Intercomunicador bluetooth

Un intercomunicador Bluetooth es un dispositivo de comunicación inalámbrica que se conecta a Internet a través de una red ya existente, lo que permite que los usuarios se comuniquen sin necesidad de cables. cables u otras fuentes de conexión. Los usuarios pueden estar ubicados en cualquier parte del mundo gracias a Internet. La tecnología Bluetooth se está volviendo más popular día a día a medida que las personas buscan formas nuevas e innovadoras de comunicarse entre sí.

Rebajas
Ejeas V6 Pro Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)
  • 【Bluetooth V5.0】La nueva versión de los intercomunicador casco moto BETOWEY BT-S3 ofrece avances en usabilidad y claridad con Bluetooth V5.0 y funcionalidad de asistente de voz. También agrega avisos de nivel de batería y encendido. El nombre de Bluetooth de la nueva versión de los auriculares es BT-S3NS, que se puede conectar a la versión anterior BT-S2/S3 y a la mayoría de las marcas de intercomunicadores de casco del mercado.
  • 【Intercomunicador de Moto】 El auricular casco moto bluetooth puede realizar el modo de intercomunicador inalámbrico para conductor a conductor o conductor a pasajero, y ofrece conversaciones de intercomunicador dentro de un rango de 1000 m, velocidad de hasta 120 km / h (dependiendo del entorno). Capaz de conectar 3 intercomunicadores, y 2 intercomunicadores pueden comunicarse simultáneamente.
  • 【Comunicaciones manos libres】BT-S3 permite hacer o recibir llamadas manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS por Bluetooth de forma inalámbrica. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar los auriculares a MP3, GPS, walkie-talkie u otros dispositivos a través de un cable de audio de 2,5 mm a 3,5 mm.
  • 【Conducción más Placentera】La característica resistente al agua garantiza que los auriculares para motocicleta sean resistentes al sudor, el agua y la lluvia. La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP bloquea el molesto ruido de fondo. Este sistema de comunicación de casco le permite cambiar fácilmente las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la música estéreo. 100% hace que su experiencia de conducción sea más agradable.
  • 【Fácil de Operar】El paquete incluye micrófono de cable duro. Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara. Fácil de operar incluso con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
2×V6 1200M Auriculares Intercomunicador Bluetooth para Motocicletas,Comunicador Auricular para Casco, Interfono Duplex, Intercomunicacion entre 6 Motociclistas, IPX5 Impermeabilidad
  • 【Reducción de ruido DSP】La supresión de ruido DSP reduce el ruido de fondo en el audio entrante y saliente. Ayuda con la música clara o el habla del navegador y garantiza que haya poca o ninguna interferencia de intercomunicación mientras se conduce a alta velocidad.
  • 【Alta compatibilidad】Compatible con smartphone móvil bluetooth, GPS, mp3, y se puede adaptar a varios tipos de cascos de moto. Teléfono inteligente manos libres dentro de los 10 metros, respondiendo llamadas automáticamente para que pueda concentrarse en conducir.
  • 【Intercomunicador dúplex completo】El interfono Bluetooth V6 admite el emparejamiento de 6 personas. Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y confiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separadas hasta 1200 metros.
  • 【IPX5 a prueba de agua】Trabaje todas las condiciones mínimas Con la entrada de audio de 3.5mm, puede trabajar con los dispositivos externos del juego de los medios, como MP3 / reproductor de CD portable / IPOD y el etc. Plastic + Rubber button, una estructura más estable, un mejor funcionamiento impermeable.Este sistema está totalmente protegido contra el clima.
  • 【Aplicación y garantía】Kit de intercomunicador bluetooth de buena comunicación para casco de motocicleta, moto de nieve, esquí, equitación, ATV, etc. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Fodsports Intercomunicador Casco Moto 5.0 Bluetooth conectar 3 Jinetes comunicación 2 Personas 1000m Auriculares para Casco Moto Manos Libres con Navegación GPS por Voz,FM(1 Paquete)
  • [Conectar 3 jinetes]Intercomunicador casco moto puede conectar a 3 jinetes y soportar hablar con 2 personas al mismo tiempo dentro de 1000m.El Intercomunicador para cascos de moto con el último Bluetooth V5.0, diseñado para ayudarte a comunicarse eficazmente.
  • [Cancelación de ruido profesional]Tiene un chip CVC profesional con tecnología de cancelación de ruido incorporado y un micrófono de cancelación de ruido de gran diámetro 40 mm para una mejor calidad de sonido de llamada/música/FM/interfono durante la conducción de tu moto.
  • [Recarga] Los que conducen a menudo al aire libre deberían saber lo molesto que es cargar al aire libre.Entonces,intercomunicador moto Bluetooth con puerto universal USB Type-C,más rápido y conveniente,se puede disfrutar de más de 12 horas de música /intercomunicador con 3 horas de carga y 2 semanas de standby,¡perfecto para salir!
  • [Compatibilidad]Tiene dos tipos de montaje, clip 3M adhesiva/mecánica, 2 tipos de micrófonos, tubo flexible/rígido,que hace adaptable al montaje en cualquier tipo de casco.Gracias al protocolo Bluetooth V5.0,permite la conexión con teléfonos móviles/GPS/ auriculares Bluetooth/otros modelos de Intercomunicador.
  • [Después de las ventas] FODSPORTS auricular casco moto Bluetooth está certificado por ROHS CE CCC profesional,prueba de contenido de metal, etc. La calidad del producto está garantizada, si tiene dudas sobre el modelo de producto/funcione/logística, etc. Puedes hacer clic "FODSPORTS-ES" y luego "Hacers una pregunta",nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Rebajas
EJEAS V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos (2 Paquete)
  • [V6 Nueva Versión]: El intercomunicador para motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se amplía a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 ​​h, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.
  • [Par de 6 personas, 2 personas hablando]: El interfono Bluetooth V6 Pro admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Sonido claro y estable]: El intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y garantía]: el interfono bluetooth para casco de moto V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
LEXIN 2X ET-COM Casco Intercomunicador Bluetooth Sistema de comunicación, con función de Prueba de Agua reducción de Ruido DSP y CVC,Radio FM, Distancia de intercomunicación Dentro de 1200
  • 【Casco Bluetooth para motocicleta llamada rápida entre dos vías】 ET-COM El casco Bluetooth comparte la experiencia de manejo y chats con hasta 2 conductores a la vez en un radio de 1200 metros con un walkie-talkie, para que puedan disfrutar el placer de hablar Emparejamiento universal, compatible con la mayoría de los auriculares o auriculares Bluetooth del mercado.
  • 【Bluetooth V5.0 y tecnología de reducción de ruido】 Utilizando tecnología avanzada de reducción de ruido DSP y CVC, los auriculares Bluetooth con bluetooth v5.0 funcionan bien a velocidades de hasta 120 km / h
  • 【Batería de 800 mAh】 Las baterías de iones de litio proporcionan hasta 15 horas de reproducción de música, 8 horas de tiempo de conversación y 300 horas de tiempo de espera para entretenimiento las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • 【Consejos de radio FM y asistente de voz】 ET-COM tiene acceso a los comandos de voz de Siri y S Voice, que le permiten hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música estéreo de alta fidelidad, radio FM o escuche la navegación por voz GPS.
  • 【Una carcasa de color reemplazable】 ET-COM ofrece las 6 cajas decorativas adicionales de diferentes colores que se pueden reemplazar de forma gratuita para combinar con diferentes cascos para diferentes experiencias de conducción
LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Manos Libres Moto 1-10 Motoristas de 2000m, Sistema Comunicación con Compartir Música Radio FM, Auriculares para Motocicleta/ATV
  • Sistema de comunicación para motocicletas Bluetooth V5.0: proporciona una fácil comunicación manos libres mientras conduce. A través de Bluetooth V5.0, puede conectarse a cualquier reproductor de música Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.Con acceso a comandos de voz, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música en estéreo Hi-Fi, Radio FM o escucha la navegación por voz GPS.
  • 10 Motocicletas intercomunicador casco universal: comparte la experiencia de conducción con tu compañero y disfruta de la conversación con hasta 10 motociclistas hablando al mismo tiempo en un rango de intercomunicador de 2000 metros (pero el mejor número de intercomunicadores es de 4 motociclistas, recomendamos un máximo 4 ciclistas). Función de emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o cascos bluetooth del mercado.
  • Uso compartido de música con sonido de alta calidad: equipado con la función para compartir música, podemos compartir la misma música con nuestro compañero, altavoces de 36 mm con tecnología avanzada de cancelación de ruido, uso del perfil Bluetooth A2DP para música sin cables y direcciones de audio GPS, y perfil HFP para teléfono llamadas y comandos de voz. Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h.
  • Batería de larga duración y resistencia al agua IP67: la batería de 800 mAh puede proporcionar de 10 a 15 horas de conversación o escucha de música. 350 horas en espera. Con el puerto de carga tipo C, solo tarda 3 horas en cargarse por completo. LX-B4FM es resistente al agua, puede montar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.
  • Dos tipos de soportes de montaje y micrófono: se instala en la mayoría de cascos de motocicleta, adecuado para cascos completos, medios cascos, etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
FreedConn T-COMSC Auriculares Intercomunicador Bluetooth de Casco de Motocicleta Moto Intercom Headset 800M, FM Altavoz Hi-Fi Sintonizador 3 Los Jinetes con Pantalla LCD
  • El más nuevo modelo viene con pantalla y radio FM .Soporta conexión de 3 corredores, jinetes y 2 hablar unos con otros al mismo tiempo. Hasta 5 horas de tiempo de conversación, hasta 300 horas en espera.
  • Alcance máximo de conversación 800m / 2624ft entre 2 jinetes por el sistema Bluetooth sin otros device.Works como manos libres bluetooth para el teléfono celular en el rango de hasta 10 metros.
  • Grande para montar a caballo, esquí, motos de nieve y vehículos todo terreno, comunicación conveniente entre los jinetes o entre el jinete y el asiento trasero. Cambie libremente entre el teléfono celular de Bluetooth, intercomunicador, música en estéreo.
  • Los usuarios pueden recibir una llamada de teléfono celular sin presionar un botón. Disfrutar de la radio FM o tu música en estéreo preferido de tu permitido A2DP teléfono celular o reproductor de MP3 o quizás para escuchar el mensaje de navegación audio de su capacidad Bluetooth GPS.
  • Con DSP de cancelación de eco y tecnología de supresión de ruido, calidad de voz cristalina se garantiza a gran velocidad. Fácil de instalar y operar, no dañará su casco.
Intercomunicador Bluetooth para Motocicleta, Accesorios, Auriculares Dedicados para VNETPHONE V4 / V6 y EJEAS V4 / V6
  • 【Modelos de Productos Aplicables】Compatible con Vnetphone V4, V6, EJEAS V4, V6
  • 【De Repuesto】 Se puede instalar en otros cascos, solo es necesario mover el intercomunicador cuando se usa, no es necesario volver a colocar los auriculares
  • 【Alta Calidad de Sonido】 Calidad de sonido de alta definición, trae diversión al viaje
  • 【Favorable】 Compra con intercomunicador y clip para disfrutar de descuento
  • 【Garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, lo haremos satisfecho
Qaurora BT-S2 1000 M Bluetooth Headset Impermeable, Casco Intercomunicador Interphone Móvil para 2 o 3 Jinetes y 2,5 mm de Audio para Walkie Talkie GPS (2 Pieza)
  • ★Auricular inalámbrico para bluetooth habilitar el teléfono celular en un rango de hasta 10 metros. Intercomunicador de bicicleta a bicicleta para el jinete y el pasajero o dos bicicletas separadas de hasta 800-1000 metros. (Pero sólo 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo)
  • ★Llamar, llamar a la respuesta, rechazar la llamada, llamar a colgar. Recibir una llamada de teléfono celular automáticamente.Support la transferencia de audio, el redialing del último número y la función de la radio de FM.
  • ★Disfrute de la música del teléfono celular a través de A2DP o conectar GPS. Controla la música del teléfono celular a través de AVRCP: delantero, hacia atrás, juego, pausa. Cambio automático entre el teléfono celular del bluetooth, intercomunicador, música estérea.
  • ★Con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de la voz de cristal claro está garantizada en una alta velocidad. El panel del botón del.
  • ★es impermeable ya prueba del sol, mientras que el diseño es durable.Audio cable para conectar MP3, GPS, walkie-talkie y así sucesivamente.
OBEST Auriculares Moto Bluetooth, Casco Auricular con Sistema de Comunicaci¨®N Manos Libres y Funci¨®N de Reducci¨®N de Ruido, para una Variedad de Montados en Casco
  • CÓMODO DE USAR : Es fácil de usar, conectar e instalar auriculares bluetooth para casco. Úselo todo el día sin forzar los oídos, escuchar canciones y contestar el teléfono sin dañar su audición.
  • DISEÑO INTELIGENTE DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Este producto puede identificar de manera inteligente las llamadas y la música, filtrar una serie de ruidos como el viento y los altavoces, para que los oídos puedan disfrutar de la diversión de la carretera.
  • SEGURIDAD DE MANOS LIBRES: Este auricular de motocicleta le permite recibir llamadas sin distracciones, escuchar GPS, radio FM y escuchar música en el viaje.
  • ADAPTABILIDAD AMPLIA : Tanto los micrófonos de interfaz blandos como duros son adecuados para varios tipos de cascos. El micrófono de tubo rígido es adecuado para medios cascos y cascos frontales, y puede moverse hacia arriba y hacia abajo. El micrófono de manguera es adecuado para cascos completos y se fija en un lugar del casco.
  • BATERÍA DE ESPERA LARGA: Los auriculares Bluetooth para motocicleta tienen una batería de larga duración, que funcionan hasta 10 horas. Brindamos un conveniente servicio postventa que le permite comprar equipos sin preocupaciones.
3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares
  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
EJEAS Intercomunicador Casco Moto Bluetooth 1200m Auriculares Bluetooth para Motocicletas hasta 6 Motolistas Reducción de Ruido DSP Impermeabilidad
  • 【Conexión de 6 conductores & intercomunicar en tiempo real para 2 conductores】 Intercomunicador casco motocicleta V6 admite hasta 6 conexiones de conductores, intercomunicar en tiempo real para 2 conductores, la distancia máxima de uso es de 1200 m (el alcance es de 800-1000 m en entornos de interferencia); Adecuado para la mayoría de cascos de motocicleta
  • 【Bluetooth 5.1 & responde llamadas automáticamente】El Intercomunicador Bluetooth para moto puede conectar teléfonos móviles y GPS a través de bluetooth, tiene la función de escuchar música, recibir comandos de voz del GPS, llamar a SIRI y otros asistentes móviles, responder llamadas automáticamente en 5 segundos, finalizar la llamada con un botón y el volver a llamar la última llamada
  • 【Reducción de ruido DSP】 Posee la tecnología avanzada de reducción de ruido DSP, Puede reducir el ruido de fondo de las señales de audio entrantes y salientes, Elimina efectivamente más del 90% del ruido ambiental, Incluso a una alta velocidad de 120 km / h, la calidad de la voz no se afecta
  • 【Batería de gran capacidad & resistente al agua】 Tiene una batería de gran capacidad: 850 mAh, se puede utilizar durante 10-12 horas, tiempo de espera de hasta 400 horas; IP65 a prueba de agua, los auriculares bluetooth para motocicleta V6 se pueden utilizar en varios casos, ciclismo de carretera, esquí, obras de construcción, etc.
  • 【Paquete & Garantía】 2 * Intercomunicador Bluetooth para motocicleta, 2 * Auriculares con altavoz y micrófono, 2 * Cable USB, 4 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares, 2 * Clip para auriculares y tornillos de montaje, 1 * Manual de usuario; Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le satisfaceremos
FODSPORTS Intercomunicador Casco Moto 5.0 Bluetooth Auriculares Intercomunicador Manos Libres con Navegación GPS por Voz,Hi-Fi Sonido Estéreo,Función FM,900mAh batería
  • 【Tecnología Bluetooth Avanzada】Intercomunicador moto 5.0 Bluetooth con alta compatibilidad y estabilidad.Hable con 2 jinetes al mismo tiempo dentro de 1000m.Se puede emparejar con la mayoría de dispositivos Bluetooth y conectarse a otro marca intercomunicador(sólo uno permitido).Puede emparejar 2 móvil o un móvil y un intercomunicador.
  • 【3 Efectos Musicales】Comunicador casco moto tiene función FM y está equipado con una antena.Soporte 3 tipos de efectos musicales para reproducir música:El pop,Voces puras,Música de bajo.Te permite disfrutar de un ambiente musical diferente mientras montas.
  • 【Calidad de sonido súper alta】El intercomunicador casco moto Utiliza la tecnología de reducción de ruido CVC,la tecnología HI-FI le proporciona un sonido de alta calidad,auriculares estéreo de 40mm.La calidad del sonido es clara cuando se habla a 120 km/h.Llamadas de respuesta automática sin usar las manos.
  • 【Alta Capacidad】Intercomunicador moto bluetooth tiene batería recargable de 900 mAh.16 horas de música, 20 horas de intercomunicador y 300 horas de tiempo de espera.Con la función de detección inteligente,presione el botón para monitorear la energía en cualquier momento.
  • 【Control de Voz】Auriculares para casco moto puede Comando de voz y llamada manos libres admite el acceso a los comandos de voz siri, ,escuchar la guía de voz de GPS después de conectarse al móvil. El conector para auriculares de 3,5 mm puede alojar auriculares del mismo tipo de interfaz.
QSPORTPEAK Auriculares Intercomunicador Bluetooth para Casco de Motocicleta Moto Intercom Headset L1M Motocicleta Inalambricos Headset Intercom Bluetooth 4.1 Manos Libres con Micrófono Auriculares
  • BT versión 3.0 Auricular Bluetooth, Bluetooth 10 metros de distancia.
  • Auriculares estéreo HIFI, Apoyo al smartphone, MP3, GPS.
  • Manos libres llamada, casco Bluetooth auricular le permite recoger llamada manos libres con seguridad. Manos realmente libres. Nunca preocuparse por perder cualquier llamada al montar una motocicleta.
  • Escuchar música desde el móvil.
  • Fácil instalación y operación.
OBEST 0,35 Pulgadas Auriculares Casco de Motocicleta, Auriculares con Intercomunicador Bluetooth 5.0, Reducción de Ruido Ultradelgada y Cómoda, Manos Libres/Devolución de Llamada/Música
  • 0.35in GROSOR y BLUETOOTH 5.0: nuestros auriculares para casco de motocicleta adoptan el estándar de tecnología Bluetooth 5.0, que tiene una cobertura más amplia, una velocidad de transmisión de señal más rápida y un menor consumo de energía. El grosor de este auricular Bluetooth es de solo 0,35 pulgadas, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • CALIDAD DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Tecnología incorporada de cancelación de ruido y eco, los auriculares pueden presentar efectos estéreo de alta definición, lo que le permite disfrutar de un sonido claro y escuchar música en el teléfono.
  • FÁCIL DE USAR: Admite manos libres, respuesta automática, devolución de llamada y música; Puede presionar el botón en los auriculares del casco para responder la llamada, liberar sus manos y garantizar su seguridad al conducir.
  • ALTA COMODIDAD: El auricular adopta un diseño de refuerzo de sonido poroso esférico circular, que tiene una calidad de sonido clara y no daña los oídos; el conducto rígido se puede doblar libremente para ajustar la distancia del micrófono.
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO: Batería de iones de litio recargable incorporada de 250 mA, el dispositivo tiene un tiempo de espera y de trabajo prolongado, después de la carga completa, el tiempo de espera es de hasta 700 horas y el tiempo de trabajo es de hasta 16 horas.
Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores
  • Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
1x BT S2 Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY Bluetooth Headset Motorcycle Intercom Manos Libres Moto Auriculare (Paquete 1, Micrófono Duro)
  • 【Bluetooth V5.0】La nueva versión de los auriculares moto BETOWEY BT-S2 ofrece avances en facilidad de uso y claridad con Bluetooth V5.0 y funcionalidad de asistente de voz. También agrega indicaciones de nivel de batería de encendido. El nombre de Bluetooth de la nueva versión de los auriculares es BT-S2NS, que se puede conectar a la versión anterior BT-S2/S3 y a la mayoría de las marcas de intercomunicadores de casco del mercado.
  • 【Bluetooth para Casco Moto】El intercomunicador de casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 1000 m, se pueden emparejar 3 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden hablar al mismo tiempo.
  • 【Radio FM & Manos Libres】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de la navegación GPS y activar la conversación a través del intercomunicador inalámbrico de piloto a piloto o de piloto a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje a caballo sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido&Impermeable】La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.Excelente diseño a prueba de agua, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no hay necesidad de preocuparse por el clima.
  • 【Batería de Larga Duración】La comunicación de la motocicleta Bluetooth es de hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA de 500 mAh-1A)
EJEAS Q7 Intercomunicador Casco Moto Mejorado, Sistema de Comunicación de Intercom de Casco de Motocicleta Bluetooth 5.1 con Efecto de Sonido Estéreo, FM y Función de Emparejamiento Rápido (1 Paquete)
  • [Intercomunicador de Moto Q7 Actualizado]: el chip Bluetooth 5.0 se actualizó al chip Bluetooth 5.1 y el firmware se actualizó a V10.15.0, lo que soluciona el problema del bajo volumen de llamadas del dispositivo y hace que la llamada sea más estable. Si aún siente que el volumen es bajo, contáctenos para actualizar el firmware.
  • [Emparejamiento Rápido de 1 s]: Cuando el Interphone bluetooth del casco de moto Q7 ingresa al estado de emparejamiento, se puede emparejar rápidamente dentro de 1S. Admite el emparejamiento de 7 ciclistas y el intercomunicador de dos ciclistas al mismo tiempo, distancia de intercomunicador de 800 m.
  • [Tecnología de Reducción de Ruido CVC]: el Intercom de casco bluetooth EJEAS Q7 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, para que el sonido que escuche sea más 3D, claro y estable.
  • [Funciones Múltiples]: Intercomunicador Q7 con función FM, puede escuchar FM en modo intercomunicador, grado impermeable IP65, se puede conectar a teléfonos móviles, GPS y otros dispositivos Bluetooth, con respuesta automática, remarcación del último número y otras funciones.
  • [Capacidad de la Batería de 750 mAh]: Batería de iones de litio recargable incorporada, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas, después de la carga completa, el tiempo de reproducción de llamadas/música es de hasta 22 horas, tiempo de espera de hasta 260 horas.

Consejos para elegir su mejor intercomunicador Bluetooth

Un intercomunicador inalámbrico Bluetooth permite a los usuarios hablar al mismo tiempo. hora en que se enciende el intercomunicador. Esto se llama multitarea. La función multitarea permite al usuario usar ambas manos cuando se comunica. Esta tecnología es ampliamente utilizada por militares, policías, bomberos, servicios de ambulancias, hospitales, personal médico y otros.

Como es inalámbrico, un intercomunicador Bluetooth no requiere ningún cableado, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por los cables que corren detrás de la computadora. Esto hace que el intercomunicador sea muy fácil de instalar, lo que significa que se puede instalar en casi cualquier lugar.

El intercomunicador se utiliza para la comunicación entre dos o más personas sin necesidad de conectarlas. físicamente. Hay algunos tipos de intercomunicadores Bluetooth disponibles que pueden manejar de tres a cinco usuarios diferentes al mismo tiempo. Los intercomunicadores también pueden cambiar entre los diferentes usuarios cuando están en movimiento. Si el intercomunicador se daña o se rompe, los usuarios aún pueden hablar entre ellos.

Los intercomunicadores Bluetooth son muy rentables porque no requieren cables para poder transmitir. las señales. Dado que la tecnología Bluetooth no requiere que se conecten cables a la computadora, también es muy seguro para los usuarios usar este tipo de intercomunicador. El intercomunicador también puede funcionar independientemente del ordenador, lo que lo convierte en un dispositivo portátil que se puede trasladar fácilmente de un lugar a otro.

En caso de que desee utilizar este tipo de intercomunicador para comunicarse con otros usuarios, puede utilizar la computadora para hacerlo. Una vez que la computadora esté conectada a Internet a través de un enrutador inalámbrico, puede comenzar a usar el intercomunicador con solo usar su teclado. Una vez que el intercomunicador Bluetooth esté configurado y conectado, la computadora enviará y recibirá automáticamente señales de todos los demás usuarios conectados a la red. Con la ayuda de la computadora, podrá ver y escuchar a todos los usuarios conectados, incluso si no están usando la computadora.

Cuando esté planeando comprar un Intercomunicador Bluetooth, asegúrese de comprar uno que sea compatible con la red inalámbrica que utiliza. Si la red no es compatible con su red en particular, no podrá usar su intercomunicador. con eficacia.

Un intercomunicador inalámbrico es muy útil en muchas aplicaciones. Desde poder comunicarse con otros usuarios hasta conectar varios dispositivos como automóviles, vehículos y muchos más, este producto es capaz de cumplir con todos los requisitos de sus usuarios.

Dado que Bluetooth no es compatible con todas las redes, significa que debe tener una red Ethernet para su intercomunicador. La red Ethernet es capaz de conectar fácilmente cualquier dispositivo a su red sin ningún problema. Incluso si tiene una red inalámbrica, la red Ethernet puede funcionar bien con todos los dispositivos conectados a ella. El Ethernet también es capaz de conectarse a Internet y así puedes disfrutar de todas las funciones del intercomunicador Bluetooth.

Aunque Bluetooth es muy versátil, existen algunos inconvenientes. Una de las desventajas de este tipo de intercomunicador es que no se puede utilizar para hablar con los teléfonos móviles. Aunque este es el principal problema, hay otras cosas que debes considerar antes de comprar este tipo de intercomunicador.

Si quieres utilizar tu intercomunicador en tu coche, asegúrate de que el intercomunicador tiene un altavoz que funciona bien con él. Si tiene un teléfono móvil, es posible que tenga dificultades para utilizar el altavoz. Es posible que este altavoz no pueda soportar el volumen del teléfono, pero una vez que tenga un auricular, podrá hablar normalmente. También debe asegurarse de que el intercomunicador tenga altavoces de alta calidad que sean adecuados para hablar y escuchar.

Antes de comprar un intercomunicador, asegúrese de que el producto que ha elegido esté certificado para trabajar con Bluetooth. Puede leer atentamente la tarjeta de garantía del producto para saber si el producto tiene este tipo de certificación.