Helmet bluetooth

Cuando se trata de auriculares Bluetooth para cascos, hay muchos beneficios que debe considerar. El mayor beneficio es el hecho de que su seguridad es una de sus mayores preocupaciones mientras conduce su motocicleta. No solo estará más seguro, sino que también se sentirá mejor sabiendo que está usando un auricular que está hecho para protegerlo.

Rebajas
Ejeas V6 Pro Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares
  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
1x BT S2 Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY Bluetooth Headset Motorcycle Intercom Manos Libres Moto Auriculare (Paquete 1, Micrófono Duro)
  • 【Bluetooth para Casco Moto】El intercomunicador de casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 1000 m, se pueden emparejar 3 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden hablar al mismo tiempo.
  • 【Manos libres&Radio FM】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de la navegación GPS y activar la conversación a través del intercomunicador inalámbrico de piloto a piloto o de piloto a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje a caballo sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido&Impermeable】La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.Excelente diseño a prueba de agua, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no hay necesidad de preocuparse por el clima.
  • 【Batería de Larga Duración】La comunicación de la motocicleta Bluetooth es de hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA de 500 mAh-1A)
  • 【Fácil de operar】Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones sencillos que se sienten fácilmente con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
Auriculares Bluetooth con Modo de Juego, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga
  • Control táctil inteligente- Toca el control táctil para desbloquear nuevas experiencias de los auriculares Bluetooth inalámbricos. Acceso sencillo a la gestión de música y llamadas sin esfuerzo gracias al panel táctil multifunción, llamadas y asistentes de voz como Siri no requieren pulsar el botón.
  • Bluetooth 5.0 y 25 horas- Un chip de alta tecnología con el ultimo bluetooth 5.0 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Sobre 4-5 horas por cada carga y 5 cargas adicionales en la batería de la caja de transporte para alargar tu experiencia con ellos. Es suficiente para cualquier uso como llamadas, música, ejercicio.
  • Micrófonos duales y llamadas sin cortes- Los auriculares inalámbricos adoptan un chip profesional. Tienen dos micrófonos con cancelación de ruido que eliminan todo el ruido que te rodea y consiguen llamadas de alta calidad. Comparados con auriculares Bluetooth normales, hacer el cuerpo más largo permite que el micrófono esté más cerca de tu boca por lo que tu voz se escuchará mejor para tener una mejor comunicación.
  • Emparejamiento en un paso- Nacidos para ser cómodos, los auriculares Bluetooth tienen un modo de operar muy sencillo. Saca los auriculares de la caja y búscalos en la lista bluetooth. Así de sencillo es tenerlos emparejados. Cuando los estás usando, pon de vuelta en la caja un auricular y el otro continuará sonando. Además, al sacarlo de nuevo se conectará solo para seguir escuchándolo. ¡Totalmente inalambrico!
  • 【Modo de juego】- tóquelo tres veces a la derecha para ingresar al modo de juego. Otros auriculares sin modo de juego tendrán un retraso significativo en los juegos. Cuando cambie al modo de juego, el retraso del juego disminuirá inmediatamente y no afectará en absoluto el juego. Cuando no juegas, puedes cambiar al modo normal.Este es un auricular Bluetooth para equipo de juego exactamente. inalámbrico para juegos para sus dispositivos como PC y cualquier tipo de teléfono inteligente
SHARKTOOTH SHTOOTH2 Sharktooth PRIME Sistema de entretenimiento Bluetooth para motocicletas
  • Multipunto: conexión simultánea a dos teléfonos. Bluetooth 3.0 con soporte para los siguientes protocolos: Perfil de auricular, perfil manos libres (HFP), A2DP, AVRCP
  • Intercom Piloto - Pasajero>Intercom Moto a Moto 200 mt (dependiendo de las condiciones del terreno)
  • Conecte su teléfono para recibir/ realizar llamadas telefónicas, Escuche música estéreo (A2DP), Conecte su GPS para indicaciones por voz
  • Batería de litio con 8 horas de conversación. Tiempo de recarga: 2 horas aprox.
  • DSP Tecnología de cancelación de ruido
EJEAS® Microphone Headphone Headset for E6 Motorcycle Helmet Bluetooth Interphone Intercom
  • EJEAS Microphone Headphone Headset for E6 Original Microphone headset for EJEAS intercom E6.
  • Soft/hard headphone, 2 kind of microphone for your choice.
  • This microphone headphone and clip are original accessory for E6 bluetooth intercom.
  • Super high sound quality, even when you're riding in noisy road. Highly recommend to works with EJEAS E6.
  • We provide a 3-month return and a one-year warranty, so you can buy with confidence.
OBEST 0.4" Auriculares Casco de Motocicleta Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos Ultrafinos y Cómodos para Casco, con Clip de Fijación de Medio Casco se Puede Conectar a 2 Teléfonos Móviles
  • [Auriculares ultrafinos y cómodos de 0,4 pulgadas]: en comparación con otros auriculares para cascos de motocicleta, nuestros auriculares bluetooth utilizan un diseño de refuerzo de sonido poroso circular con un grosor de solo 0,4 pulgadas (1 cm), que no hará que sus oídos se noten. Sensación de cuerpo extraño, lo que le brinda una experiencia de uso más cómoda.
  • [Bluetooth 5.0 y reducción de ruido]: nuestros auriculares para motocicleta adoptan la tecnología CSR Bluetooth 5.0, que hace que la transmisión de la señal sea más estable; le permite disfrutar de un sonido y música nítidos en su teléfono mientras conduce, y proporciona una comunicación eficiente y cómoda, lo que agrega diversión a su viaje.
  • [Control fácil de operación con una sola tecla]: puede presionar el botón en el auricular en el casco para responder la llamada, marcar automáticamente la llamada o seleccionar la siguiente canción, de modo que no necesite sostener su teléfono cuando conduce una motocicleta , tabla de snowboard o bicicleta para asegurarse de que está montando Seguridad en el momento del viaje. Equipado con un clip de fijación, por lo que su medio casco también se puede utilizar con este auricular.
  • [Tiempo de trabajo prolongado]: batería de iones de litio recargable incorporada de 250 mAH, el dispositivo tiene un tiempo de espera y de trabajo prolongado. Después de la carga completa, el tiempo de espera es de hasta 160 horas y el tiempo de trabajo es de hasta 10 horas. La distancia de trabajo es de 10 metros (hasta 30 metros sin barreras). También puede conectar 2 teléfonos móviles al mismo tiempo.
  • [Servicio postventa]: el tubo rígido se puede doblar libremente para ajustar la distancia al micrófono. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo a través de Amazon. Su satisfacción es nuestra mayor ganancia.
Auriculares Motocicleta Cascos Bluetooth 5.0 Inalámbricos, Auriculares EDR,con micrófono,Altavoz Impermeable para Casco de Motocicleta para Montar/Esquiar (Manos Libres/Respuesta automática/GPS)
  • ➤ 【Actualice la configuración de volumen】 Este auricular para casco utiliza tecnología de actualización de volumen, puede ajustar fácilmente el volumen que desee. Los graves profundos y la respuesta nítida de los agudos pueden resolver perfectamente el problema de que no puede escuchar el sonido de los auriculares mientras conduce. La transmisión de señal fuerte le brinda una experiencia de comunicación sin problemas.
  • ➤ 【Sonido cristalino y manos libres】 Chip de cancelación de ruido DSP inteligente, que redujo el ruido ambiental. Los altavoces de alta fidelidad le ofrecen una voz cristalina y música estéreo a alta velocidad. Con acceso a comandos de voz inteligentes, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar música y la guía de voz por GPS y disfrutar de la diversión de las carreras.
  • ➤ 【Batería de larga duración】 La batería doble recargable incorporada de 180 mA, 2 horas de carga rápida puede proporcionar 8 horas de reproducción continua y 160 horas de tiempo de espera, mejor duración de la batería que la mayoría de los auriculares del mercado.
  • ➤ 【Tecnología resistente al agua IPX7 y fácil de instalar】 Además, los auriculares bluetooth para casco adoptan la tecnología de nano-revestimiento, siempre que sea resistente al agua IPX7 favorable, resiste el sudor y el efecto a prueba de polvo. Incluso en días lluviosos o nevados, no afectará el uso, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • ➤ 【Amplia aplicación】: Emparejamiento totalmente automático Bluetooth 5.0 y distancia efectiva 20 m, tiene alta compatibilidad y estabilidad. Adecuado para cualquier casco integral y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Con velcro desmontable, puede fijar y quitar los auriculares desde el interior del casco fácilmente. Puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual.
OBEST 0,35 Pulgadas Auriculares Casco de Motocicleta, Auriculares con Intercomunicador Bluetooth 5.0, Reducción de Ruido Ultradelgada y Cómoda, Manos Libres/Devolución de Llamada/Música
  • 0.35in GROSOR y BLUETOOTH 5.0: nuestros auriculares para casco de motocicleta adoptan el estándar de tecnología Bluetooth 5.0, que tiene una cobertura más amplia, una velocidad de transmisión de señal más rápida y un menor consumo de energía. El grosor de este auricular Bluetooth es de solo 0,35 pulgadas, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • CALIDAD DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Tecnología incorporada de cancelación de ruido y eco, los auriculares pueden presentar efectos estéreo de alta definición, lo que le permite disfrutar de un sonido claro y escuchar música en el teléfono.
  • FÁCIL DE USAR: Admite manos libres, respuesta automática, devolución de llamada y música; Puede presionar el botón en los auriculares del casco para responder la llamada, liberar sus manos y garantizar su seguridad al conducir.
  • ALTA COMODIDAD: El auricular adopta un diseño de refuerzo de sonido poroso esférico circular, que tiene una calidad de sonido clara y no daña los oídos; el conducto rígido se puede doblar libremente para ajustar la distancia del micrófono.
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO: Batería de iones de litio recargable incorporada de 250 mA, el dispositivo tiene un tiempo de espera y de trabajo prolongado, después de la carga completa, el tiempo de espera es de hasta 700 horas y el tiempo de trabajo es de hasta 16 horas.
Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)
  • 【Intercomunicador Casco Moto】Con los auriculares con intercomunicador BETOWEY BT-S3, puede activar el modo de intercomunicador inalámbrico para piloto a piloto o piloto a pasajero, y realizar conversaciones a través del intercomunicador dentro de un rango de 1000 m, velocidad de hasta 120 km / h (depende del entorno). Capaz de conectar 3 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden comunicarse simultáneamente.
  • 【Manos Libres Bluetooth】BT-S3 permite realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o utilizar la navegación GPS mediante Bluetooth inalámbrico v3.0. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar los auriculares a MP3, GPS, walkie-talkie u otros dispositivos a través de un cable de audio de 2,5 mm a 3,5 mm.
  • 【Gran Capacidad de Batería】La función impermeable le permite contestar llamadas y escuchar música mientras conduce su motocicleta en cualquier clima. La comunicación del casco Bluetooth proporciona de 8 a 10 horas de uso con una carga completa y hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA de 500mA-1A)
  • 【Calidad de Sonido Cristalina】La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP bloquea el ruido de fondo perturbador. Los auriculares Bluetooth para casco le permiten cambiar fácilmente las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la música estéreo, y ofrecen un audio claro y un sonido natural a alta velocidad.
  • 【Fácil de Operar】El paquete incluye micrófono de cable duro. Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara. Fácil de operar incluso con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
3T6B Casco de Motocicleta Bluetooth 5.0, inalámbrico, Manos Libres, Control de Llamada de música con micrófono, ampliamente Compatible
  • BLUETOOTH 5.0 Y REDUCCIÓN DE RUIDO: Con la ayuda de la tecnología CSR Bluetooth 5.0, puede mantenerse conectado con su teléfono y disfrutar de la música, proporcionando una comunicación eficiente y conveniente durante la conducción.
  • AURICULARES DE ALTA FIDELIDAD, FÁCILES DE INSTALAR:Los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar del sonido claro y la música de su teléfono.
  • TELÉFONO FÁCIL DE USAR Y CONTESTAR:No es necesario sostener un teléfono móvil mientras conduce una motocicleta / snowboard / bicicleta. Puede presionar el botón de los auriculares del casco para contestar teléfonos, volver a llamar automáticamente o seleccionar la siguiente canción para garantizar su seguridad al conducir.
  • TIEMPO DE TRABAJO PROLONGADO: Batería recargable de iones de litio incorporada, el dispositivo tiene una larga espera y tiempo de trabajo, el tiempo de espera es de hasta 160 horas después de la carga completa y el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas.
  • RECORDATORIO INTELIGENTE: La función de recordatorio de voz puede configurar fácilmente el dispositivo de acuerdo con el recordatorio de voz y admite mostrar la alimentación del teléfono para facilitar saber cuándo cargar.
Auriculares de Casco para Motocicleta, Bluetooth 5.0 + Auriculares EDR, Altavoz Impermeable para Casco de Motocicleta para Montar/Esquiar (Manos Libres/Respuesta automática/GPS)
  • ➤ 【Actualice la configuración de volumen】 Este auricular para casco utiliza tecnología de actualización de volumen, puede ajustar fácilmente el volumen que desee. Los graves profundos y la respuesta nítida de los agudos pueden resolver perfectamente el problema de que no puede escuchar el sonido de los auriculares mientras conduce. La transmisión de señal fuerte le brinda una experiencia de comunicación sin problemas.
  • ➤ 【Sonido cristalino y manos libres】 Chip de cancelación de ruido DSP inteligente, que redujo el ruido ambiental. Los altavoces de alta fidelidad le ofrecen una voz cristalina y música estéreo a alta velocidad. Con acceso a comandos de voz inteligentes, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar música y la guía de voz por GPS y disfrutar de la diversión de las carreras.
  • ➤ 【Batería de larga duración】 La batería doble recargable incorporada de 180 mA, 2 horas de carga rápida puede proporcionar 8 horas de reproducción continua y 160 horas de tiempo de espera, mejor duración de la batería que la mayoría de los auriculares del mercado.
  • ➤ 【Tecnología resistente al agua IPX7 y fácil de instalar】 Además, los auriculares bluetooth para casco adoptan la tecnología de nano-revestimiento, siempre que sea resistente al agua IPX7 favorable, resiste el sudor y el efecto a prueba de polvo. Incluso en días lluviosos o nevados, no afectará el uso, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • ➤ 【Amplia aplicación】: Emparejamiento totalmente automático Bluetooth 5.0 y distancia efectiva 20 m, tiene alta compatibilidad y estabilidad. Adecuado para cualquier casco integral y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Con velcro desmontable, puede fijar y quitar los auriculares desde el interior del casco fácilmente. Puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual.
Auriculares de Casco Moto Bluetooth, Auriculares Estéreo de llamada, de 3,5 mm
  • 【Instalación en el casco es muy sencilla】- Es muy fácil de instalar, aunque eso depende en gran medida de cómo se desmonta el interior (las almohadillas) del casco
  • 【Bueno sonido】- El sonido es bueno. El auricular permite por vía bluetooth únicamente escuchar multimedia del teléfono como música almacenada o de alguna app
  • 【Viene con cable de 3,5 mm】- Viene con cable de 3,5 mm, Buena conexión. Cable de extensión y tecla de control de volumen para un uso cómodo
  • 【Buen producto】- si quieres unos auriculares baratos (ojo que NO son un intercomunicador) para poner en el casco de la moto, y que funcionen decentemente, estos te irán bien
  • 【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema
EJEAS Intercomunicador Casco Moto Bluetooth 1200m Auriculares Bluetooth para Motocicletas hasta 6 Motolistas Reducción de Ruido DSP Impermeabilidad (EJEAS V6(2pcs))
  • 【Conexión de 6 conductores & intercomunicar en tiempo real para 2 conductores】 Intercomunicador casco motocicleta V6 admite hasta 6 conexiones de conductores, intercomunicar en tiempo real para 2 conductores, la distancia máxima de uso es de 1200 m (el alcance es de 800-1000 m en entornos de interferencia); Adecuado para la mayoría de cascos de motocicleta
  • 【Bluetooth 3.0 & responde llamadas automáticamente】El Intercomunicador Bluetooth para moto puede conectar teléfonos móviles y GPS a través de bluetooth, tiene la función de escuchar música, recibir comandos de voz del GPS, llamar a SIRI y otros asistentes móviles, responder llamadas automáticamente en 5 segundos, finalizar la llamada con un botón y el volver a llamar la última llamada
  • 【Reducción de ruido DSP】 Posee la tecnología avanzada de reducción de ruido DSP, Puede reducir el ruido de fondo de las señales de audio entrantes y salientes, Elimina efectivamente más del 90% del ruido ambiental, Incluso a una alta velocidad de 120 km / h, la calidad de la voz no se afecta
  • 【Batería de gran capacidad & resistente al agua】 Tiene una batería de gran capacidad: 850 mAh, se puede utilizar durante 10-12 horas, tiempo de espera de hasta 400 horas; IP65 a prueba de agua, los auriculares bluetooth para motocicleta V6 se pueden utilizar en varios casos, ciclismo de carretera, esquí, obras de construcción, etc.
  • 【Paquete & Garantía】 2 * Intercomunicador Bluetooth para motocicleta, 2 * Auriculares con altavoz y micrófono, 2 * Cable USB, 4 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares, 2 * Clip para auriculares y tornillos de montaje, 1 * Manual de usuario; Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le satisfaceremos
Captain America Civil War Iron Man Helmet Bluetooth Speaker
  • Altavoz HiFi Bluetooth
  • Entrada auxiliar
  • Sistema manos libres con micrófono 360 y botón colgar/descolgar llamadas
  • Sus ojos se iluminan al ritmo de la música
  • Ekids, Altavoz Bluetooth Marvel Iron Man
LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Manos Libres Moto 1-10 Motoristas de 2000m, Sistema Comunicación con Compartir Música Radio FM, Auriculares para Motocicleta/Motonieve
  • Sistema de comunicación para motocicletas Bluetooth V5.0: proporciona una fácil comunicación manos libres mientras conduce. A través de Bluetooth V5.0, puede conectarse a cualquier reproductor de música Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.Con acceso a comandos de voz, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música en estéreo Hi-Fi, Radio FM o escucha la navegación por voz GPS.
  • 10 Motocicletas intercomunicador casco universal: comparte la experiencia de conducción con tu compañero y disfruta de la conversación con hasta 10 motociclistas hablando al mismo tiempo en un rango de intercomunicador de 2000 metros (pero el mejor número de intercomunicadores es de 4 motociclistas, recomendamos un máximo 4 ciclistas). Función de emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o cascos bluetooth del mercado.
  • Uso compartido de música con sonido de alta calidad: equipado con la función para compartir música, podemos compartir la misma música con nuestro compañero, altavoces de 36 mm con tecnología avanzada de cancelación de ruido, uso del perfil Bluetooth A2DP para música sin cables y direcciones de audio GPS, y perfil HFP para teléfono llamadas y comandos de voz. Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h.
  • Batería de larga duración y resistencia al agua IP67: la batería de 800 mAh puede proporcionar de 10 a 15 horas de conversación o escucha de música. 350 horas en espera. Con el puerto de carga tipo C, solo tarda 3 horas en cargarse por completo. LX-B4FM es resistente al agua, puede montar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.
  • Dos tipos de soportes de montaje y micrófono: se instala en la mayoría de cascos de motocicleta, adecuado para cascos completos, medios cascos, etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
Rebajas
OBEST Casco de la Motocicleta Auriculares, Bluetooth 5.0 con micrófono Manos Libres para Motocicleta, Bicicleta de esquí, Control de Llamada de música
  • Diseño de moda, disponible para ser desmontable cuando quieras, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Con micrófono, manos libres y funciones de respuesta automática de llamadas, puedes disfrutar de la conversación inalámbrica mientras conduces.
  • Batería de iones de litio recargable integrada de 180 mAh que te proporciona un largo tiempo de espera y de trabajo.
  • Diseño de bricolaje, pegado al casco con cinta mágica, desmontable y cómodo de usar.
  • Recordatorio inteligente: la función de recordatorio de voz puede configurar fácilmente el dispositivo de acuerdo con el recordatorio de voz y admite la visualización del nivel de batería del teléfono, para que pueda saber fácilmente cuándo cargar.
FODSPORTS FX4 Pro Intercomunicador Casco Moto con CVC Reduce El Ruido,Auricular Apoyan GPS por Voz,FM,Hi-Fi Sonido Estéreo,Manos Libres Bluetooth para Motociclista,árbitro,Esquiador
  • 【Emparejamiento Universal】El sistema de comunicación profesional para intercomunicador casco moto puede admitir el intercomunicador de 4 jinetes al mismo tiempo dentro de 1200m.El chip inteligente incorporado alta compatibilidad y compatible con GPS, reproductores de música y la mayoría de los auriculares o audífonos Bluetooth.
  • 【Funciones Múltiples】El conector para auriculares de 3,5 mm puede alojar auriculares del mismo tipo de interfaz y también es compatible con los micrófonos utilizados por los árbitro.La batería de 850 mAh soporta hasta 20 horas de llamada,12 horas de intercomunicador y 300 horas de tiempo de espera.(No incluye árbitro auriculares)
  • 【Diseño Único】Alta calidad interfono moto bluetooth adopta un proceso de fundición integral,botón más grande de silicona con Iluminación fresca ,que es más fácil de presionar cuando se conduce.Materiales de alta resistencia,no es fácil de rompe,adecuado para diversos climas al aire.
  • 【Sonido Estéreo Hi-Fi】El interfono auriculares bluetooth resuelven el ruido y protegen su audición a través de la CVC tecnología avanzada,sonido de alta calidad,mejor estéreo de alta fidelidad, FM o escuchan la guía de voz de GPS Bluetooth.Puede mantener llamadas claras en altas velocidades 120km/h.
  • 【Fácil Instalación】 FX4 Pro interfono casco moto tiene micrófonos de cable duro para cascos abiertos y medios y micrófonos de cable suave para cascos integrales.Estamos equipados con diferentes instalaciones (3M Soporte de cinta & Soporte de montaje de clips).Solo se necesitan tres pasos para instalar, puede desmontar y cargar en cualquier momento.
Casco De Moto Abatible Casco De Moto Modular Con Bluetooth Integrado ECE Para Patinete Electrico Motocicleta Bicicleta Scooter Con Viseras Duales Protección Mujer Y Hombre Red 2,M
  • ★ El chip CSR, el sistema bluetooth 4.2, admite una potente calidad de sonido estéreo, respuesta automática, escuchar canciones y conducir es muy divertido cuando usas un casco bluetooth universal para escuchar música. También puede contestar el teléfono automáticamente y conducir con seguridad.
  • ★ Certificación de uso en carretera DOT y ECE: debido a la alta calidad de la mano de obra, el casco cumple con todas las regulaciones del Departamento de Transporte de EE. UU. Y Europa y tiene un sello ECE, lo que significa que ha sido reconocido en América y países europeos.
  • ★ Forro extraíble y lavable: El forro es extraíble y lavable, fácil de desmontar, limpiar, no deformar, ventilado, seco y transpirable. Hebilla y correa con hebilla de liberación rápida y forro interior extraíble
  • ★ Ventilación de tres etapas: el diseño tridimensional del puente nasal apoya el drenaje nasal y evita que los cuerpos extraños entren directamente en la cavidad nasal. Además, se agregan aberturas para brindar al usuario una nueva experiencia de seguridad y comodidad.
  • ★ Lente mejorada HD: Las gafas antirreflectantes y antirreflectantes protegen sus ojos de la luz solar, el viento, la lluvia o los insectos. Son equipos de protección ideales para motocicletas y muy adecuados para la mayoría de motocicletas.
DaMuZ Casco Moto Abierto Medio Casco Cascos Half-Helmet Bluetooth Casco Moto Jet Medio Casco con Visera ECE Homologado Casco Abierto de la Motocicleta Casco para Adultos Hombres Mujeres
  • ▶ El medio casco de moto para hombre y mujer es un casco de moto ideal para aquellos que buscan un casco más cómodo y moderno. Es de tamaño pequeño, liviano, adecuado para la personalización y tiene un diseño compacto.
  • ▶ Casco de motocicleta Bluetooth: la distancia máxima de intercomunicación es de 800 metros; cuando se utiliza el manos libres Bluetooth para contestar el teléfono, la distancia puede alcanzar los 10 metros; puede ayudar a tres personas a reemplazar el intercomunicador; dos personas pueden hablar al mismo tiempo
  • ▶ Visera solar desplegable ópticamente correcta: use un casco de media cara que sea fácil de usar, corrija la óptica y pueda dejarlo caer, protegiendo sus ojos de la luz solar, los insectos y los desechos mientras disfruta de la vista.
  • ▶ Casco de motocicleta de grado profesional: los cascos cumplen con los estándares de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205. Lo que significa que está aprobado para todo el tráfico rodado europeo y estadounidense, es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre
  • ▶ Sistema de ventilación: ventilaciones de admisión y escape totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al ciclista fresco y cómodo.

Los diferentes tipos de auriculares Bluetooth

Puede pensar que este tipo de cascos no son no son tan buenos como los que no tienen un sistema Bluetooth, y no lo son. Es cierto que tendrás más problemas para escuchar cosas cuando conduces si no usas casco, pero no es lo mismo con un casco que es Bluetooth. Tus auriculares no tendrán problemas para captar lo que sucede a tu alrededor y transmitirlo a tus auriculares, incluso si el volumen de la música es demasiado alto.

Encontrar el casco adecuado no lo es Sin embargo, siempre es una tarea fácil y hay varias cosas que debe considerar antes de realizar una compra. Si nunca antes ha usado uno, siga leyendo para obtener información general sobre los cascos Bluetooth, así como sobre cómo funciona la tecnología.

Hay dos tipos de auriculares Bluetooth: para automóvil y motocicleta. Para utilizar la tecnología correctamente, ambos tipos deben ser compatibles entre sí, así que asegúrese de verificar antes de comprar. Mucha gente simplemente asumirá que los auriculares de su automóvil funcionarán con los de ellos, pero los dos deben ser diferentes.

La primera diferencia entre los cascos de automóvil y motocicleta es el hecho que el tipo de automóvil debe admitir la conexión Bluetooth en la motocicleta. Si bien esto es necesario, a veces puede salirse con la suya comprando una conexión separada para cada tipo de casco. De esa forma, también puedes disfrutar de un casco Bluetooth mientras andas en bicicleta.

La siguiente diferencia entre un casco de motocicleta y un casco de automóvil es que un casco de automóvil tiene que poder para caber en la motocicleta. Si compra uno que no le queda bien, la señal de audio podría cancelarse por completo, así que asegúrese de comprar uno que le quede bien.

Los auriculares Bluetooth son en realidad una excelente opción. forma de comunicarse con los demás mientras conduce. Mientras esté en medio de la nada o en medio de un tráfico intenso, sus auriculares captarán los sonidos de cualquier otro automóvil o camión en el área y los transmitirá a su computadora. o portátil. La calidad de sonido de estos auriculares es mucho mejor que la de los auriculares ergonómicos, e incluso pueden hacer llamadas.

En general, hay un montón de beneficios al comprar auriculares Bluetooth para casco. . Si eres un ciclista que tiene muchas millas por recorrer, probablemente podrías ahorrar mucho dinero comprando uno también. Si conduce con frecuencia, es posible que desee considerar comprar un par de diferentes para poder usarlos siempre que conduzca.

Solo asegúrese de comprar un casco de motocicleta que le quede bien. bien. No querrá terminar con un casco que sea demasiado grande para que lo use o uno que sea demasiado pequeño para que lo cargue.

Si desea comprar uno, busque una empresa de Bluetooth que ofrezca mucha variedad en sus productos. También deberían ofrecer una buena garantía para que puedan regresar y reparar tu casco si se rompe o no funciona.

Los auriculares Bluetooth para casco también son excelentes si estás también montando en mal tiempo. Debido a que son impermeables, evitarán la entrada de suciedad y humedad que podrían hacer que los auriculares se rompan. y arruinarse.

También es muy fácil comparar los diferentes tipos de cascos disponibles. Tómese un momento para mirar las imágenes de Google y ver qué hay disponible en su rango de precios, luego busque algunas reseñas sobre cada una. Cuando haga eso, se sorprenderá de las opciones.