Tocadiscos bluetooth

Una nueva generación del gran tocadiscos está requisando la antigua tecnología de Bluetooth para revolucionar la industria del vinilo. El tocadiscos Bluetooth le permite disfrutar de toda la calidad musical que puede ofrecer un tocadiscos, sin la molestia de cables, enchufes y cordones. Ahora puede disfrutar de su música favorita mientras viaja o en un lugar cómodo.

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
1 BY ONE Tocadiscos HiFi Bluetooth portátil, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético 33/45 RP Reproducción inalámbrica
  • Todo en uno: este tocadiscos puede funcionar a 33 RPM o 45 RPM; Gracias a sus altavoces, puedes escuchar la música de otros dispositivos conectados con el puerto Aux-in; Además, también puede conectar sus altavoces externos al tocadiscosTodo en uno: este tocadiscos puede funcionar a 33 RPM o 45 RPM; Gracias a sus altavoces, puedes escuchar la música de otros dispositivos conectados con el puerto Aux-in; Además, también puede conectar sus altavoces externos al tocadiscos
  • Cartucho magnético y contrapeso ajustable: estos son esenciales para usar un tocadiscos clásico con precisión; De hecho, permiten equilibrar el deslizamiento del lápiz óptico entre las ranuras de los vinilos, obteniendo así un sonido cálido y envolvente, sin ruidos ni distorsiones.
  • Reproducción inalámbrica: gracias a la conexión inalámbrica, puede emparejar y escuchar la música de sus dispositivos favoritos por Bluetooth, como iPhone, teléfono inteligente Android, tableta, PC y reproductores de MP3 a través de los altavoces del tocadiscos.
  • Lápiz óptico Audio-Technica: el cartucho de lápiz óptico Audio-Technica con punta de diamante está diseñado para producir un sonido rico y claro; Fluye entre los surcos de los discos con precisión y precisión, brindándole una escucha perfecta
  • Aspecto elegante: fabricado en madera y metal con un estilo vintage y moderno perfectamente equilibrado; Los bordes redondeados crean un diseño refinado y encantador
Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo Tocadiscos de vinilo vintage estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM con Altavoces incorporados Puerto AUX/Auriculare/RCA Diseño Vintage con Dubierta Antipolvo
  • 【Portátil y liviano 】Reproduzca música de forma inalámbrica desde su teléfono, puede llevarla a cualquier parte, disfrutar de su vida. Ideal para Navidad, padre, madre y amigos.
  • 【3 velocidades y fácil de usar】 Configuración y operación simples. Gran ideal para principiantes. El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos sus discos de vinilo de 7 "10" 12 "y álbumes favoritos.
  • 【Fonógrafo multifunción】 Tocadiscos inalámbrico Reproductor LP Altavoz estéreo incorporado y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde cualquier dispositivo de altavoz, entrada auxiliar RCA y conector para auriculares.
  • 【Diseño naturalmente retro y vintage】 Diseño de madera natural con cubierta protectora extraíble y panel de conexiones múltiples fácil de usar. Este tocadiscos con tocadiscos es elegante pero rústico, hay una cubierta extraíble en la parte superior para proteger el vinilo y la plataforma del tocadiscos, no se preocupe por el polvo.
  • 【Proceso especial y soporte del vendedor】 La base del tocadiscos está equipada con un resorte para proporcionar absorción de impactos y mejorar la calidad del sonido. Si necesita un lápiz óptico de repuesto / cubierta antipolvo extraíble / adaptador de corriente adecuado / línea RCA, no dude en contactarnos.
Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados, Reproductor de 3 Velocidades para Discos de 7/10/12 Pulgadas, con Puerto AUX / Auriculares / RCA
  • 【Reproductor y Grabador Bluetooth】 - Como reproductor de grabación tradicional, Souidmy SRP-201 proporciona opciones de 3 velocidades (33/45/78 RPM) para reproducir discos de vinilo de todos los tamaños (7/10/12) pulgadas y admite la conexión Bluetooth para reproducir listas en su dispositivo.
  • 【Salida y entrada Bluetooth】 - El reproductor de discos Souidmy SRP-201 agrega la función de salida de Bluetooth adicional, lo que significa que también puede conectar sus altavoces inalámbricos u otros sistemas de audio Bluetooth. Una operación rápida y simple hace que el reproductor se integre en su vida diaria.
  • 【Diseño Retro】 - Con un diseño de maleta, este tocadiscos portatil hace un buen equilibrio entre elementos modernos y estilo retro. El cuerpo de lino se decora con bordes de cobre vintage, hacen de este tocadiscos un punto focal en la fiesta, reunión familiar u otro momento de reunión.
  • 【Altavoces Integrados】 - Los altavoces internos de 2x3 vatios proporcionan un sonido rico y excelente, que es la solución compatible basada en el espacio de la caja. Por supuesto, si tiene un sistema de audio superior podría conectar el reproductor de discos a través del puerto RCA.
  • 【Garantía】 Souidmy: nos centramos en instrumentos musicales, Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio de devolución sin motivo de 7 días en esta tocadiscos. Como equipo positivo, nuestra respuesta se proporcionará dentro de las 24 horas.
Tocadiscos de Vinilo,VOKSUN Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA -Marrón
  • ✔✔【Classic Element Design】El tocadiscos VOKSUN es la combinación perfecta de elementos de moda, estilo retro y series de colores clásicos. El cuero de PVC personalizado, los tornillos de metal de estilo retro, los botones galvanizados y las superficies de cuero clásicas muestran buen gusto y se convierten en el foco de su casa, fiesta o celebración familiar. El diseño del maletín facilita el movimiento.
  • ✔✔ 【3 velocidades seleccionadas】 Giradiscos de 3 velocidades (33/45/78 PRM), Single Play puede grabar 1-2 canciones, adaptarse a 78 velocidades; Extend Play puede grabar menos de 5 canciones, adaptarse a 45 velocidades; Long Play puede grabar 10 o más, adaptarse a 33 velocidades. para discos (más de 180 g) de vinilo de 7 ", 10" y 12 "con adaptador de 45 RPM incluido. Rendimiento profesional estable, satisfacer sus necesidades de música y mejorar su felicidad.
  • ✔✔【Bluetooth 5.0】Con Bluetooth 5.0, puede reproducir música desde el dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, el dispositivo puede satisfacer completamente sus diferentes necesidades. Nota: Este producto solo se puede usar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ✔✔【Entrada y salida múltiple】Los 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados pueden garantizar un sonido rico y excelente. La entrada de tarjeta AUX / USB / SD de 3.5 mm y el disco de vinilo que puede grabar MP3 le dan una sensación anticuada. Puede transferir iTunes a través del tocadiscos a través de la conexión Bluetooth. Puede conectarlo a un amplificador externo a través del conector de canal 2-RCA en la parte posterior del plato giratorio.
  • ✔✔【Sistema estéreo】El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar los efectos de resonancia y graves, limitamos la potencia a 5 vatios, y cada potencia es adecuada para el uso diario. Si tiene un excelente sistema de audio, también puede conectarlo a este reproductor a través de una conexión cinch o AUX y disfrutar del efecto envolvente.
Sony PS-LX310BT - Tocadiscos (Conectividad Bluetooth, admite Salidas de línea y Fono) Negro
  • Conectividad Bluetooth sencilla
  • Admite salidas de línea y fono gracias al ecualizador fonográfico integrado
  • Dos velocidades de funcionamiento: 33 y 45 rpm
  • Reproducción automática en un paso para un funcionamiento sencillo
  • Brazo tonal con nuevo diseño para una reproducción clara y detallada
Rebajas
Aiwa APX-680BT: Tocadiscos Bluetooth, 2 velocidades 33/45 RPM, Cápsula de Aluminio magnética, Brazo balanceado
  • Tocadiscos de dos velocidades 33 / 45 rpm
  • Transmisión por correa
  • Brazo ajustable balanceado con movimiento amortiguado
  • Cápsula de aluminio magnética con imán móvil de alta calidad AT3600L
  • Conexión a cualquier altavoz Bluetooth
Rebajas
Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo Vintage, 33/45/78 RPM, Salida RCA/Auriculares / MP3 / Grabacion de Vinilo
  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
  • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm ---- Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
Rebajas
Tocadiscos de Vinilo, Mersoco Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, Tocadiscos de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, AUX/RCA
  • Lecteur Recrd À Entraînement Par Courroie À 3 Vitesses ---- Support 33-1 / 3 Rpm, 45Rpm, 78Rpm, Vous Permet De Profiter De Tous Vos Disques Vinyle.
  • Table Tournante Bluetooth Fantastique - Connectez-Vous Sans perdida à Votre Appareil Compatible Bluetooth Pour Profiter De Votre Musique Numérique Préférée.
  • Haut-Parleur Stéréo Intégré ---- Ce Lecteur De Disque Est Un Haut-Parleur Stéréo Intégré, Vous Pouvez L'Utiliser Pour Lire Votre Musique Préférée. Le Stylet à Haute Sensibilité Peut Lire Les Informations d'Enregistrement Avec Précision.
  • Sortie Auxiliaire Et Rca 3,5 mm ---- Prise Jack 3,5 mm Pour La Lecture De Musique à Partir D'Autres Contenus Audio. Les Prises Rca Vous Permettent De Connecter Un Autre Amplificateur Ou Système Stéréo Pour Une Meilleure Expérience D'Écoute (Câbles Inclus).
  • Conception Vintage ---- Bois Naturel Conçu Avec Une Housse de Protection desmontable y un Panneau de Connexions Multiples Fácil À Contrôler. Il Peut Vous Apporter Du Plaisir Musical Mais Également Décorer Votre Chambre Pour Creer Une Atmosphère Agréable Et Relaxante!
Tocadiscos, VIFLYKOO Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo con 33/45/78 RPM Altavoces estéreos incorporados,con RCA y Line in Montado - Madera Natural
  • ➤【Tocadiscos de 3 velocidades】 admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.No hay necesidad de preocuparse por problemas de calidad, no dude en contactarnos.
  • 【Altavoces estéreo incorporados x2】 Integre 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo para garantizar un sonido rico y excepcional. Si desea dejar el sistema de sonido en casa, puede elegir los altavoces integrados. Al reproducir varios estilos de música, pueden proporcionar un sonido completo y profundo.
  • ➤【Función Bluetooth y conector de 3.5 mm】 Compatible con los reproductores de música más comunes. Puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, y este tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ➤【Diseño clásico de madera】 Base de madera de color natural, llena de diseño de estilo retro. El tocadiscos también viene con una cubierta antipolvo, puede bajar la cubierta cuando el tocadiscos no esté en uso. Tiene un sentido de la ciencia y la tecnología modernas y un encanto retro, tanto exquisito como práctico, mostrando su gran gusto.
  • ➤【Regalo exquisito y decente】 Combina lo moderno y lo retro, tanto práctico como sofisticado. Nuestros tocadiscos se modifican constantemente en apariencia para cumplir con diversas estéticas. Su función es cada vez más perfecta para satisfacer las necesidades del pragmatismo. Puedes dárselo a ti mismo oa tu familia y amigos, será inolvidable.
Rebajas
PRIXTON Marconi - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth, USB y TF, 2 Altavoces Incorporados, Tapa Antipolvo, Diseño Veta de Madera
  • Tocadiscos de vinilo bluetooth y convertidor de vinilos a formato WAV a través de USB y TF.
  • Reproductor vinilo y de música a través de USB, TF, Radio FM y Bluetooth.
  • Tocadiscos bluetooth con velocidad 33.3 / 45 / 78 RPM.
  • Tocadiscos vintage con salida de audio alámbrica RCA y auriculares e inalámbrica por bluetooth.
  • Vinyl player con tapa antipolvo diseñado en veta de madera.
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Plato Vinilo, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM, 3 velocidades, 33/45/78 RPM,con Dos Externo Altavoces
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Rebajas
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Rebajas
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Vinilo,CD,Cassette,Encoding,USB,SD,MMC,Am/FM,3 velocidades,33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2).
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo.
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3.
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
ION Audio Air LP Wood - Tocadiscos de vinilo Bluetooth - reproducción inalámbrica y conversión de discos de 3 velocidades - 33 1/3, 45 y 78 RPM, Acabado Madera
  • Reproduce tus vinilos inalámbricamente a través de Bluetooth; solo tienes que emparejar el plato giradiscos con tu altavoz y disfrutar de una conectividad perfecta en un radio de alcance de 10 metros
  • Conectividad Asegurada - Conectores RCA discretamente situados para la reproducción a través de un sistema de altavoces con cable y una salida de auriculares (jack de 3,5 mm) para escuchar en privado
  • Entrada aux (jack 3,5 mm) y cable incluido para convertir (o transmitir inalámbricamente) desde otros dispositivos fuente como reproductores de cassette / CD; Disfruta del elegante acabado en madera
  • Reproduce Toda Tu Colección de Discos - Reproduce y convierte discos de 33 1/3, 45 y 78 RPM (la aguja para 78 RPM se vende por separado)
  • Actualiza Tu Biblioteca Digital - Convierte canciones en archivos digitales a través de USB en tu PC o Mac con el software de conversión EZ de ION Audio que viene incluido
Victrola Empire, 6-In-1 Tocadiscos Bluetooth, Color Café
  • Mezcla perfecta de tecnología moderna y diseño vintage
  • Giradiscos de 3 velocidades (33 1/3, 45, 78 rpm)
  • Bluetooth que transmite de forma inalámbrica tu música
  • Reproductor de cd y cassette
  • Radio fm con sintonizador analógico
Rebajas
Tocadiscos de Vinilo, MUSITREND Tocadiscos Bluetooth Estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados 33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Conversión de vinilo MP3 - transfiera música de vinilo a MP3 para reproducirlos en su estéreo o escucharlos en computadoras y dispositivos móviles
  • Tocadiscos de 3 velocidades - admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales
  • Múltiples entradas y salidas - 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados para garantizar un sonido rico y excelente. El disco de vinilo con entrada de tarjeta AUX / USB / SD de 3,5 mm y el registro MP3 se suman a la sensación antigua. Puede transferir iTunes a través del tocadiscos mediante una conexión Bluetooth. Puede conectarlo a un amplificador externo a través del canal de 2 pulgadas en la parte posterior del tocadiscos
  • Características elegantes de MUSITREND - puede escuchar las últimas noticias a través de la radio DAB+ / FM y grabar directamente el sonido de un CD / cassette / grabadora directamente a USB sin usar ningún otro software, que es simple y conveniente
  • Combinación Vintage y Moda - combinado con tecnología de moda moderna, le permite disfrutar de música de estilo retro con discos de vinilo o música digital con tecnología inalámbrica. La cubierta antipolvo extraíble mantiene su tocadiscos limpio y nuevo
Tocadiscos Bluetooth con 2 Altavoz Externo, Tocadiscos de Vinilo de Estilo Vintage con 3 Velocidades 33/45/78, Salida RCA, Color Madera - NAVISKAUTO
  • 【Tocadiscos con transmisión por correa de 3 velocidades】 Reproduzca toda su colección de vinilos de 33⅓, 45,78 RPM (7 '', 10 '' y 12 ''), adaptador de 45 RPM incluido. Configuración y operación simples. Gran ideal para principiantes.
  • 【Rendimiento de audio extraordinario】 Brazo de tono de metal de calidad profesional con cartucho de imán móvil duradero AT-3600 ofrece un sonido de calidad real de un disco de vinilo. la vida del disco de vinilo;
  • 【Potentes parlantes externos duales Equipados con un par de parlantes separables, le permiten disfrutar fácilmente del audio de vinilo completo, real y en vivo en dos parlantes. El volumen es lo suficientemente alto para muchas ocasiones. altavoces o sus propios altavoces pasivos.
  • 【Transmisión inalámbrica】 Reproduzca música desde todos sus dispositivos favoritos como iPhones, teléfonos inteligentes Android, tabletas, PC y reproductores de mp3 a través de los altavoces del tocadiscos con conexión inalámbrica bluetooth.
  • 【Combinación de estilo vintage y moda】 El hermoso gabinete con acabado en nogal está fabricado con madera de ingeniería sólida (MDF), incorpora patas de goma que dan como resultado un aislamiento superior de vibraciones no deseadas.
Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Gris)
  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA:Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x tocadiscos de vinilo vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
AETKFO Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Bluetooth con Altavoces,Tocadiscos Vinilo Vintage,Tocadiscos Estéreo,Reproductor de Vinilo,3 Velocidades 33/45/78 RPM,Salida RCA/Conector para Auriculares/USB
  • [Reproductor de discos de 3 velocidades]: El tocadiscos portátil AETKFO presenta un diseño accionado por correa que admite una velocidad de reproducción de 33-1 / 3, 45, 78 RPM, le permitirá reproducir discos de vinilo de 7/10/12 pulgadas, le permitirá disfrutar de todos los sus discos de vinilo y álbumes favoritos, con una aguja de diamante duradera y un lápiz óptico de alta sensibilidad para leer el disco con precisión, el sonido es bastante claro.
  • [Tomas Bluetooth / RCA / AUX]: El tocadiscos vinilo AETKFO tiene dos altavoces integrados, tiene conectividad Bluetooth, USB y también una toma de entrada AUX para que pueda reproducir fácilmente su música conectando un dispositivo inteligente a través de Bluetooth o entrada auxiliar de 3,5 mm jack, incluso reproducir música directamente desde un disco flash. También viene con salidas de audio RCA.
  • [Grabación de vinilo a MP3]: Nuestro vintage tocadiscos equipado con una salida USB para convertir todos sus vinilos antiguos a formato digital a través de una conexión USB que puede almacenar en MP3 o en su teléfono inteligente y computadora, sin necesidad de ningún software.
  • [Plataforma giratoria portátil para maletas]: el diseño de la tocadiscos vinilo vintage tiene un aspecto retro, hecho con cuero de PVC de primera calidad, liviano, es una plataforma giratoria portátil con un asa de transporte que puede llevar a cualquier lugar, guardarla lo mantendrá libre de polvo, extendiéndose la vida útil del lápiz óptico y garantiza un funcionamiento sin problemas, es un regalo perfecto para los amantes del vinilo
  • [Lo que obtienes]: Tocadiscos AETKFO con caja bien empaquetada, cable de alimentación y manual de usuario. Recuerde leer las instrucciones antes de usar. Ofrecemos 12 meses de garantía garantizada y soporte técnico y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre su uso, contáctenos, le garantizamos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

El mejor tocadiscos de CD portátil: lo que debe saber sobre los tocadiscos Bluetooth

El tocadiscos Bluetooth se conecta de forma inalámbrica al estéreo de su hogar (generalmente a unos 30 pies de distancia). Luego se sincroniza de forma inalámbrica con su estéreo y escucha su música desde sus parlantes. Todo lo que tiene que hacer es iniciar una canción y dejar que el dispositivo la reproduzca en segundo plano mientras trabaja en su computadora portátil.

Graba su música digitalmente, por lo que no tiene que preocuparse por la pérdida de calidad o la necesidad de rebobinar. Su álbum puede guardarse en cualquier lugar y reproducirse en su iPod u otro reproductor multimedia portátil en cualquier momento.

La buena noticia es que los últimos dispositivos son más pequeños y portátiles que nunca. Incluso puede guardar su tocadiscos en un maletín o bolsillo. Es tan compacto que incluso cabe en un zapato.

Estos tocadiscos también vienen en una variedad de modelos, incluidos modelos compactos que son fáciles de transportar. Los modelos compactos son buenos para las personas que se desplazan, pero si se va de viaje con su tocadiscos, es posible que desee considerar un modelo más grande. que se adapte al peso de su equipo. No olvide que también querrá conectar su estéreo doméstico a su tocadiscos Bluetooth.

Una cosa para recordar es que muchos modelos que afirman ser compatibles con Bluetooth no le permitirán escuchar música directamente desde su iPhone, iPad o iPod Touch u otros dispositivos. Para conectar estos dispositivos a su tocadiscos, debe usar el cable USB incluido. Deberá subir el volumen y el tocadiscos mostrará una pantalla que indica que está conectado al dispositivo.

Si necesita un poco de ayuda al principio, hay muchos sitios en Internet que le enseñan cómo configurar su tocadiscos Bluetooth, ya sea por primera vez. Incluso hay tutoriales que dan instrucciones paso a paso para configurar una máquina existente. Si aún no está seguro, pida ayuda a uno de sus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

El mayor problema que tienen la mayoría de los usuarios sobre su tocadiscos Bluetooth es que pueden ser extremadamente ruidosos. Si esto suena como algo que realmente le gustaría, es posible que desee buscar otro modelo.

También existen aquellos modelos que te permitirán descargar archivos de audio de alta calidad directamente desde Internet, sin necesidad de adquirirlos. Solo tendrá que encontrar una tienda en línea que venda archivos compatibles que sean apropiados para su dispositivo en particular.

Los nuevos dispositivos también incluyen software para ayudarlo a cambiar la configuración de audio. Algunos modelos le permitirán ajustar el volumen, omitir pistas y ajustar el tono y el tempo. Incluso hay algunos que te permiten ajustar el tempo y otros parámetros por tu cuenta, para que no tengas que preocuparte por programar tus propias canciones.

Si está buscando una manera de hacer que su tocadiscos sea aún más compacto y portátil, es posible que desee considerar un tocadiscos de CD portátil. Esto le permitirá llevarlo en una billetera, bolso o mochila donde quiera que vaya. Incluso puede tener uno que tenga un adaptador de CD / DVD.