Aparatos bluetooth

Hay varios tipos diferentes de dispositivos Bluetooth, pero el más popular son los auriculares Bluetooth. Un auricular Bluetooth permite que dos dispositivos se comuniquen entre sí al mismo tiempo sin tener que dejar de hablar entre ellos. Los auriculares Bluetooth también se pueden usar con computadoras portátiles, lo que permite que la computadora portátil escuche música o participe en una videoconferencia con otros dispositivos.

Rebajas
Goigrn Transmisor Bluetooth Coche, Manos Libres Coche con Luz Ambiental 7 Colores con Modo Respiración, Transmisor FM Bluetooth 5V/2.4A+QC3.0, Adaptador Bluetooth Coche Soporte para Disco U/Tarjeta T
  • 【PUERTO USB DOBLE CON QC3.0】 Admite cargar dos dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto de QC3.0 detectará automáticamente sus dispositivos y los cargará 4 veces más rápido que los cargadores normales. El otro puerto USB (5V / 2.4A) está diseñado para cargar su otro dispositivo o reproducir un disco U para escuchar música.
  • 【LUZ DE FONDO LED DE 7 COLORES】 Proporciona 7 colores de luz de anillo ambiental, incluidos los colores verde / rojo / azul / amarillo / cian / morado / blanco / apagado. Mantenga presionado el botón de arco iris para ingresar al modo de luz de respiración, que se muestran 7 colores por turnos, para que pueda obtener una atmósfera impresionante y alegre, lo ayude a ver y operar el transmisor más fácilmente por la noche de manera más segura para conducir.
  • 【MÚSICA HI-FI Y 3 MODOS DE REPRODUCCIÓN】 Permite reproducir música a través de conexión bluetooth / memoria USB (≤64G) / tarjeta TF (≤64G), este transmisor fm bluetooth proporcionará más sonido estéreo y dúplex con su sistema de alta fidelidad. Compatible con archivos de formato MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE.
  • 【LLAMADAS MANOS LIBRES】 Advanced Bluetooth V5.0 + EDR proporciona una conexión estable. El micrófono de alto rendimiento con tecnología de cancelación de ruido CVC le brinda una llamada clara y una navegación de voz nítida. Responder / volver a marcar / colgar / rechazar una llamada en un botón multifunción. Cambie automáticamente al modo de manos libres desde el estado de reproducción de música al recibir una llamada.
  • 【FÁCIL DE USAR】 1) Conéctelo al encendedor de cigarrillos; 2) Configure la radio de su automóvil en una frecuencia virgen (87.5-108.0MHz); 3) Y ajuste este transmisor fm de coche a la misma frecuencia; 4) Su teléfono se conecta con el transmisor Goigrn a través de bluetooth.
[Versión 2022] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Transmisor Bluetooth para TV, PC (soporta 3.5mm, RCA, USB audio de PC) Conexión Dual Adaptador Inalámbrico de Audio para Auriculares, Baja Latencia, Alta Fidelidad Estéreo, Plug and Play
  • [Transmisor Bluetooth 4.0] Conectar a dispositivos de salida de audio, como TV, PC, Laptop, reproductor de CD, MP3/MP4 y transmitir audio a tu dispositivo Bluetooth, auriculares y altavoces
  • [TV Transmisor] Conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o RCA y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche. (Nota: El transmisor Tx9 no funciona en el televisor inteligente Samsung, busque nuestro televisor óptico B07MH43DX7 para televisores inteligentes)
  • [Soporte Audio del USB de la computadora] Ideal para PC usar ya que es compatible con salida de audio digital USB. NO necesita ningún cable adicional de AUX
  • [Fácil de usar] Automáticamente pares con auriculares Bluetooth, auriculares, altavoces y otros Bluetooth audio sistema habilitado. Totalmente plug and play, el dispositivo es alimentado por USB y requiere ningún software especial ni drivers, disfrutar tu contenido móvil favorita todo el tiempo
  • [Latencia baja y Dual Link] Al mismo tiempo transmisión de audio a 1 y hasta 2 auriculares con bajo retardo mientras mira TV, películas o juegos de azar. Pero que su aparato receptor (auriculares /speakers) también debe ser compatible con aptX de baja latencia
Rebajas
Receptor Bluetooth 5.0 Jack 3.5mm, AGPTEK Adaptador de Audio Inalámbrico con Micrófono, Soporte Llamada Manos Libres y Dos Dispositivos Conectados, Negro
  • 【Mejor Bluetooth 5.0】Utiliza la tecnología Bluetooth 5.0+ ERD para una conexión más rápida y estable, fuerte compatibilidad, sin demora; rango de bluetooth hasta 10 metros.
  • 【Nítido Calidad de Sonido】Hecho con alta calidad de microfono y reducción de ruido del micrófono CVC6.0 para brindar llamadas más nitido.
  • 【Durable Batería & Doble Conexión】1 hora carga completamente, admite usar haste 6 horas. Gracias a la conexión simultánea de 2 dispositivos, puede usar facilmente GPS, música y llamadas.
  • 【Fácil de Usar】AGPTEK receptor bluetooth tiene 3 botones, así que puede pasusar, reproducir o cambiar música más sencillo. Viene con una pinza para llevar más facilmente.
  • 【Amplia Compatibilidad】Adecuado para una variedad de dispositivo, como sistemas de audio para coche, auriculares con cable, altavoz, etc.
EasyULT Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Inalámbrico Adaptador Portátil Bluetooth 3-en-1 con 3.5mm Audio Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Estéreo/Radio -Negro
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-360 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Nota: Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas; [El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.]
Rebajas
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc
  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: UGREEN receptor audio bluetooth 5.0 equipado con un conector de audio de 3,5 mm y un conector de audio fonográfico 2RCA(canales derecho e izquierdo), proporciona más posibilidades de conexión para diferentes sistemas de audio, altavoces, barras de sonido, amplificadores antiguos, permita que disfrute de música inalámbrica transmitiendo la música desde sus teléfonos y tabletas. Nota: La interfaz de audio de 3,5 mm y 2RCA no pueden funcionar al mismo tiempo.
  • INALÁMBRICO BLUETOOTH 5.0: El adaptador audio inalámbrico Equipado el actualizado Bluetooth 5.0 + tecnología de A2DP con EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias. También le proporciona gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos y mayor velocidad de transferencia de datos.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : UGREEN adaptador audio bluetooth le permite conectar todos los teléfonos / iPad / Portátiles / MP4 / MP5 con bluetooth a todos los altavoces, antiguo amplificador, radios del coche, sistema de estéreo doméstico (sin función bluetooth) mediante un cable de audio de 3,5 mm o, alternativamente, un cable de audio 2RCA. Ideal para cine en casa, sistema estéreo y radio de coche.
  • BATERÍA LARGA DURADERA : Integrado con una batería de 200 mAh que admite el adaptador bluetooth rca para una transmisión ininterrumpida de hasta 8 horas y se puede recargar fácilmente en 2 horas. Soporte de producto cargando mientras se usa. Además es un receptor bluetooth bién acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).
Rebajas
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 5.0 y disfrute de su música.
Goigrn Transmisor Bluetooth Coche con Micrófono Dual, Manos Libres Coche con un Botón Apagado, Pantalla LCD2.0/Puerta PD 18W/9 RGB LED Retroiluminado, Soporte para Disco U/Salida Auxiliar
  • 【CARGA RÁPIDA USB-C PD Y 3 PUERTOS USB】 Este transmisor FM Bluetooth tiene 3 puertos de carga: Un puerto de carga PD USB-C (tipo C) de 18 W emite 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A máx. capaz de cargar dispositivos compatibles al 50% en solo 30 minutos; Un puerto USB de 5V/2.4A de carga común; Y en la parte superior, hay un puerto de unidad USB que también se puede utilizar como puerto de carga. La carga mientras escuchan música.
  • 【CON SONIDO MUY CLARO】 Adaptador bluetooth coche con tecnología de cancelación de ruido CVC, el ruido y el eco, se reducirá eficazmente; El chip Bluetooth 5.0 avanzado garantizará siempre una estable conexión y una rápida transmisión. Este transmisor Bluetooth coche le brindará siempre llamadas de manera muy nítida y una transmisión de la música en alta fidelidad mientras conduce.
  • 【PANTALLA LCD 2.0” & BOTON ENCENDIDO】 Este bluetooth para coche tiene una gran pantalla LCD, en la que se mostrará la frecuencia FM, y también podrá ver el nivel del voltaje de la batería de su automóvil. Simplemente presionado el botón “CH” 3S para apagar el transmisor, no tendrá que enchufar o desenchufarlo cada vez que encienda, o y apague su automóvil. (Nota: los puertos de carga funcionarán incluso estando apagado)
  • 【CON ASISTENTE DE VOZ Y LLAMADAS CON FUNCIÓN MANOS LIBRES】 Solo tendrá que presionar el botón de llamada para responder/volver a marcar/colgar/rechazar llamadas; Podrá cambiar sin problemas entre llamadas entrantes y música. Usar Siri/Google asistente su teléfono para hacer llamadas telefónicas, obtener indicaciones para conducir.
  • 【LUZ DE FONDO LED CON 9 COLORES】 Tiene un diseño que iluminará el interior de su coche de manera muy moderna, e innovadora, y que cumplirá con sus todas sus expectativas ya que tiene 9 bonitos colores diferentes de iluminación, gracias a esta luz, podrá encontrar los botones con mayor precisión y rapidez en la oscuridad, por lo que siempre conducción segura estará garantizado. (Nota: si usted lo prefiere, podrá apagar la luz)
[2022 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
aceyoon Bluetooth Coche Mechero 3.4A Carga Rápida Transmisor FM Bluetooth 5.0 Cargador Coche Tecnología iSmart Manos Libres con Indicador LED Car Charger Dual USB, U Disk - Negro
  • ♫【Llamadas Claras y Gratuitas】El cargador de automóvil con tecnología Bluetooth 5.0 y el chip CVC se puede conectar de forma rápida y segura al estéreo del automóvil y puede realizar una operación de manos libres para responder y colgar llamadas. También puede disfrutar de una reproducción de música fluida y de una reproducción de radio FM. El transmisor Bluetooth para automóvil proporcionará fidelidad de sonido estéreo y dúplex con su alta calidad de sonido.
  • ♫【Botón Multifunción】Enchufe el cargador de coche FM, automáticamente activará la función FM. Al presionar / girar el botón multifunción, puede obtener la respuesta de llamada / colgar la llamada, cambiar la última canción / siguiente canción, ajustar el volumen hacia arriba / abajo. Girando el botón hacia la izquierda puede saltar a la última canción / puede bajar el volumen, girar a la derecha puede saltar a la siguiente canción / puede subir el volumen.
  • ♫【Puerto USB Dual Inteligente】Usando el chip IC inteligente, el cargador FM admite una salida de corriente máxima de 3.4A, puede cargar dos productos al mismo tiempo, un puerto USB 3.4A para carga rápida, el otro puerto USB (con música símbolo) compatible con la conexión con una unidad flash USB, puede reproducir música conectando una unidad flash USB. El cargador de coche admite la función de apagado de la memoria.
  • ♫【Pantalla LED】Cuando el adaptador de cargador de automóvil está conectado al encendedor de cigarrillos del automóvil, el transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil. Puede ver fácilmente el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM en un entorno de automóvil oscuro. Además, la frecuencia de FM se mostrará en cualquier momento cuando ajuste la FM.
  • ♫【Carga Inteligente】Adopte un chip inteligente, puede cambiar la corriente de carga de acuerdo con la saturación eléctrica del dispositivo, sin daños a la batería y más seguro. También tiene protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, etc., protege la seguridad del automóvil y del dispositivo móvil. Apto para la mayoría de modelos de coches del mercado.
Rebajas
Transmisor FM Bluetooth V5.0 Coche Manos Libres Carga Rapida 3.1A, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Música Mechero Coche Adaptador Radio con Dual USB Soporte Tarjetas U Disk
  • 【Transmisor Bluetooth Conexión Bluetooth Estable】Señal FM más estable, mejor rendimiento antiinterferencias, experiencia de sonido mejorada y micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y cancelación de ruido (CVC), el transmisor FM Bluetooth puede proporcionarle música hermosa con manos libres para llamadas.
  • 【Puertos USB Duales y Carga Rápida 3.1A】Admite cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. Un puerto con un ícono de música puede leer el disco U y permitirle reproducir música, y otro puerto de carga rápida USB 3.1A puede cargar completamente su dispositivo. Disfrute de un excelente rendimiento de carga mientras disfruta de la transmisión estéreo del automóvil. La fuente de alimentación proviene del encendedor de cigarrillos, por lo que es adecuado para la mayoría de los automóviles.
  • 【Transmisión de Música Nítida】Tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB),Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • 【Navegación de Transmisión y Llamadas con Manos Libres】Haga clic en este botón para responder / volver a marcar / colgar o rechazar la llamada, cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente de su teléfono móvil, por lo que puede conducir de forma segura sin mirar su teléfono móvil.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este transmisor de FM para automóvil Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android; puede transmitir música directamente a través de señales de transmisión FM. Realice llamadas desde dispositivos móviles a los altavoces estéreo del automóvil.
Receptor Bluetooth 5.0,Transmisor y Receptor 2-en-1 con Bluetooth 5.0 Adaptador Bluetooth para TV Emisor Bluetooth con Salida Audio 3,5 mm RCA Audio para TV/PC/Cascos/Estéreo Hogar/Coche
  • 💭 Transmisor y receptor 2 en 1: el adaptador bluetooth portátil se puede utilizar como transmisor o receptor. El adaptador Bluetooth se puede cambiar fácilmente entre el modo de transmisor (TX) y el modo de receptor (RX).
  • 💭 Plug and play: no es necesario conducir y descargar la APLICACIÓN, el receptor Bluetooth simplemente conéctelo al puerto auxiliar, encienda Bluetooth en su móvil, conéctese y juegue. Fácil de emparejar y compatible con dispositivos Bluetooth al 99,9%.
  • 💭 Auto Connectio: el adaptador Bluetooth tiene una función de memoria y se conectará automáticamente a sus dispositivos que se han emparejado antes al encender, operación más fácil y conexión más conveniente. Una batería interna garantiza que el adaptador bluetooth se pueda utilizar hasta por 10 horas
  • 💭 Bluetooth versión 5.0: transmisión estable y confiable con el último chipset Bluetooth 5.0 + EDR, CSR8670, chip Bluetooth 5.0 que garantiza que las señales de audio Bluetooth se transmitan a secuencias de música con alta fidelidad a los altavoces o sistemas estéreo domésticos que no tienen esta función.
  • 💭 Fuerte compatibilidad: admite todos los equipos de audio con interfaz de entrada de audio, para realizar la recepción y transmisión de audio inalámbrica. Compatible con casi todos los dispositivos de audio habilitados para Bluetooth y conectores estéreo de 3,5 mm para Android e iOS, teléfonos inteligentes y tabletas.
SONRU Nuevo Transmisor FM Bluetooth 5.0, Bluetooth para Coche Manos Libres para Vehículos, QC3.0 USB Cargador de Coche, Apoyo Tarjeta TF y Salida AUX, Sonido Cristal, Luz Colorida, Cable de 1.1M
  • 【Bluetooth 5.0 y 3 Modos de Reproducir Música】 ✿ SONRU bluetooth transmisor FM adopta el nuevo chips Bluetooth 5.0. Es compatible con la reproducción bluetooth, la reproducción de tarjetas TF (hasta 32 GB), la entrada AUX de 3,5 mm, satisface sus diversas necesidades. Nota: Ajuste a 107-108MHz para disminuir la interferencia de radio.
  • 【2 puertos USB - QC 3.0 y 5V / 2.4A 】 ✿ El transmisor bluetooth está conectado al encendedor de cigarrillos. Tiene 2 tomas USB: 5V / 2.4A y QC3.0. Con el puerto USB QC3.0, que se carga 4 veces más rápido. Puede cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles. Como iPhone 6/7 / 7Plus / 8 / iPhone X / Samsung S9 plus / S8 / S7 / S6 / EDGE, THC, LG y otros teléfonos, tabletas, dispositivos USB, etc.
  • 【Display Pantalla LED y Luz LED de respiración】 ✿ El voltaje del vehículo se mostrará cuando se inserte el transmisor de FM en el encendedor de cigarrillos del automóvil. La luz LED de respiración hace que sea más divertido durante la conducción. lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Además, el último teléfono emparejado se puede conectar automáticamente.
  • 【Manos Libres & Asistente de voz】 ✿ El actualizado transmisor FM para vehículos con micrófono incorporado, cambiará automáticamente de la reproducción de música a la conversación con manos libres cuando conteste una llamada telefónica, solo presione el botón superior para contestar / colgar una llamada, mantenga presionado para rechazar, haga doble clic para volver a marcar el último número llamado, mantenga pulsado para activar Siri.
  • 【Dos formas de instalación y cable de 1.1M】 ✿ El paquete viene con un clip de ventilación y una base adhesiva. Puede montarlo en la salida de aire del automóvil o pegarlo en el tablero de instrumentos. Puede utilizar este dispositivo libremente en el automóvil por el cable de 1,1 metros de largo.
oneConcept V-13 - Equipo de música, Minicadenas de música con reproductor de CD, Equipo de música para casa con MP3, FM, USB, AUX, Pantalla LCD, Despertador, Autoapagado, Para pared, Bluetooth, Blanco
  • COMPACTO: Oneconcept presenta sus mini cadenas de música V-13, un aparato doméstico compacto muy manejable que apenas deja necesidades por cubrir, independientemente de si el usuario se entretiene con música en CD, MP3 o con las últimas noticias de la radio.
  • DISEÑO MODERNO: Se le ha dado una gran importancia a su diseño moderno. Los distintos elementos de control de la minicadena se encuentran en la parte superior y dan una sensación óptica de elegante delgadez en la parte frontal del equipo de sonido.
  • ESCUCHAR MÚSICA SIN CABLES: Con la ayuda de la interfaz bluetooth, las microcadenas de música se puede conectar sin dificultades a reproductores MP3, smartphones o tablets. Así podrá reproducir sus canciones favoritas por los altavoces sin necesidad de usar cables.
  • POLIFACÉTICO: En la parte superior se localizan el puerto USB, la entrada auxiliar AUX así como una salida Jack de 3,5 mm para conectar unos auriculares. La microcadena reconoce los formatos MP3 y WMA sin dificultades y los reproduce con una buena calidad.
  • MÁS QUE UN REPRODUCTOR DE CD: La minicadena de música no solo puede reproducir los CD de audio habituales, sino también álbumes personalizados en MP3. Para ello, ofrece distintos modos de reproducción. Así se pueden reproducir pistas o discos enteros en bucle.
Rebajas
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 Audio, Bypass para TV con Óptico RCA AUX, aptX Baja Latencia &Hi-Fi, Emisor Bluetooth Doble Enlace a 2 Auriculares, Adaptador Bluetooth Largo Alcance
  • 【3 en 1 & Doble Enlace】Es un transmisor Bluetooth(Modo TX) que transmite música/audio de su TV, PC a altavoz o auriculares Bluetooth, puede conectar con DOS auriculares BT o 2 altavoces BT simultáneamente.; También es un receptor de audio(Modo RX) que recibe audio de su móvil o tableta para reproducir en su stereo o altavoz alámbrico.
  • 【Conexion Inalámbrica y Cableada】Característica única! Si algún miembro de su familia, tiene problema de audición,1Mii B03 transmisor Bluetooth para tv es su mejor opción. En modo TX se puede conectar con cascos Bluuetooth al mismo tiempo con un barra de sonido o un altavoz cableado.
  • 【Hi-Fi & AptX LL】 El adaptador de audio Bluetooth admite tecnología aptX de Baja Latencia, AptX HD, le brinda mejor calidad de música con alta fidelidad(Hi-Fi) sin retraso ni pérdida. Nota: para NO tener delay, sus auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth se deben soportar AptX LL.
  • 【Versión Nueva-Bluetooth 5.0】1Mii B03 emisor receptor Bluetooth con 2 antenas amplia el alcance de Bluetooth de audio hasta 50m (sin obstáculos) y aún 25 a 35 m en interiores. Realiza una conexión y transmisión estable e inalámbrica.
  • 【Conexión Multipunto】 B03 tiene 3 modos: RX, TX y Bypass. Viene incluido cable audio AUX 3.5mm, cable óptico y cable 3,5mm a RCA para realizar diferentes conexiones bluetooth inalámbricas con altavoces, torre de sonido, TV, teatros en casa, consola de videojuego. NOTA: 1Mii B03 no es compatible con Dolby / DTS en modo óptico.Tiene 12 meses de garantía(reembolso). Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes.
Rebajas
Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, 16GB, Sonido de Gama Alta, Radio FM, E-Book, Grabación de Voz, Podómetro, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta
  • 【Sonido de Alta Fidelidad sin Perdida de Calidadl】El Bluetooth 5.1 significa que tendrás más velocidad de transmisión, rendimiento estable y capacidad antibloqueo alta. Reproduce música mediante la bocina o auricular Bluetooth, disfruta la música inalámbrica dentro o fuera de tu hogar. Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad
  • 【Listo para Actividades en Exteriores y Deprortes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, diseño con presilla. Usa la presilla para colgarlo de tu cartera o camisa. Disfruta de música en radio FM sin problemas mientras haces ejercicios, es fácil de cargar, especialmente al correr, trotar, viajar o ir de senderismo. Puedes utilizar la función del pedómetro y vigilar tus objetivos físicos también
  • 【Función de radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 20 horas de música con carga completa, y 6 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio, es fácil de utilizar. Este Reproductor de MP3 con Bluetooth soporta distintas regiones y puede ser utilizado en varios países (87.5 MHz a 108 MHz)
  • 【Pantalla en Color, Alta Capacidad de 16GB y Funcionmiento Sencillo】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil, también entre radio FM, grabación de voz, lectura de ebooks y otros modos. Con 16GB de capacidad integrada, disfruta hasta de 2000 canciones, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB
  • 【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3. Perfecto para los deportes, el ejercicio, correr y viajar,Actualización: Nuestro producto tiene una capacidad incorporada de 16 GB y admite tarjetas TF de 128 GB, puede estar seguro de comprar
Rebajas
UGREEN Transmisor y Receptor Bluetooth 2 en 1, Mic Incorporado Receptor Bluetooth Audio Coche Soporte Manos Libres, Bluetooth 5.0 Emisor Jack 3.5 para TV, Altavoz, Auriculares, Amplificador, Móvil, PC
  • TX y RX 2 en 1: Usar UGREEN transmisor y receptor bluetooth audio 2 en 1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Por otro lado, funciona como un emisor bluetooth de audio te ayudará a conectar tus viejos dispostivos, como televisor, radio o ordenador sin bluetooth, a auriculares o altavoces inalámbricos.
  • Bluetooth 5.0 y Mic Incorporado: Este emisor receptor bluetooth audio puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.0. La conectividad inalámbrica es impecable y estable. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite realizar llamadas con una claridad notable. Es ideal para realizar llamadas en modo manos libres mientras conducimos.
  • Baterá Duradera: En el receptor bluetooth coche jack incorpora una batería de 140 mAh que nos permitirá utilizarlo hasta 8 horas de manera ininterrumpida en modo TX. y hasta 5 horas en modo RX. Se carga con un cable USB-C y el proceso de carga total dura aproximadamente 1 hora y media. Además puede utilizarse mientras se carga, una característica necesaria hoy en día para poder disfrutar de un transmisor bluetooth sin interrupciones.
  • Diseño Plegable y Eleganta: Tiene un diseño atractivo y minimalista. Hecho de material de goma TPU de alta resiliencia, está cuidadosamente diseñado para entornos estrechos como televisores de pared y altavoces de pared. Es suave y resistente a la flexión y se puede usar durante más tiempo. El cuerpo principal está hecho de textura de cuero, tacto exquisito, antideslizante y resistente al desgaste, y el peso del producto es de solo 12 g, que es liviano y portátil.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.0 es pequeño y cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a las fuentes de audio como televisores o equipos de sonido. Puedes conectarle dos auriculares o altavoces simultáneamente. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica. Podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
Metronic 477183 - Altavoz Bluetooth Potente 600W TWS portatil, led Lights, Toma USB, Micro USB, 2 entradas para microfono, con asa Extensible y Ruedas Estilo Trolley para fácil Transporte
  • Reproduce tu música preferida con el altavoz bluetooth potente high power de METRONIC. Gracias a sus 2 entradas para microfono podrás usar el altavoz con microfono para sesiones de karaoke, discursos, tanto al aire libre como en una fiesta en tu casa. Ilumina tu fiesta gracias a sus luces fiesta de led.
  • Hasta 600W de potencia gracias a su altavoz grande con selector de bajos ajustable. Disfruta de dos altavoces grandes sincronizados mediante la tecnología TWS (True Wireless Stereo) que permite emparejar otro altavoz METRONIC High Power 477183 a la vez en modo estéreo.
  • El altavoz bluetooth potente METRONIC High Power 477183 dispone de múltiples entradas de audio: bluetooth, tarjeta micro SD, puerto USB, entrada auxiliar (jack 3,5mm) y toma para 2 micrófonos de forma independiente. Transportable como un trolley con su asa extensible y ruedas para maletas
  • Volumen ajustable independiente para salida audio y micrófono. Utiliza los controles de pistas (play, pause, siguiente, anterior) para controlar tu música. Mejora tu música gracias a su función ecualizador: Normal / Rock / Pop / Classic / Jazz / Country (sólo en modo USB y micro SD). Opción de grabación con microfono (sólo en modo USB y micro SD).
  • Autonomía de hasta 6 horas gracias a su batería integrada recargable de 7,4 V 3600 mAh. Cargador incluido. Con interruptor pequeño ON/OFF para ahorro de energía. Dimensiones : 33,8 x 29,7 x 52,4 cm
Rebajas
1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi con RCA/AUX 3,5 mm Jack, Receptor Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX Baja Latencia para Estéreo Hogar, Altavoz, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.

Auriculares Bluetooth: cómo empezar con un nuevo auricular

Si tiene problemas para emparejar los dispositivos Bluetooth, primero intente desenchufarlos del cargador y luego emparejarlos nuevamente. Si tiene problemas para emparejar cualquiera de los dos, es probable que ambos dispositivos sean incompatibles. Para emparejar sus dispositivos con éxito, asegúrese de tener los controladores más recientes instalados en su computadora o computadora portátil, y que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi.

Los dispositivos Bluetooth son muy fáciles de configurar y solo requieren conectividad básica entre los dispositivos. No tendrá ningún problema si utiliza las instrucciones del fabricante al configurar los dispositivos, y nunca tendrá que preocuparse por problemas de compatibilidad.

Si desea comprar un auricular Bluetooth inalámbrico, hay varias buenas opciones disponibles, así como algunas que son un poco más caras. Los auriculares Bluetooth más avanzados, como los que le permiten ajustar el volumen y son capaces de realizar funciones de llamada de voz, tienden a ser un poco más caros que las versiones básicas. Si planeas comprar un auricular Bluetooth de alta gama, asegúrate de tener suficiente dinero para él y de tener una conexión a Internet activa para asegurarte de que el auricular funcione cuando estás en movimiento.

Si desea comenzar con una versión básica de Bluetooth, le recomiendo encarecidamente que utilice el adaptador inalámbrico Bluetooth. Este adaptador le permite conectar su computadora portátil o teléfono celular con capacidad Bluetooth directamente a su computadora sin la necesidad de ningún dispositivo externo. El adaptador inalámbrico Bluetooth también es compatible con su computadora y sus teléfonos inalámbricos, lo que significa que no tiene que preocuparse por problemas de compatibilidad. Cuando conecte el adaptador a su computadora, el dispositivo detectará automáticamente los dispositivos y los conectará, y el adaptador escaneará automáticamente sus dispositivos.

Los auriculares inalámbricos también son ideales para estudiantes o profesionales que desean escuchar su música favorita mientras están lejos de las computadoras de su hogar. Los auriculares Bluetooth son tan fáciles de usar que ni siquiera tienes que enchufarlos. Simplemente configure el dispositivo Bluetooth como un auricular normal y conéctelo a la toma de auriculares normal.

Hay muchos dispositivos Bluetooth en el mercado hoy en día, que están diseñados para propósitos específicos o son versiones económicas de otros dispositivos. Si investiga, es fácil encontrar un auricular Bluetooth inalámbrico que pueda realizar una variedad de actividades diferentes y que funcione con dispositivos móviles y con cable.

Para asegurarse de que tiene el dispositivo Bluetooth adecuado para su situación específica, debe mirar las características con las que viene cada modelo. Algunos modelos ofrecen funciones adicionales, como control de volumen, respuesta automática y llamada en espera. Estas funciones adicionales son útiles si a menudo necesita participar en varias tareas al mismo tiempo, y es posible que desee asegurarse de que su dispositivo Bluetooth sea compatible con todas estas funciones.

Otra característica que muchas personas pasan por alto es la capacidad de transferir sus archivos desde su computadora a sus auriculares Bluetooth. Muchos dispositivos Bluetooth vienen con una conexión USB que le permite transferir archivos entre su computadora y sus dispositivos móviles. Sin embargo, si no tiene muchos archivos en su computadora, puede ser difícil transferir archivos a su dispositivo Bluetooth. Aquí es donde una unidad USB Wi-Fi o Bluetooth resulta útil.

Una vez que obtenga un auricular Bluetooth, se alegrará de haberlo hecho. Es muy fácil de configurar y usar, y le permite usar cualquiera de sus dispositivos, ya sean inalámbricos o por cable, cuando lo desee.