USB bluetooth

Si tiene un dispositivo o una computadora que necesita estar habilitado para Bluetooth, sabrá ahora que hay tantas cosas diferentes que podrá necesario para realizarlo e instalarlo de la mejor manera posible. Este artículo te dará una idea de las diferentes opciones de Bluetooth y de lo que puedes hacer con ellas.

Rebajas
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portátil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista, Color Negro
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
  • El rango de trabajo sugerido de UB400 está dentro de los 10 m, y el máximo de dispositivos de conexión de UB400 es 7 al mismo tiempo.
【Nuevo】 TP-Link UB500 - Adaptador Bluetooth 5.0 USB, Tamaño Mini para Ordenador, portatil, Auriculares, Altavoz, Teclado, Compatible con Windows 11/10/8.1/7
  • ADAPTADOR USB 5.0 - Aplica la tecnología Bluetooth 5.0 con tecnología de bajo consumo
  • MAYOR ESTABILIDAD - mejora en la estabilidad de las conexiones hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, reduciendo la pérdida de transmisiones causada por interferencias
  • COBERTURA HASTA 20M - Cobertura amplificada hasta una distancia de 20 metros.
  • TECNOLOGÍA BLE - Permite un bluetooth de bajo consumo para ahorro de energía en conexiones inalámbricas.
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Funciona con windows 11/10/8.1/7; Además puede usar el ancho de banda para conectar otros accesorios electrónicos como auriculares, altavoces, teclados, ratones y etc
Rebajas
UGREEN USB Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth para PC Portátil Windows 11/10/8.1/7, A2DP Dongle Bluetooth Compatible con Mando de PS5/PS4/Xbox Series X,Bluetooth Auricular Teclado Ratón Altavoz, Móvil
  • Amplia Aplicaciones: Con UGREEN adaptador usb bluetooth, te perimite dotar de bluetooth a cualquier ordenador que no lleve incoporado. Le permite conectar fácilmente su computadora a dispositivos Bluetooth para transmisión de datos y audio. Compatible con mando PS5, PS4, Xbox One S, auriculares bluetooth, altavoces bluetooth, impresoras Bluetooth, teclados, ratones, teléfonos móviles, tablet y más.
  • Bluetooth 5.0 : UGREEN usb bluetooth pc incorpora la nueva versión Bluetooth 5.0 Low Energy. Está diseñada para reducir el consumo de energía de cualquier dispositivos inalámbricos que se conectan mediante este método. V5.0 + EDR para garantizar una transmisión más rápida y estable. Admite transmisión sin barreras a una distancia de hasta 20M, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Sistema Compatible: El dongle bluetooth es adecuado para Windows 11,10, 8.1, 7 de 32/64 bits. Solo necesita insertar este adaptador USB bluetooth en su computadora, luego instalar el controlador para disfrutar de una conexión bluetooth rápida y conveniente.Puedes bajar drivers más actualizados de la pagina de ugreen. Nota Importante: No funciona con Mac OS, Linux, sistemas de coches, televisores.
  • Conexión Múltiples: Este adaptador bluetooth para pc te permite conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo sin afectarse entre si. Es una gran opción para utilizar un control de Xbox One S /PS4 en la PC y unos audífonos bluetooth al mismo tiempo.
  • Práctico y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.0 es compacta y liviana. El tamaño es de solo 53 mm*24 mm*13 mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
Rebajas
Maxuni Bluetooth USB 5.0, Adaptador Bluetooth para PC Computadora Ordenador Portátil, Chiavetta Bluetooth para Teclado Ratón, Compatible con Windows 10/11/8 /7 (Win8/10/11 Conectar y Jugar)
  • Adaptador Bluetooth 5.0 actualizado: adopta la última tecnología Bluetooth 5.0+ EDR, este adaptador Bluetooth es de bajo consumo de energía. Con el soporte de velocidad de datos mejorada (EDR), ha mejorado en gran medida la velocidad de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3 Mbps. Es compatible con Bluetooth 2.1 / 3.0 / 4.0 / 4.2/5.1 y con transferencia Bluetooth de modo dual.
  • Rendimiento mejorado: Capacidad y estabilidad antiinterferencia mejoradas, se ha adoptado una nueva tecnología para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Mitiga los problemas de inestabilidad de la conexión con el dispositivo, las desconexiones frecuentes y la interrupción de la señal.
  • Alta compatibilidad: Este adaptador Bluetooth USB 5.0 funciona con Windows 10/8/7/11 de 32/64 bits. También puede aprovechar al máximo el ancho de banda para conectar múltiples dispositivos Bluetooth a la vez, como auriculares Bluetooth, ratón, altavoz, teclado y teléfonos inteligentes. Puede funcionar con 7 dispositivos al mismo tiempo. Consejos: No se aplica para Mac IOS, Linux, TV, Car Stereo.
  • Mini tamaño: El adaptador de PC Bluetooth es extremadamente compacto lo que permite dejarlo en un ordenador portátil o PC, es ultracompacto, fácil de transportar y ahorra espacio. La interfaz del adaptador Bluetooth está diseñada con chapado en oro de 24K, que puede prevenir eficazmente la oxidación de la interfaz USB.
  • Atención al cliente sin preocupaciones: el receptor del transmisor Bluetooth viene con un CD para la instalación del controlador. Instale los controladores a través de Mini CD o instálelos a través de los enlaces proporcionados en el manual. Una vez que el software se está ejecutando, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse. Si tiene un problema con nuestro adaptador Bluetooth, simplemente haga clic en "hacer una pregunta" en la página de pedido.
Rebajas
Maxesla Adaptador Bluetooth para PC, 4.0 USB Bluetooth PC, Bluetooth Transmisor y Receptor para PC con Windows XP/7/8/10/Vista, Compatible con Auriculares, Altavoces, Teclados, Ratónes, Negro
  • 【Última versión Bluetooth】 El emisor bluetooth usb utiliza la versión Bluetooth 4.0 para la transmisión más rápida de datos y audio. Es compatible con Bluetooth V3.0/2.1/2.0/1.1. Compatible con modo dual, bajo consumo de energía, emparejamiento simple, buenas características anti-interferencias.
  • 【Múltiples usos】 Bluetooth CSR 4.0 USB Dongle adaptador puede fácilmente añadir función Bluetooth para su ordenador, permite al ordenador conectar de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoces, receptor, teclado, ratón, smartphone, tableta, impresora, proyector, controlador de juegos, controlador xbox uno y más dispositivos BLE (Bluetooth de baja energía).
  • 【Compatibilidad】 Microsoft Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 32 o 64 bits (NOTA: No es compatible con Mac OS, Windows RT y Linux).
  • 【Fácil de usar】 antes de conectar el adaptador de dongle USB Bluetooth 4.0 en el puerto USB, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde https://weoo.cc/ju9p para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.
  • 【Fácil de usar y llevar】 ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. El rango de transmisión inalámbrica puede ser de hasta 20m en espacio libre.
QUMOX Bluetooth 4.0 USB Adaptador/Dongle, Bluetooth Transmisor y Receptor para Windows 10/8,1/8/7/Vista, Plug and Play Compatible con Windows 7 y Superior
  • Soporta HSP//HFP/A2DP/AVRCP, interfaz LAN y Headset chat de voz, así como la Internet y en múltiples idiomas
  • 2.402 - 2.480 GHz | altas velocidades de datos posible con hasta 3 MBit/s
  • Gran alcance de hasta 10 m/conexión rápida configuración
  • Compatible con Bluetooth V4.0, V3.0 + v3.0-hs, teclado bluetooth V2.0 productos como, ratón inalámbrico, Bluetooth Auriculares o cualquier otro dispositivos Bluetooth
  • Compatibilidad: Microsoft Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 8.1/Windows 10 de Microsoft/no es compatible con Mac
Yizhet Adaptador de Bluetooth 5.0 Bluetooth USB PC Bluetooth Transmisor y Receptor para PC con Windows 7/8/8.1/10, Plug and Play Compatible con Auricular/Altavoz/Ratón/Teclado
  • ✔Adaptador Blutooth 5.0: Diseñado con la última tecnología Bluetooth 5.0, reduce en gran medida el consumo de energía de Bluetooth, baja latencia y es cuatro veces el alcance de las versiones anteriores de Bluetooth, el doble de la velocidad de 3Mbps, y también es compatible con la transmisión de Bluetooth 4.0/3.0/2.1/2.0 de modo dual.
  • ✔Mini USB Size: Adaptador Bluetooth para PC extremadamente compacto que permite dejarlo en el portátil o PC sin desmontarlo y sin bloquear o interferir con los puertos USB circundantes. El mini dongle USB inalámbrico ahorra espacio para impresoras Bluetooth, altavoces, auriculares, cascos, teclados, ratones y más.
  • ✔ Mejor Rendimiento: Receptor de bluetooth para pc consigue velocidades de transferencia de datos más rápidas de hasta 3 Mbps, el doble de rápido que el soporte Bluetooth 4.2. Capacidad de anti-interferencia y estabilidad mejoradas, distancia de transmisión de hasta 20m en áreas abiertas, puede cubrir un espacio de mayor distancia.
  • ✔Sistema de Apoyo: Adaptador Bluetooth USB para Windows 10/8/7 de 32/64 bits, puede conectar varios dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, Nota: No está disponible para Mac OS, Linux, Windows XP, Windows Vista, TV, Car Stereo o dispositivos Microsoft.
  • ✔Servicio de Apoyo: El adaptador Bluetooth USB viene con un CD para la instalación del controlador. Algunos sistemas requieren la instalación manual del controlador.Si hay problemas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a tratar con él en el tiempo más rápido
Rebajas
Olakin Adaptador Bluetooth 5.0, Mini Bluetooth Dongle Compatible con Windows 11/10/8/8.1/7, para Ordenador, Altavoz, Teclado, Auriculares, Portatil
  • [Compatible] - El dongle bluetooth es adecuado para Windows 11,10, 8.1, 7 de 32/64 bits. No funciona con Mac OS, Linux, sistemas de coches, televisores.
  • [Innovación tecnológica] - El uso de tecnología completamente nueva mejora en gran medida la capacidad antiinterferente y la estabilidad, reduce la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia de la banda de 2,4 GHz y alivia los problemas de conexión inestable del dispositivo, desconexión frecuente e interrupción de la señal.
  • [Adaptador Bluetooth 5.0] - El adaptador aplica el último adaptador Bluetooth 5.0 + EDR y baja energía de Bluetooth de BLE, ha mejorado enormemente la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth.
  • [Pequeño y portátil] - El adaptador USB compacto le permite dejarlo en su computadora portátil o PC sin quitarlo, y no afectará el uso de otros puertos USB cuando lo conecte, lo que facilita su transporte y ahorra espacio.
  • [Controlador] - El Dongle USB Bluetooth viene con un disco U. El disco U se utiliza para instalar el controlador. Instale el controlador para disfrutar de una conexión Bluetooth rápida y conveniente.
Rebajas
TP-Link TL-WN823N - Adaptador WiFi USB inalámbrico Compatible con Raspberry Pi, N 300 Mbps, MI-MO, WPS, Modo softAP
  • MULTI COMPATIBILIDAD – Compatible con Raspberry Pi, Windows 11/10/8.1/8/7/XP, Mac OS X 10.7-10.11, Linux
  • WiFi N 300 Mbps – WiFi de 300 Mbps, velocidad adecuada para video en alta definición sin problemas, streaming de voz y juegos en línea
  • TAMAÑO NANO – Diseño de tamaño miniatura para una portabilidad conveniente con un alto desempeño confiable
  • MODO softAP – Convierta una conexión de internet cableada en una PC o Laptop en un hotspot Wi-Fi
  • SIN CONFIGURACIÓN – Configure fácilmente una conexión inalámbrica segura con sólo presionar un botón WPS
UGREEN USB Bluetooth 5.1, Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio, 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión, PC, Amplificador, Coche, Móvil, Altavoces, Auriculares Bluetooth
  • Bluetooth 5.1: UGREEN receptor y transmisor bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores. Admite transmisión sin barreras a una distancia de hasta 10M, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Receptor Bluetooth Audio: Usar adaptador usb bluetooth 5.1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite conectar rápidamente el móvil a los altavoces del coche para realizar llamadas con una claridad notable.
  • Transmisor Bluetooth para TV: Este emisor bluetooth de audio utiliza una entrada de audio de 3,5 mm, le permite conectar sus antiguas tv sin bluetooth a auriculares inalámbricos para verla por la noche sin molestar a los demás. También es ideal para establece un conexión inalámbrico entre su ordenador de mesa y auriculares altavoces bluetooth. Disfruta de la música inalámbrica en casa.
  • Práctico y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
YiYunTE Adaptador Bluetooth 5.0 USB para Ordenador Transmisor Receptor Bluetooth para Auriculares Altavoz Teclado Bluetooth Adaptador USB para PC portatil Compatible con Windows 10 8 7 XP Vista
  • 【Conexión Estable】Bluetooth 5.0 Clase 2, chip CSR8510A10 original con tecnología de baja energía (BLE), velocidades de transferencia de hasta 3Mbps y un rango de hasta 65 pies / 20M (Otros son solo 30 pies / 10 metros), con Advanced Perfil de distribución de audio (A2DP) compatible, escuchando audio estéreo
  • 【Fácil de Usar】 Es fácil de usar. Conectará el bluetooth en minutos. ¡Conecte el dongle bluetooth, instale el controlador en el CD y luego úselo!
  • 【Amplia Gama de Usos】 Conecte una computadora con Windows a dispositivos inalámbricos Bluetooth como teléfono, iPod, teclado, mouse, impresora, auriculares, altavoces, ratones, etc. Adaptador USB extremadamente compacto. Es seguro dejarlo para viajar con su computadora portátil. Baja potencia.
  • 【Diseño Compacto】Diseño compacto, Ultra-mini de fácil transporte y ahorro de espacio, puede ponerlo en su billetera y llevarlo a cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Multi-Compatible】Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Plug and Play en Win 8/ 8.1/ 10. Compatibilidad con versiones anteriores de Bluetooth clásico V3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
Rebajas
ASUS USB-BT500 - Adaptador USB Bluetooth 5.0 con diseño Ultra Compacto (Compatible con Bluetooth 2.1/3.x/4.x)
  • Bluetooth 5.0 ofrece una cobertura más rápida y amplia: transfiere datos hasta el doble de rápido y con 4 veces el rango en BLE
  • Conexiones inalámbricas sin limitaciones: conecta tus dispositivos Bluetooth inalámbricamente
  • Compatibilidad total: compatible con Bluetooth 2.1, 3.x, 4.x
  • Ahorro de energía: tecnología de baja energía Bluetooth para la conectividad inalámbrica de ahorro de energía
  • Diseño pequeño: altamente portátil y fácil de usar
Rebajas
JeoPoom Adaptador de Bluetooth 5.0, USB Dongle Bluetooth Transmisor y Receptor para Portátil, Auriculares, Altavoces, Compatible con Windows 10/8.1/8/7(Negro)
  • [Bluetouth V5.0]- Mejor rendimiento que las versiones anteriores en términos de mayor distancia de transmisión (10-20 m), Velocidad de datos más rápida (3 Mbps) y menor consumo de energía.
  • [Alta Compatibilidad]- El dongle Bluetooth 5.0 funciona con Windows de 32/ 64 bits 10/ 8.1/ 8/ 7. También puede aprovechar al máximo el ancho de banda para conectar múltiples dispositivos Bluetooth simultáneamente, como auriculares / parlantes / ratones / teclados Bluetooth, teléfonos inteligentes. No aplicable para Mac OS,Windows RT, Linux.
  • [Plug And Play, Fácil De Usar]-Cuando bluetooth usb solo se conecta un mouse o teclado Bluetooth, Se puede usar simplemente enchufándolo, Y el emparejamiento es muy simple.Si no tiene una unidad de CD-ROM, puede descargarla a través de este enlace(https://www.dropbox.com/s/vcvemz9rwr711rl/5.zip?dl=0)
  • [Indicador LED] Adaptador USB Bluetooth con interfaz chapada en oro proporciona una mayor durabilidad y una excelente resistencia a la corrosión. USB bluetooth con indicador LED, Puede conocer fácilmente su PC y el estado de la conexión, Y no afectará el uso de otras interfaces
  • [TecnologÍa Anti Interferencia]- Con tecnología anti-interferencia, la señal Bluetooth del dongle USBcoexiste con señales Wi-Fi en la banda de 2.4 GHz sin molestarse entre sí y se transmite de manera uniforme y constante entre los dispositivos.
Rebajas
Bluetooth USB 5.1, Adaptador Bluetooth para PC Inalámbrico Bluetooth Transmisor y Receptor para Ratón, Teclado, Altavoz, Ordenador, Compatible con Windows 7/8/8.1/10/11
  • 【ADPTADOR BLUETOOTH 5.1】El adaptador Bluetooth para pc aplica el último 5.1+EDR, muy bajo consumo y baja latencia. Soporte mejorado de velocidad de datos (EDR), ha mejorado en gran medida la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3 Mbps. Y también es compatible con Bluetooth 2.1/3.0/4.0/4.2 transferencia Bluetooth de modo dual.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO, DISTANCIA 10M】El receptor Bluetooth permite velocidades de transferencia de datos más rápidas de hasta 3 Mbps. Mejore la capacidad y la estabilidad antiinterferencias, evite de manera efectiva la conexión inestable, la desconexión frecuente y otros problemas. Soporta distancia de transmisión de hasta 10 metros.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】Este Bluetooth USB 5.1 funciona con computadoras portátiles y de escritorio que ejecutan Microsoft Windows 10/8.1/8/7/11. Puede conectarse a múltiples dispositivos bluetooth diferentes al mismo tiempo.(Nota: no es compatible con Mac OS, Linux, TV, radio de coche)
  • 【TRANSMISIÓN DE DATOS Y AUDIO】Este adaptador Bluetooth 5.1 admite transmisión de datos y audio, conecte su computadora sin Bluetooth a dispositivos Bluetooth como impresoras, ratones, teclado y etc.
  • 【MINI USB ADAPTADOR BLUETOOTH】Este transmisor y receptor Bluetooth es muy pequeño que una vez lo inserta en una computadora portátil o PC no necesita quitarlo. Fácil de transportar y ahorrar espacio.
Olakin Adaptador Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth para PC Portátil Windows 10 8.1 7, TV/Auricular/Altavoz/Ratón, Plug y Play Emisor Receptor EDR y 4.0BLE Tecnología
  • [Rendimiento ultra alto] - Mejorar la capacidad y la estabilidad antiinterferencias, se han adoptado nuevas tecnologías para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Alivian el problema de la inestabilidad de la conexión del dispositivo, la desconexión frecuente y la interrupción de la señal.bajo consumo de energía, proporciona una señal fuerte, reduce la pérdida de velocidad de transmisión de la banda ancha de banda.
  • [Amplia Compatibilidad] - Adaptador bluetooth para pc solo compatible con Windows 7/8/8.1/10, Después de instalar el adaptador USB Bluetooth EasyULT en la computadora, puede funcionar como cualquier dispositivo Bluetooth para conectar otros equipos inalámbricos, como mouse, teclado, impresora inalámbrica, altavoces, auriculares y teléfonos inteligentes Bluetooth . (NOTA: No es compatible con Mac OS,Windows RT y Linux).
  • [Portátil] - El adaptador bluetooth mini USB,ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. le permite llevarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo, se conecta sin problemas a una computadora o computadora portátil sin bloquear los puertos USB circundantes, ahorrando espacio.
  • [Bluetooth 5.0/20M Señal Estable] - El último 5.0 Bluetooth admite la transmisión en modo EDR Bluetooth de hasta 3 MBit/s, la transmisión más rápida de datos y audio.Proporcione una potente conexión de datos inalámbrica entre su computadora o computadora portátil y dispositivos habilitados para Bluetooth para lograr una conexión inalámbrica Bluetooth, una mayor eficiencia en el trabajo y un flujo de trabajo ininterrumpido.
  • [Fácil de usar] - Cuando bluetooth usb solo se conecta un mouse o teclado Bluetooth, se puede usar simplemente enchufándolo, y el emparejamiento es muy simple. Las funciones de Bluetooth, como el intercambio de archivos, necesitan instalar controladores para lograr:https://www.dropbox.com/s/vcvemz9rwr711rl/5.zip?dl=0
iZhuoKe Adaptador de Bluetooth 5.0,Bluetooth USB PC Transmisor y Receptor Compatible con Windows XP/7/8/8.1/10/Vista,para TV/Auricular/Altavoz/Ratón/Teclado
  • Bluetooth 5.0/ 20M Señal Estable: El último 5.0 Bluetooth usb en 2020, admite la transmisión en modo EDR Bluetooth de hasta 3 MBit/s, la transmisión más rápida de datos y audio. Compatible con versiones anteriores de Bluetooth v4.0/ 3.0/ 2.1/ 2.0/ 1.1. La tecnología 4.0 BLE, bajo consumo de energía, anti-interferencia, proporciona una señal fuerte, reduce la pérdida de velocidad de transmisión de la banda ancha de banda 2.4G.
  • Admite Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP. Puede hacer una conexión Bluetooth de la computadora con otros dispositivos (NO es compatible con Mac OS, Windows RT y Linux), compatible con Bluetooth V3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1 y admite la conexión de dispositivos múltiples (más de dos pueden estar conectado en diferentes frecuencias de banda)
  • Múltiples Usos: Bluetooth CSR 5.0 USB Dongle adaptador puede fácilmente añadir función Bluetooth para su ordenador, permite al ordenador conectar de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoces, receptor, teclado, ratón, smartphone, tableta, impresora, proyector, controlador de juegos, controlador xbox uno y más dispositivos BLE (Bluetooth de baja energía).
  • Fácil de Usar y Llevar: Ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. El rango de transmisión inalámbrica puede ser de hasta 20m en espacio libre.
  • Antes de conectar el adaptador USB 5.0 Bluetooth Dongle al puerto USB, primero instale los controladores a través de MINI CD. Una vez que el software se ha ejecutado, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse. Si su computadora no tiene un controlador, descargue el programa de instalación desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2V67KUj
Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor Transceptor USB con Pantalla de Audio Inalámbrico BT Receptor 3en1 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para TV, Altavoces, PC, Auriculares,Coche
  • Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor Transceptor USB con Pantalla de Audio Inalámbrico BT Receptor 3en1 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para TV, Altavoces, PC, Auriculares,Coche
  • Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor Transceptor USB con Pantalla de Audio Inalámbrico BT Receptor 3en1 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para TV, Altavoces, PC, Auriculares,Coche
Rebajas
EasyULT 4-en-1 Adaptador Bluetooth 5.0, Bluetooth USB Dongle Transmisor y Receptor con Línea de Audio de 3.5 mm, para TV/PC/Teléfonos/Altavoces/Radio(Negro)
  • 4 en 1 Adaptador Bluetooth: El adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor al mismo tiempo. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): RT-09
  • Bluetooth 5.0, El rango operativo máximo es de 10 m. La transmisión de la señal es más rápida y estable, el audio es suave y no se atasca, y la experiencia es mejor.
  • Fácil de usar: No se necesita controlador, Plug and Play. El adaptador bluetooth 5.0 es muy pequeño, fácil de transportar y ahorra espacio.
  • Ampliamente compatible: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm. Compatible con TV, altavoces, tableta, computadora PC, teléfono, auriculares. es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del coche.
  • El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 1m; 1x manual en inglés.
Rebajas
JeoPoom Adaptador Bluetooth 5.1, Nuevo en 2022 Mini Bluetooth Dongle Compatible con Windows 7/8/8.1/10/11, Transferencia Inalámbrica para Ordenador, Altavoz, Teclado, Auriculares, Portatil (Negro)
  • [Dos métodos de instalación de controladores] - El Dongle USB Bluetooth viene con un disco U. El disco U se utiliza para instalar el controlador. También puede ingresar directamente a nuestro sitio web (https://bit.ly/3l1goBx) para descargar el controlador.
  • [Compatibilidad] - El dongle bluetooth es adecuado para Windows 11,10, 8.1, 7 de 32/64 bits. No funciona con Mac OS, Linux, sistemas de coches, televisores. También es compatible con versiones anteriores de V5.0 / 4.0 / 3.0 / 2.1 / 2.0.
  • [Adaptador Bluetooth 5.0] - El adaptador aplica el último adaptador Bluetooth 5.1 + EDR y baja energía de Bluetooth de BLE, ha mejorado enormemente la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth. Cobertura amplificada hasta una distancia de 20 metros.
  • [Innovación tecnológica] - En 2022, el nuevo adaptador Bluetooth 5.1 adopta una nueva tecnología, que mejora en gran medida la capacidad antiinterferente y la estabilidad, reduce la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia de la banda de 2,4 GHz y alivia los problemas de conexión inestable del dispositivo.
  • [Pequeño y portátil] - El adaptador USB compacto le permite dejarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo, y no afectará el uso de otros puertos USB cuando lo conecte, lo que facilita su transporte y ahorra espacio.
Adaptador Bluetooth USB 5.0, 2-en-1 Receptor Bluetooth Transmisor Bluetooth con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable para PC,TV, Cascos, Portátil Auriculares, Audio del Automóvil
  • 🎵 【Adaptador de llave Bluetooth 2-IN-1 V5.0】 Transmisor Bluetooth compatible con transmisión dual (modo TX y modo RX). El adaptador bluetooth utiliza tecnología 5.0, asegura una transmisión más estable, más rápida, bajo consumo de energía y al mismo tiempo ofrece un rendimiento de audio superior. Bluetooth V5.0 con el adaptador de audio, la velocidad de transferencia de datos es el doble que la de Bluetooth 4.2. Se mejora la capacidad antiinterferente.
  • 🎵 【Plug & Play】 No requiere configuración, diseño nano - tamaño mini, configúrelo en el modo deseado, puede establecer una conexión rápida y fácilmente. Pon este transmisor y receptor en tu mochila o bolso para portátil y llévalo contigo sin el menor esfuerzo.
  • 🎵 【Admite modos de salida dual】 USB y AUX. El modo USB no requiere un cable de audio y el modo Aux requiere un cable de audio. Puedes elegir qué modo usar según el equipo.
  • 🎵 【Diseño de micrófono y acústica HD】 El receptor Bluetooth utiliza la tecnología 5.0 de baja latencia, elimina los retrasos de audio de Bluetooth, para una calidad de audio superior, tiene potentes funciones para la transmisión de audio inalámbrica. Micrófono de alta definición incorporado, puede hablar con las manos libres. Usando tecnología de cancelación de eco, el sonido es súper claro.
  • 🎵 【Amplia compatibilidad】 Con el cable de 3,5 mm suministrado, este adaptador transmisor receptor bluetooth se puede utilizar en su computadora, computadora portátil (no se aplica a sistemas Linux), sistema estéreo doméstico, auriculares (no compatibles con Airpods), teléfono inteligente, reproductor MP3 , Reproductor de CD, etc.

Adaptador Bluetooth: utilice la última tecnología con el adaptador Bluetooth USB

Además de hacerte la vida mucho más fácil, un adaptador USB Bluetooth le permiten conectar su dispositivo a una red inalámbrica, lo que a su vez le permitirá conectarse a otros dispositivos como computadoras y otros teléfonos móviles. El dispositivo que está utilizando en el otro extremo de la conexión Bluetooth podrá encontrar un dispositivo Bluetooth adecuado para conectarse, lo que le permitirá enviar y recibir datos en el formato con el que se utiliza.

Es posible que se esté preguntando cómo funcionan estos dispositivos y, si necesita saberlo, puede imaginar lo útil que podría ser para usted. Una de las ventajas que tienen estos adaptadores es que permitirán que dispositivos como ordenadores, cámaras digitales, reproductores MP3, videoconsolas y teléfonos inteligentes puedan comunicarse entre sí mediante un protocolo específico.

< / p>

Realmente es una forma muy simple de enviar datos a un dispositivo usando Bluetooth, y podría tener varios dispositivos Bluetooth diferentes que se comunicarían entre sí con relativa facilidad. Es posible que descubra que podría usar un adaptador para todos sus dispositivos, pero en el caso de que no fueran compatibles entre sí, podría actualizarlos fácilmente para usar la misma señal estándar de Bluetooth que tiene disponible.

La forma en que funciona Bluetooth es bastante simple cuando lee por primera vez su información, y pronto comenzará a ver por qué se ha vuelto tan popular en los últimos tiempos. Todo lo que necesita es un adaptador USB Bluetooth que podrá comprar fácilmente a través de Internet y podrá agregar un nivel completamente nuevo a su experiencia Bluetooth.

Como Además de poder conectarse a sus dispositivos de todo el mundo, incluso puede optar por que sus dispositivos Bluetooth se comuniquen entre sí. Esto le permitirá comunicarse fácilmente entre todos los dispositivos que utiliza su negocio o en casa y también puede optar por que sus dispositivos se comuniquen entre sí en la misma red, lo que le dará la posibilidad de usar cualquiera de los dispositivos. como fuente de los datos que tiene.

Por supuesto, con la tecnología Bluetooth existen algunas limitaciones en cuanto a la distancia entre sus dispositivos. Por lo tanto, será importante que se asegure de que sus dispositivos no estén demasiado lejos entre sí antes de establecer una conexión inalámbrica entre los dos.

Aunque la tecnología Bluetooth se está volviendo más popular, es posible que no pueda disfrutar de los beneficios que ofrece hasta que se tome el tiempo para familiarizarse con ella. Sin embargo, una vez que lo hagas, verás lo fácil que es, entonces nunca mirarás atrás.

Si tienes tu computadora, teléfono móvil o tableta contigo cuando compras tu adaptador, entonces debería poder comenzar a usar su dispositivo Bluetooth en poco tiempo. Debería poder conectarse a su dispositivo desde cualquier dispositivo basado en Windows o Mac, por lo que nunca debería tener que preocuparse por crear ningún tipo de red para sus dispositivos Bluetooth de nuevo.

Entonces, ya sea que esté usando su computadora para enviar correos electrónicos y documentos, o si está usando su teléfono móvil o tableta para chatear con clientes y empleados, encontrará que esta es una forma muy útil de hacer las cosas. Una vez que haya instalado su adaptador de dispositivo Bluetooth, puede encenderlo, encender su PC o su dispositivo móvil y luego conectarse a sus dispositivos y debería poder comenzar a trabajar instantáneamente en todo lo que necesita en su vida.

Si tiene un teléfono móvil o tableta que está intentando utilizar como dispositivo de entrada, como una consola de juegos, encontrará que el adaptador USB Bluetooth es una gran solución . Puede conectar su teléfono a su computadora, luego conectarse a la señal de Bluetooth y transferir datos, o transferir videos e imágenes usando Bluetooth a su PC u otros dispositivos que necesita para poder reproducir usando su computadora.