Mouse bluetooth

Un mouse Bluetooth es su mejor opción cuando su propósito es una comodidad ilimitada. No desea tener un puerto USB activo disponible para usarlo, solo una computadora equipada con un transmisor Bluetooth. Por otra parte, la segunda es una conexión más rápida después de encender su computadora. Un mouse conectado por Bluetooth sería rápido, mientras que un mouse USB activo tardaría unos minutos en establecer una conexión. Por eso es mejor comprar un mouse que funcione con ambos.

Rebajas
TECKNET Ratón Inalámbrico Bluetooth,, Mouse Inalámbrico Tri-Mode (BT 5.0 / 3.0 + 2.4Ghz) con Nano Receptor, Ratones Inalámbricos Portátiles 6 dpi Ajustables, 6 Botones para Notebook, PC, MacBook
  • CONEXIÓN INNOVADORA TRI-MODO: El ratón se puede emparejar con una conexión USB bluetooth 5.0 / 3.0 o 2.4G. Se adapta a las necesidades de cualquier persona. Desde su parte inferior, puede encontrar un interruptor. Gire al modo bluetooth y presione el botón de emparejamiento y luego Puede emparejarse con su dispositivo. O cambie al modo USB (también en la parte inferior) e inserte el receptor mediante la conexión inalámbrico tradicional.
  • CONECTIVIDAD DOBLE: conéctese como desee a través de la tecnología inalámbrico Bluetooth o el mini receptor USB suministrado, cobertura inalámbrico de hasta 33 pies, diga adiós a las molestias del cable de alimentación y use el ratón en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 6 DPI AJUSTABLES: 800/1200/1600/2000/2400/3200 Puede ajustar fácilmente la sensibilidad del cursor (simplemente presione el botón superior al lado de la rueda giratoria) de acuerdo con sus necesidades, sin importar si está navegando, trabajando o jugando juegos. Y luego puede usar el botón lateral para avanzar o retroceder haciendo clic en los dos botones laterales respectivamente.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Tamaño y peso adecuados. El ratón tiene una forma curva y un apoyo para el pulgar para ayudar a reducir el estrés, mientras que los hoyos laterales ayudan a reducir el deslizamiento y a mejorar su experiencia de usuario como máximo.
  • RATÓN VERSÁTIL: Bien compatible con Windows2000 / 2003/7/8/10 / XP, Vista7 / 8, Mac y Linux, etc. Funciona con computadoras de escritorio, portátiles, PC, Macbook y otros dispositivos. Este mouse debería ser su primera opción cuando considere comprar uno nuevo.
iAmotus Ratón Inalámbrico, Ratón Bluetooth Recargable Silencioso de Dual Modos (Bluetooth 5.1 + 2.4G Wireless), Mouse Ergonómico Ultra Delgado, 3 dpi Ajustables para PC/ Portátil/ Windows/ Linux/ Mac
  • 【Dos Modos】 Presione el interruptor en la parte inferior del raton para cambiar libremente los dos modos de conexión. A través de la conexión bluetooth, puede evitar el problema de una interfaz USB insuficiente. Cuando necesite usar bluetooth para conectarse a otros dispositivos, puede usar el nano receptor para conectar el mouse y completar la conversión fácilmente. iAmotus raton bluetooth ofrece un servicio más atento.
  • 【Tres DPI Ajustable】Mouse inalámbrico bluetooth admite tres valores de DPI de 800-1200-1600, operación sensible y estable, posicionamiento preciso durante movimientos rápidos. Este raton portátil es de amplia compatibilidad y admite múltiples sistemas, como computadoras portátiles, computadoras de escritorio, PC, Win 10, Win 8, Win7, Linux, Mac OS, etc. Más valor práctico, conviértase en su mejor socio para el estudio, el trabajo y el entretenimiento.
  • 【Tecnología de Transmisión Inalámbrica】 Tecnología de transmisión bluetooth 5.1 proporciona una velocidad de transmisión más rápida. Tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G lo hace compatible con casi todas las computadoras, y la distancia de conexión inalámbrica puede alcanzar los 15 m, lo que puede evitar efectivamente la interferencia de bluetooth y WiFi, evite el problema de los cables enredados.
  • 【Silencio y Ahorro de Energía】Botones izquierdo y derecho adoptan un diseño mudo y la rueda de desplazamiento está hecha de goma, que es muy adecuada para usar en un entorno silencioso sin preocuparse por molestar a los demás. Raton recargable evita el reemplazo repetido de la batería y el mouse tiene una función de suspensión automática, que puede extender el tiempo de uso del mouse y reducir la frecuencia de carga.
  • 【Diseño Ergonómico】 Superficie del mouse inalámbrico se ajusta a la curva de la mano. Delicada superficie mate ofrece una sensación cómoda, antideslizante y resistente al sudor, que puede reducir el deslizamiento causado por la sudoración y garantizar un movimiento suave de la mano sin fatiga. Raton es muy delgado y liviano, se puede colocar en una bolsa de computadora o mochila, es cómodo de llevar y no ocupa espacio.
Rebajas
Microsoft Surface Mobile Mouse, Bluetooth, Platino
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: sin necesidad de cables
  • Precisión en una variedad de superficies
  • La rueda de desplazamiento le permite moverse rápidamente por los menús
  • Adecuado para usuarios diestros y zurdos
Rebajas
Ratón Bluetooth, Ratón inalámbrico Bluetooth Recargable silencioso de Tres Modos (BT5.0/ 4.0 + 2.4G inalámbrico), Ratón de Viaje portátil 1600DPI para computadora portátil, Android, Windows MacBook
  • ✔ Tres modos, MULTIDISPOSITIVO: mouse inalámbrico Bluetooth 5.0 / 4.0 y 2.4G inphic, tres modos, realiza un control del mouse en tres dispositivos, proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • ✔ Clic silencioso: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, lo que reduce el sonido del clic en un 80% en comparación con los mouse de computadora tradicionales, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. (Nota: solo las teclas principales izquierda y derecha admiten clics silenciosos).
  • ✔ Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada de 700mAh que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días, mientras que el indicador de batería elimina sorpresas molestas.
  • ✔ Diseño ultrafino y portátil: el mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite. Maravilloso ratón de viaje, vale la pena intentarlo.
  • ✔ Amplia compatibilidad: el modo Bluetooth 4.0 funciona con el sistema Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS; El modo Bluetooth 5.0 funciona con el sistema Win 8 / win 10 / Android / Mac OS (no con Win7 / XP); El modo inalámbrico 2.4G funciona con cualquier dispositivo que tenga interfaz USB, simplemente conéctelo y juegue
TECKNET Ratón Inalámbrico Bluetooth, Mouse Inalámbrico Bluetooth, 3000DPI 5 Niveles Ajustable Compatible con Laptop, PC, Ordenador, Chromebook, Notebook 24 Meses Duración de Batería
  • 【BLUETOOTH VERSION 3.0】: Bluetooth Wireless Version 3.0 Conexión Bluetooth inalámbrica elegante entre el mouse y la computadora a distancias de hasta 15 metros.
  • 【5 NIVELES AJUSTABLES】: 3000 DPI (alta precisión) con 5 niveles ajustables (800/1200/1600/2000/3000) para un funcionamiento normal o en modo juego.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Funciona con computadoras compatibles con Bluetooth que ejecutan Windows 2000, XP, VISTA, 7, 8, 10 (Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS).
  • 【AHORRO ENERGÍA】: Tecnología TruWave para un control preciso del cursor inteligente sobre muchos tipos de superficies. Duración de la batería hasta 24 meses. Batería: 2 x AA (NO INCLUIDAS).
  • 【MUY CÓMODO】: La goma suave y la forma sobresaliente le brindan comodidad continua durante todo el día. Clics 10 millones de veces durante la vida útil del producto.
Ratón Inalámbrico Bluetooth Compatible con Laptop/Macbook/iPad/iPhone (iOS 13.1.2 y Posterior)/PC/Computer/Android Mini Ratón Silencioso Recargable para Windows/Linux/Mac 3DPI Ajustable Bluetooth4.0
  • 👍 Super compatibilidad: compatible con Windows, iPad / iPhone (iOS13 o posterior), Mac OS X, Android y Linux. Macbook, Tablet, Lenovo, Asus, HP, Surface, etc. 👍NOTA: si está usando un mouse inalámbrico en iPad / iPhone Paso 1: abra Bluetooth 2: haga clic en: Configuración-Accesibilidad-Touch-AssistiveTouch (Sí) ---- Dispositivos ---- encuentre y conecte el "bluetooth mouse 4.0"---- Ingrese el código de coincidencia" 0000 "presione el botón" Conectar "del mouse durante 3 segundos
  • 👍Bluetooth4.0 conectado estable y rápido: sensor avanzado integrado, no es necesario instalar ningún controlador o software, solo busque el dispositivo Bluetooth y conéctelo. Conexión estable y automática cada vez que abro mi computadora (compatible con Bluetooth 4.0 / 3.0 / 2.0). Buzones de 24 horas: [email protected]
  • 👍Clic silencioso: La rueda de desplazamiento y el clic del botón apenas son audibles,reduce el ruido hasta en un 90%, casi sin ruido cuando la computadora está funcionando, mouse ideal para la oficina, el hogar y el ocio. Mango ergonómico y cómodo, el revestimiento de la superficie le da un toque suave.
  • 👍Recargable con batería de litio: el mouse se suministra con un cable USB para cargar, también puede usarlo mientras se carga. El cargador de dos horas permite el uso de 3-4 semanas, en espera automáticamente cuando no está en uso. La batería del mouse se puede descargar debido al transporte a largo plazo, cargue el mouse después de recibirlo
  • 👍 Portátil y fácil de usar: mouse ligero de 69g, fácil de controlar, fácil de guardar en una bolsa para computadora portátil, perfecto para llevarlo con usted. 3 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600 DPI), le permiten controlar libremente la velocidad del mouse. Y la forma permite el uso de la mano derecha / izquierda. Su color negro mate lo hace aún más hermoso.
TECKNET Ratón Inalámbrico Bluetooth, Pro Wireless Mouse con Indicador de Batería, 5 Niveles dpi, 2600/2000/1600/1200/800 dpi, Óptico, 5 Botones, 24 Meses Duración de Batería
  • Bluetooth Wireless Version 3.0 Conexión Bluetooth inalámbrica elegante entre el mouse y la computadora a distancias de hasta 15 metros
  • 2600 DPI (alta precisión) con 5 niveles ajustables (800/1200/1600/2000/2600) para un funcionamiento normal o en modo juego
  • Funciona con computadoras compatibles con Bluetooth que ejecutan Windows 2000, XP, VISTA, 7, 8, 10 (Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS)
  • Tecnología TruWave para un control preciso del cursor inteligente sobre muchos tipos de superficies. Batería: 2 x AAA (NO INCLUIDAS)
  • La goma suave y la forma sobresaliente le brindan comodidad continua durante todo el día. Clics 8 millones de veces durante la vida útil del producto. Duración de la batería hasta 24 meses de duración de la batería
GeekerChip Raton Inalámbrico Bluetooth,Ratón Inalámbrico Recargable y Silencioso,Ratón de Viaje Portátil 1600 DPI de Dos Modos (Bluetooth5.1+ 2.4G Wireless) para Portátil,PC, Macbook(Negro)
  • Diseño Ultrafino y Portátil: El mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite.
  • Dos Modos: mouse inalámbrico Bluetooth 5.1 y 2.4G,proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • Sensibilidad Ajustable: se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, es posible reaccionar y controlar desde la computadora personal. La tecnología de seguimiento óptico de resolución DPI 800/1200/1600 ofrece un seguimiento fluido y preciso en un área más grande que los ratones ópticos estándar.
  • Diseño Silencioso:silencioso,ratón inalámbrico USB óptico,ahorro de energía,económico y ecológico,silencioso,maravilloso para reproducir en cualquier momento.Durante la reunión, en medio de la noche, en un lugar tranquilo, como una biblioteca, puede usarlo sin preocuparse por molestar a los demás.
  • Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días.
Rebajas
Trust Puck Ratón Inalámbrico Recargable, Bluetooth o 2.4 GHz con Microreceptor USB, PPP 800/1200/1600, Botones Silenciosos, Ergonómico, para Ordenador/Portátil/MacBook/PC/Mac/iPad/Tablet - Negro
  • Diseño ultrafino de solo 27 mm de altura, por lo que cabe perfectamente en un bolso
  • Los botones silenciosos reducen los molestos sonidos de clic en un 90 %
  • Respetuoso con el medio ambiente por su batería recargable. Se conecta por Bluetooth o mediante el microrreceptor USB de fácil almacenamiento
  • Su diseño ambidiestro simétrico es útil para usuarios diestros y zurdos
  • La velocidad se ajusta con el botón de ppp (800, 1200, 1600 ppp)
Rebajas
Logitech ERGO M575 Ratón Trackball Inalámbrico, Control sencillo con el pulgar, precisión y seguimiento suave, diseño ergonómico, para Windows, PC y Mac, con Bluetooth y USB, Gris
  • Diseño cómodo y ergonómico para una mano y brazo relajados: la forma ergonómica de este ratón se adapta naturalmente a tus necesidades
  • Suave control del pulgar: rastrea con precisión y control el cursor en cualquier superficie y con un sencillo trackball manejado con el pulgar. Ajusta su velocidad con el software Logitech Options
  • AdecuaDos maneras de conexión y multi-OS: conéctate simplemente con Bluetooth o USB y no te preocupes nunca más por posibles caídas. Con un rango de hasta 10m de distanciado para espacios de trabajo reducidos: como el trackball no se mueve, se adapta a espacios de trabajo estrechos y escritorios ocupados, y encaja adecuadamente junto al ordenador y teclado
  • Dos maneras de conexión y multi-OS: conéctate simplemente con Bluetooth o USB y no te preocupes nunca más por posibles caídas. Con un rango de hasta 10m de distancia
  • Las piezas de plástico de ERGO M575 incluyen plástico reciclado posconsumo (Grafito/Negro: 50%, Blanco crudo: 21%). Utiliza papel con certificación FSC para un embalaje responsable.
Rebajas
Logitech Pebble Ratón Inalámbrico, Bluetooth o 2,4 GHz con Receptor Unifying, Ratón con Clic Silencioso para Portátil/Notebook/PC/Mac/iPad OS/Chromebook - Blanco
  • Moderna, Compacta y Preciosa Forma de Guijarro: Disfrute su diseño agradable al tacto, y fácil de llevarlo
  • Clic Silenciosos y Desplazamiento Ultrasilencioso: Disfruta de una experiencia de uso ultrasilencioso con la misma sensación de clic
  • Conectividad Doble: Conecta como prefieras, mediante tecnología inalámbrica Bluetooth o con el mini receptor USB incluido
  • Larga Duración de la Pila: La carga de Logitech Pebble dura hasta 18 meses con una sola pila AA, compatibilidad Windows, Mac OS y i Pad OS
  • Seguimiento Óptico de Alta Precisión: Logitech Pebble realiza un seguimiento rápido y preciso donde quiera que lo uses
OMOTON Ratón Bluetooth, Ratón Inalámbrico Compatible con Macbook, iPad (Superior a Versión 13), Ordenador, Tablet, Sistema de Windows, Android, Mac, Linux y iPadOS, Ratón BT5.0/ 3.0, Plata
  • La tapa del ratón se puede abrir, entonces hay un hueco para poner un pila AA. (un pila AA no incluida)
  • Compatible con sistema de Windows, iPadOS (Superior a Versión 13), MacOS, Android y Linux. iMac, Macbook, iPad, Lenovo, Asus, HP, Surface, etc.
  • Ratón bluetooth inalámbrico, tres CPI 800/1200/1600 ajustable, sin receptor, sin cable, ligero y fácil de usar, utiliza más comodidad.
  • Tecnología Bluetooth 5.0 (3.0), no necesita código cuando está conectado. NOTA, al uso en iPad y MacBook, la dirección del uso de la rueda, es opuesta a la normal forma en ordenador.
  • Atención, si utiliza el ratón en iPad, actualiza el sistema iPadOS 13 o superior, entonces ajustar ¨AssistiveTouch¨.
Rebajas
Anker AK-UBA 2.4G Ratón Inalámbrico óptico ergonómico vertical, 800/1200/1600 DPI, 5 botones para Laptop, Desktop, PC, Macbook (Negro
  • El diseño ergonómico científico estimula las posiciones sanas de la muñeca y del brazo del "apretón de manos" neutral para un movimiento más suave y menos tensión total
  • 800/1200/1600 Resolución DPI La tecnología de seguimiento óptico proporciona más sensibilidad que los ratones ópticos estándar para un seguimiento suave y preciso en una amplia gama de superficies
  • Los botones siguientes / anteriores le proporcionan comodidad cuando navega en la página web; la mejor opción para los internautas, los jugadores y las personas que trabajan largamente en la computadora
  • Ingresa al modo de ahorro de energía (la alimentación se interrumpe por completo) después de 8 minutos inactivo, presione el botón derecho o izquierdo para despertar. Dimensiones del producto: 101 x 82 x 80 mm; peso del producto: 3.4 oz
  • Contenido: 1 ratón ergonómico vertical sin hilos de Anker (2 baterías del AAA no incluidas), 1 receptor del USB 2.4G (en la parte inferior del ratón), 1 manual de la instrucción. 18 meses de garantía sin complicaciones.
Rebajas
Logitech MX Anywhere 3 Compact Performance ratón: Inalámbrico, Scroll Magnético, Ergonómico, Sensor 4000 DPI, Botones Personalizables, USB-C, Bluetooth, Mac, PC, iPad, Portátil, Windows, Linux
  • DESPLAZAMIENTO MAGSPEED: Desplaza 1000 líneas por segundo y detente en cualquier píxel. Gracias al scroll MagSpeed electromagnético, este mouse aúna velocidad y precisión, y es muy silencioso
  • LLÉVATELO ADONDE QUIERAS: El ratón MX Anywhere 3 va contigo adonde vayas y trabajes. Su diseño ergonómico se adapta a tu mano, con agarres de silicona suaves
  • ÚSALO EN CUALQUIER SUPERFICIE: Mueve el mouse por donde quieras y sin alfombrilla, incluso en cristal, con el sensor de 4000 DPI. Úsalo en tu escritorio del trabajo, en casa o desde el sofá
  • CARGA RÁPIDA USB-C: Disfruta de una batería recargable que dura 70 días al completo. Podrás rellenarla rápidamente, ganando tres horas de uso en solo un minuto y sin dejar de trabajar
  • CONEXIONES MULTIDISPOSITIVO: Utiliza el Bluetooth o el adaptador USB incluido para conectar hasta tres dispositivos a la vez. Pasa del PC, al portátil, el ordenador y el iPad con solo tocar un botón
Rebajas
Ratón Inalámbrico Bluetooth Recargable, Ratón Retroiluminado de 7 Colores con Mini Receptor USB de 2,4 GHz, 1200,1600DPI Ajustable,Compatible con Laptop, PC, Ordenador, Chromebook, Notebook(Negro)
  • 【Cómodo blutooth mouse inalámbrico】Receptor nano contenido en la tapa de la batería; La tecnología inalámbrica de 2.4GHz y el chip profesional (PAW3205) aseguran una distancia de trabajo más larga, alcanzando hasta 32 pies, lo que hace que alcance un mayor rango de uso, una capacidad antiinterferente más fuerte, una velocidad de transmisión más rápida y una conexión más confiable
  • 【Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz】Una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente,puede satisfacer sus necesidades cuando usa este mouse en la oficina o en el hogar y puede ser aplicable a todo tipo de juegos
  • 【Ahorro de energía】El mouse de nuestra computadora solo necesita 1 batería AA (puede encontrarla después de quitar la tapa de la batería) para funcionar. Puede ingresar al modo de reposo automático si no la usa durante 5 minutos para ahorrar batería. Solo necesita hacer clic, el mouse ingresará nuevamente al modo de trabajo
  • 【Tamaño compacto y mouse portátil】La forma contorneada, el diseño liviano y compacto hacen que este mouse sea perfecto para usar en el hogar, la oficina o mientras viaja. La resistente rueda de desplazamiento con goma asegura que su mano no se deslice al desplazarse, lo que brinda la máxima comodidad y soporte.
  • 【Amplia compatibilidad】El mouse inalámbrico portátil puede funcionar perfectamente para Windows, Mac y Linux, adecuado para Notebook, PC, Laptop, Computadora, Macbook y otros dispositivos. Nota: este mouse está conectado por un receptor USB, NO es compatible con Macbook Pro u otros dispositivos que solo tengan puertos Tipo C
Rebajas
HP Ratón inalámbrico delgado blanco Z5000 Bluetooth con luz indicadora de batería LED, control ambidiestro
  • Tu cuaderno es fino y por lo que debe tener tus accesorios: diseño delgado de contorno, este ratón es el compañero ideal
  • Libera tus puertos: el simple emparejamiento bluetooth proporciona conectividad inalámbrica sin un dongle, conecta a prácticamente cualquier portátil o tableta con bluetooth
  • Potencia para durar: duración prolongada de la batería hasta 24 meses (puede variar dependiendo del uso) e indicador de batería led
HUAWEI Bluetooth Mouse - Ratón inalámbrico con conexión Bluetooth, Negro
  • HUAWEI Bluetooth Mouse negro
  • Ratón inalámbrico con conexión bluetooth
Rebajas
Microsoft – Wireless Mobile Mouse 1850 Azul oscuro
  • Rueda de desplazamiento
  • Diseño cómodo y portable
  • Nano transceptor: deja conectado el nano transceptor durante tus desplazamientos o guárdalo en el ratón
  • Cómodo para ambas manos
  • Compatible con Windows y Mac
Microsoft Surface Mobile Mouse - Ratón (Ambidextro, BlueTrack, Bluetooth, Platino)
  • Microsoft Surface Mobile Mouse - Ratón (Ambidextro, BlueTrack, Bluetooth, Platino)
  • Microsoft Surface Mobile Mouse - Ratón (Ambidextro, BlueTrack, Bluetooth, Platino)
  • Microsoft Surface Mobile Mouse - Ratón (Ambidextro, BlueTrack, Bluetooth, Platino)
  • Microsoft Surface Mobile Mouse - Ratón (Ambidextro, BlueTrack, Bluetooth, Platino)
  • Microsoft Surface Mobile Mouse - Ratón (Ambidextro, BlueTrack, Bluetooth, Platino)
Rebajas
Microsoft Ratón ergonómico con Bluetooth, Color Negro
  • Cómodo diseño ergonómico, con soporte para el pulgar para ayudar a mantener la postura natural de la mano y la muñeca.
  • Base de teflón con sensor de seguimiento preciso, se desliza suavemente sobre una variedad de superficies.
  • Rueda de aluminio mecanizado para una navegación precisa.
  • Diseño ligero y duradero con materiales de primera calidad que se han fabricado sin costuras.
  • 3 botones personalizables para añadir funciones específicas de la aplicación para aumentar la productividad.

Los factores más importantes en la compra de un mouse Bluetooth

La calidad también es un factor importante. No querrás usar un mouse inalámbrico barato solo porque es barato. Tienes que ir por algo que dure. Hay tantas opciones que puede hacer hoy en términos de ratones inalámbricos. También hay algunos que se pueden conectar a su computadora sin un adaptador. Esto le da al usuario más libertad.

Al elegir el estilo del mouse, hay muchos para elegir. Puedes optar por un look tradicional o moderno. Pero primero debe saber para qué tipo de acción lo usará. Si desea un mouse estándar, elija el estilo de la vieja escuela sin botones ni diales.

Sin embargo, es posible que los ratones inalámbricos con muchas funciones no sean los adecuados para usted. Piense con qué frecuencia lo usará antes de comprar uno. Hay algunos que se pueden usar para jugar, escribir y para otros fines.

Se trata de encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. El tamaño también es un factor muy importante. Hay aquellas que son demasiado pequeñas para caber en un escritorio, mientras que también las hay que son demasiado grandes para ser utilizadas. como reemplazo de una computadora portátil.

El mouse Bluetooth viene con diferentes tipos de botones y diferentes formas de configurarlos. Así que asegúrese de verificar todas sus opciones antes de comprar. Algunos vienen con parlantes incorporados, otros pueden usar parlantes externos y otros pueden usarse para auriculares o micrófonos. Realmente depende de lo que necesite y de cómo use el mouse. Y en estos días, incluso hay ratones Bluetooth que pueden actuar como cámara web.

Al comprar uno, tenga en cuenta las funciones que necesitará. Las funciones adicionales, como el micrófono, son bastante útiles pero no esenciales. Un mouse inalámbrico puede salvarle la vida. También ahorrarán dinero en comparación con el pago de tarifas de alquiler mensuales en los últimos modelos de alfombrillas de ratón u otros dispositivos periféricos.

Cuando compre en línea, recuerde siempre investigar un poco y comparar precios. Recuerde, el precio no siempre refleja la calidad. Se trata de comprar en el mejor lugar donde puedas encontrar uno al mejor precio.

También se recomienda que utilice un mouse que tenga un cable lo suficientemente largo como para que pueda estirarlo sobre el escritorio. Por ejemplo, si está trabajando en su computadora portátil durante una hora a la vez, entonces debe comprar un mouse inalámbrico que tenga un cable de al menos tres pies de largo. Esto le resultará mucho más fácil moverse.

Con todas las opciones disponibles, es importante hacer la investigación necesaria antes de tomar una decisión. porque el modelo incorrecto puede arruinar tu día.

Asegúrese de que la empresa que fabrica el mouse sea legítima, confiable y haya estado en el negocio durante al menos algunos años. Consulte también toda la información sobre el servicio y la garantía del producto. No querrás arrepentirte más tarde.