Ideus bluetooth

Los auriculares Bluetooth Ideus son un equipo elegante y elegante, y también tienen una excelente relación calidad-precio. Son uno de los últimos modelos del mercado, y la tecnología Bluetooth que utilizan significa que pueden trabajar fuera de su hogar donde sea que se encuentre en ese momento. Esto los convierte en un regalo ideal para cualquier persona que esté en movimiento y para cualquier persona que lleve un estilo de vida muy activo.

Ideus Micrófono Karaoke Bluetooth, Micrófono Inalámbrico para Karaoke, Altavoz Incluido, Batería Integrada, Excelente Regalo para los Niños, Color Rosa (Modelo Krkbtrg)
  • MICRÓFONO KARAOKE: para divertirse toda la familia con tus canciones favoritas
  • MICRÓFONO INALAMBRICO para cantar y bailar como no lo haz hecho nunca
  • EXCELENTE REGALO PARA NIÑOS, haga que sus niños se diviertan y a su vez aprendan a cantar y bailar
  • CONEXIÓN CON EL MÓVIL. Con el Bluetooth 4.2, puedes enviar la música desde el móvil y usar el micrófono mientras suena
  • BATERIA INTEGRADA que lo puedes usar de batería externa para cargar el móvil
Gafas 3D Realidad Virtual Bluetooth Vision Panoramica Ideus Caja Estéreo Lentes BLU Ray Compatible Todos los Modelos Klack (Negro)
  • ✅ Gafas 3D Ideus Negras, Universales Hasta 5,5" Para todo tipo de móviles de entre 4,7" y 5,5". Puedes ver películas en 3D. Jugar a juegos en 3D. Lentes ópticas antirreflejantes. Reguladores de enfoque.
  • ✅ Correa ajustable. Abertura para cámara. Acolchadas. Ideus lleva realidad virtual a tu vida. Te transporta a otro mundo, uno en el que todo es posible.
  • ✅ Sumérgete dentro de una película o en tu juego favorito con tu móvil y estas gafas 3D de Ideus. Ajustando las lentes anti reflejantes de su interior y conectando un mando de juego a tu smartphone conseguirás una experiencia inigualable. Además incluye abertura para la cámara.
  • ✅ Muy ligeras, acolchadas, ergonómicas y con una correa trasera que se ajusta y distribuye perfectamente su peso para que te olvides que las llevas puestas.
  • ✅ ¡Empieza a disfrutar ya, dónde y cuándo quieras de la realidad virtual! Experiencia IMax en casa, en la oficina, en el parque, en tren, en autobús, en avión, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Rebajas
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portatil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp

Lo que debe saber sobre los auriculares Bluetooth para Iphone

El hecho de que el auricular use Bluetooth significa que el usuario lo hace No es necesario tener un teléfono, ni siquiera una computadora portátil: la conectividad Bluetooth significa que todo funciona igual de bien desde un teléfono inteligente, tableta, computadora o tableta. También se pueden usar en su computadora portátil, por supuesto, pero muchas personas prefieren usarlos en su teléfono, o incluso en sus tabletas.

El auricular tiene dos micrófonos que capturan su propia señal de audio, lo que les permite asegurarse de que los sonidos que emiten sean claros y nítidos, sin la necesidad de ningún tipo de equipo externo. Es una característica que los hace ideales para aquellos que quieren hablar, pero no necesitan llevar ningún otro dispositivo.

Cuando se usan los auriculares Bluetooth Ideus, no importa en qué parte del mundo te encuentres. Seguirán funcionando, ya sea que esté en casa, en la oficina o de vacaciones. Esto se debe a que tienen la tecnología Bluetooth incorporada, lo que significa que pueden funcionar independientemente de dónde se encuentre. También son increíblemente fáciles de usar, lo que significa que no tiene que preocuparse por tener que andar a tientas con un control remoto.

Los auriculares vienen con diferentes niveles de volumen, dependiendo de lo que esté escuchando. También cuentan con un ecualizador incorporado, por lo que tendrá la misma calidad de sonido sin importar lo que esté escuchando.

La calidad de audio de los auriculares también es fantástica , lo que significa que podrás disfrutar de música, podcasts, películas y más sin ningún problema. Puede atender llamadas usando los auriculares sin ningún problema, y ​​también pueden funcionar como unos auriculares excelentes durante las reuniones. {o mientras viaja. {o mientras haces ejercicio. Son extremadamente livianos, lo que significa que se pueden usar en prácticamente cualquier situación.

El costo de los auriculares Bluetooth Ideus es mucho menor que el de otras alternativas en el mercado. Son significativamente más baratos y fáciles de usar que los auriculares Bluetooth habituales. {o del tipo que requiere un cable USB para conectarse con la computadora. {o al dispositivo). Esto significa que son perfectos para aquellos con un presupuesto limitado y también para aquellos que no quieren comprar un par de auriculares Bluetooth completamente nuevos.

Si te gusta la idea de Si puede usar Bluetooth en cualquier lugar donde se encuentre y desee unos auriculares que funcionen en cualquier lugar, debería considerar los auriculares Bluetooth Ideus. como su próximo regalo.

Cuando se trata de comodidad, los auriculares Bluetooth Ideus tienen una gama completa. Han sido diseñados para ser muy ligeros pero muy cómodos. También cuentan con un micrófono incorporado, lo que significa que puede escuchar a cualquiera que hable por teléfono con total tranquilidad.

Los auriculares inalámbricos vienen con una variedad de funciones, lo que permite usted puede realizar llamadas y también realizar llamadas a través de su computadora o conexión a Internet. También puedes enviar mensajes de texto a través del auricular.

Si quieres algo que funcione muy bien y sea muy versátil, entonces el auricular Bluetooth Ideus es el indicado para ti. Si tienes amigos o familiares que viajan o viajas con frecuencia, seguro que encontrarás este gran regalo.

Entonces, si tienes una idea de qué el tipo de auricular inalámbrico Bluetooth que más le convenga, entonces puede consultar los productos en línea. o hable con un minorista. A medida que los venden, a menudo puede obtener un mejor trato.