Pantalla bluetooth

No es ningún secreto que la popularidad de la tecnología Bluetooth va en aumento. Los beneficios de tener una pantalla inalámbrica para su computadora portátil o portátil son bastante numerosos. Sin embargo, la capacidad de conectarse a diferentes dispositivos utilizando la misma tecnología ha sido el mayor beneficio de Bluetooth. En este artículo analizaremos más de cerca por qué los productos de pantalla Bluetooth se han vuelto tan populares.

Radio Coche Bluetooth Radio 2 Din Pantalla Coche Pantalla Tactil Para Coche 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
  • Pantalla táctil LCD digital multicolor de 7 pulgadas HD 800 x 480. Nota: no es reproductor de CD/DVD/navegación GPS, cámara de 12 LED incluida
  • Compatible con Bluetooth para llamadas manos libres y reproducir música y aplicaciones como Spotify/Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • Entrada USB y AUX integrada y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Radio FM estéreo para coche.
  • Entrada AV para cámara de marcha atrás: compatible con la entrada de la cámara trasera, cambia automáticamente a la cámara trasera cuando invierte el coche.
Rebajas
ANKEWAY 7 Pulgadas RDS Android Radio de Coche 2 DIN Llamadas Manos Libres Bluetooth Car Stereo 1080P HD Pantalla Táctil+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2021 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Mirror Link (Easy Connection) / Control del volante (SWC). Al conectar su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede realizar llamadas con manos libres y reproducir música de forma inalámbrica. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. A través de la aplicación "Easy Connection", puede proyectar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. Conexión fácil HD 1080P (enlace espejo) para Android e iOS.
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
Andven Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 2 DIN, Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Micrófono de Apoyo BT/FM/USB/TF/AUX, Reproductor MP5 de Coche con Cámara de Visión Trasera + Mando a Distancia
  • 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil: En lugar de pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. Soporte de enlace de espejo (Sólo soporte para Android del sistema y ISO sistema)
  • Soporte Bluetooth para llamadas manos libres y reproducción de música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • USB incorporado y entrada auxiliar y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Salida de energía de la ayuda, puede cargar para el teléfono móvil u otro dispositivo del USB.
  • Función de la ayuda FM (Frecuencia: 87.5-108MHz) y Control Remoto; Luces coloridas de la conversión automática; Mostrar 24 horas de reloj y fecha, letras de canciones, etc.
  • Entrada AV-IN para cámara inversa: soporta entrada de cámara trasera, automáticamente cambia a cámara trasera cuando se invierte el coche.
CAMECHO Bluetooth Car Estéreo 2 DIN 7 '' Pantalla táctil Reproductor MP5 Radio FM iOS/Android Teléfono Enlace de Espejo con Puerto AUX/Dual USB/SD + Control del Volante
  • Tamaño del artículo 178 * 102 * 64 mm, radio din car diseñada. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Doble USB (un frente para lectura de datos, uno trasero para cargar el teléfono), con puerto de entrada de tarjeta AUX / SD / TF. Soporte de audio de entrada y salida, video de entrada. Subwoofer de apoyo conectar
  • Función IOS / Android Phones Mirror Link: al conectarse a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android es compatible con el control de dos vías.
  • Bluetooth 4.2 Función de radio FM: radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste precisoiautomatic way and acurate adjustment way
  • Apoyar la entrada de la cámara de visión trasera (La cámara no está incluida) Cuando tire de la marcha atrás, la unidad principal entrará en el modo de estacionamiento para mostrar la imagen de la vista trasera de la cámara.
  • Función de aprendizaje del control remoto del volante: incluye un control del volante (sin baterías), soporte para cambiar al modo de enlace de espejo. Si su automóvil tiene un control original del volante, puede configurar las funciones que necesita, más convenientes.
RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD Multicolor
  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Hikity Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio de Coche GPS Navegación 7 Pulgadas Pantalla Táctil Abatible FM Estéreo con WiFi USB Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera
  • Radio de coche 1 Din: 7.4"(L)*2.28"(H)*5.39"(W) pulgadas de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto RCA de entrada/salida (se puede conectar al sub). Varios efectos de sonido EQ ajustar. Soporta entrada DVR
  • FM Radio &Autoradio Bluetooth: Con 18 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática y guardar su emisora favorita. Bluetooth 4.0 soporta llamadas de manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música
  • WiFi & GPS Navegador: Después de conectarse al WiFi, soporta la reproducción de vídeo en línea y la navegación de mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda. Con el mapa fuera de línea incorporado de América del Norte, puede utilizar directamente el mapa fuera de línea
  • Mirror Link & Rear View Camera Input: Soporta conexión bidireccional Android (4.0-7.0), proyección unidireccional IOS(5s-7s) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla de MP5 automáticamente cuando su coche está aparcando, y volver a la página de la radio cuando el aparcamiento termina
  • Múltiples Funciones: Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante
Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera
  • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
  • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
  • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
  • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
Rebajas
Android 1 DIN Radio de Coche GPS CAMECHO 7 Pulgadas hacia afuera Pantalla tactil capacitiva Bluetooth FM Radio WiFi Navegación Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera
  • Estéreo de coche Din único: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub). Apoye el aprendizaje original del botón del volante del automóvil
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM digital estéreo de alta calidad, se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de manera totalmente automática
  • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo es compatible con la proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Entrada de cámara de visión trasera: la imagen trasera cambiará automáticamente a la radio cuando retroceda el automóvil, la cámara de marcha atrás impermeable está incluida en el paquete.
Rebajas
AWESAFE GPS para Coche de 7 Pulgadas Pantalla con Bluetooth
  • marca AWESAFE
  • GPS con Mapa de Europa Toda la Vida gratis
  • Pantalla con Bluetooth
Rebajas
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 7 Pulgadas Pantalla Universal 1 DIN Radio, Autoradio 1 DIN con CD DVD/WiFi/Navegador GPS/Bluetooth/Mandos Volantes/RDS/USB/SD/Subwoofer/Mirror Link
  • 🚗【Radio 1 din de Android 10.0】La radio 1 din universal con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Sirve para los coches que tienen el hueco de una radio de 1 din. La pantalla retráctil automática que puede ahorrar espacio, usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función)
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
  • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado (también puede conectar el micrófono externo que en el paquete), manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS). Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo y reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth/Wifi, transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT.
  • 🚗【Otras características de la radio】🌟1. Logotipo de coche personalizado; 🌟2. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 🌟3. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 🌟4. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 🌟5. Enviar y recibir correo electrónico; 🌟6.Mandos del volante (Nota: Si su coche pudo conectarse a canbus antes, esta función no estará disponible.); 🌟7.Asistencia de marcha atrás.
  • 🚗【Detalles de accesorios】1x Marco externo, 2x Piezas fijas, 1x Manual de usuario, 1x Palanca, 1x Conector de cables RCA, 1x Conector de cables de alimentación, 1x Mando a distancia, 1x Antena wifi, 1x Pluma de pantalla, 1x Microfóno externo, 1x Antena GPS. Puede conectar la cámara trasera de marcha (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Rebajas
Hikity 2 DIN Radio de Coche con Bluetooth 7 Pulgadas Pantalla Tácti Estéreo de Coche con FM SD/TF USB AUX-IN Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera & Control Remoto
  • Radio de Coche 2 Din: Tamaño del panel 7.01"(L)*3.93"(H)*2.56"(W), pantalla táctil de 7 pulgadas. Con USB AUX-in TF Card Input Port. Soporta entrada y salida de Audio/Video
  • FM Radio & Bluetooth: Micrófono incorporado, soporta llamadas de manos libres por Bluetooth, reproducción de música y descarga de agenda telefónica. Búsqueda electrónica completa de radio digital, sintonización digital de alto rendimiento de la radio FM deexploración automática
  • Mirror Link For PhoneConectando a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS (sólo para la versión5s-7s) soporta la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android(4.0-7.0) soporta el control bidireccional
  • Enlace Espejo para IOS/Android: Través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS (sólo para la versión5s-7s) soporta la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android(4.0-7.0) soporta el control bidireccional
  • Multimedia de Coche: Support audio y vídeo en múltiples formatos; Soporta formato completo 1080P; Ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante (No soporta coches que necesitan un canbus)
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante
  • 🚗【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Transporter, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Función RGB, hay siete colores para elegir la luz de los botones; 3. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Rebajas
1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth
  • 【Dos modos】Con un puerto para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, soporta tarjeta SD (no incluida) hasta 64 G, soporta tarjeta SD de hasta 8 GB.
  • 【Función de aprendizaje en el volante】Al conectar los cables, puedes controlar la interfaz de usuario a través del volante para evitar posibles riesgos de saltar canciones mientras conduces.
  • 【Gran pantalla HD】La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es relativamente alta resolución para la pantalla táctil de 7 pulgadas, suficiente para ver películas. Conecta los auriculares con Bluetooth, asegúrate de no interrumpir el controlador.
  • Controlador remoto: se apaga con función de memoria automática en modo de radio, SD o USB. Con un mando a distancia puedes ajustar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si contesta o cuelga las llamadas a través de él.
  • Consejo de instalación: el cable rojo está conectado al polo positivo de la fuente de alimentación ACC, el cable negro al polo negativo de la batería y el cable amarillo al polo positivo de la batería.
16GB Reproductor MP3 Bluetooth 4.2-MP3 Player con Grabarora, FM Radio, con Pantalla de Color de 1.8" y Botón Táctil, Soporte hasta 64GB Tarjeta(Auriculares incluidos)
  • 【Gran Capacidad de Memoria pero Cuerpo Pequeño】 Almacenamiento de 16 GB y tarjeta micro SD de hasta 64 GB (NO INCLUIDA), que le permite disfrutar de música hasta 3000 canciones. El cuerpo de 1,8 pulgadas es compacto y 0.8cm espesor y 50g de peso, fácil de transportar. Puedes llevar tu colección de música a cualquier parte.
  • 【Bluetooth 4.2】 Con el reproductor de mp3 bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables, lo que significa mayor comodidad con un rendimiento estable y una alta capacidad anti-jamming. Puede reproducir la música a través de un altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth. Satisface todo lo que desea en un reproductor de música. (Nota: este dispositivo solo puede sincronizarse con auriculares o parlantes Bluetooth, no puede sincronizarse con teléfonos o computadoras).
  • 【 Sound Sonido sin pérdidas Hi-Fi】 Proporciona un sonido de clase Hi-Fi que es similar al original, adopta un chip profesional inteligente de reducción de ruido digital, equipado con doble canal independiente, mayor resolución dinámica, admite la mayoría de los formatos de audio. La música comienza a mezclarse a la perfección con tu vida, brinda una experiencia de sonido más rica.
  • 【Diseño Axquisite 】Toque + botón de doble operación, pantalla de bloqueo de control de una tecla, 7 Botón táctil de alta sensibilidad e independiente, con luz de fondo blanco suave para la noche, que facilita su funcionamiento en cualquier lugar. Podrías disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. El panel de material acrílico de doble cara y la pantalla lisa le brindan una sensación cómoda de la mano.
  • 【Multifunción】 Reproducción de música compatible (reproducción de formato WAV / APE / MP3 / OOG / WMA), grabación, radio FM, navegación de imágenes (formato JPEG, BMP), libro electrónico (solo formato TXT compatible), carpeta.Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Rebajas
Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos con Cancelación de Ruido Estéreo on Micrófono In-Ear Auriculares IP7 Impermeable Cascos Inalambricos 32 Horas de Eeproducción Pantalla LED
  • Calidad de sonido superior con microfono: Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. auriculares bluetooth llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • Bluetooth 5.0 conexión estable mejorada: Los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • Tiempo de reproducción de 32h y carga rápida Tipo C: Auriculares in ear una sola carga le brinda 8 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 32 horas para que continúe durante todo el día. en solo 1-2 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. los cascos inalambricos se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
  • Diseño Ergonómico e IP7 Resistente al Agua: Este auriculares inalambricos deportivos tiene solo 3.8 gramos con un diseño ergonómico, por lo que puede sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. el diseño IP7 resistente al agua y al sudor puede evitar eficazmente que los auriculares running sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia.
  • Práctico control táctil y modos simple/biaural: Al tocar el módulo táctil en los auriculares bluetooth deportivos, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes, dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo. cada cascos bluetooth se puede usar de forma independiente mientras el otro está guardado en el estuche.
Hikity 1 DIN Android Radio De Coche con GPS Navegación Bluetooth 7 Pulgadas Plegable Pantalla Táctil Estéreo De Coche FM Radio con WiFi Enlace De Espejo + Cámara de Visión Trasera
  • Autoradio 1 DIN con Android :Actualizado al sistema Android 10, con una unidad principal de pantalla táctil HD capacitiva de 7 ”con apertura automática y resolución de 1024 * 600. Con 1 GB de RAM 16 GB de memoria ROM, App Store integrado, puede instalar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de una respuesta rápida y una experiencia de operación fluida
  • 1 DIN Radio con Navegación GPS: Este estéreo de automóvil de un solo din Android preinstalado con mapas fuera de línea en todo el mundo, puede usar la función GPS incluso cuando no tiene acceso a Internet. Después de conectar wifi / hotspot, admite navegación de mapas en línea. Y puede descargar sus aplicaciones favoritas Map, Sygic, Waze, etc. de la tienda de aplicaciones
  • Autoradio Bluetooth Con FM: Radio 1din con bluetooth para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música, use el bluetooth de su teléfono para buscar las unidades "CAR-BT" y conectarse. Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso
  • Control Del Volante y Entrada De La Cámara de Visión Trasera: la función de control del volante le permite controlar fácilmente el cambio de canciones, llamadas con manos libres, control de volumen, más conveniente cuando está conduciendo.Si se conecta a una cámara de retroceso del automóvil, el automóvil El monitor estéreo cambiará automáticamente a los detalles de marcha atrás (cámara de respaldo incluida)
  • Reproductor Multimedia Para Coche: Mirror Link para teléfono Android iOS. Se pueden configurar efectos de sonido de alta fidelidad y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc .; Puerto USB / Ranura para tarjeta TF / Ranura AUX IN; Compatible con formato completo 1080P; Configuración de idioma
Hikity Radio de Coche Bluetooth Autoradio 2 DIN con 7 Pulgadas Pantalla Tactil Car Stereo MP5 con FM/AUX/SWC/Mirror-Link/Cámara De Visión Trasera/Control del Volante
  • 2 Din Car Stereo: 7.01"(L)*3.93"(H)*2.56"(W), doble din HD car radio diseñado. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Doble USB (uno delantero + uno trasero), con puerto de entrada AUX/SD/TF Card. Soporta entrada y salida de Audio/Video. Soporta conexión de subwoofer.
  • Enlace de teléfonos: Conectando a través del cable de datos USB original a esta radio de coche mejorada, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS (sólo para la versión5s-7s) soporta la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android soporta el control bidireccional
  • Bluetooth y receptor de radio FM: Versión Bluetooth 4.0, soporta llamadas de manos libres y reproducción de música por bluetooth. Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de ajuste preciso. Escuchar música, nuevas letras e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Entrada de vídeo y DVR: puede ver el vídeo en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera, cuando el coche está en la marcha atrás. La interfaz usb de la parte trasera puede conectarse a la cámara del tablero (DVR no está incluido), fácil de controlar DVR en la pantalla de visualización
  • Múltiples funciones: Multi-formato de audio y grabación de vídeo, soporte de formato completo 1080P, ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, control remoto del volante original (no soporta los coches necesitan un canbus).
Yctze Coche MP5 Player - 7in Reposacabezas de coche Reproductor de DVD, respaldo del asiento MP5 Reproductor multimedia Reposacabezas Monitor Pantalla LCD RGB Soporte Bluetooth Amplificador USB
  • ★ Reproductor de reposacabezas de 7 pulgadas ------- Reposacabezas de pantalla LCD RGB de 7 pulgadas Reproductor de DVD, utilice los botones de función del reproductor o el control remoto para controlar el reproductor. Brinda a tu familia una experiencia extraordinaria y servicios diferenciados. Puede usarlo para reproducir música, películas, juegos, etc., para que usted y su familia puedan disfrutar de sus videos favoritos sobre la marcha.
  • ★ Reproductor de reposacabezas de 7 pulgadas ------- Reposacabezas de pantalla LCD RGB de 7 pulgadas Reproductor de DVD, utilice los botones de función del reproductor o el control remoto para controlar el reproductor. Brinda a tu familia una experiencia extraordinaria y servicios diferenciados. Puede usarlo para reproducir música, películas, juegos, etc., para que usted y su familia puedan disfrutar de sus videos favoritos sobre la marcha.
  • ★ Alta definición --------- Este reproductor portátil es muy adecuado para su uso en automóviles. La resolución de pantalla ancha de alta definición de hasta 1024 x 600 y altavoces integrados, mejor calidad de sonido, disfrute visual y para Auditivo de alta calidad, brindan una mejor experiencia de visualización. Además, con la función AV IN / OUT, puede conectarse a un televisor y disfrutar de películas en la pantalla grande
  • ★ Soporte ajustable -------- Hay un soporte en la parte posterior del reproductor del reposacabezas. El soporte es ajustable. Puede ajustarlo de acuerdo con la posición para brindarle el mejor ángulo de visión. Puede sentarse en el asiento delantero o sentarse. Las personas en el asiento trasero son muy adecuadas para aumentar la experiencia de entretenimiento de su familia.
  • ★ Mejora del interior ------ Este reproductor es un accesorio universal, el tamaño del cuerpo es de aproximadamente 25 x 13 x 18 cm / 9,8 x 5,1 x 7,1 pulgadas, pero compruebe cuidadosamente que el tamaño es adecuado. Además, su exquisita mano de obra, forma precisa, se puede mejorar y actualizar su interior, mejorar el grado de su automóvil, embalaje completo, accesorios adjuntos, manual adjunto, fácil de instalar, ahorrar tiempo y esfuerzo, es su mejor opción.
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Pantalla GPS para Nissan Qashqai 2006- 2013, 9 Pulgadas Radio Coche Táctil con WiFi/Bluetooth/GPS/FM/USB/RCA/DSP, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento, Mirror Link
  • 🚗【Radio Gps Qashqai 2006- 2013】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Nissan Qashqai 2006- 2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. ☞Ofrecemos un video de instalación completo.
  • 🚗【Función de GPS navegador 】 La radio de android qashqai j10 está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map y etc, puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce y navegar mientras escucha música, tambíen utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】 La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚗【Efecto audiovisual excelente】La pantalla para nissan qashqai con micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Tambíen puede reproducir las músicas y los vídeos por Wifi/USB/Bluetooth.
  • 🚗【Funciones super prácticas】①Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar. ②Puede transferir el vídeo al reposacabezas. ③ Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. ⭐⭐Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.

4 Ventajas de una pantalla Bluetooth

Una de las mayores ventajas de la tecnología de pantalla Bluetooth es que no necesita un adaptador inalámbrico para usarlo. Simplemente puede enchufar los dispositivos a los que desea conectarse y estará listo para comenzar. Esto elimina la necesidad de un adaptador independiente para cada dispositivo al que desee conectarse.

Otra ventaja de una pantalla Bluetooth es que funciona con casi cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth. Esto significa que puede conectarse a Internet en su computadora y usar su computadora portátil con facilidad. Si planea conectarse a Internet con su computadora portátil, debería considerar usar una pantalla compatible con Bluetooth. También hay pantallas de Bluetooth que también pueden hacer que la conexión a su teléfono o reproductor de mp3 sea lo más fácil posible. Si planea usar su computadora portátil con un dispositivo Bluetooth externo, es posible que necesite una pantalla.

Dado que Bluetooth puede funcionar con muchos dispositivos diferentes, hay una amplia variedad de opciones de pantalla que puedes comprar. Algunas de las opciones más populares incluyen las que están diseñadas específicamente para computadoras portátiles, tabletas, PDA, consolas de juegos o cualquier otro dispositivo que pueda estar pensando en comprar. Con tantas opciones diferentes disponibles, es probable que encuentre una que se adapte a sus necesidades.

Una tercera ventaja de comprar una pantalla es el hecho de que es fácil de usar. Muchos dispositivos vienen con una pantalla predeterminada, lo que significa que es muy difícil de modificar o personalizar. Cuando compras una pantalla, podrás personalizar todo, desde el tamaño y la ubicación de la pantalla hasta el color y los gráficos que se muestran.

Una cuarta ventaja de una pantalla es que es muy seguro. Si compra una pantalla Bluetooth que tiene una función de bloqueo de huellas digitales, puede estar seguro de que nadie podrá acceder a su información sin su permiso. Esto hace que la pantalla sea una excelente herramienta para proteger sus datos personales.

La ventaja final de usar una pantalla inalámbrica para su computadora portátil es el hecho de que es fácil de comprar. No tiene que lidiar con las molestias de buscar la pantalla de computadora portátil o tableta perfecta para su modelo específico.

Así que ahí lo tiene: cuatro ventajas de comprar un Bluetooth pantalla. Como puede ver, existe una gran variedad de productos que puede comprar hoy y que satisfarán todas sus necesidades. Ya sea que esté buscando una pantalla independiente o una que sea parte de un sistema más grande, seguramente habrá una que sea adecuada para usted. Consulte las muchas opciones en línea hoy mismo y conéctese.

Si va a utilizar su computadora portátil, tableta o teléfono para comunicarse con otros, una pantalla será útil . Con una pantalla, podrá aprovechar todas las funciones de su dispositivo sin dejar de tener una vista clara del área en la que está hablando con alguien. Por ejemplo, si su tableta o teléfono puede hacer reconocimiento de voz, luego puede usar esta función para comunicarse con la persona que está frente a usted y no tener que moverse con el panel táctil.

Otra ventaja de una pantalla Bluetooth es que es fácil de usar . Con una pantalla inalámbrica, simplemente puede emparejar su dispositivo y comenzar a usar su dispositivo mientras sigue viendo todo lo que necesita.

Por último, una pantalla inalámbrica puede mantenerlo conectado con sus amigos y familia. incluso cuando no están cerca. Podrá hacer uso de la tecnología Bluetooth sin preocuparse por conectarse a su teléfono o tableta.

Comprar una pantalla puede ser una gran inversión. No se demore, obtenga el que sea adecuado para usted.