Equipos bluetooth

Se necesita un equipo Bluetooth para la transmisión de ciertos datos de un dispositivo a otro. Este equipo permite la transmisión de señales por medios inalámbricos y se suele utilizar para conectar ordenadores o teléfonos móviles. Sin embargo, también se utiliza para permitir que las transmisiones de audio y otra información fluyan entre dispositivos. La tecnología Bluetooth se desarrolló por primera vez en la década de 1990 y este avance tecnológico permitió a las personas comunicarse entre sí con mayor facilidad.

LG CM1560 - Microcadena (10 W, Bluetooth 4.0, USB), color negro
  • Micro Cadena de 10 W (5 x 2)
  • Transmisión de sonido por Bluetooth 4.0
  • Reproducción USB
  • Reproductor de CDs
1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador de Audio con Control Volumen HiFi, Bluetooth Receptor de Audio aptX LL de Baja Latencia Óptico RCA AUX 3.5mm Coaxial para Altavoces, Estereo Hogar, Largo Alcance
  • 【DOBLE ANTENAS& LARGO ALCANCE】 Con dos antenas y tecnología Bluetooth más avanzada, el señal de 1Mii B06 Pro receptor Bluetooth de largo alcance puede llegar a 60m en el aire libre, y 20-30m en interiores.
  • 【APTX BAJA LATENCIA &3D AUDIO】1Mii B06 Pro receptor Bluetooth HiFi para estereo hogar, amplificador con Bluetooth 5.0 de Chip que garantizar una transmisión de audio de alta fidelidad a altavoces o home cinema que no tienen Bluetooth. Soporta apt-X y aptX de Baja Latencia (aptX-LL). Y presionando el botón "3D"( LED se convierte en verde), el receptor de audio Bluetooth le ofrece un sonido más profundo y real.
  • 【AJUSTE DE VOLUMEN Y PISTA】Presiona el botón +/- para controlar el volumen. Y presiona el botón de volumen en 2 segundos para hacer la pista siguiente o anterior. (Nueva Función)
  • 【SALIDA OPT&AUX&COAXIAL】Fácil de conectar, solo conecte con sus altavoces antiguos, barra de sonido, mini-componentes, amplificador de audio o sistema estéreo por cable de audio 3.5mm, RCA, óptico o coaxial , presione el botón Bluetooth para poder emparejar con su móvil, PC o tablet, y disfrutar música de forma inalámbrica. NOTA: 1mii B06 Pro solo es un receptor, NO es transmisor para tv.
  • 【COMANDO DE VOZ】 Conecte1Mii B06 Pro adaptador de audio Bluetooth a antiguos dispositivos de sonido a través de un cable de audio, empareje el receptor Bluetooth con su Echo/ google home a través de la aplicación Alexa/ google, es fácil controlar su música con comando de voz. Asegúrese de utilizar el cable de audio para conectar el receptor Bluetooth con su dispositovo estéreo, no con el Echo.
Rebajas
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
[Nuevo] 1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi para Altavoz con AUX 3.5 mm Jack/RCA, Receptor de Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX LL para Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【2da Generación & Alcance 50m】1Mii receptor Bluetooth 5.0 de largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Reactivar Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3.5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio 5.1 Surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
Receptor Bluetooth 5 Audio Adaptador Inalámbrico, Receptor y Emisor de Sonido Inivech 2 en 1 para Equipo de Música de Coche AUX, Sistema de Audio Doméstico, TV o Auriculares
  • ► MODO TRANSMISOR: transmite audio de forma inalámbrica desde un televisor que no sea Bluetooth, un sistema estéreo doméstico, teléfono móvil, tablet, reproductor de CD u otros a auriculares o altavoces Bluetooth.
  • ► MODO RECEPTOR: transfiera audio de forma inalámbrica desde un dispositivo con Bluetooth como teléfono, tableta u ordenador portátil. Conecte la salida por cable (jack 3.5mm) a un equipo de musica para coche, sistema de audio casero o auriculares.
  • ► FÁCIL DE USAR: Cambie entre los modos de emisor (TX) y receptor (RX) con sólo tocar un botón. Conéctese fácilmente mediante la tecnología avanzada Bluetooth 5.0 y un cable de audio de 3,5 mm (incluido).
  • ► ADAPTADOR TAMAÑO MINI: sólo 42mm x 42mm de ancho , 10mm de alto y un peso de 18 gramos, pero con una potente transmisión de señal de audio inalámbrica. Transporte este gadget en una funda para portátiles o en el bolsillo y llévelo sin ocupar espacio.
  • ► AMPLIA COMPATIBILIDAD: este adaptador bluetooth transmisor y receptor se puede utilizar son su ordenador, portátil, equipo estéreo doméstico o coche auxiliar, auriculares, TV, teléfono móvil, reproductor de MP3, tablet y otros dispositivos. Incluye cable jack de 3.5 mm y también cable adaptador de jack a RCA. No admite salida de audio ÓPTICA como samsung smart tv.
oneConcept V-15 Equipo de música - Minicadena estéreo , Bluetooth , CD Compatible con MP3 , LCD , USB , Radio FM , Despertador , Montaje Pared , Compacto , Aluminio , Negro-Plateado
  • CONEXIÓN VERTICAL: La red del sistema estéreo oneConcept V-15 se conecta con todos los componentes de audio móviles imaginables. Su reproductor de CD instalado verticalmente se localiza en el centro para complementar sus funciones.
  • REPRODUCTOR BLUETOOTH: Esta versión V-15 contiene interfaz Bluetooth para conexiones inalámbricas. Puerto USB de fácil acceso compatible con la reproducción MP3 de memorias externas. Asimismo, viene con una entrada AUX para dispositivos con cable.
  • FUNCIÓN DESPERTADOR: Equipo de música oneConcept con alarma programable para su uso como radio despertador ideal en dormitorios. Así, uno se despierta suavemente con sus melodías favoritas para empezar el día de buen humor.
  • DISEÑO EXCEPCIONAL: Tapa motorizada del reproductor de CD con elegante aspecto de aluminio que hace de la minicadena un centro de mesa discreto y a la vez que elegante en todos los sentidos en viviendas u oficinas.
  • ESPACIO ADECUADO: El equipo de sonido oneConcept V-15 no sólo destaca por su funcionalidad, sino también por un diseño moderno que ofrece montaje en la pared que ahorra espacio en cualquier habitación.
Flybiz Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1, Adaptador Bluetooth de Audio, Baja latencia aptX para 2 Auriculares, RCA, Adaptador de Audio emisor inalámbrico de 3,5 mm, Sistema Estéreo del Hogar
  • ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0: El transmisor Bluetooth Flybiz adopta CSR 8675 para proporcionar una transmisión más estable y más rápida con menos consumo de energía, lo que puede representar un rendimiento de audio superior. Adaptador de audio con Bluetooth V5.0, transmite datos dos veces más rápido que Bluetooth 4.2
  • Aptx HD Audio y apt-X Lowest Latency: AptX Low Latency asegura que el sonido entregado por su dispositivo inalámbrico Bluetooth esté sincronizado con los medios visuales, brindándole un gran entretenimiento al jugar juegos y mirar televisión. aptX HD puede proporcionarle un dispositivo de audio de alta definición a través de Bluetooth de verdadera calidad.
  • DOBLE ENLACE Y 17 HORAS DE TIEMPO DE JUEGO: Par 2 simultáneamente en el modo TX / RX En el modo TX, se pueden emparejar dos auriculares o parlantes Bluetooth al mismo tiempo, transferir audio a ambos simultáneamente. En el modo RX, también se pueden emparejar dos dispositivos inteligentes, el adaptador solo recibe audio de uno de los dos dispositivos emparejados.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El producto es adecuado para teléfonos móviles, televisores, cajas de TV, MP3, MP4, altavoces, sistemas de cine en casa, Amazon Fire TV, Apple TV, auriculares con cable, auriculares Bluetooth, portátiles, amplificadores, altavoces para autos y altavoces Bluetooth o auriculares que dependen de los perfiles A2DP Bluetooth para un funcionamiento sin problemas y una reproducción de audio de alta fidelidad perfectamente sincronizada.
  • EMBALAJE: adaptador Bluetooth, cable de datos de audio óptico, cable de audio AUX-3.5mmAUX de 3,5 mm, cable adaptador de cabeza de loto RCA de 3,5 mm, cable de carga micro USB, manual.
ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.1 Visible para TV, Adaptador + Receptor Inalámbrico USB 2 en 1 de Baja Latencia Sonido HD AUX/RCA, Dual Enlace para Auricular Equipo Estéreo Altavoz Cascos
  • ★ 【Transmisor Bluetooth 5.1 Visible & Receptor Inalámbrico con USB】 ELEGIANT Adaptador Bluetooth BTI-077 no es solo un transmisor, sino también un receptor (es decir, modo TX y RX). Con el modo TX puede transferir el audio de su televisor con Bluetooth a sus dispositivos Bluetooth, p. Transferencia de auriculares. Con el RX puede, por el contrario, el audio de su dispositivo Bluetooth, p. Transfiera el teléfono celular a los sistemas estéreo incompatibles con Bluetooth.
  • ★ 【Nueva Pantalla LED Moderna Visible】 Hay una pantalla LED grande en la que puede ver claramente el estado de la conexión y los dispositivos emparejados, incluso podría elegir el dispositivo al que querías conectar. Adiós a la era de la conexión ciega.
  • ★ 【Sonido Claro HD & Bajo Retraso】 El transmisor Bluetooth BTI-077 ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, admite HD y LL (baja latencia), lo que significa una mayor calidad y un tiempo de espera más corto durante la transmisión. Simplemente disfrute de la calidad de sonido 1A.
  • ★ 【Largas Horas de Trabajo & Largo Alcance】 El alcance máximo es de hasta 10 metros (sin obstáculos en el alrededor). Cuando está completamente cargado, se puede usar como receptor durante aproximadamente 10 horas y como transmisor durante aproximadamente 12 horas.
  • ★ 【Doble conexión Visible & & Garantía de 24 Meses:】 Como transmisor, puede conectar dos altavoces / auriculares al mismo tiempo. Comparte música con tus socios. Como receptor, se puede conectar a dos teléfonos al mismo tiempo. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. Tenemos un equipo de servicio postventa dispuesto a responder mensaje dentro de 24 horas para solucionar los problemas, no dudes en consultarnos si lo hay.
Rebajas
Receptor Bluetooth 5.0 Jack 3.5mm, AGPTEK Adaptador de Audio Inalámbrico con Micrófono, Soporte Llamada Manos Libres y Dos Dispositivos Conectados, Negro
  • 【Mejor Bluetooth 5.0】Utiliza la tecnología Bluetooth 5.0+ ERD para una conexión más rápida y estable, fuerte compatibilidad, sin demora; rango de bluetooth hasta 10 metros.
  • 【Nítido Calidad de Sonido】Hecho con alta calidad de microfono y reducción de ruido del micrófono CVC6.0 para brindar llamadas más nitido.
  • 【Durable Batería & Doble Conexión】1 hora carga completamente, admite usar haste 6 horas. Gracias a la conexión simultánea de 2 dispositivos, puede usar facilmente GPS, música y llamadas.
  • 【Fácil de Usar】AGPTEK receptor bluetooth tiene 3 botones, así que puede pasusar, reproducir o cambiar música más sencillo. Viene con una pinza para llevar más facilmente.
  • 【Amplia Compatibilidad】Adecuado para una variedad de dispositivo, como sistemas de audio para coche, auriculares con cable, altavoz, etc.
Rebajas
LG XBOOM CK43 - Equipo de Sonido de Alta Potencia (Potencia 300 W, Bluetooth, USB Dual, Entrada AUX, Radio FM, Reproductor CD, Auto DJ, Wireless Party Link, EZ File Search, TV Sound Sync) Color Negro
  • Equipo de sonido LG con 300 W de potencia para una experiencia de audio espectacular
  • Control desde el móvil con LG Bluetooth, USB dual para grabar y reproducir a la vez, lector de CD y Antena FM
  • Modo Multi Jukebox, para conectar hasta tres dispositivos diferentes para crear la lista de reproducción
  • EZ File Search, controla fácilmente el volumen y pista con unas ruedas suaves en la parte frontal
  • LG TV Sound Sync, vincula tu microcadena a tu TV LG compatible y disfruta de tus películas y series con el mejor sonido
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc
  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: Mediante los audio conectores de 3.5mm y 2RCA(canales derecho e izquierdo),Enchufa el receptor bluetooth jack en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm.permita que disfrute de música inalámbrica,que permita disfruta HiFi Música
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : Equipado el actualizado Bluetooth 5.0,UGREEN adaptador audio bluetooth puede dotar de funcionalidad Bluetooth a los tradicionales reproductores de audio que no lo son, ya sean unos auriculares,los altavoces,o los radios del coche. Ideal para cualquier sistema de estéreo doméstico de casa o de coche.
  • ALACANCE AMPLIO INALÁMBRICO : Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos gracias al último Bluetooth 4.1 + tecnología EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • NOTA DEL USO : Para utilizar el receptor tiene que conectarlo con adaptador de corriente de 5V para cargar. Es un producto bien acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).Soporte de producto cargando mientras se usa
Panasonic SC-PM250EC-S- Microcadena (Hi- Fi, Bluetooth, Equipo De Sonido Para Tu Hogar, CD, Bluetooth, USB, MP3, Radio FM, 20W (RMS),Diseño compacto, Ecualizador)-Color Plata
  • Diseño compacto- encaja óptimamente en cualquier habitación
  • Reproductor de CD incorporado, Radio FM/AM.- pese a su diseño compacto cuenta con CD, CD-R, CD-RW y radio incorporado, para que disfrute desde la fuente que quieras, de tu música favorita
  • Potencia de salida de audio de 40W- Gran potencia de salida gracias a sus potentes altavoces
  • Conectividad inalámbrica- la tecnología Bluetooth, permite conectar de forma inalámbrica tus dispositivos a tu microcadena y reproducir la música
  • Potencia de salida de 20W (RMS)- Gracias a sus dos potentes altavoces
auna Pro Streetstar 2.0 - Equipo PA portátil, Altavoz DJ, Bluetooth, Puerto USB, SD, MP3, AUX, Batería 3 Ah, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 12" (30,5cm), Potencia 800W, Negro
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público.
Aigital Receptor Bluetooth Audio, Jack 3,5 mm Adaptador de Audio Música Mini Portátil Bluetooth Receiver con Micrófono Soporte Llamadas Manos Libres, 8hrs HiFi Música para Home Audio y Coche
  • 💖Music vía inalámbrica: Podrá disfrutar de su música y fácilmente responder y recibir llamadas telefónicas desde su teléfono inteligente en un sonido con calidad premium. Desempeñar música de la tarjeta TF (hasta 32 GB).
  • 💖Sonido puro: Obtenga sonido de audio de alta calidad con A2DP y bluetooth 4.1 avanzada tecnología, le permite disfrutar de la música estéreo HiFi sin restricción de cables.
  • 💖Amplia compatibilidad: Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y la electrónica Bluetooth.
  • 💖Fácil de usar: Una operación de botón, una vez conectado, se puede conectar automáticamente.
  • 💖Es compatible con dos dispositivos conectados al mismo tiempo, fácil de compartir música con amigos y familiares.
auna Concept 720 - Sistema de Altavoces 5.1, Sistema de Audio Envolvente Activo, Subwoofer OneSide 6,5", Bluetooth, Puerto USB SD, Balanced Sound Concept, Mando a Distancia
  • POTENCIA: Sistema de sonido envolvente 5.1 activo con una potencia de 95 vatios RMS que crea un sonido perfecto gracias al subwoofer OneSide integrado de 6,5" (16,5 cm) y a los altavoces satélite de 5 x 3" (7,5 cm).
  • SIN CABLES: Función Bluetooth para una cómoda transmisión de audio desde un smartphone, tableta o portátil y Balanced Sound Concept para garantizar una reproducción de sonido especialmente equilibrada y uniforme.
  • CONEXIONES: 1 x puerto USB, 1 x ranura para tarjeta de memoria SD, 1 x set de entrada 5.1 RCA, 1  x set de tomas de altavoz RCA, 1 x toma de antena RCA. Potencia del subwoofer de 45 vatios RMS y potencia del altavoz del satélite de 5 x 10 W RMS.
  • CINE EN CASA: Convierte tu sala de estar en un palacio de sonido para juegos y noches de cine en casa con el sistema de altavoces 5.1 auna Concept 720. Dispone de puerto USB y ranura SD para reproducir desde dispositivos USB, MP3 y tarjetas SD.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Rebajas
Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 40W Altavoz inalámbrico Portátil con TWS & NFC, 15H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa, Viajes - Negro
  • ♫ Drivers de 40W con Audio DSP♫ Los drivers de audio de 40W con DSP y con Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre.
  • ♫Panel Táctil con Luz LED♫ Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un exclusivo mecanismo de volumen deslizable para su control.
  • ♫True Wireless Stereo♫ La tecnología TWS que permite la CONEXIÓN DE DOS ALTAVOCES Tronsmart Mega para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • ♫Tiempo de Reproducción Amplio♫ Con batería de litio de 2x3300mAh incorporadas, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 20%-30%. Además, podrás responder llamadas con manos libres desde el propio altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido.
  • ♫Bluetooth 5.0, NFC, Tarjeta TF y AUX♫ Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión con dispositivos hasta a 20 metros de distancia. Además la función NFC y la tarjeta TF le ayuda conectar a su dispositivo mas fácilmente. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.
Rebajas
Ibiza Sound PORT15VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 15"/38 cm, 800 W
  • Lecteur MP3-USB / WMA / BLUETOOTH
  • 2 x Micrófono VHF: MANO (207.5MHz) Y CABEZA (203.5MHz)
  • Mando a distancia
  • 1 Mando a distancia
  • Función de grabación REC - VOX
ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.0, Adaptador 2 en 1 para TV Coche, Jack 3,5 mm Receptor Audio Música Baja Latencia en Modo RX TX, Conexión multipunto para Altavoz MP3/MP4 DVD Sistema Estéreo etc.
  • Nueva función mejorada 【Versión Bluetooth 5.0 & Larga Duración de Batería】 El adaptador como transmisor ofrece una conexión Bluetooth más estable y confiable con Bluetooth 5.0, y es adecuado para todos los sistemas de altavoces para el hogar y el automóvil. 10 horas de conversación y tiempo de juego.
  • 【Aptx LL Baja Latencia & Modo RX TX】 Con un conjunto de chips mejorado, puede disfrutar de mejor calidad de sonido sin pérdida y cuesta menos tiempo durante la transmisión i. clase de baja latencia aptx.
  • 【Transmisor + Receptor 2 en 1】 El adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor al mismo tiempo.
  • 【Conexión Dual Dispositivo Rápida】 En el modo TX le permite conectarse a dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo con el adaptador. Después de conectarse al primer auricular, todo lo que necesita hacer es hacer doble clic rápidamente en el botón de función para conectarlo al segundo auricular.
  • 【Disfrutar la Vida Inteligente Manos Libres & Garantía de 24 Meses】 Disfrute de un maravilloso sonido a una distancia de más de 10 metros, sin conexiones de cable. El servicio de garantía disfruta de 24 meses.
Aiwa KBTUS-700, Altavoz Trolley, Bluetooth, 2X Micrófono Inalámbrico, Mando
  • Altavoz karaoke trolley 600w de potencía
  • Conexión bluetooth 4.2
  • Altavoz de 3 vías: 12"+ 4"+1"
  • Entradas de audio: aux in, micrófono, usb y micro sd
  • Sintonizador radio fm
BOMAKER 500W Sistema de Megafonía y Anuncio con Micrófono, Equipos de karaoke, Woofer de 8", 6 EQ Modos, Bluetooth 5.0/ FM Radio/AUX/guitarra/USB/Guitarra, PA Lark 01
  • Graves Potentes: Subwoofer de 8 "+ tweeter de tweeter de 3", que proporciona una potencia máxima de 500 W, teniendo en cuenta el efecto del subwoofer y la distancia de transmisión, obteniendo un subwoofer profundo, fuerte y dinámico, y una distancia de penetración efectiva del subwoofer exterior y los agudos Hasta 15 metros, apto para fiestas de 50-80 personas
  • Diseño de Perilla, Trolly, Mango y Barra de Tracción: Tiene 6 funciones usando una perilla conveniente para ajustar, mientras proporciona un control remoto Es más conveniente controlar y ajustar cuando se disfruta de la fiesta. Proporciona dos métodos de movimiento: mango y barra de tracción. El peso del producto es de 5 kg / 11 lb, lo que hace que su altavoz de fiesta sea más conveniente y portátil.
  • 6 EQ Modos, múltiples escenarios de uso: Se proporcionan 6 EQ modos, que se pueden utilizar como altavoces de TV en interiores; se pueden utilizar como altavoces de proyector para disfrutar de la música; y también se pueden utilizar como altavoces de proyector al aire libre para disfrutar de música o fiestas abiertas. También puedes cantar karaoke, tocar la guitarra eléctrica, un altavoz indispensable para restaurantes y bares.
  • Múltiples métodos de suministro de energía: Proporcione una fuente de alimentación de batería, una fuente de alimentación de adaptador de CC y una fuente de alimentación de batería de automóvil (la línea de alimentación debe comprarse por separado) 3 formas de satisfacer sus diversas necesidades. Batería de litio de alta corriente de alta velocidad 5C incorporada, 11,1 V / 2200 mAh, tiempo de reproducción de música 4 horas (50% de volumen), 2 horas (reproducción de 100% de volumen).
  • Interfaces y funciones ricas: Interfaces ricas, que incluyen puerto de guitarra de 6,5 mm, puerto de micrófono de 6,5 mm, entrada auxiliar de 3,5 mm, reproducción de disco U (compatible con MP3, formato de música WMA, soporte máximo de 32G) y carga USB (5V / 1A). Admite Bluetooth 5.0, distancia de conexión de hasta 10 m / 33 pies. Admite FM (87.5-108MHz), búsqueda de una tecla y almacenamiento automático.

Esta tecnología fue adoptada posteriormente por los principales operadores de telefonía celular como Verizon, AT&T, T-Mobile y otros para permitir el uso de dispositivos portátiles como computadoras portátiles, PDA y teléfonos inteligentes. Bluetooth es un protocolo digital en serie y funciona como cables de red inalámbricos. El estándar Bluetooth se mejoró aún más como una de las tecnologías líderes utilizadas para la transmisión de información de un dispositivo a otro a larga distancia.

Los primeros dispositivos que usaron Bluetooth fueron computadoras personales como PDA y computadoras de mano como PDA y laptops. Los primeros dispositivos Bluetooth no eran muy avanzados, pero la tecnología se ha vuelto cada vez más rápida desde entonces. Hoy en día, hay dispositivos inalámbricos disponibles para computadoras portátiles, computadoras de escritorio, PDA y teléfonos móviles. Una gran ventaja de esta tecnología es su compatibilidad con diferentes sistemas operativos como Windows, Linux, Unix y MAC. Debido a que es una red en serie, Bluetooth se puede usar en dispositivos móviles que se ejecutan en el mismo sistema operativo.

El uso más común de esta tecnología es permitir la comunicación manos libres. Esto permite a los usuarios obtener información o realizar otras tareas sin tener que usar el teclado y el mouse. Las personas también pueden transferir datos fácilmente entre sus dispositivos móviles y computadoras a través de esta tecnología.

Hoy en día, Bluetooth se usa ampliamente para transferir imágenes y datos entre computadoras y teléfonos móviles modernos. Con esta tecnología, se puede utilizar un teléfono móvil para enviar correos electrónicos e incluso realizar llamadas telefónicas. Con la ayuda de un dispositivo inalámbrico o de infrarrojos, el usuario puede transferir fácilmente las imágenes de una computadora personal a la pantalla del teléfono.

Los auriculares Bluetooth también se han desarrollado para beneficio de los usuarios que utilizan ordenadores con fines comerciales. Esta tecnología no solo es útil para uso personal porque permite a un usuario comunicarse sin tener que usar un teclado y un mouse. También facilita la transmisión de datos entre teléfonos móviles y computadoras.

Desde que se desarrolló Bluetooth, también han surgido muchas otras aplicaciones para él. Los auriculares Bluetooth se utilizan para controlar impresoras, cámaras digitales e incluso sistemas de navegación por satélite. Muchos otros dispositivos también utilizan la tecnología, que permite que los dispositivos se comuniquen entre sí.

Una de las principales ventajas de utilizar Bluetooth es que es compatible con varios sistemas operativos. Como resultado, ahora es fácil integrar equipos Bluetooth con otros dispositivos y computadoras.

Los fabricantes han desarrollado nuevos productos para usar con Bluetooth. La mayoría de estos dispositivos Bluetooth son pequeños, portátiles y caben fácilmente en un bolsillo. También vienen en una variedad de diseños que les permiten integrarse fácilmente con otros dispositivos electrónicos como parlantes, auriculares, teclados y ratones.

También hay tarjetas Bluetooth que se pueden usar para aumentar la velocidad de transferencia de datos. Pueden transmitir información y datos a una velocidad lo suficientemente rápida como para permitir que los datos viajen entre computadoras y teléfonos.

Dado que Bluetooth es compatible con muchos tipos diferentes de dispositivos, ya no es necesario que los fabricantes incluyan un receptor Bluetooth en un dispositivo determinado. Aunque todavía se requieren el transmisor y el receptor Bluetooth, muchos dispositivos tienen un transmisor y un receptor integrados. por lo que no es necesario comprar un receptor por separado para cada producto.

Los fabricantes ahora pueden crear accesorios para sus productos, de modo que se agregue un receptor a un producto para agregar funcionalidad. capacidades de comunicación sin tener que gastar mucho. Los fabricantes también pueden fabricar accesorios para funciones específicas de un producto, como un auricular Bluetooth. o un conector USB.