Taotronics bluetooth

Como muchos de ustedes saben, los auriculares Bluetooth Taotronics están hechos para ser un gran par de auriculares ergonómicos. La tecnología Bluetooth permite que los auriculares se comuniquen entre sí a través de su tecnología Bluetooth. Los auriculares también utilizan su propia tecnología Bluetooth para transferir el sonido entre los auriculares.

Miilink Transmisor Receptor Bluetooth Audio 2 en 1, Adaptador Bluetooth 5.0 TV con Jack 3,5mm, Transmisor Bluetooth Audio Aptx Baja Latencia Doble Enlace, Bluetooth Audio para Stereo, TV, Coche
  • [ TX &RX 2 en 1] 1Mii transmisor receptor de audio Bluetooth es un adaptador Bluetooth 2 en 1. En modo TX, se puede equipar Bluetooth a un televisor o PC sin Bluetooth. En modo RX, se puede conectar con su altavoz o cadena mediante el cable 3,5mm y emparejar con su móvil, iPad para reproducir música inalámbrica.
  • [AptX LL& 2 Cascos] Miilink transmisor bluetooth audio jack TV soporta AptX de baja latencia y doble enlace, puede conectar con dos auriculares Bluetooth(soporta AptX LL) simultaneamente y ver su favorita película sin sufrir ninguún lag (latencia).
  • [Larga Duración de Batería] Este Bluetooth receptor transmisor de audio tiene batería incorporado, con una sola carga completa, puede utilizarlo conectando con su TV 10 horas(Modo TX) y 12 horas conectando con un altavoz cableado(Modo RX). No hay que estar conectado con la toma de corriente siempre.
  • [Propio Mundo Inalámbrico] Solo necesita emparejar sus auriculares Bluetooth con ML300, puede ver la televisión con volúmen alto sin preocupación de molestar a los demás. Tambíen es buena opción para persona que tiene problema de audición.
  • [Amplia Compatibilidad] ML300 transmisor bluetooth audio tiene más compatibilidad que otros emisores Bluetooth del marcado, puede conectar con su tv mediante el cable 3,5mm; puede usarlo en su PC como un transmisor bluetooth USB mediante el cable USB.
Auriculares Inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido Bluetooth 5.0 - Srhythm NC75 Pro con Micrófono CVC8.0, Carga Rápida, Hi-Fi, 40+ Horas de Reproducción - Baja Latencia (Negro)
  • 🎧【Cancelación Activa de Ruido Digital Líder en el Mundo (ANC)】La cancelación avanzada de ruido que silencia hasta el 92 % del ruido de fondo de baja frecuencia: aviones, metros, coches, multitudes, etc. Acciona el interruptor y escucha cómo se eleva tu música, proporcionando hasta 30 dB de cancelación de ruido. No bloquea las conversaciones, y no se recomienda en ambientes silenciosos
  • 🎧【40+ Horas de Juego y Carga Rápida】Reproduce más de 40 horas de música gracias a su capacidad de batería ultra-alta de 750 mAh. ¿Te has quedado sin batería? No pasa nada. Usa el cable de audio para seguir disfrutando Solo 5 minutos de carga te dan más de dos horas de sonido completo. En 1-2 horas se cargan por completo. La exclusiva tecnología de protección de sobretensión de Srhythm garantiza la carga segura, una y otra vez
  • 🎧【Comodidad y Portabillidad de Categoría Mundial】Suaves almohadillas de proteína de memoria para una mayor resistencia y comodidad, con costuras precisas para un mayor aislamiento acústico. Auriculares giratorios de 100°, deslizador de acero inoxidable y diadema acolchada para un ajuste perfecto. Incluye un práctico maletín para viajar o llevar contigo. La tecnología de balance de presión de aire reduce la presión del ANC
  • 🎧【Proporciona Audio de Alta Resolución en Silencio】Viene con un controlador de audio HD dual de 40 mm y alta resolución, con tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) omnidireccional de 360°, un diafragma de respuesta rápida y una bobina de voz ligera. Sonido único y sin interrupciones
  • 🎧【CVC8.0 Micrófono Reductor de Ruido con Bluetooth 5.0】Disfruta de conexiones estables y de baja latencia para una transmisión de audio sin pérdidas. Los controladores de gran apertura HD dual de 40 mm proporcionan graves profundos, voces claras y sonido estéreo de alta fidelidad. Siente la intensidad de tu música y luego cambia a una llamada entrante con el soporte de Siri
Rebajas
Tronsmart Onyx Ace Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0, Wireless In-Ear Earbuds con 4 micrófonos, Cancelación de Ruido CVC 8.0, Audio Qualcomm aptX, 24H Reproducción, Asistente de Voz-Blanco
  • Asistente de voz ultra claro y fuerte : Onyx Ace - Llamadas nítidas, audio de calidad de estudio, 4 micrófonos y la tecnología de cancelación de ruido ambiental garantizan una calidad de llamada nítida y fuerte, active Siri o el asistente de Google desde los auriculares con un simple toque.
  • Chip Genuido de Qualcomm & audio aptX sin perdidas : el chip Qualcomm proporciona la conexión más estable, brindando un rendimiento excepcional con transmisión de audio consistente, la tecnología de audio aptX funciona con el driver ampliado de 13 mm para brindar un sonido de alta calidad de estudio, con bajos claros. (Audio Audio aptX sin pérdida solo para esos dispositivos compatibles)
  • 24 horas de reproducción e IPX5 a prueba de agua : hasta 5 horas con una sola carga, hasta 24 horas con el estuche de carga(Todos los datos se basan en un nivel de volumen del 50%. Los resultados reales pueden variar según el género musical, el nivel de volumen, las condiciones ambientales y más) Contra el sudor, las salpicaduras y la lluvia.
  • Diseño sin presión con control de un toque y conexión automática instantánea : diseñado para caber cómodamente en su oído, toque suavemente el auricular para acceder fácilmente a las funciones principales sin alcanzar su teléfono, abra la cubierta del estuche, los auriculares reconocerán y se conectarán a su teléfono al instante.
  • Mono o Stereo y carga rápida USB-C, cuidado con su entorno : Mono o Stereo le da la libertad de usar uno o ambos auriculares, la carga rápida USB-C proporciona una carga más estable y más rápida. El diseño en la oreja permite un poco de sonido ambiental para permitirle saber lo que sucede a su alrededor.
Receptor Bluetooth 5.0 Jack 3.5mm, AGPTEK Adaptador de Audio Inalámbrico con Micrófono, Soporte Llamada Manos Libres y Dos Dispositivos Conectados, Negro
  • 【Mejor Bluetooth 5.0】Utiliza la tecnología Bluetooth 5.0+ ERD para una conexión más rápida y estable, fuerte compatibilidad, sin demora; rango de bluetooth hasta 10 metros.
  • 【Nítido Calidad de Sonido】Hecho con alta calidad de microfono y reducción de ruido del micrófono CVC6.0 para brindar llamadas más nitido.
  • 【Durable Batería & Doble Conexión】1 hora carga completamente, admite usar haste 6 horas. Gracias a la conexión simultánea de 2 dispositivos, puede usar facilmente GPS, música y llamadas.
  • 【Fácil de Usar】AGPTEK receptor bluetooth tiene 3 botones, así que puede pasusar, reproducir o cambiar música más sencillo. Viene con una pinza para llevar más facilmente.
  • 【Amplia Compatibilidad】Adecuado para una variedad de dispositivo, como sistemas de audio para coche, auriculares con cable, altavoz, etc.
Rebajas
Hamlaem Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.2, Auriculares Bluetooth Estuche de Carga Inalámbrica, IPX8 Impermeable, Sonido Estéreo, Reproducción de 30 Horas, Micrófonos MEMS con Cancelación de Ruido
  • 【Sonido Estéreo de Alta Fidelidad】 Cada auricular bluetooth tiene un gran controlador dinámico de 10 mm que ofrece un sonido estéreo rico con graves potentes y agudos puros.
  • 【Estuche de Carga Inalámbrica y USB-C】 Más de 5 horas de escucha con una sola carga se amplían a unas impresionantes 30 horas de tiempo de reproducción con el estuche de carga. Cargue completamente el estuche en solo 1,5 horas con la carga rápida USB-C o poco menos de 2 horas con un cargador inalámbrico.
  • 【Diseño Ergonómico】 Diseñado para adaptarse cómodamente a su oído, auriculares inalámbricos internos. Las orejeras están en 5 tamaños distintos, y le aseguramos que obtenga su tamaño favorable, adecuado para usar durante todo el día.
  • 【Resistencia al Agua IPX8】 La protección con clasificación IPX8 contra el sudor y la lluvia hace que estos auriculares inalámbricos sean ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • 【Práctico Control Táctil】 Administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas o acceda al asistente de voz de su teléfono con el botón táctil multifunción en cada auricular inalámbrico. Cualquiera de los audífonos se puede usar solo como un auricular Bluetooth.
Rebajas
Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema de Anker, Cascos Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Cancelación de Ruido Activa Híbrida, Hi-Fi Sonido, 40 h, EQ en App, Modos Varios
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares Life Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los cascos inalámbricos bluetooth Life Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares Life Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
  • Nitidez mejorada en las llamadas: los cascos inalámbricos bluetooth Life Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.
  • 40 horas de reproducción: los cascos inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido activa Life Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.
Rebajas
Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Magnéticos SoundPEATS Value Cascos Deportivos con Micrófono IPX6 Manos Libres Hi-Fi Sonido hasta 7h
  • ♫ 【Bluetooth 5.0】Gracias a la tecnología de Bluetooth 5.0, sentirá la música con mayor potencia y es más sencillo comunicarse con manos libres sin que haya ningún problema de conexión. Además, los auriculares Value poseen códec muy avanzado para que la señal bluetooth no pierda calidad y no tenga ningún desfase de sonido.
  • ♫ 【Sonido Hi-Fi & llamada clara】Los cascos tienen unos graves contundentes que van unidos a unos sonidos bien equilibrados tanto de agudos como de voces. Por otra parte, como tiene cancelación del ruido externo, no necesitará usarlos a máximo volumen, por lo que no existirá distorsión de sonido.
  • ♫ 【Larga autonomía】Escuchando música sin descanso a volumen medio podrá estar hasta un máximo de 7 horas. Y para una carga completa le bastará tenerlos 1-2 horas conectados a la corriente. Notas: la duración de la batería puede variar según la configuración, el entorno, el uso y otros factores que incluyen el volumen, el tipo de música, la distancia, la versión Bluetooth del dispositivo, la temperatura, etc.
  • ♫ 【Diseño ergonómico】Los auriculares vienen con la amplia variedad de ganchos y almodillas que puede encontrar la que más se adapte a usted y conseguir la máxima comodidad posible. Y con las pinzas que trae se los podrá fijar al cuello de camiseta para que cuando se sueltan de la oreja, no se caen. Los auriculares Value tienen los extremos imantados, así si está corriendo y le apetece dejar de escuchar música, no hace falta parar y guardarlos, sino unir los dos extremos y formar un collar.
  • ♫ 【Servicio post-venta】Si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.
EasyULT Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Inalámbrico Adaptador Portátil Bluetooth 3-en-1 con 3.5mm Audio Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Estéreo/Radio -Negro
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-360 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Nota: Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas; [El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.]
Transmisor Bluetooth 5.0, Receptor Inalámbrico 2 en 1 Audio HD de Baja Latencia con Toslink Óptico/SPDIF para TV Altavoz Estéreo Portátil Auriculares Cascos
  • Bluetooth 5.0 & Baja Latencia:- Ahora, la versión Bluetooth más alta del mercado, ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, puede admitir sonido HD (alta definición) y LL (baja latencia). Con sonido HD, puede disfrutar de audio de alta definición; Con baja latencia LL, puede ver videos sin retrasos de audio.
  • Micrófono incorporado & Fácil de usar: Solo un paso para cambiar los modos o apagar el adaptador gracias al diseño personalizado de 3 botones. El indicador muestra claramente el estado de emparejamiento, la cantidad de dispositivos de emparejamiento y el código compatible, infórmese de la información necesaria. Y el botón también se puede usar para responder y colgar, con un micrófono incorporado, entrada de cancelación de eco AEC y ruido ANC, garantiza una excelente experiencia
  • El tiempo largo de duración:- Al adoptar la batería de larga duración de 600 mAh, puede reproducirse continuamente durante más de 24 horas y cargarse completamente en aproximadamente 4.5 horas. Al cargar, también puede usar el producto debido a la protección de la batería IC. Usando el cable micro usb para cargar
  • Diseño moderno compacto:- Usando el proceso de apariencia de suelo, moda negra clásica, desgaste sucio. Está equipado con un cable de audio SPDIF, un cable de audio AUX de 3,5 mm y un cable de audio RCA, capaz de satisfacer todas las necesidades de conexión y corresponde a varios dispositivos de audio con función Bluetooth y no Bluetooth. Ambos modos TX y RX admiten el emparejamiento simultáneo de 2 dispositivos Bluetooth, para que pueda compartir la diversión con otros
  • Compatibilidad Universal & Garantía de 24 Meses:- Adecuado para auriculares Altavoces Estéreo TV PC Tableta ordenador portátil Coche, iPhone 6-12, iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi Music Streaming Sistema de audio, etc. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. Tenemos un equipo de servicio postventa dispuesto a responder mensaje dentro de 24 horas para solucionar los problemas, no dudes en consultarnos si lo hay.
Rebajas
SoundPEATS Auriculares Inalámbricos con cancelación de Ruido, 4 Micrófonos, Auriculares Bluetooth Control Tactil, Carga de Tipo C, Admite Cargador Inalámbrico, Impermeables IPX5, Reproducci 21 Horas
  • 【Sonido Inigualable y Llamadas Cristalinas】Diseño con el controlador de altavoz 10 mm más grande, el auricular inalámbrico SoundPEATS Q ofrece música con un escenario sonoro más amplio y un sonido excepcionalmente claro. Los micrófonos duales incorporados mejoran la claridad de las llamadas y la tecnología de cancelación de ruido cVc reduce el ambiente ruido alrededor para asegurar que su voz se escuche claramente sin interferencias.
  • 【Carga Inalámbrica y Carga USB-C】SoundPEATS Q admite auriculares inalámbricos para cargar sobre la marcha con función de carga inalámbrica si posee un cargador inalámbrico. O puede terminar una carga rápida USB-C en 2 horas para el estuche y disfrutar de un tiempo de música ultra largo durante 7 horas por carga y 21 horas en total. El estuche admite la carga completa de los auriculares 2 veces.
  • 【Bluetooth 5.0 y Modo Simple / Doble】Gracias a la tecnología inalámbrica verdadera MCSync Connection, puede usar cualquiera de ellos como auricular maestro libremente para música o llamadas. Con la última transmisión Bluetooth 5.0, los auriculares inalámbricos SoundPEATS Q brindan una conexión perfecta sin interrupciones en el uso.
  • 【Control táctil y Reconexión en un solo paso】Los auriculares bluetooth SoundPEATS Q se volverán a conectar a sus dispositivos Bluetooth automáticamente después de abrir la tapa de la caja. El diseño de control táctil inteligente le brinda una experiencia más conveniente para cambiar de pista, ajustar el volumen, manejar llamadas y activar el asistente de voz por los auriculares sin operar el teléfono.
  • 【Operación fácil y ajuste cómodo】Fácil restablecimiento en un paso presionando el botón de la caja de carga en el interior durante 10 segundos. Los indicadores LED dentro del estuche de carga se iluminan en diferentes colores para mostrarle un estado claro de la batería que queda en el estuche. Las almohadillas de diferentes tamaños (S / M / L) le brindan un ajuste cómodo.
Rebajas
ACEFAST Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 ENC Cancelación de Ruido, Auriculares Deportivos Internos In-Ear 4 Micrófonos, Sonido HiFi, Control Táctil, 25 Horas, Carga USB-C, IPX6, Viaje/Tren/Avión
  • ★CANCELACIÓN DE RUIDO DE ESCUCHA Y CONVERSACIÓN CON 4 MICRÓFONOS★ Gracias a la tecnología avanzada de audio ENC y los 4 micrófonos, éstos grabarán con precisión la voz humana. Entonces los auriculares son especialmente adecuados para conferencias telefónicas, cursos en línea, video o conversación de voz.
  • ★ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0, CONEXCIÓN ESTABLE, ANCHA Y MENOS DETERIORADA★ Han solucionado los problemas de retraso, asincronía imagen-sonido, etc. Se pueden conectar con la gran mayoría del bluetooth de los teléfonos móviles, tabletas y PC.
  • ★USO CONSTANTE PARA TODO EL DÍA CON SUFICIENTE DURACIÓN DE BATERÍA (5 HORAS)★ La caja de carga de 400 mAh entiende el tiempo hasta 25 horas que puede cargar completamente los auriculares 4-5 veces. Y está equipada con el último cable de carga USB-C. Una hora de carga rápida brinda otras 5 horas de uso. Conexión más segura y carga más rápida.
  • ★OPERACIONES SÚPER SENCILLAS Y RÁPIDAS★ Gracias a los sensores táctiles, se realizan con toques el cambio entre el modo Mono y el Estéreo/Binaural, responder/finalizar/rechazar llamada, reproducir música y activar fácilmente el asistente de voz. Conexión fácil con su dispositivo al sacar los auriculares desde la caja de carga.
  • ★USO CÓMODO IN-EAR CON UN AJUSTE SEGURO POR EL DISEÑO ERGONÓMICO E IMPERMEABLE IPX 6★ El ángulo de inclinación de 15 ° brinda una comolidad a las inserciones en los dos oídos de oreja. La carcasa hermética y el nano-revestimiento impermeable brindan a los auriculares una excelente protección contra la lluvia y el sudor. Se puede usar en deportes de sudor o bajo la lluvia. Resultan ideales para hacer deportes o baja la lluvia.
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc
  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: UGREEN receptor audio bluetooth 5.0 equipado con un conector de audio de 3,5 mm y un conector de audio fonográfico 2RCA(canales derecho e izquierdo), proporciona más posibilidades de conexión para diferentes sistemas de audio, altavoces, barras de sonido, amplificadores antiguos, permita que disfrute de música inalámbrica transmitiendo la música desde sus teléfonos y tabletas. Nota: La interfaz de audio de 3,5 mm y 2RCA no pueden funcionar al mismo tiempo.
  • INALÁMBRICO BLUETOOTH 5.0: El adaptador audio inalámbrico Equipado el actualizado Bluetooth 5.0 + tecnología de A2DP con EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias. También le proporciona gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos y mayor velocidad de transferencia de datos.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : UGREEN adaptador audio bluetooth le permite conectar todos los teléfonos / iPad / Portátiles / MP4 / MP5 con bluetooth a todos los altavoces, antiguo amplificador, radios del coche, sistema de estéreo doméstico (sin función bluetooth) mediante un cable de audio de 3,5 mm o, alternativamente, un cable de audio 2RCA. Ideal para cine en casa, sistema estéreo y radio de coche.
  • BATERÍA LARGA DURADERA : Integrado con una batería de 200 mAh que admite el adaptador bluetooth rca para una transmisión ininterrumpida de hasta 8 horas y se puede recargar fácilmente en 2 horas. Soporte de producto cargando mientras se usa. Además es un receptor bluetooth bién acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).
Rebajas
SoundPEATS TrueAir2 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.2 Qualcomm3040 True Wireless Mirroring,Micrófono Dual Cancelación de Ruido CVC8.0 Llamadas claras aptX, Semi-in-Ear, 25 Horas
  • 【Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2】El último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Premios recientes: VGP2021 El Premio Súper calidad-precio y El Premio de Oro de True Wireless Stereo auriculares inalámbricos Bluetooth de Japón.
  • 【Micrófono dual y Cancelación de Ruido cVc】El chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con micrófono dual en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc.
  • 【Uso ultraligero y cómodo】Con un solo auriculares inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los audífonos con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.
  • 【True Wireless y conexión perfecta】Actualizada en True Wireless Stereo Plus, la tecnología avanzada True Wireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
  • 【Sonido melodioso y 25 horas】El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
ByDiffer Bluetooth 5.0 Aux Transmisor y Receptor, Emparejamiento de 2 Auriculares y teléfonos móviles simultáneamente, 3,5 mm 3 en 1 Adaptador de Audio de Baja Latencia APTX con para TV / Coche
  • 👈👉【Modo TX & modo RX】El transmisor y receptor ByDiffer Bluetooth 5.0 admite la transmisión y recepción bluetooth, a saber, el modo TX y RX. Añade la función Bluetooth a dispositivos que no sean Bluetooth, como TV viejo y computadora de escritorio. Haga que la función Bluetooth de su coche viejo o altavoz con cable esté activada.
  • 📞🎤【Llamada Manos Libres & Asistente de Voz】Destacado con micrófono buit-in y teléfono / botón de reproducción, Adaptador de audio Bluetooth coche ByDiffer ayuda al conductor a responder llamadas telefónicas sin sacar el teléfono celular del bolsillo. Pulsar durante mucho tiempo el botón de teléfono /reproducción para activar el controlador asistente de voz puede hablar con el teléfono celular para enviar mensajes, cambiar canciones, etc.
  • 🎧🎧【Emparejamiento de 2 Dispositivos】En el modo TX, el transmisor BLUETOOTH 5.0 del televisor se puede emparejar con 2 auriculares Bluetooth simultáneamente. En el modo RX, se pueden conectar 2 teléfonos celulares con el receptor Bluetooth 5.0. Puedes tocar la música de dos teléfonos celulares a su vez.
  • 📶❤️【BT 5.0 & Función de Memoria】BluetoothV5.0 es compatible con el códec DSP y APTX LL que elimina el ruido y reduce la latencia, proporcionando un sonido estéreo más claro y rico. La función de memoria hace que la reconexión automática esté disponible.
  • 🔋⚡【Jugar Mientras se Carga】La batería del transmisor dura 7 horas. Y todavía funciona durante la carga.
SoundPEATS TrueAir2 Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.2 Qualcomm3040 aptX TrueWireless Mirroring, 4-Micrófonos Cancelación de Ruido cVc Llamadas Alaras, Diseño Semi-in-Ear, 25 Horas (Blanco)
  • ♫ BLUETOOTH 5.0: Los auriculares Truefree cuentan con sistema Bluetooth 5.0, compatible además con versiones posteriores, con lo que el emparejamiento con otros dispositivos se ve facilitado. El rango de cobertura es de aproximadamente 10 metros.
  • ♫ SIN LÍMITE: Los SoundPEATS TrueFree cuentan con tecnología True Wireless lo que otorga una experiencia de sonido estéreo sin necesidad de cable alguno. Los cascos tienen micrófono incorporado por lo que pueden ser utilizados como manos libres.
  • ♫ EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Gracias al chip avanzado, los SoundPEATS TrueFree reproducen un sonido con transmisión rápida y estable en donde existe un buen equilibrio de frecuencias. Bajos lo suficientemente potentes y un refuerzo de calidad estéreo HD que otorgan una experiencia agradable y sin ruido de fondo.
  • ♫ BATERÍA POTENTE: Se encuentra con una batería recargable ubicada en la base que, en teoría, debería dar a los auriculares una autonomía de 4 horas que puede variar dependiendo del volumen u otros factores. Hay que sumarle 3-4 cargas totales que nos permiten su estuche de carga externo, que amplía la duración total hasta las 16 horas.
  • ♫ EXCELENTE SERVICIO: SoundPEATS auriculares tienen 12 meses de garantía. Si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.
Rebajas
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Audio Estéreo Kits de Manos Libres para Automóvil, Adaptador Jack Bluetooth para Altavoces y Coche con Cable Elástico
  • Dotar Bluetooth para Su Viejo Coche: UGREEN receptor bluetooth audio coche le permite convertir cualquier puerto auxiliar y usb a bluetooth. Ideal para añadir la función de manos libres o la reproducción de música en cualquier coche que no cuente con este tipo de conectividad. Con un receptor bluetooth es fácil para escuchar la música que tienes almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify o Apple Music en los viajes más largos y pesados.
  • Fácil de Instalar: Solo necesita insertar un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB(Instalación completada, plug and play). No es necesario recargar, ya que utiliza el puerto USB como fuente de alimentación. Una vez que emparejas tu móvil con el receptor, la conexión es inmediata, incluso cuando apagas y enciendes el coche, si mantienes activo el bluetooth de tu móvil, ya había sido emparejado previamente, se conectará inmediatamente reproduciendo la música con excelente calidad.
  • Micrófono Incorporado: Con el micrófono incorporado le permiten liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura. Es incluso, se oyen bastante nítidas con el micrófono integrado y se entiende bién lo que estamos diciendo al otro lado de la llamada. En lo referente al sonido, los principales perfiles Bluetooth son: A2DP que permite un bitrate de 320 kbps en estéreo, más que suficiente para los servicios de streaming.
  • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN receptor bluetooth audio adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. Además el aux bluetooth coche permite conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • Compacto y Portátil: UGREEN receptor bluetooth 5.0 tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir contigo cuando viajas o en casa. Con una carcasa de aluminio, también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
Miilink Receptor Audio Bluetooth 5.0 Inalámbrico, Adaptador Audio Bluetooth de Baja Latencia con Salida Bluetooth RCA/ Jack AUX 3.5 mm para Altavoz, Amplificador, Modo de Graves, 12 Horas de Batería
  • ✅ [Música Inalámbrica] Miilink Adaptador audio Bluetooth jack con el último Bluetooth 5.0, que puede recibir audio de móvil/ PC para que pueda escucharla en su sistema estéreo de auto o hogar, parlantes, minicadenas alámbricos. ML200 es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, no un transmisor.
  • ✅ [DOS Salidas AUX& RCA] Empareja simultáneamente su móvil y tableta y transmita música a cualquiera de ello sistema estéreo que admita la conexión de 3,5 mm o RCA.
  • ✅ [Modo de Graves Extra] Con la tecla "M" ML200 adaptador bluetooth rca proporciona dos opciones de efectos de sonido: modo graves y modo normal. Puede elegir lo que guste.
  • ✅ [Larga Duración Batería y Fácil de Usar] Con una carga completa de 2,5h, la batería interna proporciona hasta 12 horas de uso, admite carga y transmisión al mismo tiempo; Solo conecte ML200 con el altavoz alámbrico mediante el cable de audio 3,5mm/ RCA y presionar un botón para emparejar.
  • ✅ [Largo Alcance] ML200 receptor bluetooth 5.0 jack puede recibir música de hasta 20-30m en interiores (sin obstáculos), por lo que puede controlar su música de manera más conveniente y disfrutar de su música libremente. (Nota: ML200 no se puede utilizar para TV)
Transmisor y receptor Bluetooth 5.0, 2 en 1, mini transmisor inalámbrico, receptor con 3,5 mm para coche/casa/auriculares/altavoces/PC.
  • 【Bluetooth en cualquier lugar】Convierte un transmisor de audio Bluetooth (TX) en un televisor sin Bluetooth, PC, reproductor de CD, iPod, ordenador portátil, tableta, MP3/MP4 (incluido pero no limitado) en un adaptador Bluetooth con puerto de entrada hembra de 3,5 mm. Como receptor de audio Bluetooth (modo RX), es ideal para el sistema de sonido en streaming de música en casa o en el vehículo. Disfruta de audio de alta fidelidad similar al CD.
  • 【Conexión doble】En el modo TX, nuestro adaptador Bluetooth de audio 5.0 puede emparejarse con dos auriculares o altavoces BT y transmitir audio a ambos al mismo tiempo. En el modo de recepción se puede emparejar con dos teléfonos o tabletas, pero solo se puede recibir audio desde uno de los dos dispositivos conectados. Ten en cuenta que el códec de SBC solo es compatible cuando se empareja dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Diseño 2 en 1: el transmisor Bluetooth Audio 5.0 combina transmisor y receptor de audio Bluetooth en uno con un conector auxiliar de 3,5 mm. Chip Bluetooth 5.0 importado. La conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico es de más de 30 metros. Fácil de emparejar y compatible con el 99,9% de dispositivos Bluetooth.
  • 【Baja retraso】Nuestro transmisor receptor Bluetooth soporta baja latencia, baja latencia para un sonido estéreo con alta fidelidad de reproducción y transmisión sin retrasos en el modo de transmisión. Disfruta de la calidad de audio inalámbrica a través de tu equipo estéreo o altavoz con cable. Cuando se utiliza como receptor, puede funcionar hasta 8 horas y hasta 6 horas.
  • Lo que obtienes: 1 transmisor / receptor Bluetooth 5.0, 1 cable de audio de 3,5 mm, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 cable de carga USB. La marca ANKM siempre ofrece el mejor servicio a sus clientes. Si tienes algún problema con nuestro transmisor y receptor Bluetooth 5.0, póngase en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema en 24 horas.
Rebajas
AMANKA Receptor Transmisor Bluetooth 5.0,Receptor Inalámbrico 2 en 1 Audio HD de Baja Latencia con Salida Audio 3,5 mm RCA Audio para TV Altavoz Estéreo Portátil Auriculares Cascos
  • 【Receptor y Transmisor Bluetooth 5.0】Adaptador Bluetooth utiliza la tecnología 5.0, proporciona una transmisión más estable y más rápida, bajo consumo de energía, mientras exhibe un rendimiento de audio superior.Este bluetooth V5.0 adaptador de audio inalámbrico se puede utilizar como receptor o transmisor Bluetooth.
  • 【Transmisor y Receptor 2 en 1】Receptor Bluetooth se puede cambiar fácilmente entre el modo transmisor (TX, luz roja) y el modo receptor (RX, luz azul). Modo receptor: transmite de forma inalámbrica el audio de su teléfono, computadora con Bluetooth a su estéreo, altavoces o auriculares con cable.Modo transmisor: Transmita de forma inalámbrica el audio de un televisor, estéreo doméstico o reproductor de CD a un auricular Bluetooth o altavoces.
  • 【Amplia compatibilidad】Está adaptador audio bluetooth equipado con el cable de 3,5 mm incluido y el cable de 3,5 mm a 2RCA, este adaptador de transmisor receptor se puede utilizar ampliamente en su computadora, computadora portátil(No aplicable a sistemas Linux), sistema estéreo doméstico, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de MP3, reproductor de CD, etc
  • 【Audio Bluetooth 5.0 y tecnología APTX de baja latencia】 La última versión de 5.0 Bluetooth puede conectarse a su dispositivo rápidamente. El adaptador está integrado en el chip CSR y está asistido por la tecnología atpx, que puede reducir perfectamente el retraso y lograr una transmisión de señal suave. No tiene que preocuparse por problemas de audio desincronizado al escuchar música o ver películas.
  • 【Reconexión Automática】El adaptador se volverá a conectar automáticamente al último dispositivo que se emparejó con éxito y sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
Abafia Adaptador Bluetooth USB V5.0, 2-en-1 Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth, con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable, para TV y PC, Audio del Automóvil
  • 【Transmisor receptor 2 en 1】 Adaptador bluetooth se puede usar como transmisor o receptor. En modo transmisor, el adaptador está conectado al dispositivo que necesita enviar información, y la señal de audio se envía a un receptor bluetooth, como un auricular bluetooth o un altavoz bluetooth. En el modo receptor, el extremo USB del adaptador está conectado a la fuente de alimentación, y un extremo se enruta a través de una línea auxiliar de audio de 3.5 mm para obtener información de audio a los
  • 【Sonido HD y rango de transmisión】 Con la tecnología actualizada de V5.0, USB adaptador bluetooth permite una conexión más estable con los dispositivos. La calidad del sonido ha sido probada por un sintonizador profesional. Puede disfrutar de la música a través de sus auriculares, altavoces o radios de automóvil de forma inalámbrica en su hogar. Distancia de transmisión de señal Bluetooth de hasta 15M, satisfacer las necesidades de la vida
  • 【Plug & Play】 Es muy conveniente cambiar el modo de envío/recepción a través de los botones de función de adaptador bluetooth pc, se conectará automáticamente la próxima vez que lo use. Y adaptador bluetooth es pequeño, liviano, ahorra espacio, es fácil de transportar y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Ampliamente compatible】2 en 1 adaptador bluetooth pc con cable de 3.5 mm, se puede usar en su automóvil, PC, TV, computadora portátil, sistema de cine en casa, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de MP3, auriculares con cable, etc.
  • 【Lista de paquetes y garantía de calidad】 1 x adaptador auxiliar USB Bluetooth, 1 x cable auxiliar de 3,5 mm, 1 x manual de usuario. Ofrecemos servicio postventa. Después de su compra, le enviaremos el manual del producto a su buzón. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos directamente, resolveremos el problema lo antes posible.

¿Cómo sacar el máximo partido a sus auriculares portátiles?

Si alguna vez conectó los auriculares Bluetooth Taotronics a cualquier dispositivo portátil, es importante eliminar todos de sus dispositivos previamente emparejados de su lista de dispositivos portátiles. Esto evitará que los auriculares intenten conectarse a otros dispositivos. Primero, vaya a la configuración de Bluetooth del dispositivo para quitar los auriculares Bluetooth Taotronics conectados anteriormente.

Ahora es el momento de que sus auriculares Bluetooth Taotronics estén listos para conectarse. Deberá asegurarse de que el auricular no esté enchufado todavía a una toma de corriente. Puede hacer esto encendiendo el estéreo y luego conectando los altavoces a la toma de corriente. Baje el volumen de sus auriculares Bluetooth.

Cuando sus auriculares Bluetooth Taotronics estén bajos, es posible que desee colocarlos en un lugar que esté fuera del alcance de niños o mascotas. . Los auriculares Bluetooth Taotronics deben asegurarse en su estuche, lo que puede hacer girando su estuche para que el cable que lo conecta a los altavoces quede oculto. Los auriculares Bluetooth Taotronics deben estar en un lugar seguro cuando los guarde en su mochila.

Una vez que haya sacado sus auriculares Taotronics de la funda y los haya guardado en la mochila , conéctelos a sus respectivos dispositivos. Asegúrese de que los dispositivos estén encendidos antes de conectarlos. Luego, debe bajar el volumen de los auriculares. ¡Ahora está listo para escuchar sus canciones favoritas!

Dado que los auriculares Bluetooth Taotronics utilizan el estándar de audio Taotronics, puede escuchar archivos de música desde el iPod, el reproductor mp3 y computadora. Es posible que desee conectar los auriculares a una fuente externa, como una grabadora de video digital. Si lo desea, puede incluso conectar el auricular Bluetooth Taotronics a un reproductor MP3 y usarlo como reproductor de música para el cine en casa. Si está escuchando archivos de audio en el sistema de cine en casa, es posible que también desee conectar los altavoces a los auriculares para obtener un mejor sonido.

Encontrará que el Taotronics Bluetooth los auriculares son bastante pequeños. Se adaptan perfectamente a tus oídos, pero tampoco ocupan mucho espacio. Son bastante fáciles de llevar en el bolsillo. Si planea viajar, puede llevar los auriculares Bluetooth Taotronics en su mochila para transferirlos fácilmente a su mochila. Si elige usarlos en un automóvil, puede deslizarlos fácilmente dentro y fuera de sus bolsillos, y permanecerán en su lugar sin ocupar mucho espacio.

The Taotronics la calidad del audio es bastante buena. Te sentirás como si estuvieras usando audífonos normales. Entonces, ya sea que esté escuchando música, haciendo tareas escolares o navegando por la web, podrá escuchar todo con claridad.

Estos auriculares inalámbricos Bluetooth tienen una batería muy grande vida, y durarán mucho tiempo si los usa con frecuencia. Incluso puede usar su teléfono para cargar las baterías, de modo que nunca tenga que preocuparse por perderlas.

El auricular Bluetooth Taotronics funciona con la mayoría de los teléfonos celulares. Hay algunos teléfonos que funcionan mejor con los auriculares Bluetooth Taotronics que otros.

La mayoría de los auriculares Bluetooth Taotronics también vienen con algunas características especiales. Algunos modelos vienen con micrófonos que le permiten escuchar lo que dicen las personas a su alrededor, y otros modelos tienen características adicionales como la capacidad de controlar diferentes partes de los altavoces usando su teléfono móvil. Si su teléfono no tiene esta función, puede obtener el adaptador Taotronics especial que le permite conectar el auricular directamente a su dispositivo móvil. Puede usar este adaptador para conectarlo al estéreo de su automóvil o al sistema de entretenimiento de su hogar.

Para aprovechar al máximo su experiencia con sus auriculares Bluetooth Taotronics, querrá para ver los accesorios. Marcarán una gran diferencia.