Termómetro bluetooth

Un termómetro Bluetooth es un dispositivo que tiene un pequeño transmisor y se puede usar para medir la temperatura de su hogar. Puede obtener este producto en cualquier tienda minorista o en línea. Pero si desea ahorrar dinero, puede hacer el suyo propio utilizando un poco de conocimientos sobre electrónica doméstica.

Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
Brifit Higrómetro Termómetro Bluetooth, Sensor Inalámbrico Preciso de Monitoreo de Temperatura de Humedad, Alcance 35m, Pantalla en Teléfono iOS o Android a Través de Aplicación, para Hogar, Oficina
  • 【Control de la aplicación inalámbrica】 El sensor de temperatura descarga datos a la aplicación cuando se conecta a través de Bluetooth. Puede verificar los valores máximo y mínimo de temperatura y humedad en la aplicación desde su teléfono. Soporte para 35 m / 114.8 pies de distancia entre el teléfono y el transmisor sin obstáculos.
  • 【Sensor de precisión】Sensor de temperatura y humedad preciso y sensible incorporado, se actualiza una vez por segundo para proporcionar datos más precisos y rápidos. El error de temperatura puede ser ± 0.5 ℃ (± 1 ℉), el error de humedad puede ser ± 3%. Con el chip Bluetooth 5.0 adoptado, el sensor de temperatura proporciona monitoreo inalámbrico en tiempo real de temperatura (-20-60 ℃) / (- 4-140 ℉) y humedad (0-100 % RH).
  • 【Recordatorio de alerta inteligente】Termómetro Higrómetro Digital, el sensor de temperatura carga datos a la aplicación cuando se conecta a ella a través de Bluetooth. Puedes consultar los valores máximos y mínimos de temperatura y humedad en la APP. El sensor con la alerta de timbre en el dispositivo, si la temperatura o la humedad están fuera de rango, tendrá la alerta en el dispositivo. La notificación de alerta también se enviará a su teléfono.
  • 【Diseño mini y portátil】 El sensor de humedad inalámbrico es más pequeño que los demás. Mide 1.79 x 1.79 x 0.47 pulgadas; Hay un imán en la parte posterior, que puede ser atraído por objetos magnéticos. Ahorro de espacio y práctico, fácil de instalar. Se puede aplicar en vigilancia doméstica, mascotas, bodegas e invernaderos, estuche de guitarra, estuche de ciga, etc.
  • 【Exportación de almacenamiento de datos】 El termómetro inalámbrico registrará datos cada 10 minutos, que es un total de hasta 100 días. Disponible para descargar datos en formato CSV. Se puede conectar un dispositivo inteligente (como su teléfono) a hasta 100 sensores de temperatura simultáneamente. Construido en baterías CR2477T, la duración de la batería es de aproximadamente un año.
Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
Rebajas
ORIA Termómetro Higrómetro Bluetooth, Sensor de Humedad de Temperatura con Exportación de Almacenamiento de Datos, Termometro Inalámbrico Digital con Android y iPhone para Habitación
  • 【Conectividad Inalámbrica Bluetooth】- Sensor de temperatura inalámbrico Bluetooth 5.0, controle fácilmente los datos de temperatura y humedad en Sensor Blue APP (descarga gratuita desde App Store y Google Play) a través de Bluetooth. La distancia de conexión de hasta 20m (65.6ft) (sin obstáculos) le permite controlar la temperatura y la humedad de forma remota▲Le sugerimos que lo use en interiores. El dispositivo tendrá una vida útil corta si se coloca al aire libre en una temperatura fría
  • 【Alta Precisión】- Con un sensor MEMS sensible incorporado, proporciona un monitoreo de alta precisión. Rango de temperatura: -20-60 ℃ (-4-140 ℉); precisión de temperatura: ± 0.5 ℃ (± 1 ℉). Rango de humedad: 0-99 % RH; Precisión de humedad: ± 5% RH. Actualiza automáticamente los datos una vez por Segundo
  • 【Exportación de Almacenamiento de Datos】- El termómetro registra un conjunto de datos cada 10 segundos. Con almacenamiento de datos a bordo de 100 días, puede ver registros recientes de temperatura y humedad. Disponible para exportar datos en formato CSV de forma gratuita después de cuenta registrada. Los datos de la APP se volverán rojos y enviarán una notificación a su teléfono para recordarle que conozca el cambio de temperatura y humedad cuando los datos superen el valor preestablecido
  • 【Diseño Portátil 】- Tamaño más pequeño: 1.5 x 1.5 x 0.62in, ahorro de espacio y portátil. Un orificio para colgar está diseñado para diversas ubicaciones como desee. Tipo de batería: CR2477. La vida útil de la batería es de aproximadamente un año con bajo consumo de energía y puede reemplazarla usted mismo
  • 【Ampliamente Aplicación】- Admite Android 4.3 o superior, iPhone 4s o superior. Se puede aplicar en el monitoreo de hogares, mascotas, bodegas e invernaderos.
[email protected] Termómetro basal digital Medir TBC Restrear la ovulación Predecir la fertiliadad con Aplicación Premon Español 1/100 Grados de alta precisión Pantalla LCD con retroiluminación sin Bluetooth
  • 💗 NOTA: los usuarios DEBEN ingresar manualmente la temperatura en la aplicación Premom. Los gráficos y la línea de TBC se dibujarán automáticamente.
  • 💗 MONITOREAR SU CICLO DE OVULACIÓN: El termómetro basal lo ayuda a medir su temperatura basal con alta precisión clínica para el monitoreo de la ovulación y la planificación familiar natural.
  • 💗 ALTA PRECISIÓN CLÍNICA (± 0.05 ℃ / ± 0.09 ℉): mide la temperatura basal corporal (TBC) a 1/100th de un grado de precisión (ej. 97.41℉) en Centígrado o Fahrenheit. La medición se tarda alrededor de 90 segundos, mucho más tiempo que el termómetro oral regular porque es más preciso.
  • 💗 PANTALLA GRANDE AZUL CON RETROILUMINACIÓN: fácil de leer en la oscuridad. Recupera 30 grabaciones de temperatura en la memoria. A PRUEBA DE AGUA Y PUNTA FLEXIBLE: A prueba de agua y punta flexible del termómetro para fácil de usar y limpiar.
  • 💗 TONO DE ALARMA SUAVE: sin necesidad del temporizador, la alarma le advierte al usuario la terminación de medición.
ViATOM Termómetro sin Contacto, con Bluetooth APP, Termómetro Infrarrojos, Termómetro Frontal y Auriculare para Bebés, Niños y Adultos, Función de Memoria, Alarma de Fiebre y lecturas en tiempo real
  • 🌞 Nuevo Termómetro para Adultos y Niños - Este termómetro inteligente sin contacto está equipado con la última tecnología de infrarrojos, mide la temperatura corporal basándose en la energía infrarroja emitida por el tímpano o la frente. Obtener la lectura de la temperatura rápidamente en 1 segundo sin contacto, de forma segura y precisa
  • 🌞 Termómetro para la Frente y el Oído 4 en 1 - Nuestro termómetro para la frente y el oído 4 en 1 tiene 4 modos: Modo objeto / habitación, modos de frente y oído para adultos y bebés. Puede quitar o instalar la cubierta de la sonda para cambiar libre y rápidamente entre estos modos. Ahora se admiten los modos Celsius (℃) y Fahrenheit (℉)
  • 🌞 Configuración Inteligente con Alarma de Fiebre - El termómetro viene con un sistema de alarma de fiebre, muestra verde / naranja / rojo para indicar la fiebre (verde para normal, naranja para fiebre baja, rojo para fiebre alta). Hay 4 colores en la pantalla LCD para diferentes niveles de temperatura. El pitido puede recordarnos si la temperatura del cuerpo no está en el rango de temperatura saludable
  • 🌞 Conexión a Través de Bluetooth y APP Gratuito - Instale el APP gratuito "ViHealth" en su smartphone (que soporta Bluetooth LE). Registra tu historial de temperatura y sincroniza tus datos con tu teléfono a través de Bluetooth. Puede añadir notas detalladas para registrar su temperatura después de cada chequeo y compartir esta información con los médicos o los miembros de la familia
  • 🌞 Memoria y Función de Silencio - Este termómetro infrarrojo para la frente puede registrar 10 mediciones y el APP tiene una función de almacenamiento ilimitada, lo que le permite llevar un registro de los últimos datos del historial de mediciones, lo que hace que sea conveniente para monitorear los cambios de temperatura. Indicador auditivo incorporado que puede elegir para silenciar. También tiene una función de apagado automático para ahorrar energía
ALLOMN Higrómetro Termómetro Inalámbrico, Mini Sensor de Temperatura y Humedad Bluetooth 5.0 con Exportación de Datos y Alertas para iOS Android, App Registros en Tiempo Real (Sin Pantalla)
  • ✔ 【Control de APP Inalámbrico Bluetooth 5.0】: Con la tecnología Bluetooth 5.0, el probador de humedad se puede conectar fácilmente con su teléfono inteligente (presione el botón "Emparejar", emparejamiento fácil de 1 paso) y muestre los datos de prueba en la aplicación del teléfono claramente dentro de los 100 metros en un ambiente abierto. Sistema de teléfono compatible: para iphone 4s y superior, para android 4.3 y superior. Dispositivo de conexión compatible al mismo tiempo: 100 piezas.
  • ✔ 【Sensor de Alta Precisión】: Sensor MEMS actualizado incorporado, se actualiza una vez por segundo para proporcionar datos más oportunos y de mayor precisión. El error de temperatura puede ser de ± 0.5 ℃ (± 1 ℉), el error de humedad puede ser de ± 3%. Chip Bluetooth 5.0 adoptado, sensor de temperatura que proporciona monitoreo inalámbrico en tiempo real para temperatura (-20-60 ℃) y humedad (0-100 % RH).
  • ✔ 【Alerta Inteligente y Función de Grabación de 10 Minutos】: Con pantalla: genera sonido para recordar al usuario. Sin pantalla: la aplicación del teléfono muestra el número de datos de color rojo para recordarle al usuario. El probador de humedad puede seguir monitoreando y registrando los datos de temperatura y humedad de 10 minutos para que el registro sea práctico y conveniente.
  • ✔ 【Tamaño Compacto】: El medidor de humedad se caracteriza por su tamaño compacto, que es solo el mismo que el tamaño de una moneda, cómodo de llevar y no ocupa mucho espacio de almacenamiento. El diseño de la banda de transporte superior (con el monitor tipo pantalla no tiene este diseño) hace que sea conveniente colgarlo en un gancho de pared. con tamaño de pantalla: 4,95 * 4,95 * 1,8 cm/1,95 * 1,95 * 0,71 pulgadas (L * W * H); sin tamaño de pantalla: 3,5 * 1,2 cm/1,38 * 0,47 pulgadas (L * W).
  • ✔ 【Tiempo de Trabajo Prolongado】: Con una batería de botón (Batería: 1 * batería CR2450 (incluida)) y tecnología Bluetooth 5.0 de bajo consumo de energía, el comprobador puede funcionar durante 100 días de forma continua. Tiempo del dispositivo de grabación: 100 días. El medidor de humedad es muy adecuado para frigoríficos, habitaciones para bebés, balcones, automóviles, cajas de puros, camas para mascotas, botiquines, etc.
Brifit Termómetro Higrómetro Bluetooth, Termómetro Inalámbrico Digital con función de exportación de datos, Sensor de Humedad de Temperatura Interior preciso y Sensible, para Casa, Invernadero
  • 【Control de aplicación inalámbrica】Termometro interior exterior, El sensor de temperatura y humedad Brifit utiliza un chip Bluetooth de alta gama 5.0, puede registrar datos en tiempo real sobre temperatura, humedad del aire del entorno actual. Controla fácilmente los datos de temperatura y humedad del aire en la aplicación Sensor Blue a través de Bluetooth.
  • 【Mayor precisión】 Termómetro de habitación, con un sensor de temperatura y humedad sensible puede alcanzar un error de temperatura ± 0.5 ° C (± 1 ° F) y un error de humedad de ± 5% y actualizar una vez por segundo para mayor precisión.
  • 【Exportación de almacenamiento de datosn】: Higrometro digital, soporte para la función de exportación de datos de temperatura. Graba un grupo de datos cada 10 minutos, almacena hasta 100 días de datos. Disponible para descargar datos en formato CSV después de la cuenta registrada.
  • 【Diseño portátil】 Este sensor inalámbrico de temperatura y humedad de Brifit es más pequeño que otras marcas (35 x 35 x 16 mm), ahorra espacio y es manejable. Un orificio para colgar está diseñado para diferentes ubicaciones según sus deseos.
  • 【 Alerta de notificación inteligente 】 Con el termómetro higrómetro puedes reconocer el cambio de temperatura y humedad a tiempo y te ofrece el mejor cuidado y la mejor protección posible. Se enviará una notificación de alerta a su teléfono una vez que la temperatura o la humedad estén fuera del rango preestablecido.
Rebajas
para Xiaomi mijia Higrómetros Digitales para Interior,Bluetooth Termómetro Interior, Pantalla de Tinta electrónica, sensores Digitales suizos de Alta precisión para Interiores,3 PCS
  • 【Termómetro Higrómetro Digital】: Pantalla LCD, fuente brillante, fácil lectura y visualización de temperatura y humedad.
  • 【Sensores Digitales Suizos de Alta Precisión Sensirion】 Se utiliza por primera vez en higrómetro y termómetro y puede medir los cambios sutiles. Diferencia de temperatura +0.3 grados Celsius diferencia de humedad + 3%; Rango de medición de temperatura: 0.0 ° C ~ 60.0 ° C, Rango de medición de humedad: 0 a 99% HR.
  • 【Recordatorio del Modo de Bebé】: El recordatorio del modo de bebé está diseñado íntimamente y la Protección inteligente está habilitada. Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango de comodidad del bebé, la aplicación Mijia le recuerda automáticamente y le ofrece sugerencias para brindarle a usted y a su familia una protección inteligente.
  • 【con Dispositivo Inteligente】: Se puede usar junto con la puerta izquierda para Xiaomi. El termómetro e higrómetro Mijia 2 se pueden operar con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar la comodidad interior y abrir una vida inteligente y saludable. Nota: En la aplicación Mijia, busque y agregue termómetros e higrómetros para que Mijia 2 alcance el enlace.
  • 【Almacenamiento de Datos de Temperatura y Humedad】 abra la "Aplicación Mijia", agregue el dispositivo Mijia Bluetooth Thermometer 2, puede ver la curva de temperatura y humedad en tiempo real, los datos se almacenan en el cuerpo de un termómetro y en la nube.
Inkbird IBS-TH2 Plus Bluetooth Termómetro&Higrómetro, Monitor de Temperatura y Humedad con Sonda Externa de Temperatura Impermeable, Almacenamiento de Datos, Gráfico Compatible con iOS&Android
  • 【Conexión Bluetooth】Actualizado Bluetooth 5.0. Distancia de conexión: 30m/98pies (sin obstáculos). Rango de temperatura: -40°C~125°C/-40°F~257°F (sonda externa); -10°C~60°C/14°F~140°F (sonda interna). Precisión de medición: ±0.3°C/±0.5°F. Rango de humedad: 0~99%RH. Precisión de medición:±3%RH. Admite encender/apagar Bluetooth manualmente.
  • 【Control APP】Conéctese a la gratuita "Engbird" APP. La app es compatible con el gráfico de temperatura, ajuste de intervalo, alarma y control remoto. Un teléfono móvil puede monitorear más de un sensor, y un sensor puede ser monitoreado por más de un teléfono móvil.
  • 【 Sonda Externa & Resistencia al Frío】El cuerpo del IBS-TH2 Plus no es impermeable. Hay la sonda interna, puede detectar temperatura y humedad al mismo tiempo. Cuando se inserta una sonda de temperatura externa, solo se puede detectar la temperatura en la sonda de corriente. La sonda externa es impermeable y se puede colocar en el frigorífico.
  • 【Almacenamiento de Datos & Ajuste de Intervalo】Retenga los datos durante 20 días si el intervalo de muestreo es de 1 minuto y el almacenamiento de fecha máximo es 30000 puntos. Se pueden configurar diferentes intervalos de muestreo (10s/ 30s/ 1min/ 2mins/ 5mins/ 10mins/ 30mins). El tiempo de almacenamiento de datos será diferente si elige un intervalo de muestreo diferente.
  • 【Eficiencia Energética & Adsorción Magnética】El termómetro funcionará durante al menos 3 a 6 meses con 2 pilas AAA, no es necesario cambiar la batería con más frecuencia. Tampoco es necesario que use pegamento para ayudar a arreglar el termómetro si hay metal cerca, el termómetro se puede adsorber en superficies metálicas con el imán incorporado.
Inkbird IBT-2X 4.0 Termometro Barbacoa Digitales Termómetros de Cocina Bluetooth Termometro con Inoxidable Sonda Temporizador Portatil con Pantalla LED de Alarma Barbacoas Horno Parilla
  • 【Compatible con Android e iOs y termómetro Bluetooth de 150 pies】 Fácil de usar, este termómetro bluetooth BBQ es compatible con Android (4.4 + superior) con módulo bluetooth 4.0 y software iOs. El rango de Bluetooth del termómetro Bluetooth es de 150 pies y la aplicación gratuita combina perfectamente con su teléfono en muy poco tiempo.
  • 【Multifunciones】 Este termómetro de barbacoa bluetooth con 8 comidas principales de barbacoa para opciones y temperatura preestablecida, temporizador y alarma de temperatura personalizados.
  • 【Temporizador y alarma】 Este termómetro para carne tenía un temporizador de cuenta regresiva y el termómetro para carne IBT-2X admite alarma alta y baja, el dispositivo y el teléfono activarán la alarma cuando alcance la temperatura.
  • 【Tamaño portátil】 Dimensión del termómetro de carne Cuerpo: 64x85x25 mm (2.5x3.4x1.0 pulgadas), Longitud del sensor: aproximadamente 120 cm / 3.9 pies. Donde sea que esté cocinando o en una parrilla de barbacoa, el termómetro inalámbrico para barbacoa IBT-2X tiene el tamaño perfecto para llevar.
  • 【Precisión de alta temperatura】 Precisión de temperatura: ± 1 ° C / ± 2 ° F (30 ~ 170 ° C / 86 ~ 338 ° F).
WARMTUYO Digital Termómetro Higrómetro Interior, Bluetooth Termómetro Higrómetro Monitor, Medidor Temperatura Humedad Inalámbrico con LCD Pantalla, Control de App con Exportación Datos
  • ➤【Termómetro Higrómetro Digital Inalámbrico & Modo Bebé】 ➤Con pantalla LCD, fuente de luz brillante, más fácil de leer la temperatura y humedad mostradas. Al sonreír o las expresiones de tristeza, puede comprender directamente la temperatura y la humedad a su alrededor. El modo bebé se puede habilitar en la aplicación, está personalizado para bebés de 0 a 3 años, admite alertas de notificación cuando los datos superan el rango apropiado
  • ➤【Sensor Digital Suizo Sensirion de Alta Precisión】➤ Equipado con sensor suizo de temperatura y humedad Sensirion de alta precisión, actualizado una vez por segundo, proporcionando datos más precisos y rápidos. El error de temperatura puede ser de ± 0,1 ° C y el error de humedad puede ser de ± 1%. Rango de medida: temperatura (0-60 ℃) / (32-140 ℉) y humedad (0-100% RH (se puede configurar la unidad de temperatura y humedad)
  • ➤【Trabajar con Otros Dispositivos Inteligentes】➤ (Nota: la Gateway de enlace Bluetooth debe comprarse por separado) A través de la puerta de enlace Bluetooth y la APP Mihome, el Termómetro Bluetooth 2 se puede vincular con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar de manera inteligente la calefacción, la refrigeración y la sequedad interiores . Brindarle una vida inteligente y saludable y hacer que su hogar sea más cómodo
  • ➤【Almacenamiento de Datos de Temperatura y Humedad y Control de la App】➤ Abra la APP "Mihome", agregue el dispositivo Bluetooth Thermometer Higrometro 2, puede ver la curva de temperatura y humedad en tiempo real, y los datos se almacenan en el cuerpo del termómetro y la aplicación, que Soportes para exportar. El producto viene con batería de botón CR2032, proporciona una vida útil de más de 24 meses
  • ➤【Mini Higrómetro con Termómetro Bluetooth】➤ El mini higrómetro se puede fijar en múltiples superficies o paredes con una almohadilla adhesiva de pared gratis. El termohigrómetro familiar para interiores es pequeño y liviano, lo que puede ahorrar espacio y como decoración de la habitación. Adecuado para dormitorios, baños, cuartos de niños, cuartos de bebés, trasteros, sótanos, invernaderos, etc.
Govee Termómetro Higrómetro, Bluetooth Sensor Interior de Temperatura y Humedad con Alerta & 2s de Actualización, 2 Años Exportación de Datos, Adecuado para Habitación Casa Invernadero Bodega Sótano
  • Monitorización Remota Bluetooth: Siempre puede vigilar la temperatura y humedad desde cualquier lugar de casa con un alcance bluetooth de 50 metros. Soporta múltiple medidor de humedad se empareja con la App Govee Home para diferentes usos.
  • Preciso& Rápido Responde: Con sensor suizo, la precisión de temperatura del higrometro digital es ±0,54℉/±0,3℃& humedad±3%RH, ayuda a ajustar el humidificador o deshumidificador a tiempo. La alerta inteligente le ayuda a reaccionar más rápidamente ante cualquier cambio alrededor.
  • Pantalla LCD Clara: Termometro digital casa con pantalla LCD 2.2 pulgadas, puede ver la calidad del aire claramente de distancia. Hay 3 iconos faciales para mostrar el nivel de sequedad, confort y humedad, asegurando que siempre viva confortablemente.
  • Almacenamiento& Exportación de Datos gratuitos: Puede hacer un seguimiento de los datos en tiempo real con un gráfico de curvas en hora, día, semana, mes y año. Soporta almacenamiento& exportación de datos de 2 años para conocer mejor sus datos históricos.
  • Diseño Tamaño Bolsillo: Govee termometro casa tiene un diseño compacto y ligero, puede llevar este termometro pared ambiental donde quiera. 3 opciones de montaje Soporte/ Agujero para colgar/ Adhesivo para una mejor colocación sin ocupar espacio.
Diivoo Termometro Cocina Digital Lectura Instantánea Alarma, Pantalla LCD Retroiluminada,Termometro Horno para Barbacoa Alimentos Parrilla Horno Carne Comida, Rojo
  • Mando a distancia con la aplicación: el termómetro para barbacoa Diivoo se puede conectar con la aplicación "TrueGrill". El alcance de transmisión Bluetooth es de 164 pies. No tendrás que esperar en la cocina o en la parrilla. Este termómetro digital Bluetooth muestra la temperatura en tiempo real y te permite una supervisión precisa. Después de la conexión, no es necesario abrir el horno con frecuencia cuando horneas, sentadas en el salón y supervisar la temperatura en todo momento.
  • Termómetro de carne con reloj de cocina: nuestro termómetro de cocina es el ayudante de cocina ideal para aquellos que además de un termómetro también necesitan un temporizador de cocina. La alarma de temperatura, el rango de temperatura y la alarma de cuenta atrás facilitan mucho la barbacoa incluso para principiantes. Y también enviará la temperatura en tiempo real a tu teléfono, que no tendrás que preocuparte por hervir o hervir.
  • El termómetro para asar ofrece más posibilidades: el termómetro para barbacoa funciona según las variedades de carne entre Well Done, medio, mediano y rara, las temperaturas preestablecidas se pueden cambiar según las preferencias personales. El termómetro de carne se puede programar para las temperaturas de 9 tipos de alimentos, como carne de vacuno, ternera, cordero, pollo, cerdo, pescado, pavo, hamburguesas, etc. Un termómetro te traerá ser un jefe.
  • 2 sondas de acero inoxidable: la sonda de acero inoxidable incluida permite una medición precisa de la temperatura y el doble conector permite medir dos platos simultáneamente. Pulsa el botón de encendido, puedes cambiar entre ℃ y ℉. La longitud de la sonda fija es de 4,52 pulgadas y el cable de la sonda externo es de 99,37 pulgadas. La precisión del termómetro es de ± 1,5 °F y el rango de temperatura de la sonda es de 32 °F a 572 °F.
  • Fácil de usar y limpiar: el termómetro de carne digital Bluetooth instantáneo es adecuado para horno de ahumar, horno, parrilla térmica, etc. (Nota: la sonda de acero inoxidable no se puede utilizar en el microondas). La parte metálica de la sonda se puede limpiar con agua o con un paño húmedo. (Nota: la conexión entre metal y alambre no es resistente al agua, y el host no es impermeable)
Rebajas
MEATER Plus | 50m Termómetro inalámbrico inteligente para carne para el horno, parrilla de cocina, barbacoa, ahumador, asador con Bluetooth y conectividad digital WiFi
  • Extended Bluetooth range
  • Connectivity Suite: Monitor your cook from a phone, tablet, Alexa, computer, over Bluetooth, WiFi, or the MEATER Cloud for the best wireless range.
  • 2 Sensors, 1 Probe: Dual temperature sensors can monitor internal meat temperature up to 100°C and ambient / external temperature up to 275°C simultaneously.
  • Guided Cook System: Walks you through every step of the cooking process to guarantee perfect and consistent results. You can also set up custom alerts / notifications based on temperature and/or time.
  • Advanced Estimator Algorithm: Can estimate how long to cook and rest your food to help plan your meal and manage your time.
Termómetro de Carne Digital, MUSCCCM Termómetro de Cocción Bluetooth 5.0 con 6 sondas y Pantalla LCD para Horno, Barbacoa, Cocina, Soporte de IOS, Android
  • Termómetro de barbacoa Bluetooth: el termómetro de carne inalámbrico con Bluetooth 5.0 más rápido y preciso le proporciona la digitalización en tiempo real de sus alimentos desde la pantalla LCD o la aplicación de su teléfono.
  • 6 sondas para barbacoa: este termómetro de cocina con 6 sondas de colores le permite controlar simultáneamente hasta 6 alimentos diferentes. El mango de cada sonda está hecho de aleación de aluminio, no se preocupe por la fusión. Gran ayudante para cualquier fiesta de barbacoa.
  • Control conveniente de la aplicación: además de la temperatura recomendada de 11 tipos de carnes, también puede establecer la temperatura y el tiempo deseados. (Rango de temperatura: 0-300 ℃ / 32-572 ℉). Cuando llegue a la temperatura o la hora configuradas, alertará de su teléfono.
  • Control de larga distancia: el termómetro para carne con una distancia de transmisión de 90 metros / 300 pies BT, le permite controlar el termómetro digital desde su teléfono a larga distancia y lo mantiene alejado del hollín.
  • Soporte de termómetro flexible: el soporte del termómetro de barbacoa es ajustable en 180 grados. Se puede colocar en el escritorio, colgar en un estante o sujetar en la mayoría de las superficies metálicas sin calefacción gracias a su parte posterior magnética. Haga que su cocina sea más conveniente. Perfecto regalo de Acción de Gracias o Navidad para tu amigo o familia.
Rebajas
DOQAUS Mini Termómetro Higrómetro Digital, Medidor de Temperatura con 5s de Respuesta Rápida para Temperatura y Humedad del Casa Ambiente (Negro)
  • 【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 158 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.
  • 【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)
  • 【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)
  • 【Display Pantalla de confort fácil de usar e inteligente】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.
  • 【Excelente servicio】 ¡Cada termómetro higrómetro DOQAUS incluye una garantía de 18 meses sin preocupaciones! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico se procesará en un plazo de 24 horas.
ThermoPro TP25 Termómetro Barbacoa Inalámbrico Bluetooth con 150m de Largo Alcance Termómetro de Cocina Digital con 4 Sondas para Parrilla Horno Ahumador Barbacoa Carne Carne Termómetro
  • Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada con Alcance de Hasta 150 m: ¡Este termómetro inalámbrico para barbacoa con Bluetooth adopta la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada que proporciona la conexión más fuerte y confiable, lo que le permite controlar el progreso de su cocinero a una distancia de hasta 150m
  • 4 Sondas Recubiertas de Color: El ThermoPro TP25 termómetro cocina digital para parrilla viene con 4 sondas recubiertas de diferentes colores con bobinadoras de sonda que le permiten seguir cocinando en 4 alimentos diferentes fácilmente, en lugar de tratar de recordar qué sonda está en la carne o la parrilla, puedes ver la temperatura al instante sin desorden; Definitivamente es un socio increíble para su fiesta de barbacoa
  • Experiencia de aplicación bien diseñada: La aplicación está llena de funciones únicas y útiles para mejorar su experiencia de cocina; Las configuraciones personalizadas: aviso de desconexión de Bluetooth, prealarma de temperatura y configuración de sonido de alerta hacen que su termómetro para dejar de usar funcione como un asistente de cocina profesional; Establezca la temperatura de comida deseada y el rango de temperatura HI/LOW para que su ahumador sepa cuándo agregar más combustible
  • Estimador de tiempo de cocción avanzado y prealarma de temperatura: El control remoto de la cocina con una tecnología de cálculo inteligente, puede estimar cuántos minutos quedan para que su comida alcance su temperatura objetivo, lo que ayuda a planificar su comida y mejorar la gestión del tiempo; Además, tiene Temp Pre Alarm, que le envía una notificación cuando la temperatura está 5/10/15 lejos de la temperatura objetivo, ¡preparándolo para sacar la carne en el momento perfecto
  • Gráfico de seguimiento de temperatura: El termómetro de carne Bluetooth registra la temperatura de la sonda en tiempo real, lo que muestra su proceso de cocción de forma informativa
Rebajas
Beurer Ft95 Termómetro Digital Bluetooth sin Contacto;Termómetro de Precisión por Infrarrojos;para Adultos y Bebés;sin Mercurio;sin Cristal;para Medir Cuerpo;Ambiente;60 Mediciones;Blanco
  • Termómetro sin contacto por infrarrojos que mide la temperatura corporal en pocos segundos que funciona con Bluetooth
  • Adecuado para la medición temperatura corporal;objetos y ambiente y la temperatura de bebés y niños
  • Los valores de medición estarán siempre controlados en la aplicación Health Manager y Baby Care
  • Luz LED con alarma de fiebre: Sonido advertencia a los 37,5 °C con cambio de color para advertir que la persona tiene fiebre
  • Pantalla con retroiluminación azul de fácil lectura
NOKLEAD Termómetro interior del higrómetro, termómetro digital de escritorio con monitor de temperatura y humedad, termómetro de habitación de calibre humedad preciso
  • 【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia.
  • 【 Indicador de zonas de confort 】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador.
  • 【 Super portátil & 3 Método de montaje 】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
  • 【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C - 60 °C (14,2 °F - 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 99% RH, exactitud de humedad: ± 3%.
  • 【Certificación CE】nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad. Nota: El termómetro de interior de Noklead ofrece reembolso de 30 días y servicio de garantía de 12 meses.

¿Por qué necesita un termómetro Bluetooth?

Hay dos cosas principales que necesitará para consiga el suyo. Lo primero que necesitará es una computadora con conexión a Internet. También necesitará algunos elementos que se necesitarán como baterías y el termómetro Bluetooth. Hay otras cosas que es posible que desee agregar a su kit, pero estas son las cosas básicas que necesitará.

También necesitará un cargador de batería que puede comprar para este artículo. Esto lo ayudará a obtener más lecturas de su dispositivo y lo mantendrá funcionando por más tiempo. También necesitará un cable adaptador USB para que pueda conectarlo fácilmente a un puerto USB de una computadora y usar el dispositivo.

Hay muchos tipos diferentes de termómetros disponibles allí, pero la mayoría de ellos solo le permitirán obtener lecturas en ciertos momentos del día. Por ejemplo, es posible que pueda obtener una lectura por la noche, pero es posible que lo que obtenga no esté a la altura. Con un termómetro Bluetooth, podrá obtener lecturas a todas horas del día y de la noche. Todo lo que necesita hacer es colocar el sensor en su ropa o en cualquier otra superficie donde pueda mantener su mano caliente.

Estos sensores inalámbricos se pueden colocar en su hogar, pero deberá tener cuidado de no colocar uno cerca de la fuente de energía eléctrica. Muchas personas usan este tipo de sensor para sistemas de alarma domésticos, porque podrán obtener una lectura precisa con solo el movimiento de su mano.

Hay muchos estilos diferentes que tú también puedes conseguirlo. Hay algunos que tienen la capacidad de leer tanto en grados Fahrenheit como en grados Celsius. También hay algunos que solo tienen la lectura en grados Celsius, pero también tienen la capacidad de leer otras temperaturas.

Lo mejor de estos dispositivos es que son fáciles de configurar . La mayoría son fáciles de descargar e instalar en su computadora. También podrá conectar el termómetro a su teléfono para que pueda obtener una lectura precisa en cualquier momento que desee.

Se pueden encontrar muchos termómetros inalámbricos en Internet por un precio mucho más económico. precio de lo que piensas. Si usa un poco de conocimientos sobre electrónica, puede obtener uno por la mitad del precio que pagaría por uno en una tienda minorista.

Sin embargo, antes de comprar uno , asegúrese de investigar mucho. Obtenga uno que venga con una garantía de devolución de dinero, porque no quiere terminar desperdiciando su dinero en algo que no funciona bien.

Dado que hay tantos dispositivos Bluetooth diferentes termómetros que existen, es mejor que los pruebe antes de comprarlos. Encuentra uno que sea muy similar al tuyo, así podrás obtener una mejor lectura. Una vez que encuentre uno que sea similar al suyo, continúe y pruébelo durante unas semanas.

Hay algunos lugares excelentes en línea donde puede obtener termómetros inalámbricos por un precio bajo. Asegúrese de mirar varios diferentes y ver si son lo suficientemente buenos para sus necesidades. Quiere asegurarse de obtener la mejor oferta con su compra.

Siempre que cuide bien su termómetro inalámbrico, tendrá años de uso. . Es fácil de usar y le permitirá ahorrar dinero a largo plazo. El dinero que ahorrará en costos de calefacción puede ser bastante grande, por lo que también puede asegurarse de ahorrarlos a largo plazo.