Adaptador bluetooth

Si el adaptador Bluetooth es realmente una panacea indispensable para los dispositivos de música, entonces el adaptador Bluetooth sería la opción más ideal para cualquier computadora de escritorio o portátil sin conectividad Bluetooth. Es simplemente una pequeña cosa, que puede parecer un típico adaptador USB Wi-Fi y que permite varias conexiones diferentes. El adaptador USB a Bluetooth se puede colocar en la parte posterior de su computadora portátil, en el costado de su escritorio o incluso en la parte frontal de su computadora portátil.

【Nuevo】 TP-Link UB500 - Adaptador Bluetooth 5.0 USB, Tamaño Mini para Ordenador, portatil, Auriculares, Altavoz, Teclado, Compatible con Windows 11/10/8.1/7
  • ADAPTADOR USB 5.0 - Aplica la tecnología Bluetooth 5.0 con tecnología de bajo consumo
  • MAYOR ESTABILIDAD - mejora en la estabilidad de las conexiones hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, reduciendo la pérdida de transmisiones causada por interferencias
  • COBERTURA HASTA 20M - Cobertura amplificada hasta una distancia de 20 metros.
  • TECNOLOGÍA BLE - Permite un bluetooth de bajo consumo para ahorro de energía en conexiones inalámbricas.
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Funciona con windows 11/10/8.1/7; Además puede usar el ancho de banda para conectar otros accesorios electrónicos como auriculares, altavoces, teclados, ratones y etc
Rebajas
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portátil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista, Color Negro
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
  • El rango de trabajo sugerido de UB400 está dentro de los 10 m, y el máximo de dispositivos de conexión de UB400 es 7 al mismo tiempo.
Rebajas
UGREEN USB Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth para PC Portátil Windows 11/10/8.1/7, A2DP Dongle Bluetooth Compatible con Mando de PS5/PS4/Xbox Series X,Bluetooth Auricular Teclado Ratón Altavoz, Móvil
  • Amplia Aplicaciones: Con UGREEN adaptador usb bluetooth, te perimite dotar de bluetooth a cualquier ordenador que no lleve incoporado. Le permite conectar fácilmente su computadora a dispositivos Bluetooth para transmisión de datos y audio. Compatible con mando PS5, PS4, Xbox One S, auriculares bluetooth, altavoces bluetooth, impresoras Bluetooth, teclados, ratones, teléfonos móviles, tablet y más.
  • Bluetooth 5.0 : UGREEN usb bluetooth pc incorpora la nueva versión Bluetooth 5.0 Low Energy. Está diseñada para reducir el consumo de energía de cualquier dispositivos inalámbricos que se conectan mediante este método. V5.0 + EDR para garantizar una transmisión más rápida y estable. Admite transmisión sin barreras a una distancia de hasta 20M, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Sistema Compatible: El dongle bluetooth es adecuado para Windows 11,10, 8.1, 7 de 32/64 bits. Solo necesita insertar este adaptador USB bluetooth en su computadora, luego instalar el controlador para disfrutar de una conexión bluetooth rápida y conveniente.Puedes bajar drivers más actualizados de la pagina de ugreen. Nota Importante: No funciona con Mac OS, Linux, sistemas de coches, televisores.
  • Conexión Múltiples: Este adaptador bluetooth para pc te permite conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo sin afectarse entre si. Es una gran opción para utilizar un control de Xbox One S /PS4 en la PC y unos audífonos bluetooth al mismo tiempo.
  • Práctico y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.0 es compacta y liviana. El tamaño es de solo 53 mm*24 mm*13 mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
Yizhet Adaptador de Bluetooth 5.0 Bluetooth USB PC Bluetooth Transmisor y Receptor para PC con Windows 7/8/8.1/10, Plug and Play Compatible con Auricular/Altavoz/Ratón/Teclado
  • ✔Adaptador Blutooth 5.0: Diseñado con la última tecnología Bluetooth 5.0, reduce en gran medida el consumo de energía de Bluetooth, baja latencia y es cuatro veces el alcance de las versiones anteriores de Bluetooth, el doble de la velocidad de 3Mbps, y también es compatible con la transmisión de Bluetooth 4.0/3.0/2.1/2.0 de modo dual.
  • ✔Mini USB Size: Adaptador Bluetooth para PC extremadamente compacto que permite dejarlo en el portátil o PC sin desmontarlo y sin bloquear o interferir con los puertos USB circundantes. El mini dongle USB inalámbrico ahorra espacio para impresoras Bluetooth, altavoces, auriculares, cascos, teclados, ratones y más.
  • ✔ Mejor Rendimiento: Receptor de bluetooth para pc consigue velocidades de transferencia de datos más rápidas de hasta 3 Mbps, el doble de rápido que el soporte Bluetooth 4.2. Capacidad de anti-interferencia y estabilidad mejoradas, distancia de transmisión de hasta 20m en áreas abiertas, puede cubrir un espacio de mayor distancia.
  • ✔Sistema de Apoyo: Adaptador Bluetooth USB para Windows 10/8/7 de 32/64 bits, puede conectar varios dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, Nota: No está disponible para Mac OS, Linux, Windows XP, Windows Vista, TV, Car Stereo o dispositivos Microsoft.
  • ✔Servicio de Apoyo: El adaptador Bluetooth USB viene con un CD para la instalación del controlador. Algunos sistemas requieren la instalación manual del controlador.Si hay problemas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a tratar con él en el tiempo más rápido
Rebajas
Maxuni Bluetooth USB 5.0, Adaptador Bluetooth para PC Computadora Ordenador Portátil, Chiavetta Bluetooth para Teclado Ratón, Compatible con Windows 10/11/8 /7 (Win8/10/11 Conectar y Jugar)
  • Adaptador Bluetooth 5.0 actualizado: adopta la última tecnología Bluetooth 5.0+ EDR, este adaptador Bluetooth es de bajo consumo de energía. Con el soporte de velocidad de datos mejorada (EDR), ha mejorado en gran medida la velocidad de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3 Mbps. Es compatible con Bluetooth 2.1 / 3.0 / 4.0 / 4.2/5.1 y con transferencia Bluetooth de modo dual.
  • Rendimiento mejorado: Capacidad y estabilidad antiinterferencia mejoradas, se ha adoptado una nueva tecnología para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Mitiga los problemas de inestabilidad de la conexión con el dispositivo, las desconexiones frecuentes y la interrupción de la señal.
  • Alta compatibilidad: Este adaptador Bluetooth USB 5.0 funciona con Windows 10/8/7/11 de 32/64 bits. También puede aprovechar al máximo el ancho de banda para conectar múltiples dispositivos Bluetooth a la vez, como auriculares Bluetooth, ratón, altavoz, teclado y teléfonos inteligentes. Puede funcionar con 7 dispositivos al mismo tiempo. Consejos: No se aplica para Mac IOS, Linux, TV, Car Stereo.
  • Mini tamaño: El adaptador de PC Bluetooth es extremadamente compacto lo que permite dejarlo en un ordenador portátil o PC, es ultracompacto, fácil de transportar y ahorra espacio. La interfaz del adaptador Bluetooth está diseñada con chapado en oro de 24K, que puede prevenir eficazmente la oxidación de la interfaz USB.
  • Atención al cliente sin preocupaciones: el receptor del transmisor Bluetooth viene con un CD para la instalación del controlador. Instale los controladores a través de Mini CD o instálelos a través de los enlaces proporcionados en el manual. Una vez que el software se está ejecutando, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse. Si tiene un problema con nuestro adaptador Bluetooth, simplemente haga clic en "hacer una pregunta" en la página de pedido.
UGREEN Receptor Bluetooth Audio, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Estéreo Música y Llamadas Manos Libres en Automóvil, Adaptador Bluetooth Jack 3.5 para Altavoces y Radio del Coche
  • Dotar Bluetooth para Su Viejo Coche: UGREEN receptor bluetooth audio coche le permite convertir cualquier puerto auxiliar y usb a bluetooth. Ideal para añadir la función de manos libres o la reproducción de música en cualquier coche que no cuente con este tipo de conectividad. Con un receptor bluetooth es fácil para escuchar la música que tienes almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify en los viajes más largos y pesados.
  • Fácil de Instalar: Solo necesita insertar un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB(Instalación completada, plug and play). No es necesario recargar, ya que utiliza el puerto USB como fuente de alimentación. Una vez que emparejas tu móvil con el receptor, la conexión es inmediata, incluso cuando apagas y enciendes el coche, si mantienes activo el bluetooth de tu móvil, ya había sido emparejado previamente, se conectará inmediatamente reproduciendo la música con excelente calidad.
  • Micrófono Incorporado: Con el micrófono incorporado le permiten liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura. Es incluso, se oyen bastante nítidas con el micrófono integrado y se entiende bién lo que estamos diciendo al otro lado de la llamada. En lo referente al sonido, los principales perfiles Bluetooth son: A2DP que permite un bitrate de 320 kbps en estéreo, más que suficiente para los servicios de streaming.
  • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN USB Aux Bluetooth coche adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. Además el aux bluetooth coche permite conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • Compacto y Portátil: UGREEN receptor bluetooth cohce jack 3.5 tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir contigo cuando viajas o en casa. Con una carcasa de aluminio, también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
UGREEN USB Bluetooth 5.1, Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio, 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión, PC, Amplificador, Coche, Móvil, Altavoces, Auriculares Bluetooth
  • Bluetooth 5.1: UGREEN receptor y transmisor bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores. Admite transmisión sin barreras a una distancia de hasta 10M, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Receptor Bluetooth Audio: Usar adaptador usb bluetooth 5.1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite conectar rápidamente el móvil a los altavoces del coche para realizar llamadas con una claridad notable.
  • Transmisor Bluetooth para TV: Este emisor bluetooth de audio utiliza una entrada de audio de 3,5 mm, le permite conectar sus antiguas tv sin bluetooth a auriculares inalámbricos para verla por la noche sin molestar a los demás. También es ideal para establece un conexión inalámbrico entre su ordenador de mesa y auriculares altavoces bluetooth. Disfruta de la música inalámbrica en casa.
  • Práctico y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
Transmisor Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth inalámbrico portátil, Sistema de Audio estéreo de Baja latencia de 3,5 mm, transmisor Bluetooth para TV, PC, automóvil, Sistema estéreo doméstico
  • ➤【AptX Low Latency】Baja latencia para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin retrasos en modo transmisor. Puede disfrutar de una mejor calidad de sonido sin pérdidas y cuesta menos tiempo al transmitir, baja latencia. Di adiós a la dolorosa latencia de Bluetooth y ofrece una experiencia de audio instantánea.
  • ➤【Fácil de usar】Transmisor Bluetooth para TV, el transmisor funciona a través de USB, completamente plug and play. El adaptador inalámbrico Bluetooth viene con un cable de audio AUX de 3,5 mm, que puede satisfacer todas las necesidades de conexión y combinar varios dispositivos de audio con función Bluetooth y sin Bluetooth.
  • ➤【Amplia compatibilidad】Con la solución Bluetooth avanzada, el transmisor Bluetooth admite la conversión de sistemas de audio domésticos, auriculares, altavoces, TV o cualquier fuente de audio analógica de cableado a inalámbrico. y transmite audio a auriculares, parlantes u otros sistemas estéreo Bluetooth.
  • ➤【Transmisor Bluetooth 5.0】Adaptador Bluetooth con tecnología de actualización V5.0, la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Se puede emparejar con auriculares estéreo Bluetooth. Puedes escuchar música, audio o ver la televisión sin molestar a los vecinos y de forma inalámbrica con el transmisor Bluetooth.
  • ➤【Paquete incluido】1 transmisor Bluetooth inalámbrico, 1 RCA2 giratorio de 3,5 mm, 1 línea de audio de 3,5 mm, 1 manual de usuario, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros primero, tenemos un servicio posventa muy atento , con servicio posventa calificado dentro de las 24 horas.
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Rebajas
Rpanle Adaptador Bluetooth 5.0, Mini Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1 Adaptador de Dongle Bluetooth con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio(Negro)
  • [Receptor Transmisor Bluetooth 2 en 1]: Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
  • [Versión Bluetooth 5.0] La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 15 metros (sin obstáculos). los que no son bluetooth pueden emparejarse con altavoces o auriculares bluetooth usando este transmisor bluetooth.
  • [Escuche música de forma inalámbrica] Transmita su entretenimiento de audio desde su teléfono inteligente o mesa. Escuche música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecta.
  • [Llamadas con manos libres] El micrófono incorporado y la facilidad de uso con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas con manos libres mientras conduce.
  • [Amplia compatibilidad] Adaptador de corriente USB: ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.
Transmisor Bluetooth Adaptador Jack Emisor - Transmisor Bluetooth 5.0 con Adaptador Jack 3.5 mm de Audio para TV, Coche, Auriculares, Altavoces 2 en 1. Emisor y Receptor de Música en Baja Latencia
  • ► BLUETOOTH EN TODAS PARTES: En modo Transmisor, convierta un televisor, PC, reproductor de CD, MP3 / MP4 que no sea Bluetooth en un transmisor Bluetooth. Modo receptor: ideal para sistemas de sonido de transmisión de música en casa o AUX en coches.
  • ► SIEMPRE FUNCIONANDO: El adaptador Bluetooth jack 2 en 1 transmite continuamente incluso mientras se carga. Batería incorporada con hasta 10 horas de uso: podrás escuchar tu contenido favorito todo el tiempo sin cables gracias a este emisor / receptor bluetooth jack 3.5 inalámbrico.
  • ► HAZLO DOBLE: El transmisor Bluetooth 5.0 con función 2 en 1 se ha actualizado y puede emparejarse con dos receptores Bluetooth (como auriculares + altavoces) simultáneamente. Nota: La latencia baja NO admite el modo de emparejamiento dual.
  • ► MULTIUSOS: Un adaptador bluetooth para tv, auxiliar para coche, altavoces, cascos, manos libres, equipos de sonido o cualquier función que necesites. Este es un receptor Bluetooth audio con conector jack 3.5 mm, por lo que cumple con los estándares de conexión habituales.
  • ► DISFRÚTALO: Gran calidad de sonido y fácil instalación. Escucha la televisión sin molestar a otras personas o recibe tu música hasta 10 metros de distancia. O también puedes emitir el audio de tu teléfono movil a unos altavoces o cualquier dispositivo receptor bluetooth.
Hoppac Receptor Bluetooth Coche,Transmisor y Receptor Bluetooth 5.0 Adaptador,Aux Bluetooth Car Adapter,Adaptador Jack 3.5 mm,Llamadas Manos Libres, Auriculares con Cable, Altavoces para Coche, Negro
  • Bluetooth 5.0: Este receptor Bluetooth utiliza la última tecnología Bluetooth para conectar dispositivos sin Bluetooth, como sistemas de audio para coches sin Bluetooth, equipos de música domésticos, altavoces, auriculares con cable, etc. a través de un adaptador AUX de 3,5 mm, simplemente emparéjalo con tu teléfono móvil y empieza a escuchar tu música favorita
  • Llamadas y navegación con manos libres: el micrófono integrado y el botón "MFB" responden/retienen/rechazan las llamadas, lo que le ayuda a realizar llamadas con manos libres y a navegar sin tener que mirar hacia abajo mientras conduce, haciendo el viaje más seguro.
  • Calidad de sonido superalta: la última tecnología de reducción de ruido CVC8.0 y el procesador de señal digital (DSP) se utilizan para ofrecerte un sonido más claro en tus llamadas
  • Batería de súper larga duración: hasta 16 horas de trabajo con una carga completa y admite un uso fácil mientras se carga, con un alcance de Bluetooth de 10-15 metros
  • Contenido del paquete: 1* receptor Bluetooth, 1* adaptador auxiliar de 3,5 mm, 1* cable de carga TypeC, 1* cable de audio de 3,5 mm, 1* manual de usuario
Adaptador Bluetooth 5.0 transmisor Receptor, 2 en 1 con Adaptador de Audio de Alta definición y Baja latencia Compatible con RCA y AUX de 3,5 mm, para TV, PC, Auriculares, Altavoces HiFi
  • 🔊【Adaptador Bluetooth 2 en 1】: este es un adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor, cuenta con la versión 5.0 de Bluetooth y se puede conectar a dos auriculares/altavoces al mismo tiempo.
  • ✅【No más retrasos】: la tecnología aptX de baja latencia elimina todos los retrasos de audio de Bluetooth, lo que le permite ver TV/películas/videos en perfecta sincronización y escuchar música claramente sin interferencias.
  • 📡 【Uso continuo】: una batería interna recargable garantiza que el dispositivo se pueda usar hasta 8-10 horas después de una carga de 2 horas.
  • 🚘【Portátil para llevar】: el transceptor Bluetooth tiene solo 44 mm de diámetro y pesa solo 18 g, pero tiene potentes capacidades de transmisión de audio inalámbrica. Este adaptador Bluetooth es fácil de deslizar en su mochila o bolsa de computadora portátil y llevarlo con usted mientras viaja.
  • 📌 【Ampliamente utilizado】: este Bluetooth está equipado con interfaces ópticas digitales y AUX. Junto con el cable de audio, el cable de audio AUX de 3,5 mm y el cable de audio RCA, puede satisfacer todas sus necesidades de conexión y combinar con varios dispositivos de audio con funciones Bluetooth y no Bluetooth, como TV, auriculares con cable/inalámbricos, altavoces, amplificador, computadora portátil, consola de juegos, etc.
[Versión 2022] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
EasyULT Adaptador Bluetooth 5.0, USB2.0 Dongle Bluetooth Transmisor y Receptor Inalámbrica para PC, Portatil, Auriculares, Altavoz, Ratón, Teclado, Compatible con Windows 7/8/8.1/10
  • El adaptador aplica el último adaptador Bluetooth 5.0 + EDR y baja energía de Bluetooth. Con el soporte mejorado de velocidad de datos (EDR), ha mejorado enormemente la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, llegando a 3Mbps. Se realizará una transferencia de datos o audios desde su PC/ portátil a su tablet o móvil sin necesidad de cables gracias a este Bluetooth USB dongle fino y ligero.
  • Nuestro adaptador USB Bluetooth puede alcanzar una distancia de transmisión de 10-20 m en un lugar abierto y puede cubrir más espacio de distancia. El rango de operación puede verse afectado por múltiples factores.
  • ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable. sin necesidad de quitarlo, sin bloquear los puertos USB circundantes, ultracompacto, fácil de transportar y que ahorra espacio
  • Amplia Compatibilidad: El dongle Bluetooth 5.0 funciona con Windows Vista, 7/8 / 8.1 / 10(Mac OS, Windows RT y Linux no son compatibles). compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Este adaptador Bluetooth se puede conectar a casi todos los dispositivos con Bluetooth. Se puede usar para escuchar canciones, transmitir sonido, imágenes, videos y otros datos, compartir archivos y otras funciones de Bluetooth. Necesita instalar un controlador para darse cuenta. Puede descargar el driver: https://bit.ly/2V67KUj
Rebajas
JILM USB Adaptador de Bluetooth 5.0 para PC, Dongle Adaptador Bluetooth Transmisor y Receptor para Windows 7/8/8.1/10 para Portátil /Auricular/Ratón/Altavoz/Teclado-Plug & Play
  • ➤ 【ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0】 Un adaptador inalámbrico 5.0 puede conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente. Alcance inalámbrico de hasta 30 pies (10 ~ 20 metros). No se requiere software de instalación o unidades y no hay energía adicional. Puede funcionar con una impresora Bluetooth y una tasa de transferencia máxima de auriculares estéreo de hasta 3 Mbps. (NOTA: el rango de operación puede verse afectado por obstrucciones físicas e interferencias inalámbricas)
  • ➤ 【MEJOR RENDIMIENTO】 Mejora la capacidad antiinterferente y la estabilidad, se han adoptado nuevas tecnologías para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Aliviar el problema de la inestabilidad de la conexión del dispositivo, la desconexión frecuente y la interrupción de la señal. Nuestro dongle bluetooth usb aplica la tecnología de radio Clase 2, la transmisión.
  • ➤ 【TAMAÑO MINI】 Tamaño más pequeño, el adaptador USB Bluetooth le permite dejarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo. El transmisor Bluetooth USB se conecta sin problemas a una computadora portátil sin bloquear los puertos USB circundantes, con un alto rendimiento confiable. Con sonido estéreo de mayor calidad, Bluetooth 5.0 Dongle le permite dejar de lado la sujeción con cable de los auriculares y escuchar canciones infinitamente más libremente.
  • ➤ 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 El adaptador de dongle USB Bluetooth 5.0 puede agregar fácilmente la función Bluetooth para su computadora, permite que la computadora conecte de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoz, receptor, teclado, mouse, teléfono inteligente, tableta, impresora, proyector, controlador de juegos.
  • ► 【Consejo cálido】 El adaptador de transmisor inalámbrico 5.0 es plug & play en el sistema operativo Win7 y superior para mouse, teclado y teléfono celular. ★★ Para el auricular / altavoz y otros dispositivos inalámbricos, vaya a http://www.hommiehk.com/blog/hom-mie-bt-driver / descargue el controlador para instalar el controlador para la instalación. Después de ejecutar el software, conecte el adaptador para conectarse.
Rebajas
JeoPoom Adaptador Bluetooth 5.1, Nuevo en 2022 Mini Bluetooth Dongle Compatible con Windows 7/8/8.1/10/11, Transferencia Inalámbrica para Ordenador, Altavoz, Teclado, Auriculares, Portatil (Negro)
  • [Dos métodos de instalación de controladores] - El Dongle USB Bluetooth viene con un disco U. El disco U se utiliza para instalar el controlador. También puede ingresar directamente a nuestro sitio web (https://bit.ly/3l1goBx) para descargar el controlador.
  • [Compatibilidad] - El dongle bluetooth es adecuado para Windows 11,10, 8.1, 7 de 32/64 bits. No funciona con Mac OS, Linux, sistemas de coches, televisores. También es compatible con versiones anteriores de V5.0 / 4.0 / 3.0 / 2.1 / 2.0.
  • [Adaptador Bluetooth 5.0] - El adaptador aplica el último adaptador Bluetooth 5.1 + EDR y baja energía de Bluetooth de BLE, ha mejorado enormemente la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth. Cobertura amplificada hasta una distancia de 20 metros.
  • [Innovación tecnológica] - En 2022, el nuevo adaptador Bluetooth 5.1 adopta una nueva tecnología, que mejora en gran medida la capacidad antiinterferente y la estabilidad, reduce la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia de la banda de 2,4 GHz y alivia los problemas de conexión inestable del dispositivo.
  • [Pequeño y portátil] - El adaptador USB compacto le permite dejarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo, y no afectará el uso de otros puertos USB cuando lo conecte, lo que facilita su transporte y ahorra espacio.
Rebajas
1Mii Receptor Audio Bluetooth 5.0 Inalámbrico, Adaptador Audio Bluetooth de Baja Latencia con Salida Bluetooth RCA/ Jack AUX 3.5 mm para Altavoz, Amplificador, Modo de Graves, 12 Horas de Batería
  • ✅ [Música Inalámbrica] Miilink Adaptador audio Bluetooth jack con el último Bluetooth 5.0, que puede recibir audio de móvil/ PC para que pueda escucharla en su sistema estéreo de auto o hogar, parlantes, minicadenas alámbricos. ML200 es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, no un transmisor.
  • ✅ [DOS Salidas AUX& RCA] Empareja simultáneamente su móvil y tableta y transmita música a cualquiera de ello sistema estéreo que admita la conexión de 3,5 mm o RCA.
  • ✅ [Modo de Graves Extra] Con la tecla "M" ML200 adaptador bluetooth rca proporciona dos opciones de efectos de sonido: modo graves y modo normal. Puede elegir lo que guste.
  • ✅ [Larga Duración Batería y Fácil de Usar] Con una carga completa de 2,5h, la batería interna proporciona hasta 12 horas de uso, admite carga y transmisión al mismo tiempo; Solo conecte ML200 con el altavoz alámbrico mediante el cable de audio 3,5mm/ RCA y presionar un botón para emparejar.
  • ✅ [Largo Alcance] ML200 receptor bluetooth 5.0 jack puede recibir música de hasta 20-30m en interiores (sin obstáculos), por lo que puede controlar su música de manera más conveniente y disfrutar de su música libremente. (Nota: ML200 no se puede utilizar para TV)
Adaptador Bluetooth Coche Receptor Bluetooth Audio,aux Bluetooth Coche transmisor Bluetooth TV 3en1 BT5.0 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para TV, Altavoces, PC, Auriculares,Coche
  • 💗 Última versión 5.0 del estándar de comunicación inalámbrica Bluetooth, sin retraso / latencia de audio, cancelación de ruido, velocidad y rango mejorados, audio dual y compatible con versiones anteriores
  • 💗 Conector macho a macho de 3,5 mm para eliminar las uniones de los cables, pero sin comprometer la calidad del sonido. Solo tú y la música, pura y simplemente.
  • 💗 CANCELACIÓN DE RUIDO CVC8.0: micrófono incorporado con tecnología de supresión de ruido CVC8.0 y chip DSP que proporciona una escucha clara y una transmisión de voz auténtica. La función de manos libres hace que las llamadas sean muy sencillas cuando se conduce.
  • 💗 Disfrute de la música estéreo inalámbrica y no se preocupe más por perder llamadas. Haga que su televisor / proyector sea compatible con Bluetooth fácilmente utilizando el modo transmisor (Tx) a través del conector de audio de 3,5 mm
  • 💗 【MEJOR Servicio】 ¡Garantía de satisfacción de 30 días! Garantía de un año y asistencia de reemplazo de emergencia --- de 7 a 15 días para que el ENVÍO llegue a los Estados Unidos
[2022 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.

Cómo encontrar un adaptador Bluetooth para computadora portátil

Dado que una computadora portátil o de escritorio debe Si tiene algún tipo de fuente de alimentación, una computadora portátil simplemente puede usar una batería de computadora portátil, siempre que tenga el cargador adecuado que esté diseñado para funcionar con la capacidad Bluetooth del dispositivo. Una computadora portátil también puede tener un cable micro-USB que se conecta al mismo cable que se conecta al adaptador inalámbrico USB de su computadora. Sin embargo, si las baterías de su computadora portátil son viejas y no se cargan tan rápido como desea que se carguen, o si no tiene acceso a una tienda de computadoras, simplemente puede conectar el adaptador Bluetooth a su computadora usando cualquier tipo de micro. -Cable USB. Algunos de estos adaptadores son inalámbricos y tienen sus propias baterías recargables para cuando no estén en uso.

Aunque puede comprar y usar un adaptador Bluetooth para su computadora portátil, es muy recomendable sugirió que compre y use uno para la computadora portátil y para la computadora. Si su computadora portátil no es compatible con su computadora, la única otra forma en que su computadora portátil funcionará sería quitar el Bluetooth de su computadora y reemplazarlo con el Bluetooth original de su computadora portátil. Este puede no ser un escenario ideal, especialmente si desea que su computadora portátil funcione correctamente.

Otra razón por la que una computadora portátil que no es compatible con el dispositivo Bluetooth que ha comprado podría no funcionar correctamente es porque su computadora portátil no está lista para ello. Aunque el fabricante le dice que su computadora portátil está lista para usar este adaptador en particular, a veces todavía no está lista para el adaptador, especialmente si se usa por primera vez. Si su computadora portátil aún no está lista para el uso de Bluetooth, sería una pérdida de tiempo comprar y usar un adaptador, pero sería mejor esperar hasta que su computadora portátil ya esté lista para el adaptador.

Es posible que muchas personas no se den cuenta de esto, pero cuando intenta usar su computadora portátil, su disco duro siempre está apagado. Cuando intenta usarlo, su disco duro está realmente encendido, por lo que deberá conectar el adaptador Bluetooth al puerto USB de la computadora, encender el adaptador y luego apagar el adaptador. antes de que pueda comenzar a funcionar.

La mayoría de la gente se sorprenderá de que sus computadoras portátiles no tengan el tipo correcto de puertos USB para admitir el Bluetooth que necesita. Si su computadora portátil no tiene el tipo de puerto correcto, su adaptador no se puede utilizar para su computadora. No importará si el adaptador Bluetooth que está buscando es inalámbrico o cableado, su computadora aún no funcionará a menos que tenga el puerto correcto. Hay muchas otras cosas que se requieren para que el adaptador funcione correctamente, incluido el controlador, el sistema operativo Windows y el adaptador en sí.

Si desea encontrar un Adaptador Bluetooth para una computadora portátil o una computadora, debe buscar en Internet y averiguar si hay alguno de ellos disponible en su tienda local. También es posible que deba comunicarse con la persona que le vende su computadora para averiguar qué se requiere para el adaptador en particular que está buscando. Una vez que descubra que hay adaptadores que son compatibles con su dispositivo, sabrá qué hacer a continuación. para preparar su computadora para el adaptador.

Puede comprar el Bluetooth a la computadora, o puede descargar uno, conectarlo a la computadora y luego descargar el Bluetooth controlador a su computadora. Si elige descargar el controlador, asegúrese de obtener el último para su computadora portátil o la computadora que está utilizando. Los más antiguos no son compatibles con su computadora y harán que se bloquee y no funcione.