Subwoofer bluetooth

Un subwoofer Bluetooth es una gran adición a cualquier sistema de audio para automóvil. Han recorrido un largo camino desde ser solo pequeños altavoces que se instalan en los tableros de los automóviles. Los modelos actuales son mucho más elaborados y parecen una especie de sistema de sonido en miniatura. Algunos incluso vienen completos con amplificadores integrados para que realmente puedas aprovechar al máximo tu música.

Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Negro con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Batería Grande 2600mAh Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
  • ♫【Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED】 X10P Altavoz bluetooth tiene cinco colores diferentes, negro, azul, rosa, gris, rojo, puede elegir según su estilo. Lo que es más sorprendente es que al reproducir música, X10P emitirá luces LED de colores para bailar con el ritmo de la música. En la música lenta cambia lentamente con el ritmo, pero en la música alegre cambia muy rápidamente, creando una hermosa atmósfera para usted. También puede hacer doble clic “EQ” para apagar la luz.
  • ♫【2600mAh batería más potente: Reproducción de 30h】 Ortizan altavoz bluetooth potente X10P utiliza una batería recargable de 2600mAh de gran capacidad, una batería de litio especialmente diseñada, segura y de buena calidad. Ortizan altavoz bluetooth potente X10P puede admitir la reproducción de sus canciones favoritas durante 30 horas, admite 35 horas de llamadas telefónicas y la carga solo toma 3 horas, X10P altavoz bluetooth portatil resuelve el problema de tener que recargar siempre.
  • ♫【Conexión más rápida: Bluetooth 5.0 y Manos libres】 X10P Altavoz bluetooth utiliza Bluetooth 5.0 que admite una conexión más rápida y estable dentro de 66ft/20m. Empareje fácilmente con la mayoría dispositivos: iPhone, Samsung, MP3, TV y computadora portátil. El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth. Se puede insertar en la tarjeta TF para reproducir música y admite llamada por manos libres y acceder a los comandos de voz de siri y S voice.
  • ♫【Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía】 X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, adecuado para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas, fiestas. Incluso si llueve, la maravillosa música no se detendrá. X10P altavoz bluetooth portatil es fácil de transportar (Tamaño: 170X79X79mm, se puede sostener con una mano), con una cuerda desmontable, es fácil de llevar a cualquier parte. Brindamos una garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.
Rebajas
Anker Soundcore Motion Boom Altavoz Bluetooth Portátil de Exterior, con Diafragma de Titanio, Tecnología BassUp, Resistente al Agua IPX7, 24 h de Reproducción, App Soundcore, para Exterior y cámping
  • Sonido Exterior Extremo: Marca la diferencia con el altavoz de exterior Motion Boom, dale al play y experimenta un sonido estéreo increíble y sin distorsiones, incluso a volúmenes altos.
  • Titanio Puro 100% : Los transductores de Motion Boom cuentan con diafragmas de titanio para reproducir altas frecuencias de hasta 40 kHz con una nitidez claramente mayor.
  • Tecnología BassUp: Nuestra tecnología exclusiva usa un procesador de señales digital afinado internamente para analizar e intensificar las frecuencias bajas en tiempo real para que los graves sean todavía más potentes.
  • Protección IPX7 frente al Agua y Flotación: ¡No te preocupes si el altavoz de exterior Motion Boom se da un chapuzón! Es totalmente impermeable y flota en el agua.
  • 24 Horas de Reproducción: El altavoz de exterior Motion Boom proporciona hasta 24 horas de reproducción con una única carga, para que la música no pare durante los fines de semana de acampada, los días en la playa, los viajes en barco y más.
Rebajas
NGS Wild Ska 1 - Altavoz portátil de 300W Compatible con Tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo, Doble Subwoofer 8” + Doble Tweeter 3"(Micro SD/USB/AUX IN/), Color Negro
  • NGS Wild Ska 1 es un potente y portátil equipo musical DJ compatible con la tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo (TWS).
  • Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 4.2 +EDR y multiplica el sonido conectando dos altavoces de la familia Wild Ska gracias a su tecnología True Wireless Stereo.
  • Según los diferentes tipos de música que desees reproducir, puedes seleccionar entre 6 modos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop.
  • Dispone de una entrada de micrófono y de función Karaoke, que una vez activada, reduce el sonido de la música cuando detecta señal en la entrada de micrófono. Además, su entrada de guitarra amplificada te permitirá que disfrutes de tus melodías.
  • Incorpora batería de 12V 4,5A (4500mAh) que te permitirá disfrutar de la música durante 7hrs al 70% de volumen.
Barra de Sonido para TV con Subwoofer 2.1 Canales, Potencia 100W 110 dB, 5 Modos de Sonido, Bluetooth 5.0, Óptico, AUX, USB, para Cine en Casa Inalámbrico, Negro
  • [Tamaño pequeño, alta potencia] La barra de sonido tiene 4 controladores de rango completo cuidadosamente ajustados y un subwoofer independiente para proporcionar una calidad de sonido potente de 100 W, que reproduce perfectamente la altura y profundidad del sonido. En comparación con la reproducción estéreo tradicional, el sistema de sonido envolvente analógico utilizado en el producto puede obtener sonido envolvente desde muchas direcciones diferentes, y la sensación de la escena se ha mejorado, lo que le permite obtener una mejor experiencia de inmersión.
  • [El subwoofer con cable es más estable] La profundidad del subwoofer es de 50Hz, lo que proporciona unos graves más profundos y ricos (más profundos y ricos) que los altavoces de TV 2.0. El subwoofer con cable garantiza una conexión estable sin el problema de la desconexión y el retraso de la barra de sonido. ¡Disfruta del sonido envolvente 3D fácilmente en casa!
  • [Modos de sonido y métodos de conexión enriquecidos] Ajuste el audio de su sistema de cine en casa para satisfacer las diferentes necesidades de sonido a través de 5 modos de ecualización diferentes (juegos, bajos, música, películas, noticias). 4 tipos de conexiones por cable, fibra óptica, AUX, disco U y tarjeta TF, compatible con TV 4K y HD, proyector, computadora, tableta, XBOX, PS5, etc.
  • [Bluetooth 5.0 y modo nocturno LED] la pantalla LED intuitiva le permite encontrar el modo de entrada, el volumen y el modo de ecualizador de un vistazo, y puede apagar la luz LED cuando la usa por la noche. Incorpora el último chip Bluetooth 5.0 para garantizar la velocidad de transmisión más rápida y una conexión estable, bajo consumo de energía, sin silbidos ni retrasos, sin silbidos ni retrasos.
  • [Desmontaje y montaje flexibles] La barra de sonido se puede dividir en dos barras principales cuando no está en uso, lo que ahorra su valioso espacio. Asegúrese de conectar las dos partes antes de usarlas y conéctelas a través del mini cable de audio incluido. Nota: 2 barras de acero no se pueden utilizar solas.
Woxter Big Bass 110r - Altavoces estéreo Bluetooth 2.1 con subwoofer de madera, Bass réflex, 20W de potencia y conexión estéreo RCA de 3,5mm. Ideal para PC / Smartphones y videoconsolas.
  • Altavoces estéreo con Subwoofer y 20W de potencia. Sub realizado en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido, 2 satélites de 3” y un subwoofer de 4” que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • 20 W de potencia acústica con dos satélites de 3”(4 Ohm) y subwoofer de 4” (4 Ohm) / Puerto Bass Reflex / Conexión Bluetooth 2.1 y conexión estéreo RCA de 3,5 mm.
  • Altavoces: 2 satélites de 3” y un subwoofer de 4”, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico. Puedes configurar el volumen en el panel delantero y graves en el panel trasero.
  • Se conecta fácilmente a su smartphone, tablet, reproductor de CD/DVD, reproductor de MP3/MP4 o PC / Notebook / Videoconsola.
  • Dimensiones: - Woofer: 150 x 220 x 238 mm, Satélite: 100 x 99 x 138 mm / Powered by Woxter.
Logitech Z407 Bluetooth Altavoces para ordenador con subwoofer y control inalámbrico, Sonido inmersivo, Audio premium con varias entradas, Altavoces USB - Negro
  • SONIDO INMERSIVO – El sistema de altavoces 2.1 sintonizado por expertos ofrece 80 vatios de potencia de pico y 40 vatios reales. El procesamiento de señal digital ofrece un perfil de sonido equilibrado y graves mejorados, para un sonido envolvente y genuino, desde agudos nítidos a sonidos medios y bajos potentes, sin comprometer la plenitud de los graves profundos.
  • GRAVES PROFUNDOS DE GRAN CLARIDAD – 20 vatios con procesamiento de señal digital producen graves profundos pero claros y un rendimiento de sonido superior. El subwoofer con puerto de graves y salida inferior agrega ese "boom" a música, películas y gaming a la vez que mantiene la plenitud y nitidez del sonido.
  • UN CONTROL GIRATORIO PARA USO TOTALMENTE INALÁMBRICO – Con una línea de visión de 30 metros, el control giratorio inalámbrico permite ajustar el sonido desde el otro lado de la habitación. Pulsa y gira para reproducir, poner en pausa, silenciar, y controlar el volumen y los graves. Es fácil y ni siquiera hace falta levantarse del sofá.
  • ALTAVOCES DE DOBLE POSICIÓN – Los atractivos altavoces satélite ovalados son de color gris grafito. Los puedes colocar en posición vertical u horizontal.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE CONECTAR Y ENCENDER – Opciones a tu disposición. Conecta hasta tres dispositivos a través de Bluetooth, micro USB y la entrada de 3,5 mm. El botón de selección de fuente en la parte inferior del control giratorio alterna entre las conexiones con cable (de 3,5 mm y micro USB). Vuelve rápidamente a Bluetooth pulsando el botón de Bluetooth.
Blow Bt1000 Bazooka acustica - Altavoz portátil, subwoofer, mp3, FM, Bluetooth
  • Bazooka acústica nos proporciona un sonido limpio y claro en casa o al aire libre.
  • Este dispositivo nos permitirá escuchar la radio FM y su música favorita desde su teléfono u otros medios de comunicación.
  • Está equipado de Bluetooth, USB, SD, AUX.
  • Se puede ajustar el volumen, graves y ecualizador.
  • A pesar de sus grandes dimensiones es cómodo de llevar gracias a correa de cuero.
4.1 Canales Amplificador, 1200W Audio Estéreo Amplificador, Bluetooth 5.0 Mini Hi-Fi Digital Amperio Integrado para los Altavoces del hogar 40W x4 + Subwoofer Activo, SD/USB
  • POTENCIA DE 1200 VATIOS: El amplificador de audio Pyle de 4 .1 canales Bluetooth es perfecto para su entretenimiento de PA y cine en casa. Le brinda una potencia máxima de 1200 W que se puede utilizar para 4 altavoces con una impedancia de 4-8 ohmios y un subwoofer activo JBL. El subwoofer activo JBL no tiene limitación de potencia y se usa más ampliamente, lo que le permite disfrutar de audio de alta calidad
  • AMPLIFICADOR HIFI ESTÉREO BLUETOOCH: El último sistema Bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • FUERTE COMPATIBILIDAD: Amplificador de alta fidelidad Admite reproducción de MP3, USB, micro SD, AUX, con pantalla LCD digital
  • PRÁCTICO Y DEREVING: La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa, audio de automóvil, varias fiestas, fiestas familiares, clases de baile, bar, restaurante, club nocturno, etc.
  • TENGA EN CUENTA: el último amplificador de canal Bluetooth 4.1 no tiene una función de micrófono, si desea obtener un amplificador de función de micrófono, compre B096NBD1Z5 o B096NGLBVS
Bumblebee Casco Mini Altavoz inalámbrico Bluetooth estéreo portátil Altavoces Radio FM Smart MP3 TF subwoofer,Classicstyle
  • Función: conexión Bluetooth, TF, radio de FM.
  • Energía del altavoz: 3W.
  • Capacidad de la batería: 1200mAh.
  • Versión de Bluetooth: JL5.0.
  • Altavoz: 2 pulgadas + cabeza subwoofer
Barra de Sonido 2.1 con Subwoofer 190 W Altavoces Barra de Sonido para TV HDMI, Bluetooth 5.0, Cine en Casa para TV, PC, PS4, Portátil, Tablet Tapio III
  • 【CALEFACCIÓN ÚLTIMA】 Sonido envolvente 3D con una salida de 190 W y 125 dB. Altavoces incorporados de 4 x 2,25 pulgadas y subwoofer de 5,25 pulgadas, Bomaker ofrece un sonido nítido triple y unos graves emocionantes que su televisor. Con Bluetooth 5.0 y amplificador digital, ofrece una amplia gama de sonidos envolventes 3D con correas de 360 ​​°, sin problema, incluso a bajo volumen
  • 【Low Woofer】 Se ha elaborado cuidadosamente a partir de un material de subwoofer a medida, esos graves realmente profundos, incluso más profundos que el altavoz de subwoofer de 6,5 pulgadas. La tecnología DSP (Digital Signal Processing) utilizada ofrece unos graves potentes que pueden llegar a la habitación hasta 50 Hz - 20 kHz. El modo creativo "Bass +/-" admite +/- 5 efectos de graves adicionales
  • 【6 modos únicos】 A diferencia de otras barras de sonido, Bomaker ofrece el modo Juego / Bajo / 3D / Música / Película / Actualización. El modo de juego adicional te coloca en el centro de la acción y requiere victorias más pacíficas con un sonido rico y envolvente. Los modos mejorados "3D" y "Bass" pueden brindarle una experiencia de sonido envolvente
  • 【Múltiples entradas y control con un solo clic】 La barra de sonido tiene amplias conexiones: HDMI (ARC), óptica, AUX y USB. Control remoto fácil de usar para configurar el modo EQ y desactivar el modo de suspensión. Seleccione la conexión HDMI (ARC), el control remoto puede apagar la barra de sonido y el televisor al mismo tiempo. Después de 5 segundos de inactividad, el indicador LED se apagará automáticamente para reducir las distracciones
  • 【Garantía y montaje en pared】 El diseño ultradelgado de la barra de sonido cabe cómodamente debajo de un televisor de tamaño completo. Se puede montar fácilmente en la pared con el soporte incluido. Garantía de 24 meses con devolución y cambio sin problemas
Rebajas
LG SN4R - Barra de Sonido 4.1 (420W de Potencia, DTS Virtual:X, subwoofer inalámbrico, Multi Bluetooth 4.0, HDMI, USB, Entrada óptica)
  • 420W, 4.1 canales, DTS Virtual X, multi Bluetooth 4.0, entrada óptica, USB
  • Sonido inmersivo 3D virtual para una experiencia audiovisual completa con sonidos que te rodean
  • Ajuste automático de la ecualización del sonido en función del contenido visionado
  • Usa el mando del propio televisor de las principales marcas para controlar la barra de sonido fácilmente
  • Sound Sync Bluetooth/Óptico, Control Volumen+/- con el mando de tu TV, User EQ - Mando/App, Modo Noche, App de control: Android
Edifier R1700BTs - Altavoz Bluetooth Activo (Bluetooth v5.0, 2.0, inalámbrico, 66 W RMS con Salida de subwoofer, Carcasa de Madera)
  • Bluetooth 5.0 con QUALCOMM APTX HD: fácil conexión a tu teléfono móvil, portátil o tableta para entretenimiento inalámbrico. Se puede utilizar con iOS, Android, Mac o dispositivos Windows. AptX HD con calidad de hasta 24 bits a través de Bluetooth.
  • SUB OUT - Salida de subwoofer con Crossover integrado y detección de entrada. Entradas RCA dual para conexiones de teléfono móvil, TV, DVD y PC. Conecta hasta dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar.
  • Sonido natural: el sonido natural más claro y nítido de la unidad tweeter de silicona de 19 mm, subwoofer de 10 cm y potencia sin interferencias de 66 W.
  • Mando a distancia – Control remoto inalámbrico para un fácil control, cambio de modo OPT/COAX de entrada y modo Bluetooth ajuste lateral para graves y volumen.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA: Alta calidad y fiabilidad con piezas sin interferencias – garantizado durante dos años en Alemania.
Altavoz Bluetooth Potente Portátil con luz LED 4+1 Altavoz inalámbrico Hi-Fi Estéreo Sonido Bluetooth 5.0 Construido en Micrófono Manos Libres/Modo AUX
  • Doble Altavoz & Emparejamiento inalámbrico - gracias dos altavoces que permite ofrece sonido nítido y graves profundos de 360° sin distorsión incluso con el volumen más alto. Potente 3D sonido envolvente, pueda usar este altavoz en cualquier fiesta y evento público.
  • Luz LED de 4+1 Modos - con una variedad de efectos de iluminación (monocromo, bicolor y pancromático) que cambian con el volumen de la música para un mejor disfrute de la música.
  • 2000 mAh Potente Batería de litio - al menos 12 horas (datos de pruebas de laboratorio) de tiempo de reproducción continua con una sola carga. Práctico gracias al cable USB, se puede conectar directamente a la computadora, a la batería externa o al cargador de pared.
  • El Micrófono incorporado & Manos Libres - El micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada permite llamadas manos libres, llamadas más claras. Funciona como un mejor altavoz del móvil.
  • 10 metros Conexión Bluetooth - con Bluetooth 5.0 transmisión inalámbrica Bluetooth hasta 10 metros para conectar cómodamente todos sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos electrónicos comunes en el mercado. Interfaz 3.5 mm AUX estándar para escuchar canciones desde MP3 / MP4.
auna Concept 520 - Sistema de Altavoces 5.1, Sistema de Audio Envolvente Activo, Subwoofer OneSide 6,5", Bluetooth, Puerto USB SD, Balanced Sound Concept, Mando a Distancia
  • POTENCIA: Sistema de sonido envolvente 5.1 activo con una potencia de 75 vatios RMS que crea un sonido perfecto gracias al subwoofer OneSide integrado de 6,5" (16,5 cm) y a los altavoces satélite de 5 x 3" (7,5 cm).
  • SIN CABLES: Función Bluetooth para una cómoda transmisión de audio desde un smartphone, tableta o portátil y Balanced Sound Concept para garantizar una reproducción de sonido especialmente equilibrada y uniforme.
  • CONEXIONES: 1 x puerto USB, 1 x ranura para tarjeta de memoria SD, 1 x set de entrada 5.1 RCA, 1  x set de tomas de altavoz RCA, 1 x toma de antena RCA. Potencia del subwoofer de 25 vatios RMS y potencia del altavoz del satélite de 5 x 10 W RMS.
  • CINE EN CASA: Convierte tu sala de estar en un palacio de sonido para juegos y noches de cine en casa con el sistema de altavoces 5.1 auna Concept 520. Dispone de puerto USB y ranura SD para reproducir desde dispositivos USB, MP3 y tarjetas SD.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Yamaha Barra de sonido blanca C20A – Altavoz compacto con sonido envolvente y subwoofer integrado para graves profundos – Bluetooth compatible para transmisión inalámbrica de música.
  • Entretenimiento en el hogar cristalino. La pequeña y compacta barra de sonido C20A ofrece un sonido envolvente y envolvente para series de TV, películas, juegos y música en cualquier hogar
  • Impresionante sonido envolvente: gracias a la tecnología envolvente virtual se puede experimentar el sonido desde cualquier rincón de la habitación. El subwoofer integrado proporciona unos graves intensos
  • Con la aplicación Soundbar Remote se pueden ajustar cuatro modos de sonido diferentes, volumen y más. El modo de sonido especial para juegos hace las reacciones más rápidas y precisas que nunca
  • La tecnología Clear-Voice permite que los diálogos y los nados se conviertan en el primer plano para que las voces se diferencien del ruido de fondo
  • Contenido del envío: 1 barra de sonido C20A de Yamaha en color blanco. Altavoz fino para juegos, películas, música y televisión. Con conector HDMI ARC y Bluetooth, posibilidad de montaje en pared
Rebajas
Creative Stage 2.1 - Barra de sonido con subwoofer para TV, ordenador y pantalla ultraancha, entrada óptica, entrada de TV ARC/AUX, mando a distancia y kit de montaje en pared
  • [PRÁCTICA BARRA DE SONIDO PARA COLOCAR DEBAJO DEL MONITOR | Cabe perfectamente debajo de un monitor de PC y se integra naturalmente a cualquier ambiente interior gracias a su diseño sutil y elegante. La barra de sonido incluye además un kit de montaje e piezas que le permitirán instalar Creative Stage en la pared. La barra de sonido posee un método de alimentación simplificado gracias a un solo enchufe integrado, lo cual hará que su escritorio y consola de TV estén siempre ordenados.
  • CONDUCTORES DOBLES CON SUBWOOFER PARA UN AUDIO QUE LLENA EL AMBIENTE | Este sistema de altavoces 2.1 de alto rendimiento produce una potencia pico de 160 W y alberga dos conductores de ajuste personalizado de rango medio, lo cual brinda una mayor claridad de diálogos y tonos medios increíbles. Junto con un subwoofer exclusivo de largo alcance, Creative Stage ofrece bajos profundos e intensos que lo cautivarán y lo sumergirán en la música y las películas, sin importar el tamaño del ambiente.
  • CONTROLES CÓMODOS Y CONTROL REMOTO | Los controles están cómodamente ubicados en el costado de la barra de sonido para un fácil acceso y un control sencillo. Para mayor comodidad, se incluye un control remoto que le permite acceder a selecciones de ecualización predefinidas para modos de películas, música, conciertos e incluso juegos. Además de los controles habituales de reproducción de audio y volumen, el control remoto le permite subir y bajar los ajustes de graves y agudos.
  • VARIAS OPCIONES DE CONECTIVIDAD | Conecte cómodamente su TV, PC/Mac y teléfonos móviles a través de nuestra amplia gama de opciones de conectividad, entre ellas Bluetooth inalámbrico, entrada auxiliar de 3,5 mm, entrada de audio óptica, TV (ARC) y MP3 USB. Esta gran cantidad de conexiones convierten a la barra de sonido en una elección sencilla para cualquier mejora de su sistema de audio.
  • MP3 USB | Actúa también como un reproductor de música independiente a través de un dispositivo de almacenamiento masivo sin que deba encender la TV y sin necesidad de otras entradas externas.
Rebajas
Sony HT-S350 - Barra de sonido 2.1 (Bluetooth, subwoofer inalámbrico, 320W, S-Force Pro Surround) negro
  • S-Force Pro Front Surround crea un sonido cinematográfico
  • Subwoofer inalámbrico para un sonido Profundo excepcional
  • Instala tu barra de sonido en la pared para ahorrar espacio
  • Conecta el televisor con un único cable gracias a HDMI ARC
  • Conectividad Bluetooth para la transmisión inalámbrica de audio
Barras de Sonido para TV Bluetooth Barra de Sonido de Cine en Casa Sonido Envolvente Rich Bass Control Remoto Opt HDMI Coax AUX RCA
  • 5 Modos Cableados 🎯 Más modos de entrada para más opciones, modos OPT / HDMI / COAX / AUX / RCA para conexiones más fáciles y transporte de audio más estable.
  • Calidad de Sonido HD Mejorada 🎯 Los chips Bluetooth 4.2 incorporados le permiten transmitir audio de forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles. Fuerte antiinterferencias, transmisión de audio sin pérdidas, sonido de 360 grados, le permite tener un sistema de audio doméstico de alta calidad, disfrute del lujo de la música.
  • Sonido Envolvente Cinemático 🎯 Los puertos de rich bass mejoran la experiencia de audio al ofrecer un sonido contundente y de baja frecuencia que puede escuchar y sentir. Sonido cristalino con menos distorsión armónica total. La frecuencia de la barra de sonido de 40-20000 Hz con un potente golpe brinda una experiencia real de cine en casa. Un sonido impresionante con rich bass experiencia de audio.
  • Fácil de Instalar y Usar 🎯 Un control remoto es todo lo que necesita. Controle las funciones de las teclas fácilmente con nuestro control remoto. (Batería NO incluida en Remoto) Se puede montar en la pared o colocar en el estante del televisor.
  • Soporte Profesional 🎯 Garantía de 18 meses. Servicio de asistencia al vendedor de por vida. Solución satisfactoria a todos los problemas de su producto. Peso del artículo 1,73 kg. Dimensión LWH (98 × 11,5 × 10 cm)
Edifier R1280DBs Altavoces Activos de estantería con Bluetooth - Entrada óptica - Altavoces de Estudio Tipo Monitor 2.0 Wireless - 42W RMS con Salida de línea para subwoofer - Grano de Madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conecte el altavoz con su smartphone, tablet, Mac o portátil para reproducir música de forma inalámbrica, sin necesidad de cables.
  • SALIDA SUB Y ENTRADAS OPT/COAX - Salida de subwoofer con detección automática y crossover incorporado. Entradas ópticas y coaxiales para garantizar una conexión sin pérdidas a televisores y ordenadores.
  • SONIDO SIN DISTORSIÓN:
  • Llene su habitación con un hermoso sonido con sus 42 W de potencia continua sin distorsión, su tweeter de cúpula de seda de 13 mm y su subwoofer de 4 pulgadas. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO: Mando a distancia inalámbrico para controlar fácilmente el volumen, silenciar o anular el silencio, cambiar al modo OPT/COAX, entrada de línea y modos Bluetooth. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral.
Altavoz Bluetooth, portátil, caja Bluetooth con subwoofer, sonido estéreo inalámbrico, altavoz de graves enriquecido para fiestas, compatible con radio FM, mando a distancia, luces LED (negro)
  • Altavoz Bluetooth con subwoofer: el altavoz portátil S39 con Bluetooth tiene una gran potencia de 11 W, tiene 3 altavoces, incluyendo un potente grave, dos tweeter y una guía de graves pesados. Puede ofrecer un sonido estéreo muy potente y sorprendente graves. El altavoz Bluetooth S39 es ideal para viajes al aire libre o fiestas. Te dará una experiencia de audio sin precedentes.
  • ♫ 【Conexión rápida Bluetooth 5.0】 El altavoz inalámbrico portátil S39 con transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0 integrada, distancia de trabajo de hasta 10 m, emparejamiento rápido de cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, como teléfonos Android, teléfonos inteligentes, tabletas, PC, etc. También puedes reproducir audio desde ordenadores portátiles, ordenadores, reproductores de MP3 a través de entrada auxiliar.
  • Altavoz portátil multifuncional: el altavoz Bluetooth soporta radio FM, tarjeta TF, entrada auxiliar, reproducción de música de disco U, mando a distancia inteligente y pantalla digital. Los altavoces Bluetooth portátiles con colores RGB pueden añadir un ambiente emocionante a tu fiesta. La batería integrada del altavoz puede reproducir música durante varias horas después de una carga completa.
  • Altavoz con luces coloridas: el altavoz Bluetooth S39 tiene luces LED intermitentes de colores que bailan con la música y puede crear un mejor ambiente en tu fiesta. La luz multicolor se puede controlar (puedes controlar el interruptor de luz con las luces LED ON/OFF en la parte delantera. ").
  • Altavoz Bluetooth portátil: el altavoz inalámbrico con función de radio FM incorporada, puede buscar y guardar automáticamente todas las emisoras disponibles pulsando el botón de pausa larga en modo FM. También puedes introducir manualmente una emisora de radio a través del mando a distancia. Este mando a distancia inteligente puede controlar más funciones de altavoz, incluyendo Bluetooth.

Subwoofer Bluetooth: encuentre el adecuado para usted

También son una excelente opción para aquellos que quieren ir por la ruta inalámbrica cuando se trata del sistema estéreo de su coche. Hay muchas opciones excelentes para elegir. Hay subwoofers Bluetooth disponibles que funcionan con baterías recargables, por lo que no es necesario enchufarlos a una toma de corriente, también están disponibles con un adaptador de CA. La mayoría de las veces puedes encontrar estos accesorios por separado, por lo que puedes adquirirlos si quieres comprar ambos.

Otra cosa que debes considerar cuando se trata de hacerte con un Bluetooth subwoofer es lo que quiere hacer con él una vez que lo lleve a casa. Si está buscando un sistema portátil, necesitará algo que se pueda mover fácilmente. Por lo general, se parecen a un altavoz más grande y se pueden colocar en el maletero de su automóvil. Son mucho más pequeños que los parlantes normales de su automóvil, pero son un excelente sistema portátil. La desventaja es que no tienen graves, pero a la mayoría de la gente le gusta esto de todos modos.

Si desea llevar su subwoofer Bluetooth al siguiente nivel, necesitará un uno de tamaño completo. Por lo general, tienen amplificadores y una perilla de volumen para ajustar el sonido. También puede pensar en comprar uno con un cable de alimentación para no tener que pasar cables por todas partes. No hay nada como poder reproducir música en un automóvil sin tener que preocuparse de que los cables se suelten.

Si va a utilizar su subwoofer inalámbrico mientras viaja, entonces necesitará algo que sea portátil. Puede comprar un subwoofer Bluetooth portátil que sea muy liviano y se pueda plegar fácilmente cuando no esté en uso. También puede obtener uno que sea más grande y que pueda entrar y salir fácilmente del automóvil o llevarlo a cualquier lugar. Esta última probablemente sería tu mejor opción si vives en la carretera.

En cuanto al tamaño del subwoofer Bluetooth, no hay ninguna regla que diga que tiene que hacerlo. ser del mismo tamaño que el altavoz de su automóvil habitual. Es perfectamente aceptable tener una unidad más grande si lo desea. Su sistema estéreo no tiene muchos graves, entonces probablemente le vendría bien un subwoofer normal. Simplemente hará que el sistema sea más potente.

En cuanto al color real de su subwoofer Bluetooth, realmente no importa el color que elija. Solo tenga en cuenta que los diferentes modelos y marcas tendrán diferentes acabados, pero realmente se trata de preferencias personales. A mucha gente le encanta el acabado cromado porque hace que los altavoces se vean geniales, pero es posible que algunos no.

Una vez que haya decidido qué tipo de subwoofer desea comprar, es hora de elegir un estilo y un color. La mayoría de las veces, lo más importante a considerar es optar por un acabado que combine con el interior de su automóvil. Esto es especialmente cierto cuando el color principal es blanco, negro u otro interior de color claro.

Una vez que haya tomado la decisión, ahora querrá decidir qué tipo de montaje es va a funcionar mejor para su vehículo. Si tiene un sedán, lo más probable es que desee algo que sea un poco más estable que el de una camioneta o SUV. El subwoofer debe estar en el lugar correcto para obtener el máximo rendimiento. Si no está montado correctamente, puede tener serios problemas de estabilidad.

Una vez que haya decidido el lugar del subwoofer, es hora de asegurarse de que puede encontrar uno de calidad. sin gastar mucho dinero. Cuanto más alta sea la calidad del subwoofer, mejor será la calidad. Cuando busque unidades nuevas, asegúrese siempre de que sean de fabricantes de renombre.

Realmente es así de fácil encontrar un subwoofer Bluetooth de calidad que funcione bien. Es solo cuestión de investigar y encontrar la combinación perfecta. Seguro que te alegrará mucho haberlo hecho.