Subwoofer bluetooth

Un subwoofer Bluetooth es una gran adición a cualquier sistema de audio para automóvil. Han recorrido un largo camino desde ser solo pequeños altavoces que se instalan en los tableros de los automóviles. Los modelos actuales son mucho más elaborados y parecen una especie de sistema de sonido en miniatura. Algunos incluso vienen completos con amplificadores integrados para que realmente puedas aprovechar al máximo tu música.

Rebajas
Logitech Z407 Bluetooth Altavoces para ordenador con subwoofer y control inalámbrico, Sonido inmersivo, Audio premium con varias entradas, Altavoces USB - Negro
  • SONIDO INMERSIVO – El sistema de altavoces 2.1 sintonizado por expertos ofrece 80 vatios de potencia de pico y 40 vatios reales. El procesamiento de señal digital ofrece un perfil de sonido equilibrado y graves mejorados, para un sonido envolvente y genuino, desde agudos nítidos a sonidos medios y bajos potentes, sin comprometer la plenitud de los graves profundos.
  • GRAVES PROFUNDOS DE GRAN CLARIDAD – 20 vatios con procesamiento de señal digital producen graves profundos pero claros y un rendimiento de sonido superior. El subwoofer con puerto de graves y salida inferior agrega ese "boom" a música, películas y gaming a la vez que mantiene la plenitud y nitidez del sonido.
  • UN CONTROL GIRATORIO PARA USO TOTALMENTE INALÁMBRICO – Con una línea de visión de 30 metros, el control giratorio inalámbrico permite ajustar el sonido desde el otro lado de la habitación. Pulsa y gira para reproducir, poner en pausa, silenciar, y controlar el volumen y los graves. Es fácil y ni siquiera hace falta levantarse del sofá.
  • ALTAVOCES DE DOBLE POSICIÓN – Los atractivos altavoces satélite ovalados son de color gris grafito. Los puedes colocar en posición vertical u horizontal.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE CONECTAR Y ENCENDER – Opciones a tu disposición. Conecta hasta tres dispositivos a través de Bluetooth, micro USB y la entrada de 3,5 mm. El botón de selección de fuente en la parte inferior del control giratorio alterna entre las conexiones con cable (de 3,5 mm y micro USB). Vuelve rápidamente a Bluetooth pulsando el botón de Bluetooth.
Blow Bt1000 Bazooka acustica - Altavoz portátil, subwoofer, mp3, FM, Bluetooth
  • Bazooka acústica nos proporciona un sonido limpio y claro en casa o al aire libre.
  • Este dispositivo nos permitirá escuchar la radio FM y su música favorita desde su teléfono u otros medios de comunicación.
  • Está equipado de Bluetooth, USB, SD, AUX.
  • Se puede ajustar el volumen, graves y ecualizador.
  • A pesar de sus grandes dimensiones es cómodo de llevar gracias a correa de cuero.
Zealot Altavoz Bluetooth inalámbrico,TWS-Caja de Sonido portátil HiFi Subwoofer Sonido estéreo,Micrófono Tarjeta TF/BT/AUX Entrada de línea 3 Modos de reproducción para Acampar Viajes Senderismo
  • Plug and play, emparejamiento rápido con dispositivos de audio habilitados para BT, hasta 10 m de distancia de transmisión.
  • Excelente calidad de sonido estéreo y graves potentes.
  • El micrófono de reducción de ruido de alta definición incorporado le permite contestar una llamada de manos libres.
  • Mini y liviano, con cordón, fácil de llevar.
  • Batería de larga duración, proporciona un mes de tiempo de espera.
Rebajas
NGS Wild Ska 2 - Altavoz portátil de 800W Compatible con Tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo, Doble Subwoofer 12” + Doble Tweeter 4" (Micro SD/USB/AUX IN/), Color Negro
  • NGS Wild Ska 2 es un potente y portátil equipo musical DJ compatible con la tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo (TWS).
  • Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 4.2 +EDR y multiplica el sonido conectando dos altavoces de la familia Wild Ska gracias a su tecnología True Wireless Stereo.
  • Según los diferentes tipos de música que desees reproducir, puedes seleccionar entre 6 modos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop.
  • Dispone de una entrada de micrófono y de función Karaoke, que una vez activada, reduce el sonido de la música cuando detecta señal en la entrada de micrófono. Además, su entrada de guitarra amplificada te permitirá que disfrutes de tus melodías.
  • Facilidad de uso y comodidad: incluye mando a distancia, así como una práctica pantalla LED.
BOMAKER Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120 W, 120 dB, Tecnología DSP 3D Subwoofer Incorporado, HDMI, Bluetooth 5.0, para TV, 37 Pulgadas Cine en Casa, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, ODINE III
  • ♪【LA VERSIÓN ACTUALIZADA】Después de pruebas y investigación de más de 3 meses, Comparado con el primer Odine I, BOMAKER le ofrece la barra de sonido totalmente nueva de Modelo Odine III, que incorpora 4 altavoces bajos y medio de 2,25” y un altavoz para agudos de 2”, el sonido es más equilibrado, le admite bajos más profundo, voz más clara, y calidad de sonido de nivel CD.
  • ♪【POTENTE BARRA DE SONIDO】Con la potencia máxima de hasta 120 W y el presión de sonido más que 120 dB, la barra de sonido Odine III le ofrece un sonido de calidad y con más detalles. Y Además, con la tecnología de DSP y el sonido envolvente 3D, el sentido de la escena se aumenta, le permite obtener mejor experienica de inmersión. (La calidad de sonido actualizada es mejor y los bajos son más pronunciados)
  • ♪【SOLO UN MANDO A DISTANCIA】En el modo de entrada de HDMI ARC, si se enciende el TV, la barra de sonido sigue el mandato sincronizado y se enciende automáticamente, y puede ajusta el volumen con el mando de TV también. Además, tiene la función de memoria para guardar el modo y el volumen del último uso.
  • ♪【6 EFECTOS DE SONIDO】 Después de la actualización, la barra de sonido Odine III ya tiene 6 modos de mejora de sonido: Game / Bass / Movie / News / Music/3D. Si quiere obtener bajo más profundo, el modo Game/Bass es perfecto para usted. En ellos, incluso mientras el volumen son mediano o bajo, todavía le permite un bajo sobresaliente.
  • ♪【ENTRADAS MULTIPLES 】La barra de sonido cuenta con interfaces óptico / HDMI ARC / AUX in y Bluetooth 5.0, ¡siempre hay uno apto para usted! Y es compatible con casi todos los modelos de tele. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, estamos en su servicio.
Rebajas
BOMAKER Barra de Sonido 2.1Canales para TV, 190W con Subwoofer, Potencia 120 dB, HDMI, Bluetooth 5.0, 5 Modos de Sonido, Bajos Ajustables, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, para Cine en Casa, Tapio III…
  • SU PROPIO CINE EN CASA: La barra de sonido 2.1BOMAKER totalmente nueva, cuenta con 4 altavoces de 2.25" para medios y agudos y uno de 5.25" para los graves ( en el subwoofer), su potencia llega a ser de hasta 190W, un 25% más que productos similares en el mercado. Tapio III le ofrece un sonido envolvente 3D más potente y mejor experiencia de cine en casa.
  • BAJO POTENTE: Gracias al subwoofer de tamaño extra de 8.66*4.72*15.67 pulgadas y el ajuste personalizado de Bass+/Bass-, resuelve el problema perfectamente de que el altavoz de la TV tiene poco volumen. Utilizando el amplificador digital solamente, el sonido es más claro, además, el ruido de fondo se desminuye mucho, no tiene las molestias del ruido incluso en una habitación silenciosa. En los días que no puede ir al cine, le libra de la vida aburrida en casa.
  • OPERACIÓN CONVENIENTE: Si la barra de sonido se conecta por HDMI ARC u óptico, la barra enciende o apaga junto con la tele automáticamente. Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión con sólo pulsar en el mando a distancia de la barra. Cuando no lo usa durante 5 segundos, la pantalla de LED activa el modo de espera.
  • MODOS DE SONIDO Y CONEXIONES MULTIPLES: La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 6 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, soporta la conexión HDMI ARC/óptico/RCA/USB/Bluetooth, para cubrir diferentes necesidades.
  • SERVICIO POSVENTA MERECEDOR DE CONFIANZA: En el paquete se incluye kit de instalación en la pared, el cable óptico, el cable de RCA y el mando a distancia. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
auna Streetstar 10 - Equipo de PA portátil con trípode , Subwoofer de 25,5 cm , Pantalla LED , 400 W de Potencia , Tecnología XMR Bass , Salida de línea , Bluetooth , USB , SD , MP3 , AUX , Negro
  • COMPAÑERO IDEAL: El Streetstar 10 con trípode te lleva el sonido allá donde lo necesites: ya sea en el centro de la fiesta, una tarde de karaoke o eventos de cualquier tipo, independientemente de si es en la calle o fiestas en casa con la familia.
  • MUY POTENTE: El subwoofer potente de 25,5 cm del equipo de PA Streetstar 10 le proporciona a tu público unos tonos graves excelentes que entran por los poros gracias a la tecnología XMR Bass, mientras que el Tweeter remata la calidad del sonido.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: La variedad de conexiones de este equipo de PA le da una versatilidad sin igual. Ya sea por bluetooth para tus listas de reproducción de tu teléfono móvil, un puerto USB o SD, o entrada AUX para conectar con otros equipos.
  • MICRÓFONO SIN CABLE: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con un micrófono UHF inalámbrico que te da una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público.
  • ENCHUFADO O CON BATERÍA: Cuenta con una batería de 3 Ah de una duración de 3 a 5 horas para usarlo de forma flexible en tus actuaciones y evitar posibles interrupciones. El Streetstar 10 también se puede enchufar a la red sin ningún problema.
Rebajas
BOMAKER Barra de Sonido 2.1 para TV, 4K&HD 100W con Subwoofer, 3D Potencia 120 dB, Bluetooth 5.0, 5 Modos de Sonido, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, para Cine en Casa, Tapio V
  • ♪【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1 canales Tapio V cuenta con 4*40w altavoces incorporados en la barra principal y un de 4" en el subwoofer , su potencia total llega a ser hasta 100W. En comparación con la reproducción estéreo tradicional, su sistema de sonido envolvente analógico puede obtener sonido envolvente desde múltiples direcciones diferentes, el sentido de la escena se aumenta, le permite obtener mejor experienica de inmersión.
  • ♪【Mejor Calidad-Precio】Con el precio más bajo que una barra de sonido 2.0, obtiene una barra de sonido 2.1 y bajo más profundo de sonido. Gracias al subwoofer pequeño pero potente y el ruido del fondo disminuido después de miles pruebas, es especialmente adecuado para habitación y salón pequeños. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.
  • ♪【Modos de Sondio】La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 5 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, tiene el efecto de sonido adecuado no importa qué está reproduciendo. Sobre todo, en el modo Game/Bass+, incluso mientras el volumen son mediano o bajo, todavía le permite un bajo sobresaliente.
  • ♪【Operación conveniente】Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión por solo una pulsa en el mando a distancia, y apagar la pantalla de LED, sin las molestias cuando se dedica toda la atención en las películas. Suporta la conexión de óptico/RCA/USB/Bluetooth, y es compatible con casi todas las marcas de tele:Samsung etc, cumple sus necesidades diferentes.
  • ♪【Desmontaje e instalación flexibles】Puede separar la barra de sonido en dos barras principales cuando no esté en uso, ahorrando su valioso espacio. Asegúrese de unir dos partes antes de usarlo y conectarlas a través del mini cable de audio incluido. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
Edifier D12 altavoz Estantería -integrado estéreo de sobremesa altavoz Bluetooth - Altavoz inalámbrico de ordenador de escritorio Uso- 70 vatios RMS con subwoofer de salida de línea - cabina de madera
  • CONECTIVIDAD VERSÁTIL: Bluetooth 5.0, RCA, entradas AUX disponibles. Puerto de salida de línea si alguna vez desea agregar un subwoofer adicional o altavoces activos.
  • CUBIERTA DE MADERA: la caja de madera de calidad minimiza la resonancia acústica y emite un sonido rico y cálido.
  • CALIDAD DE SONIDO DE ESTUDIO - Total 70 vatios (RMS) de potencia de salida libre de distorsiones. Woofers de 2 x 4 pulgadas para una respuesta de bajos óptima y un sonido naturalmente afinado producido por tweeter de cúpula de seda de 2 x 19 mm.
  • CONTROL SUPER FÁCIL: tres perillas montadas en la parte superior están diseñadas para un fácil ajuste de agudos, bajos y volumen / entrada . Mando a distancia inalámbrico para un fácil control del altavoz a distancia.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Alta calidad y fiabilidad garantizadas con piezas sin complicaciones y garantía de mano de obra durante dos años en España.
auna Concept 720 - Sistema de Altavoces 5.1, Sistema de Audio Envolvente Activo, Subwoofer OneSide 6,5", Bluetooth, Puerto USB SD, Balanced Sound Concept, Mando a Distancia
  • POTENCIA: Sistema de sonido envolvente 5.1 activo con una potencia de 95 vatios RMS que crea un sonido perfecto gracias al subwoofer OneSide integrado de 6,5" (16,5 cm) y a los altavoces satélite de 5 x 3" (7,5 cm).
  • SIN CABLES: Función Bluetooth para una cómoda transmisión de audio desde un smartphone, tableta o portátil y Balanced Sound Concept para garantizar una reproducción de sonido especialmente equilibrada y uniforme.
  • CONEXIONES: 1 x puerto USB, 1 x ranura para tarjeta de memoria SD, 1 x set de entrada 5.1 RCA, 1  x set de tomas de altavoz RCA, 1 x toma de antena RCA. Potencia del subwoofer de 45 vatios RMS y potencia del altavoz del satélite de 5 x 10 W RMS.
  • CINE EN CASA: Convierte tu sala de estar en un palacio de sonido para juegos y noches de cine en casa con el sistema de altavoces 5.1 auna Concept 720. Dispone de puerto USB y ranura SD para reproducir desde dispositivos USB, MP3 y tarjetas SD.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Snowdon II Barra de Sonido con Sonido Envolvente con Subwoofer Incorporado, Dispositivo Inalámbrico 5.0 Bluetooth 120W, Control Remoto, Admite Entrada Óptica, Cable RCA Incluido
  • SONIDO VIRTUAL ENVOLVENTE: Un altavoz soundbar todo en uno que te brinda una experiencia imposible de obtener con tu televisor. La barra de sonido viene con un subwoofer incorporado y tiene una impresionante salida de 120 W para proporcionar un sonido envolvente de calidad de cine. Cuelga el televisor en la pared para obtener una experiencia de audio impresionante (admite televisores de entre 24 y 50 pulgadas).
  • CONEXIÓN BLUETOOTH INALÁMBRICA: Conecta dispositivos Bluetooth – como tu smartphone o tablet – a la barra de sonido en solo 3 sencillos pasos. Comienza a reproducir lo que desees desde tus aplicaciones de música favoritas, incluidas Spotify y Apple Music, o desde tus aplicaciones de radio.
  • CONECTIVIDAD: Conecta la barra de sonido a otros dispositivos que no disponen de Bluetooth a través de la conexión AUX de 3,5 mm. Usando el cable RCA suministrado, podrás configurar rápidamente la barra de sonido en tu televisor. También hay un puerto de entrada óptica en la barra de sonido para que puedas conectarla a tu televisor a través de un cable óptico (no incluido).
  • GRANDE CONTROL REMOTO: Con el sencillo mando de control remoto, puedes cambiar los ajustes de agudos y graves con solo hacer clic en un botón, y también seleccionar un modo de audio que potencie la música, las películas o el diálogo para que se reproduzca lo mejor posible.
  • GARANTÍA: La mayoría ofrece soporte técnico completo para cada artículo, además de incluir una garantía completa de 36 meses (se requiere registro).
Audiocore Altavoces portátiles AC910 Bluetooth 2.1 Altavoz FM Radio, Entrada de Tarjeta TF, AUX, alimentación USB
  • Audiocore AC910 Es un sistema de altavoces 2.1 que se caracteriza por un diseño atractivo y moderno. El conjunto Audiocore AC910 presentado consta de dos altavoces satélite que brindan sonido estéreo y un woofer responsable de reproducción de sonidos graves. La perilla en la parte frontal del subwoofer permite un ajuste fácil del volumen de todo el conjunto.
  • Los altavoces presentados resultan impresionantes también en términos de estética. El color negro y la iluminación LED azul les da un toque elegante y moderno.
  • Modo bluetooth Gracias al módulo Bluetooth incorporado, se puede conectar fácilmente el teléfono (teléfono inteligente) al sistema de altavoces AC910 de forma inalámbrica. Esto le permitirá reproducir la lista de música favorita, por ejemplo, desde Spotify, Tidal, etc.
  • Alta calidad de mano de obra y sonido. Los altavoces Audiocore AC910 2.1 son el conjunto perfecto con un sonido muy bueno, limpio y profundo ideal para la reproducción del sonido de películas y/o de música.
  • Potencia de PMPO: 280W-Bluetooth:posibilidad de conectar, p.ej. el teléfono inteligente a los altavoces-Perfecto para computadora,TV,laptop-Dos satélites + subwoofer (2.1)-Potente Subwoofer-Radio FM incorporada-Bases USB incorporadas y tarjetas de memoria SD-Amplia respuesta de frecuencia-Fuente de alimentación USB con interruptor I / O-Posibilidad de alimentación desde powerbank-Control remoto-Conector hembra de 3,5 mm (entrada auxiliar)-Membrana subwoofer iluminada con diodos LED.
Rebajas
JBL Charge 4 Altavoz Inalámbrico Portátil con Bluetooth, Parlante Resistente al Agua (IPX7), JBL Connect, Hasta 20 h de Reproducción con Sonido de Adecuada Fidelidad, Blanco
  • ¡Qué el ritmo no pare! escucha hasta 20 horas de tu música favorita con un sonido más fuerte y claro gracias a la bocina bluetooth y la batería recargable de iones de litio
  • ¡No te preocupes más por la batería! Escucha tu música con el altavoz de JBL denominado "Charge" debido a su capacidad para cargar dispositivos gracias a un puerto de salida USB incorporado
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: úsalo en la piscina o mientras te duchas con estas bocinas resistentes al agua (IPX7); mojarlas ya no es problema
  • El altavoz inalámbrico cuenta con un sonido de alta calidad y Bluetooth, el cual permite conectar hasta 2 móviles o tablets al mismo tiempo ¡toma turnos con tus amigos para hacerla de DJ!
  • Contenido del envío: 1 x JBL Charge 4 Altavoz Inalámbrico Portátil, JBL Connect+ sincroniza más de 100 altavoces al mismo tiempo, color blanco
Creative Stage 2.1 - Barra de sonido con subwoofer para TV, ordenador y pantalla ultraancha, entrada óptica, entrada de TV ARC/AUX, mando a distancia y kit de montaje en pared
  • [PRÁCTICA BARRA DE SONIDO PARA COLOCAR DEBAJO DEL MONITOR | Cabe perfectamente debajo de un monitor de PC y se integra naturalmente a cualquier ambiente interior gracias a su diseño sutil y elegante. La barra de sonido incluye además un kit de montaje e piezas que le permitirán instalar Creative Stage en la pared. La barra de sonido posee un método de alimentación simplificado gracias a un solo enchufe integrado, lo cual hará que su escritorio y consola de TV estén siempre ordenados.
  • CONDUCTORES DOBLES CON SUBWOOFER PARA UN AUDIO QUE LLENA EL AMBIENTE | Este sistema de altavoces 2.1 de alto rendimiento produce una potencia pico de 160 W y alberga dos conductores de ajuste personalizado de rango medio, lo cual brinda una mayor claridad de diálogos y tonos medios increíbles. Junto con un subwoofer exclusivo de largo alcance, Creative Stage ofrece bajos profundos e intensos que lo cautivarán y lo sumergirán en la música y las películas, sin importar el tamaño del ambiente.
  • CONTROLES CÓMODOS Y CONTROL REMOTO | Los controles están cómodamente ubicados en el costado de la barra de sonido para un fácil acceso y un control sencillo. Para mayor comodidad, se incluye un control remoto que le permite acceder a selecciones de ecualización predefinidas para modos de películas, música, conciertos e incluso juegos. Además de los controles habituales de reproducción de audio y volumen, el control remoto le permite subir y bajar los ajustes de graves y agudos.
  • VARIAS OPCIONES DE CONECTIVIDAD | Conecte cómodamente su TV, PC/Mac y teléfonos móviles a través de nuestra amplia gama de opciones de conectividad, entre ellas Bluetooth inalámbrico, entrada auxiliar de 3,5 mm, entrada de audio óptica, TV (ARC) y MP3 USB. Esta gran cantidad de conexiones convierten a la barra de sonido en una elección sencilla para cualquier mejora de su sistema de audio.
  • MP3 USB | Actúa también como un reproductor de música independiente a través de un dispositivo de almacenamiento masivo sin que deba encender la TV y sin necesidad de otras entradas externas.
Rebajas
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
Bomaker Barra de Sonido Dloby 240W para TV con Subwoofer inalámbrico135 dB Sonido 3D, 4K HDR de Tamaño Extra, Soporta Conexiones Óptico/HDMI ARC/Aux/USB/Bluetooth 5.0, para Cine en Casa, Njord II
  • Dolby Audio y Sonido 3D: con tecnología de decodificación Dolby y audio 3D de alta gama, una sola barra de sonido y un subwoofer inalámbrico pueden simular el campo de sonido multidimensional y el asombroso realismo del sonido envolvente de 360 ​​°. Con un audio nítido y bajos potentes, te sentirás más cerca del personaje y la música.
  • Salida Potente de 240 W Sin Distorsión: cuatro controladores de frecuencia media-alta de 2.25 pulgadas y subwoofer de 6.5 pulgadas, la distorsión armónica total es inferior al 0.5%, puede proporcionar un rango medio preciso, agudos claros y bajos más ricos. El campo de sonido es un 40% más ancho que el de una barra de sonido tradicional y puede reproducir un campo de sonido amplio que coincide con el de una cine. La calidad de sonido sin pérdidas a nivel de CD es 99% similar al sonido original.
  • Bajos Majestuosos de 120 W, sin zumbidos: el subwoofer de 6,5 pulgadas utiliza un amplificador independiente de ruido para minimizar el ruido del puerto y obtener frecuencias bajas puras. El tubo de reflejo de graves de nuevo diseño se hace eco del diafragma del woofer, que puede producir bajos de vibración de 120 W, lo que añade un sonido potente e impacto a las películas dinámicas. Con la tecnología de chips única de bomaker, la conexión inalámbrica es más estable y no está desconectada.
  • Modos de Ecualizador 7 + 2: elija entre 9 modos de ecualizador preestablecidos (3D, Bass, juegos, películas, música, noticias, nocturno y dinámico / Hi-Fi) y use el control de bajos ajustable para ajustar su audio para adaptarse a diferentes escenas. Escuche y sienta cada susurro y explosión con claridad, detalle y profundidad dramáticos.
  • Un Mando y Modo Nocturno: administre la barra de sonido y TV por un mando , como el encendido y el volumen. Varias conexiones: HDMI ARC, óptico, AUX, USB Bluetooth 5.0, que permiten una conectividad súper fácil con cualquier dispositivo. La pantalla LED intuitiva facilita la visualización del volumen, la entrada y el modo EQ. Una tecla para apagar la luz de espera sin preocuparse por ser molestado por la noche. Bomaker ofrece servicio postventa las 24 horas del día.
Rebajas
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 7 Pulgadas Pantalla Universal 1 DIN Radio, Autoradio 1 DIN con CD DVD/WiFi/Navegador GPS/Bluetooth/Mandos Volantes/RDS/USB/SD/Subwoofer/Mirror Link
  • 🚗【Radio 1 din de Android 10.0】La radio 1 din universal con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Sirve para los coches que tienen el hueco de una radio de 1 din. La pantalla retráctil automática que puede ahorrar espacio, usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función)
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
  • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado (también puede conectar el micrófono externo que en el paquete), manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS). Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo y reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth/Wifi, transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT.
  • 🚗【Otras características de la radio】🌟1. Logotipo de coche personalizado; 🌟2. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 🌟3. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 🌟4. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 🌟5. Enviar y recibir correo electrónico; 🌟6.Mandos del volante (Nota: Si su coche pudo conectarse a canbus antes, esta función no estará disponible.); 🌟7.Asistencia de marcha atrás.
  • 🚗【Detalles de accesorios】1x Marco externo, 2x Piezas fijas, 1x Manual de usuario, 1x Palanca, 1x Conector de cables RCA, 1x Conector de cables de alimentación, 1x Mando a distancia, 1x Antena wifi, 1x Pluma de pantalla, 1x Microfóno externo, 1x Antena GPS. Puede conectar la cámara trasera de marcha (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Barra de Sonido con subwoofer Creative Stage V2 2.1, Clear Dialog y Surround de Sound Blaster, Bluetooth 5.0, TV ARC, óptica, y Audio USB, Montaje en Pared, Graves y Agudos Ajustables, para TV
  • POTENCIADO POR SOUND BLASTER | Experimente una inteligibilidad vocal mejorada y una experiencia surround más amplia con Clear Dialog y Surround, ambas tecnologías de procesamiento de audio potenciadas por la experiencia de Sound Blaster, con todo ello conseguirá una experiencia como la de una sala de cine, pero en la comodidad de sus propia casa
  • ALTAVOZ DE ALTO RENDIMIENTO 2.1| con dos drivers de rango medio y sintonización personalizada a los que acompaña un potente subwoofer de torre de largo alcance, Creative Stage V2 tiene la capacidad de llenar una estancia con un cautivador audio envolvente con profundos y vibrantes bajos
  • SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO DE AUDIO TODO EN UNO | Armado con todas las posibles opciones de conectividad que se le ocurran (TV ARC, óptica, auxiliar, Bluetooth, e incluso audio USB), Creative Stage V2 es el sistema de entretenimiento de audio que sirve para todos sus dispositivos desde TV y ordenadores a teléfonos móviles y consolas de juego
  • CÓMODOS CONTROLES A TRAVÉS DEL MANDO A DISTANCIA | Creative Stage V2 viene con un mando a distancia que no solo le permite controlar cómodamente las características de reproducción, sino que además puede cambiar los ajustes de graves y agudos, seleccionar modos de audio, o cambiar la opción de entrada con facilidad (Pilas AAA no se incluyen)
  • ESTÁ PENSADO PARA OIRSE, NO PARA VERSE | Minimalista y delgado Creative Stage V2 es el complemento perfecto para su TV y se adapta sin estridencias a cualquier habitación, sin que el diseño de la misma importe. No le robará atención de la pantalla, pero notará su presencia alta y clara. Especialmente cuando haya limitaciones de espacio, la barra de sonido se puede montar en la pared, lo que le permite colocarla por ejemplo en la pared debajo del TV
Edifier R1280DBs Altavoces Activos de estantería con Bluetooth - Entrada óptica - Altavoces de Estudio Tipo Monitor 2.0 Wireless - 42W RMS con Salida de línea para subwoofer - Grano de Madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conecte el altavoz con su smartphone, tablet, Mac o portátil para reproducir música de forma inalámbrica, sin necesidad de cables.
  • SALIDA SUB Y ENTRADAS OPT/COAX - Salida de subwoofer con detección automática y crossover incorporado. Entradas ópticas y coaxiales para garantizar una conexión sin pérdidas a televisores y ordenadores.
  • SONIDO SIN DISTORSIÓN:
  • Llene su habitación con un hermoso sonido con sus 42 W de potencia continua sin distorsión, su tweeter de cúpula de seda de 13 mm y su subwoofer de 4 pulgadas. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO: Mando a distancia inalámbrico para controlar fácilmente el volumen, silenciar o anular el silencio, cambiar al modo OPT/COAX, entrada de línea y modos Bluetooth. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral.
Rebajas
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.

Subwoofer Bluetooth: encuentre el adecuado para usted

También son una excelente opción para aquellos que quieren ir por la ruta inalámbrica cuando se trata del sistema estéreo de su coche. Hay muchas opciones excelentes para elegir. Hay subwoofers Bluetooth disponibles que funcionan con baterías recargables, por lo que no es necesario enchufarlos a una toma de corriente, también están disponibles con un adaptador de CA. La mayoría de las veces puedes encontrar estos accesorios por separado, por lo que puedes adquirirlos si quieres comprar ambos.

Otra cosa que debes considerar cuando se trata de hacerte con un Bluetooth subwoofer es lo que quiere hacer con él una vez que lo lleve a casa. Si está buscando un sistema portátil, necesitará algo que se pueda mover fácilmente. Por lo general, se parecen a un altavoz más grande y se pueden colocar en el maletero de su automóvil. Son mucho más pequeños que los parlantes normales de su automóvil, pero son un excelente sistema portátil. La desventaja es que no tienen graves, pero a la mayoría de la gente le gusta esto de todos modos.

Si desea llevar su subwoofer Bluetooth al siguiente nivel, necesitará un uno de tamaño completo. Por lo general, tienen amplificadores y una perilla de volumen para ajustar el sonido. También puede pensar en comprar uno con un cable de alimentación para no tener que pasar cables por todas partes. No hay nada como poder reproducir música en un automóvil sin tener que preocuparse de que los cables se suelten.

Si va a utilizar su subwoofer inalámbrico mientras viaja, entonces necesitará algo que sea portátil. Puede comprar un subwoofer Bluetooth portátil que sea muy liviano y se pueda plegar fácilmente cuando no esté en uso. También puede obtener uno que sea más grande y que pueda entrar y salir fácilmente del automóvil o llevarlo a cualquier lugar. Esta última probablemente sería tu mejor opción si vives en la carretera.

En cuanto al tamaño del subwoofer Bluetooth, no hay ninguna regla que diga que tiene que hacerlo. ser del mismo tamaño que el altavoz de su automóvil habitual. Es perfectamente aceptable tener una unidad más grande si lo desea. Su sistema estéreo no tiene muchos graves, entonces probablemente le vendría bien un subwoofer normal. Simplemente hará que el sistema sea más potente.

En cuanto al color real de su subwoofer Bluetooth, realmente no importa el color que elija. Solo tenga en cuenta que los diferentes modelos y marcas tendrán diferentes acabados, pero realmente se trata de preferencias personales. A mucha gente le encanta el acabado cromado porque hace que los altavoces se vean geniales, pero es posible que algunos no.

Una vez que haya decidido qué tipo de subwoofer desea comprar, es hora de elegir un estilo y un color. La mayoría de las veces, lo más importante a considerar es optar por un acabado que combine con el interior de su automóvil. Esto es especialmente cierto cuando el color principal es blanco, negro u otro interior de color claro.

Una vez que haya tomado la decisión, ahora querrá decidir qué tipo de montaje es va a funcionar mejor para su vehículo. Si tiene un sedán, lo más probable es que desee algo que sea un poco más estable que el de una camioneta o SUV. El subwoofer debe estar en el lugar correcto para obtener el máximo rendimiento. Si no está montado correctamente, puede tener serios problemas de estabilidad.

Una vez que haya decidido el lugar del subwoofer, es hora de asegurarse de que puede encontrar uno de calidad. sin gastar mucho dinero. Cuanto más alta sea la calidad del subwoofer, mejor será la calidad. Cuando busque unidades nuevas, asegúrese siempre de que sean de fabricantes de renombre.

Realmente es así de fácil encontrar un subwoofer Bluetooth de calidad que funcione bien. Es solo cuestión de investigar y encontrar la combinación perfecta. Seguro que te alegrará mucho haberlo hecho.