Hifi bluetooth

Los audífonos Hifi Bluetooth han sido una de las opciones más populares durante mucho tiempo, pero muchos consumidores no son conscientes de las ventajas ocultas que ofrecen. Son mucho más duraderos que los auriculares que están hechos de otros materiales, y te brindan la mejor claridad de sonido al escuchar tus canciones y programas favoritos.

1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador de Audio con Control Volumen HiFi, Bluetooth Receptor de Audio aptX LL de Baja Latencia Óptico RCA AUX 3.5mm Coaxial para Altavoces, Estereo Hogar, Largo Alcance
  • 【DOBLE ANTENAS& LARGO ALCANCE】 Con dos antenas y tecnología Bluetooth más avanzada, el señal de 1Mii B06 Pro receptor Bluetooth de largo alcance puede llegar a 60m en el aire libre, y 20-30m en interiores.
  • 【APTX BAJA LATENCIA &3D AUDIO】1Mii B06 Pro receptor Bluetooth HiFi para estereo hogar, amplificador con Bluetooth 5.0 de Chip que garantizar una transmisión de audio de alta fidelidad a altavoces o home cinema que no tienen Bluetooth. Soporta apt-X y aptX de Baja Latencia (aptX-LL). Y presionando el botón "3D"( LED se convierte en verde), el receptor de audio Bluetooth le ofrece un sonido más profundo y real.
  • 【AJUSTE DE VOLUMEN Y PISTA】Presiona el botón +/- para controlar el volumen. Y presiona el botón de volumen en 2 segundos para hacer la pista siguiente o anterior. (Nueva Función)
  • 【SALIDA OPT&AUX&COAXIAL】Fácil de conectar, solo conecte con sus altavoces antiguos, barra de sonido, mini-componentes, amplificador de audio o sistema estéreo por cable de audio 3.5mm, RCA, óptico o coaxial , presione el botón Bluetooth para poder emparejar con su móvil, PC o tablet, y disfrutar música de forma inalámbrica. NOTA: 1mii B06 Pro solo es un receptor, NO es transmisor para tv.
  • 【COMANDO DE VOZ】 Conecte1Mii B06 Pro adaptador de audio Bluetooth a antiguos dispositivos de sonido a través de un cable de audio, empareje el receptor Bluetooth con su Echo/ google home a través de la aplicación Alexa/ google, es fácil controlar su música con comando de voz. Asegúrese de utilizar el cable de audio para conectar el receptor Bluetooth con su dispositovo estéreo, no con el Echo.
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc
  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: Mediante los audio conectores de 3.5mm y 2RCA(canales derecho e izquierdo),Enchufa el receptor bluetooth jack en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm.permita que disfrute de música inalámbrica,que permita disfruta HiFi Música
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : Equipado el actualizado Bluetooth 5.0,UGREEN adaptador audio bluetooth puede dotar de funcionalidad Bluetooth a los tradicionales reproductores de audio que no lo son, ya sean unos auriculares,los altavoces,o los radios del coche. Ideal para cualquier sistema de estéreo doméstico de casa o de coche.
  • ALACANCE AMPLIO INALÁMBRICO : Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos gracias al último Bluetooth 4.1 + tecnología EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • NOTA DEL USO : Para utilizar el receptor tiene que conectarlo con adaptador de corriente de 5V para cargar. Es un producto bien acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).Soporte de producto cargando mientras se usa
ELEGIANT Mini Bluetooth Amplificador HiFi Audio Estéreo Inalámbrico Potencia 50W * 2 de Señal Digital de Doble Canal de Aluminio con Adaptador de Alimentación
  • Tamaño pequeño y diseño elegante, equipado con un cable de señal de audio F3.5mm doble de 1.2m y un cable de señal de audio AV de 1.5m.
  • Estándar de Bluetooth: Bluetooth 4.0 + EDR. Súper compatibilidad, compatible con varias tabletas, TV, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, iPhone, etc.
  • Con una pantalla LED brillante, el módulo a mostrar, encendido y buena respuesta de voz para indicar si el Bluetooth está conectado o no, conveniente y humanizado.
  • Potencia nominal: 50Wx2. Buena calidad de sonido sin distorsiones, sin zumbidos o silbidos y sonidos claros y nítidos.
  • Cuerpo de aluminio con control de volumen, doble potenciómetro, botón de altavoz chapado en oro y capacidad de volumen. Nota: para que el dispositivo funcione correctamente, no conecte los cables AUX en el modo Bluetooth.
[Nuevo] 1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi para Altavoz con AUX 3.5 mm Jack/RCA, Receptor de Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX LL para Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【2da Generación & Alcance 50m】1Mii receptor Bluetooth 5.0 de largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Reactivar Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3.5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio 5.1 Surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
Rebajas
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
auna AMP-2 DG Amplificador estéreo HiFi - 2 x 50 W RMS, Bluetooth, 2 entradas Digitales: óptica y coaxial, USB, Entrada de DVD y AUX, Regulable: Graves, Agudos, Balance, ech, Pantalla LED, Negro
  • BLUETOOTH: Con el amplificador bluetooth AMP-2 DG de auna se puede conectar el móvil, ordenador portátil o tablet con cualquier altavoz doméstico de alta fidelidad.
  • REGULABLE: Con una potencia de salida de 2 x 50 W RMS así como un procesador digital integrado que da un buen sonido estéreo. Así puedes ajustar los tonos graves, agudos, balance y eco según necesites.
  • MULTIMEDIA: El miniamplificador aparte del bluetooth, cuenta con conexión por USB de MP3 así como dos entradas de micrófono de 6,3 mm. Para las señales digitales, cuenta con una entrada coaxial y óptica en la parte posterior.
  • CONECTORES CLÁSICOS: A través de una conexión estéreo AUX se puede conectar un reproductor MP3 y de DVD o equipo estéreo directamente con el amplificador AMP-2 DG.
  • PANTALLA LED: El manejo y control del amplificador se puede realizar perfectamente en los botones y reguladores de la parte delantera. La pantalla LED provee en todo momento una vista general muy clara.
Rebajas
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 Audio, Bypass 3 en 1 para TV con Óptico RCA Aux, AptX de Baja Latencia &Hi-Fi, Emisor Bluetooth Doble Enlace a 2 Auriculares, Adaptador Bluetooth Largo Alcance
  • 【3 en 1 & Doble Enlace】Es un transmisor Bluetooth(Modo TX) que transmite música/sonido de su TV, PC a altavoz o auriculares Bluetooth, puede conectar con dos auriculares BT o 2 altavoces BT simultáneamente.; También es un receptor de audio(Modo RX) que recibe sonidos de su móvil o tableta para reproducir en su altavoz alámbrico.
  • 【Versión Nueva-Bluetooth 5.0】1Mii B03 emisor Bluetooth con 2 antenas amplia el alcance de Bluetooth de audio hasta 50m (sin obstáculos) y aún 25 a 35 m en interiores. Realiza una conexión y transmisión estable e inalámbrica.
  • 【Hi-Fi & AptX LL】 El adaptador de audio Bluetooth admite tecnología aptX de Baja Latencia, le revive su TV sin Bluetooth, le brinda mejor calidad de música con alta fidelidad(Hi-Fi) sin retraso.Nota: para NO tener delay, sus auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth se deben soportar AptX LL.
  • 【Conexión Multipunto】 B03 tiene 3 modos: RX, TX y Bypass. Viene incluido cable audio AUX 3.5mm, cable óptico y cable 3,5mm a RCA para realizar diferentes conexiones bluetooth inalámbricas con altavoces, torre de sonido, TV, teatros en casa, consola de videojuego. NOTA: 1Mii B03 no es compatible con Dolby / DTS en modo óptico.
  • 【Conexion Inalámbrica y Cableada】1Mii B03 transmisor receptor Bluetooth inalámbrico en modo TX se puede conectar con cascos Bluuetooth al mismo tiempo con altavoz cableado. Tiene 12 meses de garantía(reembolso). Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes.
Zealot Altavoz Bluetooth inalámbrico,TWS-Caja de Sonido portátil HiFi Subwoofer Sonido estéreo,Micrófono Tarjeta TF/BT/AUX Entrada de línea 3 Modos de reproducción para Acampar Viajes Senderismo
  • Plug and play, emparejamiento rápido con dispositivos de audio habilitados para BT, hasta 10 m de distancia de transmisión.
  • Excelente calidad de sonido estéreo y graves potentes.
  • El micrófono de reducción de ruido de alta definición incorporado le permite contestar una llamada de manos libres.
  • Mini y liviano, con cordón, fácil de llevar.
  • Batería de larga duración, proporciona un mes de tiempo de espera.
1mii B06LL Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth para Estéreo Hogar, Salida AUX 3,5mm/RCA, AptX de Baja Latencia, Audio 3D Surround con Batería de 12 hrs para Altavoz, Amplificador
  • 【JACK 3,5mm& RCA】 B06LL receptor Bluetooth audio con un chip CSR Bluetooth 5.0 y salida AUX y RCA, le permite modernizar la mayoría de los antiguos dispositivos de sonido.
  • 【APTX BAJA LATENCIA】 Admite aptX Low Latency (aptX-LL). 1Mii audio Bluetooth RCA ofrece música inalámbrica sincronizada de alta calidad sin retardo ni corte.
  • 【BATERÍA DE 12H】Con una sola carga completa puede usar B06LL adaptador bluetooth audio jack 12 horas conectando con su altavoz, amplificador, cadena o home cinema (con una carga, puede escuchar más de 150 canciones). NOTA: B06LL NO viene con el cargador, cualquier cargador de DC 5V le servirá.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Conéctelo a los altavoces o un equipo HiFi mediante el cable de audio(3,5mm o RCA), presione el botón Bluetooth, active el Bluetooth de su móvil o tabletas para emparejar con B06LL Bluetooth receptor HiFi. La segunda vez de uso, se reconectan automáticamente. NOTA: Este B06 Mini adaptador Bluetooth Audio es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, NO un transmisor.
  • 【TAMAÑO COMPACTO PERO DE LARGO ALCANCE】La señal de este pequeño modelo Bluetooth para estéreo doméstico puede alcanzar hasta 50 m en el aire libre y hasta 20-30 m en interiores (sin obstáculos).
Docooler 12 V / 220V Mini Amplificador Audio Bluetooth,HiFi Audio Estéreo Amplificador 2CH Pantalla LCD de Alta fidelidad , BT FM Radio Portátil Auto Home 600 W, Mando a Distancia Audio Amplificador
  • 【Pantalla LCD incorporada】Amplificador de potencia de audio mini HIFI Digital BT. Pantalla LCD integrada con retroiluminación.
  • Compatible con múltiples formatos de música: tarjeta SD, disco U, reproducción en formato MP3, conexión BT inalámbrica.
  • Dos ranuras de entrada de micrófono: dos ranuras de entrada de micrófono, sistema de karaoke en tu casa o en el coche. Muy fácil de usar con los controles de agudos, graves y volumen.
  • 【Sonido más fuerte】Baja distorsión proporciona un sonido más claro y fuerte.
  • 【Salida de dos canales principales】Salida de dos canales principales. Función de control remoto. Conector CC/CA, adecuado tanto para el hogar como para el coche.
Amplificador de tubo HiFi Bluetooth 5.0 Valve Tube Audio Amplifier MM Phono Amp 320 W
  • Bluetooth 5.0 & Stereo RCA & MM Phono Inputs: can be used as tube amp or MM phono amp, and input signal can be losslessly switched via Input selection, perfectamente compatible con la mayoría de dispositivos de audio como teléfono, ordenador, TV, reproductor de CD, DAC, MM record player y así sucesivamente.
  • Tubo de vacío GE5654 y sonido de alta fidelidad: filtra el sonido digital de fuentes de audio comunes para obtener calor y dulce, sonido delicado y colorido, mucho más suave y listo, Full en medio, potente en baja y clara en alta frecuencia. No es necesario cambiar o actualizar otros tubos de vacío.
  • Potencia de salida muy grande y baja frecuencia: adopta TDA7498E Amp IC con potencia máxima de salida que puede alcanzar 160 W + 160 W (4 Ω), y está equipado con una fuente de alimentación de 32 V/5 A, fácil de transportar la mayoría de los altavoces pasivos caseros. Y añade salida de subwoofer, conveniente para conectar subwoofer activo y sistema de audio 2.1.
  • Diseño perfecto y función potente: con control de tono, fácil de obtener un sonido más suave y delicado mediante ajuste de la perilla y el bajo y la función de bypass se añade para disfrutar de un sonido original. El circuito del tubo de vacío también puede ser bypassed, fácil de comparar la diferencia de sonido digital y del tubo, añade diversión y mayor capacidad de reproducción.
  • Adopting QCC3034 chip Bluetooth, con fuerte compatibilidad y compatible con APTX y transmisión sin problemas APTX y APTX-HD. NE5532 op amp compatible para preamplificación y control de tono, con excelente dinámica, detalles ricos y campo de sonido amplio. Carcasa de aleación de aluminio personalizada con buena disipación del calor, y utiliza capacitadores de lentes, relé N.E.C, inductancia de bucle rojo, terminas de cobre puro, etc.
Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM True Wireless Earbuds Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
Bluetooth Amplifier Board Hifi Stereo 2.0 TPA3116D2 2X50W amplificador de audio
  • [HIFI y estéreo] Tablero amplificador de potencia de doble canal de alta calidad para música HIFI. Con AUX y Bluetooth, dos métodos de entrada de audio, 2 en 1. Versión Bluetooth 5.0, la eficiencia de transmisión es mayor, la distancia de transmisión es mayor. Con un inductor de filtro, el sonido es redondo y claro.
  • [Alto rendimiento] El TPA3116D2 es un amplificador IC de clase D de TI que tiene parámetros de índice muy altos. El circuito avanzado de oscilador / PLL utiliza múltiples opciones de frecuencia de conmutación para rechazar la interferencia de AM. La frecuencia de modulación puede ser de hasta 1.2MHZ, y la distorsión de salida de alta potencia es inferior al 0.1%. Esto ayuda a prevenir el ruido.
  • [Mecanismo de protección] Los dispositivos TPA3116D2 cuentan con protección contra cortocircuitos y protección térmica, así como protección contra sobretensión, subtensión y CC para evitar fallas totales. En caso de sobrecarga, el dispositivo informa la condición de falla al procesador para protegerse del daño.
  • [Alta calidad] Adopta un conector DC de cobre y un terminal tipo cerca. Puede soportar grandes corrientes, sin calor, sin daños en el cable. Cable de CC libre, compatible con la interfaz de alimentación de entrada de este producto, incluso si no tiene un adaptador o batería de CC, puede conectarse fácilmente.
  • [Aplicación] El potenciómetro ajusta el volumen con un interruptor para un fácil control del volumen, lo que lo hace ideal para altavoces de bricolaje. TDA3116D2 es ampliamente utilizado en la solicitud de tiendas, cine en casa, altavoces cuadrados, etc. debido a su excelente rendimiento y rendimiento de costo integral.
Rebajas
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 en la Oreja con Caja de Carga, Micrófono Incorporado, Control Táctil Auriculares con Cable Tipo c
  • 【One Touch to Go, control fácil】 Simplemente coloque el dedo sobre el panel táctil para omitir la pista o manejar las llamadas. No más botones físicos, con su sensor táctil inteligente, obtenga el control total del auricular fácilmente. El control táctil proporciona un manejo más cómodo y preciso en comparación con el botón físico.
  • 【Fácil de Usar】 La carcasa se ha mejorado con una caja de carga curva y un revestimiento texturizado para ofrecer una textura mate. El diseño semi-in-ear ofrece una buena comodidad durante un gran tiempo. Con un rediseño ergonómico y deportivo, los auriculares bluetooth T7 pueden colocarse y mantenerse seguros en el oído incluso con movimientos intensos.
  • 【Tecnología de audio ENC】 Ofrece llamadas Crystal Clear. Equipado con tecnología de audio avanzada, el nuevo chip Bluetooth 5.1 no solo ofrece llamadas sin ruido, sino también música impresionante. ¡Escucha! Este es el sonido de mi corazón
  • 【17.5 horas de batería de larga duración】 Actualizamos el puerto Tipo-c en T7 para que la carga sea de más calidad, con una base de carga de 380 mAh que ofrece 4 recargas adicionales, la duración total de la batería alcanza las 17.5 horas. La música nunca para.
  • 【Impresionante Escenario de Sonido】 El controlador dinámico grande de 13 mm brinda un impresionante escenario de sonido. El controlador dinámico de alta gama se ha integrado en este pequeño auricular que busca proporcionar un sonido lleno y amplio con todo detalle. Te quedarás sorprendido de su rendimiento de audio.
Auriculares Inalámbricos, Auriculares con microfono,HiFi Estéreo Auriculares Bluetooth,Control Táctil,Cancelación de Ruido IPX5 Impermeable Auriculares,Auriculares in Ear para iOS/Android/Samsung
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 y HiFi Estéreo】 Con el avanzado conjunto de chips Bluetooth 5.0, nuestros auriculares proporcionan una conexión continua de 33 a 50 pies con dispositivos compatibles con Bluetooth. El altavoz dinámico de 14 mm ofrece un excelente sonido estéreo.La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 cancelación de Ruido ambiental y te sumerge en un auténtico mundo musical
  • 【Emparejamiento automático】 Simplemente retire los auriculares del estuche de carga y se encenderán automáticamente para conectarse a su dispositivo.Funciona con iphone/Xiaomi/Samsung/Apple AirPods Pro con Bluetooth 5.0 y versiones posteriores
  • 【Modo de oído único / doble en la oreja】 Gracias a los micrófonos incorporados de alta calidad (con decodificación AAC) en los auriculares inalámbricos y a la tecnología HD sin pérdidas, puede usar un solo auricular o un par de auriculares para hacer llamadas claras sin manos Con un buen efecto estéreo
  • 【Función impermeable IPX5】Gracias a la protección a prueba de agua IPX5, puede disfrutar de la música cuando está corriendo, trotando, haciendo senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes, etc. incluso en un día lluvioso. Nuevo diseño in ear auriculares inalámbricos, ajustados y seguros, cómodo de usar, no causará hinchazón del oído, cómodo de usar durante largas horas sin dolor
  • 【Caja de carga 24H】 Cada auriculares puede funcionar 4 horas por uso. Vuelva a colocarlos en el estuche de carga portátil para que se recarguen 5 veces automáticamente, pueden proporcionar 20 horas de juego adicional. Nuestros auriculares incluso admiten una carga rápida: se cargan durante 30 minutos, se usan 2 horas
Auriculares Bluetooth Auricular Inalámbrico 5.0 Control Táctil HiFi Estéreo con Graves Profundos In-Ear Auriculares Bluetooth con Caja de Carga Rápida IPX7 Impermeables,para iOS/Android
  • 【Bluetooth 5.0 y estéreo 3D】 La comunicación de transmisión Bluetooth V5.0 es más rápida y estable. Los auriculares Bluetooth han dado un salto cualitativo en términos de velocidad de emparejamiento y transferencia de datos. Utilizamos chips Realtek profesionales y altavoces incorporados de gran calibre, y el estéreo 3D le brinda una experiencia nueva y excelente.
  • 【24 horas de tiempo de reproducción e IPX7 a prueba de agua】 El auricular ofrece 4-6 horas de tiempo de escucha o conversación. Al cargar repetidamente la batería de 650 mAh para el estuche de carga, se puede lograr un tiempo de trabajo de más de 24 horas. El auricular Bluetooth IPX7 cumple con sus requisitos para deportes a prueba de agua, sudor y polvo. Adecuado para senderismo, trotar, senderismo, yoga, deportes, fitness, fitness, viajes, etc.
  • 【Emparejar emparejamiento automático y Smart Touch】 Después de quitar el auricular, se muestra automáticamente una ventana en la superficie del iPhone. Haga clic en Finalizar para emparejar. Abra la interfaz Bluetooth, ubique i11TWS y haga clic en Finalizar para completar el emparejamiento. El nuevo i11TWS agrega una función táctil, admite reproducir / detener música con un botón, contestar / colgar el teléfono y la pista siguiente / anterior.
  • 【Comparte y disfruta】Un oído o dos. Una persona o dos personas. Los auriculares se pueden usar dos veces o por separado según sea necesario, lo que significa que puede compartir la misma música / películas con amigos y disfrutar de un sonido estéreo claro con dos auriculares.
  • 【Servicio en línea las 24 horas】 Elija la entrega [ENTREGA AMAZÓNICA] ya que otros productos son baratos y de baja calidad. Otorgamos 1 año de garantía del fabricante. Si tiene alguna pregunta sobre el auricular, le responderemos dentro de las 24 horas. Servir a los clientes es nuestro trabajo.
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1, In-Ear Auriculares Bluetooth Impermeables con Caja de Carga Inalámbrica, Reducción de Ruido del Micrófono HiFi, Control Táctil, Reproducción de 46 Horas (Rosa)
  • 【Llamada cristalina y sonido musical superior】Impulsado por una potente unidad de controlador del altavoz de 10 mm, ORYTO Bluetooth 5.1 auriculares inalámbricos le dará un sonido fantástico. Los bajos suaves y los agudos claros te harán sentir como si estuvieras sentado en un concierto inmersivo. También adopta MEMS micrófonos de alta calidad para lograr la mejora excelente voz y supresión de ruido, lo que le permite comunicarse con claridad, incluso cuando se llama en un ambiente ruidoso.
  • 【Carga inalámbrica y tiempo de reproducción 46H】Los auriculares ORYTO Bluetooth admiten carga inalámbrica y carga rápida USB-C, los auriculares y la funda se pueden cargar por completo en aproximadamente 1 hora. Además, estos auriculares inalámbricos durarán 6 horas con una sola carga, y el estuche de carga portátil puede extenderlo a 46 horas.
  • 【Ajuste cómodo y Bluetooth 5.1】 Adopta un diseño ergonómico de media oreja y pesa solo 3,5 g por cada auricular, lo que le brinda una experiencia de ajuste cómoda. Además, los auriculares con cancelación de ruido están equipados con Bluetooth 5.1 avanzado, que puede ofrecer una conexión más clara, rápida y fluida sin enredarse para transmitir bandas sonoras.
  • 【Emparejamiento automático y control táctil】 Los auriculares inalámbricos se conectan automáticamente a su dispositivo emparejado cuando los saca del estuche de carga. Puede tocar fácilmente el área del sensor para lograr múltiples funciones sin sostener un teléfono móvil, incluido el control de volumen / saltar pistas / reproducir / pausar.
  • 【Impermeable y el mejor regalo】 Mediante el uso de materiales de nano-revestimiento, los auriculares inalámbricos tienen un alto grado de protección a prueba de agua, que es ideal para ejercicios extenuantes y sudorosos, incluso si llueve. Y el elegante diseño de embalaje exterior de alta gama, junto con unos auriculares exquisitos, es definitivamente el mejor regalo para amigos y familiares.
Blukar Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos Bluetooth Deportivos Magnético In-Ear Estéreo HiFi con Micrófono Anti-Sudor y Cancelación de Ruido Duración 10H para iOS Android
  • Calidad de Sonido HiFi: Auriculares Bluetooth 5.0 con micrófono de reducción de ruido HD incorporado y unidad auditiva de alta sensibilidad, le permiten obtener música clara y llamada clara. Los auriculares Blukar ofrecen la mejor calidad de sonido y una experiencia de escucha dinámica, los agudos son claros y el bajo es profundo.
  • Conexión Bluetooth Estable: Los auriculares inalámbricos pueden garantizar un emparejamiento fácil y rápido con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de música con Bluetooth; la distancia de conexión es de entre 10m y 20m. Se permite la reconexión automática si la conexión fue exitosa anteriormente.
  • Diseño Ergonómico: El diseño cómodo en la oreja con auriculares y ganchos personalizados garantiza que el auricular permanezca en su lugar. Estos auriculares ligeros son cómodos y no es fácil caerse de sus oídos cuando corre, hace ejercicio en el gimnasio, hace ejercicio o practicas cualquier otro deporte activo o actividad física. Además, también ofrecemos una bolsa de PU, 3 pares de tapones auditivos grandes, medianos y pequeños y 3 pares de ganchos para las orejas, clip para cable * 2, cable
  • Diseño Magnético Seguro: Los imanes evitan que los auriculares se deslicen cuando no están en uso, solo cuelga de su cuello. Esta es una manera conveniente de transportar cuando no los necesita.
  • 10 Horas de Reproducción: Cargue solo 2 horas por 10 horas de música o llamada continua (El tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio).
Auriculares Bluetooth Diadema, Auriculares Inalámbricos PowerLocus, Estéreo Hi-Fi con Graves Profundos, Cascos Bluetooth con Micrófono Incorporado, Cascos con Cable para Clases Online, Móvil, Tablet
  • ENORME TIEMPO DE JUEGO: Obtenga hasta 30 horas de reproducción inalámbrica con los cascos inalámbricos P4 con tan solo una carga. ¡Disfrute de llamadas de audio y manos libres que duran 3 veces más que otros auriculares! Los auriculares inalámbricos y con cable, se pueden conectar y utilizar con el cable auxiliar fácilmente si se agota la batería. Los auriculares con diadema son perfectos para usar en cualquier aerolínea y se pueden utilizar en modo cable con el cable de audio de 3,5 mm incluido
  • SONIDO QUE INSPIRA: Los Auriculares inalámbricos bluetooth con grandes altavoces de 40 mm proporcionan un sonido equilibrado con UNA tecnología de graves profundos. Sienta la nitidez del audio que siempre ha deseado con una claridad HD. La conexión Bluetooth 5.0 rápida y estable con menor latencia facilitará la transmisión de audio y video. Auriculares con micrófono en caso de que necesite unirse a conferencias telefónicas o aceptar una llamada.
  • FABRICADOS PARA DURAR EN EL TIEMPO: Su elegante acabado mate hace que los P4 se vean increíbles mientras los lleva puestos. Sus almohadillas suaves cubren sus oídos por completo y la diadema contribuye a una comodidad de uso duradero. Los controles permiten : la regulación del volumen, reproducción/pausa, control de pistas y llamadas con manos libres! Los lados extensibles de acero inoxidable hacen que nuestros auriculares sean perfectos tanto para adultos como para niños.
  • ESTUCHE DE VIAJE PORTÁTIL: Utilice los auriculares Bluetooth con diadema a cualquier lugar junto con su estuche protector rígido incluido en el paquete. Los auriculares y plegables caben perfectamente en una mochila o una maleta, es el regalo perfecto para que cualquier amante de la música para que los pueda utilizar durante horas en la oficina, running, el gimnasio, viajes o en clases online.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA COMPLETA: Calidad superior respaldada por una garantía prolongada y un servicio de asistencia telefónica gratuita con base en ESPAÑA. Compre nuestros auriculares sin riesgos. ¡Tenga la seguridad de que nuestra calidad está diseñada para durar más y desde PowerLocus, nos esforzamos por ofrecerle los mejores cascos Bluetooth del mercado!
Auricular Inalámbricos Bluetooth 5.0, moosen IPX7 Impermeable 27H Playtime AAC 8.0 CVC 8.0 Cierto Auriculares Inalámbricos con Hi-Fi Graves Profundos Sonido Estéreo, Control Tactil & Estuche de Carga
  • 【Bluetooth 5.0 HiFi Sonido Estéreo】: Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. La cancelación de ruido CVC8.0, que no se ve afectada por ningún ruido externo, ofrece una calidad de sonido de alta fidelidad, auriculares bluetooth logrando el sonido envolvente de la escena musical envolvente.
  • 【Duración del día Completo】: La funda de la batería permite que estos verdaderos TWS auriculares inalámbricos se carguen completamente hasta aproximadamente seis veces, hasta 4.5 horas de reproducción con una sola carga. Auriculares bluetooth Ideal para el deporte diario, entrenamiento e incluso viajar por el mundo.
  • 【Fácil Emparejar en un Solo Paso】: No necesita ninguna habilidad para usar los auriculares inalámbricos bluetooth 5.0. Simplemente retire el auricular del estuche y luego ingrese el modo de emparejamiento después de encender la unidad. Además, hay una función de memoria de conexión, y una vez conectada, Puede reconocerse automáticamente la próxima vez.
  • 【Control Táctil Inalámbrico & IPX7 Impermeable】: Los cómodos auriculares bluetooth para deportes se adaptan perfectamente a su oído. Sin presión durante el control táctil de la reproducción / pausa de la música, habilitación Siri, Respuesta / finalización de llamadas. La IPX7 Impermeable auriculares inalámbricos significa que no tiene que preocuparse por el lavado por la lluvia o por las repentinas caídas en el agua.
  • 【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Puede obtener 12 meses de garantía de devolución del 100% y 24 meses sin ninguna razón para regresar. Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.

¿Qué tan buenos son los audífonos Hifi Bluetooth?

El Bluetooth de alta fidelidad La gama de productos de auriculares es conocida en todo el mundo por su durabilidad y calidad de sonido. Incluso si cayeran de tal manera que destruyeran por completo sus almohadillas para el oído interno, aún podrían soportar temperaturas extremas. Además, incluso si están sujetos a vibraciones extremas, no dañarán el funcionamiento interno del auricular. También vienen con excelentes almohadillas para auriculares para cascos.

Los auriculares Hifi Bluetooth están diseñados por Hifi Technologies, una empresa innovadora que produce los auriculares más avanzados del mercado actual. Sus auriculares no solo son excelentes para escuchar música, sino que también pueden usarse para otras actividades. También se pueden utilizar para escuchar sus programas de música o películas favoritos. Cuando se trata de usar auriculares para escuchar música, en realidad hay una amplia variedad de auriculares disponibles en el mercado, y los auriculares Hifi Bluetooth son uno de los más populares.

Estos Los auriculares Bluetooth de alta fidelidad no solo están diseñados para escuchar sus programas de música y películas favoritos, sino que también son muy asequibles en comparación con otros auriculares. Si desea escuchar su música o películas favoritas mientras viaja y no quiere preocuparse de que sus auriculares se dañen, entonces debería considerar comprar estos auriculares inalámbricos. La mayoría de auriculares que encontrarás en el mercado hoy en día no tienen la misma durabilidad que los auriculares Hifi Bluetooth.

Otra de las ventajas que ofrecen los auriculares Hifi es que son muy versátiles. Puede usarlos para escuchar música, pero también son muy efectivos para transmitir sus llamadas. Si desea realizar una llamada mientras viaja y no desea que su teléfono se interrumpa en el proceso, puede usar estos audífonos para hacer sus llamadas desde sus audífonos. Incluso puede usar estos auriculares para hablar con otras personas mientras escucha música. Podrás hablar e interactuar con las personas que te rodean al mismo tiempo, sin riesgo de que se te caiga el teléfono.

Los auriculares Bluetooth de alta fidelidad son conocidos por su sonido de alta calidad. calidad. y le ofrecen la mejor claridad de sonido, así como el rendimiento más alto de todos los demás auriculares. Incluso si está en un autobús y está tratando de escuchar sus programas de música favoritos, podrá disfrutar de su programa de música sin ruido.

Los auriculares Bluetooth de alta fidelidad son conocido por ser muy duradero. No se rompen fácilmente y se pueden dejar puestas todo el tiempo que desee. No tienes que preocuparte de que tus auriculares se caigan porque están hechos de materiales que son lo suficientemente resistentes para soportar el desgaste de la vida diaria.

Los auriculares Bluetooth Hifi también son extremadamente fáciles de usar. Una vez que haya recibido su auricular inalámbrico Hifi Bluetooth, podrá usarlo con facilidad, algo que no encontrará con otros auriculares en el mercado.

Hifi Bluetooth Los auriculares también son conocidos por el hecho de que son muy seguros de usar. No tendrá que preocuparse por dañar sus auriculares porque están hechos de materiales que no son demasiado delicados para dañar su audición.

Debido a la durabilidad de los auriculares Bluetooth Hifi, Tampoco tendrá que preocuparse por comprar otro par de auriculares para disfrutar de la calidad de sonido que disfruta. porque los auriculares Hifi Bluetooth son muy duraderos.

Lo mejor de utilizar auriculares inalámbricos Hifi es que son muy asequibles. Si necesita un par de auriculares que le brinden un sonido de calidad a un precio asequible, debería considerar comprar los auriculares Bluetooth de alta fidelidad.