Receptor bluetooth

Tener un receptor Bluetooth permite disfrutar de la música de manera inalámbrica con el sistema estéreo de su hogar, al mismo tiempo que brinda un nivel adicional de comodidad para los amantes de la música. Hay muchos accesorios diferentes disponibles para ayudarlo a disfrutar de su música con la mejor calidad de sonido posible a través de sus dispositivos inalámbricos favoritos, y tener un receptor Bluetooth de alta calidad ayuda a que todas esas funciones adicionales funcionen para usted de la manera más fácil posible.

Cocoda Receptor Bluetooth Audio, Adaptador Bluetooth 5.0 Jack con Cable de 3.5mm, Cancelación de Ruido 16Hrs de Uso Enlace Dual Receptor Bluetooth Coche para Llamadas Manos Libres o Hogar Audio
  • 【Disfrute de Transmisión Inalámbrica de Música】 Este adaptador bluetooth coche se puede conectar a sistemas de audio para automóvil que no sean Bluetooth, equipos de sonido domésticos, parlantes y auriculares con cable a través del adaptador AUX de 3,5 mm; Y equipado con un chip Bluetooth 5.0 para una conexión estable / transmisión rápida / amplio rango de se?al. ?Simplemente sincronízalo con tu teléfono y comienza a escuchar tu música favorita
  • 【Tecnología Inteligente de Reducción de Ruido】 Nuestro receptor bluetooth adopta las últimas tecnologías CVC8.0 de cancelación de ruido y procesador de se?al digital (DSP), que pueden eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes), proporcionándole con sonidos de llamada nítidos
  • 【Hasta 16 Horas de Duración de Batería】 El tiempo de trabajo de este adaptador bluetooth auxiliar es de hasta 16 horas al hacer llamadas o reproducir música. Y solo toma 2.5 horas cargar completamente el dispositivo usando un cable de carga rápida tipo C (incluido en el paquete). Además, este adaptador de música Bluetooth se puede usar mientras se carga, lo cual es muy conveniente
  • 【Navegación y Llamadas con Manos Libres】 Un micrófono integrado y un botón “MFB” para responder / volver a marcar / colgar / rechazar llamadas, lo ayudan a realizar llamadas con manos libres. Y el bluetooth coche admite la transmisión de notificaciones de voz desde la aplicación de navegación existente. No es necesario que mires el teléfono mientras te mueves. ?Asegúrese de conducir con seguridad
  • 【Conexión Dual】 El receptor bluetooth coche portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y no preocuparse por perder ninguna llamada. Una vez emparejado, el receptor coche se volverá a conectar automáticamente a sus últimos dispositivos Bluetooth emparejados, siempre que estén dentro del alcance inalámbrico
ILamourCar Adaptador Bluetooth 5.0, Transmisor Receptor Bluetooth 2 en 1, con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable, Calidad de Sonido HiFi, Plug and Play, para PC/TV/Altavoces/Auriculares/Radio
  • 【Receptor transmisor Bluetooth】Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
  • 【Bluetooth 5.0】Al conectar el adaptador a dispositivos que no sean Bluetooth, se puede realizar una conexión inalámbrica con varios dispositivos Bluetooth. El chip Bluetooth 5.0 tiene una mayor compatibilidad, una transmisión de señal más rápida y estable, y la distancia máxima de transmisión es de 10 m. Baja latencia, alta calidad de sonido, sin demoras para escuchar canciones.
  • 【Escuche música de forma inalámbrica】Transmita su entretenimiento de audio desde su teléfono inteligente o mesa. Escuche música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecta.
  • 【Amplia compatibilidad】Adaptador de corriente USB: ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.
  • 【Paquete incluido】】1 * transmisor / receptor Bluetooth 5.0, 1 * cable de audio de 3,5 mm, 1 * manual de usuario.
Rebajas
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portatil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
Rebajas
1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi con RCA/AUX 3,5 mm Jack, Receptor Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX Baja Latencia para Estéreo Hogar, Altavoz, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
Rebajas
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Adaptador Transmisor Receptor Bluetooth Emisor - Bluetooth 5.0 Emisor de Audio 3 en 1 Jack 3.5mm para TV, Coche, Portátil, PC, Auriculares, Altavoces, Radio. Transmite Sonido Inalámbrico
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor.
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas. El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil.
  • Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
Transmisor Adaptador Bluetooth 5.0, Ozvavzk Receptor Inalámbrico Bluetooth 2 en 1 con Salida Audio 3,5 mm RCA Audio, Transmisor Bluetooth para Transmisión de Audio de Baja Latencia en Modo TX/RX
  • 【Adaptador Bluetooth 5.0】El transmisor Bluetooth 5.0 utiliza tecnología de baja latencia para la transmisión de audio en tiempo real, con conexiones rápidas y estables y una transmisión sin retrasos. Alcance de propagación de Bluetooth de hasta 10 m.
  • 【Transmisor y Receptor 2 en 1】 El adaptador Bluetooth puede transmitir/recibir señales de audio sin pérdidas en modo TX/RX. Compacto y potente.
  • 【Calidad de sonido suave y sin pérdidas】El receptor Bluetooth puede admitir la reducción de ruido y la cancelación de eco para una reproducción de música suave y sin pérdidas, lo que le permite a usted y a su familia pasar un buen rato sin que les moleste el entorno.
  • 【Alto rendimiento&Amplia compatibilidad】El Adaptador Bluetooth llevan incorporada una batería de iones de litio de alta capacidad que dura hasta 8 horas (2 horas) con una carga completa, lo que lo convierte en la opción de audio inalámbrico ideal para una amplia gama de dispositivos.
  • 【Lo que obtienes】1 adaptador de audio Bluetooth; 1 cable de carga micro USB; 1 cable de audio R/L; 1 cable de audio de 3,5 mm; 1 manual. Servicio en línea las 24 horas y soporte técnico profesional.
Rebajas
Receptor Bluetooth 5.0 Jack 3.5mm, AGPTEK Adaptador de Audio Inalámbrico con Micrófono, Soporte Llamada Manos Libres y Dos Dispositivos Conectados, Negro
  • 【Mejor Bluetooth 5.0】Utiliza la tecnología Bluetooth 5.0+ ERD para una conexión más rápida y estable, fuerte compatibilidad, sin demora; rango de bluetooth hasta 10 metros.
  • 【Nítido Calidad de Sonido】Hecho con alta calidad de microfono y reducción de ruido del micrófono CVC6.0 para brindar llamadas más nitido.
  • 【Durable Batería & Doble Conexión】1 hora carga completamente, admite usar haste 6 horas. Gracias a la conexión simultánea de 2 dispositivos, puede usar facilmente GPS, música y llamadas.
  • 【Fácil de Usar】AGPTEK receptor bluetooth tiene 3 botones, así que puede pasusar, reproducir o cambiar música más sencillo. Viene con una pinza para llevar más facilmente.
  • 【Amplia Compatibilidad】Adecuado para una variedad de dispositivo, como sistemas de audio para coche, auriculares con cable, altavoz, etc.
1Mii Receptor Audio Bluetooth 5.0 Inalámbrico, Adaptador Audio Bluetooth de Baja Latencia con Salida Bluetooth RCA/ Jack AUX 3.5 mm para Altavoz, Amplificador, Modo de Graves, 12 Horas de Batería
  • ✅ [Música Inalámbrica] Miilink Adaptador audio Bluetooth jack con el último Bluetooth 5.0, que puede recibir audio de móvil/ PC para que pueda escucharla en su sistema estéreo de auto o hogar, parlantes, minicadenas alámbricos. ML200 es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, no un transmisor.
  • ✅ [DOS Salidas AUX& RCA] Empareja simultáneamente su móvil y tableta y transmita música a cualquiera de ello sistema estéreo que admita la conexión de 3,5 mm o RCA.
  • ✅ [Modo de Graves Extra] Con la tecla "M" ML200 adaptador bluetooth rca proporciona dos opciones de efectos de sonido: modo graves y modo normal. Puede elegir lo que guste.
  • ✅ [Larga Duración Batería y Fácil de Usar] Con una carga completa de 2,5h, la batería interna proporciona hasta 12 horas de uso, admite carga y transmisión al mismo tiempo; Solo conecte ML200 con el altavoz alámbrico mediante el cable de audio 3,5mm/ RCA y presionar un botón para emparejar.
  • ✅ [Largo Alcance] ML200 receptor bluetooth 5.0 jack puede recibir música de hasta 20-30m en interiores (sin obstáculos), por lo que puede controlar su música de manera más conveniente y disfrutar de su música libremente. (Nota: ML200 no se puede utilizar para TV)
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc
  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: UGREEN receptor audio bluetooth 5.0 equipado con un conector de audio de 3,5 mm y un conector de audio fonográfico 2RCA(canales derecho e izquierdo), proporciona más posibilidades de conexión para diferentes sistemas de audio, altavoces, barras de sonido, amplificadores antiguos, permita que disfrute de música inalámbrica transmitiendo la música desde sus teléfonos y tabletas. Nota: La interfaz de audio de 3,5 mm y 2RCA no pueden funcionar al mismo tiempo.
  • INALÁMBRICO BLUETOOTH 5.0: El adaptador audio inalámbrico Equipado el actualizado Bluetooth 5.0 + tecnología de A2DP con EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias. También le proporciona gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos y mayor velocidad de transferencia de datos.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : UGREEN adaptador audio bluetooth le permite conectar todos los teléfonos / iPad / Portátiles / MP4 / MP5 con bluetooth a todos los altavoces, antiguo amplificador, radios del coche, sistema de estéreo doméstico (sin función bluetooth) mediante un cable de audio de 3,5 mm o, alternativamente, un cable de audio 2RCA. Ideal para cine en casa, sistema estéreo y radio de coche.
  • BATERÍA LARGA DURADERA : Integrado con una batería de 200 mAh que admite el adaptador bluetooth rca para una transmisión ininterrumpida de hasta 8 horas y se puede recargar fácilmente en 2 horas. Soporte de producto cargando mientras se usa. Además es un receptor bluetooth bién acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).
Rebajas
TP-Link - Bluetooth para coche Receptor Bluetooth Altavoces, Transmisor Bluetooth 4.1 con NFC, control hasta 20 metros (HA100)
  • [Transmisión inalámbrica] - puede transferir audio desde su teléfono habilitado para bluetooth, tableta o un ordenador a su estéreo con cable, altavoces o auriculares de forma inalámbrica; ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche
  • [Tag NFC] - si su dispositivo tiene la funcionalidad nfc, puede simplemente ‘colocarlo’ con el receptor de música ha100 o con la etiqueta nfc para conectarse automáticamente; además, el receptor recordará hasta 8 dispositivos para el emparejarlos automáticamente
  • [Hasta 20 metros] - transmite música hasta 20 metros desde el altavoz, en línea recta
  • [Paquete completo] – incluido en el paquete el cable aux de 3.5 mm a 3.5 mm, cable de 3.5 mm a rca, tag nfc, guía rápida de instalación, conecte a cualquier estéreo compatible con 3.5 mm o jacks rca
  • [Bluetooth 4.1] - compatible con todos los dispositivos bluetooth estéreo a2dp
EasyULT Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Inalámbrico Adaptador Portátil Bluetooth 3-en-1 con 3.5mm Audio Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Estéreo/Radio -Negro
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-360 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Nota: Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas; [El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.]
Rebajas
UGREEN Transmisor y Receptor Bluetooth 2 en 1, Mic Incorporado Receptor Bluetooth Audio Coche Soporte Manos Libres, Bluetooth 5.0 Emisor Jack 3.5 para TV, Altavoz, Auriculares, Amplificador, Móvil, PC
  • TX y RX 2 en 1: Usar UGREEN transmisor y receptor bluetooth audio 2 en 1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Por otro lado, funciona como un emisor bluetooth de audio te ayudará a conectar tus viejos dispostivos, como televisor, radio o ordenador sin bluetooth, a auriculares o altavoces inalámbricos.
  • Bluetooth 5.0 y Mic Incorporado: Este emisor receptor bluetooth audio puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.0. La conectividad inalámbrica es impecable y estable. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite realizar llamadas con una claridad notable. Es ideal para realizar llamadas en modo manos libres mientras conducimos.
  • Baterá Duradera: En el receptor bluetooth coche jack incorpora una batería de 140 mAh que nos permitirá utilizarlo hasta 8 horas de manera ininterrumpida en modo TX. y hasta 5 horas en modo RX. Se carga con un cable USB-C y el proceso de carga total dura aproximadamente 1 hora y media. Además puede utilizarse mientras se carga, una característica necesaria hoy en día para poder disfrutar de un transmisor bluetooth sin interrupciones.
  • Diseño Plegable y Eleganta: Tiene un diseño atractivo y minimalista. Hecho de material de goma TPU de alta resiliencia, está cuidadosamente diseñado para entornos estrechos como televisores de pared y altavoces de pared. Es suave y resistente a la flexión y se puede usar durante más tiempo. El cuerpo principal está hecho de textura de cuero, tacto exquisito, antideslizante y resistente al desgaste, y el peso del producto es de solo 12 g, que es liviano y portátil.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.0 es pequeño y cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a las fuentes de audio como televisores o equipos de sonido. Puedes conectarle dos auriculares o altavoces simultáneamente. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica. Podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
Rebajas
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 5.0 y disfrute de su música.
1mii B06LL Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Música con Batería de 12 hrs, Salida AUX 3,5mm/RCA, AptX de Baja Latencia, Audio 3D Surround para Estéreo Hogar,Altavoz, Amplificador
  • 【JACK 3,5mm& RCA】 B06LL receptor Bluetooth audio con un chip CSR Bluetooth 5.0 y salida AUX y RCA, le permite modernizar la mayoría de los antiguos dispositivos de sonido.
  • 【APTX BAJA LATENCIA】 Admite aptX Low Latency (aptX-LL). 1Mii audio Bluetooth RCA ofrece música inalámbrica sincronizada de alta calidad sin retardo ni corte.
  • 【BATERÍA DE 12H】Con una sola carga completa puede usar B06LL adaptador bluetooth audio jack 12 horas conectando con su altavoz, amplificador, cadena o home cinema (con una carga, puede escuchar más de 150 canciones). NOTA: B06LL NO viene con el cargador, cualquier cargador de DC 5V le servirá.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Conéctelo a los altavoces o un equipo HiFi mediante el cable de audio(3,5mm o RCA), presione el botón Bluetooth, active el Bluetooth de su móvil o tabletas para emparejar con B06LL Bluetooth receptor HiFi. La próxima vez, se reconectan automáticamente. NOTA: Este B06 Mini adaptador Bluetooth Audio es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, NO un transmisor.
  • 【TAMAÑO COMPACTO PERO DE LARGO ALCANCE】La señal de este pequeño modelo Bluetooth para estéreo doméstico puede alcanzar hasta 50 m en el aire libre y hasta 20-30 m en interiores (sin obstáculos).
Rebajas
Cocoda Receptor Bluetooth, AUX Adaptador Bluetooth 5.0 Jack con 3.5mm Cable, 14Hrs Enlace Dual Reducción de Ruido Receptor Bluetooth Audio para Llamadas Manos Libres, PC, Audio de Coche y Doméstico
  • 【TRANSMISIÓN INALÁMBRICA DE MÚSICA】 Este adaptador Bluetooth coche puede actualizar dispositivos que no son Bluetooth a inalámbricos a través del conector de 3,5 mm. Usando el último chip Bluetooth 5.0, conexión estable, transmisión rápida y amplio rango. La tecnología de decodificación de audio HD brinda un disfrute de la música sin pérdidas.
  • 【SONIDO DE LLAMADA CLARO】 Cocoda receptor Bluetooth audio ofrece un sonido de llamada ultra claro y más cercano a la realidad. Micrófono incorporado para una buena captación de sonido y tecnología de reducción de ruido CVC8.0 para eliminar los ecos y reducir el ruido ambiental.
  • 【LLAMADA CON MANOS LIBRES】 Un botón multifunción (MFB) para responder / volver a marcar / colgar / rechazar llamadas, liberando sus manos. Y el receptor estéreo Bluetooth admite la transmisión de instrucciones de voz desde aplicaciones de navegación. ¡Garantice una conducción segura!
  • 【CARGA RÁPIDA Y DE LARGA DURACIÓN】 Nuestro receptor de audio Bluetooth tarda solo 2 horas en cargarse por completo y dura 14 horas (se incluye un cable de carga Type-C). Más conveniente es que este adaptador de audio Bluetooth también se puede usar mientras se carga.
  • 【CONEXIÓN DE DISPOSITIVOS DOBLES】 El adaptador Bluetooth jack portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Simplemente pausa el dispositivo de reproducción actual y reproduce el otro para cambiar las fuentes de música. Y puede conectarse automáticamente al último dispositivo emparejado.
Cocoda Receptor Bluetooth Coche, Adaptador AUX Bluetooth 5.0 Jack con 3.5mm Cable y Cancelación de Ruido, 16Hrs Enlace Dual Receptor Bluetooth Audio para Llamadas Manos Libres o Estéreo Doméstico
  • Disfrute de Transmisión Inalámbrica de Música: Este adaptador bluetooth coche se puede conectar a sistemas de audio para automóvil que no sean Bluetooth, equipos de sonido domésticos, parlantes y auriculares con cable a través del adaptador AUX de 3,5 mm; Y equipado con un chip Bluetooth 5.0 para una conexión estable / transmisión rápida / amplio rango de señal. ¡Simplemente sincronízalo con tu teléfono y comienza a escuchar tu música favorita!
  • Tecnología Inteligente de Reducción de Ruido: Nuestro receptor bluetooth adopta las últimas tecnologías CVC8.0 de cancelación de ruido y procesador de señal digital (DSP), que pueden eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes), proporcionándole con sonidos de llamada nítidos.
  • Hasta 16 Horas de Duración de Batería: El tiempo de trabajo de este adaptador bluetooth auxiliar es de hasta 16 horas al hacer llamadas o reproducir música. Y solo toma 2.5 horas cargar completamente el dispositivo usando un cable de carga rápida tipo C (incluido en el paquete). Además, este adaptador de música Bluetooth se puede usar mientras se carga, lo cual es muy conveniente.
  • Navegación y Llamadas con Manos Libres: Un micrófono integrado y un botón “MFB” para responder / volver a marcar / colgar / rechazar llamadas, lo ayudan a realizar llamadas con manos libres. Y el bluetooth coche admite la transmisión de notificaciones de voz desde la aplicación de navegación existente. No es necesario que mires el teléfono mientras te mueves. ¡Asegúrese de conducir con seguridad!
  • Conexión Dual: El receptor bluetooth coche portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y no preocuparse por perder ninguna llamada. Una vez emparejado, el receptor coche se volverá a conectar automáticamente a sus últimos dispositivos Bluetooth emparejados, siempre que estén dentro del alcance inalámbrico.
Receptor Bluetooth 5 Audio Adaptador Inalámbrico, Receptor y Emisor de Sonido Inivech 2 en 1 para Equipo de Música de Coche AUX, Sistema de Audio Doméstico, TV o Auriculares
  • ► MODO TRANSMISOR: transmite audio de forma inalámbrica desde un televisor que no sea Bluetooth, un sistema estéreo doméstico, teléfono móvil, tablet, reproductor de CD u otros a auriculares o altavoces Bluetooth.
  • ► MODO RECEPTOR: transfiera audio de forma inalámbrica desde un dispositivo con Bluetooth como teléfono, tableta u ordenador portátil. Conecte la salida por cable (jack 3.5mm) a un equipo de musica para coche, sistema de audio casero o auriculares.
  • ► FÁCIL DE USAR: Cambie entre los modos de emisor (TX) y receptor (RX) con sólo tocar un botón. Conéctese fácilmente mediante la tecnología avanzada Bluetooth 5.0 y un cable de audio de 3,5 mm (incluido).
  • ► ADAPTADOR TAMAÑO MINI: sólo 42mm x 42mm de ancho , 10mm de alto y un peso de 18 gramos, pero con una potente transmisión de señal de audio inalámbrica. Transporte este gadget en una funda para portátiles o en el bolsillo y llévelo sin ocupar espacio.
  • ► AMPLIA COMPATIBILIDAD: este adaptador bluetooth transmisor y receptor se puede utilizar son su ordenador, portátil, equipo estéreo doméstico o coche auxiliar, auriculares, TV, teléfono móvil, reproductor de MP3, tablet y otros dispositivos. Incluye cable jack de 3.5 mm y también cable adaptador de jack a RCA. No admite salida de audio ÓPTICA como samsung smart tv.
Receptor Bluetooth 5.0,Transmisor y Receptor 2-en-1 con Bluetooth 5.0 Adaptador Bluetooth para TV Emisor Bluetooth con Salida Audio 3,5 mm RCA Audio para TV/PC/Cascos/Estéreo Hogar/Coche
  • 💭 Transmisor y receptor 2 en 1: el adaptador bluetooth portátil se puede utilizar como transmisor o receptor. El adaptador Bluetooth se puede cambiar fácilmente entre el modo de transmisor (TX) y el modo de receptor (RX).
  • 💭 Plug and play: no es necesario conducir y descargar la APLICACIÓN, el receptor Bluetooth simplemente conéctelo al puerto auxiliar, encienda Bluetooth en su móvil, conéctese y juegue. Fácil de emparejar y compatible con dispositivos Bluetooth al 99,9%.
  • 💭 Auto Connectio: el adaptador Bluetooth tiene una función de memoria y se conectará automáticamente a sus dispositivos que se han emparejado antes al encender, operación más fácil y conexión más conveniente. Una batería interna garantiza que el adaptador bluetooth se pueda utilizar hasta por 10 horas
  • 💭 Bluetooth versión 5.0: transmisión estable y confiable con el último chipset Bluetooth 5.0 + EDR, CSR8670, chip Bluetooth 5.0 que garantiza que las señales de audio Bluetooth se transmitan a secuencias de música con alta fidelidad a los altavoces o sistemas estéreo domésticos que no tienen esta función.
  • 💭 Fuerte compatibilidad: admite todos los equipos de audio con interfaz de entrada de audio, para realizar la recepción y transmisión de audio inalámbrica. Compatible con casi todos los dispositivos de audio habilitados para Bluetooth y conectores estéreo de 3,5 mm para Android e iOS, teléfonos inteligentes y tabletas.
Transmisor y receptor 2-en-1 con Bluetooth 5.0, TOSLINK óptico digital y de 3,5 mm adaptador de audio inalámbrico (aptX baja latencia, adaptador RCA, receptor de la música para el sistema estéreo)
  • Transmisor + receptor: un adaptador portátil para usar como transmisor o receptor; Bluetooth 5.0 de última generación para conectar dos pares de auriculares o dos altavoces a la vez.
  • 3,5 mm + Óptico: aún más posibilidades de uso con una conexión mediante cable de 3,5 mm (AUX y RCA) y una óptica digital (Toslink) tanto de entrada como de salida.
  • SINCRONIZADO: la tecnología aptX de baja latencia permite ver programas de TV/películas/vídeo a través de Bluetooth sin el mínimo retraso a nivel del audio.
  • Reproducción continua y re-asignación automática: la batería interna permite reproducir audio durante 15 horas continuas y se puede recargar durante la reproducción; se vuelve automáticamente a emparejar con los dispositivos anteriormente asociados.
  • Transmisión inalámbrica: convierte tu viejo estéreo y auriculares con cable en dispositivos de transmisión Bluetooth; sincroniza con tu smartphone o tablet y escucha tu música hasta 9 m de distancia.

Los equipos de sonido domésticos no son el único lugar para poder aprovechar su receptor Bluetooth. De hecho, funciona como una unidad estéreo doméstica estándar con su teléfono habilitado para Bluetooth, el altavoz de música en casa con receptor Bluetooth proporcionará un sonido de alta calidad desde sus auriculares Bluetooth u otro dispositivo habilitado para Bluetooth a través de sus altavoces de música, al igual que su música se puede reproducir de forma inalámbrica . Es tan simple de configurar que incluso puede hacerlo en el automóvil mientras escucha música. Sin cables para conectar tampoco, será fácil escuchar su música y hacer lo que tenga que hacer mientras conduce, sin cables involucrados.

Si usa su computadora portátil o tableta para acceder a Internet, entonces ya está familiarizado con la tecnología que es parte de Bluetooth. Ahora imagínese si su computadora portátil o tableta también pudiera aprovechar la calidad de sonido de alta calidad de su reproductor de música con Bluetooth. Por ejemplo, puede conectar su altavoz Bluetooth portátil a su computadora portátil para disfrutar de la música mientras viaja, o puede configurar su reproductor de música para que pueda ajustar fácilmente el volumen a su gusto, ya sea su estación de radio habitual o tal vez un tipo específico de musica. Cuando viaja de vacaciones y no tiene la oportunidad de conducir o estar cerca de su sistema estéreo doméstico para aprovechar la excelente calidad de sonido que puede ofrecer su reproductor de música, no se quedará atrapado disfrutando de la música con el sonido de un eco distante. o cualquier otro ruido molesto. Con su reproductor de música con Bluetooth conectado a su computadora portátil o tableta, puede disfrutar de una excelente calidad de audio, sin importar dónde se encuentre.

Otra gran ventaja de su receptor Bluetooth es que está diseñado para que pueda apagar y encender sus altavoces estéreo con solo tocar un botón, incluso mientras su automóvil está estacionado. Con esta función, también puede usar su altavoz Bluetooth portátil dondequiera que se encuentre, siempre que tenga una fuente de alimentación disponible para el dispositivo. Cuando llegue a un lugar que requiera energía y no tenga un tomacorriente de pared o ningún tomacorriente cerca, simplemente retire el altavoz de música y colóquelo en el tablero o en el maletero y estará listo para comenzar. Al igual que su reproductor de DVD portátil, también puede aprovechar la capacidad de subir o bajar el volumen con el botón de encendido, especialmente si tiene que mantener los auriculares Bluetooth conectados durante un viaje largo.

La mayoría de la gente no se da cuenta, pero puede encontrar receptores Bluetooth que tienen altavoces de calidad de alta definición integrados, lo que permite el mejor sonido posible en términos de graves, agudos, medios y cualquier otro aspecto del sonido. Hay algunos parlantes inalámbricos Bluetooth que vienen equipados con la misma función de audio de alta definición, pero generalmente tienen un precio extremadamente alto, por lo que muchas personas optarán por una función de sonido envolvente superior para obtener la calidad de sonido envolvente que desean. Si está buscando algo que tenga la mejor calidad de sonido con la salida de volumen más alta, entonces un altavoz Bluetooth con altavoces de alta definición integrados es la opción correcta para usted.

Si bien muchos sistemas de cine en casa y estéreo le permiten elegir entre la señal analógica y la señal digital, aún puede hacer que la señal analógica funcione también con los nuevos receptores Bluetooth. La ventaja de usar una conexión por cable tradicional es que hay una conexión de los altavoces a su estéreo o receptor a través de la pared que elimina cualquier posibilidad de interferencia o estática de fuentes externas.

Es posible que le preocupe el hecho de que muchos dispositivos Bluetooth se hayan conectado al encendedor de cigarrillos de su automóvil o al encendedor de cigarrillos de un generador eléctrico en un momento u otro. Esto no es un problema con los dispositivos Bluetooth más nuevos y realmente no es un gran problema siempre que investigue. Dado que la tecnología Bluetooth está abierta a todos, cualquiera puede conectarla a lo que quiera y debería funcionar bien.

También debería poder encontrar un receptor Bluetooth que sea fácil de instalar en el tablero o en cualquier otro lugar de su vehículo, ya sea que esté usando su altavoz Bluetooth para su sistema de entretenimiento personal o para escuchar música. cuando no está escuchando su CD o radio favoritos. En muchos casos, es posible que pueda encontrar un receptor que funcione con el GPS de su vehículo para que pueda localizar el vehículo fácilmente y facilitar la conexión.