Transmisor bluetooth

Con la tecnología Bluetooth, puede llevar la experiencia de la conectividad inalámbrica a su televisor sin tener que comprar accesorios adicionales como un cable teclado y ratón. Lista de los 5 mejores transmisores Bluetooth para TV en las siguientes líneas a continuación.

Transmisor Bluetooth 5.0, Receptor Inalámbrico 2 en 1 Audio HD de Baja Latencia con Toslink Óptico/SPDIF para TV Altavoz Estéreo Portátil Auriculares Cascos
  • Bluetooth 5.0 & Baja Latencia:- Ahora, la versión Bluetooth más alta del mercado, ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, puede admitir sonido HD (alta definición) y LL (baja latencia). Con sonido HD, puede disfrutar de audio de alta definición; Con baja latencia LL, puede ver videos sin retrasos de audio.
  • Micrófono incorporado & Fácil de usar: Solo un paso para cambiar los modos o apagar el adaptador gracias al diseño personalizado de 3 botones. El indicador muestra claramente el estado de emparejamiento, la cantidad de dispositivos de emparejamiento y el código compatible, infórmese de la información necesaria. Y el botón también se puede usar para responder y colgar, con un micrófono incorporado, entrada de cancelación de eco AEC y ruido ANC, garantiza una excelente experiencia
  • El tiempo largo de duración:- Al adoptar la batería de larga duración de 600 mAh, puede reproducirse continuamente durante más de 24 horas y cargarse completamente en aproximadamente 4.5 horas. Al cargar, también puede usar el producto debido a la protección de la batería IC. Usando el cable micro usb para cargar
  • Diseño moderno compacto:- Usando el proceso de apariencia de suelo, moda negra clásica, desgaste sucio. Está equipado con un cable de audio SPDIF, un cable de audio AUX de 3,5 mm y un cable de audio RCA, capaz de satisfacer todas las necesidades de conexión y corresponde a varios dispositivos de audio con función Bluetooth y no Bluetooth. Ambos modos TX y RX admiten el emparejamiento simultáneo de 2 dispositivos Bluetooth, para que pueda compartir la diversión con otros
  • Compatibilidad Universal & Garantía de 24 Meses:- Adecuado para auriculares Altavoces Estéreo TV PC Tableta ordenador portátil Coche, iPhone 6-12, iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi Music Streaming Sistema de audio, etc. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. Tenemos un equipo de servicio postventa dispuesto a responder mensaje dentro de 24 horas para solucionar los problemas, no dudes en consultarnos si lo hay.
EasyULT Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Inalámbrico Adaptador Portátil Bluetooth 3-en-1 con 3.5mm Audio Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Estéreo/Radio -Negro
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-360 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Nota: Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas; [El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.]
Aigital USB Transmisor Bluetooth 5.0 Adaptador Emisor Receptor con PuntoJack 3.5mm para Música y Audio Desde TV, PC a Altavoz y Auriculares, Fuente de Alimentación USB Baja Latencia, Plug and Play
  • Es un emisor receptor de tamaño contenido, buena calidad de materiales de construcción y acabados, incluye cables jack 3.5mm. Podéis enlazar unos auriculares para escuchar el sonido de la TV a través de ellos.
  • Transmisor Pequeño, funcional, exquisito diseño, más pequeño y ligero, alimentado por USB.Disfrute de la transmisión de audio todo el tiempo. Disfrute de un maravilloso sonido sin conexiones de cable.
  • Conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3.5 mm y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrute de los programas a última hora de la noche sin molestar a sus seres queridos.
  • Puedes disfrutar de audio de alta definición y puede ver video mientras escucha audio inalámbrico de forma sincronizada y sin retardo de audio.
  • Fácil de instalar, con la luz azul recibe y con la luz roja emite. El aparato tiene un botón que se ilumina en azul y rojo según si estamos emparejando algún aparato, o funcionando normal.
UGREEN Transmisor y Receptor Bluetooth 2 en 1, Micrófono Incorporado Receptor Bluetooth Jack para Coche, Plegable Emisor Audio Estéreo Bluetooth 5.0 para TV, Switch, Altavoz, Auriculares, Amplificador
  • TX y RX 2 en 1: Usar UGREEN transmisor y receptor bluetooth audio 2 en 1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Por otro lado, funciona como un emisor bluetooth de audio te ayudará a conectar tus viejos dispostivos, como televisor, radio o ordenador sin bluetooth, a auriculares o altavoces inalámbricos.
  • Bluetooth 5.0 y Mic Incorporado: Este emisor y receptor Bluetooth de audio puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.0. La conectividad inalámbrica es impecable y estable. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite realizar llamadas con una claridad notable. Es ideal para realizar llamadas en modo manos libres mientras conducimos.
  • Baterá Duradera: En el adaptador audio bluetooth incorpora una batería de 140 mAh que nos permitirá utilizarlo hasta 8 horas de manera ininterrumpida en modo TX. y hasta 5 horas en modo RX. Se carga con un cable USB-C y el proceso de carga total dura aproximadamente 1 hora y media. Además puede utilizarse mientras se carga, una característica necesaria hoy en día para poder disfrutar de un transmisor bluetooth sin interrupciones.
  • Diseño Plegable y Eleganta: Tiene un diseño atractivo y minimalista. Hecho de material de goma TPU de alta resiliencia, está cuidadosamente diseñado para entornos estrechos como televisores de pared y altavoces de pared. Es suave y resistente a la flexión y se puede usar durante más tiempo. El cuerpo principal está hecho de textura de cuero, tacto exquisito, antideslizante y resistente al desgaste, y el peso del producto es de solo 12 g, que es liviano y portátil.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor Bluetooth y un receptor 2 en 1 es pequeño y cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a las fuentes de audio como televisores o equipos de sonido. Puedes conectarle dos auriculares o altavoces simultáneamente. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica. Podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
Transmisor y receptor Bluetooth, 2 en 1 Bluetooth 5.0 adaptador inalámbrico de audio de 3,5 mm, adaptador AptX de baja latencia para sistema de sonido de TV/hogar, altavoz con cable y auriculares
  • Receptor y transmisor inalámbrico 2 en 1: gira el transmisor / receptor a la posición "RX" o "TX", el Ger T funciona en modo receptor / transmisor inalámbrico. Ten en cuenta antes de comprar.
  • Configuración rápida para uso inmediato: durante el modo sensible, puedes controlar las señales de audio de teléfonos móviles o tabletas, incluyendo reproducción/pausa, control de volumen. Transmisor Bluetooth y receptor Bluetooth con un deslizador, puedes configurar fácilmente un botón para cambiar entre el modo TX y RX.
  • Modo transmisor: Mosoy transmite audio estéreo de forma inalámbrica desde tus fuentes de audio sin Bluetooth a tus auriculares, altavoces o receptores Bluetooth. Te permite disfrutar de música de alta calidad de forma inalámbrica sin molestar a los demás.
  • Modo recomendado: el Mosoy empf nger ofrece una solución económica al convertir tus viejos auriculares o altavoces con cable en auriculares o altavoces Bluetooth. Ahora puedes disfrutar de una calidad de audio similar a un CD de forma inalámbrica en tu sistema estéreo o altavoces con cable.
  • Largo tiempo de funcionamiento: batería recargable incorporada, es más conveniente para usar en cualquier lugar y en cualquier momento, el tiempo de trabajo es de aproximadamente 8 horas, solo necesitas cargarlo durante 2 horas.
Transmisor Adaptador Bluetooth 5.0, Ozvavzk Receptor Inalámbrico Bluetooth 2 en 1 con Salida Audio 3,5 mm RCA Audio, Transmisor Bluetooth para Transmisión de Audio de Baja Latencia en Modo TX/RX
  • 【Adaptador Bluetooth 5.0】El transmisor Bluetooth 5.0 utiliza tecnología de baja latencia para la transmisión de audio en tiempo real, con conexiones rápidas y estables y una transmisión sin retrasos. Alcance de propagación de Bluetooth de hasta 10 m.
  • 【Transmisor y Receptor 2 en 1】 El adaptador Bluetooth puede transmitir/recibir señales de audio sin pérdidas en modo TX/RX. Compacto y potente.
  • 【Calidad de sonido suave y sin pérdidas】El receptor Bluetooth puede admitir la reducción de ruido y la cancelación de eco para una reproducción de música suave y sin pérdidas, lo que le permite a usted y a su familia pasar un buen rato sin que les moleste el entorno.
  • 【Alto rendimiento&Amplia compatibilidad】El Adaptador Bluetooth llevan incorporada una batería de iones de litio de alta capacidad que dura hasta 8 horas (2 horas) con una carga completa, lo que lo convierte en la opción de audio inalámbrico ideal para una amplia gama de dispositivos.
  • 【Lo que obtienes】1 adaptador de audio Bluetooth; 1 cable de carga micro USB; 1 cable de audio R/L; 1 cable de audio de 3,5 mm; 1 manual. Servicio en línea las 24 horas y soporte técnico profesional.
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo RGB], Adaptador Bluetooth para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB QC3.0 & 5V1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • 【Cool RGB Luz de Anillo Ambiente】Transmisor fm bluetooth para coche tiene RGB modos de ajuste (Verde, azul cielo, azul oscuro, rosa, amarillo, violeta), que se pueden usar para iluminar el transmisor y combinar música diferente. La combinación perfecta de música e iluminación presenta un estilo más romántico e interesante, haciendo que su viaje ya no sea solo, incluso en la noche oscura y fría.
  • 【Carga Rrápida: QC3.0 & 2 Puertos】El transmisor fm bluetooth con 2 puertos puede cargar simultánea y rápido dos dispositivos para ahorrar tiempo, incluido un puerto QC3.0 que puede cargar su teléfono al 80% en 35 minutos, y otro de 5V / 1A que también funciona como puerto de disco U.
  • 【Llamada Manos Libres Más Clara y Estable】Con micrófono integrado independiente de múltiples orificios y tecnología de reducción de ruido CVC, además del chip Bluetooth 5.0 más nuevo para garantizar una conexión ultraestable, puede ofrecer un sonido más claro, más fuerte y más calidad de sonido estable en llamadas manos libres o transmisión de música.
  • 【Haga la Conducción más Fácil y Segura】El anillo de luz LED brillante y suave lo ayudará a encontrar fácilmente los puertos de carga sin encender la luz del automóvil por la noche, puede hacer que conduzca con más atención sin distraer la atención para operar su teléfono.
  • 【Detección de Seguridad】La seguridad es lo más importante. Transmisor fm bluetooth para coche está equipado con un voltímetro para mostrarle el estado de la batería de su automóvil. El voltaje debe estar entre 13.0 V y 14.8 V cuando el automóvil esté encendido y en movimiento. 12. 0V a 12. 8V cuando su automóvil está estacionado y el encendido está apagado.
Transmisor y receptor Bluetooth 5.0, 2 en 1, mini transmisor inalámbrico, receptor con 3,5 mm para coche/casa/auriculares/altavoces/PC.
  • 【Bluetooth en cualquier lugar】Convierte un transmisor de audio Bluetooth (TX) en un televisor sin Bluetooth, PC, reproductor de CD, iPod, ordenador portátil, tableta, MP3/MP4 (incluido pero no limitado) en un adaptador Bluetooth con puerto de entrada hembra de 3,5 mm. Como receptor de audio Bluetooth (modo RX), es ideal para el sistema de sonido en streaming de música en casa o en el vehículo. Disfruta de audio de alta fidelidad similar al CD.
  • 【Conexión doble】En el modo TX, nuestro adaptador Bluetooth de audio 5.0 puede emparejarse con dos auriculares o altavoces BT y transmitir audio a ambos al mismo tiempo. En el modo de recepción se puede emparejar con dos teléfonos o tabletas, pero solo se puede recibir audio desde uno de los dos dispositivos conectados. Ten en cuenta que el códec de SBC solo es compatible cuando se empareja dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Diseño 2 en 1: el transmisor Bluetooth Audio 5.0 combina transmisor y receptor de audio Bluetooth en uno con un conector auxiliar de 3,5 mm. Chip Bluetooth 5.0 importado. La conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico es de más de 30 metros. Fácil de emparejar y compatible con el 99,9% de dispositivos Bluetooth.
  • 【Baja retraso】Nuestro transmisor receptor Bluetooth soporta baja latencia, baja latencia para un sonido estéreo con alta fidelidad de reproducción y transmisión sin retrasos en el modo de transmisión. Disfruta de la calidad de audio inalámbrica a través de tu equipo estéreo o altavoz con cable. Cuando se utiliza como receptor, puede funcionar hasta 8 horas y hasta 6 horas.
  • Lo que obtienes: 1 transmisor / receptor Bluetooth 5.0, 1 cable de audio de 3,5 mm, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 cable de carga USB. La marca ANKM siempre ofrece el mejor servicio a sus clientes. Si tienes algún problema con nuestro transmisor y receptor Bluetooth 5.0, póngase en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema en 24 horas.
Adaptador Bluetooth para Nintendo Switch/Switch Lite /PS4 /PC, USB Tipo-C Transmisor de Audio Bluetooth 5.0 con Adaptador USB C a A Baja Latencia, Plug and Playper Bose Sony y Auriculares Bluetooth
  • 【Transmisor Bluetooth tipo C】 Especialmente diseñado para Switch y Switch Lite], permite que su consola se conecte a dispositivos Bluetooth. Ahora puede usar un auricular Bluetooth para una experiencia de juego inmersiva. También es ideal para permitir que una PC u otro dispositivo que no sea Bluetooth utilice auriculares y altavoces Bluetooth.
  • 【Exquisito diseño, más pequeño y ligero】 Disfrute de la transmisión de audio todo el tiempo. Disfrute de un maravilloso sonido sin conexiones de cable. El transmisor mini Bluetooth ahorra mucho espacio y se adapta perfectamente a Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.
  • 【Sincronización de audio en tiempo real】Elimina demora para que pueda ver la pantalla del juego en perfecta sincronización y escuchar el tono del juego sin interferencias.Disfrutar de audio de alta definición y puede ver video mientras escucha audio inalámbrico de forma sincronizada y sin retardo de audio. Nota de uso: No es compatible con la funcion de microfono.
  • 【Amplia compatibilidad】Se puede conectar su nintendo switch/switch lite con la mayoría de dispositivos Bluetooth como auriculares y altavoces. Con adaptador usb c a usb a, compatible con varios dispositivos, tales como TV, PC, reproductor de CD, iPod, Kindle Fire, MP3 / MP4, etc.
  • 【Plug and Play, alimentado por USB】Simplemente ajusta tus auriculares o altavoces Bluetooth al estado de emparejamiento e inserta este transmisor Bluetooth audio en Type C puerto del nintendo switch/switch lite, plug y play. Emparejamiento rápido y reconexión automática al último dispositivo emparejado.
Adaptador Transmisor Receptor Bluetooth Emisor - Bluetooth 5.0 Emisor de Audio 3 en 1 Jack 3.5mm para TV, Coche, Portátil, PC, Auriculares, Altavoces, Radio. Transmite Sonido Inalámbrico
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor.
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas. El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil.
  • Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
1Mii Transmisor Bluetooth 5.0 para TV a 2 Auriculares Bluetooth, Adaptador Audio Bluetooth TV con Control de Volumen, Entrada Óptica, Coaxial, Aux(RCA, Aptx Baja Latencia, Largo Alcance
  • 【MUNDO INALÁMBRICO】 Actualice el televisor que sea smart TV o sin Bluetooth, le permite conectar con auriculares/ altavoces Bluetooth. No es necesario reemplazar su televisor antiguo, nuestro transmisor audio Bluetooth para TV le ayuda a actualizar el TV y a AHORRAR el presupuesto.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No es necesario ser un experto técnico, solamente presione el botón 1 el adaptador Bluetooth se empezará a emparejar. Compatible con el 99% de los televisores, auriculares o altavoces del mercado, admite salida de audio óptica / COAX /AUX .
  • 【DUAL LINK】 Presiona botones Bluetooth 1 y 2 para conectar con dos auriculares o altavoces Bluetooth al mismo tiempo, compartiendo TV con tu familia / amigo / amante con este emisor de audio Bluetooth para TV. YA NO ESTÁS SOLO en este momento.
  • 【LARGO ALCANCE, SIN RETRASO】 El diseño de dos antenas amplia la señal Bluetooth de TV para que pueda escuchar el televisor desde cualquier lugar de la casa. La tecnología Atpx LL elimina el retraso de sonido. ***Nota: Asegúrese de que sus auriculares o altavoces también soporta Atpx de baja latencia, si no, hay retraso.
  • 【VALE LA PENA】 El precio incluye nuestra mejor garantía y servicios. Los ingenieros técnicos y el equipo de postventa de 1Mii te acompañará para resolver cualquier duda durante el uso. Elegir 1Mii, elegir un estilo de vida eficiente y de calidad.
Transmisor Bluetooth 5.1 Visible para TV, Adaptador + Receptor Inalámbrico USB 2 en 1 de Baja Latencia Sonido HD AUX/RCA, Dual Enlace para Auricular Equipo Estéreo Altavoz Cascos
  • ★ 【Transmisor Bluetooth 5.1 Visible & Receptor Inalámbrico con USB】 Adaptador Bluetooth BTI-077 no es solo un transmisor, sino también un receptor (es decir, modo TX y RX). Con el modo TX puede transferir el audio de su televisor con Bluetooth a sus dispositivos Bluetooth, p. Transferencia de auriculares. Con el RX puede, por el contrario, el audio de su dispositivo Bluetooth, p. Transfiera el teléfono celular a los sistemas estéreo incompatibles con Bluetooth.
  • ★ 【Nueva Pantalla LED Moderna Visible】 Hay una pantalla LED grande en la que puede ver claramente el estado de la conexión y los dispositivos emparejados, incluso podría elegir el dispositivo al que querías conectar. Adiós a la era de la conexión ciega.
  • ★ 【Sonido Claro HD & Bajo Retraso】 El transmisor Bluetooth BTI-077 ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, admite HD y LL (baja latencia), lo que significa una mayor calidad y un tiempo de espera más corto durante la transmisión. Simplemente disfrute de la calidad de sonido 1A.
  • ★ 【Largas Horas de Trabajo & Largo Alcance】 El alcance máximo es de hasta 10 metros (sin obstáculos en el alrededor). Cuando está completamente cargado, se puede usar como receptor durante aproximadamente 10 horas y como transmisor durante aproximadamente 12 horas.
  • ★ 【Doble conexión Visible & & Garantía de 24 Meses:】 Como transmisor, puede conectar dos altavoces / auriculares al mismo tiempo. Comparte música con tus socios. Como receptor, se puede conectar a dos teléfonos al mismo tiempo. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. Tenemos un equipo de servicio postventa dispuesto a responder mensaje dentro de 24 horas para solucionar los problemas, no dudes en consultarnos si lo hay.
Transmisor FM Bluetooth V5.0 Coche Manos Libres Carga Rapida 3.1A, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Música Mechero Coche Adaptador Radio con Dual USB Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • 【Transmisor Bluetooth Conexión Bluetooth Estable】Señal FM más estable, mejor rendimiento antiinterferencias, experiencia de sonido mejorada y micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y cancelación de ruido (CVC), el transmisor FM Bluetooth puede proporcionarle música hermosa con manos libres para llamadas.
  • 【Puertos USB Duales y Carga Rápida 3.1A】Admite cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. Un puerto con un ícono de música puede leer el disco U y permitirle reproducir música, y otro puerto de carga rápida USB 3.1A puede cargar completamente su dispositivo. Disfrute de un excelente rendimiento de carga mientras disfruta de la transmisión estéreo del automóvil. La fuente de alimentación proviene del encendedor de cigarrillos, por lo que es adecuado para la mayoría de los automóviles.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Con la tecnología de cancelación de ruido CVC, puede disfrutar del sonido dúplex completo cristalino, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Navegación de Transmisión y Llamadas con Manos Libres】Haga clic en este botón para responder / volver a marcar / colgar o rechazar la llamada, cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente de su teléfono móvil, por lo que puede conducir de forma segura sin mirar su teléfono móvil.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este transmisor de FM para automóvil Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android; puede transmitir música directamente a través de señales de transmisión FM. Realice llamadas desde dispositivos móviles a los altavoces estéreo del automóvil.
Rebajas
Transmisor FM Coche Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Coche Radio Transmisor FM para Kit Manos Libres Coche con Cargador USB Coche QC3.0 & 5V/2.4A, 6 Colores Luz,Reproductor Música MP3 con Tarjeta TF/USB
  • ⚡【Carga Rápida Coche USB Dual】El adaptador coche bluetooth admite el protocolo USB Quick Charge 3.0, QC admite carga rápida de 24 W y la velocidad de carga es un 80% más rápida de lo normal. Puerto de cargador de coche USB dual QC3.0 y 5V/2.4A, el puerto USB QC3.0 puede cargar su dispositivo rápidamente de manera efectiva. El puerto USB de 5V/2.4A con ícono de música no solo para cargar, sino también para reproducir disco U/tarjeta Micro SD para reproducir su música favorita.
  • 🎶【3 Modos de Reproducción de Música & Retroiluminación Colorida】El transmisor radio coche Bluetooth apoyo 3 modos de reproducción. 1.Música emparejada por Bluetooth; 2.Tarjeta Micro SD (≤64G); 3.U Disco(≤64G). Apoyo archivos de formato WMA, MP3, WAV, FLAC. El transmisor de radio FM está equipado con 6 retroiluminación LED de colores, que pueden lograr efectos visuales exquisitos en el automóvil por la noche. Posee uno, disfruta de una experiencia musical de alta calidad en el mundo inalámbrico.
  • 🔆【Fácil de Usar de Transmisor FM para Vehiculos】Conecte el DeeprBlu transmisor bluetooth coche al encendedor cigarrillos coche, configure el estéreo de su automóvil a una frecuencia FM no utilizada (rango 87.5-108MHz), luego empareje este transmisor fm coche con la misma frecuencia. Empareje estos kits de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de bluetooth. Una vez emparejado correctamente, transmitirá música desde su teléfono al sistema estéreo del automóvil.
  • 🚀【Bluetooth V5.0 & Amplia Compatibilidad】 Con el chip Bluetooth V5.0 avanzado, DeeprBlu adaptador radio bluetooth coche inalámbrico puede lograr una conexión rápida, una recepción de señal más estable, un rendimiento antiinterferente, un menor consumo de energía y más. Y ampliamente compatible con iPhone, iPad, Huawei , Samsung, tabletas Android, teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo bluetooth, así como todos los vehículos de 12-24V.
  • 🗣【Asistente de Voz Siri & Llamadas Manos Libres】DeeprBlu adaptador audio bluetooth coche admite comandos de voz Siri y llamadas manos libres para garantizar una conducción segura. Use Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones para conducir. Presione el botón "✆/CH" para contestar/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas y controlar el volumen (girar), cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música.
Rebajas
Receptor Bluetooth 2 en 1 Transmisor Adaptador Bluetooth 5.0, Transmisor Bluetooth RCA & 3.5 mm AUX Audio HD de Baja latencia para TV/PC/Cascos/Estéreo Hogar/Coche
  • 【Adaptador Bluetooth 5.0】Adaptador Bluetooth utiliza la tecnología 5.0, proporciona una transmisión más estable y más rápida, bajo consumo de energía, mientras exhibe un rendimiento de audio superior. Bluetooth V5.0 con el adaptador de audio, la velocidad de transferencia de datos es el doble de Bluetooth 4.2 y puede mantenerse hasta 20 metros de conexiones de larga distancia (sin barreras)
  • 【Sonido HD】 El receptor Bluetooth utiliza la tecnología 5.0 de baja latencia que brinda audio sin demoras de alta fidelidad, elimina los retrasos de audio, para una calidad de audio superior, tiene potentes funciones para la transmisión inalámbrica de audio. Deslice este portátil receptor y transmisor en su mochila o bolso para computadora portátil y llévelo mientras viaja sin el menor esfuerzo
  • 【2 en 1 Transmisor y receptor】Receptor Bluetooth se puede cambiar fácilmente entre el modo transmisor (TX, luz roja) y el modo receptor (RX, luz azul). Modo receptor: transmite de forma inalámbrica el audio de su teléfono, computadora con Bluetooth a su estéreo, altavoces o auriculares con cable.Modo transmisor: Transmita de forma inalámbrica el audio de un televisor, estéreo doméstico o reproductor de CD a un auricular Bluetooth (no aplicable a Airpods) o altavoces
  • 【Amplia compatibilidad】Está adaptador audio bluetooth equipado con el cable de 3,5 mm incluido y el cable de 3,5 mm a 2RCA, este adaptador de transmisor receptor se puede utilizar ampliamente en su computadora, computadora portátil(No aplicable a sistemas Linux), sistema estéreo doméstico, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de MP3, reproductor de CD, etc
  • 【Emparejamiento automático】 Solo tiene que presionar el interruptor, configurar el modo deseado, puede establecer una conexión rápida y fácilmente. Una batería interna asegura que el adaptador bluetooth se pueda usar por hasta 10 horas e inmediatamente se conecta a dispositivos que ya han sido emparejados
Transmisor Bluetooth 5.0, Adaptador 2 en 1 para TV Coche, Jack 3,5 mm Receptor Audio Música Baja Latencia en Modo RX TX, Conexión multipunto para Altavoz MP3/MP4 DVD Sistema Estéreo etc.
  • 【Transmisor + receptor Bluetooth】Adaptador portátil que se puede utilizar como transmisor o receptor.
  • 【Conexión doble rápida】 Con el TX, puede usar el adaptador para conectar dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo. Después de conectarse al primer auricular, solo necesita hacer doble clic rápidamente en el botón Función para conectarlo al segundo auricular.
  • 【Adaptador de audio súper Bluetooth】 Con un chipset mejorado, puede disfrutar de una mayor calidad y cuesta menos tiempo durante la transmisión.
  • 【Versión de Bluetooth 5.0 y tiempo de funcionamiento prolongado】 Adaptador como transmisor proporciona una conexión Bluetooth más estable y más rápida con Bluetooth 5.0, y es adecuado para todos los hogares. 8 horas de conversación y tiempo de juego.
  • 【Movimiento inalámbrico】 Disfrute de un sonido maravilloso desde una distancia de más de 10 metros, sin conexiones de cable.
ByDiffer Bluetooth 5.0 Aux Transmisor y Receptor, Emparejamiento de 2 Auriculares y teléfonos móviles simultáneamente, 3,5 mm 3 en 1 Adaptador de Audio de Baja Latencia APTX con para TV / Coche
  • 👈👉【Modo TX & modo RX】El transmisor y receptor ByDiffer Bluetooth 5.0 admite la transmisión y recepción bluetooth, a saber, el modo TX y RX. Añade la función Bluetooth a dispositivos que no sean Bluetooth, como TV viejo y computadora de escritorio. Haga que la función Bluetooth de su coche viejo o altavoz con cable esté activada.
  • 📞🎤【Llamada Manos Libres & Asistente de Voz】Destacado con micrófono buit-in y teléfono / botón de reproducción, Adaptador de audio Bluetooth coche ByDiffer ayuda al conductor a responder llamadas telefónicas sin sacar el teléfono celular del bolsillo. Pulsar durante mucho tiempo el botón de teléfono /reproducción para activar el controlador asistente de voz puede hablar con el teléfono celular para enviar mensajes, cambiar canciones, etc.
  • 🎧🎧【Emparejamiento de 2 Dispositivos】En el modo TX, el transmisor BLUETOOTH 5.0 del televisor se puede emparejar con 2 auriculares Bluetooth simultáneamente. En el modo RX, se pueden conectar 2 teléfonos celulares con el receptor Bluetooth 5.0. Puedes tocar la música de dos teléfonos celulares a su vez.
  • 📶❤️【BT 5.0 & Función de Memoria】BluetoothV5.0 es compatible con el códec DSP y APTX LL que elimina el ruido y reduce la latencia, proporcionando un sonido estéreo más claro y rico. La función de memoria hace que la reconexión automática esté disponible.
  • 🔋⚡【Jugar Mientras se Carga】La batería del transmisor dura 7 horas. Y todavía funciona durante la carga.
[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Rebajas
Clydek Transmisor FM para Automóvil, Diseño único de Perilla de Anillo, Adaptador para Automóvil con QC3.0 y Type-C, Adaptador de Audio para Radio de Automóvil Bluetooth 5.0, Reproductor de MP3
  • 【Perilla creativa, operación más fácil】 A diferencia de otros transmisores de FM para automóvil, este transmisor Bluetooth para automóvil utiliza el último diseño del botón de perilla grande, puede cambiar canciones o cambiar estaciones de FM fácilmente. Los botones son ergonómicos, lo que facilita la operación de los conductores.
  • 【Llamada manos libres más clara】 Este transmisor Bluetooth para automóvil tiene un micrófono incorporado y tecnología de cancelación de ruido CVC para llamadas de alta definición. Puede realizar una respuesta de manos libres directamente desde el emisor de FM sin interferencias. Con un clic del botón, puede responder, colgar, rechazar la llamada o volver a marcar el último número.
  • 【Puerto de carga rápida QC3.0】 El adaptador de coche Bluetooth tiene 2 puertos, que pueden cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Uno es el puerto de carga rápida QC3.0 (NO PUEDE reconocer el disco U). Otro es el PD 18W, que puede satisfacer sus diferentes necesidades de carga.
  • 【Protección segura y amplia compatibilidad】 Este adaptador para automóvil con protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra cortocircuitos puede evitar muchos problemas inseguros. El transmisor FM Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android. También se adapta a todos los vehículos (12-24 V).
  • 【Easy to use】 Connect this FM transmitter to the car cigarette lighter, tune the car radio to an unused FM frequency (87.5 to 108 MHz range), then match this FM transmitter to the same frequency, pair these kits hands-free car with your phone / tablet via Bluetooth. If you have an incoming call, this unit will automatically switch to phone when in music play mode.

Transceptores Bluetooth para televisión: qué es un transceptor inalámbrico y por qué usarlo

Este transceptor debe usarse con una conexión a Internet. Se requiere una conexión inalámbrica para que pueda ver videos en su televisor. Esto también permite que su televisor se conecte a su computadora portátil. Este transceptor funciona como un puente que conecta una computadora portátil a su televisor. Lo mejor de este dispositivo es que es muy fácil de usar.

Esta es una excelente manera de tener conectividad entre su computadora y su televisor. Cuando quiera ver su video, todo lo que tiene que hacer es usar su teclado para mover sus dedos de una pantalla a otra. Por ejemplo, si está viendo una película o un episodio de su serie de televisión favorita, simplemente haga clic en su control remoto para cambiar a otra pantalla.

El transceptor Bluetooth se ha vuelto muy popular en estos días. Puede comprar este transceptor en cualquier tienda en línea. Es importante que lea las opiniones de los usuarios sobre el producto. De esta manera, sabrá lo útil que es el producto.

Este transceptor transmite datos a través de una señal de radio a su computadora. Es muy fácil de usar y asequible. Este transceptor es perfecto para personas que trabajan con sus computadoras al mismo tiempo.

Como dispositivo inalámbrico, puede conectar su computadora portátil a su televisor usando este dispositivo. El transmisor es fácil de usar y conecta su computadora portátil a su televisor.

El receptor debe ser compatible con una conexión inalámbrica. Cuanto mejor sea el transceptor, más rápido y fácil será que su computadora se conecte a su televisor.

Estos transductores inalámbricos para televisión le brindarán la conveniencia, seguridad y comodidad . Se asegurará de que pueda ver su video sin tener que pasar por cables.

Puede cambiar fácilmente de la computadora portátil a su televisor. Todo lo que necesitas es tocar tu control remoto para cambiar de una pantalla a otra.

Si quieres conectarte con los otros dispositivos que usas habitualmente en tu computadora como tu impresora, escáner, pendrive o puerto USB, el transceptor inalámbrico será su mejor opción. No es necesario conectarlos mediante un cable.

Es muy fácil de usar. No hay cables para conectar, simplemente conéctelo a un puerto USB. Una vez que esté conectado, puede usar su computadora portátil y su televisor al mismo tiempo.

Si está usando el transceptor para su computadora portátil, no tendrá que colocarlo un puerto USB en su computadora. Una vez que empiece a usar el transceptor, este encontrará automáticamente el dispositivo correcto.

Es seguro porque el transceptor es muy pequeño y no daña el dispositivo como lo hacen algunos cables inalámbricos . Cuando esté usando el transceptor, puede usar la opción de manos libres.

Poseer este transceptor inalámbrico tiene muchas ventajas. Son fáciles de usar, muy versátiles y muy asequibles.

Los transceptores inalámbricos tienen muchos beneficios. La mayoría de los dispositivos inalámbricos comunes, como impresoras, escáneres, pendrives y puertos USB, se pueden usar en este transmisor sin ningún problema.

El único problema es que no podrá utilizar la tecnología Bluetooth cuando esté en una llamada telefónica o en una computadora. Cuando esté en un teléfono, utilizará la tecnología Bluetooth estándar que es diferente de Bluetooth. Esta tecnología inalámbrica tiene muchas ventajas.

Es muy segura porque no tienes que preocuparte por dañar tu computadora o usar tu teléfono en este tipo de transceptor. Si está utilizando una computadora portátil, es seguro porque el transceptor es muy pequeño y no lo daña como algunos cables inalámbricos.