Aparatos bluetooth

Hay varios tipos diferentes de dispositivos Bluetooth, pero el más popular son los auriculares Bluetooth. Un auricular Bluetooth permite que dos dispositivos se comuniquen entre sí al mismo tiempo sin tener que dejar de hablar entre ellos. Los auriculares Bluetooth también se pueden usar con computadoras portátiles, lo que permite que la computadora portátil escuche música o participe en una videoconferencia con otros dispositivos.

Rebajas
Bovon Transmisor FM Bluetooth Coche, Luz Ambiental de 7 Colores con Modo de Respiración, Adaptador Radio Bluetooth 5V/2.4A+QC3.0 Cargador Coche, Mano Libres Inalámbrico Soporte de Disco U/Tarjeta TF
  • ♥【RETROILUMINACIÓN LED DE 7 COLORES】Posee luz ambiental con 7 colores, incluyendo verde / rojo / azul oscuro / amarillo / azul celeste/ rosa / blanco /, y plata. Bono adicional, del arco iris para ingresar al modo de iluminación de respiración que mostrará 7 colores por turnos, y así puedrá obtener una atmósfera deslumbrante y alegre, y esto, lo ayudará a ver y usar el transmisor más fácilmente por la noche, y será más seguro al conducir.
  • ♥【PUERTOS USB DOBLES CON QC3.0】Admite cargar 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto de QC3.0 detectará sus dispositivos automáticamente y lo cargará 4 veces más rápido que los cargadores normales. Y el otro puerto USB (5V / 2.4A) puede leer el disco USB y cargar el dispositivo inteligente según lo necesite. Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en el automóvil.
  • ♥【LLAMADAS MUY CLARAS CON FUNCIÓN MANOS LIBRES】Advanced Bluetooth V5.0 + EDR proporciona una conexión estable. El micrófono de alto rendimiento con tecnología de cancelación de ruido CVC le brinda una navegación clara por llamadas y función de voz; Contestar / Pausar / Rechazar / descolgar / re llamada, todo en un mismo botón multifuncional; Cambie automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando reciba llamadas.
  • ♥【MÚSICA HI-FI Y 3 MODOS DE REPRODUCCIÓN】Compatible con la reproducción de música a través de la conexión Bluetooth / unidad flash USB (≤64G) / Tarjeta TF (≤64G), este adaptador Bluetooth para automóvil proporcionará sonido estéreo y doble con su sistema de alta fidelidad. Formatos compatibles MP3 / WMA / FLAC / APE / WAV.
  • ♥【FÁCIL DE CONFIGURAR】Conecte este transmisor FM Bluetooth en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio de su automóvil a una frecuencia en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este kit para automóvil a la misma frecuencia; Después, empare su teléfono a través de Bluetooth 5.0. Entonces ahí lo tienes.
Rebajas
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Bovon Transmisor Bluetooth Coche con Micrófono Dual, Transmisor FM Bluetooth Coche con un Botón Apagado, Pantalla LCD2.0/Puerta PD 18W/9 RGB LED Retroiluminado, Soporte para Disco U/Salida Auxiliar
  • 【CON SONIDO MUY CLARO Y MÚSICA SIN CORTES】 Los micrófonos duales incorporados, tienen un diseño que recogen el sonido de mejor manera los sencillos; Con tecnología de cancelación de ruido CVC, el ruido y el eco, se reducirá eficazmente; El chip Bluetooth 5.0 avanzado garantizará siempre una estable conexión y una rápida transmisión. Este transmisor Bluetooth coche le brindará siempre llamadas de manera muy nítida y una transmisión de la música en alta fidelidad mientras conduce
  • 【CARGA RÁPIDA USB-C PD Y 3 PUERTOS USB】 Este transmisor FM Bluetooth tiene 3 puertos de carga: Un puerto de carga PD USB-C (tipo C) de 18 W emite 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A máx. capaz de cargar dispositivos compatibles al 50% en solo 30 minutos; Un puerto USB de 5V/2.4A de carga común; Y en la parte superior, hay un puerto de unidad USB que también se puede utilizar como puerto de carga. Usted y sus compañeros de viaje podrán compatibilizar, la carga mientras escuchan música
  • 【Pantalla LCD 2.0” y Botón de Encendido/Apagado】 Este transmisor FM tiene una gran pantalla LCD, en la que se mostrará la frecuencia FM, y también podrá ver el nivel del voltaje de la batería de su automóvil, cuenta con un botón para apagarlo, por lo tanto, ahorrá esfuerzo, ya que no tendrá que enchufar o desenchufarlo cada vez que encienda, o y apague su automóvil. Simplemente presionado el botón “CH” 3S para apagar el transmisor (Nota: los puertos de carga funcionarán incluso estando apagado)
  • 【CON ASISTENTE DE VOZ Y LLAMADAS CON FUNCIÓN MANOS LIBRES】 Solo tendrá que presionar el botón de llamada para responder/volver a marcar/colgar/rechazar llamadas; Podrá cambiar sin problemas entre llamadas entrantes y música. Usar Siri/Google asistente su teléfono para hacer llamadas telefónicas, obtener indicaciones para conducir. Además, este transmisor FM Bluetooth admite la transmisión de notificaciones por voz desde la aplicación de navegación que tiene. Dejarte concentrarte en la carretera
  • 【LUZ DE FONDO LED CON 9 COLORES】 Quieres que el interior de tu coche sea más divertido y sorprendente? Tiene un diseño que iluminará el interior de su coche de manera muy moderna, e innovadora, y que cumplirá con sus todas sus expectativas ya que tiene 9 bonitos colores diferentes de iluminación, gracias a esta luz, podrá encontrar los botones con mayor precisión y rapidez en la oscuridad, por lo que siempre conducción segura estará garantizado. (Nota: si usted lo prefiere, podrá apagar la luz)
Nulaxy Transmisor Bluetooth Coche, Micrófono Fuerte Bluetooth Coche Mechero con Pantalla a Color de 1.8", Carga QC3.0, Reproductor de música con Sonido de Agudos y Graves - KM30
  • 【Pantalla a Color Grande】: El Nulaxy KM30 Transmisor FM Bluetooth tiene una pantalla a color más grande y las notas de color en la pantalla pueden latir con la reproducción de música, brindándole un disfrute dinámico de la música. Además, una pantalla a color más grande puede proporcionar más información para su conducción, como el voltaje de la batería, el volumen, el número de teléfono entrante, los canales FM, el nombre de la pista y la duración de la canción, etc.
  • 【Micrófono Más Fuerte para llamadas con Manos Libres】: Se agrega un micrófono a este transmisor Bluetooth, que mejora en gran medida la capacidad del transmisor Bluetooth para recibir sonidos externos. Durante una llamada de manos libres, puede recopilar bien su voz y pasarla claramente al otro lado de la llamada, lo que le brinda una experiencia de llamada agradable.
  • 【Transmisión de Música de Agudos y Graves】: Con los dos botones Bass y TRF, puede cambiar libremente entre los modos de agudos y graves. Y el transmisor Bluetooth admite cuatro métodos de reproducción de música, incluido Bluetooth / tarjeta MicroSD / unidad flash USB / AUX.
  • 【Smart QC3.0】: Viene con un puerto de carga QC3.0 para ofrecer una carga de alta velocidad y la velocidad de carga es hasta 4 veces más rápida que los cargadores estándar. Y otro puerto de carga USB funciona como puerto de carga o puerto de disco U para reproducir música.
  • 【Lleve el Servicio de Voz a Su Automóvil】: Este transmisor FM Bluetooth también es compatible con Siri / Google Assistant para orientación por voz, enviar mensajes de texto, hacer llamadas telefónicas o indicaciones de manejo. La tecnología de cancelación de ruido DSP amortigua el ruido de la carretera y le brinda un sonido claro y nítido para llamadas con manos libres.
Rebajas
Transmisor FM Coche Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Coche Radio Transmisor FM para Kit Manos Libres Coche con Cargador USB Coche QC3.0 & 5V/2.4A, 6 Colores Luz,Reproductor Música MP3 con Tarjeta TF/USB
  • ⚡【Carga Rápida Coche USB Dual】El adaptador coche bluetooth admite el protocolo USB Quick Charge 3.0, QC admite carga rápida de 24 W y la velocidad de carga es un 80% más rápida de lo normal. Puerto de cargador de coche USB dual QC3.0 y 5V/2.4A, el puerto USB QC3.0 puede cargar su dispositivo rápidamente de manera efectiva. El puerto USB de 5V/2.4A con ícono de música no solo para cargar, sino también para reproducir disco U/tarjeta Micro SD para reproducir su música favorita.
  • 🎶【3 Modos de Reproducción de Música & Retroiluminación Colorida】El transmisor radio coche Bluetooth apoyo 3 modos de reproducción. 1.Música emparejada por Bluetooth; 2.Tarjeta Micro SD (≤64G); 3.U Disco(≤64G). Apoyo archivos de formato WMA, MP3, WAV, FLAC. El transmisor de radio FM está equipado con 6 retroiluminación LED de colores, que pueden lograr efectos visuales exquisitos en el automóvil por la noche. Posee uno, disfruta de una experiencia musical de alta calidad en el mundo inalámbrico.
  • 🔆【Fácil de Usar de Transmisor FM para Vehiculos】Conecte el DeeprBlu transmisor bluetooth coche al encendedor cigarrillos coche, configure el estéreo de su automóvil a una frecuencia FM no utilizada (rango 87.5-108MHz), luego empareje este transmisor fm coche con la misma frecuencia. Empareje estos kits de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de bluetooth. Una vez emparejado correctamente, transmitirá música desde su teléfono al sistema estéreo del automóvil.
  • 🚀【Bluetooth V5.0 & Amplia Compatibilidad】 Con el chip Bluetooth V5.0 avanzado, DeeprBlu adaptador radio bluetooth coche inalámbrico puede lograr una conexión rápida, una recepción de señal más estable, un rendimiento antiinterferente, un menor consumo de energía y más. Y ampliamente compatible con iPhone, iPad, Huawei , Samsung, tabletas Android, teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo bluetooth, así como todos los vehículos de 12-24V.
  • 🗣【Asistente de Voz Siri & Llamadas Manos Libres】DeeprBlu adaptador audio bluetooth coche admite comandos de voz Siri y llamadas manos libres para garantizar una conducción segura. Use Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones para conducir. Presione el botón "✆/CH" para contestar/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas y controlar el volumen (girar), cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música.
[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Disco U
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC y la tecnología de cancelación de eco brindan una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
SONRU Nuevo Transmisor FM Bluetooth 5.0, Bluetooth para Coche Manos Libres para Vehículos, QC3.0 USB Cargador de Coche, Apoyo Tarjeta TF y Salida AUX, Sonido Cristal, Luz Colorida, Cable de 1.1M
  • 【Bluetooth 5.0 y 3 Modos de Reproducir Música】 ✿ SONRU bluetooth transmisor FM adopta el nuevo chips Bluetooth 5.0. Es compatible con la reproducción bluetooth, la reproducción de tarjetas TF (hasta 32 GB), la entrada AUX de 3,5 mm, satisface sus diversas necesidades. Nota: Ajuste a 107-108MHz para disminuir la interferencia de radio.
  • 【2 puertos USB - QC 3.0 y 5V / 2.4A 】 ✿ El transmisor bluetooth está conectado al encendedor de cigarrillos. Tiene 2 tomas USB: 5V / 2.4A y QC3.0. Con el puerto USB QC3.0, que se carga 4 veces más rápido. Puede cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles. Como iPhone 6/7 / 7Plus / 8 / iPhone X / Samsung S9 plus / S8 / S7 / S6 / EDGE, THC, LG y otros teléfonos, tabletas, dispositivos USB, etc.
  • 【Display Pantalla LED y Luz LED de respiración】 ✿ El voltaje del vehículo se mostrará cuando se inserte el transmisor de FM en el encendedor de cigarrillos del automóvil. La luz LED de respiración hace que sea más divertido durante la conducción. lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Además, el último teléfono emparejado se puede conectar automáticamente.
  • 【Manos Libres & Asistente de voz】 ✿ El actualizado transmisor FM para vehículos con micrófono incorporado, cambiará automáticamente de la reproducción de música a la conversación con manos libres cuando conteste una llamada telefónica, solo presione el botón superior para contestar / colgar una llamada, mantenga presionado para rechazar, haga doble clic para volver a marcar el último número llamado, mantenga pulsado para activar Siri.
  • 【Dos formas de instalación y cable de 1.1M】 ✿ El paquete viene con un clip de ventilación y una base adhesiva. Puede montarlo en la salida de aire del automóvil o pegarlo en el tablero de instrumentos. Puede utilizar este dispositivo libremente en el automóvil por el cable de 1,1 metros de largo.
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Clydek Transmisor FM, Kit de Coche con Adaptador de Radio Bluetooth con Carga rápida QC3.0, Reproductor de MP3 Compatible con Unidad USB, Tarjeta TF, Llamadas Manos Libres, Active Siri/Google Now
  • 【Puertos USB Duales y Carga Rápida QC3.0】El transmisor FM Bluetooth Clydek tiene 2 puertos USB: 5V/1A + QC3.0, y puede cargar dos dispositivos simultáneamente. Con la última tecnología QC3.0, realmente puede experimentar la carga extrema para sus dispositivos habilitados para QC3.0. El puerto USB de 5V/1A puede leer discos U de hasta 32GB.
  • 【Llamadas Manos Libres】Con la cancelación de eco y la tecnología de supresión de ruido CVC, el transmisor Bluetooth FM puede proporcionarle una llamada suave y clara. Simplemente presione el botón FM “Teléfono” para contestar/colgar/rechazar/remarcar llamadas, cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Sus manos pueden estar libres para conducir con seguridad.
  • 【Active Siri o Google Now】Mantenga presionado el "Teléfono" FM durante 3 segundos para activar Siri/Google Now para el asistente de voz. (Las marcas compatibles: Apple, Samsung y teléfonos móviles Android nativos). Nota: Algunos teléfonos no son compatibles con esta función.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Puede disfrutar de música de la mejor calidad a través de Bluetooth/Unidad flash USB (≤32GB)/ Tarjeta micro SD (≤32GB) en este reproductor de música para automóvil, presione prolongadamente el botón "M" para cambiar el modo: Bluetooth- USB-TF. Se admite la música en formato MP3/ WMA/ FLAC/ AAC/ WAV.
  • 【7 LED de color RGB con retroiluminación】7 luces LED retroiluminadas de colores, que incluyen rojo / verde / azul / verde amarillento / púrpura / cian / blanco plateado. Presione brevemente el botón LED "Rainbow" para cambiar y elegir su color favorito. Después de presionar brevemente la séptima vez, la luz se apagará. y mantenga presionado para Modo de respiración para que todos los colores cambien automáticamente. Disfruta del impacto visual de la pantalla a color.
Transmisor FM Bluetooth 5.0, Reproductor MP3 Coche QC3.0 Carga rápida Adaptador de Radio Dual USB 5V/1A Manos Libres inalámbrico para iOS/Android
  • 【Reproductor de MP3】Transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 2 maneras: 1. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM. 2. Transmita música desde un disco flash USB.
  • 【QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB】 Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de FM. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  • 【llamadas con manos libres】El micrófono incorporado libera tu mano para llamar. Fácil de responder/colgar/rechazar una llamada/volver a marcar el último número/ajustar el volumen mediante el botón multifunción. Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia.
  • 【Exhibir de LED】Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Fácil y cómodo para ver el la frecuencia de FM.
  • 【Facil de configurar】Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 5.0, luego hay que ir.
Bovon Transmisor FM Bluetooth, Transmisor de Radio Inalámbrico Kit Adaptador de Coche con Función Manos Libres, Puertos USB Dobles (5V / 2.4A y 1A), Acepta Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • 【Puerto USB doble Cargador para automóvil】 Viene con 2 puertos USB, puede cargar dos dispositivos simultáneamente. Uno es el puerto de carga de 5V-2.4A, el otro con el ícono de la música es para leer el disco USB o el dispositivo de carga.
  • 【3 modos de música y llamadas con manos libres】 Con el transmisor de FM de Comsoon, puede disfrutar de su música a través de 3 métodos: Bluetooth, tarjeta SD o disco flash USB. Con un solo click, responde llamadas claramente a través del micrófono con la tecnología de cancelación de ruido CVC; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música.
  • 【Emparejamiento fácil y en segundos】 Simplemente conecte este transmisor al mechero del automóvil, sintonice la radio de su automóvil a cualquier frecuencia vacía y ajuste su transmisor a la misma frecuencia que la radio del automóvil, después podría buscarse automáticamente y conectarse a su dispositivo Android tiempo a través de la función A2DP, si el dispositivo se había conectado anteriormente.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone XS Max iPhone XR iPhone XS iPhone X iPhone 8 7 6S Plus, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con un rango más amplio de 87.5MHz a 108MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y sin interferencias.
  • 【Pantalla de carga de la batería del automóvil】 El transmisor de FM mostrará el voltaje del automóvil una vez que esté enchufado al encendedor del automóvil. Le permite conocer fácilmente el estado de la batería de su automóvil.
aceyoon Bluetooth Coche Mechero 3.4A Carga Rápida Transmisor FM Bluetooth 5.0 Cargador Coche Tecnología iSmart Manos Libres con Indicador LED Car Charger Dual USB, U Disk - Negro
  • ♫【Bluetooth & Hand-Free】Adpot with bluetooth 5.0 technology can achieve fast and stable connection with car audio, you can enjoy smooth music playing and FM radio playback in travel or business. It can support Sound Operation, support Call Number Reminder. This FM car charger has CVC chip, it can reduce noise and give you a wonderful experience during calling. You can achieve hand-free operation to answer and hang up calling during driving.
  • ♫【Multi-Function Button】Insert the FM car charger to your car cigarette lighter, it will open the FM function automatically. Through press/rotate the multi-function button, can achieve answer calling/hang up calling, switch last song/next song, adjust volume up/volume down. Rotate the button to left can switch to last song/can decrease the volume , rotate to right can switch to nex song/can increase the volume.
  • ♫【Dual USB, Wide Compatibility】With the smart IC chip, the FM charger max support 3.4A current output. Both USB port can charge for smatphone, but need to attention that one USB port do not support to charge tablet(with the music sign). The USB port (with the music sign) support to connect with USB flash drive, which can play the music by connect the USB flash drive. The car charger support power off memory function.
  • ♫【Show Car Voltage & FM Frequency】The car charger adapter can detect the car voltage and show in the LED screen 1-2 seconds when it insert to the car cigarette lighter. After 1-2 seconds, it will show FM frequency. It will show FM frequency when you adjust it.
  • ♫【Intelligent Distribute Charging Current】Adopt intelligent chip, can change charging current according to device's electricity saturation, no hurt to battery and more safe. It also have over-charge protection, over voltage protection, over current protectiom, over load protection, etc, protect car and mobile phone device's safety. Suitable for most car model in the market.
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Transmisor FM Bluetooth, NULAXY Manos Libres Coche Mechero QC3.0 con 7 Colores LED retroiluminado, Apoyo Reproductor MP3, USB, Tarjeta TF, Manos Libres y Activa Siri/Google (Schwarz)
  • 🚗【Carga rápida 3.0 y doble puerto USB】:Nulaxy NX09 transmisor Bluetooth FM viene con QC3.0 Ladeport. Es compatible con todos los dispositivos USB, incluyendo Quick Charge 2.0 y Apple Phones & Tablets, el tiempo de carga es 4 veces más rápido que la carga tradicional. El otro puerto USB con icono de música es para leer la memoria USB.
  • 🚗【Version LED de 7 colores】: NX09 cuenta con luz de fondo guiada de 7 colores, incluyendo rojo / verde / azul / verde amarillento / púrpura / cian / blancos de plata, puede obtener una representación visualmente impresionante de los colores.
  • 🚗【Admite Siri y Music】: NX09 es compatible con Siri o Google ahora, Long pulse el botón "Antes" durante 3 segundos para activar Siri/Google ahora. Usted puede disfrutar de la mejor música a través de Bluetooth / USB Flash Drive (32GB) / tarjeta microSD ('32GB) en este reproductor de música de coche, mp3 / WMA / WMA / AAC / WAV música en formato es compatible.
  • 🚗【calls Llamadas manos libres】: El transmisor Nulaxy Bluetooth FM para el coche adopta interferencia avanzada y aislamiento acústico para producir el mejor sonido. Micrófono incorporado, es compatible con el enfoque manos libres.
  • 🚗【Fácil de usar】: El botón multifunción se encuentra en la parte superior del producto, lo que le permite responder / colgar / colgar / sobre la última llamada telefónica / pausa de música para garantizar una conducción más segura. Se volverá a conectar automáticamente al último dispositivo Bluetooth conectado.
Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 4X60W Soporta FM/Am/Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio
  • FM/AM/RDS: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.
Rebajas
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portatil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
Transmisor FM, Esuper Bluetooth FM transmisor para coche sistema de audio inalámbrico coche transmisor adaptador manos libres llamadas coche Kit
  • [2 vías de conexión] – este mini transmisor de Bluetooth compacto para coche, ofrece dos conexiones rápidas: transmisión de 1 FM (selecciona una frecuencia vacía en la radio del coche, a continuación, deja que esta frecuencia de transmisor de coche Bluetooth sea la misma que ella); 2 líneas de salida (utiliza cable de audio de 3,5 mm para conectarlo con el puerto de entrada auxiliar del coche).
  • [Alta calidad de sonido] – Esuper transmisor de radio de coche adopta avanzada tecnología de anti-interferencia y cancelación de ruido CVC (captura de voz clara) que proporciona una calidad de sonido de cristal claro durante llamadas de teléfono y reproducción de música. Sin estados, sin ruido, sin ECHO.
  • Con función de memoria, este adaptador de radio inalámbrico para coche se puede conectar automáticamente a su último dispositivo Bluetooth cuando se enciende la próxima vez. Además, se cambian automáticamente y sin problemas a llamadas manos libres de música cuando se inicia una llamada.
  • [Bluetooth V4.2+EDR] - En comparación con otros Bluetooth V3.0, el adaptador de radio Bluetooth V4.2 para reproductor de MP3 de coche consume mucho menos energía y dura mucho más tiempo; EDR (tasa de datos mejorada), que garantiza una velocidad de transmisión de datos más rápida y una conexión mucho más estable entre un dispositivo Bluetooth y el receptor de audio.
  • Puerto de carga USB doble: equipado con 2 puertos USB, el transmisor de FM puede cargar su teléfono móvil o tableta. Un puerto USB de salida máxima es de 5 V/2,1 A, el otro no solo se puede utilizar para cargar, sino también para leer disco U.
Rebajas
Energy Sistem Box 1+ Altavoz inalámbrico portatil con Bluetooth (5 W, microSD MP3, FM Radio, Audio-In) Negro
  • DISEÑO Y POTENCIA: 5 W de potencia real y una membrana pasiva en la parte trasera que vibrará al ritmo de la música en un tamaño fácilmente transportable.
  • BLUETOOTH & HANDS-FREE: reproduce toda tu música conectándolo con la tecnología Bluetooth a tu smartphone. Su función manos libres te permite atender las llamadas que recibas.
  • MicroSD PLAYER & FM RADIO & AUDIO-IN: cuenta con Radio FM, reproductor de tarjeta microSD-MP3 para escuchar música desde tarjetas de hasta 128 GB y entrada de Audio-In de 3,5 mm.
Transmisor Bluetooth para TV, PC (soporta 3.5mm, RCA, USB audio de PC) Conexión Dual Adaptador Inalámbrico de Audio para Auriculares, Baja Latencia, Alta Fidelidad Estéreo, Plug and Play
  • [Transmisor Bluetooth 4.0] Conectar a dispositivos de salida de audio, como TV, PC, Laptop, reproductor de CD, MP3/MP4 y transmitir audio a tu dispositivo Bluetooth, auriculares y altavoces
  • [TV Transmisor] Conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o RCA y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche. (Nota: El transmisor Tx9 no funciona en el televisor inteligente Samsung, busque nuestro televisor óptico B07MH43DX7 para televisores inteligentes)
  • [Soporte Audio del USB de la computadora] Ideal para PC usar ya que es compatible con salida de audio digital USB. NO necesita ningún cable adicional de AUX
  • [Fácil de usar] Automáticamente pares con auriculares Bluetooth, auriculares, altavoces y otros Bluetooth audio sistema habilitado. Totalmente plug and play, el dispositivo es alimentado por USB y requiere ningún software especial ni drivers, disfrutar tu contenido móvil favorita todo el tiempo
  • [Latencia baja y Dual Link] Al mismo tiempo transmisión de audio a 1 y hasta 2 auriculares con bajo retardo mientras mira TV, películas o juegos de azar. Pero que su aparato receptor (auriculares /speakers) también debe ser compatible con aptX de baja latencia

Auriculares Bluetooth: cómo empezar con un nuevo auricular

Si tiene problemas para emparejar los dispositivos Bluetooth, primero intente desenchufarlos del cargador y luego emparejarlos nuevamente. Si tiene problemas para emparejar cualquiera de los dos, es probable que ambos dispositivos sean incompatibles. Para emparejar sus dispositivos con éxito, asegúrese de tener los controladores más recientes instalados en su computadora o computadora portátil, y que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi.

Los dispositivos Bluetooth son muy fáciles de configurar y solo requieren conectividad básica entre los dispositivos. No tendrá ningún problema si utiliza las instrucciones del fabricante al configurar los dispositivos, y nunca tendrá que preocuparse por problemas de compatibilidad.

Si desea comprar un auricular Bluetooth inalámbrico, hay varias buenas opciones disponibles, así como algunas que son un poco más caras. Los auriculares Bluetooth más avanzados, como los que le permiten ajustar el volumen y son capaces de realizar funciones de llamada de voz, tienden a ser un poco más caros que las versiones básicas. Si planeas comprar un auricular Bluetooth de alta gama, asegúrate de tener suficiente dinero para él y de tener una conexión a Internet activa para asegurarte de que el auricular funcione cuando estás en movimiento.

Si desea comenzar con una versión básica de Bluetooth, le recomiendo encarecidamente que utilice el adaptador inalámbrico Bluetooth. Este adaptador le permite conectar su computadora portátil o teléfono celular con capacidad Bluetooth directamente a su computadora sin la necesidad de ningún dispositivo externo. El adaptador inalámbrico Bluetooth también es compatible con su computadora y sus teléfonos inalámbricos, lo que significa que no tiene que preocuparse por problemas de compatibilidad. Cuando conecte el adaptador a su computadora, el dispositivo detectará automáticamente los dispositivos y los conectará, y el adaptador escaneará automáticamente sus dispositivos.

Los auriculares inalámbricos también son ideales para estudiantes o profesionales que desean escuchar su música favorita mientras están lejos de las computadoras de su hogar. Los auriculares Bluetooth son tan fáciles de usar que ni siquiera tienes que enchufarlos. Simplemente configure el dispositivo Bluetooth como un auricular normal y conéctelo a la toma de auriculares normal.

Hay muchos dispositivos Bluetooth en el mercado hoy en día, que están diseñados para propósitos específicos o son versiones económicas de otros dispositivos. Si investiga, es fácil encontrar un auricular Bluetooth inalámbrico que pueda realizar una variedad de actividades diferentes y que funcione con dispositivos móviles y con cable.

Para asegurarse de que tiene el dispositivo Bluetooth adecuado para su situación específica, debe mirar las características con las que viene cada modelo. Algunos modelos ofrecen funciones adicionales, como control de volumen, respuesta automática y llamada en espera. Estas funciones adicionales son útiles si a menudo necesita participar en varias tareas al mismo tiempo, y es posible que desee asegurarse de que su dispositivo Bluetooth sea compatible con todas estas funciones.

Otra característica que muchas personas pasan por alto es la capacidad de transferir sus archivos desde su computadora a sus auriculares Bluetooth. Muchos dispositivos Bluetooth vienen con una conexión USB que le permite transferir archivos entre su computadora y sus dispositivos móviles. Sin embargo, si no tiene muchos archivos en su computadora, puede ser difícil transferir archivos a su dispositivo Bluetooth. Aquí es donde una unidad USB Wi-Fi o Bluetooth resulta útil.

Una vez que obtenga un auricular Bluetooth, se alegrará de haberlo hecho. Es muy fácil de configurar y usar, y le permite usar cualquiera de sus dispositivos, ya sean inalámbricos o por cable, cuando lo desee.