Dispositivo bluetooth

Descubra cómo emparejar Galaxy Buds con su dispositivo Bluetooth activando Bluetooth en su configuración rápida. Si el Bluetooth no está activado, aún puede realizar la configuración inicial haciendo clic en Emparejar con Bluetooth. Tenga en cuenta: si su teléfono aún no se ha emparejado con su dispositivo Bluetooth, intente activar Bluetooth en su Configuración rápida para ver si Bluetooth está configurado correctamente.

Rebajas
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portatil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
Transmisor y receptor Bluetooth 5.0, 2 en 1, mini transmisor inalámbrico, receptor con 3,5 mm para coche/casa/auriculares/altavoces/PC.
  • 【Bluetooth en cualquier lugar】Convierte un transmisor de audio Bluetooth (TX) en un televisor sin Bluetooth, PC, reproductor de CD, iPod, ordenador portátil, tableta, MP3/MP4 (incluido pero no limitado) en un adaptador Bluetooth con puerto de entrada hembra de 3,5 mm. Como receptor de audio Bluetooth (modo RX), es ideal para el sistema de sonido en streaming de música en casa o en el vehículo. Disfruta de audio de alta fidelidad similar al CD.
  • 【Conexión doble】En el modo TX, nuestro adaptador Bluetooth de audio 5.0 puede emparejarse con dos auriculares o altavoces BT y transmitir audio a ambos al mismo tiempo. En el modo de recepción se puede emparejar con dos teléfonos o tabletas, pero solo se puede recibir audio desde uno de los dos dispositivos conectados. Ten en cuenta que el códec de SBC solo es compatible cuando se empareja dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Diseño 2 en 1: el transmisor Bluetooth Audio 5.0 combina transmisor y receptor de audio Bluetooth en uno con un conector auxiliar de 3,5 mm. Chip Bluetooth 5.0 importado. La conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico es de más de 30 metros. Fácil de emparejar y compatible con el 99,9% de dispositivos Bluetooth.
  • 【Baja retraso】Nuestro transmisor receptor Bluetooth soporta baja latencia, baja latencia para un sonido estéreo con alta fidelidad de reproducción y transmisión sin retrasos en el modo de transmisión. Disfruta de la calidad de audio inalámbrica a través de tu equipo estéreo o altavoz con cable. Cuando se utiliza como receptor, puede funcionar hasta 8 horas y hasta 6 horas.
  • Lo que obtienes: 1 transmisor / receptor Bluetooth 5.0, 1 cable de audio de 3,5 mm, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 cable de carga USB. La marca ANKM siempre ofrece el mejor servicio a sus clientes. Si tienes algún problema con nuestro transmisor y receptor Bluetooth 5.0, póngase en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema en 24 horas.
EasyULT Adaptador USB de Bluetooth 5.0, Bluetooth USB Dongle Transmisor y Receptor para PC con Windows XP/7/8/8.1/10/Vista, Plug and Play
  • Adaptador Bluetooth 5.0 para computadoras, el rango de frecuencia es de 2.4 GHz, transmisión de señal de 20M, aplica EDR (transmisión de datos más rápida), velocidades de transferencia de hasta 3Mbps.
  • Admite Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP. Puede hacer una conexión Bluetooth de la computadora con otros dispositivos (NO es compatible con Mac OS, Windows RT y Linux), compatible con Bluetooth V3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1 y admite la conexión de dispositivos múltiples (más de dos pueden estar conectado en diferentes frecuencias de banda)
  • Fácil de usar, antes de conectar el adaptador USB 5.0 Bluetooth Dongle al puerto USB, primero instale los controladores a través de MINI CD. Una vez que el software se ha ejecutado, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse. Si su computadora no tiene un controlador, descargue el programa de instalación desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2V67KUj
  • Con el controlador avanzado, cuando no está instalado, los teléfonos móviles y las tabletas pueden transferir texto y fotos y, después de la instalación, la computadora se puede conectar a los auriculares y altavoces Bluetooth
  • La tecnología de codificación y decodificación APTX significa que Bluetooth tiene una calidad de audio de nivel de CD, que es casi sin pérdidas; Antena integrada, transmisión de larga distancia de 20 m en un entorno sin barreras y sin interferencias
Adaptador de Bluetooth 5.0, Hommie Bluetooth USB PC Window7/8/8.1/10, USB Bluetooth para Auricular/Altavoz/Ratón/Teclado,Buletooth USB Plug y Play Emisor Receptor y 4.0BLE Tecnología,Auto-Reconexción
  • 🔗 【Bluetooth 5.0/ 20M Señal Estable】El último 5.0 Bluetooth usb en 2020, admite la transmisión en modo EDR Bluetooth de hasta 3 MBit/s, la transmisión más rápida de datos y audio. Compatible con versiones anteriores de Bluetooth v4.0/ 3.0/ 2.1/ 2.0/ 1.1. La tecnología 4.0 BLE, bajo consumo de energía, anti-interferencia, proporciona una señal fuerte, reduce la pérdida de velocidad de transmisión de la banda ancha de banda 2.4G. Conexión de 20 metros en espacios abiertos.
  • 🔗【Auto Conexión & Conectar 7 Dispositivos Al mismo Tiempo】USB bluetooth 5.0 puede conectar automáticamente los dispositivos conectados anteriormente, eliminando la necesidad de conectarse cada vez. Y admite hasta 7 dispositivos que no son de audio conectados al mismo tiempo: impresora Bluetooth / mouse / teclado / transferencia de archivos del teléfono Android, etc., para resolver el problema de la computadora sin Bluetooth.
  • 🔗【Amplia Compatibilidad & Configuración Fácil】Adaptador bluetooth para pc solo compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10 (32 bits / 64 bits), velocidad de CPU: 500MHz y superior; Espacio en disco duro: 500MB; RAM: 1GB o más; Bluetooth 2.1 + EDR, 3.0 + HS, 4.0 LE. Configure el dongle USB fácilmente con solo 3 pasos para dispositivos.
  • 🔗【Plug And Play, Fácil De Usar】Cuando bluetooth usb solo se conecta un mouse o teclado Bluetooth, se puede usar simplemente enchufándolo, y el emparejamiento es muy simple. Cómo instalar: vaya a http://www.hommiehk.com/blog/hommie-bt-driver/, busque “BT-501”, descargue e instale el controlador para conectarse, operación rápida.
  • 🔗【Indicador LED Y Orificio De Cordón】Adaptador USB Bluetooth con interfaz chapada en oro proporciona una mayor durabilidad y una excelente resistencia a la corrosión.USB bluetooth con indicador LED, puede conocer fácilmente su PC y el estado de la conexión, y no afectará el uso de otras interfaces; Diseñado con un orificio de cordón para colgar fácilmente en la bolsa o la llave, es portátil y no es fácil perderlo.
Maxuni Adaptador Bluetooth 5.0, USB Dongle Bluetooth para computadora Transferencia inalámbrica de Escritorio para portátil, Auriculares, Altavoces, Teclado, Compatible con Windows 10/8.1/8 /7
  • 💻【ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0】El adaptador aplica el último adaptador Bluetooth 5.0 + EDR y baja energía de Bluetooth de BLE. Con el soporte mejorado de velocidad de datos (EDR), ha mejorado enormemente la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, llegando a 3Mbps. Es compatible con versiones anteriores de Bluetooth 4.2 / 4.0 / 3.0 / 2.1 Transferencia Bluetooth de modo dual.
  • 💻【MEJOR RENDIMIENTO】Mejorar la capacidad y la estabilidad antiinterferencias, se han adoptado nuevas tecnologías para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Alivian el problema de la inestabilidad de la conexión del dispositivo, la desconexión frecuente y la interrupción de la señal. Nuestro adaptador USB Bluetooth puede alcanzar una distancia de transmisión de 10-20 m en un lugar abierto y puede cubrir más espacio de distancia.
  • 💻【ALTA COMPATIBILIDAD】 El dongle Bluetooth 5.0 funciona con Windows de 32/64 bits 10/8/7. También puede aprovechar al máximo el ancho de banda para conectar múltiples dispositivos Bluetooth simultáneamente, como auriculares / parlantes / ratones / teclados Bluetooth, teléfonos inteligentes. Puede trabajar con 7 dispositivos al mismo tiempo. No aplicable para Mac OS, Linux, TV, Car Stereo.
  • 💻【MINI SIZE】 El adaptador USB compacto le permite dejarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo, sin bloquear los puertos USB circundantes, ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. La interfaz del adaptador Bluetooth está diseñada para el chapado en oro de 24K, que puede prevenir efectivamente la oxidación de la interfaz USB.
  • 💻【ATENCIÓN AL CLIENTE SIN PREOCUPACIONES】Dongle Bluetooth USB viene con un CD para la instalación del controlador. Instale el controlador mediante el mini CD o mediante el enlace del manual. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro adaptador Bluetooth, simplemente haga clic en "Preguntar" en la página de pedido o responda a nuestro correo electrónico "Consejos para usar el adaptador Bluetooth 5.0". Ofrecemos 12 meses de servicio sin preocupaciones.
Rebajas
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Rapoo MT350 - Ratón inalámbrico Bluetooth y 2,4 GHz (2,4 GHz), multimodo, conexión de Varios Dispositivos, 1600 PPP, Color Negro
  • Multi-modo: el ratón se conecta a través de Bluetooth 3.0, 4.0 (Smart / BLE) y 2.4 GHz inalámbrico vía USB. Alcance de hasta 10 metros / cobertura de 360°.
  • El ratón MT350 se conecta al mismo tiempo con hasta 3 dispositivos (PC, portátil, tablet, smartphone) y cambia fácilmente pulsando un botón.
  • El sensor óptico de alta resolución se puede pulsar un botón entre 600 DPI (máx. Precisión) y 1600 DPI (máx. velocidad).
  • Con la tecnología de ahorro de energía, combinada con el interruptor de encendido/apagado, puedes utilizar el ratón hasta 12 meses sin necesidad de cambiar la batería.
  • 6 botones de ratón, incluye rueda de desplazamiento 2D e interruptor DPI
Aigital USB Transmisor Bluetooth 5.0 Adaptador Emisor Receptor con PuntoJack 3.5mm para Música y Audio Desde TV, PC a Altavoz y Auriculares, Fuente de Alimentación USB Baja Latencia, Plug and Play
  • Es un emisor receptor de tamaño contenido, buena calidad de materiales de construcción y acabados, incluye cables jack 3.5mm. Podéis enlazar unos auriculares para escuchar el sonido de la TV a través de ellos.
  • Transmisor Pequeño, funcional, exquisito diseño, más pequeño y ligero, alimentado por USB.Disfrute de la transmisión de audio todo el tiempo. Disfrute de un maravilloso sonido sin conexiones de cable.
  • Conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3.5 mm y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrute de los programas a última hora de la noche sin molestar a sus seres queridos.
  • Puedes disfrutar de audio de alta definición y puede ver video mientras escucha audio inalámbrico de forma sincronizada y sin retardo de audio.
  • Fácil de instalar, con la luz azul recibe y con la luz roja emite. El aparato tiene un botón que se ilumina en azul y rojo según si estamos emparejando algún aparato, o funcionando normal.
Receptor Bluetooth 5.0 para Home Stereo, Tablet, Altavoces, etc. con Salida AUX3.5/RCA, Baja latencia/Calidad de Audio HD, conexión de Doble Dispositivo
  • DESPIERTA EL ANTIGUO ESTEREO: Despierta los sistemas de audio domésticos tradicionales y conviértelos en dispositivos de audio Bluetooth, podrás deshacerte de los cables y disfrutar de verdad de la música sin cables.
  • COMPATIBLE CON MÚLTIPLES DISPOSITIVOS: Funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, amplificadores, sistemas estéreo domésticos, admite la reconexión automática y puede almacenar hasta 8 informaciones de emparejamiento.
  • BAJA LATENCIA Y AUDIO HD: la tecnología Bluetooth 5.0 y EDR con el chip QCC3034 garantiza una calidad de audio HD y la mayor velocidad de transmisión, una conexión estable sin ningún retraso y sin perder el ritmo
  • SALIDA AUX Y RCA: Equipado con cable de audio de 3,5 mm y cable de conexión RCA, que puede adaptarse a diferentes puertos de dispositivos de audio
  • NOTA: Este es un receptor y cuando se combina con un transmisor HD de baja latencia puede experimentar el efecto definitivo
Yicente Adaptador Bluetooth 5.0 USB para PC Transmisor Receptor Bluetooth para Auriculares Altavoz Teclado Bluetooth Adaptador USB para PC Portatil Compatible con Windows 10 8 7 XP Vista
  • 【BLUETOOTH V5.0 & 20M BLUETOOTH SIGNAL】: Admite modo dual, baja potencia, emparejamiento simple, buenas características anti-jamming. Totalmente compatible con equipos Bluetooth más antiguos. Adaptador de memoria USB Dongle de tamaño pequeño. La última versión de Bluetooth 5.0 ofrece alta velocidad de hasta 3 mbps. El transmisor inalámbrico permite una conectividad de largo alcance de hasta 20 m en espacios abiertos.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】: El tamaño pequeño le permite dejarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo. Admite parlantes, auriculares, auriculares, teclados, ratones, controlador de juegos y más con Bluetooth. Adaptador USB extremadamente compacto. Es seguro dejarlo para viajar con la computadora portátil. Energía eficiente.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Antes de conectar el adaptador de llave USB Bluetooth 5.0 en el puerto USB, primero instale los controladores a través del disco MINI CD para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.
  • 【VELOCIDAD RAPIDA】: El dongle USB Bluetooth 5.0 le permite transferir archivos de manera conveniente entre su teléfono inteligente y su PC, la velocidad de transmisión puede alcanzar hasta 3.1Mb / s. Nota: NO es compatible con sistemas estéreo Linux, TV o automóvil.
  • 【CONSEJO CÁLIDO】 El adaptador de transmisor inalámbrico 5.0 es plug & play en el sistema operativo Win7 y superior para mouse, teclado y teléfono celular. ★★ Para el auricular / altavoz y otros dispositivos inalámbricos, instale el driver del mini CD primero.
Cocoda Receptor Bluetooth Audio, Adaptador Bluetooth 5.0 Jack con Cable de 3.5mm, Cancelación de Ruido 16Hrs de Uso Enlace Dual Receptor Bluetooth Coche para Llamadas Manos Libres o Hogar Audio
  • 【Disfrute de Transmisión Inalámbrica de Música】 Este adaptador bluetooth coche se puede conectar a sistemas de audio para automóvil que no sean Bluetooth, equipos de sonido domésticos, parlantes y auriculares con cable a través del adaptador AUX de 3,5 mm; Y equipado con un chip Bluetooth 5.0 para una conexión estable / transmisión rápida / amplio rango de señal. ¡Simplemente sincronízalo con tu teléfono y comienza a escuchar tu música favorita
  • 【Tecnología Inteligente de Reducción de Ruido】 Nuestro receptor bluetooth adopta las últimas tecnologías CVC8.0 de cancelación de ruido y procesador de señal digital (DSP), que pueden eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes), proporcionándole con sonidos de llamada nítidos
  • 【Hasta 16 Horas de Duración de Batería】 El tiempo de trabajo de este adaptador bluetooth auxiliar es de hasta 16 horas al hacer llamadas o reproducir música. Y solo toma 2.5 horas cargar completamente el dispositivo usando un cable de carga rápida tipo C (incluido en el paquete). Además, este adaptador de música Bluetooth se puede usar mientras se carga, lo cual es muy conveniente
  • 【Navegación y Llamadas con Manos Libres】 Un micrófono integrado y un botón “MFB” para responder / volver a marcar / colgar / rechazar llamadas, lo ayudan a realizar llamadas con manos libres. Y el bluetooth coche admite la transmisión de notificaciones de voz desde la aplicación de navegación existente. No es necesario que mires el teléfono mientras te mueves. ¡Asegúrese de conducir con seguridad
  • 【Conexión Dual】 El receptor bluetooth coche portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y no preocuparse por perder ninguna llamada. Una vez emparejado, el receptor coche se volverá a conectar automáticamente a sus últimos dispositivos Bluetooth emparejados, siempre que estén dentro del alcance inalámbrico
Yizhet Adaptador de Bluetooth 5.0 Bluetooth USB PC Bluetooth Transmisor y Receptor para PC con Windows 7/8/8.1/10, Plug and Play Compatible con Auricular/Altavoz/Ratón/Teclado
  • 🔗 ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0: Diseñado con la última tecnología Bluetooth 5.0, reduce en gran medida el consumo de energía de Bluetooth, baja latencia y es cuatro veces el alcance de las versiones anteriores de Bluetooth, el doble de la velocidad de 3Mbps, y también es compatible con la transmisión de Bluetooth 4.0/3.0/2.1/2.0 de modo dual.
  • 🔗Mini USB SIZE: Adaptador Bluetooth para PC extremadamente compacto que permite dejarlo en el portátil o PC sin desmontarlo y sin bloquear o interferir con los puertos USB circundantes. El mini dongle USB inalámbrico ahorra espacio para impresoras Bluetooth, altavoces, auriculares, cascos, teclados, ratones y más.
  • 🔗 Mejor rendimiento: Consigue velocidades de transferencia de datos más rápidas de hasta 3 Mbps, el doble de rápido que el soporte Bluetooth 4.2. Capacidad de anti-interferencia y estabilidad mejoradas, distancia de transmisión de hasta 20m en áreas abiertas, puede cubrir un espacio de mayor distancia.
  • 🔗Sistema de apoyo: Adaptador Bluetooth USB para Windows 10/8/7 de 32/64 bits, puede conectar varios dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, Nota: No está disponible para Mac OS, Linux, Windows XP, Windows Vista, TV, Car Stereo o dispositivos Microsoft.
  • 🔗Servicio de apoyo: El adaptador Bluetooth USB viene con un CD para la instalación del controlador. Algunos sistemas requieren la instalación manual del controlador, enlace del controlador: https://www.dropbox.com/s/vcvemz9rwr711rl/5.zip?dl=0 Si hay otros problemas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a tratar con él en el tiempo más rápido.
Rebajas
Bluetooth para TV, Hommie Adaptador Bluetooth TV 5.0 con Pantalla LED y Cable Auxiliar 3.5mm,2 EN 1 Transmisor Receptor Bluetooth TV,Adaptador Bluetooth para TV, Coche, Altavoz,PC, Auriculares,Radio
  • 🔗【Receptor/Transmisor 2 EN 1】Adaptador de Bluetooth universal permitir que su TV, Coche, PC y otros dispositivos con Bluetooth transmitan audio a los auriculares Bluetooth, o habilite sus auriculares y estéreo para el hogar para recibir transmisiones de música inalámbricas desde teléfonos y tabletas a través de Bluetooth. Funciona con dispositivos de puerto USB y puerto de 3.5 mm.
  • 🔗【Pantalla LED】 Bluetooth 5.0 para TV con pantalla LED, puede conocer fácilmente el estado del dispositivo Bluetooth buscando; No Driver, operación de tecla independiente, cambia fácilmente el modo de transmisión y recepción, y conectar diferentes dispositivos, y no afectará el uso de PC / tableta / TV / Cohe en otras dispositivos. El volumen se puede ajustar en modo RX.
  • 🔗【Bluetooth 5.0 EDR】 Transmisor bluetooth tv utilice la última tecnología Versión 5.0 EDR para que USB Bluetooth 5.0 permite una conexión más estable con los dispositivos, el alcance de coneción hasta 10M. Bajo consumo de energía, antiinterferencias, proporciona señales fuertes, reduce la pérdida de velocidad de transmisión de banda ancha de 2.4G.
  • 🔗【Conecte Altavoz Sin Función Bluetooth】 El cable de audio auxiliar de 3,5 mm (incluido) para conectarlo al dispositivo de audio con TV, Win7 / 8/10, Coche, Auriculares, Altavoz, Móvil. Conéctese automáticamente al último dispositivo conectado, no es necesario volver a operar. Nota: Adaptador USB Bluetooth 5.0 no compatible con Win XP, ratón, teclado, controlador de juego, impresora, proyector.
  • 🔗【 Cable de 80CM 】 Adaptador bluetooth para TV hay cable de 80cm, La longitud de la línea puede cumplir con la conexión de larga distancia. El manual en español hay pasos detallados de coneción y el sitio web de hommie. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ofrecemos servicio rápida.
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo RGB], Adaptador Bluetooth para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB QC3.0 & 5V1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • 【Cool RGB Luz de Anillo Ambiente】Transmisor fm bluetooth para coche tiene RGB modos de ajuste (Verde, azul cielo, azul oscuro, rosa, amarillo, violeta), que se pueden usar para iluminar el transmisor y combinar música diferente. La combinación perfecta de música e iluminación presenta un estilo más romántico e interesante, haciendo que su viaje ya no sea solo, incluso en la noche oscura y fría.
  • 【Carga Rrápida: QC3.0 & 2 Puertos】El transmisor fm bluetooth con 2 puertos puede cargar simultánea y rápido dos dispositivos para ahorrar tiempo, incluido un puerto QC3.0 que puede cargar su teléfono al 80% en 35 minutos, y otro de 5V / 1A que también funciona como puerto de disco U.
  • 【Llamada Manos Libres Más Clara y Estable】Con micrófono integrado independiente de múltiples orificios y tecnología de reducción de ruido CVC, además del chip Bluetooth 5.0 más nuevo para garantizar una conexión ultraestable, puede ofrecer un sonido más claro, más fuerte y más calidad de sonido estable en llamadas manos libres o transmisión de música.
  • 【Haga la Conducción más Fácil y Segura】El anillo de luz LED brillante y suave lo ayudará a encontrar fácilmente los puertos de carga sin encender la luz del automóvil por la noche, puede hacer que conduzca con más atención sin distraer la atención para operar su teléfono.
  • 【Detección de Seguridad】La seguridad es lo más importante. Transmisor fm bluetooth para coche está equipado con un voltímetro para mostrarle el estado de la batería de su automóvil. El voltaje debe estar entre 13.0 V y 14.8 V cuando el automóvil esté encendido y en movimiento. 12. 0V a 12. 8V cuando su automóvil está estacionado y el encendido está apagado.
YiYunTE Adaptador Bluetooth 4.0 USB para Ordenador Transmisor Receptor Bluetooth para Auriculares Altavoz Teclado Bluetooth Adaptador USB para PC portatil Compatible con Windows 10 8 7 XP Vista
  • 【Conexión Estable】Bluetooth 4.0 Clase 2, chip CSR8510A10 original con tecnología de baja energía (BLE), velocidades de transferencia de hasta 3Mbps y un rango de hasta 65 pies / 20M (Otros son solo 30 pies / 10 metros), con Advanced Perfil de distribución de audio (A2DP) compatible, escuchando audio estéreo
  • 【Fácil de Usar】 Es fácil de usar. Conectará el bluetooth en minutos. ¡Conecte el dongle bluetooth, instale el controlador en el CD y luego úselo!
  • 【Amplia Gama de Usos】 Conecte una computadora con Windows a dispositivos inalámbricos Bluetooth como teléfono, iPod, teclado, mouse, impresora, auriculares, altavoces, ratones, etc. Adaptador USB extremadamente compacto. Es seguro dejarlo para viajar con su computadora portátil. Baja potencia.
  • 【Diseño Compacto】Diseño compacto, Ultra-mini de fácil transporte y ahorro de espacio, puede ponerlo en su billetera y llevarlo a cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Multi-Compatible】Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Plug and Play en Win 8/ 8.1/ 10. Compatibilidad con versiones anteriores de Bluetooth clásico V3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
Rebajas
Adaptador Bluetooth 5.0 Para PC-SOOMFON Dongle USB Bluetooth Adaptador PC Para ordenador, portatil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10,8,8.1,7,Linux
  • Verdadero Bluetooth 5.0 & BQB Certificado:este bluetooth adaptador Aplica la última tecnología Bluetooth 5.0, pasado BQB (Bluetooth Qualification Body, lo que significa que este bluetooth adapter pc es un verdadero adaptador Bluetooth 5.0 que puede soportar la prueba.
  • Ancho y rápido: este dongle usb ofrece una velocidad de transmisión de datos de hasta 3 Mbps y un rango de conexión de 20 metros (65.61 pies) en lugar abierto.
  • Sistema operativo compatible : este adaptador bluetooth 5.0 para pc es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / XP, se requiere la instalación del controlador cuando se usa, (el controlador está disponible en el CD o en el sitio web oficial.
  • Compatibilidad con versiones anteriores : SOOMFON bluetooth 5.0 es compatible con BT3.0, BT2.1, BT2.0, BT1.1. Este adaptador bluetooth 5.0 usb también es compatible con 4 dispositivos bluetooth conectados de forma inalámbrica a la PC simultáneamente.
  • Fácil de configurar: solo 4 pasos para configurar el SOOMFON 5.0 bluetooth. Busque e instale "Setup.exe" desde el controlador del CD (incluido en el paquete o sitio web (que se muestra en el paquete) ---- Inserte el adaptador bluetooth 5.0 en la computadora y haga clic en "Aceptar" ---- Haga clic en "Siguiente “- seleccione" Sí, quiero reiniciar mi computadora ahora "-Haga clic en" Finalizar "y listo.
Rebajas
1mii [Nuevo] Adaptador Bluetooth 5.0 USB Dongle Bluetooth para PC Compatible con Windows 10/8.1/8 /7, Receptor Bluetooth USB Ordenador/Portátil para Auriculares, Altavoz Bluetooth, Teclado, Ratón
  • 【USB Bluetooth 5.0 para PC】Enchufe 1Mii adaptador USB Bluetooth a su PC que no tiene Bluetooth, ya su PC puede conectar con teclado& ratón Bluetooth (NO dispositivos 2.4G), impresoras BT, altavoces/ auriculares Bluetooth y otros BLE (Bluetooth de bajo consumo). ***Nota: NO es compatible con mando Xbox, Nintendo, TV, Mac ni sistema estéreo del auto.
  • 【Sistema Operativo Windows 10/8/7】Compatible con PC de sistema operativo Winows10/ 8 /8.1/ 7 / 32bit /64bit. Antes de usarlo, tiene que instalar el driver en CD incluido. O descargue el driver en 1mii.com/download-2/
  • 【Streaming Audio】Con 1Mii Adaptador Bluetooth su portátil u ordenador fijo se puede realizar una reproducción de música inalámbrica a sus auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth. Soporta audio de calidad de 16 bits/ 44,1 khz a través de Bluetooth. Experimentará un sonido estéreo de mejor calidad.
  • 【Transferencia Inalámbrica】 Gracias a este Bluetooth USB dongle compacto y ligero, se realizará una transferencia de archivo o audios desde su PC/ portátil a su tablet o móvil sin necesidad de cables.
  • 【Amplia Compatibilidad】Al conectar el dongle Bluetooth 5.0 a su portátil o escritorio, puede emparejar con auriculares BT, teclado, mouse, altavoz BT, móvil, incluso impresora Bluetooth... hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.
INPHIC Ratón Bluetooth, Ratón inalámbrico Bluetooth Recargable silencioso Multi-Dispositivo (Modo Triple: BT 5.0/3.0 + 2.4G), Ratón Ordenador 1600DPI para PC portátil, Mac iPadOS, Gris
  • ✔ TRES MODOS, DISPOSITIVO MÚLTIPLE: Ratón inalámbrico Bluetooth 5.0 / 3.0 y 2.4G inphic, tres modos, realiza un control del mouse en tres dispositivos, proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de cambiar entre bluetooth 3.0 / 5.0 y 2.4G modo inalámbrico USB.
  • ✔ CLIC SILENCIOSO: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, que reducen el sonido del clic en un 80% en comparación con los mouse de computadora tradicionales, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. (Nota: solo las teclas principales izquierda y derecha admiten clics silenciosos).
  • ✔ AHORRO DE ENERGÍA RECARGABLE Y ACTUALIZADO: Nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de suspensión automática y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días, mientras que el indicador de batería elimina sorpresas molestas.
  • ✔ DISEÑO PORTÁTIL ULTRAFINO: el mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede almacenar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite. Maravilloso ratón de viaje, vale la pena intentarlo.
  • ✔ COMPATIBILIDAD AMPLIA: el modo Bluetooth 3.0 funciona con Win 7 / Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS System; El modo Bluetooth 5.0 funciona con el sistema Win 8 / win 10 / Android / Mac OS (no con Win7 / XP); El modo inalámbrico 2.4G funciona con cualquier dispositivo que tenga interfaz USB, simplemente conéctelo y juegue. TENGA EN CUENTA: IOS (iPad e iPhone) es compatible a través del modo BT 5.0, pero debe ser un sistema IOS 13 o superior

Cómo emparejar su Galaxy con sus dispositivos Bluetooth

For the next simple step-by-step procedure, just follow these simple steps. The first step is to find out your Bluetooth gadget’s pin number. Your mobile Bluetooth device’s pin number will be different depending on the model of your phone. In the Samsung phones, the PIN number is usually found under Settings >Cuentas en tu teléfono.

Una vez que haya localizado el número de PIN de su dispositivo Bluetooth, solo necesita encontrar el servicio Bluetooth de su Galaxy. Para hacer esto, puede tocar el ícono de Bluetooth que se muestra en la barra de estado de su teléfono y seguir las instrucciones en pantalla. Cuando se complete el servicio de Bluetooth, debe encontrar el controlador de Bluetooth de su Galaxy. Esto se puede hacer tocando el icono de Bluetooth nuevamente y siguiendo las instrucciones en pantalla.

Una vez que haya encontrado el controlador Bluetooth de su Galaxy, solo necesita emparejar su dispositivo Bluetooth con sus dispositivos Bluetooth. Una vez que el dispositivo Bluetooth esté emparejado con los dispositivos Bluetooth de su Galaxy, ahora puede encender el dispositivo Bluetooth. Una vez que haya terminado con la configuración de Bluetooth, ahora puede encender su Galaxy. Ahora puede disfrutar de la experiencia de navegar por la web a través de su navegador móvil usando sus teléfonos Samsung.

Los pasos mencionados anteriormente son solo un procedimiento paso a paso para ayudarlo a aprender cómo emparejar su Galaxy con sus dispositivos Bluetooth. Hay otras cosas que debe hacer para poder emparejar su Galaxy con sus dispositivos Bluetooth. Estos elementos pueden incluir, entre otros: la descarga de controladores Bluetooth; usar el servicio Bluetooth en su dispositivo; y usando su dispositivo Bluetooth en su computadora. Estas son solo algunas de las cosas que necesita saber si va a iniciar una conexión Bluetooth con su Galaxy.

Si no desea seguir el procedimiento paso a paso mencionado anteriormente, puede usar su computadora para emparejar su Galaxy con su dispositivo Bluetooth. Si este es el caso, solo necesita instalar un adaptador Bluetooth y seguir las instrucciones que se proporcionan.

Si realmente no quiere lidiar con todas las cosas con las que debe lidiar, siempre puede buscar dispositivos Bluetooth en Internet. Esta es probablemente una de las mejores formas de averiguar cómo emparejar su Galaxy con su dispositivo Bluetooth porque hay toneladas de dispositivos Bluetooth disponibles en línea que puede encontrar fácilmente.

Cuando finalmente haya encontrado el dispositivo Bluetooth en particular que desea, asegúrese de instalar el controlador en su computadora. Luego, después de eso, debe descargar los controladores de Bluetooth en su computadora desde un sitio web que los venda.

Una vez que los controladores están instalados en su PC, ahora puede escanear su PC con el escáner de controladores Bluetooth y ver si se detecta o no su dispositivo USB Bluetooth. Si encontró los controladores correctamente, ahora puede conectar el dispositivo USB a su computadora y podrá leer los controladores.

Si su dispositivo no tiene los controladores, siempre puede buscar un controlador Bluetooth en los sitios web de los fabricantes. Podrá descargar los controladores necesarios para la última versión de su dispositivo y no le costará nada. Después de instalar los controladores, su Galaxy podrá reconocer su dispositivo Bluetooth.

Si tiene un Galaxy S, Galaxy Note u otro dispositivo con Bluetooth habilitado, ya debería tener soporte para dispositivos Bluetooth. Si este es el caso, puede seguir los pasos mencionados anteriormente para conectar sus dispositivos entre sí. Una vez que sus dispositivos estén conectados, puede navegar por la web usando su navegador móvil sin preocuparse por los problemas de compatibilidad con los que tiene que lidiar.