Mp3 bluetooth

Si ha tenido la oportunidad de escuchar acerca de los altavoces MP3 Bluetooth, puede que se pregunte qué son y por qué es posible que desee comprar uno. Son una nueva innovación en tecnología de altavoces y ofrecen el mismo sonido de alta calidad que los sistemas de altavoces Bluetooth tradicionales. Pero puedes conseguir el tuyo propio por unos pocos cientos de dólares.

Rebajas
Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, 16GB, Sonido de Gama Alta, Radio FM, E-Book, Grabación de Voz, Podómetro, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta
  • 【Sonido de Alta Fidelidad sin Perdida de Calidadl】El Bluetooth 5.1 significa que tendrás más velocidad de transmisión, rendimiento estable y capacidad antibloqueo alta. Reproduce música mediante la bocina o auricular Bluetooth, disfruta la música inalámbrica dentro o fuera de tu hogar. Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad
  • 【Listo para Actividades en Exteriores y Deprortes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, diseño con presilla. Usa la presilla para colgarlo de tu cartera o camisa. Disfruta de música en radio FM sin problemas mientras haces ejercicios, es fácil de cargar, especialmente al correr, trotar, viajar o ir de senderismo. Puedes utilizar la función del pedómetro y vigilar tus objetivos físicos también
  • 【Función de radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 20 horas de música con carga completa, y 6 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio, es fácil de utilizar. Este Reproductor de MP3 con Bluetooth soporta distintas regiones y puede ser utilizado en varios países (87.5 MHz a 108 MHz)
  • 【Pantalla en Color, Alta Capacidad de 16GB y Funcionmiento Sencillo】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil, también entre radio FM, grabación de voz, lectura de ebooks y otros modos. Con 16GB de capacidad integrada, disfruta hasta de 2000 canciones, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB
  • 【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3. Perfecto para los deportes, el ejercicio, correr y viajar,Actualización: Nuestro producto tiene una capacidad incorporada de 16 GB y admite tarjetas TF de 128 GB, puede estar seguro de comprar
Rebajas
AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi MP3 Player Portátil Deportivo con Radio FM, Grabación de Voz, Podómetro, Soporta hasta 128 GB, Azul
  • ♫【HiFi sin Pérdida】 El chip de reducción de ruido digital profesional produce el sonido estéreo nítido de la fuente original. Te permite escuchar cada respiración, cada golpe de tambor, cada nota. Admite la mayoría de formatos populares: MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP.
  • ♫【Reproductor MP3 Multifuncional】No solo un reproductor de música normal, sino también admite radio FM, grabación de voz, reproducción de video, exploración de imágenes, lectura de libros electrónicos, calendario, cronómetro, repetición A-B, etc. Función de podómetro incorporada, perfecta para correr y viajar.
  • ♫【Bluetooth 5.0 Inalámbrico】El reproductor MP3 AGPTEK está equipado con Bluetooth 5.0 avanzado que hace que la conexión y la transmisión sean más estables, será más fácil y rápido conectarse con auriculares y parlantes Bluetooth. Te ayuda a disfrutar de la música libremente.
  • ♫【Gran Memoria y Batería de Larga Duración】Reproductor MP3 con pantalla a color de 1,5 pulgadas y gran memoria interna de 32 GB, y la ranura para tarjeta TF adicional le permite agregar una tarjeta TF de hasta 128 GB.30 horas de reproducción de música con 1,5 horas de carga, puede pasar menos tiempo cargando y más tiempo escuchando.
  • ♫【Clip de Diseño y Podómetro】 MP3 ligero con un mini clip que permite que el reproductor se tome firmemente en sándwich en la ropa deportiva. Después de pasar al modo podómetro, este mp3 deportivo registra los datos durante la ejecución. Pequeño y portátil, solo 30g, no notarás que está ahí. Ideal para los amantes del deporte y la música.
Rebajas
64GB Reproductor MP3, ZOOAOXO Reproductor de Música con Bluetooth 5.2, Altavoz HD Incorporado, Radio FM, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Sonido de HiFi, Ideal para Deportes, Auriculares Incluidos
  • 💾 【Memoria de 64GB】 ZOOAOXO reproductor MP3 está equipado con 64 GB de almacenamiento grande, que puede almacenar fácilmente miles de música, poner todas sus canciones favoritas. Llene un pequeño reproductor con su música favorita, le permite convertirse en una biblioteca de música móvil, disfrute la fiesta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎶 【La última versión de Bluetooth 5.2】 Equipado con la última versión del reproductor MP3 Bluetooth 5.2, la capacidad antiinterferente es más fuerte, la transmisión es más estable y no hay necesidad de preocuparse por la señal intermitente de Bluetooth. Nota: La función Bluetooth solo admite la conexión de auriculares Bluetooth y altavoces Bluetooth.
  • 🔔 【Sonido sin pérdida de alta fidelidad】 Potente chip decodificador de audio incorporado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando un sonido de clase HIFI cercano al original. Le brinda un mejor disfrute de la música, diseñado para amantes de la música.
  • 🔊 【Altavoz HD incorporado】 El reproductor MP3 tiene altavoces HD incorporados, que pueden reproducir música sin auriculares y ya no necesitan sentir el dolor de usar auriculares. Cuando quiera escuchar música tranquilamente por su cuenta, también puede conectar el cable de los auriculares y disfrutar de su propio buen tiempo.
  • ❤ 【Reproductor MP3 multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, diseño compacto, carcasa de metal, botones táctiles, pesa 70 gramos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria.
MYMAHDI Reproductor de MP3 / MP4 Bluetooth 5.0 con Tarjeta de Memoria de 32GB, Pantalla LCD de 1.8 Pulgadas, soporta hasta 128GB, Video/grabación de Voz/Radio FM, Lector de Libros
  • Bluetooth 5.0: con bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables, podría reducir el consumo de energía. Este dispositivo se puede emparejar con auriculares o altavoces Bluetooth, no se puede emparejar con teléfonos o computadoras.
  • Memoria ajustable: la tarjeta de memoria de 32 GB está instalada en la ranura de la tarjeta, también puede expandir la memoria según sus necesidades insertando una tarjeta de memoria de mayor capacidad, soporte máximo de hasta 128 GB.
  • Tiempo de espera prolongado: 3 horas de reproducción de música en auriculares Bluetooth, 12 horas de reproducción de música en auriculares normales. Ligero, mp3 se puede poner en el bolsillo, puede escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Multifunción: admite Bluetooth, música, video, radio FM, grabación, visor de fotos, lector de libros electrónicos, grabadora de voz, video (necesita una herramienta de conversación para convertir) y reloj.
  • Calidad de sonido perfecta: puede escuchar música mientras hace ejercicio, admite la mayoría de los formatos de audio, el sonido perfecto lo convierte en un dispositivo esencial para los oyentes entusiastas, cumple con los requisitos de su vida.
Rebajas
Energy Sistem Touch, Reproductor Mp4 (Bluetooth, 8 Gb, Botones Táctiles, Radio Fm, Microsd), USB 2.0, 8 GB, Detalle Menta
  • Reproduce música MP3 / WMA. Pantalla TFT LCD con más de 65.000 colores
  • Botones táctiles en el frontal del dispositivo. Auriculares intrauditivos con imanes de neodimio
  • Radio FM integrada con presintonías y grabación. Expansión de memoria con microSDHC (hasta 64 GB)
  • Reproduce videos en formato AMV. 7 modos de ecualización
  • Grabadora de voz digital con micrófono integrado. Batería de litio recargable
Rebajas
Reproductor de MP3, Reproductor de Música HiFi Lossless Sound, Reproductor de Audio Digital de 1,8 Pulgada, hasta 100 Horas de Reproducción, Tarjeta de 128GB TF Ampliable
  • ♬【 Radio FM y Hi-Fi sin pérdida de sonido】 Este reproductor viene con un cómodo conjunto de audífonos y un sintonizador de radio FM incorporado, para que pueda escuchar la radio o las noticias en todas partes. Y está equipado con un chip de reducción de ruido digital inteligente profesional que garantiza una alta tasa de muestreo y restaura el sonido al original.
  • ♬ 【100 horas de duración de la batería y 8 GB de memoria grande】 Admite hasta 90 horas de reproducción de música después de una carga completa durante 2 horas. La gran memoria interna de 8 GB almacena hasta 1000 canciones y puede ampliarse a 128 GB con una ranura para tarjeta TF incorporada.
  • ♬ 【 Key Tecla táctil de 1,8 pulgadas en pantalla grande y alta sensibilidad】 Pantalla táctil de 1,8 pulgadas en pantalla grande, puede disfrutar más de la lectura y la observación. Es fácil acceder al reproductor con 5 teclas táctiles completamente sensibles.
  • ♬ 【Diseño de moda fácil de usar】: Vorstik Music Player diseñado con botones clásicos, excelente reproductor de música para niños, tamaño de la palma de la mano y peso liviano, fácil de colocar en su billetera, bolsillo o brazalete. Excelente regalo para tus amigos.
  • ♬【Portátil y liviano para deportes】: Superficie de absorción de impactos y solo pesa 1.1 oz. Compañero perfecto para tus deportes. También hay un cable de audio y auriculares en el paquete del producto. Puede conectarse al coche junto con el cable de audio. Puedes escuchar tu música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar.
Rebajas
Timoom Reproductor MP3, 2.8" Pantalla táctil 5.0 Bluetooth Mp4 32GB con auriculares, Altavoz de audio de alta fidelidad Ampliable hasta 128GB Radio FM Grabaciones con podómetro inteligente,Blanco
  • Tecnología Buetooth 4.1- El reproductor mp3 dispone de Bluetooth 4.1, puede disfrutar sus músicas favoritas de forma inalámbrica conectándolo con sus auriculares o un altavoz Bluetooth, tambien puede conectarlo al sistema de altavoz de su coche.
  • Soporta SD TF hasta 128GB- 16GB de almacenamiento interno portátil y ampliable hasta 128 GB de tarjeta micro SD (no incluido), usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros.
  • Diseño Elegante- Con un aspecto redondo y cordón, protege el reproductor MP3 para que no se caiga fácilmente, es conveniente de llevar, disfruta de la música en cualquier momento.
  • Función de Grabación y FM Radio- Viene con un sintonizador de radio FM integrado, para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar. Nota: el mp3 no incluyen los auriculares
  • Batería Larga- Con 1 hora de carga (5V, 0.5-1A), le ofrece 21 horas de grabación y 5 horas en modo del Bluetooth. Además, todos nuestros productos disponen de una garantía de 12 meses, si tiene alguna duda, no se preocupe en escribir a nosotros, vamos a responderle dentro de 12 horas.
Reproductor MP3, Reproductor MP3 de 16 GB Bluetooth 4.2 con Altavoz y grabadora de Voz de Radio FM para Deportes, Memoria del Reproductor de música Ampliable hasta 128 GB
  • ♬ 【Memoria interna de 16 GB y externa de 128 GB】 Soporte para almacenar al menos 5,000 títulos y libros con memoria interna de 16 GB incorporada, soporte para tarjeta micro TF de hasta 128 GB (NO INCLUIDA). La capacidad de la batería súper grande de 500 mAh puede reproducir música hasta 50 horas cuando está completamente cargada durante 2 horas. Es un excelente regalo tanto para niños como para niñas.
  • ♬ 【Reproductor de MP3 multifuncional】 El reproductor de MP3 no solo se desarrolló para reproducir música. Con el altavoz incorporado, puede disfrutar de la música sin auriculares, con conexión Bluetooth, radio FM, libro electrónico, exploración de imágenes, reproducción de video, grabación de voz, repetición AB, pero también despertador, calendario, carpeta de archivos, protector de pantalla de tiempo , etc. Perfecto para actividades al aire libre, fitness y entretenimiento.
  • ♬ 【Bluetooth 4.2 y sonido HiFi Lossless】 Nuestro reproductor MP3 utiliza la tecnología 2019 Bluetooth 4.2 con calidad de sonido sin pérdidas. Esto significa que puede escuchar música inalámbrica a nivel de CD con una velocidad de transferencia más rápida, un rendimiento estable y una alta capacidad antiinterferencias. Conéctese fácilmente al altavoz bluetooth o los auriculares bluetooth en un radio de 10 metros. Admite los formatos de audio más populares: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV
  • ♬ 【Diseño único con pantalla grande de 2.4 "】 El reproductor MP3 tiene una pantalla a color real de 2.4", alta resolución y excelentes capacidades táctiles. La carcasa tiene una cubierta resistente hecha de plástico y aleación de metal y zinc, que tiene una fuerte resistencia a la presión y al impacto. Es una pantalla TFT HD ultrafina, una calidad de imagen más clara, refleja el color real, restaura la calidad de imagen de alta definición
  • ♬ 【Paquete que incluye y servicio profesional】 El paquete incluye reproductor MP3, manual de usuario, cable USB, auriculares incluidos; El mejor equipo de servicio al cliente profesional de servicio
16GB Reproductor MP3 Bluetooth,Botón Táctil/Altavoz Incorporado/Radio FM/Grabación/Auricular/Brazalete/Cable de Audio,Soporta hasta 128 GB
  • Lo Que Obtendrá: 1 reproductor de MP3 Bluetooth, 1 brazalete deportivo, 1 auricular con cable, 1 bolsa de almacenamiento, 1 cable USB, 1 cable de audio USB con conector de 3,5 mm, 1 manual de usuario de 6 idiomas
  • Botones Táctiles Sensibles: Los 5 botones táctiles del reproductor de MP3 Bluetooth son fáciles de usar y lo ayudan a lograr la operación de silencio. Después de presionar el botón de encendido, los botones táctiles y los botones de volumen se bloquearán para evitar un mal funcionamiento
  • Memoria Suficiente + Marcadores: 16GB + 128GB (tarjeta TF no incluida), lo que permite que el reproductor MP3 almacene hasta 8000 música y audiolibros. La función de marcador puede agregar 10 marcadores a la música o audiolibro que se está reproduciendo actualmente
  • Función Bluetooth Mejorada: Los reproductores de MP3 Bluetooth se pueden conectar fácilmente a sus dispositivos Bluetooth, como auriculares y altavoces Bluetooth. Los dispositivos Bluetooth profesionales con Bluetooth 2.0-5.2 y los reproductores de MP3 se pueden conectar rápidamente
  • Reproductor MP3 Portátil Multifuncional: El reproductor MP3 no solo es cómodo de llevar, sino que también tiene radio FM, altavoz, temporizador de apagado, podómetro, despertador, imagen, video, grabación, libro electrónico, ecualizador y otras funciones
32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi Reproductor de Música con Altavoz Interno, 2.4" Pantalla Táctil Completa, Radio FM, Line-in Voice Recording
  • 【Memoria interna de 32 GB y expansión de hasta 128 GB】 Memoria incorporada de 32 GB, puede almacenar hasta 8,000 canciones. Si necesita más memoria, también puede usar una tarjeta TF de 128 GB como máximo para la expansión. Dígale adiós al almacenamiento pequeño.
  • 【Bluetooth inalámbrico 5.0 y calidad de sonido HIFI】 Con la última tecnología Bluetooth 5.0, puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth con una velocidad más rápida, una distancia de conexión más estable y más larga. Chip de reducción de ruido profesional, que proporciona un sonido de clase HIFI. Diseño para amantes de la música.
  • 【Pantalla táctil y vidrio acrílico y diseño mental】 Pantalla táctil completa de 2.4 ", puede tocar el reproductor suavemente como un teléfono inteligente. Utilice vidrio de doble cara y material de carcasa mental, se sentirá más a la moda, más brillante y más duradero. Disfrute calidad confortable.
  • 【Line-in Grabación y más funciones】 Admite la grabación de entrada de línea, para que pueda copiar su música favorita desde el teléfono inteligente al reproductor MP3. Más funciones con radio FM, grabación de voz, despertador, libro electrónico, reproducción de video, exploración de fotos, transferencia de archivos. Perfecto para deportes.
  • 【Reproducción a largo plazo y excelente servicio】 Tiempo de reproducción de música con auriculares con cable hasta 35 horas después de 2 horas completamente cargados. Deje que sus oídos viajen con audio de ultra alta definición con un sonido sin pérdidas. El reproductor de mp3 ofrece un servicio al cliente rápido, para cualquier pregunta durante el uso, contáctenos en cualquier momento por correo electrónico con las instrucciones, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.
Bluetooth 5.0 Reproductor MP3, 16GB Reproductor de Música Pantalla Táctil Completa, con Altavoz, FM Radio, Grabación, Podometro, E-Book, Estuche de Metal, Soporte Expandible hasta 128G
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】 Bluetooth 5.0 significa una transmisión más rápida, un rendimiento más estable, puede reproducir música a través del altavoz o auriculares Bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables. Altavoz incorporado, puede disfrutar de la música sin auriculares.
  • 【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor MP3 Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1.8 pulgadas, superficie de espejo y diseño de aleación de zinc. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 con mayor suavidad.
  • 【Mini tamaño y gran capacidad】 Memoria interna de 16 GB incorporada, puede almacenar alrededor de 4000 canciones. También tiene ranura Micro SD para memoria expandible (hasta 128G externa). Hasta 20 horas de reproducción de audio (conecte auriculares con cable) con carga completa, el tiempo de reproducción de Bluetooth es de aproximadamente 5,5 horas, carga rápida y puede disfrutar de la música rápidamente.
  • 【Más función】 El reproductor de mp3 admite radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), reproducción de video, navegación de fotos, protector de pantalla, alarma, podómetro , carpetas, 26 idiomas, rebobinado rápido / avance, reproducción aleatoria, etc. Perfecto para deporte, fitness, correr, viajar, estudiar, etc.
  • 【Embalaje incluido】 1x reproductor MP3, 1x auricular con cable, 1x funda protectora, 1x cuerda antipérdida, 1x cable micro USB, 1x manual de uso. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, comuníquese con nuestro correo electrónico en el manual, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.
HOCO Reproductor de MP3 Bluetooth, mini reproductor de MP4 deportes con 32 GB, X56 sin pérdida HiFi, radio FM, podómetro inteligente, fotos, grabaciones, libro electrónico, soporta hasta 128 GB
  • Función Bluetooth 5.0: el reproductor MP3 Timoom X56 funciona tanto de forma inalámbrica como con cable. El sistema Bluetooth es compatible con 2.0 a 5.0 y ofrece una conexión estable con otros dispositivos, como altavoces Bluetooth o auriculares Bluetooth.
  • Diseño de clip y podómetro: con el mini clip puedes insertar Timoom MP3 firmemente en tu ropa deportiva. El X56 pesa solo 27 g y apenas puedes sentirlo al colgar tu ropa. Es ideal para deportes y senderismo.
  • Almacenamiento grande de 32 GB: gran almacenamiento interno de 32 GB que puede contener hasta 8.000 canciones y libros electrónicos y también se puede utilizar como un disco de la UE
  • Sonido sin pérdidas: el reproductor Timoom Clip Jam tiene prácticos auriculares y un sintonizador de radio FM integrado para que puedas escuchar la radio o las noticias en cualquier lugar. Compatible con muchos formatos de audio como WMA (sin DRM) y FLAC, puedes disfrutar de música increíble.
  • La memoria interna máxima de 128 GB que soporta SD TF se puede ampliar a tarjeta micro SD de 128 GB (no incluida). Puedes escuchar hasta 8000 canciones y coleccionar y definir tu música favorita en carpetas.
32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, Portátil HiFi Reproductor de Música con Altavoz Interno, Radio FM, Voice Recording, 1.8" Pantalla Táctil Completa, Soporte hasta 128 GB
  • 【Bluetooth inalámbrico 5.0】 El reproductor de mp3 con la última tecnología Bluetooth 5.0, puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth con una velocidad de transferencia de datos más rápida, una conexión más estable, una distancia de transmisión más larga y un menor consumo de energía, lo que aumenta la vida útil de la batería.
  • 【Memoria grande de 32 GB y expansión de hasta 128 GB】 Memoria interna incorporada de 32 GB, lo que significa que puede almacenar hasta 8,000 canciones en su bolsillo, y el reproductor de mp3 tiene una ranura para tarjeta TF, por lo que si necesita más memoria, también puede utilice una tarjeta TF de 128 GB como máximo para la expansión. Dígale adiós a la pequeña capacidad.
  • 【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor MP3 habilitado para Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1.8 pulgadas, diseño de pantalla IPS con superficie de espejo. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 como un teléfono inteligente.
  • 【Grabación de voz de entrada de línea】 El reproductor de mp3 no solo es una grabadora de voz, sino que también tiene la función de grabación de voz de entrada de línea. Puede grabar música desde cualquier dispositivo (como un teléfono inteligente o un reproductor de CD) que tenga un puerto AUX para transferir música al reproductor de mp3 conectando el cable AUX.
  • 【Más función】 El reproductor de mp3 admite radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), reproducción de video, exploración de fotos, protector de pantalla, alarma, carpetas , 26 idiomas, calendario y cronómetro, etc. Perfecto para deporte, fitness, correr, viajar, estudiar, trabajar, etc.
32GB Clip Reproductor MP3, Bluetooth 4.2 Portátil Deportivo Reproductor de Música, Súper Ligero MP3 Player con Radio FM/Podómetro/grabadora, con Botones Táctiles, Clip Trasero, Soporta hasta 128GB
  • 🎶【Bluetooth 4.2 y Calidad de Sonido Sin Pérdidas】Reproductor MP3 Bluetooth adopta Bluetooth 4.2 actualizado, lo que hace que la conexión y la transmisión sean más estables, ya sean auriculares bluetooth o altavoces bluetooth, le brindará la calidad de sonido más original. Ruido digital inteligente profesional, Diseñado para amantes de la música. Admite múltiples formatos de música como MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • 💾【32 GB de Memoria Grande y Batería de Larga Duración】Reproductor MP3 está equipado con una memoria de gran capacidad de 32 GB, que puede almacenar miles de música y admite la expansión de la tarjeta de memoria hasta 128 GB. Reproductor MP3 está equipado con una batería de larga duración, lo que le permite sumergirse en el mundo de la música durante mucho tiempo.
  • 👍【Agarre cómodo y Botones Táctiles】El diseñador ha pulido y diseñado la forma del Reproductor MP3 durante mucho tiempo, es muy cómodo de sostener en la mano. 5 botones táctiles capacitivos altamente sensibles, totalmente silenciosos y receptivos. Los botones también están equipados con retroiluminación LED y se pueden controlar libremente por la noche.
  • 🏃‍【Diseño de Clip Trasero y Podómetro】Reproductor MP3 liviano con clip, el reproductor se puede sujetar firmemente a la ropa deportiva durante el ejercicio, solo 27 gramos, no notará su existencia, le permite disfrutar de la música mientras hace ejercicio. El Reproductor MP3 tiene una función de podómetro que puede registrar sus datos de carrera. Muy indicado para amantes del deporte y la música.
  • 💝【Reproductor MP3 Multifuncional y Servicio de Calidad】Reproductor MP3 Bluetooth tiene funciones como reproducción de música, radio FM, podómetro, grabación, libro electrónico (.TXT), calendario, ecualizador y más. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, contamos con un equipo de posventa profesional para atenderlo.
Reproductor MP3 Clip,Bluetooth,Reproductor de Audio Portátil HiFi Sonido sin Pérdidas con Radio FM,Soporta hasta 128G Micro SD/TF Clase 4
  • Conexiones Inalámbricas: El reproductor de MP3 Bluetooth admite múltiples conexiones inalámbricas, incluidos altavoces Bluetooth, auriculares inalámbricos y auriculares Bluetooth. Escuche música en cualquier momento, en cualquier lugar, lo que quiera
  • Gran Capacidad: Con una memoria interna de 16 GB, el reproductor MP3 es compatible con tarjetas de memoria de 128 GB o superiores, la memoria expandible puede almacenar fácilmente hasta 8000 música de alta calidad
  • Diseñado Para Deportes: El reproductor MP3 Clip libera sus manos. Puedes correr, practicar yoga o montar en bicicleta mientras escuchas tu audio favorito, lo que hace que tu vida esté llena de ritmo
  • Admite Radio FM: El reproductor MP3 no solo puede reproducir música, sino que también es compatible con radio FM. Podemos conocer los canales que nos interesan en cualquier momento y enriquecer nuestra vida libre
  • Tiempo De Carga y Uso: Cuando está completamente cargado, el reproductor MP3 puede reproducirse durante 21 horas en el modo de auriculares con cable y aproximadamente 6 horas en el modo Bluetooth
AGPtek G02 Mini-clip Reproductor de MP3 8 GB de capacidad con radio FM( una Funda silicona incluido) , Azul
  • 【Diseño con Clip】: Perfecto para ejercicio / uso en el gimnasio, péguelo en cualquier lugar para todo tipo de deportes al aire libre. Viene con una funda de silicona resistente al sudor. Nota: mp3 no es resistente al agua y no se puede utilizar mientras se nada.
  • 【Uno Clic para Aleatoria】: el reproductor diseñado con control deslizante de cambio de FM / Música y control deslizante de cambio de modo de repetición / reproducción aleatoria. Intuitivo y sencillo de operar.
  • 【Funcional】: capacidad de memoria interna de 8GB, formatos de música compatibles: MP3 WMA y WAV; compatible con radio FM, rango de frecuencia FM: 87MHz-108MHz
  • 【Duración de la Batería】: batería recargable incorporada de 160 mAh, 10 horas de reproducción de audio a volumen medio durante aproximadamente 2,5 horas de carga completa (se acorta cuando se escucha la radio FM).
  • 【Mini y Compacto】: Pesa solo 82g. Muy conveniente de llevarlo.
Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 MECHEN 2,4 Pulgadas Reproductor MP3 Portátil de Pantalla Táctil, con Grabación en Línea, Radio FM, Altavoz, Soporte hasta 128GB (M3)
  • 【Bluetooth 5.0 actualizado】: La mayoría de los reproductores de MP3 modernos tienen Bluetooth, pero no todos son Bluetooth 5.0. Con una distancia de transmisión 4 veces mayor, el MP3 running ofrece más libertad para su entrenamiento con una conexión Bluetooth más estable
  • 【Más fiel al original】: Cuando se trata de pura capacidad acústica, el MECHEN MP3 puede competir con productos más caros. El reproductor cuenta con un procesador ágil y un DAC de calidad profesional para ofrecer cada nota tal y como la concibió el artista.
  • 【Nunca te quedes sin memoria】: Este MP3 con radio tiene una memoria interna de 32 GB y admite hasta 128 GB de almacenamiento de memoria externa. Si tienes mucha música en formatos de archivo sin pérdidas y no quieres renunciar a la calidad de audio, ¡este es el reproductor de música perfecto para ti!
  • 【Increíble grabación en línea】: El Mp3 coche puede utilizarse para grabar sonido puro directamente desde muchas fuentes de audio externas, como el reproductor de CD y el teléfono. A diferencia de la entrada de micrófono, que suele distorsionarse irremediablemente, la entrada de línea no sólo reduce la capacidad, sino que también mantiene el sonido limpio.
  • 【Pantalla táctil de 2,4"】: La pantalla táctil completa, intuitiva y de rápida respuesta, le ayuda a acceder fácilmente a las opciones del menú; el marco de aluminio que envuelve la pantalla evita que el ruido eléctrico afecte al audio, lo que la hace tan tecnológica como elegante.
16GB Reproductor MP3 Bluetooth 4.2-MP3 Player con Grabarora, FM Radio, con Pantalla de Color de 1.8" y Botón Táctil, Soporte hasta 64GB Tarjeta(Auriculares incluidos)
  • 【Gran Capacidad de Memoria pero Cuerpo Pequeño】 Almacenamiento de 16 GB y tarjeta micro SD de hasta 64 GB (NO INCLUIDA), que le permite disfrutar de música hasta 3000 canciones. El cuerpo de 1,8 pulgadas es compacto y 0.8cm espesor y 50g de peso, fácil de transportar. Puedes llevar tu colección de música a cualquier parte.
  • 【Bluetooth 4.2】 Con el reproductor de mp3 bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables, lo que significa mayor comodidad con un rendimiento estable y una alta capacidad anti-jamming. Puede reproducir la música a través de un altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth. Satisface todo lo que desea en un reproductor de música. (Nota: este dispositivo solo puede sincronizarse con auriculares o parlantes Bluetooth, no puede sincronizarse con teléfonos o computadoras).
  • 【 Sound Sonido sin pérdidas Hi-Fi】 Proporciona un sonido de clase Hi-Fi que es similar al original, adopta un chip profesional inteligente de reducción de ruido digital, equipado con doble canal independiente, mayor resolución dinámica, admite la mayoría de los formatos de audio. La música comienza a mezclarse a la perfección con tu vida, brinda una experiencia de sonido más rica.
  • 【Diseño Axquisite 】Toque + botón de doble operación, pantalla de bloqueo de control de una tecla, 7 Botón táctil de alta sensibilidad e independiente, con luz de fondo blanco suave para la noche, que facilita su funcionamiento en cualquier lugar. Podrías disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. El panel de material acrílico de doble cara y la pantalla lisa le brindan una sensación cómoda de la mano.
  • 【Multifunción】 Reproducción de música compatible (reproducción de formato WAV / APE / MP3 / OOG / WMA), grabación, radio FM, navegación de imágenes (formato JPEG, BMP), libro electrónico (solo formato TXT compatible), carpeta.Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Rebajas
Energy Sistem MP3 Clip BT Sport Amber - Reproductor MP3 (16GB, FM Radio, Sport Earphones, Armband, microSD)
  • Reproductor MP3 con tecnología Bluetooth, 16 GB
  • Tus mejores listas de reproducción en tu bolsillo
  • Auriculares deportivos intrauditivos
  • Brazalete reflectante para sujetar el reproductor y escuchar música mientras practicas deporte
  • Reproduce música en formatos MP3 / WMA / WAV / FLAC
Rebajas
Reproductor MP3 Bluetooth 64GB Música Grabador Radio FM Grabación Deporte cáscara de Metal Soporta hasta 128GB Tarjeta
  • Bluetooth Reproductor MP3 compatible bluetooth 5.0, Muy fácil sincronización, puedes añadirle tarjetas tf (micro sd) hasta 128 gbs. que además de poder grabar voz, puedes conectarlo a una fuente de audio externa por cable y realizar una grabación en línea. Puedes grabarlo en formato MP3 o en wav.
  • Calidad De sonido sin pérdidas: este reproductor de MP3 Bluetooth integra un chip inteligente de reducción de ruido digital profesional, garantizándole una experiencia de audio de alta calidad. Es compatible con la mayoría de los populares formatos de audio: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • Además viene con brazalete para poder hacer deporte con él. El soporte para brazo se adapta perfectamente al mp3 ofreciendo una buena opcion para hacer deporte o escuchar musica en cualquier lugar. El reproductor tiene altavoz para usarlo sin auriculares. viene en una caja muy elegante, con motivos navideños .
  • Incorpora la función bloqueo/desbloqueo independiente (en el lateral izquierdo). Los botones de volumen están en el lateral derecho, facilitando un uso más cómodo e independiente al resto de funciones de navegación. Estos botones de volumen, tienen las siguientes funciones adicionales, si presiona el botón de volumen “+” durante más de 5 segundos, podrá apagar o encender el reproductor de MP3; si presiona el botón de volumen “-“ durante más de 5 segundos, comenzará la función de grabación.
  • En el pack que se recibe tienes: 1) el reproductor mp3 2) unos auriculares de cable con buena calidad para conexión 3) una banda de protección para ponerte el reproductor en el brazo 4) una pequeña bolsa para guardarlo 5) Cable USB y auxiliar 6) Instrucciones en español.

Los sistemas de altavoces MP3 Bluetooth son una gran inversión

Los sistemas de altavoces MP3 Bluetooth pueden facilitar la vida porque permiten que las personas se muevan libremente entre las habitaciones. No se limitan a una habitación en particular porque se pueden mover de una habitación a otra con facilidad, sin importar el tamaño en que se coloquen. No ocurre lo mismo con los sistemas de altavoces normales.

Estos sistemas de altavoces han sido diseñados para brindar una excelente experiencia auditiva a los usuarios. Estos dispositivos no solo se utilizan para reproducir música. También son excelentes para dar conferencias o incluso los seminarios son comunes en estos días. Debido a la amplia gama de capacidades que tienen, pueden usarse para casi cualquier cosa, independientemente del tamaño de la conferencia.

Los sistemas de altavoces MP3 Bluetooth son excelentes porque vienen en varios tamaños. La mayoría de los modelos serán del tamaño de un reproductor de CD o DVD normal. Para reuniones más grandes, puede comprar unos que sean del tamaño de refrigeradores pequeños o incluso aquellos que se colocarán encima de su computadora. Así es, incluso se pueden utilizar como un sistema de altavoces independiente.

Los sistemas de altavoces MP3 Bluetooth son fáciles de usar porque vienen con software y audio preprogramados que puede ajustar fácilmente para que se ajusten al volumen exacto que desea. No tiene que preocuparse por tratar de averiguar cómo ajustar el volumen de sus parlantes porque estos parlantes han sido diseñados para hacerlo por sí mismos. También tienen un subwoofer que puede funcionar de forma independiente, por lo que proporcionará una excelente respuesta de graves a cualquier música que toque.

Los sistemas de altavoces MP3 Bluetooth también son fáciles de instalar. Una vez instalado, no tendrá que hacer nada más que conectar los altavoces a una fuente de alimentación y estará listo para usarlos. Aunque algunas personas prefieren usar los altavoces en el automóvil, muchas personas prefieren instalarlos en sus salas de estar. porque son muy fáciles de usar.

Los sistemas de altavoces MP3 Bluetooth son una gran adición a cualquier hogar, porque hacen la vida más fácil. Pueden darte acceso a tu música, conferencias, seminarios y presentaciones cuando los necesites, estés donde estés. Debido a la facilidad de instalación y uso, son perfectos para estudiantes que desean estudiar sobre la marcha o para padres que desean que sus hijos escuchen sus canciones favoritas donde sea que estén. Debido a la gran calidad de los altavoces, también ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Los parlantes de los sistemas de parlantes Mp3 Bluetooth tendrán una garantía de por vida contra cualquier defecto en el material y la fabricación. Si se rompen, serán reemplazados. Esta es una muy buena noticia porque si se rompen, no tendrá que gastar una tonelada de dinero para reemplazarlos.

Los sistemas de altavoces MP3 Bluetooth se pueden utilizar en las aulas para la formación musical o para dar conferencias a personas que nunca han escuchado música. También puede utilizarlos en su oficina para conferencias telefónicas. debido a que son tan pequeños, puede colocarlos en casi cualquier lugar.

Con todas estas maravillosas funciones y el hecho de que son tan asequibles, los sistemas de altavoces Mp Bluetooth te ayudarán a crear lo mejor de ambos mundos. . Obtiene una excelente calidad de sonido a un precio razonable y tiene altavoces que no arruinarán el banco.