VGA bluetooth

¿Está interesado en un adaptador Bluetooth VGA USB? La razón por la que podría estar interesado en este producto es porque está buscando la mejor tecnología disponible en el mercado hoy para su computadora personal.

ABLEWE USB C a HDMI y VGA Adaptador, USB C Hub Thunderbolt 3 a HDMI 4K VGA 1080P para MacBook Pro 2019/2018/2017/MacBook Air 2018/Dell XPS 13/Samsung S8/S9/Y etc.
  • 【USB C a HDMI y USB C a VGA Dual Outputs】 Conecta el dispositivo con puerto USB C a HDMI y VGA HDTV, monitor o proyector, etc. Las pantallas HDMI y VGA pueden funcionar simultáneamente. puedes disfrutar de imágenes vívidas, fieles a la vida en el trabajo o para el entretenimiento en casa.
  • 【Salida HDMI 4K y VGA 1080P】 puerto HDMI máximo compatible con 4K UHD 3840 × 2160 @30 Hz; pantalla VGA en hasta 1080P a 60 Hz Full HD. Cuando dos pantallas funcionan simultáneamente, la resolución máxima de las dos es 1920 x [email protected] Nota: Ampliar el modo, mientras que VGA y HDMI funcionan al mismo tiempo, dos monitores solo muestran el mismo contenido.
  • 【Fácil de usar】Plug and Play, no necesita software o controladores, el adaptador de tipo C a HDMI VGA 3.1 es una solución ideal para conectar dispositivos USB-C (compatible con Thunderbolt 3) a pantallas HDMI o VGA.
  • 【Amplia compatibilidad】este adaptador USB C 2 en 1 funciona para dispositivos USB-C con modo DP Alt, Macbook2015-2019, Macbook Pro 15 ''/13 '', 2016-2019, iMac2017/iMac pro2017, DELL/xps15/13/12, HP Spectre/x360, nuevo Chromebook Pixel, MI Air. / Surface Book, Lenovo Yoga 900/910/920, Samsung S8/S9/Note8-Note10, Huawei Mate 10, Microsoft Lumia 950XL, etc. (Nota: Pls asegúrese de que su dispositivo anfitrión admite el modo DP Alt).
  • 【Contenido del Paquete】 1 adaptador USB C HDMI VGA, 1 manual de usuario, garantía de devolución de dinero de 30 días. Le proporcionaremos servicio de atención al cliente profesional y soporte técnico dentro de las 24 horas; no dude en ponerse en contacto con nosotros en: [email protected], si tiene cualquier problema acerca de este convertidor USB C a HDMI USB C a VGA
Asnish Proyector,Mini Proyector,Proyector Doméstico Portátil con Bluetooth,Soporta 1080P Full HD, Proyector LED de 50000 Horas, Compatible con HDMI/USB/AV, TF/DCIN/VGA
  • 【Experiencia visual de alta definición】 Este proyector de cine en casa tiene una resolución nativa de 800*480P, admite 1080p Full HD y tiene una relación de contraste de 2000:1 para una reproducción fluida de películas ultra nítidas. Con sus altavoces HD, proporciona un sonido potente y claro y una experiencia de audio envolvente. Los tamaños de las pantallas van desde las 37 hasta las 150 pulgadas. Esto hace que el pico proyector sea ideal para las reuniones familiares y la convivencia.
  • 【Conectividad Multimedia】 Las interfaces incluyen HDMI/USB/VGA/AV/TF/Salida de audio 3.5mm.Compatible con Smartphone/Tablet/PC/TV/Laptop/U-Disk/DVD player/TV box etc. (Solo puedes conectarte a películas de Netflix, Prime Video, Hulu a través de tu portátil, Chromecast, TV stick o Roku debido a problemas de derechos de autor de la app.)
  • 【Proteja los ojos de su hijo】 El proyector utiliza imágenes difusas y una fuente de luz LED ecológica para reducir la fatiga visual durante la visualización a largo plazo y proteger la salud visual de su hijo y su familia. Además, puedes utilizar la corrección trapezoidal y el ajuste de enfoque para obtener el mejor ángulo y tamaño de visión.
  • 【Super Home Theater】 la mayoría de los escenarios de uso del picoproyector son de cine en casa.El proyector también puede conectarse a auriculares o altavoces Bluetooth para obtener una calidad de sonido aún mayor. No se recomienda su uso durante el día y funciona mejor en un lugar oscuro. No se recomienda para un uso profesional, como las presentaciones en la oficina. Puedes utilizar el proyector para disfrutar de juegos, vídeos, fotos, deportes, la Champions League, etc.
  • 【Calidad y servicio fiable】Ofrecemos 1 año de garantía para el mini proyector Asnish. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el manual para una rápida solución.Asnish mini proyector es ideal para que veas películas o videojuegos. (Se recomienda utilizarlo en condiciones de poca luz para obtener los mejores resultados.El Bluetooth sólo se conecta a los auriculares y altavoces, no a los smartphones.)
Rebajas
VGA a HDMI Adaptador con Audio [email protected], Conversor de PC Antigua a TV/Monitor con HDMI, FOINNEX Convertidor VGA Macho a HDMI Hembra Compatible para Ordenadores, Portátiles, PC, Proyectores,Monitores
  • 【Reavivar la pasión por las computadoras antiguas】Adaptador VGA a HDMI portátil de FOINNEX: Conecte fácilmente una computadora / laptop modelo anterior con salida VGA a TV, monitor o proyector con entrada HDMI para transmisión de video, juegos o compartir contenido. ¡Muy pequeño y conveniente, fácil de lllevar y ahorra espacio! Adaptador vga a hdmi para pc, Nota: Se necesita un cable HDMI (se vende por separado).
  • 【Estabilidad y sin parpadeo, disfrute del video】El convertidor vga a hdmi con audio está chapado en oro, es resistente al desgaste y a la corrosión, lo que garantiza una transmisión de señal estable. Chip convertidor digital estable: Convierte y admite resolución 1080p HD de forma inteligente. Conector vga hdmi, Elimine los factores inestables de doble visión y cola pesada. Velocidad de transmisión: 165 Gbps.
  • 【Sincronización de audio y video】Bonificación extra: Contiene un cable de audio de 3,5 mm y un cable micro USB. El cable MICRO USB debe estar conectado a un puerto USB de computadora de 5V 1A o a un adaptador de alimentación de 5V 1A. Adaptador vga con audio a hdmi, El adaptador no funcionaría con la conexión mini USB. Salida de audio: 3.5 interfaz de audio / R + L. Voltaje de salida: 5V / 1A.
  • 【Plug and play, conversión fácil】Convertidor de vga a hdmi, sin necesidad de conducir, fácil de usar, rápido, conveniente y compacto. Conector VGA macho HDMI hembra dorado. Este vga a hdmi conversor está compuesto por múltiples hilos de alambre de cobre, que pueden proteger la interferencia electromagnética externa y lograr la mejor transmisión de datos. Conectividad confiable con el tornillo apretado a mano.
  • Garantía de por vida -【Nota: Diseño de una sola vía.】Solo de VGA a TV o monitor con entrada HDMI. No se puede utilizar como un adaptador HDMI a VGA. Este vga to hdmi adapter requiere un cable HDMI (se vende por separado). Se debe conectar un conector USB para alimentar el chipset vga hdmi activo integrado. Compatible con los sistemas operativos Windows 7/8/10 y Linux.
HISTTON Mini computadora Industrial, Core i7-4500U Windows 10 Pro, 8GB RAM 128GB SSD, 2 * RS485 COM, 4 * RS232 COM, 2 * LAN, VGA/HDMI/Bluetooth 4.0 / WiFi, Soporte Linux/Ubunt
  • CPU: procesador Intel Core i7-4500U 1.80GHz (caché 4M, 3.00 GHz), Intel HD Graphics 4400;
  • Memoria: Tecnología de un solo canal DDR3 SODIMM, 1.5 Voltaje, Frecuencia 1600MHz o LPDDR3 1866MHz RAM (Máx. A 8GB); Disco duro: 1 x Msata SSD, Soporte 1 x Msata SSD + 1x2.5 "HDD / SSD;
  • Salida dual: HDMI y VGA, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia de su trabajo. La reproducción de video 4K ultra HD (UHD), se deleita con la impecable carrera visual de 4K Ultra HD con imágenes nítidas y realistas;
  • El diseño de enfriamiento sin ventilador, libre de ruidos, componentes 100% de estado sólido proporciona una vida útil más larga del producto. El ahorro de energía. Verde, bajo consumo de energía, el consumo de energía es solo de 15W, muy económico. Cáscara de aluminio cepillado ultra delgado de 29 mm, el efecto de enfriamiento es muy bueno, el control de temperatura a 40-50 grados;
  • Versión predeterminada del sistema operativo: OEM Windows 10 Pro; Versión opcional: Windows 7, 8, Linux Ubuntu. (Por favor, envíenos un correo electrónico después de comprarlo si no necesita Windows10 Pro).
Lenco LPJ-500 - Proyector Bluetooth (2800 lúmenes, 30.000 horas de vida útil, Full HD, Bluetooth 5.0, 2 entradas HDMI, USB, puerto SD, AV-in, VGA, color azul)
  • Experiencia de cine en casa: el miniproyector Lenco LPJ-500 es la solución ideal para cualquier amante de las películas y los jugadores que quieran ver películas o jugar a juegos de gran formato. El cuerpo utilizado puede durar 2800 lúmenes y una vida útil mínima de 30.000 horas.
  • Reproductor de DVD: el proyector Lenco LPJ-500 está equipado con un reproductor de DVD integrado. Simplemente inserta un DVD y disfruta de tu película o tu serie favorita al instante.
  • Bluetooth: para integrar el LPJ-500 aún mejor en Set-Ups existentes, está equipado con una conexión Bluetooth. Así se pueden conectar barras de sonido existentes, altavoces Bluetooth e instalaciones con el LPJ-500 sin esfuerzo y rápidamente. Menos líos de cables
  • Conexiones: con las posibilidades de conexión integradas se puede gestionar cualquier configuración y situación. Por defecto, el LPJ-500 viene con un puerto USB y SD, 2 x HDMI, Bluetooth, AV-IN, VGA y un conector de auriculares de 3,5 mm.
  • Calidad: el Lenco LPJ-500 es un producto de alta calidad de la gama de una empresa europea. El envío incluye el proyector Lenco LPJ-500, un cable de alimentación, un mando a distancia y la documentación necesaria.
Amazon Basics-Adaptador de HDMI a VGA
  • Conecta dispositivos HDMI a instalaciones con monitor VGA de manera rápida y sencilla (macho a hembra)
  • Diseño compacto que es fácil de transportar para presentaciones o eventos
  • Conéctalo fácilmente a proyectores, televisores, monitores y otras fuentes de visualización digital
  • Compatible con ordenadores de sobremesa, portátiles, ultrabooks, notebooks, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV BOX y otros dispositivos con puertos HDMI estándar
  • NO es compatible con dispositivos con puertos HDMI de bajo consumo
Rebajas
Xiaomi Monitor 1C 23.8" FHD (ISP, 1920x1080, 16:9, 60Hz, 6ms, 250cd/m2, HDMI + VGA, 178º, 3 lados sin bordes), negro
  • Mi 23.8’’ desktop monitor 1c
  • Fhd display. La pantalla ips fhd de 23 8 pulgadas ofrecedetalles de imagen claros y realistas y 178 ángulo de visión.
  • Low blue light. Tecnología sin parpadeo y tüv luz azul baja certificada ayuda aproteger el ojo de la fatiga
  • Soporte ajustable. El monitor puede inclinarse 15 hacia atrás y 5 hacia adelante, para optimizar la visualización
  • Diseño elegante . Pantalla sin bordes de 3 lados para proporcionar experiencia de visualización inmersiva. Conexión fácillos puertos hdmi y vga proporcionan conectividad a su pc yordenador portátil.
Rebajas
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector 6000 Lúmenes 1080P Full HD [Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD
  • 🔥【WiFi Proyector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 🔥【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • 🔥【2021 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 6000 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 🔥【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • 🔥【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.
YABER V5 7000 Lúmenes Mini Proyector Portátil, 2.4G & 5G WiFi Bluetoot Proyector Soporta 1080P Full HD, Cine en Casa Adecuado para Smartphone iPad, HDMI / USB / VGA / AV(Bolsa y Trípode incluidos)
  • 🎄 【Función 5G / 2.4G Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.1】 Admite proyección con cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android, puede mostrar directamente la pantalla del teléfono inteligente o tableta compatible con AirPlay, Miracast, DLNA en el proyector al reflejar. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puede disfrutar de películas o partidos de fútbol mucho más fácilmente!
  • 🎄 【2022 Nuevo actualizado + trípode gratuito + 80% de brillo】 Mucho más brillante, Con una relación de contraste de 8000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes más claras que los proyectores comunes, también es compatible con Full HD 1080P. Además, este hermoso mini proyector portátil también se puede usar como decoración para una habitación debido a su diseño suave y compacto.
  • 🎄 【Compatibilidad con lentes de alta transmisión 1080 Full HD】 El mini proyector V5 actualizado 2021 es 1280x720p nativo (compatible con 1920x1080p), alto contraste 8000L, 8000: 1 y relación de aspecto 16: 9/4: 3; La carcasa tiene un desgaste más fuerte y una mayor resistencia a la temperatura. Lente de metal lujosa y moderna adoptada, alta transmitancia de luz y alta refracción para proporcionar una imagen de excelente claridad y una imagen en color de alta restauración.
  • 🎄 【Función Zoom / Pantalla de proyección grande】La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite un tamaño de proyección de 45-200 "con una distancia de proyección de 1,15-5 m. El mini proyector YABER V5 también adopta el último sistema de refrigeración, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido durante la reproducción.
  • 🎄 【Amplia compatibilidad y soporte técnico de 3 años】 El proyector Wi-Fi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, computadora portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. Ofrecemos 36 meses de reparación y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en visitar nuestro centro de atención al cliente.
Adaptador USB tipo C a HDMI VGA, el mejor cable USB C a 4K HDMI/VGA/USB 3.0/USB C PD carga multipuerto Hub adaptador para Nintendo Switch/MacBook Pro/Air/iPad Pro 2018/Dell XPS/Monitores/Samsung
  • El mejor cable USB C 4 en 1: equipado con adaptador HDMI/VGA/USB3.0/USB C PD. Compatible con Google Chrome OS, Windows7/8/10, XP, Linus, Vista
  • Carga rápida PD: carga USB C: velocidad de carga rápida a través de puertos USB de hasta 60 W de potencia, que puede soportar dispositivos MacBook Pro y USB C
  • Salida de vídeo y audio: espejo o extiende tu pantalla con el puerto HDMI a HDTV, monitor, TV o proyector para transferencia de vídeo y audio. Compatible con Ultra HD 4K, 4K @ (3840 x 2160) 30Hz, 1920 x 1200, 1920 x 1080, 1280 x 1024, 1080p/60Hz
  • Transferencia de datos ultrarrápida y compatible con Thunderbolt 3: USB 3.0 ofrece una velocidad de transferencia ultrarrápida de hasta 5 Gbit/s, compatible con USB 2.0.
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2016-2020, MacBook Air 2018-2020 (no aplicable a generaciones anteriores de Macbok Air y Pro), MacBook 12, nueva generación Imac / Pro.
Mini PC, Aerofara Aero 2 Windows 10 Mini computadora de Escritorio 8GB LPDDR4 / 256GB SSD, Celeron J4125, HDMI + VGA Dual Display, Dual WiFi, 3 * USB 3,0
  • 【Sistema base Windows 10 de 64 bits preinstalado, último procesador Gemini Lake Celeron J4125 e UHD Graphics 600】: Mini PC AEROFARA AERO 2 basada en el último procesador GEMINI LAKE Celeron J4125 (caché de 4 M, 4 cables y 4 cables, hasta 2, 7 GHz), con UHD Graphics 600, HDMI y VGA Dual Display, puede expandir la mini PC a monitores de TV 4K y un área de video 4K realista.
  • 【LPDDR4 de 8GB + SSD de 256GB】 Compatible con SSD M.2 y tarjeta SD expandible, descargue sus programas y películas favoritos con una navegación fluida y receptiva y aplicaciones de inicio rápido.
  • 【Wifi de 2,4 GHz + Wi-Fi de banda dual de 5,8 GHz y LAN de 1000 Mbit / s】: Admite Wi-Fi de banda dual de 2,4 G + 5,8 G, LAN de 1000 Mbit / s. Excelentes características de conectividad. Abra el sitio web en segundos, descargue rápidamente el archivo, mire el video sin almacenar en búfer, el juego no se detendrá de manera anormal.
  • 【Nuevo método de enfriamiento y ahorro de 10 W en cirugía】 Buen diseño de disipación de calor para operaciones de alto rendimiento a altas temperaturas. Si el uso de la CPU es del 100%, el ventilador funciona a 3800 rpm. 10 W con bajo consumo energético y protección medioambiental.
  • 【Mini PC AEROFARA AERO 2 pequeño y portátil】 Tamaño: 120x120x23mm, cubierta de metal. Con 3 puertos USB 3.0, 1 conector para auriculares, 1 puerto LAN 1 1 * 1000M, 1 * HDMI, 1 * puerto VGA, 1 * puerto de alimentación CC y 1 * puerto para tarjeta SD
Mini PC sin Ventilador, 8GB DDR3/128GB eMMC Atom Z8350 Windows 10 Pro Compatible con 4K HD, HDMI + VGA, WiFi 2.4G / 5G, Bluetooth, Mini computadora de Escritorio
  • 【Memoria ampliable】 La mini computadora tiene 8GB de DDR3 y 128GB de eMMC. Puede expandir el almacenamiento agregando un SSD Sata de 2,5 pulgadas (hasta 2 TB) o insertando una tarjeta SD para un rendimiento más rápido.
  • 【Procesador de alta eficiencia】 Alimentado por un procesador Intel Core Quad Atom Z8350 de 1,92 GHz e Intel HD Graphics para gráficos, preinstalado con Windows 10 Pro (64 bits), simplifica su trabajo.
  • 【Mini PC sin ventilador】 El diseño sin ventilador proporciona un entorno de trabajo silencioso, un puerto HDMI integrado y un puerto VGA para dos pantallas para que su trabajo sea más eficiente.
  • 【Pequeño pero potente】 En comparación con las computadoras host tradicionales, la Mini PC es muy pequeña con un tamaño de 4.92 * 4.92 * 0.98 pulgadas. Es ideal para viajes de negocios, entretenimiento visual en el hogar y la oficina, etc. Admite WIFi dual 2.4G / 5G para un funcionamiento estable y Bluetooth 4.2 para conectar un mouse o teclado Bluetooth, etc.
  • 【Worry Free Service】 SNUNMU brinda satisfacción y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o inquietud, estaremos a su disposición en un plazo de 24 horas.
Proyector 1080P - Proyector de proyector Full HD Yefound Q6 para exteriores Mini Movie Projector de 150 pulgadas, pantalla HiFi Speaker compatible con PC/Switch/PS4/TV Stick/USB/VGA/HDMI
  • [Three Aditional Rewards --- better than other products] (1) Update Brightness: Our 6500 Lumeus is more realistic than other products. Brighter than 99% miniproyectores. (2) Update the original Resolution: The native Resolution of our mini portable projector is 1280 x 720P, soporte 1920 x 1080P, and the screen display is clearer and more vivid. (3) Renewal accessories: paquete con protección portátil de alta calidad para nuestros clientes.
  • [Meet your family needs] Watch movies, take classes online, or let your children enjoy hours of cartoons and educational videos [very suitable for use in low-light ambients]. Es una innovación de los proyectores tradicionales, built-in stereo Speakers, adjust the trapezoid and focus to obtain a una proyección muy grande de 130 pulgadas, la distancia de proyección es de 1,5 metros - 5 metros, bringing un excelente experto. Proyector de exterior y movimiento adecuado para uso interior.
  • [Alta calidad Sound Effects] Nuestro proyector Bloomidea puede crear imágenes de alta definición de 130 pulgadas. Al igual que el time, el cuerpo tiene un indicador independiente, puedes disfrutar de una imagen amplia y completa. Portable Projector Plus You can choose to connect the projector to external speakers, headphones or other audio equipment to customize the audiovisual experience.
  • [Multifuncción] Bloomidea proyector is equipped with Hdmi, USB, AV, Vga cable connection and SD card connection. El proyector Bloomidea se puede conectar a TV, PC, laptop, tablet, switch o otros formatos para ver fácilmente y convenientes vídeos, browse picture o play.
HDMI Convertidor Switch 3x1 con Extractor de Audio Salida Analógica Óptica Toslink SPDIF Soporte 4K 3D con Mando IR Cable HDMI Cable USB y 3.5mm Macho a 2 Cables Hembra RCA para BLU-Ray DVD PS4 TV
  • 【Conmutador HDMI 3x1 con Extractor de Audio】 No Solo es un Conmutador HDMI 3x1 con Función PIP, Sino También un Extractor de Audio HDMI con Tres Modos de Salida de Audio.
  • 【Compatible con HDMI 1.4 Ofrecido un Cable HDMI】 Este Conmutador HDMI: Resolución de entrada de Hasta 4K @ 30Hz, 2016P, 3D, Admite video EDID, Configuración de EDID de Audio: 2CH y 5.1CH, NO compatible con HDCP 2.2
  • 【Características】 Viene con un Cable de 3.5 mm a RCA, Tres Entradas HDMI a una Pantalla HDMI (modo de pase) + Salida de Toslink Óptico (modo 5.1CH) o Salida de Audio Estéreo (modo de 2 canales); Conmutación Automática, Manual o Remota
  • 【Alta Calidad, Buena Pinta】 Carcasa de Plástico ABS de Alta Calidad, Conectores Chapados en oro de 24 quilates; Reducir la Pérdida de Señal, Obtenga una Mejor Señal de Salida. (Nota: El convertidor no se puede usar con otros adapatdores, como el adapator HDMI a DVI.)
  • 【Amplia Compatibilidad】 Adecuado para Varios Dispositivos Fuente HDMI como Roku o Chromecast sin Salida de Audio, así como Reproductor de Blu-ray / DVD / HD, Caja de Satélite, Amazon Fire TV, PS3 / 4, TV, Xbox, PC / Portátil, HD Cámara, HD DVR, etc.
Mini Proyector 8500 Lúmenes, HOWWOO WiFi Proyector Bluetooth 1080P Nativo, Proyector Cine en Casa con Pantalla de 100" y Pantalla Máxde 300", para HDMI/VGA/USB/AV/SD/TV Stick/Smartphone
  • 【Cine en casa y proyector portátil】El mini proyector portátil HOWOO tiene una resolución nativa HD 1280 x 1080P, con su salida de luz LED de 8500 lúmenes, puede mostrar claramente imágenes dinámicas y colores vivos; el tamaño de proyección varía de 40 a 300 pulgadas, la mejor distancia de visualización es de 2,5 m, viene con una pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas, perfecta para cine en casa y uso en exteriores.
  • 【Conexión multimedia】Las interfaces incluyen HDMI/USB/VGA/AV/tarjeta Micro SD/salida de audio de 3,5 mm. Compatible con teléfono inteligente/tableta/PC/ordenador portátil/unidad USB/PS4/reproductor de DVD, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, solo funciona en Netflix, Prime Video o Hulu conectando una computadora portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku para ver películas).
  • 【WiFi y Bluetooth integrados】Con la función de espejo WiFi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector WiFi Bluetooth con teléfonos iOS/Android y portátiles con Windows para disfrutar de una experiencia de transmisión gratuita y videojuegos o películas al aire libre, también puede conectar Bluetooth a sus altavoces Bluetooth, auriculares Bluetooth y AirPods.
  • 【Bajo ruido】Este proyector video actualizado tiene un potente sistema de enfriamiento, con alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido del ventilador, lo que puede minimizar el consumo de energía y extender la vida útil de la lámpara a 120000 horas, lo que significa que puede usar más de 10 años, continuar brindando tú con una experiencia visual perfecta
  • 【2 años de garantía】Obtenga 1 * Mini proyector HOWOO, 1 * Pantalla de proyector de 100 pulgadas, 1 * Cable de datos AV 3 en 1, 1 * Cable HDMI, 1 * Cable de alimentación, 1 * Control remoto, 1 * Manual de uso, 1 * paño para lentes y 1 * tornillo de pie alto. Disfrutará de 2 años de servicio posventa y servicio al cliente profesional y soporte técnico. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector, no dude en contactarnos.
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB
  • ❤[Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200" se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • ❤[La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • ❤[Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • ❤[Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • ❤[Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
Proyector HI-04 con Pantalla de Proyección, Proyector Video 7000 Lúmenes Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV, para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.
  • 【🔥 PROYECTOR DE VIDEO HD CON PANTALLA DE PROYECCIÓN 🔥】 El proyector de cine en casa HI-04 tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 7000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • 【🔥 AMPLIAS OPCIONES DE CONEXIÓN 🔥】 Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chromecast, Roku Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • 【🔥 CINE EN CASA MÓVIL Y PORTÁTIL 🔥】 El proyector HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil con resolución de alta definición HD 1080P, brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 100 pulgadas.
  • 【🔥 PROYECTOR PERSONALIZADO DE CALIDAD 🔥】 El mini proyector HI-04 es una edición personalizada limitada, con una pantalla de proyección portátil, exclusiva y elegante, de 100 pulgadas, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos.
  • 【🔥 ELECCIÓN IDEAL PARA ESTA NAVIDAD 🔥】 El proyector HI-04 con pantalla de proyección, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector HI-04 tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
Adaptador USB C a HDMI VGA, iTSOHOO 2 en 1 USB Tipo C a VGA convertidor HDMI 4K para computadora portátil, monitor, proyector, HDTV, Macbook Pro, Huawei Mate 3 / P30 Pro y más dispositivos USB C
  • 【Amplia compatibilidad】: esta interfaz 2 en 1 USB C a VGA y HDMI es compatible con muchos dispositivos USB C, como MacBook Pro 2020/2019/2018, MacBook Air 2018/2019/2020, Dell XPS 13/XPS 15/Spectre X2/Spectre X360/Acer Switch Alpha 1, Acer Chromebook R13, Google Chromebook Pixel, Yoga 900/910/920/940, Galaxy S8/S9/S10, HuaWei MateBook, P30, Mate 20 y más. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no estás seguro de la compatibilidad de tu dispositivo.
  • 【Fuerte resistencia al calor】: convertidor iTSOHOO USB tipo C a HDTV VGA, adopta acabado ionizado de aleación de aluminio, suave y compacto. Múltiples protecciones se aplican para sobretensión, sobrecarga, sobrecalor. Placa de aluminio para una fuerte capacidad antioxidante y transmisión de señal completa de forma estable
Proyector, Groview Mini Proyector portátil con Pantalla 6500 Lux, Nativo 720p 5.0 Bluetooth Proyector Soporta 1080P, 240” Pulgadas Compatible con iPhone, Android, HDMI, VGA, USB, Tablets, Laptop
  • 【HD Resolución nativo 720P 】Groview mini proyector portatil full hd es un de película con resolución nativo 720P (1080P soportada), tiene 6500 Lúmenes, contraste 5000: 1, 80% más brillante que otros vídeo proyectores generales y garantiza imágenes claras, alta reproducción cromática sin fatiga ocular, protección ocular.
  • 【Pantalla De Proyector De 100 "" Incluida】Para satisfacer las necesidades de películas al aire libre del cliente, el paquete incluye una pantalla de proyector portátil de 100 "". Nuestro proyector para moviles ofrece un tamaño de visualización de 72"" a 240 ""con una distancia de proyección de 6,8 a 22 pies. Disfrute de las excelentes películas al aire libre con su familia en su jardín (recomendado para usar por la noche).
  • 【 Bluetooth 5.0 y estéreo de alta fidelidad】 nuestro Full HD bluetooth proyector de integrado en el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar de forma inalámbrica tu altavoz Bluetooth, auriculares, no te preocupes por perder tu sueño en familia. Groview nativo 720p proyector de cine en casa altavoces estéreo HiFi de 5 W integrados que proporcionan un sonido más potente y estéreo para tu fiesta.
  • 【 Multimedia video proyector】Groview mini móvil proyector equipado con HDMI, VGA, tarjeta SD, AV, interfaz USB, el proyector es compatible con iPhone, TV Box, TV Stick, PC, portátiles, tabletas, unidad flash USB, DVD, PS4, reproductores multimedia. Se utiliza para muchos entornos: cine en casa, videojuegos, fiestas, actividades al aire libre, videoconferencias.
  • 【 Servicio profesional】Groview HDMI proyector ofrece 3 años de servicio al cliente profesional y soporte técnico a largo plazo. Si usted tiene preguntas sobre nuestro proyector smartphone nativo 720P, póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico, llamada y nuestro sitio web de marca, le ofreceremos una solución satisfactoria y profesional en 24 horas.
Rebajas
Proyector Nativo 1080P Full HD 7500 lúmenes,Soporte 4k Mini proyector de Video Compatible Ajuste Digital Proyector LED de Cine en casa y presentación PPT, Compatible con HDMI / USB / SD / AV / VGA
  • 🎥 【Proyector de video Nativo 1080P Full HD】 Mini proyector nativo Full HD 1080P con una resolución nativa de 1920 ∗ 1080P. En comparación con otros proyectores 720P, ofrece un 30% más de detalle. Los colores son más vivos y finos, y la imagen es más exquisita. Por tanto, podrás disfrutar de juegos, vídeos, series de TV, fotos, deportes, Champions League, etc. más libremente con su familia y amigos.
  • 🎥 【Mayor brillo, pantalla más grande】 Este proyector de 7500 lúmenes, admite relaciones de aspecto 16: 9 y 4: 3, relación de contraste 5000: 1, tiene mayor brillo y colores más ricos y finos. El proyector de video LED Gobran es el proyector perfecto para ver películas, juegos y fiestas al aire libre en casa.
  • 🎥 【Amplia compatibilidad】 Este proyector de cine en casa Full HD tiene HDMI, VGA, AV, USB y múltiples interfaces de salida de audio de 3,5 mm compatibles con Laptop / MacBook / reproductor de DVD / USB / TV box / X-Box. Tenga en cuenta: se requiere un cable HDMI si desea una calidad de imagen 4K.
  • 🎥 【Altavoces incorporados con sonido envolvente estéreo speakers Los altavoces estéreo de 5 W incorporados con sonido envolvente estéreo garantizan efectos de audio potentes y equilibrados. Además, el proyector también se puede emparejar con altavoces externos a través de un conector de 3,5 mm, si es necesario, para obtener la mejor salida de audio.
  • 🎥 【Regalos personales】 El mini proyector Gobran tiene aproximadamente la mitad del tamaño y el peso del proyector 1080P nativo tradicional. Exquisito, conciso y generoso. Puede ser el regalo perfecto para su familia y amigos. Además, los proyectores Gobran vienen con 2 años de mantenimiento gratuito y soporte técnico profesional de por vida. Para preguntas, por favor contáctenos.

¿Por qué debería utilizar un adaptador Bluetooth VGA con su computadora?

Hay muchas opciones diferentes que puede escoge de. Puede elegir entre usar la conexión USB para conectar su computadora y su conexión Bluetooth para conectarse a su computadora portátil u otro dispositivo inalámbrico. Si está considerando este tipo de tecnología, es importante que tenga en sus manos un adaptador USB VGA Bluetooth.

Hay muchas razones por las que debe usar una conexión USB para conecte su computadora a un dispositivo Bluetooth. Primero, la conexión USB le permitirá hacer cosas como transferir archivos grandes entre su computadora y su dispositivo Bluetooth. Además, puede tener su computadora conectada al dispositivo Bluetooth a través de un cable USB. Esta es una solución ideal si desea tener tanto su computadora portátil como su dispositivo Bluetooth conectados a su computadora.

Sin embargo, existen algunos inconvenientes para conectarse a través de una conexión USB a su Dispositivo Bluetooth. En este artículo, analizaremos cómo puede aprovechar al máximo este tipo de conexión.

Uno de los mayores problemas que encontrará al conectarse a través de un USB conexión es que su computadora no podrá manejar los datos que vienen a través de su dispositivo Bluetooth. Esto significa que tendrá que transferir muchos más datos de los que tendría si conectara su computadora portátil directamente al dispositivo Bluetooth.

Otra desventaja de conectar su computadora portátil a través de un La conexión USB significa que no puede utilizar la tecnología Bluetooth en su dispositivo móvil. Cuando usa una conexión USB tradicional para conectarse a su computadora portátil, su dispositivo a menudo no puede leer las señales de Bluetooth. Dado que las señales de Bluetooth tienen un ancho de banda mucho mayor, la señal de su computadora portátil no puede manejarlas.

Esto significa que su dispositivo no podrá detectar ninguna señal de Bluetooth entrante . En otras palabras, su computadora portátil se desconectará cuando conecte su teléfono a su computadora portátil. Si va a conectar un dispositivo Bluetooth a su computadora portátil a través de una conexión USB, debe asegurarse de que va a utilizar una conexión USB de alta velocidad.

El La razón por la que debe obtener un adaptador USB VGA Bluetooth es porque este adaptador le permitirá tener tanto su computadora portátil como su dispositivo Bluetooth conectados a su computadora portátil al mismo tiempo. Esto le dará un mejor control sobre lo que se envía y recibe a través de su dispositivo.

Otra razón por la que debería obtener un adaptador VGA para conectar su computadora portátil a su dispositivo Bluetooth es porque este adaptador es compatible con muchos tipos diferentes de portátiles. Esto significa que podrá elegir el adaptador VGA adecuado que funcione para su computadora portátil específica. También podrá personalizar el adaptador para que se ajuste a las especificaciones que se especifican en su computadora portátil.

También puede considerar la posibilidad de obtener un adaptador que permita utilizar su computadora portátil como una tarjeta de video USB. De esta manera, podrá conectar su computadora portátil usando su puerto USB estándar. y luego conecte su computadora portátil a su dispositivo mediante un cable USB estándar. De esta manera, podrá aprovechar el ancho de banda adicional que le proporcionará la tarjeta de video de su dispositivo.

Otra opción que puede usar para aprovechar al máximo de su adaptador Bluetooth VGA es instalar el paquete de software que utiliza para conectar su computadora portátil a su computadora. Muchos de estos paquetes lo ayudarán a conectar su computadora portátil al dispositivo Bluetooth sin tener que conectar su computadora portátil a su escritorio. Sin embargo, si desea poder utilizar la tecnología Bluetooth, aún tendrá que conectar su computadora portátil a su escritorio mediante el puerto USB tradicional.

Para resumir, si Si desea aprovechar al máximo su adaptador Bluetooth VGA, es importante que utilice el conector USB que se proporciona con su computadora. Si no tiene esta conexión, no podrá utilizar todos los beneficios que conlleva el uso de una conexión USB para conectar su computadora portátil a su dispositivo Bluetooth. Esto significa que tendrá que transferir muchos más datos de los que haría si usara un puerto USB.