Adaptador bluetooth

Si el adaptador Bluetooth es realmente una panacea indispensable para los dispositivos de música, entonces el adaptador Bluetooth sería la opción más ideal para cualquier computadora de escritorio o portátil sin conectividad Bluetooth. Es simplemente una pequeña cosa, que puede parecer un típico adaptador USB Wi-Fi y que permite varias conexiones diferentes. El adaptador USB a Bluetooth se puede colocar en la parte posterior de su computadora portátil, en el costado de su escritorio o incluso en la parte frontal de su computadora portátil.

Rebajas
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portatil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
Maxuni Adaptador Bluetooth 5.0, USB Dongle Bluetooth para computadora Transferencia inalámbrica de Escritorio para portátil, Auriculares, Altavoces, Teclado, Compatible con Windows 10/8.1/8 /7
  • 💻【ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0】El adaptador aplica el último adaptador Bluetooth 5.0 + EDR y baja energía de Bluetooth de BLE. Con el soporte mejorado de velocidad de datos (EDR), ha mejorado enormemente la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, llegando a 3Mbps. Es compatible con versiones anteriores de Bluetooth 4.2 / 4.0 / 3.0 / 2.1 Transferencia Bluetooth de modo dual.
  • 💻【MEJOR RENDIMIENTO】Mejorar la capacidad y la estabilidad antiinterferencias, se han adoptado nuevas tecnologías para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Alivian el problema de la inestabilidad de la conexión del dispositivo, la desconexión frecuente y la interrupción de la señal. Nuestro adaptador USB Bluetooth puede alcanzar una distancia de transmisión de 10-20 m en un lugar abierto y puede cubrir más espacio de distancia.
  • 💻【ALTA COMPATIBILIDAD】 El dongle Bluetooth 5.0 funciona con Windows de 32/64 bits 10/8/7. También puede aprovechar al máximo el ancho de banda para conectar múltiples dispositivos Bluetooth simultáneamente, como auriculares / parlantes / ratones / teclados Bluetooth, teléfonos inteligentes. Puede trabajar con 7 dispositivos al mismo tiempo. No aplicable para Mac OS, Linux, TV, Car Stereo.
  • 💻【MINI SIZE】 El adaptador USB compacto le permite dejarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo, sin bloquear los puertos USB circundantes, ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. La interfaz del adaptador Bluetooth está diseñada para el chapado en oro de 24K, que puede prevenir efectivamente la oxidación de la interfaz USB.
  • 💻【ATENCIÓN AL CLIENTE SIN PREOCUPACIONES】Dongle Bluetooth USB viene con un CD para la instalación del controlador. Instale el controlador mediante el mini CD o mediante el enlace del manual. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro adaptador Bluetooth, simplemente haga clic en "Preguntar" en la página de pedido o responda a nuestro correo electrónico "Consejos para usar el adaptador Bluetooth 5.0". Ofrecemos 12 meses de servicio sin preocupaciones.
Rebajas
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Cocoda Receptor Bluetooth Audio, Adaptador Bluetooth 5.0 Jack con Cable de 3.5mm, Cancelación de Ruido 16Hrs de Uso Enlace Dual Receptor Bluetooth Coche para Llamadas Manos Libres o Hogar Audio
  • 【Disfrute de Transmisión Inalámbrica de Música】 Este adaptador bluetooth coche se puede conectar a sistemas de audio para automóvil que no sean Bluetooth, equipos de sonido domésticos, parlantes y auriculares con cable a través del adaptador AUX de 3,5 mm; Y equipado con un chip Bluetooth 5.0 para una conexión estable / transmisión rápida / amplio rango de señal. ¡Simplemente sincronízalo con tu teléfono y comienza a escuchar tu música favorita
  • 【Tecnología Inteligente de Reducción de Ruido】 Nuestro receptor bluetooth adopta las últimas tecnologías CVC8.0 de cancelación de ruido y procesador de señal digital (DSP), que pueden eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes), proporcionándole con sonidos de llamada nítidos
  • 【Hasta 16 Horas de Duración de Batería】 El tiempo de trabajo de este adaptador bluetooth auxiliar es de hasta 16 horas al hacer llamadas o reproducir música. Y solo toma 2.5 horas cargar completamente el dispositivo usando un cable de carga rápida tipo C (incluido en el paquete). Además, este adaptador de música Bluetooth se puede usar mientras se carga, lo cual es muy conveniente
  • 【Navegación y Llamadas con Manos Libres】 Un micrófono integrado y un botón “MFB” para responder / volver a marcar / colgar / rechazar llamadas, lo ayudan a realizar llamadas con manos libres. Y el bluetooth coche admite la transmisión de notificaciones de voz desde la aplicación de navegación existente. No es necesario que mires el teléfono mientras te mueves. ¡Asegúrese de conducir con seguridad
  • 【Conexión Dual】 El receptor bluetooth coche portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y no preocuparse por perder ninguna llamada. Una vez emparejado, el receptor coche se volverá a conectar automáticamente a sus últimos dispositivos Bluetooth emparejados, siempre que estén dentro del alcance inalámbrico
ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.0, Adaptador 2 en 1 para TV Coche, Jack 3,5 mm Receptor Audio Música Baja Latencia en Modo RX TX, Conexión multipunto para Altavoz MP3/MP4 DVD Sistema Estéreo etc.
  • Nueva función mejorada 【Versión Bluetooth 5.0 & Larga Duración de Batería】 El adaptador como transmisor ofrece una conexión Bluetooth más estable y confiable con Bluetooth 5.0, y es adecuado para todos los sistemas de altavoces para el hogar y el automóvil. 10 horas de conversación y tiempo de juego.
  • 【Aptx LL Baja Latencia & Modo RX TX】 Con un conjunto de chips mejorado, puede disfrutar de mejor calidad de sonido sin pérdida y cuesta menos tiempo durante la transmisión i. clase de baja latencia aptx.
  • 【Transmisor + Receptor 2 en 1】 El adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor al mismo tiempo.
  • 【Conexión Dual Dispositivo Rápida】 En el modo TX le permite conectarse a dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo con el adaptador. Después de conectarse al primer auricular, todo lo que necesita hacer es hacer doble clic rápidamente en el botón de función para conectarlo al segundo auricular.
  • 【Disfrutar la Vida Inteligente Manos Libres & Garantía de 24 Meses】 Disfrute de un maravilloso sonido a una distancia de más de 10 metros, sin conexiones de cable. El servicio de garantía disfruta de 24 meses.
Rebajas
Receptor Bluetooth 5.0 Jack 3.5mm, AGPTEK Adaptador de Audio Inalámbrico con Micrófono, Soporte Llamada Manos Libres y Dos Dispositivos Conectados, Negro
  • 【Mejor Bluetooth 5.0】Utiliza la tecnología Bluetooth 5.0+ ERD para una conexión más rápida y estable, fuerte compatibilidad, sin demora; rango de bluetooth hasta 10 metros.
  • 【Nítido Calidad de Sonido】Hecho con alta calidad de microfono y reducción de ruido del micrófono CVC6.0 para brindar llamadas más nitido.
  • 【Durable Batería & Doble Conexión】1 hora carga completamente, admite usar haste 6 horas. Gracias a la conexión simultánea de 2 dispositivos, puede usar facilmente GPS, música y llamadas.
  • 【Fácil de Usar】AGPTEK receptor bluetooth tiene 3 botones, así que puede pasusar, reproducir o cambiar música más sencillo. Viene con una pinza para llevar más facilmente.
  • 【Amplia Compatibilidad】Adecuado para una variedad de dispositivo, como sistemas de audio para coche, auriculares con cable, altavoz, etc.
Maxesla Adaptador Bluetooth para PC, 4.0 USB Bluetooth PC, Bluetooth Transmisor y Receptor para PC con Windows XP/7/8/10/Vista, Compatible con Auriculares, Altavoces, Teclados, Ratónes, Negro
  • 【Última versión Bluetooth】 El emisor bluetooth usb utiliza la versión Bluetooth 4.0 para la transmisión más rápida de datos y audio. Es compatible con Bluetooth V3.0/2.1/2.0/1.1. Compatible con modo dual, bajo consumo de energía, emparejamiento simple, buenas características anti-interferencias.
  • 【Múltiples usos】 Bluetooth CSR 4.0 USB Dongle adaptador puede fácilmente añadir función Bluetooth para su ordenador, permite al ordenador conectar de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoces, receptor, teclado, ratón, smartphone, tableta, impresora, proyector, controlador de juegos, controlador xbox uno y más dispositivos BLE (Bluetooth de baja energía).
  • 【Compatibilidad】 Microsoft Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 32 o 64 bits (NOTA: No es compatible con Mac OS, Windows RT y Linux).
  • 【Fácil de usar】 antes de conectar el adaptador de dongle USB Bluetooth 4.0 en el puerto USB, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde https://a.ei72.com/ju9p para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.
  • 【Fácil de usar y llevar】 ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. El rango de transmisión inalámbrica puede ser de hasta 20m en espacio libre.
Adaptador Bluetooth para PC, USB 4.0 Bluetooth Dongle Transmisor Receptor Inalámbrico para Auriculares Altavoz Teclado Computadora Portátil Estéreo Mouse Compatible con Win 7 8 10 XP Vista (BLANCO)
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: El transmisor adaptador Bluetooth USB 4.0 puede funcionar con computadoras portátiles y de escritorio, es compatible con Windows 7/8/10 / Vista / XP. NO es compatible con Windows 8.1 / MAC / TV / altavoces ordinarios / sistemas estéreo de automóvil.
  • 【CON DIFERENTES DISPOSITIVOS BLUETOOTH】: Bluetooth 4.0 USB Dongle Receiver puede agregar fácilmente la función Bluetooth para su computadora, permite que la computadora conecte de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth, que desea conectar, como auriculares Bluetooth, altavoz, teclado, mouse, teléfono inteligente, tableta. Haga que el espacio vital sea más conciso y conveniente.
  • 【BLUETOOTH V4.0 & 20m BLUETOOTH SIGNAL】: La velocidad de transmisión de Bluetooth 4.0 Dongle se duplica que la de Bluetooth 2.0, la velocidad de transferencia de datos es de hasta 3 mbps. Es importante asegurarse de conectarlo a un puerto USB 2.0 porque el USB 3.0 puede causar interferencias de radio. En un espacio sin barreras, la distancia de transmisión del receptor / transmisor inalámbrico es de hasta 20 m. Es compatible con versiones anteriores de Bluetooth V3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • 【FÁCIL DE USAR Y AHORRO DE ESPACIO】: El adaptador USB Bluetooth sin instalar ningún controlador externo, instalación automática a través de Windows Update. El controlador solo se necesita cuando Win 7 y el sistema inferior necesitan conectar un dispositivo de audio, plug and play para conectar el mouse, el teclado y el teléfono celular. No funciona con el sistema MAC / Linux, no se puede usar en el sistema estéreo del automóvil ni en televisores.
  • 【SERVICIO 100% DE CALIDAD】: Si no está satisfecho con el producto o tiene algún problema de uso después de recibir los productos, envíenos un correo electrónico por favor y le atenderemos de todo corazón.
Adaptador USB Bluetooth 4.0, Techkey Bluetooth dongle CSR 4.0 Transmisor Receptor Bluetooth para PC Laptop Desktop para Auriculares Teclado Mouse Compatible con Windows 10/8/7/ XP/Vista
  • Bluetooth 4.0: este dispositivo Bluetooth pequeño y portátil habilita funciones Bluetooth para computadoras portátiles o de escritorio. Compatible con versiones anteriores de Bluetooth 3.0 / 2.0 / 2.1.
  • Conexión con múltiples dispositivos: el transmisor bluetooth puede conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo y puede usarse con dispositivos bluetooth como teclado, mouse, audífonos, audífonos, parlantes, tableta, impresora, proyector, etc.
  • Transferencia rápida de datos: la velocidad máxima de transferencia de datos es de 3 Mbit / s. Si no hay obstáculos entre la computadora y el dispositivo conectado, el rango de transferencia puede alcanzar los 10 metros.
  • Fácil de usar: Plug and Play en la mayoría de las PC con Windows 10 y versiones posteriores. Otros sistemas pueden requerir un controlador. Puede descargar el controlador desde el mini CD o desde la página web proporcionada en el manual del usuario.
  • Compatibilidad: compatible con Windows 10 / 8 / 7 / XP / Vista. (No es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas de radio de coche)
Rebajas
EasyULT Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Inalámbrico Adaptador Portátil Bluetooth 3-en-1 con 3.5mm Audio Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Estéreo/Radio -Negro
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-360 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Nota: Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas; [El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.]
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Rebajas
Abafia Adaptador Bluetooth USB V5.0, 2-en-1 Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth, con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable, para TV y PC, Audio del Automóvil
  • 【Transmisor receptor 2 en 1】 Adaptador bluetooth se puede usar como transmisor o receptor. En modo transmisor, el adaptador está conectado al dispositivo que necesita enviar información, y la señal de audio se envía a un receptor bluetooth, como un auricular bluetooth o un altavoz bluetooth. En el modo receptor, el extremo USB del adaptador está conectado a la fuente de alimentación, y un extremo se enruta a través de una línea auxiliar de audio de 3.5 mm para obtener información de audio a los
  • 【Sonido HD y rango de transmisión】 Con la tecnología actualizada de V5.0, USB adaptador bluetooth permite una conexión más estable con los dispositivos. La calidad del sonido ha sido probada por un sintonizador profesional. Puede disfrutar de la música a través de sus auriculares, altavoces o radios de automóvil de forma inalámbrica en su hogar. Distancia de transmisión de señal Bluetooth de hasta 15M, satisfacer las necesidades de la vida
  • 【Plug & Play】 Es muy conveniente cambiar el modo de envío/recepción a través de los botones de función de adaptador bluetooth pc, se conectará automáticamente la próxima vez que lo use. Y adaptador bluetooth es pequeño, liviano, ahorra espacio, es fácil de transportar y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Ampliamente compatible】2 en 1 adaptador bluetooth pc con cable de 3.5 mm, se puede usar en su automóvil, PC, TV, computadora portátil, sistema de cine en casa, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de MP3, auriculares con cable, etc.
  • 【Lista de paquetes y garantía de calidad】 1 x adaptador auxiliar USB Bluetooth, 1 x cable auxiliar de 3,5 mm, 1 x manual de usuario. Ofrecemos servicio postventa. Después de su compra, le enviaremos el manual del producto a su buzón. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos directamente, resolveremos el problema lo antes posible.
GeekerChip Adaptador de Bluetooth 5.0,Bluetooth USB PC Transmisor y Receptor Compatible con Windows XP/7/8/8.1/10/Vista,para TV/Auricular/Altavoz/Ratón/Teclado
  • Bluetooth 5.0/ 20M Señal Estable: El último 5.0 Bluetooth usb en 2020, admite la transmisión en modo EDR Bluetooth de hasta 3 MBit/s, la transmisión más rápida de datos y audio. Compatible con versiones anteriores de Bluetooth v4.0/ 3.0/ 2.1/ 2.0/ 1.1. La tecnología 4.0 BLE, bajo consumo de energía, anti-interferencia, proporciona una señal fuerte, reduce la pérdida de velocidad de transmisión de la banda ancha de banda 2.4G.
  • Admite Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP. Puede hacer una conexión Bluetooth de la computadora con otros dispositivos (NO es compatible con Mac OS, Windows RT y Linux), compatible con Bluetooth V3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1 y admite la conexión de dispositivos múltiples (más de dos pueden estar conectado en diferentes frecuencias de banda)
  • Múltiples Usos: Bluetooth CSR 5.0 USB Dongle adaptador puede fácilmente añadir función Bluetooth para su ordenador, permite al ordenador conectar de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoces, receptor, teclado, ratón, smartphone, tableta, impresora, proyector, controlador de juegos, controlador xbox uno y más dispositivos BLE (Bluetooth de baja energía).
  • Fácil de Usar y Llevar: Ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. El rango de transmisión inalámbrica puede ser de hasta 20m en espacio libre.
  • Fácil de usar, antes de conectar el adaptador USB 5.0 Bluetooth Dongle al puerto USB, primero instale los controladores a través de MINI CD. Una vez que el software se ha ejecutado, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse. Si su computadora no tiene un controlador, descargue el programa de instalación desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2V67KUj
JeoPoom Adaptador Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth para TV/Auricular/Altavoz/Ratón, Plug y Play Emisor Receptor EDR y 4.0BLE Tecnología, Compatib le con Windows 10/8.1/8 /7
  • [Bluetooth 5.0/20M Señal Estable] - El último 5.0 Bluetooth admite la transmisión en modo EDR Bluetooth de hasta 3 MBit/s, la transmisión más rápida de datos y audio.Proporcione una potente conexión de datos inalámbrica entre su computadora o computadora portátil y dispositivos habilitados para Bluetooth para lograr una conexión inalámbrica Bluetooth, una mayor eficiencia en el trabajo y un flujo de trabajo ininterrumpido.
  • [Amplia Compatibilidad] - Adaptador bluetooth para pc solo compatible con Windows 7/8/8.1/10, Después de instalar el adaptador USB Bluetooth EasyULT en la computadora, puede funcionar como cualquier dispositivo Bluetooth para conectar otros equipos inalámbricos, como mouse, teclado, impresora inalámbrica, altavoces, auriculares y teléfonos inteligentes Bluetooth . (NOTA: No es compatible con Mac OS,Windows RT y Linux).
  • [Mejor Rendimiento] - Mejorar la capacidad y la estabilidad antiinterferencias, se han adoptado nuevas tecnologías para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Alivian el problema de la inestabilidad de la conexión del dispositivo, la desconexión frecuente y la interrupción de la señal.bajo consumo de energía, anti-interferencia, proporciona una señal fuerte, reduce la pérdida de velocidad de transmisión de la banda ancha de banda.
  • [Adaptador Portáti] - El adaptador bluetooth mini USB,ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. le permite llevarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo, se conecta sin problemas a una computadora o computadora portátil sin bloquear los puertos USB circundantes, ahorrando espacio.
  • [Plug And Play, Fácil De Usar] - Cuando bluetooth usb solo se conecta un mouse o teclado Bluetooth, se puede usar simplemente enchufándolo, y el emparejamiento es muy simple. Las funciones de Bluetooth, como el intercambio de archivos, necesitan instalar controladores para lograr:https://www.dropbox.com/s/vcvemz9rwr711rl/5.zip?dl=0
Rebajas
EasyULT Adaptador USB de Bluetooth 5.0, Bluetooth USB Dongle Transmisor y Receptor para PC con Windows XP/7/8/8.1/10/Vista, Plug and Play
  • Adaptador Bluetooth 5.0 para computadoras, el rango de frecuencia es de 2.4 GHz, transmisión de señal de 20M, aplica EDR (transmisión de datos más rápida), velocidades de transferencia de hasta 3Mbps.
  • Admite Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP. Puede hacer una conexión Bluetooth de la computadora con otros dispositivos (NO es compatible con Mac OS, Windows RT y Linux), compatible con Bluetooth V3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1 y admite la conexión de dispositivos múltiples (más de dos pueden estar conectado en diferentes frecuencias de banda)
  • Fácil de usar, antes de conectar el adaptador USB 5.0 Bluetooth Dongle al puerto USB, primero instale los controladores a través de MINI CD. Una vez que el software se ha ejecutado, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse. Si su computadora no tiene un controlador, descargue el programa de instalación desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2V67KUj
  • Con el controlador avanzado, cuando no está instalado, los teléfonos móviles y las tabletas pueden transferir texto y fotos y, después de la instalación, la computadora se puede conectar a los auriculares y altavoces Bluetooth
  • La tecnología de codificación y decodificación APTX significa que Bluetooth tiene una calidad de audio de nivel de CD, que es casi sin pérdidas; Antena integrada, transmisión de larga distancia de 20 m en un entorno sin barreras y sin interferencias
Rebajas
Yizhet Adaptador de Bluetooth 5.0 Bluetooth USB PC Bluetooth Transmisor y Receptor para PC con Windows 7/8/8.1/10, Plug and Play Compatible con Auricular/Altavoz/Ratón/Teclado
  • 🔗 BLUETOOTH 5.0 ADAPTER: Designed with the latest Bluetooth 5.0 technology, it greatly reduces the power consumption of Bluetooth, low latency and is four times the range of older versions of Bluetooth, twice the speed of 3Mbps, and is also compatible with Bluetooth 4.0/3.0/2.1/2.0 dual-mode Bluetooth transmission.
  • 🔗Mini USB SIZE: Extremely compact portable PC Bluetooth adapter that allows you to leave it on your laptop or PC without disassembling it and without blocking or interfering with surrounding USB ports. The Mini Wireless USB dongle saves space for Bluetooth printers, speakers, headsets, headsets, keyboards, mice, and more.
  • 🔗 Better Performance: Get faster data transfer speeds of up to 3 Mbps, twice as fast as Bluetooth 4.2 support. Enhanced anti-interference ability and stability, transmission distance up to 20m in open areas, can cover a longer distance space.
  • 🔗System support: USB Bluetooth adapter for 32/64-bit Windows 10/8/7, can connect multiple Bluetooth devices at the same time, Note: Not available for Mac OS, Linux, Windows XP, Windows Vista, TV, Car Stereo or Microsoft devices.
  • 🔗Service Support: USB Bluetooth adapter comes with a CD for driver installation. Some systems require manual driver installation, driver link: https://www.dropbox.com/s/vcvemz9rwr711rl/5.zip?dl=0 If there are other problems, please feel free to contact us, we will deal with it in the fastest time.
Adaptador Bluetooth para Nintendo Switch/Lite,transmisor de audio inalámbrico BT 5.0, convertidor USB C a A para auriculares Bluetooth, altavoces, PS4, PS5, PC, computadora portátil, TV
  • ➤ 【Gran compatibilidad】 Consola de juegos Switch, Switch Lite, PS4, PS5, PS5 y PC con sistema Win8 o superior. Route air admite altavoces Bluetooth y auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0, 4.0, 3.0 o 2.0.
  • ➤ 【Latencia súper baja y retardo bajo】 El transmisor Bluetooth adopta el códec de retardo bajo aptx para eliminar el retardo, garantizar una transmisión fluida y brindar una excelente experiencia de juego. Puede disfrutar fácilmente de la calidad de sonido de un CD sin pérdidas.
  • ➤ 【Tecnología Bluetooth 5.0】 Conmutador de consola de juegos Adaptador Bluetooth con tecnología Bluetooth 5.0. Actualice su interruptor para tener la función Bluetooth para ayudarlo a conectar altavoces / auriculares / auriculares Bluetooth, simplemente conecte este transmisor Bluetooth al puerto tipo c del interruptor, pantalla de luces LED, la velocidad de conexión automática de Bluetooth es rápida.
  • ➤ 【Excelente conectividad】 Este transmisor está equipado con la función de recepción Bluetooth más avanzada, que puede transmitir hasta 10 metros sin ninguna pérdida. Puede disfrutar de más espacio, elija la distancia que desee para garantizar una transmisión de música sin problemas.
  • ➤ 【Plug and Play y tamaño mini portátil】 No es necesario descargar un controlador adicional, plug and play. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente en línea o por correo electrónico. El más pequeño y lo suficientemente liviano como para permanecer enchufado mientras guarda su Switch en el estuche de transporte. Viene con un adaptador USB C a USB A, por lo que este adaptador inalámbrico también admite juegos en TV para nintendo switch.
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Rebajas
Logitech Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces, Sencillo Emparejamiento, Enchufe EU, Negro
  • Adaptador Bluetooth con Riqueza de Sonido Estéreo: Añade de forma práctica un streaming inalámbrico a la mayoría de altavoces o sistemas estéreo domésticos con el receptor de audio Bluetooth de Logitech
  • Sonido Pleno y Detallado : Este receptor de audio portátil Bluetooth ofrece una reproducción inalámbrica de audio a cualquier altavoz
  • Emparejamiento Autómatico : Empareja tu smartphone y tablet Bluetooth mediante una simple pulsación del botón de emparejamiento y se reconecta automáticamente, si está en el radio de acción
  • Compatibilidad : Es compatible con altavoces de PC, sistemas estéreo domésticos y receptores AV con entradas RCA o de 3,5 mm y dispositivos Bluetooth
  • Fácil de Instalar : Puedes conectar fácil la mayoría de altavoces de ordenador, o portátiles, sistema estéreo doméstico o receptor AV, a través de las entradas de 3,5 mm o RCA
Rebajas
ASUS USB-BT400 - Adaptador USB Bluetooth 4.0 (puede ser controlador de PS4 y Xbox One en la PC)
  • Tecnología Bluetooth 4.0 compatible también con versiones anteriores 2.0/2.1/3.0
  • El multitalento permite la conexión inalámbrica a PC, impresoras, teléfonos, auriculares, altavoces, teclados, controladores y mucho más compatibles con Bluetooth.
  • Bluetooth de bajo consumo para ahorro de energía en comunicaciones inalámbricas
  • Solución Bluetooth para usar el controlador PS4 y Xbox One en la PC
  • Compatible con los sistemas operativos Windows 10/8/7 y XP (32/64 bit) y Linux y mac OS Sierra

Cómo encontrar un adaptador Bluetooth para computadora portátil

Dado que una computadora portátil o de escritorio debe Si tiene algún tipo de fuente de alimentación, una computadora portátil simplemente puede usar una batería de computadora portátil, siempre que tenga el cargador adecuado que esté diseñado para funcionar con la capacidad Bluetooth del dispositivo. Una computadora portátil también puede tener un cable micro-USB que se conecta al mismo cable que se conecta al adaptador inalámbrico USB de su computadora. Sin embargo, si las baterías de su computadora portátil son viejas y no se cargan tan rápido como desea que se carguen, o si no tiene acceso a una tienda de computadoras, simplemente puede conectar el adaptador Bluetooth a su computadora usando cualquier tipo de micro. -Cable USB. Algunos de estos adaptadores son inalámbricos y tienen sus propias baterías recargables para cuando no estén en uso.

Aunque puede comprar y usar un adaptador Bluetooth para su computadora portátil, es muy recomendable sugirió que compre y use uno para la computadora portátil y para la computadora. Si su computadora portátil no es compatible con su computadora, la única otra forma en que su computadora portátil funcionará sería quitar el Bluetooth de su computadora y reemplazarlo con el Bluetooth original de su computadora portátil. Este puede no ser un escenario ideal, especialmente si desea que su computadora portátil funcione correctamente.

Otra razón por la que una computadora portátil que no es compatible con el dispositivo Bluetooth que ha comprado podría no funcionar correctamente es porque su computadora portátil no está lista para ello. Aunque el fabricante le dice que su computadora portátil está lista para usar este adaptador en particular, a veces todavía no está lista para el adaptador, especialmente si se usa por primera vez. Si su computadora portátil aún no está lista para el uso de Bluetooth, sería una pérdida de tiempo comprar y usar un adaptador, pero sería mejor esperar hasta que su computadora portátil ya esté lista para el adaptador.

Es posible que muchas personas no se den cuenta de esto, pero cuando intenta usar su computadora portátil, su disco duro siempre está apagado. Cuando intenta usarlo, su disco duro está realmente encendido, por lo que deberá conectar el adaptador Bluetooth al puerto USB de la computadora, encender el adaptador y luego apagar el adaptador. antes de que pueda comenzar a funcionar.

La mayoría de la gente se sorprenderá de que sus computadoras portátiles no tengan el tipo correcto de puertos USB para admitir el Bluetooth que necesita. Si su computadora portátil no tiene el tipo de puerto correcto, su adaptador no se puede utilizar para su computadora. No importará si el adaptador Bluetooth que está buscando es inalámbrico o cableado, su computadora aún no funcionará a menos que tenga el puerto correcto. Hay muchas otras cosas que se requieren para que el adaptador funcione correctamente, incluido el controlador, el sistema operativo Windows y el adaptador en sí.

Si desea encontrar un Adaptador Bluetooth para una computadora portátil o una computadora, debe buscar en Internet y averiguar si hay alguno de ellos disponible en su tienda local. También es posible que deba comunicarse con la persona que le vende su computadora para averiguar qué se requiere para el adaptador en particular que está buscando. Una vez que descubra que hay adaptadores que son compatibles con su dispositivo, sabrá qué hacer a continuación. para preparar su computadora para el adaptador.

Puede comprar el Bluetooth a la computadora, o puede descargar uno, conectarlo a la computadora y luego descargar el Bluetooth controlador a su computadora. Si elige descargar el controlador, asegúrese de obtener el último para su computadora portátil o la computadora que está utilizando. Los más antiguos no son compatibles con su computadora y harán que se bloquee y no funcione.