Aparatos bluetooth

Hay varios tipos diferentes de dispositivos Bluetooth, pero el más popular son los auriculares Bluetooth. Un auricular Bluetooth permite que dos dispositivos se comuniquen entre sí al mismo tiempo sin tener que dejar de hablar entre ellos. Los auriculares Bluetooth también se pueden usar con computadoras portátiles, lo que permite que la computadora portátil escuche música o participe en una videoconferencia con otros dispositivos.

UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 HiFi con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc
  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: UGREEN receptor audio bluetooth 5.0 equipado con un conector de audio de 3,5 mm y un conector de audio fonográfico 2RCA(canales derecho e izquierdo), proporciona más posibilidades de conexión para diferentes sistemas de audio, altavoces, barras de sonido, amplificadores antiguos, permita que disfrute de música inalámbrica transmitiendo la música desde sus teléfonos y tabletas. Nota: La interfaz de audio de 3,5 mm y 2RCA no pueden funcionar al mismo tiempo.
  • INALÁMBRICO BLUETOOTH 5.0: UGREEN bluetooth rca equipado el actualizado Bluetooth 5.0 + tecnología de A2DP con EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias. También le proporciona gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos y mayor velocidad de transferencia de datos.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : UGREEN receptor bluetooth rca le permite conectar todos los teléfonos/ iPad/ Portátiles/ MP4/ MP5 con bluetooth a todos los altavoces, antiguo amplificador, radios del coche, sistema de estéreo doméstico (sin función bluetooth) mediante un cable de audio de 3,5 mm o, alternativamente, un cable de audio 2RCA. Ideal para cine en casa, sistema estéreo y radio de coche.
  • BATERÍA LARGA DURADERA : Integrado con una batería de 200 mAh que admite el adaptador bluetooth rca para una transmisión ininterrumpida de hasta 8 horas y se puede recargar fácilmente en 2 horas. Soporte de producto cargando mientras se usa. Además es un receptor bluetooth bién acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).
Rebajas
Transmisor Adaptador Bluetooth 5.0, Ozvavzk Receptor Inalámbrico Bluetooth 2 en 1 con Salida Audio 3,5 mm RCA Audio, Transmisor Bluetooth para Transmisión de Audio de Baja Latencia en Modo TX/RX
  • 【Adaptador Bluetooth 5.0】El transmisor Bluetooth 5.0 utiliza tecnología de baja latencia para la transmisión de audio en tiempo real, con conexiones rápidas y estables y una transmisión sin retrasos. Alcance de propagación de Bluetooth de hasta 10 m.
  • 【Transmisor y Receptor 2 en 1】 El adaptador Bluetooth puede transmitir/recibir señales de audio sin pérdidas en modo TX/RX. Compacto y potente.
  • 【Calidad de sonido suave y sin pérdidas】El receptor Bluetooth puede admitir la reducción de ruido y la cancelación de eco para una reproducción de música suave y sin pérdidas, lo que le permite a usted y a su familia pasar un buen rato sin que les moleste el entorno.
  • 【Alto rendimiento&Amplia compatibilidad】El Adaptador Bluetooth llevan incorporada una batería de iones de litio de alta capacidad que dura hasta 8 horas (2 horas) con una carga completa, lo que lo convierte en la opción de audio inalámbrico ideal para una amplia gama de dispositivos.
  • 【Lo que obtienes】1 adaptador de audio Bluetooth; 1 cable de carga micro USB; 1 cable de audio R/L; 1 cable de audio de 3,5 mm; 1 manual. Servicio en línea las 24 horas y soporte técnico profesional.
Rebajas
[2022 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Mohard Transmisor FM Bluetooth Coche, Adaptador Bluetooth Radio Coche Manos Libres, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche, Puertos USB Duales (5V/2.4A & 1A), Soporte Tarjeta TF y Unidad Flash USB
  • 【2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA】Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer un disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) carga su dispositivo inteligente completamente de manera eficiente. Disfrute de la transmisión estéreo en el automóvil y cargue su smartphone al mismo tiempo.
  • 【3 MODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】Este transmisor FM bluetooth coche puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. Conexión Bluetooth; B. Disco Flash USB (≤32G); C. Tarjeta TF (≤32G), compatible con formato MP3/WMA/FLAC/WAV/APE.
  • 【ANILLO DE LUZ AZUL AMBIENTE】Cuando se enciende, la luz de anillo luminoso ambiental iluminará el azul, lo que facilita su uso en entornos oscuros de automóviles y también brinda una atmósfera alegre; Fácil y cómodo de ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia FM que se muestran en la pantalla LED.
  • 【LLAMADAS MANOS LIBRES】Micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido (CVC). Este transmisor FM bluetooth proporciona una increíble función de manos libres, Responder/Rechazar/Hand up/Remarcar llamadas todo en un botón multifunción. Cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando recibe llamadas.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Este receptor bluetooth coche es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para bluetooth como MP3, MP4 Player. También se adapta a todos los coches/camiones (12-24V).
[Versión 2022] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Rebajas
aceyoon Transmisor FM Bluetooth 5.0 Cargador Coche Carga Rápida Bluetooth Coche Mechero Tecnología iSmart Manos Libres Adaptador de Radio 5V/3.4A con Indicador LED Car Charger Dual USB, U Disk
  • ♫【Llamadas Claras y Gratuitas】El cargador de automóvil con tecnología Bluetooth 5.0 y el chip CVC se puede conectar de forma rápida y segura al estéreo del automóvil y puede realizar una operación de manos libres para responder y colgar llamadas. También puede disfrutar de una reproducción de música fluida y de una reproducción de radio FM. El transmisor Bluetooth para automóvil proporcionará fidelidad de sonido estéreo y dúplex con su alta calidad de sonido.
  • ♫【Botón Multifunción】Enchufe el cargador de coche FM, automáticamente activará la función FM. Al presionar / girar el botón multifunción, puede obtener la respuesta de llamada / colgar la llamada, cambiar la última canción / siguiente canción, ajustar el volumen hacia arriba / abajo. Girando el botón hacia la izquierda puede saltar a la última canción / puede bajar el volumen, girar a la derecha puede saltar a la siguiente canción / puede subir el volumen.
  • ♫【Puerto USB Dual Inteligente】Usando el chip IC inteligente, el cargador FM admite una salida de corriente máxima de 3.4A, puede cargar dos productos al mismo tiempo, un puerto USB 3.4A para carga rápida, el otro puerto USB (con música símbolo) compatible con la conexión con una unidad flash USB, puede reproducir música conectando una unidad flash USB. El cargador de coche admite la función de apagado de la memoria.
  • ♫【Pantalla LED】Cuando el adaptador de cargador de automóvil está conectado al encendedor de cigarrillos del automóvil, el transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil. Puede ver fácilmente el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM en un entorno de automóvil oscuro. Además, la frecuencia de FM se mostrará en cualquier momento cuando ajuste la FM.
  • ♫【Carga Inteligente】Adopte un chip inteligente, puede cambiar la corriente de carga de acuerdo con la saturación eléctrica del dispositivo, sin daños a la batería y más seguro. También tiene protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, etc., protege la seguridad del automóvil y del dispositivo móvil. Apto para la mayoría de modelos de coches del mercado.
B06T3 Receptor Bluetooth 5.0,HiFi HD Stereo Adaptador para Auto,Telephone Portable,Tablet,Portatil,con 2 x RCA y Convertidor de Cable de Audio de 3,5 mm
  • Soporte de sonido estéreo de alta calidad HiFi HD: este receptor Bluetooth puede decodificar y convertir audio AAC HD HIFI LL Audio a sus altavoces con cable. Al usar 2 cables RCA y un cable de audio de 3,5 mm a los altavoces, puede disfrutar del estéreo doméstico
  • Fácil de trabajar: simplemente conecte el receptor Bluetooth a los altavoces/sistema de sonido a través del cable de 3,5 mm. Presione el centro de B06T3 hasta que el LED parpadee en rojo y azul. Eso significa que el adaptador está listo para emparejarse. Empareje el Bluetooth con sus teléfonos. permanece en azul, eso significa que se ha emparejado correctamente. Puedes disfrutar de la música entonces
  • Diseño especial de refuerzo de voz: hay un botón grande en el medio para aumentar o disminuir el volumen. Nunca tendrás que preocuparte por la voz baja.
  • Conexión dual: el receptor estéreo Bluetooth se puede conectar con dos altavoces con cable jack de 3,5 mm al mismo tiempo
  • Distancia de trabajo de 50 pies de largo: con Bluetooth 5.0 incorporado, este receptor puede proporcionarle una conexión Bluetooth estable en una distancia de 50 pies de largo y en un área grande
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Transmisor FM Bluetooth Coche, SONRU Manos Libres para Coche, QC3.0 USB y PD 20 W Tipo C Cargador de Coche, Amplificador de Graves, Cancelación de Ruido, Compatible con Salida AUX, Tarjeta TF
  • 【Sonido de Graves Profundos y de Alta Fidelidad】 El Bluetooth 5.0 mejorado con tecnología DSP podría ofrecer una velocidad de transmisión 2 veces más constante sin distorsión para la música estéreo de alta fidelidad. La cancelación de ruido de alta velocidad y la selección de sonido BASS le brindan más opciones para disfrutar de un festín musical.
  • 【Puertos de Carga Rápida QC 3.0 y PD 20W Tipo C】 SONRU adaptador de coche Bluetooth diseñado con 2 puertos de carga rápida, QC3.0 y PD 3.0 20W tipo C, que puede proporcionar una velocidad 4 veces más rápida que el puerto de carga normal. Puedes cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles.
  • 【Llamadas Manoslibres y Micrófono Ajustable】 El diseño manos libres hace que su conducción sea más fácil y segura. Simplemente haga clic en el botón para responder/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas, cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. El micrófono ajustable le permite ajustarse a un ángulo adecuado para llamadas de alta calidad.
  • 【Tres Modos de Reproducción de Música e Instalación de Ventilación de Aire】Este adaptador de radio admite reproducción Bluetooth, reproducción de tarjeta TF (hasta 64 GB), salida AUX de 3,5 mm, satisface sus diversas necesidades. Nota: Ajuste a 107-108 MHz para disminuir la interferencia de radio. La instalación de ventilación de aire puede mantener su automóvil ordenado, el cable de 1.1M permite que el transmisor de FM llegue a más áreas del automóvil.
  • 【Asistente de voz de Google】El SONRU transmisor FM admite comandos de voz para garantizar una conducción segura, utilizando Siri o el Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener instrucciones de manejo.
Transmisor FM Bluetooth V5.0 Coche Manos Libres Carga Rapida 3.1A, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Música Mechero Coche Adaptador Radio con Dual USB Soporte Tarjetas U Disk
  • 【Transmisor Bluetooth Conexión Bluetooth Estable】Señal FM más estable, mejor rendimiento antiinterferencias, experiencia de sonido mejorada y micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y cancelación de ruido (CVC), el transmisor FM Bluetooth puede proporcionarle música hermosa con manos libres para llamadas.
  • 【Puertos USB Duales y Carga Rápida 3.1A】Admite cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. Un puerto con un ícono de música puede leer el disco U y permitirle reproducir música, y otro puerto de carga rápida USB 3.1A puede cargar completamente su dispositivo. Disfrute de un excelente rendimiento de carga mientras disfruta de la transmisión estéreo del automóvil. La fuente de alimentación proviene del encendedor de cigarrillos, por lo que es adecuado para la mayoría de los automóviles.
  • 【Transmisión de Música Nítida】Tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB),Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • 【Navegación de Transmisión y Llamadas con Manos Libres】Haga clic en este botón para responder / volver a marcar / colgar o rechazar la llamada, cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente de su teléfono móvil, por lo que puede conducir de forma segura sin mirar su teléfono móvil.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este transmisor de FM para automóvil Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android; puede transmitir música directamente a través de señales de transmisión FM. Realice llamadas desde dispositivos móviles a los altavoces estéreo del automóvil.
UGREEN Receptor Bluetooth Audio, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Estéreo Música y Llamadas Manos Libres en Automóvil, Adaptador Bluetooth Jack 3.5 para Altavoces y Radio del Coche
  • Dotar Bluetooth para Su Viejo Coche: UGREEN receptor bluetooth audio coche le permite convertir cualquier puerto auxiliar y usb a bluetooth. Ideal para añadir la función de manos libres o la reproducción de música en cualquier coche que no cuente con este tipo de conectividad. Con un receptor bluetooth es fácil para escuchar la música que tiene almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify en los viajes más largos y pesados.
  • Fácil de Instalar: Este receptor bluetooth coche solo necesita insertar un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB(Instalación completada, plug y play). No es necesario recargar, ya que el aux bluetooth coche utiliza el puerto USB como fuente de alimentación. Una vez que empareja su móvil con el receptor, la conexión es inmediata, incluso cuando apaga y enciende el coche, si mantiene activo el bluetooth de su móvil, ya había sido emparejado previamente, se conectará inmediatamente.
  • Micrófono Incorporado: Con el micrófono incorporado este bluetooth jack 3.5 le permite liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura en el viaje. Incluso, se oyen bastante nítidas con el micrófono integrado y se entiende bién lo que estamos diciend al otro lado de llamada. En lo referente al sonido, los principales perfiles Bluetooth son: A2DP que permite un bitrate de 320 kbps en estéreo, más que suficiente para los servicios de streaming.
  • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN aux bluetooth coche adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. El bluetooth jack coche permite conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Además amplía el rango de transmisión efectivo hasta 10 metros. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • Compacto y Portátil: UGREEN receptor bluetooth cohce jack 3.5 tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir con usted cuando viaja o en casa. Con una carcasa de aluminio, el adaptador bluetooth coche audio también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
Mohard Receptor Bluetooth 5.0, AUX Adaptador Bluetooth Coche Audio Jack 3.5mm para Estéreo Domestico/Altavoz/Auriculares con Cable, Llamadas Manos Libres y Conexión Dual, Tiempo de Reproducción 16H
  • 【Disfrute De La Transmisión Inalámbrica De Música】Este receptor bluetooth agrega funcionalidad bluetooth a una variedad de dispositivos que no son Bluetooth a través de un cable AUX de 3.5mm, como sistemas de audio para automóviles que no son bluetooth, estéreos domésticos, parlantes, auriculares con cable. ¡Simplemente conéctelo con su teléfono y luego comience a experimentar música de alta calidad!
  • 【Música HI-FI & llamadas Ultra-Clair】Nuestro adaptador bluetooth coche adopta un chip decodificador de audio HD profesional, lo que le permite disfrutar de la transmisión de música de alta calidad. La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 ayuda a eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo, brindándole sonidos de llamada claros.
  • 【Llamadas & Naigación Manos Libres】Nuestro receptor bluetooth tiene micrófono incorporado y un botón "MFB", puede usarlo para responder / rechazar / colgar / volver a marcar el último número. Este adaptador bluetooth auxiliar también admite la transmisión de notificaciones de voz desde las aplicaciones de navegación existentes. ¡No es necesario mirar hacia abajo el teléfono, lo que garantiza la seguridad en la conducción!
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Dual】El chip bluetooth 5.0 actualizado está integrado para una conexión estable y una transmisión rápida. El adaptador bluetooth AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth, Compatible con iPhone, teléfono inteligente Android, iPad, computadora portátil, etc. Admite conectar 2 dispositivos bluetooth simultáneamente, simplemente pause el dispositivo de reproducción actual y reproduzca el otro para cambiar las fuentes de música.
  • 【Batería De Larga Duración & Carga Tipo C】Este receptor bluetooth audio funciona hasta 16 horas durante el uso normal. Y se puede cargar completamente en solo 2.5 horas usando el cable de carga rápida Tipo-C (incluido en el paquete). Más conveniente, este adaptador de música bluetooth también se puede usar mientras se carga. PS: si la batería está llena, la luz indicadora no se encenderá cuando intente cargar.
Rebajas
NK Transmisor FM Bluetooth Para Coche Y Camión (12/24V)- Manos Libres, Reproductor Música Bluetooth V5.0 + EDR, Adaptador Radio Receptor FM , Doble Puerto USB - Carga Rápida 2.1A y Soporte Memoria USB
  • ⚡ REPRODUCE MÚSICA DE ALTA CALIDAD: Gracias al chip Bluetooth V5.0 dota a tu vehículo de la capacidad para reproducir toda la música que desees con una alta calidad de sonido. Conecta tu dispositivo via BT y disfruta de la música de sonido estéreo.
  • ⚡ MANOS LIBRES: Con micrófono integrado responde y atiende tus llamadas. Cambia al modo manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responde/Rechaza llamadas tanto a través del dispositivo como a través de tu asistente de voz (Siri o Google Assistant) cuando lo tengas activado.
  • ⚡ DOBLE PUERTO USB: Obtén una carga de alta velocidad a través del puerto USB 2.1A mientras dispones de un segundo puerto USB completamente libre para poder cargar otro Smartphone o reproducir música de un PenDrive. Carga dos teléfonos a la vez de forma segura y eficiente. Hasta 4 veces más rápido que los cargadores estándar, eficiencia de carga mejorada en un 80 %.
  • ⚡ SIN INSTALACIÓN ALGUNA: Este dispositivo transmite la señal inalámbrica, sin necesidad de modificar nada en el coche. Se puede utilizar como reproductor de música para el entretenimiento o como kit de manos libres para la seguridad durante la conducción.
  • ⚠️ SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE EN MENOS DE 24H | GARANTÍA DEL PRODUCTO DURANTE 2 AÑOS PARA PRODUCTOS NUEVOS Y DE 1 AÑO PARA PRODUCTOS REACONDICIONADOS
Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor Bluetooth 5.0 MP3 Coche, Car Adaptador de Radio con Dual USB und Indicador LED, Soporte Tarjetas SD/ USB Disk
  • 【Cómo Usar】: Enchufe el transmisor FM bluetooth en el encendedor de cigarrillos del automóvil; Sintonice la radio del automóvil en una frecuencia FM no utilizada (rango de 87,5 a 108 MHz), luego haga coincidir este transmisor FM con la misma frecuencia; Empareje este kit de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de Bluetooth. Luego puedes escuchar tus canciones favoritas o hacer llamadas telefónicas.
  • 【Tira de luces Coloridas】: Transmisor de radio para automóvil bluetooth con 6 modos estáticos y 1 modo RGB dinámico, puede presionar brevemente el botón del interruptor de luz para cambiar entre los siguientes colores, presione brevemente nuevamente para cambiar al modo de arco iris dinámico.
  • 【Doble Puerto USB y Carga Segura】: Adaptador bluetooth para automóvil tiene dos puertos de carga USB, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo y tiene protección contra sobrecarga. El dispositivo es más seguro cuando se carga. El transmisor fm con chip inteligente incorporado dividirá el voltaje automáticamente según la necesidad del dispositivo.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Transmisor FM admite la reproducción de música a través de Bluetooth, tarjeta TF y disco USB y detectará y reproducirá automáticamente la música en formato MP3/ WMA/ FLAC/ WAV/ APE. Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado.
  • 【Llamadas Manos libres Bluetooth V5.0】: Tecnología de transmisión Bluetooth 5.0 permite una conexión rápida y una señal estable. Conecta automáticamente el emparejado memorizado cuando se enciende. El botón de función de rotación le permite seleccionar fácilmente canales FM y reproducir/ pausar/ responder/ colgar llamadas telefónicas.
UGREEN Transmisor y Receptor Bluetooth 2 en 1, Mic Incorporado Receptor Bluetooth Audio Coche Soporte Manos Libres, Bluetooth 5.0 Emisor Jack 3.5 para TV, Altavoz, Auriculares, Amplificador, Móvil, PC
  • TX y RX 2 en 1: Usar UGREEN transmisor y receptor bluetooth audio 2 en 1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Por otro lado, funciona como un emisor bluetooth de audio te ayudará a conectar tus viejos dispostivos, como televisor, radio o ordenador sin bluetooth, a auriculares o altavoces inalámbricos.
  • Bluetooth 5.0 y Mic Incorporado: Este receptor bluetooth audio puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.0. La conectividad inalámbrica es impecable y estable. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite realizar llamadas con una claridad notable. Es ideal para realizar llamadas en modo manos libres mientras conducimos.
  • Baterá Duradera: En el receptor bluetooth coche jack incorpora una batería de 140 mAh que nos permitirá utilizarlo hasta 8 horas de manera ininterrumpida en modo TX. y hasta 5 horas en modo RX. Se carga con un cable USB-C y el proceso de carga total dura aproximadamente 1 hora y media. Además transmisor bluetooth audio puede utilizarse mientras se carga, lo que hace que puede disfrutarlo en cualquier momento.
  • Diseño Plegable y Eleganta: UGREEN receptor bluetooth tiene un diseño atractivo y minimalista. Hecho de material de goma TPU de alta resiliencia, está cuidadosamente diseñado para entornos estrechos como televisores de pared y altavoces de pared. Es suave y resistente a la flexión y se puede usar durante más tiempo. El cuerpo principal está hecho de textura de cuero, tacto exquisito, antideslizante y resistente al desgaste, y el peso del producto es de solo 12 g, que es liviano y portátil.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.0 es pequeño y cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a las fuentes de audio como televisores o equipos de sonido. Puedes conectarle dos auriculares o altavoces simultáneamente. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica. Podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
Rebajas
Glangeh Receptor Bluetooth 5.0 Aux, Jack 3.5mm Adaptador Bluetooth Coche con 16Hrs de Uso, Dual Conexión Audio Receptor Bluetooth Coche para Llamadas Manos Libres/Estéreo/Altavoces/Auriculares
  • 【CVC8.0 Reducción de Ruido】El adaptador bluetooth coche cuenta con la última tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 y procesador de señal digital (DSP) para maximizar la cancelación de eco y reducir el ruido de fondo, ofreciéndole un sonido de llamada más claro.
  • 【Bluetooth V5.0】El receptor bluetooth para coche posee un chip Bluetooth 5.0 y puede conectar dispositivos sin bluetooth a través del adaptador AUX de 3,5 mm. Emparejarlo con sus dispositivos Bluetooth a través de bluetooth para empezar a escuchar música o responder a las llamadas. Se puede utilizar en el audio del coche sin Bluetooth, audio del hogar, altavoces, auriculares con cable, etc.
  • 【Conexión Múltiple】Puede conectar 2 dispositivos simultáneamente, por lo que no podría perder ninguna llamada mientras disfruta de la música. Una vez emparejado, y estando dentro del rango inalámbrico, el receptor bluetooth audio se conectará automáticamente al último dispositivo Bluetooth emparejado.
  • 【Batería de Larga Duración】Glangeh receptor bluetooth coche funciona hasta 16 horas cuando se usa. Sólo tarda 2,5 horas en cargarse completamente, con el cable de carga rápida Tipo-C en el paquete, y se puede utilizar mientras se carga.
  • 【Conducción Segura】Contesta/re llamar/colgar/rechazar las llamadas entrantes de forma rápida y sencilla, con un micrófono incorporado y un botón "MFB". Y las aplicaciones de navegación existentes con sistema de voz también se oirán, usted no se distraerá en absoluto mientras conduce.
Songway Radio portátil AM FM SW DSP Radio de onda corta con pilas Banda Mundial Radio Pocket Travel Transistor Radio Receptor Estéreo, Soporte TF Card, MP3, MP4
  • La radio portátil es compacta y compacta y solo mide 120 x 79 x 23 mm. Se puede colocar en el bolsillo y puede ser el compañero ideal para tus viajes.
  • 3 modos de grabación (MIC Grabación + Grabación + Grabación) te permiten grabar lo que quieres decir / la música que se está reproduciendo / la estación que estás reproduciendo en la radio; también puedes introducir directamente la frecuencia de radio o el número de canción para seleccionar rápidamente la radio/canción.
  • Radio de banda mundial con reproductor MP3 se puede insertar en una tarjeta TF de 32 GB (no incluida); el conector de auriculares de 3,5 mm te permite escuchar la radio en diferentes entornos; 100 presintonías de radio y puede ordenar las estaciones como desees.
  • La radio de bolsillo está alimentada por una batería de litio recargable de 1000 mAh; carga la radio conectando un ordenador o un adaptador de carga de teléfono móvil de 5 V 2 A a través de un cable USB; también puedes reemplazar la batería de litio BL-5C de mayor capacidad para satisfacer tus necesidades.
  • Songway La radio tiene una función de temporizador de sueño de 0 a 90 minutos; y puedes elegir repetir una canción o repetir todas las canciones mientras reproduces música.
Transmisor FM Bluetooth 5.0 para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/3.1A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB Flash Drive
  • 【Retroiluminación Colorida】: Este transmisor de radio para automóvil bluetooth con 6 modos estáticos y 1 modo RGB dinámico, puede presionar brevemente el botón del interruptor de luz para cambiar entre los siguientes colores, presione brevemente nuevamente para cambiar al modo de arco iris dinámico.
  • 【Fácil de Usar】: Conecte el transmisor FM bluetooth al encendedor de cigarrillos del automóvil; Sintonice la radio del automóvil en una frecuencia FM no utilizada (rango de 87,5 a 108 MHz), luego haga coincidir este transmisor FM con la misma frecuencia; Empareje este kit de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de Bluetooth. Luego puedes escuchar tus canciones favoritas o hacer llamadas telefónicas.
  • 【Doble Puerto USB y Carga Segura】: Adaptador bluetooth para automóvil tiene dos puertos de carga USB, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo y tiene protección contra sobrecarga. El dispositivo es más seguro cuando se carga. El transmisor fm con chip inteligente incorporado dividirá el voltaje automáticamente según la necesidad del dispositivo.
  • 【Llamadas Manos libres Bluetooth V5.0】: Tecnología de transmisión Bluetooth 5.0 permite una conexión rápida y una señal estable. Conecta automáticamente el emparejado memorizado cuando se enciende. El botón de función de rotación le permite seleccionar fácilmente canales FM y reproducir/pausar/responder/colgar llamadas telefónicas.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Este transmisor FM admite la reproducción de música a través de Bluetooth, tarjeta TF y disco USB y detectará y reproducirá automáticamente la música en formato MP3/WMA/FLAC/WAV/APE. Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado.
[Versión 2022] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en 1: Puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Función llamadas manos libres】Micrófono Más Fuerte, cambia al modo manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responder/ volver a marcar/ colgar/ rechazar llamadas todo en una tecla. Además, también puede lograr una navegación de voz nítida desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • 【Cancelación de ruido - Bluetooth V5.0 actualizado】El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultra segura entre su teléfono y el transmisor FM Bluetooth Adapter Car. El rendimiento anti-interferencia y la última tecnología CVC, pueden eliminar las réplicas y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes). Conecta automáticamente memorizado emparejado cuando se enciende.
  • 【 Diseño de 9 Colores LED 】- El transmisor FM para automóvil está diseñado con 9 luces LED de color: rojo, azul, verde, amarillo, violeta, cian, blanco, arco iris, arco iris de flujo. Entonces verá el botón claro en la oscuridad y ajustará el color que desee. Facilite la operación y la conducción más segura cuando conduzca de noche.
  • 【Función de seguridad】 El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado al encendedor. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar fallas mientras conduce.
Goigrn Transmisor Bluetooth Coche con Micrófono Dual, Manos Libres Coche con un Botón Apagado, Pantalla LCD2.0"/Puerta PD 18W/9 RGB LED Retroiluminado, Soporte para Disco U/Salida Auxiliar
  • 【CARGA RÁPIDA USB-C PD Y 3 PUERTOS USB】 Este transmisor FM Bluetooth tiene 3 puertos de carga: Un puerto de carga PD USB-C (tipo C) de 18 W emite 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A máx. capaz de cargar dispositivos compatibles al 50% en solo 30 minutos; Un puerto USB de 5V/2.4A de carga común; Y en la parte superior, hay un puerto de unidad USB que también se puede utilizar como puerto de carga. La carga mientras escuchan música.
  • 【CON SONIDO MUY CLARO】 Adaptador bluetooth coche con tecnología de cancelación de ruido CVC, el ruido y el eco, se reducirá eficazmente; El chip Bluetooth 5.0 avanzado garantizará siempre una estable conexión y una rápida transmisión. Este transmisor Bluetooth coche le brindará siempre llamadas de manera muy nítida y una transmisión de la música en alta fidelidad mientras conduce.
  • 【Pantalla LCD 2.0” y Botón de Encendido/Apagado】 Este bluetooth para coche tiene una gran pantalla LCD, en la que se mostrará la frecuencia FM, y también podrá ver el nivel del voltaje de la batería de su automóvil. Simplemente presionado el botón “CH” 3S para apagar el transmisor, no tendrá que enchufar o desenchufarlo cada vez que encienda, o y apague su automóvil. (Nota: los puertos de carga funcionarán incluso estando apagado)
  • 【CON ASISTENTE DE VOZ Y LLAMADAS CON FUNCIÓN MANOS LIBRES】 Solo tendrá que presionar el botón de llamada para responder/volver a marcar/colgar/rechazar llamadas; Podrá cambiar sin problemas entre llamadas entrantes y música. Usar Siri/Google asistente su teléfono para hacer llamadas telefónicas, obtener indicaciones para conducir.
  • 【LUZ DE FONDO LED CON 9 COLORES】 Tiene un diseño que iluminará el interior de su coche de manera muy moderna, e innovadora, y que cumplirá con sus todas sus expectativas ya que tiene 9 bonitos colores diferentes de iluminación, gracias a esta luz, podrá encontrar los botones con mayor precisión y rapidez en la oscuridad, por lo que siempre conducción segura estará garantizado. (Nota: si usted lo prefiere, podrá apagar la luz)

Auriculares Bluetooth: cómo empezar con un nuevo auricular

Si tiene problemas para emparejar los dispositivos Bluetooth, primero intente desenchufarlos del cargador y luego emparejarlos nuevamente. Si tiene problemas para emparejar cualquiera de los dos, es probable que ambos dispositivos sean incompatibles. Para emparejar sus dispositivos con éxito, asegúrese de tener los controladores más recientes instalados en su computadora o computadora portátil, y que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi.

Los dispositivos Bluetooth son muy fáciles de configurar y solo requieren conectividad básica entre los dispositivos. No tendrá ningún problema si utiliza las instrucciones del fabricante al configurar los dispositivos, y nunca tendrá que preocuparse por problemas de compatibilidad.

Si desea comprar un auricular Bluetooth inalámbrico, hay varias buenas opciones disponibles, así como algunas que son un poco más caras. Los auriculares Bluetooth más avanzados, como los que le permiten ajustar el volumen y son capaces de realizar funciones de llamada de voz, tienden a ser un poco más caros que las versiones básicas. Si planeas comprar un auricular Bluetooth de alta gama, asegúrate de tener suficiente dinero para él y de tener una conexión a Internet activa para asegurarte de que el auricular funcione cuando estás en movimiento.

Si desea comenzar con una versión básica de Bluetooth, le recomiendo encarecidamente que utilice el adaptador inalámbrico Bluetooth. Este adaptador le permite conectar su computadora portátil o teléfono celular con capacidad Bluetooth directamente a su computadora sin la necesidad de ningún dispositivo externo. El adaptador inalámbrico Bluetooth también es compatible con su computadora y sus teléfonos inalámbricos, lo que significa que no tiene que preocuparse por problemas de compatibilidad. Cuando conecte el adaptador a su computadora, el dispositivo detectará automáticamente los dispositivos y los conectará, y el adaptador escaneará automáticamente sus dispositivos.

Los auriculares inalámbricos también son ideales para estudiantes o profesionales que desean escuchar su música favorita mientras están lejos de las computadoras de su hogar. Los auriculares Bluetooth son tan fáciles de usar que ni siquiera tienes que enchufarlos. Simplemente configure el dispositivo Bluetooth como un auricular normal y conéctelo a la toma de auriculares normal.

Hay muchos dispositivos Bluetooth en el mercado hoy en día, que están diseñados para propósitos específicos o son versiones económicas de otros dispositivos. Si investiga, es fácil encontrar un auricular Bluetooth inalámbrico que pueda realizar una variedad de actividades diferentes y que funcione con dispositivos móviles y con cable.

Para asegurarse de que tiene el dispositivo Bluetooth adecuado para su situación específica, debe mirar las características con las que viene cada modelo. Algunos modelos ofrecen funciones adicionales, como control de volumen, respuesta automática y llamada en espera. Estas funciones adicionales son útiles si a menudo necesita participar en varias tareas al mismo tiempo, y es posible que desee asegurarse de que su dispositivo Bluetooth sea compatible con todas estas funciones.

Otra característica que muchas personas pasan por alto es la capacidad de transferir sus archivos desde su computadora a sus auriculares Bluetooth. Muchos dispositivos Bluetooth vienen con una conexión USB que le permite transferir archivos entre su computadora y sus dispositivos móviles. Sin embargo, si no tiene muchos archivos en su computadora, puede ser difícil transferir archivos a su dispositivo Bluetooth. Aquí es donde una unidad USB Wi-Fi o Bluetooth resulta útil.

Una vez que obtenga un auricular Bluetooth, se alegrará de haberlo hecho. Es muy fácil de configurar y usar, y le permite usar cualquiera de sus dispositivos, ya sean inalámbricos o por cable, cuando lo desee.