Sonido bluetooth

A primera vista, los sistemas de sonido Bluetooth parecen ser muy limitados. No tienen nada más que las características básicas de un sistema estéreo normal. La mayoría de ellos solo tienen uno o dos altavoces y los controles de volumen no están incluidos.

Rebajas
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
Barra de Sonido para TV con Subwoofer 2.1 Canales, Potencia 100W 110 dB, 5 Modos de Sonido, Bluetooth 5.0, Óptico, AUX, USB, para Cine en Casa Inalámbrico, Negro
  • [Tamaño pequeño, alta potencia] La barra de sonido tiene 4 controladores de rango completo cuidadosamente ajustados y un subwoofer independiente para proporcionar una calidad de sonido potente de 100 W, que reproduce perfectamente la altura y profundidad del sonido. En comparación con la reproducción estéreo tradicional, el sistema de sonido envolvente analógico utilizado en el producto puede obtener sonido envolvente desde muchas direcciones diferentes, y la sensación de la escena se ha mejorado, lo que le permite obtener una mejor experiencia de inmersión.
  • [El subwoofer con cable es más estable] La profundidad del subwoofer es de 50Hz, lo que proporciona unos graves más profundos y ricos (más profundos y ricos) que los altavoces de TV 2.0. El subwoofer con cable garantiza una conexión estable sin el problema de la desconexión y el retraso de la barra de sonido. ¡Disfruta del sonido envolvente 3D fácilmente en casa!
  • [Modos de sonido y métodos de conexión enriquecidos] Ajuste el audio de su sistema de cine en casa para satisfacer las diferentes necesidades de sonido a través de 5 modos de ecualización diferentes (juegos, bajos, música, películas, noticias). 4 tipos de conexiones por cable, fibra óptica, AUX, disco U y tarjeta TF, compatible con TV 4K y HD, proyector, computadora, tableta, XBOX, PS5, etc.
  • [Bluetooth 5.0 y modo nocturno LED] la pantalla LED intuitiva le permite encontrar el modo de entrada, el volumen y el modo de ecualizador de un vistazo, y puede apagar la luz LED cuando la usa por la noche. Incorpora el último chip Bluetooth 5.0 para garantizar la velocidad de transmisión más rápida y una conexión estable, bajo consumo de energía, sin silbidos ni retrasos, sin silbidos ni retrasos.
  • [Desmontaje y montaje flexibles] La barra de sonido se puede dividir en dos barras principales cuando no está en uso, lo que ahorra su valioso espacio. Asegúrese de conectar las dos partes antes de usarlas y conéctelas a través del mini cable de audio incluido. Nota: 2 barras de acero no se pueden utilizar solas.
Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1 con óptica, AUX + RCA Reproducción USB 50W TV Bluetooth PC Negro
  • Compacto, diseño slim, calidad de sonido HD mejorada: con un sonido nuevo y mejorado, el Bowfell tiene un diseño delgado con un subwoofer incorporado y una impresionante salida de 50 W para proporcionar un sonido envolvente cinemático de calidad. El Bowfell es una pequeña pero poderosa adición a la gama Majority.
  • Control remoto grande: con el control remoto fácil de usar, puede seleccionar un modo de música que aumenta la música, las películas o los diálogos para que se reproduzcan al máximo.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conecte dispositivos Bluetooth como su teléfono inteligente o tableta a la barra de sonido en una configuración simple de 3 pasos. Comience a transmitir desde sus aplicaciones de música favoritas, incluidas Spotify y Apple Music, aplicaciones o estaciones de radio.
  • Conectividad: conecte la barra de sonido a otros dispositivos a través de la conexión de entrada auxiliar de 3.5 mm para aquellos dispositivos sin Bluetooth. Además, con el cable RCA suministrado, puede conectar rápidamente la barra de sonido a su televisor. También hay un puerto de entrada óptica en la barra de sonido para que pueda conectarlo a su televisor a través de un cable óptico (no incluido). También incluye reproducción USB
Avenzo - Torre de Sonido, Modelo AV-ST4001B, Potencia de 80 W, Con Bluetooth, Con Ranura microSD y USB, Incluye Radio FM, Dimensiones: 158 mm x 240 mm x 998 mm, Color Negro
  • TORRE DE SONIDO CON BLUETOOTH: la torre de sonido cuenta con un estilo y un diseño que encaja en cualquier decoración; Escucha tu música favorita de forma inalámbrica en cualquier dispositivo compatible a través del bluetooth
  • COMPATIBLE CON TUS DISPOSITIVOS: en la ranura de la parte superior de esta torre de sonido con bluetooth puedes apoyar tus dispositivos y vincularlos de forma sencilla y rápida mediante conexión bluetooth para disfrutar de tu música favorita en casa
  • CONEXIÓN USB Y RANURA PARA SD: el altavoz con bluetooth grande dispone de un puerto USB y una ranura para tarjeta SD con la que podrás reproducir tus archivos MP3 favoritos; Además, con el USB puedes cargar la batería de tus dispositivos
  • SONIDO CON GRAN ALCANCE: gracias a su gran alcance, nuestro equipo de música te permite escuchar un sonido de calidad y además podrás seguir escuchando tu música favorita en cualquier parte de la casa sin llevar el dispositivo móvil cerca
  • CONEXIONES AUXILIARES: en la parte trasera, junto al botón de encendido y la conexión a la corriente, este altavoz grande tiene una entrada AUX IN de 3,5 mm y conectores de audio RCA; De esta manera, disfrutarás de la música desde tus dispositivos
Rebajas
Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos con Cancelación de Ruido Estéreo on Micrófono In-Ear Auriculares IP7 Impermeable Cascos Inalambricos 32 Horas de Eeproducción Pantalla LED
  • Calidad de sonido superior con microfono: Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. auriculares bluetooth llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • Bluetooth 5.0 conexión estable mejorada: Los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • Tiempo de reproducción de 32h y carga rápida Tipo C: Auriculares in ear una sola carga le brinda 8 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 32 horas para que continúe durante todo el día. en solo 1-2 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. los cascos inalambricos se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
  • Diseño Ergonómico e IP7 Resistente al Agua: Este auriculares inalambricos deportivos tiene solo 3.8 gramos con un diseño ergonómico, por lo que puede sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. el diseño IP7 resistente al agua y al sudor puede evitar eficazmente que los auriculares running sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia.
  • Práctico control táctil y modos simple/biaural: Al tocar el módulo táctil en los auriculares bluetooth deportivos, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes, dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo. cada cascos bluetooth se puede usar de forma independiente mientras el otro está guardado en el estuche.
Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoz Bluetooth Inalámbrico Estéreo Sonido de Bajo Bluetooth 5.0 Manos Libres/Modo AUX/Tarjeta TF/USB para Samsung Huawei XiaoMi Sony etc
  • 📢Sonido Estéreo📢Altavoz bluetooth 5.0 ofrecerá un excelente sonido estéreo y graves robustos a través de dos controladores de rango completo de 5W, y está equipado con diafragma de bajos excelente y cavidad de altavoz independiente. El diseño único de transductores proporciona un audio nítido por debajo del 1% de distorsión incluso al mayor volumen.
  • 📢Altavoz Ligero📢 Peso del altavoz bluetooth: 340 g; Dimensión: 16x4x6cm.Incluso puedes poner este altavoz bluetooth en tu palma. Es fácil conectarse a su teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth. El diseño liviano le permite llevarlo afuera y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 📢Modos Múltiples📢Este altavoz bluetooth portátil no solo admite la conexión Bluetooth, sino que también admite la reproducción de tarjetas USB y TF. Al mismo tiempo, también tiene una función de manos libres. Puede conectar el dispositivo a un dispositivo que no sea bluetooth a través del cable AUX para reproducir música o ver la televisión.
  • 📢Conciso Exterior📢La apariencia del altavoz bluetooth está hecha de material de resina de polímero de ABS, que es de excelente excelente resistencia al impacto, al calor ya la baja temperatura. El fondo está diseñado con una almohadilla de silicona antideslizante. El cuerno está rodeado con una red de metal que le trae una textura metálica única.
  • 📢Usted Recibirá📢Altavoz bluetooth, cable de carga, cable AUX, manual de usuario.
Rebajas
Energy Sistem Tower 5 g2 Torre de Sonido con Bluetooth Ivory (65 W, Bluetooth 5.0, True Wireless Stereo, Radio FM, USB/MicroSD MP3 Player, Audio-In)-Blanco
  • TRUE WIRELESS STEREO: Conecta dos towers para reproducir simultáneamente cualquier canción con la tecnología True Wireless y duplica la potencia
  • BLUETOOTH 5.0: Sistema de sonido 2.1 en forma de torre con Bluetooth 5.0 que permite conectar tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo bluetooth de forma inalámbrica
  • RADIO FM: Función radio FM para sintonizar cualquier emisora en tu torre de sonido y escuchar todos los programas
  • 65 W: Altavoz estéreo en forma de torre con subwoofer incorporado y una potencia real de 65 W para reproducir música en el hogar
  • USB/MICROSD MP3 PLAYER: Reproduce archivos MP3 desde tarjetas microSD, memorias USB con capacidad de hasta 128 GB o entrada de audio de 3,5 mm
Rebajas
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Correr, Negro
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
LOBKIN Auriculares Bluetooth 5.0 inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo Micro SD/TF, FM con micrófono y Audio Cable para Movil, PC, Tablet
  • Bluetooth 5.0: los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los cables de conexión bluetooth o de 3,5 mm. Está diseñado para proporcionar una conexión bluetooth rápida y estable y para permitir la comunicación manos libres
  • Diseño plegable: dependiendo del tamaño de su cabeza o oreja, también diseñado para evitar fugas de sonido. En ese caso, y para obtener audio y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para que sus oídos se relajen.
  • Increíble sonido estéreo de alta fidelidad: los auriculares estéreo de alta definición brindan una excelente música y claridad de voz. proporcionando a los clientes una excelente calidad de sonido. junto con software avanzado y tecnología de reducción de ruido.
  • Batería de larga duración y modo dual: los auriculares son recargables con batería de 250 mAh, solo 2 horas de carga rápida. tiene la libertad de cambiar entre el modo cableado o el modo inalámbrico sin interrupciones.
  • Cómodo: la orejera de cuero de espuma de proteína de memoria súper suave está diseñada para imitar la textura de la piel humana, lo que garantiza una comodidad duradera y una excelente durabilidad. El diseño plegable y estirable le permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones.
Togala Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Control Táctil, HiFi Estéreo Earbuds Deportivos con Cancelación de Ruido, IPX7 Impermeable, Total 35 Horas de Juego, para Trabajo Viaje
  • Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 : Los auriculares bluetooth Togala tienen tecnología 5.1 avanzada, por lo que se transfieren rápidamente y tienen una gran estabilidad. Menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. lo que te permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 35 Horas de Reproducción : Los auriculares proporcionan hasta 7 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 35 horas de uso. Cascos inalambricos Togala utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares y la funda de carga, ¡disfruta de tu música!
  • Disfrute de Sonido Profesional : Auriculares bluetooth están diseñados con un diafragma compuesto profesional de 10 mm. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Te permite disfrutar de llamadas y música de alta calidad.
  • IPX7 Impermeable con a Prueba de Sudor : Puedes llevar auriculares Bluetooth mientras haces ejercicio. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc. Disfruta de la música en cualquier momento.
  • Gran Ajuste Y Diseno Minimalista : Auriculares inalambricos bluetooth vienen con tres pares tapas de silicona para oídos, s, m, l. Cómodo diseño de en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. Perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr.
Rebajas
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Rebajas
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Rebajas
Altavoz PC, Bluedio LS Barra de Sonido Bluetooth 5.0 Sobremesa Portátil con Cable e Inalámbrico con 7.1 Canales Estéreo Virtual USB Altavoces para PC Tablets Laptop Desktop Teléfono Móvil, Blanco
  • 【Sonido cristalino】 Los potentes parlantes duales de 5 W incorporados y el estéreo virtual de 7.1 canales te harán escuchar más claramente y más lejos. Permítale disfrutar del placer de la calidad aguda en ese momento.
  • 【Plug and Play】 No más necesidad de un conector AUX de 3,5 mm, conecte su barra de sonido a su computadora portátil a través del cable de carga USB, botón de interruptor de extensión para jugar, le brindará un disfrute de alta calidad.
  • 【Conectividad dual flexible】 Elija su fuente de audio cómodamente cambiando libremente entre el modo AUX y el modo Bluetooth cuando esté conectado a una computadora portátil a través de un cable de audio y un teléfono a través de Bluetooth
  • 【Música inalámbrica】 Adopta el chip Bluetooth 5.0 que proporciona un rango de transmisión de hasta 10 metros (sin espacio de barrera) para que disfrutes de forma inalámbrica cada detalle de tus películas y música de alta fidelidad.
  • 【Amplia compatibilidad】 Ya no es necesario descargar varios controladores, este altavoz USB se adapta a la mayoría de los sistemas operativos de computadoras del mundo. Este diseño le ahorra tiempo en la configuración de los controladores y le quita la molestia de ser un novato en computadoras, especialmente si desea cambiar otra computadora.
Rebajas
Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.1 Deportivos, IPX7 Impermeable Cascos Inhalabricos Sport con 2 Tipos Ganchos de Oído, Sonido Estéreo Auriculares In Ear, Carga Rápida USB-C, para Correr, Deporte
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares inalambricos deportivos vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona (S/M/L), 2 tipos Ganchos de Oído Intercambiables (M/L), que eliges el más adecuado para tus oídos. Sin complicaciones de alambre, libera tus manos entre ejercicios prolongados.
  • Sonido Estéreo Dinámico: los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los auriculares bluetooth se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • Bluetooth 5.1: Los wireless earbuds están equipados con chips Bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El emparejamiento en un solo paso proporciona una gran comodidad, brindándole una experiencia de audio incomparable.
  • Control Táctil y IPX7 Impermeable: adoptando la última tecnología de control táctil, administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular running contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
  • 30Horas de Reproducción: Con un diseño de baja potencia, estos auriculares bluetooth deportivos tienen una duración de 5 horas, que se extienden a 30 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Funda de carga magnética, coloca ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares sport.
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
VANZEV USB Barra de Sonido Altavoces PC Inalámbrico Bluetooth 5.0 con Control Integrado, Dual Canal Soporte [RCA, AUX] para Ordenador Portátil, Sobremesa, Móvil, Tableta, Fiesta, Regalo
  • ✔️【Diseño Elegante y Práctico】El altavoz de PC no solo es técnico, sino también innovador por su diseño. El diseño delgado permite jugar lo que quieres, sin perder espacio valioso en el escritorio. Tamaño: 410 x 51 x 59 mm. En la carcasa hemos elegido una pintura ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
  • ✔️【Potente Acústica】 Altavoces duales integrados de 2 x 3 W, tecnología de recuperación exclusiva para hacer el sonido más increíble, claro y fascinante, ofrece una impresionante experiencia de sonido y gran calidad de sonido, le da una experiencia agradable al jugar o escuchar música. * En modo AUX, si el sonido del altavoz es bajo, se eleva el volumen de tu ordenador.
  • ✔️ 【Conexión Bluetooth y AUX】 Si desea reproducir música mediante la conexión a un dispositivo que admite una conexión Bluetooth, por ejemplo, ejemplo, un smartphone o una tableta, la conexión con Bluetooth 5.0 es inalámbrica y se puede utilizar cómodamente sin preocuparse por el cableado. Por supuesto, también puedes conectarlo a un ordenador con un cable de audio de 3,5 mm.
  • ✔️【Alimentado por USB】Se puede conectar al puerto USB de un ordenador portátil o de sobremesa, así como a un cargador USB para proporcionar energía, por lo que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el puerto USB del PC no tiene suficiente salida, puede producirse ruido. Recomendamos la alimentación a través de un cargador USB.
  • ✔️【Control con un Botón】 Con el control de volumen en el lateral puedes "Volumen +/-, Bluetooth, emparejamiento Bluetooth, reproducción, pausa, contestar/finalizar o rechazar una llamada". El micrófono incorporado solo se activa en modo Bluetooth.
Rebajas
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Rebajas
Sony MHC-V43D Party Speaker - Sistema de Audio de Alta Potencia Bluetooth con Sonido de Fiesta omnidireccional e iluminación Multicolor
  • JET BASS BOOSTER dispone de una estructura cónica de conducto Bass Reflex capaz de llenar incluso grandes espacios con graves de larga distancia con gran impacto
  • Con las luces de fiesta omnidireccionales y de altavoz; puedes iluminar la fiesta desde el suelo hasta el techo; el altavoz inalámbrico emite ondas de color azul con rayas rojas vibrantes; un auténtico ambiente de discoteca o festival
  • Con dos entradas de micrófono; incluso puedes conectar una guitarra a una de ellas y usar el sistema como amplificador; una noche llena de diversión cantando y tocando al mismo tiempo; compite con tus amigos por la puntuación más alta con la nueva clasificación de karaoke a través de la app Fiestable
  • Gesture Control te permite controlar las funciones del MHC-V43D de forma rápida y sencilla; con movimientos sencillos de la mano
  • Con Wireless Party Chain a través de Bluetooth; podrás conectar hasta 50 altavoces Bluetooth Sony con luz y sonido sincronizados
PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Audio Cable para Movil,PC,Tablet-Morado/Blanco
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Wireless 4.2 Los auriculares Bluetooth plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los auriculares estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares estéreo de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los Auriculares Inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS y Android: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, iPad, Samsung Galaxy S8 S7, S6, S5, S4, Note 8, Note4, Google Pixel, Nexus, PlayStation 4, Xbox One, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad, garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 24 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
NK Torre de Sonido Vertical - Equipo de música Bluetooth 5.0, 40W RMS, TWS (2 Torres a la Vez), Mando a Distancia, Entrada óptica, RCA, Coaxial, Auxiliar, USB, FM (Compatible: iOS & Android)
  • 🔊 CONTRÓLALO DESDE TU SMARTPHONE - Podrás utilizarla de manera fácil y sencilla desde tu dispositivo IOS o Android y a través del mando a distancia para descubrir todas sus funciones.
  • 🔊 CONECTA DOS TORRES SIMULTANEAMENTE - Gracias a su innovadora tecnología TWS (True Wireless Stereo) podras sincronizar dos dispositivos sin necesidad del uso de cables para obtener un sonido envolvente y disfrutar de una experiencia completa.
  • 🔊 DISFRUTA DEL MEJOR SONIDO EN TU HOGAR - La torre NK ALVERT cuenta con una potencia de 40W RMS para que puedas obtener el mejor sonido haciendo uso de tus proveedores de audio y video favoritos, como Spotify o Youtube.
  • 🔊 ESCUCHA TU TV DE FORMA PROFESIONAL - Dispone de ranura para cable coaxial y óptico, ideal para reproducir todo tu contenido desde la TV sin ningun tipo de problema ni interferencia.
  • 🔊 COMPLETAMENTE EQUIPADO - NK ALVERT dispone de diferentes alternativas de conectividad: USB / SD / Aux / Entrada óptica / Coaxial / Bluetooth 5.0 / Radio FM.

Consejos a considerar antes de comprar

Los sistemas de sonido Bluetooth no tienen reproductores de CD como los que puede obtener con el sistema estéreo de su automóvil, por lo que si planea escuchar música, debe asegurarse de tener algún tipo de reproductor multimedia con usted para reproducirlo. El sistema de sonido Bluetooth no tiene un sintonizador de TV como lo tienen algunos de los sistemas domésticos, por lo que si desea ver televisión en vivo o películas mientras conduce, tendrá que conectar su televisor con un cable USB y volverás a donde empezaste, con tus aburridos parlantes.

Mucha gente piensa que el costo de los sistemas de sonido Bluetooth es prohibitivo. Es cierto que algunos de los modelos más nuevos son bastante caros, pero una vez que tenga en cuenta la cantidad de funciones que vienen con ellos, es posible que descubra que el costo vale la pena el costo adicional. Puede adquirir algunos sistemas de sonido Bluetooth realmente agradables por tan solo $ 200. Sin embargo, si planeas pasar la mayor parte de tu tiempo escuchando música, es posible que desees gastar un poco más en un sistema de sonido de alta gama.

Hay algunas cosas que debe considerar al momento de comprar sistemas de sonido Bluetooth. Incluyen qué tan fácil es usar el sistema de sonido, qué tipo de parlantes necesita, cuál es su presupuesto y qué tipo de auriculares va a usar con su sistema de sonido.

La mayoría de los sistemas de sonido Bluetooth son bastante fáciles de operar. Simplemente conéctelos al encendedor de cigarrillos de su vehículo y luego conéctelos al sistema de altavoces de su vehículo usando su transmisor Bluetooth. Después de este paso, ¡estará listo para comenzar a escuchar! Sin embargo, debe tener en cuenta que existen diferentes tipos de transmisores Bluetooth, así que asegúrese de leer las instrucciones antes de comprar.

Algunos de los sistemas de altavoces están diseñados para usarse dentro del vehículo, mientras que otros están instalados en el tablero. Los altavoces instalados en el tablero están diseñados específicamente para uso en interiores. Cuando compre estos, deberá asegurarse de tener suficientes parlantes para soportar la cantidad de tráfico en el área. que estará escuchando. Si compra un sistema de altavoces que está diseñado para instalarse en el vehículo, también deberá asegurarse de conocer los requisitos de tamaño del sistema de altavoces del vehículo.

Puede comprar sistemas de sonido Bluetooth hechos de muchos tipos diferentes de materiales, incluidos vidrio, acrílico transparente, cerámica, acero e incluso madera. Hay muchos modelos de gran apariencia, así que tómate tu tiempo cuando navegues y te hagas una idea de lo que quieres.

Muchos de los sistemas de altavoces vienen con algún tipo de estuche de transporte. Estos suelen estar hechos de algún tipo de tela como tela o cuero, pero hay fundas que se pueden personalizar solo para este tipo de sistema de música. Por lo general, incluyen todo lo que se necesita para que los altavoces funcionen, incluidos los cables de los altavoces, el adaptador de corriente, el cable de carga y el estuche de transporte.

Una de las quejas más comunes sobre los sistemas de sonido Bluetooth es que tienden a perder la conexión. Una buena forma de evitarlo es asegurarse de que su transmisor Bluetooth esté siempre al alcance del receptor. Si no le gusta este problema, puede que desee comprar un altavoz externo que esté conectado al sistema de altavoces del vehículo para que esté al alcance de la mano.

Muchos de los sistemas de sonido Bluetooth vienen con un par de accesorios que pueden incluirse en el paquete y que mejorarán su placer auditivo. Puede comprar kits para automóvil y kits de altavoces que le permiten disfrutar de la música mientras conduce. También vienen con un equipo para automóvil que incluye parlantes y amplificadores que se pueden conectar directamente al encendedor de cigarrillos del vehículo para brindarle una experiencia auditiva adicional.