Funda teclado bluetooth

Si está aprendiendo español o si simplemente escribe mucho, entonces esta funda para teclado Bluetooth es algo que le resultará útil. Tiene un tamaño especial para muchos modelos diferentes de iPad y funciona como teclado y mouse para otros tipos de dispositivos, incluidos los modelos más antiguos.

Fintie Teclado Español Ñ Bluetooth Inalámbrico Súper Delgado (4 mm) de 10 Pulgadas para iOS Apple iPad/Tablet Android Samsung, Huawei, Lenovo, Negro
  • Teclado español de 10 pulgadas es compatible con todas las tablets iOS Android.
  • Elegante y portátil, ultra delgado (menos de 1/4 de pulgada). Más ligero y delgado que otros teclados portátiles del mercado.
  • La sección del teclado está hecha de material ABS de alta gama. No es un teclado de silicona barato, el hombre del mercado. Un mecanismo suspendido debajo de cualquier botón que permite una retroalimentación táctil cada vez que escribe, y lo ayudará a ser más rápido y más libre que una pantalla táctil.
  • La batería de litio recargable integrada proporciona 140 horas de uso ininterrumpido, y la función de reposo automático ahorra energía y puede después de cada carga el uso óptimo.
  • Contenido del paquete: Fintie teclado inalámbrico ultrafino , cable de carga USB, manual de instrucciones - Versión de Bluetooth: Bluetooth V3.0; Distancia de funcionamiento: 10 m, Tamaño: 250 mm x 180 mm * 10 mm
Funda con Teclado España Ñ para Samsung Tab A7 10.4'' 2020, Teclado Bluetooth, Desmontable, Retroiluminación de 7 Colores, Funda Protector para Samsung A7 10.4 (SM-T505/T500/T507), Oro Rosa
  • Teclado iluminado, recargable y desmontable: la iluminación de 7 colores está disponible en el teclado Bluetooth, se pueden configurar 3 niveles de brillo. Con una gran capacidad de 650mAh, el teclado permite un tiempo de trabajo de hasta 220 horas sin iluminación, 6 horas con iluminación.
  • Diseño extra para la última Galaxy Tab A7 de 10,4 pulgadas: esta funda con teclado ha sido especialmente desarrollada para la Samsung Galaxy Tab A7 10.4. Con su elegante diseño, la funda protege su tableta de forma compacta de arañazos y caídas.
  • Todo en uno, función 4 en 1: funda de piel, teclado Bluetooth, soporte ajustable y soporte para S-Pen, todo en uno. Ideal para trabajar y estudiar con la tableta Android Galaxy Tab A7.
  • Escribir de forma más silenciosa y cómoda: las teclas del teclado inalámbrico están hechas con un pie de tijera. Efectivamente, desvanece el sonido a medida que escribe. Adecuado para un entorno agradable y tranquilo en la oficina o en casa.
  • Volumen de suministro: 1 x teclado iluminado con funda protectora para Samsung Galaxy Tab A7 de 10,4 pulgadas, 1 * cable de carga USB, 1 * manual de usuario.
Talius Funda con Teclado para Tablet 10" CV-3007 Bluetooth
  • Funda para tablet 10" con seguro magnético
  • Teclado magnético QWERTY español bluetooth
  • Incluye soporte para poder poner la tablet en vertical.
Feelkaeu Teclado Bluetooth Inalámbrico 3.0 QWERTY Español con Multi Touchpad con Funda PU Cuero Soporte - Compatible 9.0"-10.5" Cualquier Windows/Android Tablet Negro
  • Diseño QWERTY Español con Touchpad Integrado: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ. El diseño ergonómico de teclas proporciona una sensación de escritura más cómoda y suave. Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Le permite disfrutar de un control completo de su tablet.
  • Cuatro hebillas de silicona. Cinco puntos magnéticos. Rayas antideslizantes: Estabiliza su tablet & adecuado para cualquier tablet con Windows/Android de 9.0"/9.6"/9.7"/10.2''/10.5''. Tamaño de la tableta adecuada: longitud 24-26 cm , Ancho 15-18 cm. Integrado en cinco potentes puntos magnéticos, la funda se adhiere firmemente al teclado y abre y cierra fácilmente.Tres bandas antideslizantes permiten un ajuste flexible de su tableta.
  • Impermeable y PU superficie de alta calidad: El PU material garantiza una calidad sólida y precisa y también inhibe efectivamente los arañazos, las impresiones y las ronchas. Con un diseño elegante, la funda cubre cuidadosamente todas las partes de la tableta y el teclado cuando se dobla.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta en la sistema de Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • Servicio Postventa: Este producto se vende exclusivamente por Feelkaeu. Sólo compre en Feelkaeu para obtener 180 días de garantía del fabricante y 24 horas servicio de correo al cliente. El paquete incluye 1 * Funda con teclado Feelkaeu en español, 1 * Manual del usuario, 1 *Cable USB para carga.
SENGBIRCH Teclado para iPad 10.2 Pulgadas 9ª (2021)/8ª (2020)/7ª (2019)/Air 3 /Pro 10.5, Funda con Ranura de Lápiz y Teclado Bluetooth Desmontable Español con Retroiluminado, Negro
  • MODELOS COMPATIBLES -- SENGBIRCH funda con teclado para nuevo iPad 10,2 9a/ 8a/ 7a generación 2021/2020/2019. Modelos aptos del iPad: A2197 / A2198 / A2200 / A2270 / A2428 / A2429 / A2430 / A2602 / A2603 / A2604 / A2605, iPad Air 3 2019 (Modelo:A2152/ A2123/ A2153/ A2154), iPad Pro 2 2017(Modelo:A1701/A1709/A1852). No es compatible con ningún otro modelo de iPad.
  • PORTÁTIL Y PRÁCTICO -- El plegado magnético portátil es la mejor opción para viajar y salir. 3 ángulos de osición convenientes y científicos para adaptarse a sus necesidades. El material exterior de cuero PU duradero con un proceso fino potencia un aspecto elegante y con clase. El interior viene con un patrón de rejilla de panal que es mejor para la liberación de calor y antideslizante.
  • TECLADO DESMONTABLE INALÁMBRICO -- IPad 10.2 teclado Bluetooth, conexión estable y rápida, sensible, soporta 3 sistemas IOS/Android/Windows, y puede ser aplicado a múltiples dispositivos-iPad/Tablet/Laptop etc. Batería recargable incorporada para una larga duración del teclado y un uso continuo. El tiempo de espera es de hasta 330 días.
  • RECORTES PRECISOS -- Retire el Apple Pencil presionando con el dedo a través de cualquiera de estas ranuras. Los recortes precisos permiten un fácil acceso a todos los puertos, cámara, parlantes, conector para auriculares y controles de volumen. Automáticamente despierta o pone a dormir su iPad cuando se abre o cierra, ahorra mucha energía para su iPad.
  • SERVICIO DE EMPAQUE Y SATISFACCIÓN AL 100% -- Incluye 1 funda para iPad 10.2. 1 teclado Bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. SENGBIRCH ofrece un servicio de contacto vía e-mail las 24 horas del día, Servicio post-venta gratuito durante 12 meses.
Rebajas
Funda Teclado iPad 10.9, Funda iPad 2020 con Ranura para Lápiz y Español (Incluye Letra Ñ) Teclado Bluetooth Inalámbrico Desmontable para iPad Air 10.9/iPad Pro 11 2018- Cubierta Magnética Delgada
  • 🎁🎁 【Compatible con múltiples modelos de iPad】 Diseñado para iPad Air (4.a generación) 10.9 2020 Modelo: A2072 / A2316 / A2324 / A2325, iPad Pro de 11 pulgadas (1.a generación) 2018 Modelo: A1980 / A2013 / A1934. No para otros modelos de iPad. Verifique cuidadosamente el número de modelo en la parte posterior de su tableta. El teclado inalámbrico Bluetooth del ipad de 10,9 pulgadas puede funcionar durante 100 horas.
  • 🎁🎁【Estuche para teclado con portalápices】ipad 4ta generación 2020 funda con teclado portalápices, tapa y ranuras para adaptadores incorporados para iPad, es fácil llevar su lápiz iPad con su dispositivo (lápiz, tapa y adaptador para ipad no incluidos). El orificio en la parte inferior del portalápices para facilitar el acceso al bolígrafo.
  • 🎁🎁【Liberación de calor y protección completa】 La carcasa del teclado para ipad 10.9 presenta un patrón de rejilla de panal, tiene una mejor liberación de calor y efecto antideslizante. Diseño cuidado para prolongar de manera efectiva la vida útil de su amado iPad. La carcasa sólida del teclado y la absorción de impactos de ondas brindan una protección integral para su ipad contra rasguños y daños.
  • 🎁🎁【Teclado inalámbrico bluetooth delgado】 2018 funda con teclado ultradelgada para ipad pro de 11 pulgadas, fácil de transportar, fácil de poner en un maletín, bolso o mochila. El teclado bluetooth desmontable se combina con nuestro diseño de teclado líder en la industria, agrega teclas de estructura de tijera más espaciosas, hace que escribir sea más relajado y rápido.
  • 🎁🎁【Accesorios completos y excelente servicio al cliente】 1 x 10.9 funda para iPad, 1 x teclado blanco, 1 x protector de teclado transparente, 1x cable de carga USB, 1 x guía del usuario. Además, si tiene alguna pregunta sobre el modelo o la función de nuestro producto, no dude en contactarnos, estaremos ansiosos por resolver su problema y brindamos un servicio de devolución y cambio de 30 días.
ASHU Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4" 2020, Teclado Bluetooth Desmontable, 7 Colores Retroiluminado, Funda para Samsung SM-P610/P615, Negro
  • Diseño para Samsung S6 Lite con soporte para S-Pen: esta funda con teclado fue especialmente desarrollada para el Samsung Galaxy S6 Lite 10.4 "SM-P610 / P615 2020. Y tiene soporte para S-Pen, ideal para guardar y llevar su S - Pen con usted.
  • Teclado retroiluminado con batería de litio: el teclado Bluetooth tiene iluminación de 7 colores, se pueden configurar 3 niveles de brillo. Con una gran capacidad de 650mAh, el teclado permite un tiempo de trabajo de hasta 500 horas sin iluminación, 6 horas con iluminación.
  • Cubierta protectora duradera y teclado desmontable: la cubierta está hecha de material de TPU de alta calidad, por lo que ofrece protección contra resbalones y rayones. El bajo peso le permite llevar su iPad a cualquier lugar de forma segura y sencilla.
  • Escritura más silenciosa y cómoda: las teclas del teclado inalámbrico están hechas con un pie de tijera. Disminuye efectivamente el sonido al escribir. El teclado desmontable se puede quitar cuando no se necesita, adecuado para un ambiente agradable y tranquilo en la oficina o en el hogar.
  • Volumen de suministro: 1 x teclado iluminado con funda protectora para Samsung Galaxy Tab S6 Lite, 1 * cable de carga USB, 1 * manual de usuario. Para cualquier problema con el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico.
Rebajas
Logitech Slim Folio Pro para iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª y 4.ª generación, Model: A1876/A2014/A1895/A1983/A229/A2233), funda con teclado Bluetooth retroiluminado, Disposición QWERTY Español - Gris
  • ESCRIBE COMO EN UN PORTÁTIL – Olvídate de las restricciones de la escritura en pantalla; ahora puedes escribir rápida y cómodamente con un teclado premium similar al de un portátil; con una fila completa de teclas de controles multimedia y accesos directos de iOS puedes optimizar tu productividad sin abandonar el teclado
  • TECLAS CON RETROILUMINACIÓN – Escribe, de día o de noche; las teclas estilo portátil, retroiluminadas con tres niveles de brillo, permiten alcanzar la máxima productividad en cualquier lugar
  • PROTECCIÓN PARA LA PARTE POSTERIOR Y FRONTAL – La funda ligera y duradera con cierre magnético seguro mantiene el iPad Pro a salvo de golpes, arañazos y salpicaduras
  • CARGA Y ALMACENAMIENTO DE APPLE PENCIL (2.ª GEN) – Carga fácilmente tu Apple Pencil (2.ª generación) con la funda puesta; al terminar de escribir, coloca el Apple Pencil en la funda y usa el cierre magnético para un transporte seguro
  • 3 MESES DE BATERÍA Y CONEXIÓN BLUETOOTH FIABLE – Lleva el teclado a donde quieras sin temor a que se agote la batería; dura tres meses con una sola carga (basado en un uso diario de dos horas); una sencilla configuración Bluetooth es que necesitas para conectar el iPad Pro y la funda con teclado
Funda con Teclado para Tableta Galaxy S6 Lite, Zabatoco Funda De Piel con Teclado Bluetooth Desmontable En EspañOl para Samsung Tab S6 Lite De 10,4 Pulgadas (Sm-P610 / P615,2020) (Negro)
  • ⌨ 【Compatible】 Diseñado exclusivamente para Galaxy Tab S6 Lite 2020 “SM-P610 / P615”, no es compatible con Samsung S6 de 10,5 pulgadas o cualquier otro modelo de dispositivo. Por favor, compruebe antes de comprar.
  • ⌨ 【Teclado desmontable y de larga duración de la batería】 El teclado bluetooth para Samsung Galaxy Tab S6 Lite con un innovador diseño inalámbrico desmontable magnéticamente, quita fácilmente el teclado en cualquier momento que quieras. Y el teclado de la tableta proporciona al menos 96 horas de tiempo de trabajo continuo y 90 días de tiempo de espera después de una carga completa durante 4-5 horas.
  • ⌨ 【Ángulo de visión múltiple】 Funda de cuero para tableta Galaxy S6 lite, el soporte ajustable versátil incorporado le brinda un buen ángulo de visión para leer, escribir o mirar.
  • ⌨ 【Entrada rápida y silenciosa】 El teclado bluetooth está hecho de material plástico ABS, el mecanismo de rebote debajo de cada tecla asegura una respuesta táctil silenciosa, las teclas bien espaciadas le permiten escribir más rápido con menos errores y ruido.
  • ⌨ 【Estuche de protección mejorado】 La duradera cubierta de cuero PU y el interior forrado de goma antideslizante brindan una protección completa para su tableta Samsung S6 LITE. Ranura para S-pen incorporada, ultradelgada y liviana, que le permite llevarlo de viaje o negocios con la mejor experiencia.
Teclado para iPad 10.2 9 Gen 2021/8 Gen 2020/7 Gen 2019/Air 3/Pro 10.5"/8 Generación con Funda Teclado Inalámbrico Bluetooth Español,Funda para iPad 9th/7th/8th/10.5 con Teclado Iluminado 7 Colores
  • 【MODELO DE IPAD 10.2 2021/2020/2019/AIR 3/10.5】Funda teclado para nuevo iPad 10.2" 9th Generation 2021(A2602, A2603, A2604, A2605), iPad 10.2 8th Gen 2020 ( A2270 A2428 A2429 ),iPad 10.2 2019 iPad 7th ( A2197,A2198,A2200) /iPad Air 3 10.5 (A2152,A2123,A2153,A2154)/ iPad Pro 10.5" 2017 (A1701/A1709) . Compruebe su ipad modelo amablemente antes de la compra, por favor.
  • 【TECLADO ESPAÑOL BLUETOOTH】Es un teclado español, tiene la tecla Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Si no presiona el botón durante 10 minutos, se irá a dormir automáticamente.
  • 【SOPORTE DE MÚLTIPLE ÁNGULOS】Puede ajustar los ángulos para satisfacer sus necesidades visuales. Convierte su iPad en un MacBook y ajustar el ángulo de visión a cualquier nivel fácilmente. Perfecto para trabajar, escribir o mirar videos en los negocios, la escuela, los viajes y el hogar.
  • 【PROTECCIÓN PARA TODO EL ALREDEDOR】 Esta funda para ipad es ultra delgada y liviana con 9.7 pulgadas bloquea su tableta en su lugar y lo mantiene libre de caídas, golpes, polvo, arañazos y otros daños accidentales.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD Y EMBALAJE】: 1 * Teclado de Español Bluetooth Inalámbrico, 1 * Funda para ipad 10.2, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de instrucciones (español). Y tiene garantía de 12 meses y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor.
Rebajas
Silver HT - Funda con Teclado Bluetooth para Tablet Samsung Tab A 2019 de 10,1" (T510/T515) con función Soporte y Altos Acabados. Teclado QWERTY en español. Azul
  • Funda para tablet Samsung Galaxy TAB A 2019 de 10,1 pulgadas
  • Funda con función soporte
  • Ganchos de sujeción blandos fabricados con TPU para que no dañen a la tablet
  • Teclado Bluetooth en español. Incluye la letra Ñ
  • Teclado con indicador LED de funcionamiento
KVAGO Teclado Inalámbrico para iPad 9ª Gen 2021/8ª Gen 2020/7ª Gen 2019 (10,2 Pulgadas), Funda con Español Teclado Bluetooth Desmontable para iPad 10.2/iPad Air 3 /iPad Pro 10.5, Negro
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO -- KVAGO Funda de teclado para nuevo iPad 10,2 pulgadas 9.ª/8.ª/ 7.ª generación 2021/2020/2019. Modelos aptos del iPad: A2197 / A2198 / A2200 / A2270 / A2428 / A2429 / A2430 / A2603 / A2604 / A2605, iPad Air 3 2019: A2152/A2123/A2153/A2154, iPad Pro 2 2017: A1701/A1709/A1852. No es compatible con ningún otro modelo de iPad.
  • TECLADO DESMONTABLE PARA iPad 10.2 -- Wireless Teclado Bluetooth, conexión estable y rápida, sensible, soporta 3 sistemas IOS/Android/Windows, y puede ser aplicado a múltiples dispositivos-iPad/Tablet/Laptop etc. Tiene una batería recargable incorporada y puede funcionar durante 100 horas. El tiempo de espera es de hasta 330 días.
  • MÚLTIPLES ÁNGULOS Y PROTECCIÓN DE 360 -- 3 ángulos de soporte antideslizantes que se ajustan fácilmente a cualquier posición cómoda y visualización de medios que más le convenga, lo que le brinda una versatilidad asombrosa. Premium leather cover and soft microfiber-lined interior provide full protection. Solid construction, no bulky.
  • AUTOMÁTICO SUEÑO/ESTELA -- automáticamente despierta o pone a dormir su iPad cuando se abre o cierra, ahorra mucha energía para su iPad.Los recortes precisos permiten un fácil acceso a todos los puertos, cámara, parlantes, conector para auriculares y controles de volumen.
  • SERVICIO DE EMPAQUE Y SATISFACCIÓN AL 100% -- Incluye 1 funda para iPad 10.2. 1 teclado Bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. SENGBIRCH ofrece un servicio de contacto vía e-mail las 24 horas del día, Servicio post-venta gratuito durante 12 meses.
Funda con Teclado para iPad de 10.2 8ª/7ª Generación para iPad 2020 y 2019, Funda con Teclado Bluetooth Desmontable con Portalápices Compatible con iPad 10.2 Pulgadas/iPad Air 3/ iPad Pro 10.5
  • 💖 Amplia compatibilidad: la funda para teclado 2019/2020 de 10,2" para iPad de 7a / 8a generación es compatible con modelo (A2197 / A2198 / A2200 / A2270 / A2428 / A2429), iPad Air 3rd Gen 2019 (A2152 / A2123 / A2153 / A2154) y iPad Pro 10.5 "2017 (A1701 / A1709 / A1852). Por favor revise su iPad. modelo antes de comprar.
  • 💖 Teclado inalámbrico desmontable: el estuche para iPad 10.2 y el teclado magnético están conectados magnéticamente, el teclado se puede quitar del estuche de manera fácil y conveniente. El teclado colorido y el tacto sedoso similar al chocolate hacen que escribir sea divertido.
  • 💖 Modo de suspensión y activación automática: el iPad y la carcasa del teclado se encenderán o entrarán en modo de suspensión automáticamente cuando la tapa se abra o se cierre, lo que puede ahorrar más energía del teclado y lo hace más conveniente para su uso.
  • 💖 Máxima protección y portalápices incorporado: hecho de PU suave y carcasa interior de TPU flexible, la cubierta del teclado protege su iPad de arañazos, suciedad y manchas. El soporte integrado para Apple Pencil te permite llevar tu iPad Pencil a todas partes y no te preocupes por perder.
  • 💖 Ángulos desmontables y ajustables: desmontable y fácil de usar (el rango de conexión es de hasta 10 M). Tres abolladuras en la carcasa para apoyar la tableta en tres ángulos de visión diferentes en modo horizontal para proporcionar la posición de visualización más cómoda.
Rebajas
Funda Teclado Español Ñ para Samsung Tab S7, DINGRICH Bluetooth Teclado Extraíble Inalámbrico 7 Color Retroiluminación para Tablet Samsung Galaxy Tab S7 11" (SM-T870/T875/T878),Negro
  • Diseñado para Samsung Galaxy Tab S7 2020 11 pulgadas SM-T870 SM-T875 SM-T878 tableta de SOLAMENTE, NO PARA la versión 12.4 pulgadas S7 +/S7 Plus.Confirme la "Configuración-Información del dispositivo" de su tableta antes de la compra para evitar errores de compra.
  • Español Ñ Bluetooth teclado: Nuestra funda para tablet Samsung Tab S7 11" 2020 tiene teclado en español. Puedes escribir la letra "Ñ".Presione las teclas "Ctrl" + "espacio", elija español, luego puede escribir la letra "Ñ". Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble con carcasa híbrida que transforma su tableta en una computadora portátil. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento.
  • 7 Colores Retroiluminado Teclado: Tiene 7 colores retroiluminados y 3 niveles de brillo.Puede cambiar fácilmente el color y el brillo del teclado presionando la tecla Fn con la tecla de luz o presionando directamente la tecla de luz.
  • Teclado extraíble magnético: Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble magnético con estuche que transforma su tableta en una computadora portátil o su libro favorito en menos de un segundo. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento. La funda protege su tablet de colisiones accidentales.
  • Soporte de estuche inteligente múltiples ángulos: El ángulo de soporte incorporado antideslizante capaz de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.
Teclado Inalámbrico Bluetooth +7 '' Funda Protectora Universal de la PU del Ordenador Portátil para Tableta Android/iOS/Win Prueba de Polvo, Impermeable
  • 【FUNDA PARA TECLADO】Se usa comúnmente para las 7 pulgadas más o menos, siempre que haya una función Bluetooth que se pueda conectar directamente, también es compatible con teléfonos móviles de pantalla grande. Para iPad mini 2 3 4 5, para Samsung, para Huawei, etc.
  • 【PLUG & PLAY】Conectado principalmente a través de una conexión inalámbrica Bluetooth, plug and play, también es muy conveniente y conveniente de usar. El teclado adopta un teclado de plástico ecológico que cumple con los estándares de seguridad internacionales, que es a prueba de polvo, impermeable, resistente a los arañazos, de alta calidad con alto rendimiento.
  • 【CONJUNTO MULTIFUNCIÓN】Funda de PU premium + teclado, con soporte, tiene tres cosas al mismo tiempo, permite una protección más perfecta para su tableta y teléfono móvil con pantalla grande. Perfectamente diseñado con mano de obra fina para una excelente sensación de botón, también fácil de usar.
  • 【FUNDA DE CUERO】 Cuero de PU de alta calidad con textura cepillada para una experiencia de uso cómoda. Con la función de soporte, conveniente para oficinas corporativas, ver películas o videos con las manos libres.
  • 【SUPLEMENTO】 Métodos generales sobre cómo ingresar caracteres especiales de español: Primero, el teclado debe estar configurado en el modo de entrada en español. "Ñ" ----presiona punto y coma [;]. "Á" ----Mantenga presionada la tecla detrás del punto y coma [;] (la tecla frente a [Enter]) sin soltarla, y luego seleccione la letra a acentuar. Este método es adecuado en la mayoría de los casos.
Funda Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab A7 10.4" 2020,JADEMALL Bluetooth Teclado Inalámbrico Desmontable Magnético Funda Protectora para Samsung Tab A7 2020 10.4 Pulgadas T500/T505/T507 Tablet
  • Funda con teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4" 2020:Esta funda con teclado está especialmente diseñada para la Samsung Galaxy Tab A7 2020(SM-T500 / T505 / T507).NO funciona con ningún otro modelo de dispositivo. Comprueba el modelo de tu tableta antes de comprar.
  • Teclado desmontable magnético: El teclado inalámbrico Bluetooth para Samsung Tab A7 2020 está unido magnéticamente a la funda protectora. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento. El ángulo de soporte incorporado antideslizante capaz de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.
  • Español Ñ Teclado para Tableta A7: La funda con bluetooth inalámbrico teclado es español teclado. Puedes escribir la letra "Ñ".Presione las teclas "Ctrl" + "espacio", elija español, luego puede escribir la letra "Ñ".
  • Teclado recargable: el teclado tiene una batería recargable incorporada, puede funcionar durante 180 horas. El tiempo de espera es de hasta 60 días.
  • Estuche inteligente Función de activación / suspensión automática: el estuche enciende o apaga automáticamente su tableta cuando se abre o cierra, ahorra mucha energía para su tableta. Fácil de usar.
Funda con Teclado Bluetooth Extraíble para Tablet Bq Edison 1,2,3 10.1" Quad Core / Bq Aquaris E10 10.1" / Bq Tesla 10.1" / Bq Tesla 2 10.1" / Bq Livingstone 1,2,3,3n 10.1" Bq Aquaris M10 Sony Xperia Z 2 Lenovo A10-70 etc..
  • Funda con teclado incorporado (extraíble) Bluetooth en Español, con letra Ñ incluída
  • Con esta funda podrás aprovechar al máximo tu tablet y convertirla en un pequeño ordenador portátil
  • Incorpora una batería de larga duración y opera a una distancia máxima de 10 mts.
  • Bq Edison 1,2,3 10.1" Quad Core / Bq Aquaris E10 10.1" / Bq Tesla 10.1" / Bq Tesla 2 10.1" / Bq Livingstone 1,2,3,3n 10.1" / Fnac tablet 10.1" / Bq Aquaris M10 / Sony Xperia Z 2 / Lenovo A10-70 / ASUS ZenPad 10" / Samsung Galaxy Tab A 9.7" / Lenovo tab3 X70L
COO Funda con Teclado Español iPad 2018/2017, 9.7 Funda Ultraliviano con Teclado Bluetooth Inalámbrico para iPad Air 2/1, iPad 2018, iPad 2017, iPad Pro 9,7 con Soporte Multiángulo (Gris negro)
  • 【MODELO APLICABLE】 --Verifique el modelo en iPad mediante este método: Ajustes-General-Información-Número de modelo-click. Funda con teclado para iPad, diseño exclusivo para iPad 9.7 (2017) (Modelo: A1822, A1823) / iPad 2018 (6th Gen) (Modelo: A1893, A1954) / iPad Pro 9.7 (Modelo: A1673, A1674, A1675) / iPad Air 2 (Modelo: A1566, A1567) / iPad Air (Modelo: A1474, A1475, A1476) . Compruebe amablemente antes de la compra, por favor.
  • 【 TECLADO ESPAÑOL BLUETOOTH INALÁMBRICO】 -- Funda teclado iPad viene con un teclado ESPAÑOL. Tiene la letra Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Se irá a dormir automáticamente si no presiona ningún botón durante 10 minutos, lo que consume electrodos pequeños y tiene una batería de larga duración.
  • 【 FUNDA MAGNÉTICO CON RANURA DE LÁPIZ】 -- La ranura para lápices incorporado mantiene su App le Pencil al alcance de la mano (NO SE INCLUYE EL PENCIL). Es una buena protección y almacenamiento para el App le Pencil cuando no está en uso o lo está cargando. La funda magnético con diseño único de la ranura del panal, con anticaída y fácil disipación de calor, proteja mejor su iPad.
  • 【IPAD SE CONVIERTE EN UN ORDENADOR】 -- Esta funda con teclado iPad admite la visión de múltiples ángulos. Puede ajustar los ángulos para satisfacer sus necesidades visuales. Convierte su iPad en un MacBook y ajustar el ángulo de visión a cualquier nivel fácilmente. Perfecto para trabajar, escribir o mirar videos en los negocios, la escuela, los viajes y el hogar.
  • 【DALE A SU IPAD PROTECCIÓN COMPLETA】 -- El diseño de los agujeros exquisitos cupieron perfectamente con su iPad. Con una carcasa con diseño de la ranura del panal y un exterior de cuero sintético le otorgan a su iPad la protección que se merece. Tiene garantía de 12 meses y excelente servicio al cliente.
CoastaCloud Funda con Teclado Bluetooth Teclado Bluetooth Inalámbrico 3.0 QWERTY Español con Multi Touchpad - Compatible 9-10.5 Pulgadas Cualquier Windows/Android Tablet PC
  • Compatible con cualquier ordenador portátil y tablet de sistema Windows Android entre 9.0 "y 10.5": Microsoft Windows 8.1 10.1 ", Lenovo Miix 300 10.1", Venue 10 (7000), Venue 10 Pro (5000/5055), Nexus 10, MediaPad T2 10.0 Pro, MediaPad M2 WiFi, MediaPad M2 LTE, MediaPad M2 Standard, Asus Zenpad 10.1 ", etc.
  • Samsung Galaxy Tab 1 10.1 "(P7500, P7501, N8013), Samsung Galaxy Tab 2 10.1" (P5100, P5110), Samsung Galaxy Tab3 10.1 "(P5200, P5210), Samsung Galaxy Tab Pro 10.1" (T520, T521), Samsung Galaxy Tab S2 9.7 "(T815C, T810), Samsung Galaxy Tab S 10.5" (T800, T805C), Samsung Galaxy Note 10.1 "(N8000, N8010, P600, P601), Samsung Galaxy Tab A 9.7" (T555C), Samsung GALAXY Tab A 10.1 "(T580, T580N), etc.
  • El teclado y el panel táctil inalámbricos QWERTY es un componente ideal. Simplemente presione la tecla, no necesita más mouse, puede trabajar y jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Pulsaciones de teclas tranquilas y cómodas con un panel táctil. Diseño impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes.
  • El soporte le permite colocar su pantalla en un ángulo ideal, liberando ambas manos para escribir mejor. Teclado extraíble, puede quitar el teclado de la funda, muy cómodo de llevar y fácil de almacenar.
  • Funciones 2 en 1: Teclado Bluetooth 3.0 Funda de piel de alta calidad. La batería recargable de litio dura aproximadamente 45 horas por cada carga.
OMOTON Teclado Bluetooth Español Ultra-Delgado para iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini/iPhone y Todas Sistemas de iPadOS/iOS, No se Adapta a Mac, Macbook - Blanco
  • Este teclado NO SIRVE para Macbook Pro, Air, iMac (sistema de Mac). Compatible con todos los iPad, iPhone con Bluetooth, no compatible con otra sistema, no compatible con otra sistema.
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • Sin Cable, teclado táctil inalámbrica enlaza su dispositivo como tabletas y teléfonos móviles, que traerá más comodidad cuando se necesita para escribir.
  • Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo y el modo de sueño automático permiten hasta medio año entre cambios de batería (2 x pila AAA no incluidas).
  • Tamaño perfecto: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.

Cuando compra una cubierta de teclado para su dispositivo, debe determinar para qué desea usarla. ¿Necesita una cubierta para el teclado de una computadora portátil o un teclado independiente? La cubierta del teclado es solo una parte de su dispositivo y si planea usarla solo ocasionalmente, puede ser mejor comprar un teclado independiente. Si realmente quieres aprender español, entonces invertir en una funda para teclado de computadora portátil puede que no valga la pena.

Cuando vaya a comprar un teclado nuevo, asegúrese de haber tenido en cuenta las características de su dispositivo y el tipo de idioma que aprenderá de él. Si su dispositivo es una pantalla táctil, es importante que la cubierta sea lo suficientemente fuerte para brindar el apoyo y la comodidad adecuados. Si su dispositivo tiene una bola de seguimiento, una cubierta de teclado Bluetooth que admita varios clics puede darle una función adicional a su bola de seguimiento.

Si desea aprender un nuevo idioma o escribir en la computadora, la cubierta del teclado de una computadora portátil puede ser muy útil. Puede usar fácilmente su computadora portátil y al mismo tiempo mantener sus manos seguras. Algunos modelos tienen botones adicionales para facilitar las cosas. Algunos modelos también le permiten acceder fácilmente a su correo electrónico. Para una experiencia de aprendizaje completa, es posible que necesite un teclado independiente que venga con ranuras de memoria adicionales para programas y software adicionales.

Muchas cubiertas de teclado son compatibles con ciertos dispositivos y es importante que verifique la compatibilidad antes de comprar la cubierta. De esta manera, puede asegurarse de que su teclado funcione correctamente cuando se coloque en su dispositivo. Algunas cubiertas de teclado se pueden utilizar para convertir teclados normales en dispositivos móviles como el iPhone y el iPad.

Para convertir su teclado estándar al iPad de Apple, primero deberá abrir la cubierta y quitar el teclado de su ranura. Luego, retire las teclas de su teclado y colóquelas en el convertidor.

Hay muchos convertidores diferentes disponibles, pero debe asegurarse de que el convertidor sea compatible con su iPad de Apple. Una vez que haya convertido el teclado, insértelo en la ranura del convertidor. Después de esto, conecte su convertidor a una toma de corriente y debería comenzar a funcionar. Es posible que deba encender su iPad para asegurarse de que todo esté conectado.

Una vez que haya encontrado su funda de teclado Bluetooth para su iPad, puede aprender fácilmente un nuevo idioma y escribir como un profesional con solo unas pocas sesiones de práctica. No hay mejor manera de aprender un nuevo idioma que escribir con el teclado de su elección.

Si planea viajar con frecuencia, puede ser muy beneficioso tener un dispositivo portátil como su computadora portátil. Cuando se va de vacaciones, nunca sabe lo que se romperá su computadora y no quiere llevar todos sus artículos personales cuando tiene una computadora portátil para llevar.

Puede llevar fácilmente el teclado de su computadora portátil y usarlo en cualquier lugar. No tendrá que preocuparse por perder o romper el cable USB. Cuando esté de viaje, puede conectar su computadora portátil a la pared de su computadora portátil u otro puerto conveniente y dejarla allí. para viajar.

Algunos teclados de computadoras portátiles también vienen con una cubierta de teclado para que se puedan usar para convertir a un dispositivo móvil. Es importante que consulte con el fabricante de su computadora para ver si la cubierta de su teclado se puede usar con otros dispositivos portátiles. De esta forma, podrá utilizar su teclado favorito con su sistema operativo favorito. Ya sea que utilice su computadora portátil por negocios o por placer, es importante proteger su inversión.

En la mayoría de los casos, una cubierta de teclado Bluetooth proporciona una excelente manera de proteger su inversión mientras le permite aprovechar al máximo su teclado. Con un poco de cuidado, puede encontrar una funda para teclado que funcione bien con su computadora portátil.