RCA bluetooth

Los auriculares Bluetooth RCA han ganado popularidad entre los profesionales de negocios, músicos y otros consumidores. Son una solución conveniente y asequible para usar en conciertos, en movimiento o en su vehículo. Ya sea que desee obtener lo mejor de ambos mundos o simplemente escuchar música mientras viaja, estos auriculares Bluetooth son la respuesta.

Rebajas
1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi con RCA/AUX 3,5 mm Jack, Receptor Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX Baja Latencia para Estéreo Hogar, Altavoz, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth de audio con salida Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
Rebajas
Adaptador Bluetooth transmisor receptor Bluetooth 5.0 2 en 1 adaptador Bluetooth mini portátil RCA & 3,5 mm AUX compatible con sonido HD de baja latencia para PC, TV, smartphone, tablet
  • 【Adaptador Bluetooth 5.0】El transmisor / receptor Bluetooth utiliza la tecnología 5.0, proporciona una transmisión más estable y más rápida, menor consumo de energía y calidad de sonido superior. Bluetooth 5.0 con un adaptador de audio, la tasa de transferencia de datos es el doble que el Bluetooth 4.2 y se puede mantener a una distancia de hasta 12 metros (sin barreras).
  • 【Transmisor Bluetooth 2 en 1】 Transmisor Bluetooth que soporta Dual Stream (modo TX y modo RX). Modo de recepción (modo de recepción, luz azul): transmite audio de forma inalámbrica desde tu teléfono con Bluetooth, ordenador a tu equipo estéreo, altavoz o auriculares. Modo de emisora (TX, luz roja): transmite audio de forma inalámbrica desde tu televisor sin Bluetooth, estéreo o reproductor de CD a tus auriculares Bluetooth (no es válido para Airpods) o altavoces.
  • 【Amplia compatibilidad】Con el cable de 3,5 mm incluido y el cable de 3,5 mm, este adaptador receptor se puede utilizar a menudo en ordenadores, portátiles, estéreos, auriculares, teléfonos inteligentes, reproductores de MP3, reproductores de CD, etc.
  • 【Acústico HD】El receptor Bluetooth utiliza la tecnología 5.0 de baja latencia, elimina los retrasos de audio Bluetooth, garantiza una calidad de audio superior y cuenta con funciones potentes para transmisión de audio inalámbrica. Inserta este transmisor y receptor en tu mochila o bolsa de ordenador portátil y llévalo contigo sin ningún esfuerzo.
  • 【Emparejamiento automático de nuevo】Solo tienes que pulsar el interruptor y ajustar el modo deseado para establecer una conexión rápida y fácil. Una batería interna garantiza que el adaptador Bluetooth se pueda utilizar durante hasta 10 horas y establece inmediatamente una conexión a dispositivos que ya han sido conectados
192Khz Convertidor Óptico a RCA con Receptor Bluetooth 5.0 Conversor Audio Digital a Analógico Toslink Coaxial a RCA L/R 3.5 mm Jack Adaptador de Audio Digital con Interruptor On/Off
  • 【192Khz Conversor DAC】 Este aparato Convierte señales de audio digital ópticas o coaxiales en las de audio analógico que están conectadas al amplificador o a los auriculares. Adopta chip de buena calidad para propocionarle un mejor efecto acustico, soporta hasta 192khz.
  • 【Conexión Bluetooth 5.0】Se incorpora un receptor de bluetooth versión 5.0, permitele conectarse con los dispositivos a traves de bluetooth, aumentando la facilidad de usarlo.
  • 【Interrutor de Encendido y Apagado】Se diseña un interrutor en el panel para poderse apagar sin necesidad de desenchufar todo el cableado. Presione brevemente para encenderlo, presione durante 3 segundos para apagarlo.
  • 【Salidad RCA y 3.5mm Jack】Admitar conectarse con los dispostivos de audio analogico como los altavoces por puertos de RCA rojo y blanco o los auriculares conectados en la salida 3.5mm.
  • 【Soporta Audio Digital PCM/LPCM】Este conversor puede pasar los señales digitales de audio PCM o LPCM, pero no funciona bien con los audios 5.1CH como Dolby DTS/AC-3. Se vienen cables y manual en español para facilitar su instalación.
Teabelle Adaptador de Conexión Inalámbrica para Automóvil Universal Estéreo con 2 RCA AUX IN Cable de Entrada de Audio de Música para Camión Auto
  • Adecuado para vehículos con interfaz 2RCA. Adaptador de cable AUX 2RCA.
  • Universal, adecuado para la mayoría de los vehículos. Alta calidad, características estables, alta confiabilidad.
  • Puede simplemente insertar este elemento en la radio trasera y luego conectar el cable rojo a 12V +, el cable negro a 12V-.
  • Haga coincidir su teléfono o teclado con el módulo y elija Aux de su radio, luego puede usar su teléfono para reproducir música a través de los parlantes de su automóvil.
  • Puede escuchar música desde su teléfono / pad / mp3 (deberían tener la función azul suave).
1mii B06LL Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Música con Batería de 12 hrs, Salida AUX 3,5mm/RCA, AptX de Baja Latencia, Audio 3D Surround para Estéreo Hogar,Altavoz, Amplificador
  • 【JACK 3,5mm& RCA】 B06LL receptor Bluetooth audio con un chip CSR Bluetooth 5.0 y salida AUX y RCA, le permite modernizar la mayoría de los antiguos dispositivos de sonido.
  • 【APTX BAJA LATENCIA】 Admite aptX Low Latency (aptX-LL). 1Mii audio Bluetooth RCA ofrece música inalámbrica sincronizada de alta calidad sin retardo ni corte.
  • 【BATERÍA DE 12H】Con una sola carga completa puede usar B06LL adaptador bluetooth audio jack 12 horas conectando con su altavoz, amplificador, cadena o home cinema (con una carga, puede escuchar más de 150 canciones). NOTA: B06LL NO viene con el cargador, cualquier cargador de DC 5V le servirá.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Conéctelo a los altavoces o un equipo HiFi mediante el cable de audio(3,5mm o RCA), presione el botón Bluetooth, active el Bluetooth de su móvil o tabletas para emparejar con B06LL Bluetooth receptor HiFi. La próxima vez, se reconectan automáticamente. NOTA: Este B06 Mini adaptador Bluetooth Audio es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, NO un transmisor.
  • 【TAMAÑO COMPACTO PERO DE LARGO ALCANCE】La señal de este pequeño modelo Bluetooth para estéreo doméstico puede alcanzar hasta 50 m en el aire libre y hasta 20-30 m en interiores (sin obstáculos).
Receptor Bluetooth 5.0 para Home Stereo, Tablet, Altavoces, etc. con Salida AUX3.5/RCA, Baja latencia/Calidad de Audio HD, conexión de Doble Dispositivo
  • DESPIERTA EL ANTIGUO ESTEREO: Despierta los sistemas de audio domésticos tradicionales y conviértelos en dispositivos de audio Bluetooth, podrás deshacerte de los cables y disfrutar de verdad de la música sin cables.
  • COMPATIBLE CON MÚLTIPLES DISPOSITIVOS: Funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, amplificadores, sistemas estéreo domésticos, admite la reconexión automática y puede almacenar hasta 8 informaciones de emparejamiento.
  • BAJA LATENCIA Y AUDIO HD: la tecnología Bluetooth 5.0 y EDR con el chip QCC3034 garantiza una calidad de audio HD y la mayor velocidad de transmisión, una conexión estable sin ningún retraso y sin perder el ritmo
  • SALIDA AUX Y RCA: Equipado con cable de audio de 3,5 mm y cable de conexión RCA, que puede adaptarse a diferentes puertos de dispositivos de audio
  • NOTA: Este es un receptor y cuando se combina con un transmisor HD de baja latencia puede experimentar el efecto definitivo
Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Música con RCA/AUX 3,5 mm Jack, Adaptador Audio Inalámbrico para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc
  • 【Adaptador de audio inalámbrico Bluetooth 5.0】 El receptor de audio Bluetooth 5.0 le permite transmitir la música en los teléfonos y tabletas de forma inalámbrica a su altavoz de audio estéreo HIFI, amplificador a través del conector RCA Phono o conector de audio de 3,5 mm, adaptador ideal para agregar la función inalámbrica Bluetooth a su sistema de altavoces existente y disfrute de la tecnología inalámbrica.
  • 【Receptor Bluetooth v5.0 a Phono RCA】 Equipado con conectores de audio Phono de 3,5 mm y 2RCA, este adaptador de audio Bluetooth 5.0 para alta fidelidad brinda más posibilidades de conexión para diferentes sistemas de audio, parlantes portátiles, barras de sonido, amplificadores antiguos para conectarse de forma inalámbrica y transmitir la música de sus teléfonos y tabletas.
  • 【Señal estable con reconexión automática】 Con A2DP con EDR, el receptor de audio Bluetooth v5.0 proporciona una conexión inalámbrica estable y fuerte dentro de los 10 m. La función de reparación automática detectará el dispositivo y se conectará a él una vez que esté dentro del alcance, lo que lo convierte en un adaptador Bluetooth v5.0 de alta fidelidad ideal en casa o en el automóvil.
  • 【Acústica superior】 Equipado con el último chip Bluetooth maduro y un software de buen diseño, el adaptador Bluetooth es un adaptador de audio actualizado, no solo ayuda a actualizar sus dispositivos de audio antiguos a Bluetooth sin reemplazarlos, sino que también le promete un CD -como un festín auditivo. Este producto es SÓLO un receptor, no un transmisor.
  • 【Fácil de usar】 Este adaptador Bluetooth para automóvil está diseñado con un botón físico de encendido / apagado para un control rápido y conveniente. No es necesario conducir y descargar la APLICACIÓN, solo conéctelo al puerto auxiliar, encienda Bluetooth en su móvil, conéctese y juegue. Diseño delgado y compacto, fácil de llevar.
Receptor Transmisor Bluetooth, Adaptador 5.0 con Reproducción de Tarjeta RCA TF de 3.5mm, Adaptador Bluetooth para Coche para PC / TV / Altavoz / Auriculares / Hogar de Baja Latencia
  • 【Transceptor Bluetooth 2 en 1】 En el modo de transmisor, el adaptador Bluetooth se puede emparejar con un auricular o un altavoz Bluetooth. En el modo de receptor, se puede conectar al receptor estéreo de altavoz con cable tradicional, al puerto de entrada auxiliar del adaptador para automóvil, hacerlos inalámbricos y conectar el teléfono móvil o tableta para reproducir su música favorita.
  • 【Ranura para tarjeta TF destacada】 El adaptador bluetooth Mueuton para receptor estéreo se incluye para la ranura para tarjeta TF. ¡Puedes elegir jugar desde tu dispositivo inteligente o desde tu tarjeta TF! No importa si está utilizando un altavoz antiguo, un estéreo antiguo o un sistema estéreo para automóvil, puede convertir fácilmente la música en inalámbrica a través de los cables de 3,5 mm o RCA del receptor de audio bluetooth.
  • 【Pantalla LED y control de botones】 La pantalla mostrará el estado de Bluetooth y presione la tecla de pista anterior / siguiente al mismo tiempo para cambiar el modo de transmisión y recepción
  • 【Gran calidad de sonido】 El receptor transmisor bluetooth Mueuton puede transmitir audio estéreo de forma inalámbrica desde fuentes de audio que no sean bluetooth, como tv, mp3, reproductor de cd, pc o lector de libros electrónicos a sus auriculares, altavoz o receptor con bluetooth. De esta manera, puede disfrutar de música de alta calidad de forma inalámbrica o escuchar programas nocturnos sin molestar a sus seres queridos mientras duermen.
  • 【Amplio rango de cobertura】 El receptor estéreo Mueuton con bluetooth puede cubrir un rango de hasta 50-70 pies con una conexión confiable. No más límites de cables y definitivamente le ofrecen mucha más comodidad con una experiencia musical fluida y agradable.
adaptador bluetooth, Bluetooth 5.0 Receptor Transmisor 2 en 1, Mini RCA portátil y AUX de 3,5 mm Compatible con HD de baja latencia para PC, TV, teléfono inteligente, tableta, consola de juegos(negro)
  • 【Adaptador Bluetooth 5.0】 adaptador bluetooth 5.0 receptor transmisor adopta la tecnología 5.0, proporciona una transmisión más estable y rápida, menor consumo de energía, viene con cable de 3,5 mm y cable de 3,5 mm a 2RCA, puede mantener una distancia de hasta 10 metros (sin ningún objeto de bloqueo)
  • 【Adaptador Bluetooth 2 en 1】 Un adaptador Bluetooth que admite transmisiones duales (modo TX y modo RX). Modo de transmisor (TX): transmite audio de forma inalámbrica desde un reproductor de CD o estéreo doméstico de TV sin Bluetooth a un altavoz Bluetooth. Modo receptor (RX): transmita audio de forma inalámbrica desde un teléfono, tableta o computadora con Bluetooth a un estéreo, parlantes o auriculares con cable (admite el emparejamiento con un solo receptor Bluetooth).
  • 【Tamaño pequeño】adaptador bluetooth para pc El tamaño es de 4,4 × 4,4 × 1,2 cm. Pequeño y ligero, fácil de llevar y usar.
  • 【El paquete incluye】1 adaptador de transmisor/receptor de audio Bluetooth 5.0, 1 cable de alimentación micro USB, 1 cable RCA, 1 cable auxiliar de 0.138 in, 1 manual de usuario.
  • 【Servicio】Si tiene alguna pregunta, también brindamos un servicio al cliente amigable las 24 horas del día, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema. ^_^
Receptor Bluetooth 2 en 1 Transmisor Adaptador Bluetooth 5.0, Transmisor Bluetooth RCA & 3.5 mm AUX Audio HD de Baja latencia para TV/PC/Cascos/Estéreo Hogar/Coche
  • 【Adaptador Bluetooth 5.0】Adaptador Bluetooth utiliza la tecnología 5.0, proporciona una transmisión más estable y más rápida, bajo consumo de energía, mientras exhibe un rendimiento de audio superior. Bluetooth V5.0 con el adaptador de audio, la velocidad de transferencia de datos es el doble de Bluetooth 4.2 y puede mantenerse hasta 20 metros de conexiones de larga distancia (sin barreras)
  • 【Sonido HD】 El receptor Bluetooth utiliza la tecnología 5.0 de baja latencia que brinda audio sin demoras de alta fidelidad, elimina los retrasos de audio, para una calidad de audio superior, tiene potentes funciones para la transmisión inalámbrica de audio. Deslice este portátil receptor y transmisor en su mochila o bolso para computadora portátil y llévelo mientras viaja sin el menor esfuerzo
  • 【2 en 1 Transmisor y receptor】Receptor Bluetooth se puede cambiar fácilmente entre el modo transmisor (TX, luz roja) y el modo receptor (RX, luz azul). Modo receptor: transmite de forma inalámbrica el audio de su teléfono, computadora con Bluetooth a su estéreo, altavoces o auriculares con cable.Modo transmisor: Transmita de forma inalámbrica el audio de un televisor, estéreo doméstico o reproductor de CD a un auricular Bluetooth (no aplicable a Airpods) o altavoces
  • 【Amplia compatibilidad】Está adaptador audio bluetooth equipado con el cable de 3,5 mm incluido y el cable de 3,5 mm a 2RCA, este adaptador de transmisor receptor se puede utilizar ampliamente en su computadora, computadora portátil(No aplicable a sistemas Linux), sistema estéreo doméstico, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de MP3, reproductor de CD, etc
  • 【Emparejamiento automático】 Solo tiene que presionar el interruptor, configurar el modo deseado, puede establecer una conexión rápida y fácilmente. Una batería interna asegura que el adaptador bluetooth se pueda usar por hasta 10 horas e inmediatamente se conecta a dispositivos que ya han sido emparejados
Besign BE-RCA Largo Alcance Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Inalámbrico, Receptor Bluetooth 5.0 para Altavoces con Cable o Sistema Estéreo de Transmisión de Música en Casa
  • La Solución inalámbrica para su sistema estéreo doméstico con cable: gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, Besign BE-RCA podra convertir su equipo estéreo antiguo en uno compatible con Bluetooth, y luego conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth y ofrecer un sonido de calidad similar a un CD , para que se pueda transmitir música y controlar listas de reproducción directamente desde teléfonos inteligentes, iPhones, iPads y más.
  • Inalámbrico de largo alcance: relájese en su silla favorita y controle su música con una conexión a una distancia de hasta 30 metros de sus altavoces. No comprometa el sonido y ofrezca acústica de alta calidad para toda su música, películas y juegos.
  • Alta calidad de sonido: este receptor de música Bluetooth BE-RCA cuenta con la última tecnología Bluetooth 5.0 para ofrecer una calidad de sonido superior. Obtendrá una excelente experiencia auditiva con música nítida y de alta fidelidad para un sonido envolvente.
  • Alimentado por Micro-USB y reconexión automática: el BE-RCA utiliza un conector Micro-USB para la alimentación; úselo con cualquier fuente de alimentación USB compatible para la transmisión continua de música. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encender el BE-RCA y vuelva a conectarse automáticamente con su último dispositivo emparejado.
  • Sin micrófono incorporado: su llamada telefónica entrante se transferirá directamente al altavoz de su teléfono, no se preocupe por su privacidad para la llamada cuando escuche la música en el altavoz de su hogar o del automóvil. Este BE-RCA es solo un receptor de música Bluetooth, no es un transmisor Bluetooth, no puede usarlo para su televisor.
ZIOCOM Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio inalámbrico de Alta fidelidad con Cable AUX RCA de 3,5 mm, aplicable al Sistema estéreo doméstico, Altavoz de Coche y Altavoz con Cable
  • [Receptor Bluetooth inalámbrico]: Conectando el receptor Bluetooth ZIOCOM a un altavoz sin Bluetooth, a un sistema estéreo del hogar o del coche con un cable AUX o RCA de 3,5 mm, y después del emparejamiento exitoso, puede recibir audio de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos Bluetooth. Disfrute de la música con libertad, sin la molestia de los cables. NOTA: Es un receptor, NO un transmisor.
  • [Función de memoria y doble conectividad] El adaptador Bluetooth tiene una función de memoria de conexión automática. Después de la primera conexión con éxito, el Bluetooth se volverá a conectar de forma automática al teléfono móvil la próxima vez que se utilice. Se puede emparejar con dos teléfonos o tabletas Bluetooth al mismo tiempo.
  • [Recepción inalámbrica de largo alcance] El receptor Bluetooth para el sistema de transmisión de música estéreo en hogar puede recibir música hasta 10M/33 pies (sin obstáculos), lo que le permite controlar su música más fácilmente.
  • [Tiempo de funcionamiento muy largo] Cuenta con una excelente batería recargable de 300mAh. El tiempo de funcionamiento de este receptor de música Bluetooth es de hasta 15 horas cuando se reproduce música. Y sólo tarda 2,5 horas en cargarse completamente. Además, se puede utilizar mientras se carga, lo que resulta muy conveniente.
  • [Contenido del paquete] Adaptador receptor Bluetooth, cable de audio AUX de 3,5 mm, cable RCA, cable de carga Micro USB, manual de usuario.
Bluetooth 5.0 Receptor - Cenawin Bluetooth Adaptador Receptor de Audio para Sistema Sonido Transmisión Música, Adaptador de Audio Inalámbrico RCA AUX 3.5mm para Teléfonos TV PC Altavoz TF Tarjeta
  • Adaptador de Audio Inalámbrico: este receptor de audio inalámbrico le permite transmitir de forma inalámbrica su música favorita desde teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles a sus parlantes con cable, equipos de sonido de automóvil y auriculares. El receptor Cenawin Bluetooth para sistema estéreo es perfecto para actualizar todos sus parlantes con cable y sistemas estéreo antiguos a un parlante habilitado para Bluetooth.
  • Receptor de Audio Bluetooth 5.0: con la última tecnología Bluetooth 5.0, este receptor de audio bluetooth ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, elimina el retardo de audio bluetooth y proporciona una calidad de audio superior para sus antiguos amplificadores analógicos, sistemas de audio para el hogar y vehículos. Tiene potentes capacidades de transmisión de audio inalámbrica, disfruta de la música inalámbrica en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Receptor Bluetooth con Codificador Multifuncional: el codificador de este adaptador bluetooth inalámbrico se puede usar para pausar o reproducir la música, elegir reproducir la música anterior o siguiente y controlar el volumen de la música. Todo en uno, para que pueda controlar fácilmente la música directamente en el adaptador bluetooth en lugar de hacerlo directamente en los teléfonos inteligentes u otra fuente de audio.
  • Efecto de Sonido Envolvente de Alta Fidelidad y 3D: presione el botón "3D" para activar y desactivar el modo de efecto de sonido envolvente 3D, puede disfrutar del efecto de sonido envolvente con alta fidelidad desde una fuente de audio normal. El botón "3D" también se puede utilizar para cambiar el modo inalámbrico y el modo de tarjeta TF. Este adaptador de audio bluetooth le ofrece una experiencia de sonido maravillosa para su hogar / vehículo.
  • Plug and Play: fácil de configurar y conectar con bluetooth, y puede volver a conectarse automáticamente a dispositivos previamente emparejados. Utilice un cable tipo C para conectarse a dispositivos USB cercanos para alimentar este adaptador de música Bluetooth. Con el cable AUX de 3,5 mm y el cable RCA suministrados, este adaptador de audio se puede utilizar en sistemas estéreo, altavoces y auriculares. Y puede insertar la tarjeta TF para reproducir la música de la tarjeta TF directamente.
192 kHz Convertidor Digital Optico a Analógico RCA con Receptor Bluetooth V5.0 Amplificador de Auriculares 16-300Ω y Baja Latencia Soporta PCM/LCM Control de Volumen con Enchufe
  • 【Conversor Audio con Función Bluetooth】Combo de Convertidor digital a analógico con receptor Bluetooth incorporado. Soporta conexión rapida con Bluetooth para teléfono móvil. Adopta una antena dedicada Bluetooth para la transmisión de señal estable. (NO es compatible con DTS Dolby AC-3.)
  • 【Optico/Coaxial a RCA y jack de Auriculares】Soporta las entradas óptica y coaxial,salidas de audio RCA y una de 3.5 mm. Permite graduar el volumen de salida.
  • 【Conexión Super Rapido】Cambio Automáticamente al modo de reproducción Bluetooth después de una conexión Bluetooth exitosa. Adopta la última tecnología de transmisión de Bluetooth versión 5.0 sin pérdidas.
  • 【Receptor Bluetooth para Conectar con Moviles】No solo permite conectarse con cablado, sino tambien desde el movil al convertidor por conexión bluetooth, mas libertad en reproducir el sonido..
  • 【Facil Manejo y Instalación】Con Indicación Eficaz de Estado para Enterarse del modo activo. Compatible con Muchos dispostivos con conector optico o coaxial de salidad como SmartTV PS3 PS4 Xbox 360 TV Box Blu Ray
Besign BE-RCA Largo Alcance Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Inalámbrico, Receptor Bluetooth 5.0 para Altavoces con Cable o Sistema Estéreo de Transmisión de Música en Casa
  • La Solución inalámbrica para su sistema estéreo doméstico con cable: gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, Besign BE-RCA podra convertir su equipo estéreo antiguo en uno compatible con Bluetooth, y luego conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth y ofrecer un sonido de calidad similar a un CD , para que se pueda transmitir música y controlar listas de reproducción directamente desde teléfonos inteligentes, iPhones, iPads y más.
  • Inalámbrico de largo alcance: relájese en su silla favorita y controle su música con una conexión a una distancia de hasta 30 metros de sus altavoces. No comprometa el sonido y ofrezca acústica de alta calidad para toda su música, películas y juegos.
  • Alta calidad de sonido: este receptor de música Bluetooth BE-RCA cuenta con la última tecnología Bluetooth 5.0 para ofrecer una calidad de sonido superior. Obtendrá una excelente experiencia auditiva con música nítida y de alta fidelidad para un sonido envolvente.
  • Alimentado por Micro-USB y reconexión automática: el BE-RCA utiliza un conector Micro-USB para la alimentación; úselo con cualquier fuente de alimentación USB compatible para la transmisión continua de música. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encender el BE-RCA y vuelva a conectarse automáticamente con su último dispositivo emparejado.
  • Sin micrófono incorporado: su llamada telefónica entrante se transferirá directamente al altavoz de su teléfono, no se preocupe por su privacidad para la llamada cuando escuche la música en el altavoz de su hogar o del automóvil. Este BE-RCA es solo un receptor de música Bluetooth, no es un transmisor Bluetooth, no puede usarlo para su televisor.
192 kHz Convertidor Digital Optico a Analógico RCA con Receptor Bluetooth V5.0 Amplificador de Auriculares 16-300Ω Soporta PCM/LCM Control de Volumen con Enchufe
  • 【Receptor Blueooth 5.0】Admite la función de recepción de Bluetooth, utilizando la última tecnología de transmisión sin pérdida CSR Bluetooth 5.0, que se puede combinar con dispositivos móviles como teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos Bluetooth.
  • 【Función 2 en 1】No solo para ustilizarse como conversores digitales a analógicos, sino también para los usuarios que conectan sus dispositivos moviles por Bluetooth con amplificadores de potencia analógicos.
  • 【Modo de Decodificación】Utilice el chip Bluetooth QCC3003 más profesional, tiene dos modos de decodificación AAC SBC, le ofrece una experiencia de audio excelente.
  • 【Convertidor Optico Coaxial a RCA y Jack】Se disponen una interfaz de entrada óptica y otra coaxial; salidas de audio RCA y una de 3,5 mm. Admite una velocidad de muestreo de 192K / 24 bits. Soporta ajuste de volumen de salida.
  • 【Para Auriculares 16-300 ohmios】La salida de 3,5 mm del producto con función de amplificador puede admitir auriculares de 16-300 ohmios.
Transmisor Receptor Bluetooth Transmisor FM 3-en-1 Adaptador Bluetooth Emisor inalambrico Audio HiFi para TV Coche Auriculares 3.5mm Jack AUX RCA USB Optico
  • [ADAPTADOR BLUETOOTH 3 EN 1]: Admite receptor bluetooth (RX), transmisor bluetooth (TX), modo de transmisor FM (87,5-108MHz). Equipado con pantalla LED HD, el estado de funcionamiento y el modo Bluetooth son claramente visibles. Con botones multifunción, modo de cambio de una tecla o reproducir / pausar música, operación simple. Micrófono incorporado de alta definición, admite escucha de música inalámbrica, llamadas manos libres, navegación, le permite conducir de manera más segura
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA]: admite la función NFC, conecta Bluetooth cuando el teléfono móvil está cerca (el teléfono móvil debe tener esta función). Como emisor audio bluetooth, convierte TV, PC, computadora portátil, tableta, etc., sin Bluetooth en funciones bluetooth. Disfrute de la vida tecnológica inalambrico. Admite control remoto por infrarrojos de 5-8 m, controla fácilmente múltiples funciones
  • [SONIDO HIFI BLUETOOTH 5.0]: Cuenta con un chip Bluetooth V5.0 avanzado para garantizar una señal de audio Bluetooth estéreo de alta fidelidad sin pérdidas para la transmisión de musica a un altavoz de entrada AUX o RCA, un sistema estéreo de coche o doméstico. Admite aptx de baja latencia. Mayor compatibilidad y estabilidad, el alcance inalámbrico es de más de 10m / 33pies
  • [OPCIONES DE INTERFAZ MÚLTIPLE]: Chip integrado de digital a analógico, compatible con AUX de 3,5mm, RCA, optico digital, coaxial, USB (tarjeta de memoria), interfaz TF. Viene con cable AUX, cable RCA, cable de carga USB, puede satisfacer todas sus necesidades de conexión y combinar con varios dispositivos de audio con función Bluetooth y no Bluetooth
  • [VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA RECARGABLE Y EXCELENTE]: Incorporado con una batería de 500mAh que admite el receptor para una transmisión continua de hasta 8-10 horas, tiempo de espera prolongado de 30 días. Se puede utilizar mientras se carga. Suficiente para música y llamadas manos libres en un largo viaje por carretera. Cumplir con la certificación de seguridad, mayor vida útil.
Cable separador en Y, de estéreo hembra de 3,5 mm a 2 clavijas RCA macho, audio auxiliar
  • Conectores RCA individuales para facilitar la conexión (cable en Y).
  • Cable adaptador en Y de sonido estéreo de conector mini blindado de 3,5 mm a 2 RCA.
  • Con 2 conectores macho de colores para que sea fácil distinguirlos.
Módulo Bluetooth AUX para coche, módulo Bluetooth AUX 2 Adaptador de cable RCA con micrófono manos libres para coche universal
  • 【Montaje】 El módulo auxiliar bluetooth es apto para automóviles universales, ampliamente aplicable, puede estar seguro de usarlo, agregar la función bluetooth a su automóvil
  • 【Alta calidad】 El adaptador de cable de entrada auxiliar está hecho de material ABS de alta calidad, que tiene alta confiabilidad, anticorrosión, resistencia al desgaste, robusto, no se agrieta fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo
  • 【Nuevo】 Adaptador de música de audio de alta calidad 100% nuevo, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar
  • 【Fácil instalación】 Simplemente conecte el conector 2RCA en el enchufe en la parte posterior de la radio, luego conecte el cable rojo a 12V + y el cable negro a 12V‑
  • 【Garantía de servicio】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.

Auriculares Bluetooth RCA: comodidad para los viajeros

Vienen con modelos inalámbricos. Un auricular inalámbrico le permite seguir escuchando música mientras conduce, viaja en un automóvil o en cualquier otro lugar. Esto puede ser especialmente útil para las personas a las que les gusta hacer largos viajes para encontrar buena música. Si planea viajar con frecuencia, los auriculares inalámbricos son la opción correcta. De hecho, hay muchos modelos inalámbricos diseñados específicamente para viajes de larga distancia.

Son inalámbricos. No es necesario que tenga un cable conectado al estéreo de su automóvil para usar este tipo de auriculares porque están habilitados para Bluetooth. Puede moverse fácilmente de un lugar a otro, disfrutar del paisaje y mantener sus oídos conectados a Internet sin tener que preocuparse por estar expuesto a cables.

Ofrecen más versatilidad que la mayoría de las otras opciones inalámbricas. Los auriculares RCA funcionarán con cualquier sistema estéreo de automóvil en el vehículo siempre que sea compatible con la tecnología Bluetooth. Sin embargo, también pueden funcionar con estéreos portátiles que tengan tecnología Bluetooth incorporada.

Brindan comodidad a quienes los usan. Estos auriculares están diseñados para que no tenga que esforzarse al intentar ajustar las almohadillas. Están diseñados ergonómicamente para que las almohadillas sean lo suficientemente cómodas para que no sienta molestias mientras escucha música. También tienen cojines integrados en la diadema para ayudar con los puntos de presión.

Los auriculares Bluetooth RCA son una excelente manera de llevar música a quienes conducen o están en el automóvil. También son una excelente manera de escuchar su música favorita mientras viaja. Son asequibles y fáciles de usar. Puede tomarse su tiempo fácilmente para escuchar su música mientras está de viaje.

Si está buscando un auricular que sea fácil de usar y que se ajuste a su presupuesto, considere comprar uno de estos modelos. para facilitar y disfrutar su experiencia de conducción.

Asegúrese de tener el adaptador adecuado en el sistema estéreo de su automóvil para utilizar la función Bluetooth con el estéreo de su automóvil. Si no tiene un estéreo de automóvil, es fácil simplemente conectar los auriculares al estéreo de su automóvil. Algunos auriculares Bluetooth RCA también tienen la capacidad de usar la función Bluetooth con un sistema de altavoces para automóvil. Si no posee un estéreo de automóvil, entonces es fácil simplemente conectar el dispositivo Bluetooth a su sistema estéreo.

Con los auriculares RCA, nunca utiliza cables o alambres. Todo lo que necesita es una conexión a Internet e inmediatamente puede obtener una gama completa de funciones con estos dispositivos. Muchos también incluyen un micrófono, para que puedas comunicarte con otros pasajeros o simplemente disfrutar de la canción en tu coche.

También hay casos de estos auriculares que pueden funcionar con un sistema estéreo de automóvil. Muchos tienen la capacidad de usar el mismo adaptador que se proporciona en el sistema estéreo de su automóvil. Le permitirán conectar los auriculares al estéreo de su automóvil para disfrutar de su música en su vehículo. También hay casos en los que puede usar un estéreo de automóvil en su automóvil y aún usar el dispositivo Bluetooth siempre que el estéreo funcione.

Algunos de estos auriculares también tienen un control de volumen para que pueda ajustar el sonido desde el asiento del conductor de su vehículo. Le permitirán ajustar el nivel de volumen de su radio o radio satelital mientras conduce.

Disfrutará de la comodidad de un auricular con estos modelos si disfruta escuchando su música favorita mientras viaja en automóvil. Es fácil disfrutar de los beneficios de Internet mientras está en la carretera, además de tener un flujo constante de música mientras conduce. Incluso si está de viaje, puede tener encendida su radio o radio satelital. y disfruta de tus canciones favoritas en el asiento trasero.