Equipos bluetooth

Se necesita un equipo Bluetooth para la transmisión de ciertos datos de un dispositivo a otro. Este equipo permite la transmisión de señales por medios inalámbricos y se suele utilizar para conectar ordenadores o teléfonos móviles. Sin embargo, también se utiliza para permitir que las transmisiones de audio y otra información fluyan entre dispositivos. La tecnología Bluetooth se desarrolló por primera vez en la década de 1990 y este avance tecnológico permitió a las personas comunicarse entre sí con mayor facilidad.

Rebajas
Panasonic SCUX100EK Home Audio Mini System Microcadena (Home Audio Mini System, USB, Bluetooth, Acabado Mate, Estereo, MAX JukeBox, 300 W, De 2 Vías, 13 cm, DJ, Subwoofers De 13 cm) Color Negro
  • Sonido de alta potencia- tu corazón latirá al compás que marquen los grandes subwoofers de 13 cm con una potencia de salida de 300 W (RMS)
  • Conectividad inalámbrica- podrás disfrutar de música de forma inalámbrica en su habitación a través de Bluetooth
  • Ambiente divertido- disfruta de efectos DJ con un fácil control desde el smartphone
  • Fiesta- podrás reproducir peticiones de cancones desde USB con la aplicación MAX JukeBox
  • Diseño poderoso e impresionante- textura mejorada dela superficie con acabado mate para crear un diseño simple pero lujoso
Rebajas
1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi con RCA/AUX 3,5 mm Jack, Receptor Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX Baja Latencia para Estéreo Hogar, Altavoz, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
Amplificador Potencia Audio Bluetooth 5.0, Donner Amp inalámbrico de Alta fidelidad de 440 W, Amp de Escritorio 4 Canales con USB, SD, FM, 2 Mic IN Echo, RCA, LED, Altavoz para Estudio, Theater-MAMP5
  • 🔊 Alto rendimiento y cuatro canales: el amplificador de potencia de audio tiene un sistema estéreo con una potencia máxima de 440 W y cuatro canales se controlan de forma independiente entre sí.
  • 🔊 Nueva versión bluetooth 5.0: el amplificador de potencia MAMP5 aumenta la estabilidad, la calidad del sonido y la distancia de la conexión bluetooth del producto, convirtiéndolo en un verdadero dispositivo de conexión inalámbrica.
  • 🔊 Modos de entrada múltiples: para cumplir con los requisitos del usuario, el producto se puede conectar a una tarjeta SD, memoria USB, entrada RCA, entrada de micrófono ECHO y otros modos además de la función Bluetooth.
  • 🔊 Amplificador de potencia estéreo con salida de cuatro vías: el producto tiene potencia suficiente para admitir 4 grupos de 8 altavoces con 4 a 8 ohmios y una potencia máxima de 50 W.
  • 🔊 Función FM: con la función de búsqueda automática, puede almacenar hasta 50 estaciones de radio. 🔔Nota: Si tiene más preguntas sobre la función FM, lea las instrucciones detalladas en el manual o comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
Mini Bluetooth Amplificador Audio, 600W HiFi de 2.0 Canales Audio Stereo Music Reproductor, SD Card/USB Input/ FM Radio, para PC, TV, Amplificador Coche, casa Altavoz, subwoofer BT 12v 220V (600W)
  • 【MINI BLUETOOTH AMPLIFICADOR HIFI AUDIO 】 El último sistema bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • 【Compatibilidad fuerte】Mini amplificador admite entrada bluetooth/ RCA, conexión inalámbrica bt. Compatible con varios dispositivos de audio y video como iPhone, Android, teléfono inteligente, tableta, MP3 / MP4, PC, TV, decodificador y reproductor digital.
  • 【Sonido claro y de alta fidelidad】 Pico de potencia: 600 W. Puede ajustar los agudos, los graves y el volumen general según sus necesidades. Muy facil de usar. Ofrezca una calidad de sonido superior, un sonido más claro y fino. Admite transmisiones de FM estéreo y se puede conectar a un micrófono que se puede usar en casa o en un sistema de karaoke. mejorar la calidad de vida.
  • 【Entrada de tarjeta USB / SD】 Bluetooth amplificador audio, Can Puede reproducir música sin pérdidas a través de la entrada USB (por ejemplo, conexión a una computadora. No se requiere la instalación del controlador). Te sorprenderá la calidad del sonido. Es muy conveniente insertar la tarjeta USB / SD para reproducir música directamente.
  • 【Práctico y duradero】 La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa,amplificador coche, varias fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, clubes nocturnos, etc.
Rebajas
Logitech Z607 5.1 Sistema de Altavoces Buetooth con Sonido Surround 5.1, 160W de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, USB, Tarjeta SD, Mando, Enchufe EU, PC/TV/Smartphone/Tablet
  • Auténtico Sonido Envolvente 5.1: El sistema de altavoces 5.1 Z607 convierte tu música estéreo en sonido envolvente para que disfrutes al optimo de tus películas, música y juegos favoritos
  • 160 vatios de sonido pleno: El potente sistema Z607 con 160 vatios de pico/80 vatios RMS ofrece agudos nítidos y graves potentes y profundos para llenar de sonido la habitación
  • Flexibilidad de Colocación: Con cables largos de 6,2m para cada altavoz satélite posterior, no te hará falta reorganizar la casa para disfrutar de audio óptimo
  • Multidispositivos : Ordenadores, portátiles, teléfonos, tablets, televisores, reproductores de Blu-ray/DVD... Z607 se conecta mediante Bluetooth, una toma de audio de 3,5 mm o un cable RCA
  • Optimo Bluetooth: Audio de alta calidad con el mínimo de compresión, la compatibilidad con Bluetooth 4.2 g asegura una óptima calidad de sonido inalámbrico y una conexión fiable
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
Adaptador Bluetooth Coche Receptor Bluetooth Audio,aux Bluetooth Coche transmisor Bluetooth TV 3en1 BT5.0 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para TV, Altavoces, PC, Auriculares,Coche
  • 💗 Última versión 5.0 del estándar de comunicación inalámbrica Bluetooth, sin retraso / latencia de audio, cancelación de ruido, velocidad y rango mejorados, audio dual y compatible con versiones anteriores
  • 💗 Conector macho a macho de 3,5 mm para eliminar las uniones de los cables, pero sin comprometer la calidad del sonido. Solo tú y la música, pura y simplemente.
  • 💗 CANCELACIÓN DE RUIDO CVC8.0: micrófono incorporado con tecnología de supresión de ruido CVC8.0 y chip DSP que proporciona una escucha clara y una transmisión de voz auténtica. La función de manos libres hace que las llamadas sean muy sencillas cuando se conduce.
  • 💗 Disfrute de la música estéreo inalámbrica y no se preocupe más por perder llamadas. Haga que su televisor / proyector sea compatible con Bluetooth fácilmente utilizando el modo transmisor (Tx) a través del conector de audio de 3,5 mm
  • 💗 【MEJOR Servicio】 ¡Garantía de satisfacción de 30 días! Garantía de un año y asistencia de reemplazo de emergencia --- de 7 a 15 días para que el ENVÍO llegue a los Estados Unidos
Transmisor Bluetooth Adaptador Jack Emisor - Transmisor Bluetooth 5.0 con Adaptador Jack 3.5 mm de Audio para TV, Coche, Auriculares, Altavoces 2 en 1. Emisor y Receptor de Música en Baja Latencia
  • ► BLUETOOTH EN TODAS PARTES: En modo Transmisor, convierta un televisor, PC, reproductor de CD, MP3 / MP4 que no sea Bluetooth en un transmisor Bluetooth. Modo receptor: ideal para sistemas de sonido de transmisión de música en casa o AUX en coches.
  • ► SIEMPRE FUNCIONANDO: El adaptador Bluetooth jack 2 en 1 transmite continuamente incluso mientras se carga. Batería incorporada con hasta 10 horas de uso: podrás escuchar tu contenido favorito todo el tiempo sin cables gracias a este emisor / receptor bluetooth jack 3.5 inalámbrico.
  • ► HAZLO DOBLE: El transmisor Bluetooth 5.0 con función 2 en 1 se ha actualizado y puede emparejarse con dos receptores Bluetooth (como auriculares + altavoces) simultáneamente. Nota: La latencia baja NO admite el modo de emparejamiento dual.
  • ► MULTIUSOS: Un adaptador bluetooth para tv, auxiliar para coche, altavoces, cascos, manos libres, equipos de sonido o cualquier función que necesites. Este es un receptor Bluetooth audio con conector jack 3.5 mm, por lo que cumple con los estándares de conexión habituales.
  • ► DISFRÚTALO: Gran calidad de sonido y fácil instalación. Escucha la televisión sin molestar a otras personas o recibe tu música hasta 10 metros de distancia. O también puedes emitir el audio de tu teléfono movil a unos altavoces o cualquier dispositivo receptor bluetooth.
Adaptador Transmisor Receptor Bluetooth Emisor - Bluetooth 5.0 Emisor de Audio 3 en 1 Jack 3.5mm para TV, Coche, Portátil, PC, Auriculares, Altavoces, Radio. Transmite Sonido Inalámbrico
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor.
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas. El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil.
  • Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
Receptor Bluetooth 5 Audio Adaptador Inalámbrico, Receptor y Emisor de Sonido Inivech 2 en 1 para Equipo de Música de Coche AUX, Sistema de Audio Doméstico, TV o Auriculares
  • ► MODO TRANSMISOR: transmite audio de forma inalámbrica desde un televisor que no sea Bluetooth, un sistema estéreo doméstico, teléfono móvil, tablet, reproductor de CD u otros a auriculares o altavoces Bluetooth.
  • ► MODO RECEPTOR: transfiera audio de forma inalámbrica desde un dispositivo con Bluetooth como teléfono, tableta u ordenador portátil. Conecte la salida por cable (jack 3.5mm) a un equipo de musica para coche, sistema de audio casero o auriculares.
  • ► FÁCIL DE USAR: Cambie entre los modos de emisor (TX) y receptor (RX) con sólo tocar un botón. Conéctese fácilmente mediante la tecnología avanzada Bluetooth 5.0 y un cable de audio de 3,5 mm (incluido).
  • ► ADAPTADOR TAMAÑO MINI: sólo 42mm x 42mm de ancho , 10mm de alto y un peso de 18 gramos, pero con una potente transmisión de señal de audio inalámbrica. Transporte este gadget en una funda para portátiles o en el bolsillo y llévelo sin ocupar espacio.
  • ► AMPLIA COMPATIBILIDAD: este adaptador bluetooth transmisor y receptor se puede utilizar son su ordenador, portátil, equipo estéreo doméstico o coche auxiliar, auriculares, TV, teléfono móvil, reproductor de MP3, tablet y otros dispositivos. Incluye cable jack de 3.5 mm y también cable adaptador de jack a RCA. No admite salida de audio ÓPTICA como samsung smart tv.
Transmisor Adaptador Bluetooth 5.0, Ozvavzk Receptor Inalámbrico Bluetooth 2 en 1 con Salida Audio 3,5 mm RCA Audio, Transmisor Bluetooth para Transmisión de Audio de Baja Latencia en Modo TX/RX
  • 【Adaptador Bluetooth 5.0】El transmisor Bluetooth 5.0 utiliza tecnología de baja latencia para la transmisión de audio en tiempo real, con conexiones rápidas y estables y una transmisión sin retrasos. Alcance de propagación de Bluetooth de hasta 10 m.
  • 【Transmisor y Receptor 2 en 1】 El adaptador Bluetooth puede transmitir/recibir señales de audio sin pérdidas en modo TX/RX. Compacto y potente.
  • 【Calidad de sonido suave y sin pérdidas】El receptor Bluetooth puede admitir la reducción de ruido y la cancelación de eco para una reproducción de música suave y sin pérdidas, lo que le permite a usted y a su familia pasar un buen rato sin que les moleste el entorno.
  • 【Alto rendimiento&Amplia compatibilidad】El Adaptador Bluetooth llevan incorporada una batería de iones de litio de alta capacidad que dura hasta 8 horas (2 horas) con una carga completa, lo que lo convierte en la opción de audio inalámbrico ideal para una amplia gama de dispositivos.
  • 【Lo que obtienes】1 adaptador de audio Bluetooth; 1 cable de carga micro USB; 1 cable de audio R/L; 1 cable de audio de 3,5 mm; 1 manual. Servicio en línea las 24 horas y soporte técnico profesional.
oneConcept V-15 - Equipo de música, Minicadenas de música estéreo, CD Compatible MP3, LCD, USB, Radio, Despertador, Montaje Pared, Compacto, Aluminio, Bluetooth, Equipo de música para casa, Blanco
  • CONEXIÓN VERTICAL: La red del sistema estéreo oneConcept V-15 se conecta con todos los componentes de audio móviles imaginables. Su reproductor de CD instalado verticalmente se localiza en el centro para complementar sus funciones. Mini cadenas de música.
  • REPRODUCTOR BLUETOOTH: Esta minicadena V-15 contiene interfaz Bluetooth para conexiones inalámbricas. Puerto USB de fácil acceso compatible con la reproducción MP3 de memorias externas. Asimismo, viene con una entrada AUX para dispositivos con cable.
  • FUNCIÓN DESPERTADOR: Equipo de música oneConcept con alarma programable para su uso como radio despertador ideal en dormitorios. Así, uno se despierta suavemente con sus melodías favoritas para empezar el día de buen humor. Microcadenas de música.
  • DISEÑO EXCEPCIONAL: Tapa motorizada del reproductor de CD con elegante aspecto de aluminio que hace de la minicadena de música un centro de mesa discreto y a la vez que elegante en todos los sentidos en viviendas u oficinas.
  • ESPACIO ADECUADO: El equipo de sonido oneConcept V-15 no sólo destaca por su funcionalidad, sino también por un diseño moderno que ofrece montaje en la pared que ahorra espacio en cualquier habitación. Microcadena.
1mii B06LL Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Música con Batería de 12 hrs, Salida AUX 3,5mm/RCA, AptX de Baja Latencia, Audio 3D Surround para Estéreo Hogar,Altavoz, Amplificador
  • 【JACK 3,5mm& RCA】 B06LL receptor Bluetooth audio con un chip CSR Bluetooth 5.0 y salida AUX y RCA, le permite modernizar la mayoría de los antiguos dispositivos de sonido.
  • 【APTX BAJA LATENCIA】 Admite aptX Low Latency (aptX-LL). 1Mii audio Bluetooth RCA ofrece música inalámbrica sincronizada de alta calidad sin retardo ni corte.
  • 【BATERÍA DE 12H】Con una sola carga completa puede usar B06LL adaptador bluetooth audio jack 12 horas conectando con su altavoz, amplificador, cadena o home cinema (con una carga, puede escuchar más de 150 canciones). NOTA: B06LL NO viene con el cargador, cualquier cargador de DC 5V le servirá.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Conéctelo a los altavoces o un equipo HiFi mediante el cable de audio(3,5mm o RCA), presione el botón Bluetooth, active el Bluetooth de su móvil o tabletas para emparejar con B06LL Bluetooth receptor HiFi. La próxima vez, se reconectan automáticamente. NOTA: Este B06 Mini adaptador Bluetooth Audio es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, NO un transmisor.
  • 【TAMAÑO COMPACTO PERO DE LARGO ALCANCE】La señal de este pequeño modelo Bluetooth para estéreo doméstico puede alcanzar hasta 50 m en el aire libre y hasta 20-30 m en interiores (sin obstáculos).
Panasonic SC-PMX90 -Microcadena Con Altavoces de Bambú- (120 W, Hi- Fi, Sonido Hogar, 14 cm Woofer, 1.9 cm Silk Dome Tweeter, 1.5 cm Piezo Twitter, Bluetooth, USB Dual, Radio FM, AUX 3.5 mm)- Negro
  • Sonido Hi- Fi espectacular- sistema de altavoces de 3 vías con tweeters con cúpula de seda, LincsD- Amp de 3º generación y 120W te garantiza un sonido preciso y rico en matices
  • Gran diversidad- incluye un reproductor de CD incorporado, radio FM con RDS y conectividad Bluetooth
  • Fácil uso estando en stand- by la conexión AUX IN detecta sonido la reproducción de la música empieza automáticamente
  • Conectividad ampliada- el puerto USB DAC y USB permite una reproducción clara de audio en formato Hi- Res Audio
  • Pp de carbón de bambú- de 14 cm/altavoz de agudos de cúpula de seda/altavoz de agudos de tipo piezo
Rebajas
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Rebajas
DIGITNOW! Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con Altavoces estéreo, 33/45/78 RPM de Velocidad,para Entretenimiento y decoración del hogar
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Panasonic SC-HC200EG-K Home Audio Micro System 20W - Microcadena Compacta (1 Discos, 20 W, De 1 vía, FM, Bluetooth, Amplificador Digital Dos Canales, Hi Fi, Sonido Nítido), Color Negro
  • Bluetooth: para que puedas poner música directamente desde tu Smartphone o Tablet
  • Entrada USB: también podrás poner música con su entrada USB con tu pendrive o el de tus amigos
  • Reproductor de CD: si eres de estilo más clásico podrás poner tu colección favorita de CD
  • Sintonizador de radio FM: para escuchar las noticias o disfrutar de toda la novedades musicales o los éxitos más clásicos.
  • Potencia RMS de 20W; App control: para detener y continuar la música cuando desees desde tu srmartphone
Rebajas
Biwond Thundersound Altavoz Autoamplificado 400W TS12”(Bluetooth, USB/SD/AUX/Jack, Micrófono inalámbrico, RMS 200W) – Negro
  • 【Alta Potencia】: Altavoces Autoamplificados TS12” con una potencia de 400W y una potencia RMS 200W para un sonido de alto rendimiento que te permitirá disfrutar de música de alta calidad. Con Alimentación DC 12v para que la fiesta no pare nunca.
  • 【Conexiones Múltiples y Bluetooth】: Tecnología Bluetooth y entradas USB/SD/ TF y Auxiliar Jack de 3,5mm, entrada micrófono Jack 6.3 mm y orificio inferior para soporte/trípode 35mm (no incluido).
  • 【Mando a Distancia y Control Remoto】: Incluye mando a distancia con control remoto, además de control de Volumen general, control reproductor, control de volumen MIC
  • 【Multifunción y Batería 】: Dispone de numerosas funciones Radio FM, Display LCD y botones de control, Función ECHO con control manual Función grabación (REC), Ecualizador y bateria de 6600mAh podrás escuchar durante horas tus temas preferidos
  • 【Incluye】: Mando a Distancia, Micrófono inalámbrico, Manual de Instrucciones en Castellano, LEDS frontales con activación Manual, Asa de transporte ajustable en Altura y Ruedas para que te lleves tu Altavoz autoamplificado donde quieras.
Rebajas
Panasonic SC-PM250 - Microcadena (Hi- Fi, Bluetooth, Equipo De Sonido Para Tu Hogar, CD, Bluetooth, USB, MP3, Radio FM, 20W (RMS),Diseño compacto, Ecualizador)-Color Plata
  • Diseño compacto- encaja óptimamente en cualquier habitación
  • Reproductor de CD incorporado, Radio FM/AM.- pese a su diseño compacto cuenta con CD, CD-R, CD-RW y radio incorporado, para que disfrute desde la fuente que quieras, de tu música favorita
  • Potencia de salida de audio de 40W- Gran potencia de salida gracias a sus potentes altavoces
  • Conectividad inalámbrica- la tecnología Bluetooth, permite conectar de forma inalámbrica tus dispositivos a tu microcadena y reproducir la música
  • Potencia de salida de 20W (RMS)- Gracias a sus dos potentes altavoces
Rebajas
Phillips Audio M3205/12 Minicadena de Música con CD y USB y Bluetooth, Radio FM, MP3-CD, Puerto USB para Carga, 18 W, Altavoces Bass Reflex, Control Digital del Sonido, Modelo 2020/2021
  • Esta Philips minicadena de música te da tu música favorita gracias a la radio FM, al reproductor de CD, USB y Bluetooth. Llena tu habitación con los sonidos que más te gustan.
  • ¿Hiphop, sinfonía u ópera rock? La función de control digital del sonido de la minicadena Hi-Fi te permite disfrutarlo más. Solo tendrás que elegir entre los estilos de sonido preestablecidos diseñados.
  • Estos altavoces de tipo estante con potencia de salida máxima de 18 W garantizan un sonido claro y unos graves de calidad gracias a su combinación de los woofers de 3" y los puertos Bass Reflex.
  • Contenido: Philips M3205/12 minicadena de música con CD y USB y Bluetooth, radio FM, puerto USB para carga; mando a distancia con pila, antena FM, guía de inicio rápido

Esta tecnología fue adoptada posteriormente por los principales operadores de telefonía celular como Verizon, AT&T, T-Mobile y otros para permitir el uso de dispositivos portátiles como computadoras portátiles, PDA y teléfonos inteligentes. Bluetooth es un protocolo digital en serie y funciona como cables de red inalámbricos. El estándar Bluetooth se mejoró aún más como una de las tecnologías líderes utilizadas para la transmisión de información de un dispositivo a otro a larga distancia.

Los primeros dispositivos que usaron Bluetooth fueron computadoras personales como PDA y computadoras de mano como PDA y laptops. Los primeros dispositivos Bluetooth no eran muy avanzados, pero la tecnología se ha vuelto cada vez más rápida desde entonces. Hoy en día, hay dispositivos inalámbricos disponibles para computadoras portátiles, computadoras de escritorio, PDA y teléfonos móviles. Una gran ventaja de esta tecnología es su compatibilidad con diferentes sistemas operativos como Windows, Linux, Unix y MAC. Debido a que es una red en serie, Bluetooth se puede usar en dispositivos móviles que se ejecutan en el mismo sistema operativo.

El uso más común de esta tecnología es permitir la comunicación manos libres. Esto permite a los usuarios obtener información o realizar otras tareas sin tener que usar el teclado y el mouse. Las personas también pueden transferir datos fácilmente entre sus dispositivos móviles y computadoras a través de esta tecnología.

Hoy en día, Bluetooth se usa ampliamente para transferir imágenes y datos entre computadoras y teléfonos móviles modernos. Con esta tecnología, se puede utilizar un teléfono móvil para enviar correos electrónicos e incluso realizar llamadas telefónicas. Con la ayuda de un dispositivo inalámbrico o de infrarrojos, el usuario puede transferir fácilmente las imágenes de una computadora personal a la pantalla del teléfono.

Los auriculares Bluetooth también se han desarrollado para beneficio de los usuarios que utilizan ordenadores con fines comerciales. Esta tecnología no solo es útil para uso personal porque permite a un usuario comunicarse sin tener que usar un teclado y un mouse. También facilita la transmisión de datos entre teléfonos móviles y computadoras.

Desde que se desarrolló Bluetooth, también han surgido muchas otras aplicaciones para él. Los auriculares Bluetooth se utilizan para controlar impresoras, cámaras digitales e incluso sistemas de navegación por satélite. Muchos otros dispositivos también utilizan la tecnología, que permite que los dispositivos se comuniquen entre sí.

Una de las principales ventajas de utilizar Bluetooth es que es compatible con varios sistemas operativos. Como resultado, ahora es fácil integrar equipos Bluetooth con otros dispositivos y computadoras.

Los fabricantes han desarrollado nuevos productos para usar con Bluetooth. La mayoría de estos dispositivos Bluetooth son pequeños, portátiles y caben fácilmente en un bolsillo. También vienen en una variedad de diseños que les permiten integrarse fácilmente con otros dispositivos electrónicos como parlantes, auriculares, teclados y ratones.

También hay tarjetas Bluetooth que se pueden usar para aumentar la velocidad de transferencia de datos. Pueden transmitir información y datos a una velocidad lo suficientemente rápida como para permitir que los datos viajen entre computadoras y teléfonos.

Dado que Bluetooth es compatible con muchos tipos diferentes de dispositivos, ya no es necesario que los fabricantes incluyan un receptor Bluetooth en un dispositivo determinado. Aunque todavía se requieren el transmisor y el receptor Bluetooth, muchos dispositivos tienen un transmisor y un receptor integrados. por lo que no es necesario comprar un receptor por separado para cada producto.

Los fabricantes ahora pueden crear accesorios para sus productos, de modo que se agregue un receptor a un producto para agregar funcionalidad. capacidades de comunicación sin tener que gastar mucho. Los fabricantes también pueden fabricar accesorios para funciones específicas de un producto, como un auricular Bluetooth. o un conector USB.