Hifi bluetooth

Los audífonos Hifi Bluetooth han sido una de las opciones más populares durante mucho tiempo, pero muchos consumidores no son conscientes de las ventajas ocultas que ofrecen. Son mucho más duraderos que los auriculares que están hechos de otros materiales, y te brindan la mejor claridad de sonido al escuchar tus canciones y programas favoritos.

1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Control Volumen, Salida Óptico AUX 3.5mm, Coaxial, 3D Surround con aptX LL de Baja Latencia para Altavoces, Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【SALIDA OPT&AUX&COAXIAL】1Mii B06Pro receptor Bluetooth con salida 3.5mm aux, óptica y coaxial con solo conectar con el sistema estéreo, altavoces antiguos, barra de sonido, mini-cadenas, amplificador, puede revivir estos equipos de música con Bluetooth. Presione el botón Bluetooth para emparejar con su móvil, PC o tablet, y disfrutará música inalámbrica de mejor calidad. NOTA: 1Mii B06Pro solo es un receptor, NO es transmisor para tv.
  • 【APTX BAJA LATENCIA &3D AUDIO】1Mii B06Pro Bluetooth HiFi soporta apt-X y aptX de Baja Latencia (aptX-LL) que garantiza la transmisión de audio de alta fidelidad. Y con el botón "3D"( LED se convierte en verde), el receptor audio Bluetooth le ofrece música envolvente 3D, más profundo y real.
  • 【DOBLE ANTENAS& LARGO ALCANCE】 Con dos antenas y tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, el señal de 1Mii B06 Pro receptor Bluetooth de largo alcance puede llegar a 60m en el aire libre, y 20-30m en interiores, una vez conectado con su móvil, puede disfrutat música sin corte ni pérdida.
  • 【AJUSTE DE VOLUMEN Y PISTA】Si su altavoz o home cinema no tiene botón para controlar el volumen, 1Mii B06Pro es su mejor opción. Presiona el botón +/- para controlar el volumen. Y presiona el botón de volumen en 2 segundos para hacer la pista siguiente o anterior.
  • 【COMANDO DE VOZ】 Conecte 1Mii B06Pro adaptador audio Bluetooth a antiguos equipos de sonido a través de un cable de audio, empareje el receptor Bluetooth con su Echo/ google home a través de la APP Alexa/ google, es fácil controlar su música con comando de voz. Asegúrese de utilizar el cable de audio para conectar el receptor Bluetooth con su dispositovo estéreo, no con el Echo.
[Nuevo] 1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi para Altavoz con AUX 3.5 mm Jack/RCA, Receptor de Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX LL para Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【2da Generación & Alcance 50m】1Mii receptor Bluetooth 5.0 de largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3.5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio 5.1 Surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
Miilink Receptor Audio Bluetooth 5.0 Inalámbrico, Adaptador Audio Bluetooth de Baja Latencia con Salida Bluetooth RCA/ Jack AUX 3.5 mm para Altavoz, Amplificador, Modo de Graves, 12 Horas de Batería
  • ✅ [Música Inalámbrica] Miilink Adaptador audio Bluetooth jack con el último Bluetooth 5.0, que puede recibir audio de móvil/ PC para que pueda escucharla en su sistema estéreo de auto o hogar, parlantes, minicadenas alámbricos. ML200 es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, no un transmisor.
  • ✅ [DOS Salidas AUX& RCA] Empareja simultáneamente su móvil y tableta y transmita música a cualquiera de ello sistema estéreo que admita la conexión de 3,5 mm o RCA.
  • ✅ [Modo de Graves Extra] Con la tecla "M" ML200 adaptador bluetooth rca proporciona dos opciones de efectos de sonido: modo graves y modo normal. Puede elegir lo que guste.
  • ✅ [Larga Duración Batería y Fácil de Usar] Con una carga completa de 2,5h, la batería interna proporciona hasta 12 horas de uso, admite carga y transmisión al mismo tiempo; Solo conecte ML200 con el altavoz alámbrico mediante el cable de audio 3,5mm/ RCA y presionar un botón para emparejar.
  • ✅ [Largo Alcance] ML200 receptor bluetooth 5.0 jack puede recibir música de hasta 20-30m en interiores (sin obstáculos), por lo que puede controlar su música de manera más conveniente y disfrutar de su música libremente. (Nota: ML200 no se puede utilizar para TV)
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc
  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: UGREEN receptor audio bluetooth 5.0 equipado con un conector de audio de 3,5 mm y un conector de audio fonográfico 2RCA(canales derecho e izquierdo), proporciona más posibilidades de conexión para diferentes sistemas de audio, altavoces, barras de sonido, amplificadores antiguos, permita que disfrute de música inalámbrica transmitiendo la música desde sus teléfonos y tabletas. Nota: La interfaz de audio de 3,5 mm y 2RCA no pueden funcionar al mismo tiempo.
  • INALÁMBRICO BLUETOOTH 5.0: El adaptador audio inalámbrico Equipado el actualizado Bluetooth 5.0 + tecnología de A2DP con EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias. También le proporciona gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos y mayor velocidad de transferencia de datos.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : UGREEN adaptador audio bluetooth le permite conectar todos los teléfonos / iPad / Portátiles / MP4 / MP5 con bluetooth a todos los altavoces, antiguo amplificador, radios del coche, sistema de estéreo doméstico (sin función bluetooth) mediante un cable de audio de 3,5 mm o, alternativamente, un cable de audio 2RCA. Ideal para cine en casa, sistema estéreo y radio de coche.
  • BATERÍA LARGA DURADERA : Integrado con una batería de 200 mAh que admite el adaptador bluetooth rca para una transmisión ininterrumpida de hasta 8 horas y se puede recargar fácilmente en 2 horas. Soporte de producto cargando mientras se usa. Además es un receptor bluetooth bién acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).
Rebajas
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Togala Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Control Táctil, HiFi Estéreo Earbuds Deportivos con Cancelación de Ruido, IPX7 Impermeable, Total 35 Horas de Juego, para Trabajo Viaje
  • Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 : Los auriculares bluetooth Togala tienen tecnología 5.1 avanzada, por lo que se transfieren rápidamente y tienen una gran estabilidad. Menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. lo que te permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 35 Horas de Reproducción : Los auriculares proporcionan hasta 7 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 35 horas de uso. Cascos inalambricos Togala utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares y la funda de carga, ¡disfruta de tu música!
  • Disfrute de Sonido Profesional : Auriculares bluetooth están diseñados con un diafragma compuesto profesional de 10 mm. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Te permite disfrutar de llamadas y música de alta calidad.
  • IPX7 Impermeable con a Prueba de Sudor : Puedes llevar auriculares Bluetooth mientras haces ejercicio. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc. Disfruta de la música en cualquier momento.
  • Gran Ajuste Y Diseno Minimalista : Auriculares inalambricos bluetooth vienen con tres pares tapas de silicona para oídos, s, m, l. Cómodo diseño de en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. Perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr.
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Sport IP7 Impermeable Cascos Inalambricoscon con Microfono, Control Táctil In-Ear Auriculares Running, Hi-Fi Estéreo, Reproducci 30 Horas
  • Cómodo Diseño de Gancho para la Oreja Deportivo : Los auriculares inalambricos deportivos utilizan innovadores ganchos de oreja divididos desmontables y un diseño ergonómico para asegúrese de mantenerse cómodo y firme al hacer deportes, correr y otras actividades al aire libre, sin preocuparse de que se caigan los auriculares deporte. Al mismo tiempo, también está equipado con 3 pares de tapones para los oídos de repuesto (L / M / S) para que elijas y obtengas la sensación más adecuada.
  • Bluetooth 5.1 y emparejamiento rápido: los auriculares inalámbricos bluetooth adoptan el más nuevo chip y tecnología Bluetooth 5.1, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos bluetooth coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Deshacerse de la cuerda, disfrutar de verdadera inalámbrica. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad: El cascos inalambricos bluetooth de alta fidelidad puede escuchar un fondo de graves rico y verdadero, un tenor tan melodioso, unos agudos exquisitamente tallados. La última tecnología de cancelación de ruido cvc8.0 proporciona un sonido equilibrado y natural, y los auriculares con microfono inalambricos pueden brindarle una experiencia de llamada clara. Para que pueda concentrarse más en la música que ama y concentrarse en el trabajo.
  • Tiempo de reproducción 30H y control táctil inteligente: los auriculares bluetooth deportivos hasta 6-8 horas de reproducción de uso normal con una sola carga y aumente eso a 30 horas de reproducción con el estuche de carga compacto de 400 mah. con una tecnología de control táctil y un sensor táctil de alta sensibilidad, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen, cambiar canciones y activar siri con solo un toque de sus cascos deportivos.
  • IP7 resistente al agua y amplia compatibilidad: la cascos deportivos para correr están fabricados con el estándar impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Estos auriculares bluetooth running son compatibles con teléfonos inteligentes que usan iOS 9.0 / Android 4.4 o superior, y Bluetooth 4.0 o sobre todos los dispositivos bluetooth, como teléfonos móviles, tabletas, PC, computadora portátil, etc.
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, Auxiliar Bluetooth Coche con Micrófono para Llamadas Manos Libres, Adaptador Audio Jack 3.5 con EDR y A2DP HiFi Estéro para Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador
  • LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
  • SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
  • RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.( puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
  • TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
Auriculares Bluetooth 5.2 con Micrófonos Reducción de Ruido 42H Tiempo de Juego HiFi Stereo In-Ear Auricular Inalámbrico IPX7 Impermeable Auriculares para iPhone Huawei Android
  • 【Audio Qualcomm genuino y aptX sin pérdidas】Los chips Qualcomm genuinos proporcionan la conexión más estable, proporcionando un rendimiento excelente y una transmisión de audio constante. Con su controlador ampliado de 13.6 mm, proporcionará un sonido claro y profundo de alta fidelidad con calidad de estudio. El audio sin pérdidas AptX solo está disponible para dispositivos compatibles.
  • 【42 horas de tiempo de reproducción y carga rápida USB-C】 El chip Qualcomm más avanzado tiene un menor consumo de energía, lo que significa que los auriculares se pueden usar de forma continua durante 5 horas (50% del volumen). La carcasa proporciona una carga más estable y rápida. Con el estuche de carga, los E-Buds pueden funcionar hasta por 42 horas. * Los resultados reales pueden variar según el género musical, el nivel de volumen, las condiciones ambientales, etc.
  • 【Asistente táctil y de voz】Los verdaderos auriculares inalámbricos E-Buds con botones táctiles sensibles le permiten administrar fácilmente la música y las llamadas, incluida la reproducción / pausa, omitir pistas, ajustar el volumen, responder / rechazar llamadas y activar asistentes de voz. También puede mantener presionado el teléfono durante 2 segundos para convocar a Siri o al Asistente de Google.
  • 【Bluetooth 5.0 y conexión automática instantánea】La última tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0 proporciona un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficiente. Simplemente saque los tapones para los oídos de la caja de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (primer emparejamiento) Posterior).
  • 【Tecnología anti-sudor y reducción de ruido IPX7】 Los auriculares E-Buds están hechos de una estructura y materiales impermeables perfectos, que son duraderos y pueden resistir el agua, el sudor, la lluvia y las salpicaduras en accidentes diarios. Además, los 4 micrófonos y la tecnología de reducción de ruido ambiental garantizan una calidad de llamada clara y fuerte. Puede bloquear un cierto rango de ruido ambiental y evitar el ruido del viento durante la carrera y el ciclismo.
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófono Cancelación de Ruido, HiFi Estéreo in Ear Cascos Inhalabricos Tipo C Caja de Carga Mini para iOS Android PC IP7 Impermeable Deportivos
  • HiFi Estéreo y Llamadas Claras: Estos auriculares inalámbricos ofrecen un sonido de alta fidelidad. Cuando escuchas música, tienen graves fuertes, voces nítidas y agudos nítidos. Ponte los cascos inalambricos y sumérgete en el mundo de la música. Cada auricular está equipado con tecnología de reducción de ruido CVC8.0 para bloquear eficazmente el 70% del ruido de fondo y hacer que su voz sea más clara, por lo que incluso en un entorno ruidoso, el otro extremo puede escuchar claramente su voz.
  • Estuche Portátil de Carga y 24 Horas de Uso Eficiente: El tamaño del estuche de carga es de 65x43mm, Súper mini y ligerolo, que es muy cómodo de llevar. La base de carga magnética de 350 mAh le permitirá usar los auriculares inalambricos bluetooth durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 6 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga.
  • Bluetooth 5.0 y Conectividad en un Paso: Auriculares con microfono están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Saque ambos auriculares tipo c del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia compatibilidad: Los auriculares bluetooth incorporados en el chip de control táctil de respuesta rápida controlan fácilmente su música y teléfono, libérate del problema del botón físico y evita que los botones lastimen tus oídos. Los cascos inalambricos bluetooth se pueden aplicar a productos con dispositivos Bluetooth, incluidos teléfonos móviles, computadoras, PC y otros dispositivos, se pueden conectar rápidamente.
  • IP7 Impermeable y Use Comfort para Deporte: Puedes llevar auriculares bluetooth deportivos mientras haces ejercicio y no se mueve. Resistente al sudor y al agua, no te preocupes por el sudor o las gotas de lluvia. Auriculares inalambricos deporte están perfectamente equipados con las curvas de contorno en la oreja. Los auriculares de silicona suaves redondos proporcionan 3 dimensiones S,M,L, adecuadas para diferentes tamaños de auriculares, y proporciona una mayor estabilidad y comodidad de uso.
Auriculares Bluetooth de Diadema Cascos Bluetooth Inalambricos Plegable Bluetooth 5.0 Micrófono Incorporado y Hi-Fi Estéreo, 1000mAh
  • Hi-Fi Estéreo Sonido & Micrófono Incorporado - B8 cascos inalambricos auriculares tiene dos grandes controladores de 50 mm con sonido envolvente diseñados para cancelación de ruido . Micrófono omnidireccional de alta definición con reducción de ruido para garantizar una calidad de voz clara en el modo de llamada de voz.
  • Batería de litio y 3.5mm Jack - carga rápida en 3.5 h gracias a la batería de litio de alto rendimiento de 1000 mAH, que permite un uso autónomo de hasta 42 h. Si espera que logre un tiempo de reproducción más largo, solo inserte el cable de audio (3.5mm) .
  • Diseño plegable & Comodidad Excelente - tienen cojines súper suaves y diademas ajustables que ayuda a reducir la presión en caso de uso prolongado. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. Sea muy fácil de transportar a cualquier lugar donde vaya. Estos auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Control táctil - control inteligente gracias a los botones táctiles ubicados en la parte exterior del controlador. Iniciar, pausar, cambiar la canción, responder / rechazar la llamada, aumentar / disminuir el volumen, puede control fácil con los ojos cerrados con comodidad.
  • Conexión Bluetooth 5.0 & Alta Compatibilidad - utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0,distancia de transmisión hasta 10 m y compatible con teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes con función Bluetooth y mucho más.
Rebajas
Logitech Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces, Sencillo Emparejamiento, Enchufe EU, Negro
  • Adaptador Bluetooth con Riqueza de Sonido Estéreo: Añade de forma práctica un streaming inalámbrico a la mayoría de altavoces o sistemas estéreo domésticos con el receptor de audio Bluetooth de Logitech
  • Sonido Pleno y Detallado : Este receptor de audio portátil Bluetooth ofrece una reproducción inalámbrica de audio a cualquier altavoz
  • Emparejamiento Autómatico : Empareja tu smartphone y tablet Bluetooth mediante una simple pulsación del botón de emparejamiento y se reconecta automáticamente, si está en el radio de acción
  • Compatibilidad : Es compatible con altavoces de PC, sistemas estéreo domésticos y receptores AV con entradas RCA o de 3,5 mm y dispositivos Bluetooth
  • Fácil de Instalar : Puedes conectar fácil la mayoría de altavoces de ordenador, o portátiles, sistema estéreo doméstico o receptor AV, a través de las entradas de 3,5 mm o RCA
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 Hi-Fi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Microfono Cascos Deportivos IP7 Impermeable, CVC8.0 Cancelación de Ruido Auriculares Running
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos inalambricos Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 con Pantalla Táctil Completa, Portátil HiFi Reproductor de Música con Altavoz Interno, Radio FM, Line-in Voice Recording, E-Book, Soporte hasta 128 GB
  • 🎁【El último Bluetooth inalámbrico 5.0】 El reproductor de mp3 con la última tecnología Bluetooth 5.0, puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth con una velocidad de transferencia de datos más rápida, una conexión más estable, una distancia de transmisión más larga y un menor consumo de energía, lo que aumenta la vida útil de la batería. Disfrute de la tecnología de punta.
  • 🎁【Memoria grande de 32 GB y expansión de hasta 128 GB】 Memoria interna incorporada de 32 GB, lo que significa que puede almacenar hasta 8,000 canciones en su bolsillo, y el reproductor de mp3 tiene una ranura para tarjeta TF, por lo que si necesita más memoria, también puede utilice una tarjeta TF de 128 GB como máximo para la expansión. Dígale adiós a la pequeña capacidad.
  • 🎁【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor MP3 habilitado para Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1.8 pulgadas, diseño de pantalla IPS con superficie de espejo. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 como un teléfono inteligente. Dígale adiós al funcionamiento de los botones.
  • 🎁【Grabación de voz de entrada de línea】 El reproductor de mp3 no solo es una grabadora de voz, sino que también tiene la función de grabación de voz de entrada de línea. Puede grabar música desde cualquier dispositivo (como un teléfono inteligente o un reproductor de CD) que tenga un puerto AUX para transferir música al reproductor de mp3 conectando el cable AUX. Experimente una nueva función mejorada.
  • 🎁【Multifuncional】 El reproductor de mp3 admite conexión Bluetooth, pantalla táctil completa, altavoz incorporado, reproducción de música, radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), reproducción de video, exploración de fotos, protector de pantalla, alarma, carpetas , 26 idiomas, calendario y cronómetro, etc. Perfecto para deporte, fitness, correr, viajar, estudiar, trabajar, etc.
LG XBOOM CK43 - Equipo de Sonido de Alta Potencia (Potencia 300 W, Bluetooth, USB Dual, Entrada AUX, Radio FM, Reproductor CD, Auto DJ, Wireless Party Link, EZ File Search, TV Sound Sync) Color Negro
  • Equipo de sonido LG con 300 W de potencia para una experiencia de audio espectacular
  • Control desde el móvil con LG Bluetooth, USB dual para grabar y reproducir a la vez, lector de CD y Antena FM
  • Modo Multi Jukebox, para conectar hasta tres dispositivos diferentes para crear la lista de reproducción
  • EZ File Search, controla fácilmente el volumen y pista con unas ruedas suaves en la parte frontal
  • LG TV Sound Sync, vincula tu microcadena a tu TV LG compatible y disfruta de tus películas y series con el mejor sonido
Rebajas
Panasonic SC-PM250 - Microcadena (Hi- Fi, Bluetooth, Equipo De Sonido Para Tu Hogar, CD, Bluetooth, USB, MP3, Radio FM, 20W (RMS),Diseño compacto, Ecualizador)-Color Plata
  • Diseño compacto- encaja óptimamente en cualquier habitación
  • Reproductor de CD incorporado, Radio FM/AM.- pese a su diseño compacto cuenta con CD, CD-R, CD-RW y radio incorporado, para que disfrute desde la fuente que quieras, de tu música favorita
  • Potencia de salida de audio de 40W- Gran potencia de salida gracias a sus potentes altavoces
  • Conectividad inalámbrica- la tecnología Bluetooth, permite conectar de forma inalámbrica tus dispositivos a tu microcadena y reproducir la música
  • Potencia de salida de 20W (RMS)- Gracias a sus dos potentes altavoces
Rebajas
Docooler 12 V / 220V Mini Amplificador Audio Bluetooth,HiFi Audio Estéreo Amplificador 2CH Pantalla LCD de Alta fidelidad , BT FM Radio Portátil Auto Home 600 W, Mando a Distancia Audio Amplificador
  • 【Pantalla LCD incorporada】Amplificador de potencia de audio mini HIFI Digital BT. Pantalla LCD integrada con retroiluminación.
  • Compatible con múltiples formatos de música: tarjeta SD, disco U, reproducción en formato MP3, conexión BT inalámbrica.
  • Dos ranuras de entrada de micrófono: dos ranuras de entrada de micrófono, sistema de karaoke en tu casa o en el coche. Muy fácil de usar con los controles de agudos, graves y volumen.
  • 【Sonido más fuerte】Baja distorsión proporciona un sonido más claro y fuerte.
  • 【Salida de dos canales principales】Salida de dos canales principales. Función de control remoto. Conector CC/CA, adecuado tanto para el hogar como para el coche.
1Mii Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 para TV Estéreo, Adaptador Audio Bluetooth HiFi con Audiophile ESS DAC& AptX HD / Baja Latencia, Largo Alcance, Salida/ Entrada óptica/ RCA/ AUX 3,5 mm
  • 【Qulacomm Bluetooth 5.0】 Con el último Bluetooth 5.0 (CSR8675) soporta Qulacomm aptX HD, aptX Low Latency, aptX y AAC. Muy fácil de cambiar entre HD y aptx de baja latencia si su dispositivo admite ambos códecs.
  • 【ESS DAC】 ESS SABRE DAC incorporado que son reconocidos por los audiófilos como el estándar de oro para el rendimiento de audio. Se alía perfectamente con el chip Qualcomm. Le permite disfrutar de música con detalles superiores sin ruido ni pérdida(con una excelente relación señal / ruido de 121 dB) . Un verdadero convertidor DAC de digital a analógico para audiófilos de alta fidelidad de 384 kHz / 32 bits.
  • 【Sin Retardo & Dual Link】 La tecnología AptX de baja latencia elimina la demora de audio Bluetooth, 1Mii B03Pro adaptador Bluetooth para TV largo alcance admite enlace dual simultáneamente, empareja con dos auriculares Bluetooth o dos altavoces Bluetooth y AMBOS disfrutan de sonido sin delay ** Para lograr una latencia baja (retardo de <40 ms), su dispositivo receptor también debe ser compatible con AptX Low Latency, si no, puede experimentar un retraso de 70 a 220 ms **
  • 【Óptico y AUX】 Admite entrada y salida analógica (RCA / audio AUX de 3,5 mm) y digital (óptica), le permite conectarse a su altavoz, amplificador o televisor. * NOTA: Para salida óptica de TV, configure el formato de sonido en PCM. No es compatible con Dolby / DTS. La señal de 1Mii B03Pro receptor transmisor Bluetooth para tv puede alcanzar hasta 25-35 m en interiores, y hasta 80 m en aire libre.
  • 【3-en-1】 B03Pro es un emisor transmisor audio Bluetooth (modo TX) que transmite música / sonido desde la TV, PC al auriculares Bluetooth o altavoz; También es un receptor audio Bluetooth (modo RX) que recibe sonidos de su teléfono móvil o tableta para reproducirlos en su altavoz o amplificador alámcrico. B03Pro tiene una garantía de 12 meses. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes.
Besign BE-RCA Adaptador de Audio Bluetooth de Largo Alcance, Receptor de música inalámbrico HiFi, Receptor Bluetooth 5.0 con Aptx para Altavoces con Cable o Sistema estéreo, Negro
  • La Solución inalámbrica para su sistema estéreo doméstico con cable: gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 y AptX, Besign BE-RCA podra convertir su equipo estéreo antiguo en uno compatible con Bluetooth, y luego conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth y ofrecer un sonido de calidad similar a un CD , para que se pueda transmitir música y controlar listas de reproducción directamente desde teléfonos inteligentes, iPhones, iPads y más.
  • Inalámbrico de largo alcance: relájese en su silla favorita y controle su música con una conexión a una distancia de hasta 30 metros de sus altavoces. No comprometa el sonido y ofrezca acústica de alta calidad para toda su música, películas y juegos.
  • Aptx: este receptor de música Bluetooth BE-RCA cuenta con la última tecnología CSR Aptx para ofrecer una calidad de sonido superior. Obtendrá una excelente experiencia auditiva con música nítida y de alta fidelidad para un sonido envolvente.
  • Alimentado por Micro-USB y reconexión automática: el BE-RCA utiliza un conector Micro-USB para la alimentación; úselo con cualquier fuente de alimentación USB compatible para la transmisión continua de música. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encender el BE-RCA y vuelva a conectarse automáticamente con su último dispositivo emparejado.
  • Sin micrófono incorporado: su llamada telefónica entrante se transferirá directamente al altavoz de su teléfono, no se preocupe por su privacidad para la llamada cuando escuche la música en el altavoz de su hogar o del automóvil. Este BE-RCA es solo un receptor de música Bluetooth, no es un transmisor Bluetooth, no puede usarlo para su televisor.
Bluetooth 5.0 Audio Estéreo Amplificador, 2 Canales Mini Hi-Fi Digital Amperio Integrado para los Altavoces del hogar 100W x2, Radio FM, SD/USB para PC, Móvil, TV
  • 【Amplificador de potencia HIFI】 Potencia del amplificador HiFi: 100WX2. Los agudos y los graves se controlan de forma independiente.
  • 【Conexión inalámbrica BT】 Sistema Bluetooth 5.0 compacto y potente para transmisión de audio inalámbrica, se puede garantizar una transmisión estable y de alta calidad, que se utiliza como receptor / amplificador de potencia bluetooth.
  • 【Pantalla LCD】 Con pantalla LCD, diseño de luz de fondo.
  • 【Función de radio FM】 Admite la función de radio FM.
  • 【Plug and play】 Puede leer el disco U y la tarjeta TF, plug and play. Salida de canal izquierdo y derecho.

¿Qué tan buenos son los audífonos Hifi Bluetooth?

El Bluetooth de alta fidelidad La gama de productos de auriculares es conocida en todo el mundo por su durabilidad y calidad de sonido. Incluso si cayeran de tal manera que destruyeran por completo sus almohadillas para el oído interno, aún podrían soportar temperaturas extremas. Además, incluso si están sujetos a vibraciones extremas, no dañarán el funcionamiento interno del auricular. También vienen con excelentes almohadillas para auriculares para cascos.

Los auriculares Hifi Bluetooth están diseñados por Hifi Technologies, una empresa innovadora que produce los auriculares más avanzados del mercado actual. Sus auriculares no solo son excelentes para escuchar música, sino que también pueden usarse para otras actividades. También se pueden utilizar para escuchar sus programas de música o películas favoritos. Cuando se trata de usar auriculares para escuchar música, en realidad hay una amplia variedad de auriculares disponibles en el mercado, y los auriculares Hifi Bluetooth son uno de los más populares.

Estos Los auriculares Bluetooth de alta fidelidad no solo están diseñados para escuchar sus programas de música y películas favoritos, sino que también son muy asequibles en comparación con otros auriculares. Si desea escuchar su música o películas favoritas mientras viaja y no quiere preocuparse de que sus auriculares se dañen, entonces debería considerar comprar estos auriculares inalámbricos. La mayoría de auriculares que encontrarás en el mercado hoy en día no tienen la misma durabilidad que los auriculares Hifi Bluetooth.

Otra de las ventajas que ofrecen los auriculares Hifi es que son muy versátiles. Puede usarlos para escuchar música, pero también son muy efectivos para transmitir sus llamadas. Si desea realizar una llamada mientras viaja y no desea que su teléfono se interrumpa en el proceso, puede usar estos audífonos para hacer sus llamadas desde sus audífonos. Incluso puede usar estos auriculares para hablar con otras personas mientras escucha música. Podrás hablar e interactuar con las personas que te rodean al mismo tiempo, sin riesgo de que se te caiga el teléfono.

Los auriculares Bluetooth de alta fidelidad son conocidos por su sonido de alta calidad. calidad. y le ofrecen la mejor claridad de sonido, así como el rendimiento más alto de todos los demás auriculares. Incluso si está en un autobús y está tratando de escuchar sus programas de música favoritos, podrá disfrutar de su programa de música sin ruido.

Los auriculares Bluetooth de alta fidelidad son conocido por ser muy duradero. No se rompen fácilmente y se pueden dejar puestas todo el tiempo que desee. No tienes que preocuparte de que tus auriculares se caigan porque están hechos de materiales que son lo suficientemente resistentes para soportar el desgaste de la vida diaria.

Los auriculares Bluetooth Hifi también son extremadamente fáciles de usar. Una vez que haya recibido su auricular inalámbrico Hifi Bluetooth, podrá usarlo con facilidad, algo que no encontrará con otros auriculares en el mercado.

Hifi Bluetooth Los auriculares también son conocidos por el hecho de que son muy seguros de usar. No tendrá que preocuparse por dañar sus auriculares porque están hechos de materiales que no son demasiado delicados para dañar su audición.

Debido a la durabilidad de los auriculares Bluetooth Hifi, Tampoco tendrá que preocuparse por comprar otro par de auriculares para disfrutar de la calidad de sonido que disfruta. porque los auriculares Hifi Bluetooth son muy duraderos.

Lo mejor de utilizar auriculares inalámbricos Hifi es que son muy asequibles. Si necesita un par de auriculares que le brinden un sonido de calidad a un precio asequible, debería considerar comprar los auriculares Bluetooth de alta fidelidad.