Sonido bluetooth

A primera vista, los sistemas de sonido Bluetooth parecen ser muy limitados. No tienen nada más que las características básicas de un sistema estéreo normal. La mayoría de ellos solo tienen uno o dos altavoces y los controles de volumen no están incluidos.

Rebajas
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
Rebajas
LG RK1.AEUSLLK - Torre de Sonido (100 W, USB, Bluetooth, Conducto Bass Refflex, Radio FM)
  • Bluetooth multipairing
  • Conducto bass refflex
  • USB, radio fm, entrada aux
  • Ecualizador automático (estándar, pop, clásica, rock, jazz, bass blast)
Rebajas
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes conTWS & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con tecnología avanzada TWS】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar TWS para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Rebajas
BOMAKER Barra de Sonido 2.1 para TV, 4K&HD 100W con Subwoofer, 3D Potencia 120 dB, Bluetooth 5.0, 5 Modos de Sonido, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, para Cine en Casa, Tapio V
  • ♪【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1 canales Tapio V cuenta con 4*40w altavoces incorporados en la barra principal y un de 4" en el subwoofer , su potencia total llega a ser hasta 100W. En comparación con la reproducción estéreo tradicional, su sistema de sonido envolvente analógico puede obtener sonido envolvente desde múltiples direcciones diferentes, el sentido de la escena se aumenta, le permite obtener mejor experienica de inmersión.
  • ♪【Mejor Calidad-Precio】Con el precio más bajo que una barra de sonido 2.0, obtiene una barra de sonido 2.1 y bajo más profundo de sonido. Gracias al subwoofer pequeño pero potente y el ruido del fondo disminuido después de miles pruebas, es especialmente adecuado para habitación y salón pequeños. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.
  • ♪【Modos de Sondio】La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 5 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, tiene el efecto de sonido adecuado no importa qué está reproduciendo. Sobre todo, en el modo Game/Bass+, incluso mientras el volumen son mediano o bajo, todavía le permite un bajo sobresaliente.
  • ♪【Operación conveniente】Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión por solo una pulsa en el mando a distancia, y apagar la pantalla de LED, sin las molestias cuando se dedica toda la atención en las películas. Suporta la conexión de óptico/RCA/USB/Bluetooth, y es compatible con casi todas las marcas de tele:Samsung etc, cumple sus necesidades diferentes.
  • ♪【Desmontaje e instalación flexibles】Puede separar la barra de sonido en dos barras principales cuando no esté en uso, ahorrando su valioso espacio. Asegúrese de unir dos partes antes de usarlo y conectarlas a través del mini cable de audio incluido. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
Barra de Sonido, Fityou Altavoces PC Sobremesa 20W Bluetooth 5.0 Altavoz con Cable e Inalámbrico Altavoz Recargable estéreo con alimentación USB para TV/Smartphones/Ordenador/USB/TF
  • Sonido de alta calidad verdadero】 Este altavoz bluetooth para TV y computadora ofrece graves estéreo potentes y excepcionales en más de 2 controladores de rango completo de 10 W y diafragmas de graves excepcionales, ideal para el hogar, el dormitorio, la cocina y la sala de estar baño, coche.
  • 【Altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0】 Equipado con la última tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, con la última tecnología Bluetooth 5.0, la velocidad de comunicación se duplica y el rango de comunicación es cuatro veces mayor que el del V4.2 tradicional , la barra estéreo se puede conectar fácilmente a dispositivos habilitados para bluetooth como iPhone / Samsung / HTC / iPad / Tablet / PC / Laptop.
  • 【Modos múltiples】 El altavoz admite el modo bluetooth (rango de conexión inalámbrica: 10M), modo de tarjeta TF. Modo de entrada de línea (AUX, COAXIAL). Sin interfaz HDMI Se aplica a muchos dispositivos, como PC, computadora portátil, tableta, todo tipo de teléfonos inteligentes, MP3, MP4, consolas de juegos, walkman, reproductor de CD, radio, DVB y otros dispositivos con adaptador de 3.5 mm audio.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 Este altavoz bluetooth inalámbrico es compatible con una batería recargable de iones de litio de 2200 mAh que puede funcionar durante aproximadamente 6 horas de reproducción continua, recarga completa en 3 horas. Ahorre espacio y decore su hogar con un moderno tamaño compacto (43 * 10,5 * 9,5 cm).
  • 【Llamadas manos libres】 Micrófono incorporado de alto rendimiento, cuando escuche música en modo bluetooth, puede contestar el teléfono con solo presionar una tecla. Además, la función de reducción de ruido reduce el ruido, suprime el sonido y amplía el rango bajo según el tamaño.
Zamkol Altavoz Bluetooth 5.0 IPX7 Impermeable 24H de Reproducción 20W Bajo Pesado Emparejamiento Estéreo Inalámbrico EQ Altavoz Portátil para Exteriores Micrófono Incorporado con Cable AUX de 3.5mm
  • 【Sonido Asombroso y Graves Potentes】Equipado con dos unidades conductoras de 48 mm de frecuencia completa y un radiador dinámico de baja frecuencia, este altavoz Bluetooth ofrece definitivamente un sonido nítido y cristalino con graves potentes. No habrá ninguna distorsión en absoluto, incluso cuando se encuentre a todo volumen.
  • 【20W de Salida y Emparejamiento Inalámbrico】La función TWS permite acoplar fácilmente dos altavoces ZK106 para crear un canal izquierdo y derecho para un sonido estéreo envolvente de 40 vatios (2*20 vatios), que es lo suficientemente potente para escucharse en toda la habitación. Tu música no se ahogará en ninguna fiesta.
  • 【Batería de Larga Duración de 24 Horas】Gracias a la capacidad de la batería, el tiempo de reproducción del altavoz puede durar hasta 24 horas cuando se encuentra totalmente cargada. El dispositivo puede reproducir la música mientras se carga. Disfruta de la música sin parar en el jardín, en el picnic o relajándote en la playa.
  • 【IPX7 Completamente Impermeable】IPX7 resistente al agua significa que el altavoz portátil sobrevivirá hasta 1 m de profundidad en agua durante 30 minutos, lo que te permitirá usar el dispositivo en cualquier lugar como la playa, el baño y la piscina. Nunca más deberás temer por los daños causados en la ducha, el baño, la natación, la lluvia, etc.
  • 【Versión Avanzada de Bluetooth 5.0】La tecnología Bluetooth 5.0 proporciona una conexión más estable y eficiente sin retrasos. Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, así como para iPhone, para Samsung, para iPad, TV, etc. También puedes conectar tu dispositivo con un cable AUX de 3.5 mm que viene incluido.
BOMAKER Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120 W, 120 dB, Tecnología DSP 3D Subwoofer Incorporado, HDMI, Bluetooth 5.0, para TV, 37 Pulgadas Cine en Casa, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, ODINE III
  • ♪【LA VERSIÓN ACTUALIZADA】Después de pruebas y investigación de más de 3 meses, Comparado con el primer Odine I, BOMAKER le ofrece la barra de sonido totalmente nueva de Modelo Odine III, que incorpora 4 altavoces bajos y medio de 2,25” y un altavoz para agudos de 2”, el sonido es más equilibrado, le admite bajos más profundo, voz más clara, y calidad de sonido de nivel CD.
  • ♪【POTENTE BARRA DE SONIDO】Con la potencia máxima de hasta 120 W y el presión de sonido más que 120 dB, la barra de sonido Odine III le ofrece un sonido de calidad y con más detalles. Y Además, con la tecnología de DSP y el sonido envolvente 3D, el sentido de la escena se aumenta, le permite obtener mejor experienica de inmersión. (La calidad de sonido actualizada es mejor y los bajos son más pronunciados)
  • ♪【SOLO UN MANDO A DISTANCIA】En el modo de entrada de HDMI ARC, si se enciende el TV, la barra de sonido sigue el mandato sincronizado y se enciende automáticamente, y puede ajusta el volumen con el mando de TV también. Además, tiene la función de memoria para guardar el modo y el volumen del último uso.
  • ♪【6 EFECTOS DE SONIDO】 Después de la actualización, la barra de sonido Odine III ya tiene 6 modos de mejora de sonido: Game / Bass / Movie / News / Music/3D. Si quiere obtener bajo más profundo, el modo Game/Bass es perfecto para usted. En ellos, incluso mientras el volumen son mediano o bajo, todavía le permite un bajo sobresaliente.
  • ♪【ENTRADAS MULTIPLES 】La barra de sonido cuenta con interfaces óptico / HDMI ARC / AUX in y Bluetooth 5.0, ¡siempre hay uno apto para usted! Y es compatible con casi todos los modelos de tele. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, estamos en su servicio.
Rebajas
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Rebajas
LG XBOOM CK43 - Equipo de Sonido de Alta Potencia (Potencia 300 W, Bluetooth, USB Dual, Entrada AUX, Radio FM, Reproductor CD, Auto DJ, Wireless Party Link, EZ File Search, TV Sound Sync) Color Negro
  • Equipo de sonido LG con 300 W de potencia para una experiencia de audio espectacular
  • Control desde el móvil con LG Bluetooth, USB dual para grabar y reproducir a la vez, lector de CD y Antena FM
  • Modo Multi Jukebox, para conectar hasta tres dispositivos diferentes para crear la lista de reproducción
  • EZ File Search, controla fácilmente el volumen y pista con unas ruedas suaves en la parte frontal
  • LG TV Sound Sync, vincula tu microcadena a tu TV LG compatible y disfruta de tus películas y series con el mejor sonido
Zamkol Altavoz Bluetooth Potente 30W, Sonido Estéreo TWS, Impermeable IPX6, Altavoz Bluetooth Portatil, Bluetooth 5.0, Graves Mejorados, AUX-in, Tipo-C, Soporte Tarjeta TF
  • 【Sonido Envolvente HiFi 360 °】Con controladores duales de rango completo y radiador dinámico de baja frecuencia, este altavoz Bluetooth ofrece sonidos graves potentes, medios y agudos cristalinos al mismo tiempo. Además, el procesador de señal digital avanzado integrado asegura que el sonido sea mucho más original.
  • 【Emparejamiento Inalámbrico TWS】 Le permite emparejar dos altavoces portátiles Bluetooth ZK202 creando así un canal izquierdo y derecho con un potente sonido envolvente estéreo de 60 vatios (2*30 vatios). Sienta la increíble experiencia en sonido como en el cine.
  • 【Experiencia Musical Ininterrumpida】 Este altavoz inalámbrico para exteriores ofrece hasta 10-15 horas de reproducción constante de música en una sola carga. Es fácil de colocarlo en su bicicleta o guardarlo en su bolsa. No tendrá problemas al llevar su altavoz ultraligero de 580 gramos al exterior. Disfrutará de la música cuando y donde quiera que vaya.
  • 【Certificado IPX6 Resistente al agua】 Con una impermeabilidad IPX6 ideal para ducharse, usarlo junto a la piscina o en la playa, sin preocuparse por salpicaduras o lluvias. Puede resistir el rocío del agua y las salpicaduras, pero no puede sumergirse total o parcialmente. Es perfecto tanto para interiores como para exteriores.
  • 【Versión Avanzada de Bluetooth 5.0】 Cuenta con emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable para una transmisión impecable dentro de un rango de 18m. Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como para iPhone, para Samsung, para Echo Dot, para iPad, TV, computadora portátil, PC, etc.
Rebajas
Sharp HT-SB95 2.0 Barra de sonido cine en casa, Bluetooth con HDMI ARC/CEC, Potencia Total de 40 W, Color Negro, 80 cm
  • Barra de sonido Bluetooth: experiencia de cine en casa o entretenimiento de juegos, ideal para televisores de tamaño mediano con una diagonal de pantalla de 32-43 pulgadas (televisor de 32 a 55 pulgadas), perfecto para el salón, la cocina, el comedor e incluso para el dormitorio
  • Fácil de usar gracias al mando a distancia incluido o el uso del mando a distancia de TV (conexión HDMI ARC / CEC), fijación a la pared o uso como estantería de mesa o televisor
  • Función Bluetooth In: Reproduce el contenido de audio de tu smartphone/teléfono móvil, Smart TV o tableta
  • Conexión a cualquier televisor con HDMI, audio digital óptico o salida auxiliar de 3,5 mm
  • Contenido del envío: Barra de sonido HT-SB95, Cable de alimentación, Mando a distancia incl. batería, 2 x soporte de pared, Manual de instruccion
Rebajas
Energy Sistem Tower 5 g2 Torre de Sonido con Bluetooth Ivory (65 W, Bluetooth 5.0, True Wireless Stereo, Radio FM, USB/MicroSD MP3 Player, Audio-In)-Blanco
  • TRUE WIRELESS STEREO: Conecta dos towers para reproducir simultáneamente cualquier canción con la tecnología True Wireless y duplica la potencia
  • BLUETOOTH 5.0: Sistema de sonido 2.1 en forma de torre con Bluetooth 5.0 que permite conectar tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo bluetooth de forma inalámbrica
  • RADIO FM: Función radio FM para sintonizar cualquier emisora en tu torre de sonido y escuchar todos los programas
  • 65 W: Altavoz estéreo en forma de torre con subwoofer incorporado y una potencia real de 65 W para reproducir música en el hogar
  • USB/MICROSD MP3 PLAYER: Reproduce archivos MP3 desde tarjetas microSD, memorias USB con capacidad de hasta 128 GB o entrada de audio de 3,5 mm
Rebajas
Sony HT-S20R - Barra de Sonido (5.1 Canales, Bluetooth, 400 W, USB, HDMI ARC, Conexiones ópticas y analógicas, Sonido de Cine) Negro
  • Llena la habitación con auténtico sonido Surround de 5.1 canales
  • Conectividad Bluetooth sencilla para transmisión de música
  • Reproducción de audio mediante USB
  • Configuración sencilla con entradas HDMI ARC, ópticas y analógicas
  • Modos de sonido para películas y música mejoradas
Rebajas
JBL Charge 4 Altavoz Inalámbrico Portátil con Bluetooth, Parlante Resistente al Agua (IPX7), JBL Connect, Hasta 20 h de Reproducción con Sonido de Adecuada Fidelidad, Azul (Cian)
  • ¡Qué el ritmo no pare! escucha hasta 20 horas de tu música favorita con un sonido más fuerte y claro gracias a la bocina bluetooth y la batería recargable de iones de litio
  • ¡No te preocupes más por la batería! Escucha tu música con el altavoz de JBL denominado "Charge" debido a su capacidad para cargar dispositivos gracias a un puerto de salida USB incorporado
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: úsalo en la piscina o mientras te duchas con estas bocinas resistentes al agua (IPX7); mojarlas ya no es problema
  • El altavoz inalámbrico cuenta con un sonido de alta calidad y Bluetooth, el cual permite conectar hasta 2 móviles o tablets al mismo tiempo ¡toma turnos con tus amigos para hacerla de DJ!
  • Contenido del envío: 1 x JBL Charge 4 Altavoz Inalámbrico Portátil, JBL Connect+ sincroniza más de 100 altavoces al mismo tiempo, color cian
[Nuevo] 1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi para Altavoz con AUX 3.5 mm Jack/RCA, Receptor de Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX LL para Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【2da Generación & Alcance 50m】1Mii receptor Bluetooth 5.0 de largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Reactivar Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3.5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio 5.1 Surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
Creative Stage 2.1 - Barra de sonido con subwoofer para TV, ordenador y pantalla ultraancha, entrada óptica, entrada de TV ARC/AUX, mando a distancia y kit de montaje en pared
  • [PRÁCTICA BARRA DE SONIDO PARA COLOCAR DEBAJO DEL MONITOR | Cabe perfectamente debajo de un monitor de PC y se integra naturalmente a cualquier ambiente interior gracias a su diseño sutil y elegante. La barra de sonido incluye además un kit de montaje e piezas que le permitirán instalar Creative Stage en la pared. La barra de sonido posee un método de alimentación simplificado gracias a un solo enchufe integrado, lo cual hará que su escritorio y consola de TV estén siempre ordenados.
  • CONDUCTORES DOBLES CON SUBWOOFER PARA UN AUDIO QUE LLENA EL AMBIENTE | Este sistema de altavoces 2.1 de alto rendimiento produce una potencia pico de 160 W y alberga dos conductores de ajuste personalizado de rango medio, lo cual brinda una mayor claridad de diálogos y tonos medios increíbles. Junto con un subwoofer exclusivo de largo alcance, Creative Stage ofrece bajos profundos e intensos que lo cautivarán y lo sumergirán en la música y las películas, sin importar el tamaño del ambiente.
  • CONTROLES CÓMODOS Y CONTROL REMOTO | Los controles están cómodamente ubicados en el costado de la barra de sonido para un fácil acceso y un control sencillo. Para mayor comodidad, se incluye un control remoto que le permite acceder a selecciones de ecualización predefinidas para modos de películas, música, conciertos e incluso juegos. Además de los controles habituales de reproducción de audio y volumen, el control remoto le permite subir y bajar los ajustes de graves y agudos.
  • VARIAS OPCIONES DE CONECTIVIDAD | Conecte cómodamente su TV, PC/Mac y teléfonos móviles a través de nuestra amplia gama de opciones de conectividad, entre ellas Bluetooth inalámbrico, entrada auxiliar de 3,5 mm, entrada de audio óptica, TV (ARC) y MP3 USB. Esta gran cantidad de conexiones convierten a la barra de sonido en una elección sencilla para cualquier mejora de su sistema de audio.
  • MP3 USB | Actúa también como un reproductor de música independiente a través de un dispositivo de almacenamiento masivo sin que deba encender la TV y sin necesidad de otras entradas externas.
BOMAKER Barra de Sonido para TV, 7 EQ+HiFi Dynamic, CEC Control de Sincronización, Potencia 100W 105 dB, Tecnología DSP Subwoofer Incorporado + Bluetooth, ODINE IV
  • 360° SONIDO ENVOLVENTE: Odine IV tiene 4 altavoces de rango completo y 2 tweeters, que pueden restaurar claramente los sonidos de diferentes alturas y profundidades. El sonido envolvente 3D puede proporcionar efectos y detalles acústicos realistas para que las voces sean más claras y completas, Mejore de manera integral su experiencia de visualización, juegos y escucha de música.
  • GRAVES AJUSTABLES: Barra de sonido con graves ajustables: Tiene un gran volumen de 1,5 litros, que puede restaurar el efecto de graves en la mayor medida. Distorsión ultrabaja, <0,5% de distorsin, restaura el sonido más realista. Deja que te sientas como si estuvieras en la escena. No se preocupe por el ruido de fondo en la situación de los graves.
  • 7+2 EQ MODOS: El modo súper completo le ofrece opciones diversificadas. Puede elegir entre los modos de películas, noticias, música, juegos, bajo, 3D, HiFi, dinámico y nocturno. Traerte el máximo disfrute.
  • CEC CONTROL DE SINCRONIZACIÓN: Operación simplificada: control remoto inalámbrico con todas las funciones, diseño ergonómico y operación conveniente. Control síncrono CEC, control remoto de TV, puede realizar TV, volumen de control síncrono Sbar, máquina de interruptor síncrono.
  • CONEXIÓN DE TODO: Barra de sonido con supercompatibilidad. Puede brindarle posibilidades ilimitadas. Se puede conectar con HDMI / óptico / USB / AUX / RCA / Bluetooth 5.0. Brindarle una variedad de opciones.
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Rebajas
Avenzo - Torre de Sonido, Modelo AV-ST4001B, Potencia de 80 W, Con Bluetooth, Con Ranura microSD y USB, Incluye Radio FM, Dimensiones: 158 mm x 240 mm x 998 mm, Color Negro
  • TORRE DE SONIDO CON BLUETOOTH: la torre de sonido cuenta con un estilo y un diseño que encaja en cualquier decoración; Escucha tu música favorita de forma inalámbrica en cualquier dispositivo compatible a través del bluetooth
  • COMPATIBLE CON TUS DISPOSITIVOS: en la ranura de la parte superior de esta torre de sonido con bluetooth puedes apoyar tus dispositivos y vincularlos de forma sencilla y rápida mediante conexión bluetooth para disfrutar de tu música favorita en casa
  • CONEXIÓN USB Y RANURA PARA SD: el altavoz con bluetooth grande dispone de un puerto USB y una ranura para tarjeta SD con la que podrás reproducir tus archivos MP3 favoritos; Además, con el USB puedes cargar la batería de tus dispositivos
  • SONIDO CON GRAN ALCANCE: gracias a su gran alcance, nuestro equipo de música te permite escuchar un sonido de calidad y además podrás seguir escuchando tu música favorita en cualquier parte de la casa sin llevar el dispositivo móvil cerca
  • CONEXIONES AUXILIARES: en la parte trasera, junto al botón de encendido y la conexión a la corriente, este altavoz grande tiene una entrada AUX IN de 3,5 mm y conectores de audio RCA; De esta manera, disfrutarás de la música desde tus dispositivos
Xiaomi Altavoz Portátil Bluetooth 5.0 IPX7 Barra de Sonido Vertical Estéreo Inalámbrica a Prueba de Agua 13 Horas Tiempo de Reproducción 16W Sonido Micrófono Incorporado, Conexión TWS (Azul)
  • 1. [Sonido de alta calidad] Con una excelente salida de sonido, efectos de sonido envolvente estéreo de 360 grados, cavidad de sonido de gran volumen, modos de sonido dual (graves normales y profundos), hacen que la música cobre vida, agregando estilo a sus reuniones familiares , excursiones, pensamiento artístico, etc.
  • 2. [Conexión TWS] La tecnología de interconexión inalámbrica admite la conexión en serie de dos altavoces, esta conexión de dos altavoces salida automática de canal izquierdo-derecho le permite crear su propia experiencia de sonido envolvente.
  • 3. [Bluetooth 5.0 e IPX7 a prueba de agua] Bluetooth 5.0 ofrece la última opción de conectividad para una conexión más estable y un mejor alcance, disfrute de sus ritmos favoritos incluso a distancia. La estructura impermeable IPX7 hecha de materiales duraderos permite que el altavoz se enfrente fácilmente al clima lluvioso y salpicaduras de agua. IPX7 resistente al agua puede hacer que disfrutes de excelentes melodías bajo la lluvia. Se puede usar en baños y escenas al aire libre.
  • 4. [Tiempo de reproducción prolongado] Cargue una vez, escuche durante 13 horas. Puede bailar hasta altas horas de la noche con la batería de alta capacidad de 2600 mAh y mantener el ritmo durante horas.
  • 5. [Easy Your Life] El diseño compacto portátil y la conveniente banda de bucle hacen que sea fácil llevar el ritmo a donde quiera que vaya. Puede agregar una banda sonora a su vida. El micrófono incorporado puede realizar llamadas manos libres con un solo botón, puede disfrutar de una experiencia de llamadas manos libres más conveniente.

Consejos a considerar antes de comprar

Los sistemas de sonido Bluetooth no tienen reproductores de CD como los que puede obtener con el sistema estéreo de su automóvil, por lo que si planea escuchar música, debe asegurarse de tener algún tipo de reproductor multimedia con usted para reproducirlo. El sistema de sonido Bluetooth no tiene un sintonizador de TV como lo tienen algunos de los sistemas domésticos, por lo que si desea ver televisión en vivo o películas mientras conduce, tendrá que conectar su televisor con un cable USB y volverás a donde empezaste, con tus aburridos parlantes.

Mucha gente piensa que el costo de los sistemas de sonido Bluetooth es prohibitivo. Es cierto que algunos de los modelos más nuevos son bastante caros, pero una vez que tenga en cuenta la cantidad de funciones que vienen con ellos, es posible que descubra que el costo vale la pena el costo adicional. Puede adquirir algunos sistemas de sonido Bluetooth realmente agradables por tan solo $ 200. Sin embargo, si planeas pasar la mayor parte de tu tiempo escuchando música, es posible que desees gastar un poco más en un sistema de sonido de alta gama.

Hay algunas cosas que debe considerar al momento de comprar sistemas de sonido Bluetooth. Incluyen qué tan fácil es usar el sistema de sonido, qué tipo de parlantes necesita, cuál es su presupuesto y qué tipo de auriculares va a usar con su sistema de sonido.

La mayoría de los sistemas de sonido Bluetooth son bastante fáciles de operar. Simplemente conéctelos al encendedor de cigarrillos de su vehículo y luego conéctelos al sistema de altavoces de su vehículo usando su transmisor Bluetooth. Después de este paso, ¡estará listo para comenzar a escuchar! Sin embargo, debe tener en cuenta que existen diferentes tipos de transmisores Bluetooth, así que asegúrese de leer las instrucciones antes de comprar.

Algunos de los sistemas de altavoces están diseñados para usarse dentro del vehículo, mientras que otros están instalados en el tablero. Los altavoces instalados en el tablero están diseñados específicamente para uso en interiores. Cuando compre estos, deberá asegurarse de tener suficientes parlantes para soportar la cantidad de tráfico en el área. que estará escuchando. Si compra un sistema de altavoces que está diseñado para instalarse en el vehículo, también deberá asegurarse de conocer los requisitos de tamaño del sistema de altavoces del vehículo.

Puede comprar sistemas de sonido Bluetooth hechos de muchos tipos diferentes de materiales, incluidos vidrio, acrílico transparente, cerámica, acero e incluso madera. Hay muchos modelos de gran apariencia, así que tómate tu tiempo cuando navegues y te hagas una idea de lo que quieres.

Muchos de los sistemas de altavoces vienen con algún tipo de estuche de transporte. Estos suelen estar hechos de algún tipo de tela como tela o cuero, pero hay fundas que se pueden personalizar solo para este tipo de sistema de música. Por lo general, incluyen todo lo que se necesita para que los altavoces funcionen, incluidos los cables de los altavoces, el adaptador de corriente, el cable de carga y el estuche de transporte.

Una de las quejas más comunes sobre los sistemas de sonido Bluetooth es que tienden a perder la conexión. Una buena forma de evitarlo es asegurarse de que su transmisor Bluetooth esté siempre al alcance del receptor. Si no le gusta este problema, puede que desee comprar un altavoz externo que esté conectado al sistema de altavoces del vehículo para que esté al alcance de la mano.

Muchos de los sistemas de sonido Bluetooth vienen con un par de accesorios que pueden incluirse en el paquete y que mejorarán su placer auditivo. Puede comprar kits para automóvil y kits de altavoces que le permiten disfrutar de la música mientras conduce. También vienen con un equipo para automóvil que incluye parlantes y amplificadores que se pueden conectar directamente al encendedor de cigarrillos del vehículo para brindarle una experiencia auditiva adicional.