Ratón bluetooth

Cuando está comprando un mouse nuevo, hay varias opciones diferentes disponibles en el mercado. Existe el mouse estándar con cable, mouse inalámbrico, mouse infrarrojo, mouse óptico y mouse óptico con receptor inalámbrico. Las diferencias entre ellos suelen ser que los ratones inalámbricos utilizan un transmisor inalámbrico para conectarse con el receptor inalámbrico de su computadora, mientras que un ratón de RF requiere una llave USB. Si necesita tanto inalámbrico como con cable, también hay un mouse combinado. Un mouse Bluetooth ofrece la mejor combinación de cableado e inalámbrico.

Rebajas
Ratón Inalámbrico Bluetooth Recargable, Ratón Retroiluminado de 7 Colores con Mini Receptor USB de 2,4 GHz, 1200,1600DPI Ajustable,Compatible con Laptop, PC, Ordenador, Chromebook, Notebook(Negro)
  • 【Cómodo blutooth mouse inalámbrico】Receptor nano contenido en la tapa de la batería; La tecnología inalámbrica de 2.4GHz y el chip profesional (PAW3205) aseguran una distancia de trabajo más larga, alcanzando hasta 32 pies, lo que hace que alcance un mayor rango de uso, una capacidad antiinterferente más fuerte, una velocidad de transmisión más rápida y una conexión más confiable
  • 【Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz】Una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente,puede satisfacer sus necesidades cuando usa este mouse en la oficina o en el hogar y puede ser aplicable a todo tipo de juegos
  • 【Ahorro de energía】El mouse de nuestra computadora solo necesita 1 batería AA (puede encontrarla después de quitar la tapa de la batería) para funcionar. Puede ingresar al modo de reposo automático si no la usa durante 5 minutos para ahorrar batería. Solo necesita hacer clic, el mouse ingresará nuevamente al modo de trabajo
  • 【Tamaño compacto y mouse portátil】La forma contorneada, el diseño liviano y compacto hacen que este mouse sea perfecto para usar en el hogar, la oficina o mientras viaja. La resistente rueda de desplazamiento con goma asegura que su mano no se deslice al desplazarse, lo que brinda la máxima comodidad y soporte.
  • 【Amplia compatibilidad】El mouse inalámbrico portátil puede funcionar perfectamente para Windows, Mac y Linux, adecuado para Notebook, PC, Laptop, Computadora, Macbook y otros dispositivos. Nota: este mouse está conectado por un receptor USB, NO es compatible con Macbook Pro u otros dispositivos que solo tengan puertos Tipo C
iAmotus Ratón Inalámbrico, Ratón Bluetooth Recargable Silencioso de Dual Modos (Bluetooth 5.1 + 2.4G Wireless), Mouse Ergonómico Ultra Delgado, 3 dpi Ajustables para PC/ Portátil/ Windows/ Linux/ Mac
  • 【Dos Modos】iAmotus mouse inalámbrico bluetooth tiene dos modos de conexión: modo inalámbrico 2.4G y modo bluetooth 5.1. Cambio de modo ofrece más comodidad para diferentes escenarios de uso. Cuando el mouse está apagado, el interruptor inferior está en la posición media. Puede encontrar el modo correspondiente basándose en el icono (para algunos ratones, "ON" corresponde al modo inalámbrico y "OFF" corresponde al modo bluetooth).
  • 【Tres DPI Ajustable】Mouse inalámbrico bluetooth admite tres valores de DPI de 800-1200-1600, operación sensible y estable, posicionamiento preciso durante movimientos rápidos. Este raton portátil es de amplia compatibilidad y admite múltiples sistemas, como computadoras portátiles, computadoras de escritorio, PC, Win 10, Win 8, Win7, Linux, Mac OS, etc. Más valor práctico, conviértase en su mejor socio para el estudio, el trabajo y el entretenimiento.
  • 【Tecnología de Transmisión Inalámbrica】 Tecnología de transmisión bluetooth 5.1 proporciona una velocidad de transmisión más rápida. Tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G lo hace compatible con casi todas las computadoras, y la distancia de conexión inalámbrica puede alcanzar los 15 m, lo que puede evitar efectivamente la interferencia de bluetooth y WiFi, evite el problema de los cables enredados.
  • 【Silencio y Ahorro de Energía】Botones izquierdo y derecho adoptan un diseño mudo y la rueda de desplazamiento está hecha de goma, que es muy adecuada para usar en un entorno silencioso sin preocuparse por molestar a los demás. Raton recargable evita el reemplazo repetido de la batería y el mouse tiene una función de suspensión automática, que puede extender el tiempo de uso del mouse y reducir la frecuencia de carga.
  • 【Diseño Ergonómico】 Superficie del raton inalámbrico se ajusta a la curva de la mano. Superficie de pintura plateada tiene un tacto cómodo y suave y está más de moda. Se puede utilizar diseño simétrico, mano izquierda y derecha. Raton es muy delgado y liviano, se puede colocar en una bolsa de computadora o mochila, es cómodo de llevar y no ocupa espacio.
Rebajas
Ratón Bluetooth, Ratón inalámbrico Bluetooth Recargable silencioso de Tres Modos (BT5.0/ 4.0 + 2.4G inalámbrico), Ratón de Viaje portátil 1600DPI para computadora portátil, Android, Windows MacBook
  • ✔ Tres modos, MULTIDISPOSITIVO: mouse inalámbrico Bluetooth 5.0 / 4.0 y 2.4G inphic, tres modos, realiza un control del mouse en tres dispositivos, proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • ✔ Clic silencioso: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, lo que reduce el sonido del clic en un 80% en comparación con los mouse de computadora tradicionales, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. (Nota: solo las teclas principales izquierda y derecha admiten clics silenciosos).
  • ✔ Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada de 700mAh que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días, mientras que el indicador de batería elimina sorpresas molestas.
  • ✔ Diseño ultrafino y portátil: el mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite. Maravilloso ratón de viaje, vale la pena intentarlo.
  • ✔ Amplia compatibilidad: el modo Bluetooth 4.0 funciona con el sistema Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS; El modo Bluetooth 5.0 funciona con el sistema Win 8 / win 10 / Android / Mac OS (no con Win7 / XP); El modo inalámbrico 2.4G funciona con cualquier dispositivo que tenga interfaz USB, simplemente conéctelo y juegue
Rebajas
Microsoft Surface Mobile Mouse, Bluetooth, Platino
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: sin necesidad de cables
  • Precisión en una variedad de superficies
  • La rueda de desplazamiento le permite moverse rápidamente por los menús
  • Adecuado para usuarios diestros y zurdos
TECKNET Ratón Inalámbrico Bluetooth, Mouse Inalámbrico Bluetooth, 3000DPI 5 Niveles Ajustable Compatible con Laptop, PC, Ordenador, Chromebook, Notebook 24 Meses Duración de Batería
  • 【BLUETOOTH VERSION 3.0】: Bluetooth Wireless Version 3.0 Conexión Bluetooth inalámbrica elegante entre el mouse y la computadora a distancias de hasta 15 metros.
  • 【5 NIVELES AJUSTABLES】: 3000 DPI (alta precisión) con 5 niveles ajustables (800/1200/1600/2000/3000) para un funcionamiento normal o en modo juego.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Funciona con computadoras compatibles con Bluetooth que ejecutan Windows 2000, XP, VISTA, 7, 8, 10 (Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS).
  • 【AHORRO ENERGÍA】: Tecnología TruWave para un control preciso del cursor inteligente sobre muchos tipos de superficies. Duración de la batería hasta 24 meses. Batería: 2 x AA (NO INCLUIDAS).
  • 【MUY CÓMODO】: La goma suave y la forma sobresaliente le brindan comodidad continua durante todo el día. Clics 10 millones de veces durante la vida útil del producto.
GeekerChip Raton Inalámbrico Bluetooth,Ratón Inalámbrico Recargable y Silencioso,Ratón de Viaje Portátil 1600 DPI de Dos Modos (Bluetooth5.1+ 2.4G Wireless) para Portátil,PC, Macbook(Negro)
  • Diseño Ultrafino y Portátil: El mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite.
  • Dos Modos: mouse inalámbrico Bluetooth 5.1 y 2.4G,proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • Sensibilidad Ajustable: se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, es posible reaccionar y controlar desde la computadora personal. La tecnología de seguimiento óptico de resolución DPI 800/1200/1600 ofrece un seguimiento fluido y preciso en un área más grande que los ratones ópticos estándar.
  • Diseño Silencioso:silencioso,ratón inalámbrico USB óptico,ahorro de energía,económico y ecológico,silencioso,maravilloso para reproducir en cualquier momento.Durante la reunión, en medio de la noche, en un lugar tranquilo, como una biblioteca, puede usarlo sin preocuparse por molestar a los demás.
  • Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días.
Ratón Inalámbrico Bluetooth Compatible con Laptop/Macbook/iPad/iPhone (iOS 13.1.2 y Posterior)/PC/Computer/Android Mini Ratón Silencioso Recargable para Windows/Linux/Mac 3DPI Ajustable Bluetooth4.0
  • 👍 Super compatibilidad: compatible con Windows, iPad / iPhone (iOS13 o posterior), Mac OS X, Android y Linux. Macbook, Tablet, Lenovo, Asus, HP, Surface, etc. 👍NOTA: si está usando un mouse inalámbrico en iPad / iPhone Paso 1: abra Bluetooth 2: haga clic en: Configuración-Accesibilidad-Touch-AssistiveTouch (Sí) ---- Dispositivos ---- encuentre y conecte el "bluetooth mouse 4.0"---- Ingrese el código de coincidencia" 0000 "presione el botón" Conectar "del mouse durante 3 segundos
  • 👍Bluetooth4.0 conectado estable y rápido: sensor avanzado integrado, no es necesario instalar ningún controlador o software, solo busque el dispositivo Bluetooth y conéctelo. Conexión estable y automática cada vez que abro mi computadora (compatible con Bluetooth 4.0 / 3.0 / 2.0). Buzones de 24 horas: [email protected]com
  • 👍Clic silencioso: La rueda de desplazamiento y el clic del botón apenas son audibles,reduce el ruido hasta en un 90%, casi sin ruido cuando la computadora está funcionando, mouse ideal para la oficina, el hogar y el ocio. Mango ergonómico y cómodo, el revestimiento de la superficie le da un toque suave.
  • 👍Recargable con batería de litio: el mouse se suministra con un cable USB para cargar, también puede usarlo mientras se carga. El cargador de dos horas permite el uso de 3-4 semanas, en espera automáticamente cuando no está en uso. La batería del mouse se puede descargar debido al transporte a largo plazo, cargue el mouse después de recibirlo
  • 👍 Portátil y fácil de usar: mouse ligero de 69g, fácil de controlar, fácil de guardar en una bolsa para computadora portátil, perfecto para llevarlo con usted. 3 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600 DPI), le permiten controlar libremente la velocidad del mouse. Y la forma permite el uso de la mano derecha / izquierda. Su color negro mate lo hace aún más hermoso.
OMOTON Ratón Bluetooth, Ratón Inalámbrico Compatible con Macbook, iPad (Superior a Versión 13), Ordenador, Tablet, Sistema de Windows, Android, Mac, Linux y iPadOS, Ratón BT5.0/ 3.0, Plata
  • La tapa del ratón se puede abrir, entonces hay un hueco para poner un pila AA. (un pila AA no incluida)
  • Compatible con sistema de Windows, iPadOS (Superior a Versión 13), MacOS, Android y Linux. iMac, Macbook, iPad, Lenovo, Asus, HP, Surface, etc.
  • Ratón bluetooth inalámbrico, tres CPI 800/1200/1600 ajustable, sin receptor, sin cable, ligero y fácil de usar, utiliza más comodidad.
  • Tecnología Bluetooth 5.0 (3.0), no necesita código cuando está conectado. NOTA, al uso en iPad y MacBook, la dirección del uso de la rueda, es opuesta a la normal forma en ordenador.
  • Atención, si utiliza el ratón en iPad, actualiza el sistema iPadOS 13 o superior, entonces ajustar ¨AssistiveTouch¨.
Rebajas
Logitech Pebble Ratón Inalámbrico, Bluetooth o 2,4 GHz con Receptor Unifying, Ratón con Clic Silencioso para Portátil/Notebook/PC/Mac/iPad OS/Chromebook - Negro
  • Moderna, Compacta y Preciosa Forma de Guijarro: Disfrute su diseño agradable al tacto, y fácil de llevarlo
  • Clic Silenciosos y Desplazamiento Ultrasilencioso: Disfruta de una experiencia de uso ultrasilencioso con la misma sensación de clic
  • Conectividad Doble: Conecta como prefieras, mediante tecnología inalámbrica Bluetooth o con el mini receptor USB incluido
  • Larga Duración de la Pila: La carga de Logitech Pebble dura hasta 18 meses con una sola pila AA, compatibilidad Windows, Mac OS y i Pad OS
  • Seguimiento Óptico de Alta Precisión: Logitech Pebble realiza un seguimiento rápido y preciso donde quiera que lo uses
Rebajas
Trust Puck Ratón Inalámbrico Recargable, Bluetooth o 2.4 GHz con Microreceptor USB, PPP 800/1200/1600, Botones Silenciosos, Ergonómico, para Ordenador/Portátil/MacBook/PC/Mac/iPad/Tablet - Negro
  • Diseño ultrafino de solo 27 mm de altura, por lo que cabe perfectamente en un bolso
  • Los botones silenciosos reducen los molestos sonidos de clic en un 90 %
  • Respetuoso con el medio ambiente por su batería recargable. Se conecta por Bluetooth o mediante el microrreceptor USB de fácil almacenamiento
  • Su diseño ambidiestro simétrico es útil para usuarios diestros y zurdos
  • La velocidad se ajusta con el botón de ppp (800, 1200, 1600 ppp)
TECKNET Ratón Inalámbrico Bluetooth, Pro Wireless Mouse con Indicador de Batería, 5 Niveles dpi, 2600/2000/1600/1200/800 dpi, Óptico, 5 Botones, 24 Meses Duración de Batería
  • Bluetooth Wireless Version 3.0 Conexión Bluetooth inalámbrica elegante entre el mouse y la computadora a distancias de hasta 15 metros
  • 2600 DPI (alta precisión) con 5 niveles ajustables (800/1200/1600/2000/2600) para un funcionamiento normal o en modo juego
  • Funciona con computadoras compatibles con Bluetooth que ejecutan Windows 2000, XP, VISTA, 7, 8, 10 (Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS)
  • Tecnología TruWave para un control preciso del cursor inteligente sobre muchos tipos de superficies. Batería: 2 x AAA (NO INCLUIDAS)
  • La goma suave y la forma sobresaliente le brindan comodidad continua durante todo el día. Clics 8 millones de veces durante la vida útil del producto. Duración de la batería hasta 24 meses de duración de la batería
Rebajas
Logitech MX Master Ratón Inalámbrico, Bluetooth/2.4 GHz con Nano-Receptor USB Unifying, Seguimiento en Cualquier Superficie 1000 DPI, 5 Botones, Versión Amazon, Compatible con PC/Mac/Portátil, Negro
  • Cómoda Forma Contorneada que se Adapta a la Mano: El ratón MX Master tiene un diseño adaptado que se adapta a la mano y te permite apoyar la mano y la muñeca en una posición cómoda y natural
  • Tecnología Easy Switch: Disfruta de la conectividad multiple y empareja hasta 3 ordenadores para alternar entre ellos con sólo pulsar un botón
  • Botón Rueda Inteligente de Velocidad Adaptable: Desplazarse por los documentos largos resulta más rápido y fácil con la rueda que cambia automáticamente del desplazamiento clic a clic al rápido
  • Batería Recargable: Recargar la batería es rápido y fácil. Basta con conectar MX Master al ordenador con el cable de carga micro USB y con sólo 4 minutos tienes energía suficiente para todo un día
  • Productividad Personalizada: Instala Logitech Options para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece este ratón Personaliza los botones y las acciones según tus necesidades
Rebajas
Q5 Ratón Inalámbrico Recargable, Mouse Wireless 2.4G Mute de Mouse Inalambrico, Ultra Delgado,1600 dpi Ajustable para Portatil/Computadora/Windows/Linux/Vista/PC/Mac (Negro)
  • 【 Ratón inalámbrico recargable】batería recargable de alta calidad incorporada, puede durar hasta de uso después de una sola carga completa. El mouse inalámbrico de la computadora portátil entrará en modo de suspensión automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía, y se activará nuevamente moviéndolo suavemente.
  • 【 Transferencia de datos inalámbrica de 2.4 GHz 】una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (800, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • 【 Amplia Compatibilidad 】El mouse de funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS, etc. Suministramos un adaptador tipo c, lo utilizamos más ampliamente. Adecuado para PC, computadora portátil, Macbook, notebook y otros dispositivos inteligentes con interfaz USB.
  • 【 Clic silencioso 】Los botones derecho e izquierdo tienen un diseño especial y silencioso, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a los demás.perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • 【 Ratone inalambrico para portatil 】elegante perfil ultrafino que complementa su escritorio. Puedes tomar el mini ratón inalámbrico dondequiera que lleves a tu ordenador portátil, gracias a su diseño ultra pequeño de bolsillo.
Ratón inalámbrico Bluetooth Joyaccess, con 3 Modos para portátiles (BT 5.0/3.0 + 2,4Ghz), Silencioso Mini ratón para Mac OS, PC, Macbook, Android, Windows, Negro
  • ✅【 Ratón Bluetooth de Mode Doble】El Ratón inalámbrico de modo triple realiza cambios gratuitos entre 3 dispositivos con un solo ratón con un solo clic. Nuestro ratón de computadora se puede conectar a 2 dispositivos a través de Bluetooth y al otro a través del receptor USB 2.4G
  • ✅【 Clic Silencioso y Alta Respuesta 】 Entre 800, 1200 y 1600 para satisfacer diferentes necesidades. El diseño silencioso especial para los botones derecho e izquierdo le permite concentrarse en trabajar o jugar sin molestar a los demás. Desplazamiento suave, muy preciso con cada movimiento sensible
  • ✅【 Modo de Sueño Automático】El ratón bluetooth se dormirá después de 10 minutos sin operación, se puede reactivar haciendo clic en cualquier botón. Se requiere una batería AA (no incluida)
  • ✅【 Diseño Ergonómico】Con un diseño delgado y ergonómico y una superficie lisa esmerilada, este ratón ergonómico se ajustará cómodamente a sus manos y le brindará una experiencia de oficina cómoda
  • ✅【 Compatibilidad Amplia 】[Requisito 2.4G]: Dispositivos con interfaz USB. [Requisito del sistema BT3.0]: Windows 7.0 o superior; Mac OS 10.8 o superior; iPad OS 8 o superior; Android 3.2 o superior. [Requisito del sistema BT5.0]: Windows 10.0 o superior; Mac OS 10.10 o superior; iPad OS 13 o superior; Android 5.0 o superior. El modo Bluetooth funciona con el sistema Windows / MAC OS / iOS / Android
EasyULT Ratón Inalámbrico Bluetooth Recargable, Ratón Silencioso de Dos Modos (BT5.1 + 2.4G Wireless), 1600 dpi Ajustables, Ultra Delgado Ratón óptico para Computadora Portátil, PC, MacBook(Negro)
  • Dos modos: mouse inalámbrico Bluetooth 5.1 y 2.4G. Distancia de transmisión estable de hasta 10m. traerá una nueva experiencia.
  • 3 niveles de DPI ajustables: 3 niveles de DPI ajustables (800, 1200, 1600) que cambian la velocidad del ratón libremente y eliminan los retrasos y los interrupciones. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional.
  • Diseño ultrafino y portátil, El receptor USB se puede almacenar en el orificio de almacenamiento del receptor del mouse, sin ocupar espacio y hacerlo portátil para viajar.
  • Los clics silenciosos aseguran que no molesten a los demás, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. 7 colores diferentes que cambian aleatoriamente mientras está en uso, creando una atmósfera elegante para trabajar y jugar.
  • Amplia compatibilidad: El mouse de funciona con Windows7/8/10/XP、Mac ios13. adecuado para el trabajo y el entretenimiento en el hogar o en la oficina.
Microsoft – Bluetooth Mouse Verde Menta (RJN-00027)
  • Ratón Bluetooth
  • Moderno y cómodo
  • Disponible en varios colores
  • Tipo de conectividad: Inalámbrico
Uiosmuph M12 Ratón Inalámbrico Bluetooth, 2,4 GHz con Receptor Silencioso Dual Models Portátil Mouse con 3 Niveles de Adjustables 1600 dpi para Escritorio/Windows/Linux/Vista/PC/Mac(Negro Mate)
  • RATÓN BLUETOOTH DUAL MODE (BT 5.1 + 2.4GHz): con la conexión de modo dual, el mouse crea interruptores libres entre dos dispositivos con un solo mouse presionando el interruptor. 【Active "Assistive Touch" en Pad: Configuración-Accesibilidad- Assistive Touch para usar el Pad.】
  • LUZ COLOREADA: 7 luces LED de diferentes colores cambian aleatoriamente durante el uso, ofreciendo una luz relajante, creando una atmósfera fresca y refinada para trabajar y jugar.
  • CLIC SILENCIOSO Y ALTA RESPONSABILIDAD: niveles de DPI ajustables entre 800, 1200 y 1600 para satisfacer diferentes necesidades. El clic silencioso permite un ambiente de trabajo silencioso.
  • AHORRO DE ENERGÍA: el mouse es recargable, se suministra con un cable de carga, no se necesita batería adicional. Se dormirá después de 10 minutos de inactividad para ahorrar energía y proporcionar un uso a largo plazo. Puedes despertarlo haciendo clic en cualquier botón.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el modo Bluetooth es compatible con Windows / MAC OS / Pad OS 13 y posterior / sistema Android, fácil de emparejar y conectar. El modo inalámbrico de 2.4 Hz funciona con computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio con USB, puerto tipo c, plug and play.
Rebajas
Raton inalámbrico, Inphic 2.4G Raton inalámbrico Recargable con Receptor USB, 3 Niveles Ajustables De dpi para Computadora PortáTil, Pc, Mac, Computadora, Macbook, Negro
  • (Función de actualización) recargable y con indicador de potencia: Batería incorporada de 700mAh Gran capacidad, que puede durar hasta un mes. Este ratón inalámbrico está equipado con tres luces indicadoras de funcionamiento. El diseño innovador puede mostrar claramente la fuente de alimentación y decir adiós a un corte de energía.
  • Transferencia inalámbrica de 2,4 GHz y Plug and Play: soporta la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para la conexión con tu ordenador a 10 metros de distancia, Play and Plug 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) que cambian libremente la velocidad del ratón. Puedes utilizar el ratón en cualquier momento y en cualquier lugar para eliminar los problemas con cables
  • Elegante y duradero: el interruptor de silencio del ratón con sensor avanzado puede eliminar el 90 % del ruido al hacer clic y afectar a tu trabajo sin cargar a otros por la noche o en la oficina. Así se crea un ambiente cómodo y tranquilo para ti. (Nota: solo los botones principales izquierdo y derecho son compatibles con un clic silencioso)
  • Diseño ultrafino y cómodo: en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico es mucho más ligero y fino. Se puede guardar fácilmente en la bolsa de tu ordenador portátil, perfecta para viajar. Nota: el receptor nano se encuentra en la parte posterior del ratón.
  • Garantía sin preocupaciones: bien compatible con Windows 7/8/10/XP, Vista 7/8, Mac OS y Linux. También puedes utilizar nuestro ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, PC, tabletas, iMac, Macbooks, Microsoft Pro y dispositivos con puerto USB para ofrecerte una experiencia cómoda. Admite 45 días de devolución de dinero, 12 meses de repuesto.
Szyee Bluetooth Ratón Inalámbrico Ratón Óptico Ratón Carga Ratón Se Aplica Para PC Ordenador Portátil Ordenador Android Tablet Teléfono Inteligente Dispositivo Inteligente (Negro)
  • 🧡【EXCELENTE RATÓN BLUETOOTH】 El apoyo para Windows, Mac OS X, Linux, Android y la mayoría de otros sistemas. No sólo es adecuado para PC y ordenadores portátiles, Macbook, Windows Tabletas, Android Tablet, también puede usar teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, decodificadores y otros dispositivos inteligentes.
  • 💛【NUEVO SISTEMA DE SEGUIMIENTO】 Integra sensores avanzados sin instalar controladores ni software. Tecnología de seguimiento óptico avanzado, configuración hasta 1600 DPI de resolución óptica, excelente sensibilidad, ayuda a proporcionar un seguimiento suave en cualquier superficie, un control más preciso y un rango más amplio de adaptabilidad de la superficie, le permiten disfrutar de la experiencia de estar perfecta precisos en su trabajo o juego.
  • 💚【SOLUCIONES DE CALIDAD DE BATERÍA】 Que están equipadas con una batería recargable incorporada y USB cable de datos para cargar su ratón, le permite a partir de este momento guardar el problema que reemplaza la batería, de no preocuparse por el ratón no hay electricidad. (Se pueden usar dos horas de cargador durante 6 semanas)
  • 💙【MINI RATÓN SILENCIOSO RECARGABLE】 La nueva función del botón de silencio, hasta 5.000.000 de clics, el ratón bluetooth casi no produce ruido durante el funcionamiento y puede reducir el ruido hasta en un 95%. Se pueden acomodar fácilmente en la bolsa portátil bolsa o accesorios para hacer su viaje más cómodo. Al mismo tiempo, después de desconectarse, conecte el mouse para que funcione rápidamente y conéctese de manera inteligente sin código.
  • 💜【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Ofrecemos una garantía de servicio de 12 meses y un servicio al cliente amigable, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. El ratón bluetooth de la tableta tiene un modo de ahorro de energía automático, cuando no se utiliza se apagará automáticamente, cuando usted reutilización haga doble clic en el botón izquierdo del ratón para esperar durante 1 segundos para despertar.
Rebajas
Anker AK-UBA 2.4G Ratón Inalámbrico óptico ergonómico vertical, 800/1200/1600 DPI, 5 botones para Laptop, Desktop, PC, Macbook (Negro
  • El diseño ergonómico científico estimula las posiciones sanas de la muñeca y del brazo del "apretón de manos" neutral para un movimiento más suave y menos tensión total
  • 800/1200/1600 Resolución DPI La tecnología de seguimiento óptico proporciona más sensibilidad que los ratones ópticos estándar para un seguimiento suave y preciso en una amplia gama de superficies
  • Los botones siguientes / anteriores le proporcionan comodidad cuando navega en la página web; la mejor opción para los internautas, los jugadores y las personas que trabajan largamente en la computadora
  • Ingresa al modo de ahorro de energía (la alimentación se interrumpe por completo) después de 8 minutos inactivo, presione el botón derecho o izquierdo para despertar. Dimensiones del producto: 101 x 82 x 80 mm; peso del producto: 3.4 oz
  • Contenido: 1 ratón ergonómico vertical sin hilos de Anker (2 baterías del AAA no incluidas), 1 receptor del USB 2.4G (en la parte inferior del ratón), 1 manual de la instrucción. 18 meses de garantía sin complicaciones.

Las cuatro cosas principales a considerar al comprar un mouse inalámbrico

Para la mayoría de los usuarios, un mouse inalámbrico será suficiente. La única diferencia entre un mouse con cable e inalámbrico es que los mouse inalámbricos solo requieren un dongle inalámbrico para conectarse de forma inalámbrica con su computadora, mientras que el mouse estándar inalámbrico usa un mouse con cable normal que se conecta a su computadora con un cable USB estándar. Un mouse inalámbrico es generalmente la mejor opción cuando la portabilidad es su principal preocupación.

Poseer un mouse inalámbrico tiene algunas ventajas. Primero, no hay necesidad de cables, lo que lo hace conveniente y práctico para quienes están constantemente en movimiento o viajando. Además, no tendrá que preocuparse por mantener su mouse inalámbrico en un cajón en caso de que se corte la energía, lo cual es común con los mouse con cable.

Por supuesto, no todos el mouse inalámbrico se crea igual. A continuación, se incluyen algunos aspectos que debe tener en cuenta al comprar su mouse.

¿Cuál es la distancia máxima que podrá alcanzar el mouse inalámbrico? La mayoría de los ratones inalámbricos están limitados a tres pies, pero hay modelos con alcance adicional disponible.

¿Está buscando un ratón cómodo? Si mueve el mouse con frecuencia para ver documentos o realizar tareas, es posible que desee considerar uno con un agarre que no sea demasiado estrecho. Algunos modelos tienen un diseño ergonómico, lo que significa que facilitan sostener el mouse sin sentirse limitado.

¿Puede cambiar el mouse para que coincida con su velocidad de escritura? Algunos ratones tienen características como macros que le permiten tener múltiples funciones programadas en un teclado. Por ejemplo, si escribe su contraseña y luego la guarda, puede escribir la URL de su página web favorita o el término de búsqueda y luego presionar algunas teclas para abrir un navegador web y poder navegar rápidamente a través de él.

¿Es cómodo el tamaño de su mouse? Si está acostumbrado a usar un mouse con cable estándar, puede encontrar que un mouse inalámbrico se siente extraño cuando comienza a usarlo. Algunos ratones son bastante grandes y puede ser difícil alcanzar los botones sin alcanzar el ratón.

Si viaja mucho, querrá buscar un dispositivo inalámbrico ratón que tiene una batería recargable. De esta manera, no necesitará comprar baterías nuevas cada vez que vaya a usarlo. Algunos ratones inalámbricos incluso se cargan por sí mismos por segundo.

¿Qué tan duraderos son los materiales utilizados para fabricar estos ratones inalámbricos? Debe asegurarse de que los cables no estén expuestos al agua o la humedad durante largos períodos de tiempo. De lo contrario, los cables pueden comenzar a romperse.

¿Las capacidades de zoom óptico del mouse Bluetooth brindan una sensación de realismo? Si usa el mouse para jugar, las imágenes de apariencia realista y los gráficos nítidos pueden ser más importantes de lo que cree.

¿Cómo se siente la sensibilidad del mouse inalámbrico? También es importante optar por un modelo que te brinde el máximo nivel de comodidad.

Estos factores son los básicos a tener en cuenta a la hora de comprar un mouse inalámbrico. Sin embargo, no se centre solo en el precio al comprar.