Karaoke bluetooth

Los karaokes con Bluetooth han revolucionado la forma en que las personas disfrutan de la música, especialmente las canciones de sus artistas favoritos. Hoy, puede conectar su iPhone a su Mac o PC con Windows y usar su dispositivo móvil como un dispositivo karaokes. Todo lo que se necesita es una conexión Bluetooth entre su iPhone y el puerto Bluetooth de su computadora.

Rebajas
DYNASONIC - Altavoz Bluetooth Portatil Karaoke con Micrófonos Incluidos | Lector USB y SD, Radio FM Modelo 025 (2 Micrófonos)
  • Conexión Bluetooth: Compatible con ordenadores, móviles y todos los dispositivos con tecnología bluetooth, distancia de funcionamiento de 10m
  • La batería de este dispositivo es INTERNA y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo BL-5C (que no viene incluida)
  • Entrada AUX IN para minijack de 3.5mm, cable incluido: Doble entrada de micrófonos (dos incluido en la caja), para usar a modo de Karaoke con modo ECO
  • Sus Medidas (Alto: 29 cm, Ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm: Lo hacen fácilmente portable, muy cómo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo Karaoke, gracias al cual podemos enchufar dos micrófonos
  • Ranuras para memorias USB y MicroSD Para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de Radio FM con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas
FISHOAKY Microfono Karaoke Bluetooth, 5 en 1 Micrófono Inalámbricos Niños Canta Portátil con Altavoz y Luces LED, Función de Eco, Micro Karaoke Infantil Compatible con Android iOS Teléfono, PC
  • 💖 【Micrófono karaoke niña multifuncional 5 en 1】 El karaoke para niños actualizado de FISHOAKY no solo puede cantar, también se puede usar como reproductor de video, recibir canales de radio FM y grabar canciones. Ideal para practicar cantar, tocar música melódica, grabar una voz maravillosa. El micrófono bluetooth es muy adecuado para fiestas de KTV, reuniones familiares, recorridos sin conductor, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones en las que sea necesario.
  • 💖 【Excelente calidad de sonido y cambio de voces mágicas】 Se actualizó el control de volumen, el procesador de audio y el sistema de sintonización, el filtro pop de doble capa, los altavoces de alta fidelidad, creando un impresionante entorno de sonido en vivo de KTV y una maravillosa reverberación de eco. El micrófono portátil también es un micrófono con altavoz Bluetooth con 4 sonidos mágicos: voz infantil, voz femenina, voz masculina, voz masculina antigua. ¡A los niños les encanta!
  • 🎶 【Reducción de ruido y volumen ajustable】 La esponja de alta densidad incorporada del reproductor de karaoke filtra el ruido, lo que puede reducir por completo la influencia del ruido en el entorno circundante en su agradable experiencia de tiempo. El diseño del reproductor de karaoke para niños es diferente a los demás y más fácil de usar. El volumen se puede ajustar en cinco niveles con la luz, que es simple y claro para que lo ajuste.
  • 🎶 【Múltiples métodos de conexión y amplia compatibilidad】 Karaoke inalámbrico Admite conexión Bluetooth, conexión de cable de audio, conexión de tarjeta TF, conexión de cable USB con Android, iOS, PC Smart TV y otros dispositivos bluetooth. La conexión Bluetooth se puede utilizar en un radio de 10 metros y es compatible con la mayoría de las aplicaciones de música con función de reproducción de música, por lo que puede tener más opciones.
  • 🌐 【LED multicolor y mejores regalos】 Las deslumbrantes luces LED multicolores pueden ser rítmicas con el ritmo de la música, para que pueda seguir haciendo lo que quiera incluso en casa como si estuviera en KTV.El micrófono bluetooth es perfecto para fiestas de cumpleaños, bodas, cantos familiares, viajes. , interior y exterior para una diversión de karaoke sin fin. También es un regalo único para sus hijos, amigos o familiares.
EARISE T26 Pro Máquina de karaoke con 2 micrófonos inalámbricos, sistema PA portátil Altavoz Bluetooth PA con luces LED, grabación de audio, radio FM, control remoto, soporta tarjeta TF/USB/AUX
  • Actualizado y multifunción: T26 Pro es una versión mejorada del T26. Este equipo de karaoke viene con 2 micrófonos inalámbricos, para que puedas disfrutar cantando con tu familia o amigos juntos. Además de la conexión Bluetooth, también proporciona entrada AUX-in y TF/USB. Este sorprendente sistema de PA es compacto y portátil para todas las edades y cualquier ocasión.
  • Sonido más claro y de mayor calidad: El rediseñado sonido estéreo incorporado y el altavoz de bajos pueden proporcionar un sonido optimizado de alto rendimiento y una reproducción de sonido estéreo de rango completo. Hace que el sonido sea más claro y equilibrado. Con el control de bajos, puedes obtener un efecto de bajos más fuerte.
  • Luces LED de colores parpadeantes: Este altavoz de karaoke está equipado con luces LED de colores. 7 modos son opcionales. Los efectos de luz intermitente le dan a tu música un nuevo nivel de entretenimiento y aseguran un gran escenario o ambiente de fiesta. Las luces parpadearán de acuerdo con el ritmo de la música.
  • Batería de larga duración: La batería recargable incorporada de Li-ion de alta capacidad de 3,7V/4400mAh proporciona música sin parar durante un máximo de 5,5 horas. Hay un recordatorio de batería baja cuando sólo queda un 20% de energía. Es ideal para actividades tanto en interiores como en exteriores. Sólo tienes que cargarla completamente, puedes salir con tu música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Mando a distancia: El T26 Pro tiene un diseño único de almacenamiento de control remoto. El mando a distancia puede ser atraído magnéticamente a la ranura de la parte posterior del altavoz, lo que es muy conveniente para su uso y almacenamiento. Deshazte de mantenerte cerca del altavoz y vuelve a ajustar el volumen o la música.
Rebajas
NGS Roller Lingo Black - Altavoz Portátil 20W con Tecnología Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo, con Micrófono para Karaoke y Luces LED Incorporadas (USB/MicroSD/Line IN/Entrada micrófono), Negro
  • Altavoz portátil compatible con tecnología Bluetooth 5.0, 20W de potencia de salida de pico y luces LED multicolor incorporadas con una excelente calidad de sonido.
  • Transporta el altavoz con total comodidad gracias a su asa y ligereza (1,70 kg micro incluido).
  • Incluye un micrófono vocal con cable de conexión Jack de 6,3mm, ideal para karaoke, que ofrece una calidad de sonido profesional.
  • Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 5.0 y multiplica el sonido conectando dos altavoces gracias a su tecnología True Wireless Stereo.
  • Equipado con una batería integrada de 1200 mAh (recargable vía Micro USB), proporcionando hasta 7 horas (50 % volumen y luces apagadas) de reproducción.
ShinePick Microfono Inalámbrico Karaoke, Micrófono Karaoke Bluetooth Portátil con Altavoz y LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Azul)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
Rebajas
Ibiza Sound PORT8VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 8"/20 cm, Bluetooth, Wireless, potencia maxima 400 W, Negro
  • Lector MP3 USB/ WMA/ BLUETOOTH
  • Tiene un micrófono inalámbrico de mano VHF y un micrófono de mano con cable
  • Con lector USB, tuner, Bluetooth, entrada línea, mando a distancia y funda
  • Es portátil con batería, micrófonos y ruedas incorporados
  • Función de grabación REC. Se graba en la memoria USB o en la tarjeta SD lo que esté entrando por las entradas Minijack/RCA y micro/inst/micro2
DYNASONIC - (3ª Gen Altavoz Bluetooth Portatil con Modo Karaoke y Micrófono, Radio FM y Lector USB SD (Modelo 12, 2 Micrófonos)
  • Altavoz bluetooth con microfono y tecnología TWS. Perfecto para regalos para niños y niñas por sus prestaciones y su modo karaoke. compatible con cualquier dispositivo bluetooth con distancia de funcionamiento hasta 10m. Un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, fiesta o comunion.
  • La batería de este dispositivo es interna y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo bl-5c (que no viene incluida y no es necesaria). Gracias a su diseño es ideal como juguetes para niños y juguetes para niña.
  • Entrada aux in para minijack de 3.5mm, cable incluido: doble entrada para micrófono (dos micrófonos incluido en la caja),  para usar a modo de karaoke con modo eco. Podrás divertirte durante horas cantando con su micrófono y bailando, es perfecto para un público juvenil
  • Sus medidas (alto: 29 cm, ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm: lo hacen fácilmente portable, muy cómodo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo karaoke,  gracias al cual podemos enchufar dos micrófonos. Altavoces con micrófono ideales como juguetes para niños o para niñas gracias al microfono
  • Ranuras para memorias usb y microsd para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de radio fm con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas; atención al cliente escribiéndonos a través del pedido
Sistema de Altavoces Karaoke Moukey Bluetooth Audio Altavoz PA Inalámbrica Portátil 120 W 8", luces de DJ, función TWS, micrófono con cable, capacidad de grabación, radio MP3/USB/TF/FM-MTs8-1
  • 💃 Sistema de Karaoke multifuncional: este sistema de altavoces amplificador PA portátil está equipado con una potencia máxima de 120 W, un subwoofer de 8 pulgadas y tweeters de 3 pulgadas para una reproducción de sonido estéreo de tono completo. Ventajas: cable de conexión de audio, conexión bluetooth incorporada para transmisión inalámbrica de audio, 4 modos opcionales, funciona como máquina de karaoke, reproductor de música, sistema de megafonía, radio FM, etc.
  • 💃 Función TWS del sistema Karaoke Lautsprechersystem: utilice la última tecnología de intercomunicación Bluetooth para construir un sistema inalámbrico TWS. Solo necesita comprar dos productos del mismo modelo y luego puede usar la función Bluetooth para conectar dos altavoces en serie para construir un sistema estéreo.
  • 💃 Eliminación de una tecla de la función de canto original: use tecnología analógica para eliminar el canto original, la escena de karaoke restaurada mejor que le permite mostrar canciones maravillosas en acompañamiento. Las brillantes luces LED de los altavoces de karaoke pueden cambiar de color con el ritmo de la música, que puede encenderse y parpadear. Cuando no quiera usarlo, puede apagarlo.
  • 💃 Potente batería recargable de la máquina de karaoke: la potente batería recargable podría proporcionarle más tiempo para disfrutar de la música a su mayor volumen. Entonces, ya sea que se trate de un baile en interiores o una reunión al aire libre, ¡pueden rockear y divertirse!
  • 💃 Reproduzca a través de Bluetooth o tarjeta USB / TF: este sistema de altavoces PA tiene una conexión inalámbrica incorporada para transmisión de audio, admite tarjetas Micro TF (por debajo de 32G) y conexiones Flash USB (por debajo de 32G), que se pueden conectar a todos sus favoritos dispositivos, como iPhone, teléfonos Android, iPads, tabletas, PC (🔔Nota: si tiene más preguntas o antes de devolverlo, comuníquese con nosotros primero!)
Altavoz Trolley con Ruedas PORTATIL Altavoces USB Bluetooth Karaoke LED 60W
  • ✅ Reproduce USB, tarjeta SD, Bluetooth. Entrada AUX 3,5mm. Radio FM.
  • ✅ Luz LED en el altavoz. 60W de potencia.
  • ✅ Ruedas en la parte inferior para facilitar su transporte. Asa portable. Speaker:6.5''+2"*2, 4Ω . S/N ratio:≥85db. Disortion: ≤1%.
  • ✅ Bateria 3500mah. Respuesta de frecuencia: 100HZ---20KHZ.
  • ✅ Incluye microfono con cable de 5 metros.
TOSING 008 Micrófono de Karaoke Inalámbrico Bluetooth, Potencia de Volumen Más Alta 10W, Más Bajo, 3-en-1 Máquina de Micrófono Portátil de Altavoz Portátil para Android/PC (rose gold)
  • 【Sonido dinámico】: Mejorado con controladores estéreo de 2x5W, este altavoz ofrece un sonido realmente inmersivo con unos impresionantes graves ricos, medios ajustados y agudos nítidos. siempre puede disfrutar del volumen de HD estéreo, ya sea que esté caminando por la casa, en una fiesta, acampando, esquiando, caminando o en bicicleta.
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecte mediante Bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, teléfonos inteligentes, tabletas, Windows 7,8,10 --- Para reproducir desde Chromebooks, televisores y dispositivos que no sean Bluetooth, utilice los 3.5mm incluidos cable de audio conectado a la toma AUX-IN. Reproduce hasta 30 pies (10 metros) desde cualquier dispositivo con Bluetooth.
  • 【Eliminación de la voz original】: Si el software de música en su teléfono móvil tiene o no la función de eliminar la voz original, puede utilizar nuestra función de micrófono para eliminar la voz original y cantar su propia voz.
  • 【Seguridad, duradero y garantizado】: Fabricado con baterías de polímero de iones de litio y 6 protecciones de seguridad incorporadas para garantizar el uso seguro y más de 1000 ciclos de recarga.
  • 【Garantía de producto calificado y de 180 días】: Si no te gusta o si tienes algún problema. Garantizamos un reembolso del 100% del dinero y sin preguntas.
Micrófonos Inalámbrico Profesional Portátil, Receptor de Micrófono Dual con Pantalla LCD para Fiesta de Karaoke, KTV, Lugares de Entretenimiento, Boda y Reunión -un par
  • ♫【UHF Excelente calidad de sonido】Función avanzada de bloqueo de modulación de código de voz, usando la frecuencia 170-880MHZ para evitar la interferencia. sonido es clara, sin distorsión y no es fácil silbar.
  • ♫【Función de Bluetooth】Con reverberación de sonido y Bluetooth. Calidad de sonido superior y uso más facil y amplio.
  • ♫【Multifunciones y Uso amplio】Es adecuado para KTV, lugares de entretenimiento, espectáculos de etapa pequeña y media, salón de baile, bodas, entrenamiento del habla y otras ocasiones. Se puede equipar con juego para TV, computadora, mezclador, amplificador de potencia, uso de equipos periféricos.
  • ♫【Ecológico y más durado】Con los componentes de bajo consumo, la vida de la batería será mucho más larga. Usa más durado y más conveniente con 2 AA pilas.
  • ♫【Con alta calidad, tecnología avanzada】Nos esforzamos por brindarle el disfrute de la comunicación y postventa perfecto. Para obtener más detalles sobre servicios y ofertas, comuníquese con nuestro sitio web oficial y con el personal de posventa.
Rebajas
ERAY Micrófono Karaoke Bluetooth, Karaoke con Micrófono, Microfono Inalambrico Karaoke 4 en 1, 2 Altavoces, 3.5mm AUX, Compatible con Smartphone, Buen Regalo para los Niños, Color Rosa (Modelo E103)
  • ♪【BUEN REGALO PARA LOS NIÑOS】: ¿Todavía está dudando de comprar qué regalo para los niños? Este micrófono karaoke bluetooth es el mejor para cantar karaoke con el sonido es agradable, limpio, increíble
  • ♪【4 EN 1 MICRÓFONO KARAOKE BLUETOOTH】: Micrófono+ Altavoz Bluetooth+ Cambio de Voz+ Grabador de Canciones, utilizado en Karaoke, hablar en público, reunón de familiares o de viaje, estéreo del automóvil, grabación de instrumentos, entrevistas en vivo, etc. Y soporta el cambio de canción, reproducir o pausar
  • ♪【CONEXIÓN DE DOS MÉTODOS】: Bluetooth & Conexión de Cable. El micrófono karaoke es compatible con todos los dispositivos inteligentes con función Bluetooth (sistema iOS, Android o tabletas). Fácil de emparejar, la conexión Bluetooth tiene una gran distancia de 10m sin obstáculos. También se puede cantar junto con la música de fondo
  • ♪【CANCELACIÓN DE RUIDO Y PODEROSO EFECTO DE ECO】: Micrófono inalámbrico superior, 2 altavoces estéreo grandes, máximo SPL 115db 1KHz THD <1% y reducción de ruido de tres capas, chip de mezcla inteligente, procesador de audio professional. Impresionante sonido KTV en vivo, recoge todos los tonos hermosos tanto altos como bajos con el ritmo de música claro con reverberación de eco
  • ♪【FUNCIÓN ACTUALIZADA】: Si presiona coratamente la tecla “Mic” una vez, enciende o apaga el micro; presiona largamente la tecla “Mic” y escuchará el sonido “beep”, disminuye la voz original de la música; presiona la tecla “Mic” dos veces para cambiar la voz. LISTA DE EMPAQUE Y GARANTÍA: 1 x Micrófono Inalámbrico, 1 x USB Cable, 1 x 3.5mm Cable de Audio, 1 x Manual de instrucciones
Fede Micrófono Karaoke Bluetooth, Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con luz LED multicolor para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC o Teléfono Inteligente
  • 【3 en 1 Micrófono multifuncional】gracias a su ligereza, puede llevarlo donde quiera, sin tener que ir a buscar una sala de karaoke. Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. También puede usarlo para grabar sus canciones en la aplicación en su teléfono.
  • 【Excelente efecto de eco y Voces cambios】El cabeza del filtro de tres capas de metal superior reduce de forma experta el ruido y la interferencia de polvo, ofrece un sonido fuerte y claro con gran reverberación de eco.,mientras que el altavoz de 5 vatios emite tu voz, fuerte y claro. Y los cuatro modos adicionales de cambio de voz te ofrecen un disfrute increíble!
  • 【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】La luz LED de colores varía con el ritmo de la música, ayudando a dar un ambiente de canto fantástico incluso si solo te quedas en casa.
  • 【Conexiones duales】Conexión inalámbrica Bluetooth y conexión por cable. El micrófono inalámbrico de karaoke se puede conectar fácilmente a través de Bluetooth o conector de audio de 3,5 mm a tu smartphone ,tablets, laptops, TVs and MP3 players or PC para el entretenimiento musical. Dependiendo de el función de memoria, la conexión de bluetooth anterior se conectará automáticamente cuando encienda el micrófono.
  • 【Amplia gama de usos y garantía de calidad de 12 meses】El nuevo lanzado micrófono de karaoke puede ser ampliamente utilizado para la fiesta,KTV en casa, karaoke familiar, canto en viaje, grabación de instrumentos, entrevistas, discursos y regalos para niños o amigos, etc. También ofrecemos 12 meses de garantía de calidad con 100% de satisfacción con el servicio al cliente.
Máquina de Karaoke Bluetooth recargable RockJam de 10 vatios con dos micrófonos, efectos de cambio de voz y luces LED
  • Reproducción de Bluetooth y reproducción de MP3: esta máquina de Karaoke se conectará a cualquier dispositivo inteligente en segundos a través de sus entradas auxiliares y Bluetooth incorporadas. También puede conectar un USB que le ofrece tres métodos de reproducción.
  • Batería recargable incorporada y altavoz de 10 vatios: este dispositivo de karaoke tiene una batería recargable integrada que te permitirá reproducir música a través del altavoz de 10 vatios durante hasta cuatro horas, lo que te ofrece una experiencia de karaoke fielmente inalámbrica.
  • Dos micrófonos de karaoke y efectos de voz: Con dos micrófonos de karaoke, este paquete de karaoke es ideal para duetos y tiene controles de voz que van desde volúmenes independientes hasta cambiadores de voz como alien y ardilla.
  • Luces LED: El espectáculo de luces incorporado dentro de esta máquina de karaoke, que se mueve al ritmo de la música, se puede encender y apagar según su uso.
  • Fiesta de karaoke: Conéctate a tu televisor inteligente a través de Bluetooth como altavoz y usa este karaoke para crear una fiesta de karaoke tradicional, usa los servicios de transmisión para cantar las letras a medida que se muestre en tu televisor.
Woxter Rock'n'Roller - Altavoz trolley con función karaoke, Potencia de 80W, Display Led, Bluetooth, Lector SD/USB, AUX, Prioridad Mic, Mando a distancia, Batería de alta capacidad y 2 micrófonos inalámbricos
  • Altavoz trolley con asa, ruedas de transporte, display Led, potencia de 80W, luces led en altavoz y multitud de conexiones. Incluye 2 micrófonos inalámbricos. Ideales para cualquier fiesta o evento.
  • Potencia: 80 W / Soporte para Tablet / Display Led / Batería: 12 v 3Ah / Bluetooth, USB, tarjeta de memoria y entrada auxiliar para conectar ordenador, teléfono, DVD, VCD, CD, LD, TV, MP3, radio, piano electrónico y dispositivos con salida de audio / PRIORIDAD MIC / Tiempo de carga: 4-8 horas / Duración de la batería: hasta 8 horas
  • Llévatelo a cualquier lugar, los altavoces Woxter Rock’n’Roller están pensados para que puedas llevar tu música allá donde vayas. Se pueden transportar fácilmente, cuentan con ruedas y con un asa retráctil para desplazarte con ellos cómodamente y junto a la función de prioridad de micrófono, y su mando a distancia, sin duda te convertirás en el amo del lugar
  • Incluye: 2 micrófonos inalámbricos, 1 adaptador de corriente, 1 mando a distancia y manual / Powered by Woxter
Micrófono de karaoke Bluetooth,BONAOK Portátil Máquina de Karaoke, Caraoke Microfono Niña, Regalo de cumpleaños, Fiesta, Juguete de karaoke Viaje para Android/iPhone/iPad/Sony/PC(Oro Rosa Plus)
  • 【Luz de baile multicolor】 -Personalizada para fiestas, actividades en interiores / exteriores, entrevistas, hay muchas luces LED en el micrófono de karaoke que parpadean a través del volumen, lo que crea una atmósfera más cálida.
  • 【Máquina de Karaoke 4 en 1】 Admite emparejarse con Android, iPhone, PC a través de bluetooth, el micrófono inalámbrico BONAOK se puede usar como micrófono de karaoke, grabadora de canciones y altavoz bluetooth. Añadiendo hermosas luces a la máquina, trae mucha diversión.
  • 【Conexión Bidireccional】 A través de bluetooth o cable de audio (incluido en el paquete), la máquina portátil se puede emparejar con su teléfono o computadora. Elija canciones de Youtube para reproducir, y escuchará música proveniente del altavoz del micrófono. Fuerte y poderoso.
  • 【Sistema de Karaoke Profesional】 Adoptando la última tecnología DSP para captar mejor la voz, agregando una red de 3 capas en la cabeza del micrófono para reducir el ruido y diseñando un potente altavoz dentro de la máquina, este altavoz de karaoke puede ser un gran éxito con la reverberación .
  • 【GARANTÍA BONAOK】 30 días de garantía de devolución de dinero sin motivo, garantía de 1 año y servicio al cliente cordial y cordial las 24 horas.
BOMAKER 500W Sistema de Megafonía y Anuncio con Micrófono, Equipos de karaoke, Woofer de 8", 6 EQ Modos, Bluetooth 5.0/ FM Radio/AUX/guitarra/USB/Guitarra, PA Lark 01
  • Graves Potentes: Subwoofer de 8 "+ tweeter de tweeter de 3", que proporciona una potencia máxima de 500 W, teniendo en cuenta el efecto del subwoofer y la distancia de transmisión, obteniendo un subwoofer profundo, fuerte y dinámico, y una distancia de penetración efectiva del subwoofer exterior y los agudos Hasta 15 metros, apto para fiestas de 50-80 personas
  • Diseño de Perilla, Trolly, Mango y Barra de Tracción: Tiene 6 funciones usando una perilla conveniente para ajustar, mientras proporciona un control remoto Es más conveniente controlar y ajustar cuando se disfruta de la fiesta. Proporciona dos métodos de movimiento: mango y barra de tracción. El peso del producto es de 5 kg / 11 lb, lo que hace que su altavoz de fiesta sea más conveniente y portátil.
  • 6 EQ Modos, múltiples escenarios de uso: Se proporcionan 6 EQ modos, que se pueden utilizar como altavoces de TV en interiores; se pueden utilizar como altavoces de proyector para disfrutar de la música; y también se pueden utilizar como altavoces de proyector al aire libre para disfrutar de música o fiestas abiertas. También puedes cantar karaoke, tocar la guitarra eléctrica, un altavoz indispensable para restaurantes y bares.
  • Múltiples métodos de suministro de energía: Proporcione una fuente de alimentación de batería, una fuente de alimentación de adaptador de CC y una fuente de alimentación de batería de automóvil (la línea de alimentación debe comprarse por separado) 3 formas de satisfacer sus diversas necesidades. Batería de litio de alta corriente de alta velocidad 5C incorporada, 11,1 V / 2200 mAh, tiempo de reproducción de música 4 horas (50% de volumen), 2 horas (reproducción de 100% de volumen).
  • Interfaces y funciones ricas: Interfaces ricas, que incluyen puerto de guitarra de 6,5 mm, puerto de micrófono de 6,5 mm, entrada auxiliar de 3,5 mm, reproducción de disco U (compatible con MP3, formato de música WMA, soporte máximo de 32G) y carga USB (5V / 1A). Admite Bluetooth 5.0, distancia de conexión de hasta 10 m / 33 pies. Admite FM (87.5-108MHz), búsqueda de una tecla y almacenamiento automático.
EARISE T26 Altavoz Bluetooth con sistema PA portátil con micrófono inalámbrico, máquina de karaoke recargable con radio FM, grabación de audio, compatible con tarjeta TF/USB, perfecto para fiestas
  • Compacto y portátil: Lleva tu música contigo a cualquier lugar que vayas: playa, gimnasio, fiestas al aire libre, trayecto largo o jardín en casa. Con un micrófono inalámbrico (no incluye 2 pilas AA), T26 se convierte en una máquina de karaoke.
  • Sistema PA multifunción: T26 tiene un Bluetooth 5.0 integrado con un rango de trabajo de hasta 33 pies. Fácil conexión a Bluetooth, entrada AUX, TF/USB. Puede grabar audio como transmitido a través del micrófono con tarjeta USB/TF insertada. Además, el puerto USB permite que la función de banco de energía pueda recargar su smartphone/tablet.
  • Sonido de calidad estéreo HD: está diseñado con múltiples funciones para reproducción de sonido estéreo de rango completo. Hace que los graves sean más fuertes y más equilibrados, y la tecnología de separación de unidades de tono alto y bajo puede proporcionar niveles de sonido optimizados, proporcionando un sonido claro y sonoro.
  • Control remoto práctico: el T26 está equipado con un control remoto que contiene todos los botones de control necesarios para una operación más fácil. El control remoto se puede conectar a la parte posterior del altavoz para evitar fugas.
  • Batería de larga duración: batería recargable incorporada de 3,7 V/3600 mAh de iones de litio de alta capacidad que proporciona reproducción de música sin parar hasta 4,5 horas en volumen máximo. Recarga en solo 6 horas con el cable micro USB incluido.
DYNASONIC - Altavoz Bluetooth Portátil con Karaoke | Radio FM y Lector USB SD (Modelo 1, 2 Micrófonos)
  • Altavoz portatil bluetooth compatible con ordenadores, móviles y todos los dispositivos con tecnología bluetooth, distancia de funcionamiento de 10m
  • La batería de este dispositivo Altavoz bluetooth es INTERNA y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo BL-5C (que no viene incluida)
  • Entrada AUX IN para minijack de 3.5mm, cable incluido: Doble entrada de micrófonos (dos incluido en la caja), para usar a modo de Karaoke con modo ECO
  • Las medidas del altavoz (Alto: 29 cm, Ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm: Lo hacen fácilmente portable, muy cómodo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo Karaoke, gracias al cual podemos enchufar dos micrófonos
  • Ranuras para memorias USB y MicroSD Para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de Radio FM con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas
ASENTER Micrófono Inalámbrico Bluetooth Karaoke con luces LED,Infantil Portátil de mano Speaker Machine Birthday Home Party Compatible con Android/iOS/PC/AUX o Teléfono Inteligente Oro Rosa
  • ♪【Micrófono de karaoke 5 en 1】 Multifuncional que incluye: micrófono Bluetooth, altavoz Bluetooth, reproductor de música, función de grabación, control remoto del obturador de la cámara en un dispositivo. Este micrófono inalámbrico también como un control remoto selfie para grabar tu tiempo feliz
  • ♪【Luces LED dinámicas】 Este micrófono inalámbrico integrado en coloridas luces LED parpadea con música y su canto. Mayor volumen con luz más brillante. Los desbordantes colores brillantes te hacen sentir en el centro de la discoteca.
  • ♪【Sonido estéreo y reducción de ruido processor Procesador de audio profesional y sistema de sintonización, tres capas de reducción de ruido de alto destino, creando un impresionante entorno de sonido en vivo KTV y una maravillosa reverberación de eco.
  • ♪【Micrófono recargable de conexión de 2 vías】 Conecte su dispositivo inteligente (iPhone, iPad,) Bluetooth o cable para practicar y compartir canciones. Batería de litio recargable de 1800 mAh incorporada, los clientes pueden cantar continuamente durante hasta 5-10 horas con una carga completa. Adecuado para caber en cualquier bolsa de tamaño para llevarlo fácilmente sobre la marcha.
  • ♪【Amplia aplicación】 Compatible con dispositivos Android & iOS y todos los dispositivos Bluetooth, puede admitir dispositivos con tarjeta TF, USB, AUX. Una gran opción para regalo de cumpleaños para niños, fiesta de canto, trabajo en equipo, enseñanza, día de Pascua, vacaciones.

Puede cantar con su iPhone o iPod, canciones de karaoke de los cantantes más populares del mundo e incluso cantar sus propias canciones. Karatee Bluetooth es solo un medio simple para compartir su voz con otros a través de una conexión Bluetooth. Simplemente diga una afirmación, sostenga su micrófono de karaoke cerca de su micrófono de karaoke y comience a cantar o gritar su canción favorita. El dispositivo de karatee responderá con su propia voz única. ¡El alegre poder de la tecnología Bluetooth te permite crear una gran fiesta de karaoke que canta junto con tu música toda la noche!

La tecnología Bluetooth se usa ampliamente hoy en día en dispositivos electrónicos como teléfonos celulares, iPods y computadoras portátiles, así como en el sector del entretenimiento. Sin embargo, se desarrolló originalmente con fines de comunicación, lo que permite que las computadoras se comuniquen con otras computadoras.

El propósito básico de usar un dispositivo de karatee es convertir su computadora en un dispositivo de karaoke. Esto se puede hacer con el uso de un cable USB, un micrófono pequeño y las capacidades de Bluetooth de su computadora.

Una vez que el software Karatee esté instalado en su Mac o PC con Windows, deberá insertar el conector Micro USB que se conecta al puerto USB de su computadora Mac o Windows. Una vez hecho esto, debe seguir las instrucciones en pantalla para conectar el micrófono karatee al puerto micro USB del iPhone o iPod en el que desea reproducir sus canciones o videos. El dispositivo de karatee le pedirá que presione el botón verde ubicado en la parte inferior del micrófono para comenzar su canción.

El dispositivo de karatee comenzará a reproducir automáticamente su canción mientras la escucha. Es posible que se le pida que repita algunas líneas de la letra o que detenga el dispositivo de karatee en ciertos puntos de su canción, ¡pero no se le pedirá que cante!

Para quitar el dispositivo Karatee del iPhone o iPod, deberá quitar el conector USB. Una vez que esté apagado, ahora puede usar el conector de micrófono de su dispositivo para escucharlo y cantar en él. Es posible que tenga que cambiar del modo de música al modo de canto y volver a la música para pausar y detener. Si no eres cantante, es posible que también tengas que ajustar el volumen del dispositivo de karatee para que se ajuste a tu propio nivel antes de que funcione como se esperaba.

Una vez que esté listo para comenzar a cantar con el dispositivo de karatee, todo lo que necesita hacer es insertar su micrófono en la toma de auriculares y presionar el botón verde nuevamente para comenzar la canción que desea cantar. y una vez que hayas terminado, ¡podrás disfrutar! Una vez terminada la canción, puede detener el dispositivo de karatee con el botón verde y lo mismo ocurre con la unidad de karatee cuando esté listo para dejar de cantar.

Karatee se puede utilizar en cualquier tipo de iPhone o iPod. Con el dispositivo Karatee, nunca tendrás que preocuparte de que tu dispositivo se pierda o se dañe porque ya no tendrás que llevarlo contigo. También es perfecto para viajar, por lo que no tiene que llevar su computadora portátil al aeropuerto, estación de tren u hotel.

Karatee también te permite reproducir tu iPod o iPhone en sincronía con Karatee. Mientras escucha karatee, puede reproducir sus canciones en su iPod o iPhone y dejar que el dispositivo de karatee se encargue del resto. Puede que tenga que ajustar los niveles de volumen en su iPhone o iPod para escuchar las pistas de karatee correctamente, pero después de un tiempo, encontrará que la unidad de karatee funciona sin problemas.

Dado que karatee es un programa de código abierto, podrás usar tu dispositivo de karatee en cualquier lugar que desees. También puede importar música y otros archivos de música desde otros dispositivos como iPod y discos duros externos.

La búsqueda de descargas de karatee no es difícil de encontrar. Hay cientos de sitios en línea que ofrecen descargas para karatee. Algunos sitios cobran una pequeña tarifa, mientras que otros son completamente gratuitos. Si quieres escuchar karatee sin tener que pagar nada, los sitios web de descarga de karatee suelen ser fiables, rápidos y seguros.